DR4GO BCN escribió:Wenas, esta semana dicen en la página oficial de Atari k ponen el parche para mejorar el online y EVITAR A ESOS CHETOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA K PARECEN K VAYAN VOLANDO HACIENDO TIEMPOS ESTRATOSFÉRICOS Y DEL TODO ILÓGICOS. Tambien quitarán esos tiempos falseados
DR4GO BCN escribió:Wenas, esta semana dicen en la página oficial de Atari k ponen el parche para mejorar el online y EVITAR A ESOS CHETOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA K PARECEN K VAYAN VOLANDO HACIENDO TIEMPOS ESTRATOSFÉRICOS Y DEL TODO ILÓGICOS. Tambien quitarán esos tiempos falseados
javitorrente escribió:Querido Nando coge boli y papel:
-Monza
-BMW M3 GTR
-1:52:673
Volando bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojo juego sin ayudas y con pad para los que no lo saben
javitorrente escribió:Querido Nando coge boli y papel:
-Monza
-BMW M3 GTR
RyloudedOtravez escribió:javitorrente escribió:Querido Nando coge boli y papel:
-Monza
-BMW M3 GTR
Eso quiere decir que no existe brecha entre Race Pro y GTR, se confirma que se pueden hacer los mismos tiempos incluso con PAD. Yo voy a por el 1:51.8xx esta misma noche que me he tirado todo el dia durmiendo y estoy desayunando
XxoANDYoxX escribió:venga tios segurok sabeis algo del tema hachadme una manita con los reglajes y la configuracion del volante
gracias
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":
¿Sólo hay esos 8 contratos?? de la letra "A" a la "H"??
Es que sí es así me parece un modo carrera cutrísimo y cortísimo.....
^CuNho^ escribió:yonyosef escribió:Hay vibracion!!!! insisto, hay vibracion en el volante!!!,
Me cago en la p..ta, no tengo ni pajolera idea de por qué tengo ahora y antes no, no he tocado nada en el menu de controles, me he puesto a mirar los foros de internet sobre el juego con la musica de fondo del juego y la consola encendida en el menu de la pag principal, ha sido volver a catarlo y ta channnnnnnnnnnnnn vibra
Pero te vibra como en el Forza2?? osea que se nota de sobra??
Manda huevos que me vibren las orejas con los sharkoon y que no me vibre el volante
blademan76 escribió:joder,y algunos sin llegarnos el juego aun,que suplicio machooooooo! Por favor, si alguien lo ha pedido por gamehubs, que me diga si le han enviado ya el nº de certificado por mail, porque en su web pone que esta en venta pero no se si mi pedido ha salido,socorroooooooo,quiero jugaaaaaaaar!
MAVA escribió:blademan76 escribió:joder,y algunos sin llegarnos el juego aun,que suplicio machooooooo! Por favor, si alguien lo ha pedido por gamehubs, que me diga si le han enviado ya el nº de certificado por mail, porque en su web pone que esta en venta pero no se si mi pedido ha salido,socorroooooooo,quiero jugaaaaaaaar!
Tranquilo, hombre-Blade, jeje, ya he visto tus mensajes en la tienda, , a veces el juego ha salido pero tardan en poner los trackings a todo el mundo, no desesperemos, yo estoy como tú. Al menos hoy lo ponían en venta y de momento no pone "Sold out", así que no es por no tener stock.
Quiero carreras yaaaaaa!!!!
Buenas noches, me voy al sobre y así pasará el tiempo más rápido, juas juas
jcesar escribió:
me pasa lo mismo, me vibran las orejas pero no el volante...
pablosales escribió:leewix escribió:Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":
No tio, cada letra es digamos una serie de categorias parecidas: en la primera tendras los coches menos potentes, en la segunda los caterham y los radical, etc, etc, hay bastantes. Además de vez en cuando te invitan a hacer una carrera extra como sustituto.
Por cierto, cuando sale el F3000??? Que ganas de pillarlo
I DaN I escribió:Hola,
bueno, después de estar probando el juego desde el Lunes, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el juego cumple las expectativas que tenía de él.
Basicamente es una versión recortada en opciones de sus hermanos mayores.
El apartado gráfico es aceptable en mi opinión, es cierto que tiene defectos gráficos, quizas el más grave el framerate, que de vez en cuando se hace inestable, aunque no muy a menudo. Quizás la gente que este acostumbrada a juegos como GT5, Grid, etc, puede parecerles bastante pobre el juego en este sentido... aunque si se ha jugado ya a este tipo de sims en pc verá que los gráficos son similares a la media general o incluso por encima, pecando eso si, en la resolución.
De todas formas, como he comentado antes para ser el tipo de juego que es, cumplen de sobra.
Sobre el sonido comentar que es bestial desde mi punto de vista. Os juro que cuando probé el Bmw del 87 y oí esos "rugidos" casi se me cayeron dos lagrimones como puños de grandes al suelo. En este sentido muy conseguido el juego.
