[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola buenas me gustaria saber donde se pude conseguir una guia o algo por el estilo para ajustar los reglajes de los coches y los ajuste sdel mando o en mi caso del volante

en el forza habia una pagina para calcular las suspensiones y eso pero aki en este juego hay algo para ayudar??

gracias
Wenas, esta semana dicen en la página oficial de Atari k ponen el parche para mejorar el online y EVITAR A ESOS CHETOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA K PARECEN K VAYAN VOLANDO HACIENDO TIEMPOS ESTRATOSFÉRICOS Y DEL TODO ILÓGICOS. Tambien quitarán esos tiempos falseados [beer]
DR4GO BCN escribió:Wenas, esta semana dicen en la página oficial de Atari k ponen el parche para mejorar el online y EVITAR A ESOS CHETOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA K PARECEN K VAYAN VOLANDO HACIENDO TIEMPOS ESTRATOSFÉRICOS Y DEL TODO ILÓGICOS. Tambien quitarán esos tiempos falseados [beer]

Ostras espero que sea verdad y se espavilen!puedes poner el enlace?no lo he encontrado en el foro de atari..

gracias por la info!
DR4GO BCN escribió:Wenas, esta semana dicen en la página oficial de Atari k ponen el parche para mejorar el online y EVITAR A ESOS CHETOS HIJOSDELAGRANDÍSIMA K PARECEN K VAYAN VOLANDO HACIENDO TIEMPOS ESTRATOSFÉRICOS Y DEL TODO ILÓGICOS. Tambien quitarán esos tiempos falseados [beer]

Por favor, citar la fuente y poner el link...
A ver si corrigen el on-line y el modo hot seat, he intentado jugarlo pero la consola se quedaba colgada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si cuando me llegue el susodicho juego ya está todo arreglado aunque...ya se sabe, que cosa que no sale bien desde el principio luego son eso mismo, parches, algo mejorará pero no serán la panacea.

Saludetes y ya falta menos.
Ojala salga un parche porque yo cada vez me cabreo mas por ver la cantidad de fallos que tiene y ver que no ha sido la maravilla de juego que podia haber sido porque cada vez que lo pruebo me gusta mas la conduccion que tiene, lo bien simulada que está. Seguro que si lo comparamos con los de pc no es igual de bueno pero joder, comparado con lo que hay en consola es la hostia. Acabo de jugar al modo carrera y he llegado a los radical y joooooder que guapo!!! me ha costado batir el tiempo que te ponen para el contrato y es que es una pasada. ¿os habeis fijado lo directa que es la direccion con esos coches?. Con nada que tocas el volante, el coche responde y no ocurre lo mismo con las demas categorias de coches. Es decir, el volante cambia para cada coche, y aunque ya me habia dado cuenta de eso, no me imaginaba que estuviera tan bien hecho hasta que he probado los radical y he visto lo que os digo de la direccion tan directa. El juego que mejor implementa el volante, sin duda.

Saludos.
Querido Nando coge boli y papel:
-Monza
-BMW M3 GTR
-1:52:673

Volando bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojo juego sin ayudas y con pad para los que no lo saben [poraki]
venga tios segurok sabeis algo del tema hachadme una manita con los reglajes y la configuracion del volante

gracias
Joer que bruto que tiempazo...eres terco eh...pos nada a bajarlo como sea!!
Tendras noticias mias.
Salu2
javitorrente escribió:Querido Nando coge boli y papel:
-Monza
-BMW M3 GTR

Joder!! ¿quien decia que en los simuladores se iba mas rapido con volante...? [carcajad]
Nando ya sabes a darle horas hasta que salga la consola ardiendo ratataaaa
Pichuco, Nando y compañia, me teneis que disculpar, hoy me habeis invitado y no he entrado...por que estaba el pesao de mi cuñao y mi sobrino [carcajad] me parece que va a cambiar la PS3 por la Xbox para tener este juego...me quitaban el volante de las manos... [sonrisa]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
-Monza
-BMW M3 GTR

Eso quiere decir que no existe brecha entre Race Pro y GTR, se confirma que se pueden hacer los mismos tiempos incluso con PAD. Yo voy a por el 1:51.8xx esta misma noche que me he tirado todo el dia durmiendo y estoy desayunando [+risas]
RyloudedOtravez escribió:
-Monza
-BMW M3 GTR

Eso quiere decir que no existe brecha entre Race Pro y GTR, se confirma que se pueden hacer los mismos tiempos incluso con PAD. Yo voy a por el 1:51.8xx esta misma noche que me he tirado todo el dia durmiendo y estoy desayunando [+risas]

Buenos dias [carcajad]

La verdad es que después de dedicarle más horas a Race Pro cada vez estoy más convencido de que lleva el alma de la saga GTR, seguro seguro, no hay difrencias, es lo mismo. ;)
Anda que vaya piques que teneis con vuestros bólidos virtuales,jejeje!!