En cuanto a la jubabilidad... ummm como decirlo... creo que voy a utilizar una frase del compañero chechuka, que plasma bastante bien lo que pienso en este sentido "estoy más convencido de que lleva el alma de la saga GTR" aunque cambiaria la palabra GTR por Simbin.
La conducción se hace una delicia, el cambio de los vehiculos muy acentuado, como debe ser (una de las pequeñas decepciones que me dejó Forza es referente a esto. Aun siendo diferente la conducción con sus diferentes vehiculos, al final la sensación que me dejaban era de estar llevando el mismo coche con diferentes cambios pero en esencia muy parecidos) el cambio que hay simplemente al pasar de un pequeño mini a un "pequeño" radical es muuy acentuada. De todas formas esto es normal, al tener menos coches que otros juegos, en teoria las fisicas deben estar (y lo están) más conseguidas.
El modo carrera en si me parece una especie de aprendizaje, aunque eso de tener que desbloquear los coches mediante esto... no me ha gustado demasiado. La dificultad no es muy elevada, aunque va subiendo progresivamente (hasta donde he jugado, clase C, quizás E,no recuerdo, los turismos grandes) y supongo que para la mayoria de gente que no este acostumbrada a este tipo de juegos les resultara un buen reto. Los demás modos de juego no tienen mucho que contar, campeonatos, hotlaps, práctica, etc. Del online no voy a hablar porque aún no lo he tocado.
Comentar también lo bien que utiliza el juego el volante, es más, me atreveria a decir que es el juego que mejor lo hace funcionar en la consola. El ratio de giro muy bien ajustado, efectos de ff conseguidos, vibraciones de tierra, pianos, etc bastante bien (que por cierto tengo que comentar que siempre me ha ido bien en este sentido, sin hacer nada raro, no se si puede ser debido al volante, el mio es un V1 de los primeros.) de echo lo único que echo un poco de menos es la sensación de perder las ruedas que trasmite el Forza, aquí es muy parecida, aunque más tenue.
Realmente se nota jugar con volante, de echo, considero un error jugar a este juego sin él, por lo menos si se quiere valorar en su justa medida.
En resumen, un juego que a pesar de sus muchos fallos (por los que no he pasado, pues ya hay muchos post comentandolos) terminará por enganchar a aquellos que buscan simulación en Xbox360, pues es lo más parecido a los juegos de pc en este sentido. Todo aquel que quiera "sentir" de verdad la atmósfera de la competición y sus "sensaciones" debe probar este juego.
Saludos.
P.D: comentar que toda la valoración esta echa desde la perspectiva de alguien a quien le gustan los simuladores, juega con volante y por supuesto sin ningún tipo de ayuda, aunque por supuesto la visión de cada uno será diferente.
Por cierto, los que vayais dandole al online agregadme, que me gustaría ir probando el online. (si va, claro )
pablosales escribió:leewix escribió:Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":
No tio, cada letra es digamos una serie de categorias parecidas: en la primera tendras los coches menos potentes, en la segunda los caterham y los radical, etc, etc, hay bastantes. Además de vez en cuando te invitan a hacer una carrera extra como sustituto.
I DaN I escribió:...
La conducción se hace una delicia, el cambio de los vehiculos muy acentuado, como debe ser (una de las pequeñas decepciones que me dejó Forza es referente a esto. Aun siendo diferente la conducción con sus diferentes vehiculos, al final la sensación que me dejaban era de estar llevando el mismo coche con diferentes cambios pero en esencia muy parecidos) el cambio que hay simplemente al pasar de un pequeño mini a un "pequeño" radical es muuy acentuada. De todas formas esto es normal, al tener menos coches que otros juegos, en teoria las fisicas deben estar (y lo están) más conseguidas.
...
Comentar también lo bien que utiliza el juego el volante, es más, me atreveria a decir que es el juego que mejor lo hace funcionar en la consola. El ratio de giro muy bien ajustado, efectos de ff conseguidos, vibraciones de tierra, pianos, etc bastante bien (que por cierto tengo que comentar que siempre me ha ido bien en este sentido, sin hacer nada raro, no se si puede ser debido al volante, el mio es un V1 de los primeros.) de echo lo único que echo un poco de menos es la sensación de perder las ruedas que trasmite el Forza, aquí es muy parecida, aunque más tenue.
Realmente se nota jugar con volante, de echo, considero un error jugar a este juego sin él, por lo menos si se quiere valorar en su justa medida.
En resumen, un juego que a pesar de sus muchos fallos (por los que no he pasado, pues ya hay muchos post comentandolos) terminará por enganchar a aquellos que buscan simulación en Xbox360, pues es lo más parecido a los juegos de pc en este sentido. Todo aquel que quiera "sentir" de verdad la atmósfera de la competición y sus "sensaciones" debe probar este juego.
Dutch escribió:Ojala salga un parche porque yo cada vez me cabreo mas por ver la cantidad de fallos que tiene y ver que no ha sido la maravilla de juego que podia haber sido porque cada vez que lo pruebo me gusta mas la conduccion que tiene, lo bien simulada que está. Seguro que si lo comparamos con los de pc no es igual de bueno pero joder, comparado con lo que hay en consola es la hostia. Acabo de jugar al modo carrera y he llegado a los radical y joooooder que guapo!!! me ha costado batir el tiempo que te ponen para el contrato y es que es una pasada. ¿os habeis fijado lo directa que es la direccion con esos coches?. Con nada que tocas el volante, el coche responde y no ocurre lo mismo con las demas categorias de coches. Es decir, el volante cambia para cada coche, y aunque ya me habia dado cuenta de eso, no me imaginaba que estuviera tan bien hecho hasta que he probado los radical y he visto lo que os digo de la direccion tan directa. El juego que mejor implementa el volante, sin duda.
Saludos.
leewix escribió:Lo que comentáis del distinto comportamiento de los coches ya está muy bien implementado en Forza 2, se nota mucho el cambio de control de uno a otro y sobre todo como frenan también.
Sergioss22 escribió:Varias preguntas.
- Como se invita a un amigo a una partida??
- Siendo host como se omite la calificacion ?? (el otro dia estuve en una partida que en la que empezaba la calificacion y al momento te saltaba e ibamos a la carrera)
- Siendo host, como se cambia de circuito despues de una carrera??
- Siendo el host, cuando acaba una carrera.... sale la pantalla de tiempo, le doy a continuar y me sale un manu con 4 opciones, guardar repeticion, vista carrera. opciones y salir (hablo de memoria)... y en esa pantalla que ?? como empiezo otra carrera en el mismo circuito o algo seguir desde ahi.. ?
Es que me da la sensacion como si me faltara un menu , o quiza es que soy muuu tonto...
(que saquen ya un parche para el live !!!!, que desespero.... )
(darle a partida rapida es culgue 99,99% seguro)
mecro escribió:[1/2 OFFTOPIC]
Ayer me descargue un mod para el GTR Evolution de un coche que me encanta.
Mirar:
Mi ferrari preferido, el Ferrari F430!
Tiene diferentes Skin. Estoy a ver si me puedo hacer yo uno personalizado.
Es una gozada conducirlo con el G25!.
[1/2 OFFTOPIC]
Saludos.
denis74 escribió:Anda que vaya piques que teneis con vuestros bólidos virtuales,jejeje!!XxoANDYoxX escribió:venga tios segurok sabeis algo del tema hachadme una manita con los reglajes y la configuracion del volante
gracias
Registrate en esta página y así podrás consultar los reglajes ideales según que coche con que circuito:
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
chechuka escribió:mecro escribió:[1/2 OFFTOPIC]
Ayer me descargue un mod para el GTR Evolution de un coche que me encanta.
Mirar:
Mi ferrari preferido, el Ferrari F430!
Tiene diferentes Skin. Estoy a ver si me puedo hacer yo uno personalizado.
Es una gozada conducirlo con el G25!.
[1/2 OFFTOPIC]
Saludos.
...y pensar que tu fuiste el creador del hilo...nos has dejado huerfanos
Es que el GTR y un G25 es mucha tela, te comprendo.
RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)
SkripT escribió:Buenas gente, sabeis si existe alguna solución para el problema de que la vista interna (la del volante) se vea muy oscura por HDMI? Es el único juego que veo que no cuenta con ajuste de brillo, sinó que te pide que ajuste el de la TV. Incluso vagos para programar esto, ya le vale.
Pichuco escribió:Cómo cuesta seguir el hilo después de varios días ausente!!! por lo menos me he tenido que leer 20 páginas!!!
Bueno, comentaros que tras un contacto más profundo con el juego, cada día me gusta más.
Me he metido en profundo (en los ratos que tengo que son más bien pocos) con el modo carrera (haciéndole caso a Chechuka para desbloquear coches) y un poco también con el campeonato.
Con el modo carrera y con un pad (todavía no me han traído el P... volante) no tengo cojones a llevar los radical por su trazada y estoy enamorado de esos coches, son brutales y como ha comentado un compañero del foro, la dirección es totálmente directa y por eso con lo brusco de los movimientos del pad, me resulta imposible, a más, que cuando acelero, al no tener buena sensibilidad con el gatillo, o se cruza, o salgo de las curvas como un caracol...
Por cierto nanrc20, el otro día mientras estabamos conversando se cortó la comunicación y ya no sales entre mis amigos!!! jo, tío, dame otra oportunidad!! jejejejejejeje. Revisa tus agregados que tienes nuevamente mi solicitud. Ah!! y te he hecho caso y he comprado una suscripción gold 12+1 online por 35,99€. Y encima es buena!!!
Espero veros en el online a todos y en breve, a los que todavía no os ha llegado (Blade y Cía).
DEW
Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.