XxoANDYoxX escribió:venga tios segurok sabeis algo del tema hachadme una manita con los reglajes y la configuracion del volante

gracias

Registrate en esta página y así podrás consultar los reglajes ideales según que coche con que circuito:

http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":

¿Sólo hay esos 8 contratos?? de la letra "A" a la "H"??

Es que sí es así me parece un modo carrera cutrísimo y cortísimo.....

No tio, cada letra es digamos una serie de categorias parecidas: en la primera tendras los coches menos potentes, en la segunda los caterham y los radical, etc, etc, hay bastantes. Además de vez en cuando te invitan a hacer una carrera extra como sustituto.

Por cierto, cuando sale el F3000??? Que ganas de pillarlo
joder,y algunos sin llegarnos el juego aun,que suplicio machooooooo! Por favor, si alguien lo ha pedido por gamehubs, que me diga si le han enviado ya el nº de certificado por mail, porque en su web pone que esta en venta pero no se si mi pedido ha salido,socorroooooooo,quiero jugaaaaaaaar!
^CuNho^ escribió:
yonyosef escribió:Hay vibracion!!!! insisto, hay vibracion en el volante!!!,

Me cago en la p..ta, no tengo ni pajolera idea de por qué tengo ahora y antes no, no he tocado nada en el menu de controles, me he puesto a mirar los foros de internet sobre el juego con la musica de fondo del juego y la consola encendida en el menu de la pag principal, ha sido volver a catarlo y ta channnnnnnnnnnnnn vibra

Pero te vibra como en el Forza2?? osea que se nota de sobra??

Manda huevos que me vibren las orejas con los sharkoon y que no me vibre el volante [+risas]

me pasa lo mismo, me vibran las orejas pero no el volante...
blademan76 escribió:joder,y algunos sin llegarnos el juego aun,que suplicio machooooooo! Por favor, si alguien lo ha pedido por gamehubs, que me diga si le han enviado ya el nº de certificado por mail, porque en su web pone que esta en venta pero no se si mi pedido ha salido,socorroooooooo,quiero jugaaaaaaaar!

Tranquilo, hombre-Blade, jeje, ya he visto tus mensajes en la tienda, [+risas] , a veces el juego ha salido pero tardan en poner los trackings a todo el mundo, no desesperemos, yo estoy como tú. Al menos hoy lo ponían en venta y de momento no pone "Sold out", así que no es por no tener stock.

Quiero carreras yaaaaaa!!!!

Buenas noches, me voy al sobre y así pasará el tiempo más rápido, juas juas [qmparto] [qmparto]
MAVA escribió:
blademan76 escribió:joder,y algunos sin llegarnos el juego aun,que suplicio machooooooo! Por favor, si alguien lo ha pedido por gamehubs, que me diga si le han enviado ya el nº de certificado por mail, porque en su web pone que esta en venta pero no se si mi pedido ha salido,socorroooooooo,quiero jugaaaaaaaar!

Tranquilo, hombre-Blade, jeje, ya he visto tus mensajes en la tienda, [+risas] , a veces el juego ha salido pero tardan en poner los trackings a todo el mundo, no desesperemos, yo estoy como tú. Al menos hoy lo ponían en venta y de momento no pone "Sold out", así que no es por no tener stock.

Quiero carreras yaaaaaa!!!!

Buenas noches, me voy al sobre y así pasará el tiempo más rápido, juas juas [qmparto] [qmparto]

jajaja, ah bueno, eso puede ser que lo hayan enviado pero no hayan enviado el tracking porque habra muchos....joder,esto de esperar que mal lo llevo,y mas viendo a estos cabritos del volante que nos sacan ventaja,jejeje,saludos y si te avisan dimelo!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jcesar escribió:
me pasa lo mismo, me vibran las orejas pero no el volante...

para jugar con vibracion tienes que iniciar el juego con el pad y conectar el volante como segundo mando, cierras sesion con el pad e inicias con el volante el perfil que quiera y ahora tendras vibracion.
Justo vengo de Curitiba que menudo calor hacía allí y con el Alfa 156 he batido el tiempo del sudafricano de la comunidad de Xbox 360 de Sur Africa que dejo el crono en 1:24.9xx Lo he bajado a 1:23.389

Y con el M3 GTR en Monza lo tengo en 1:51.763. Aunque lo seguiré bajando por lo menos hasta 1:51.2xx
Ahora toca Brands Hatch, hay que batir el tiempo del surafricano con el M3 E30 1:39.966
Animo que nos estan vacilando los surafricanos esos
pablosales escribió:
leewix escribió:Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":

No tio, cada letra es digamos una serie de categorias parecidas: en la primera tendras los coches menos potentes, en la segunda los caterham y los radical, etc, etc, hay bastantes. Además de vez en cuando te invitan a hacer una carrera extra como sustituto.

Por cierto, cuando sale el F3000??? Que ganas de pillarlo

Pues para desbloquear los formulas 3000 tienes que jugar el modo campaña y lo desbloqueas en la penultima letra,es decir ya tienes que correr y bastante para sacartelos
Hola,

bueno, después de estar probando el juego desde el Lunes, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el juego cumple las expectativas que tenía de él.

Basicamente es una versión recortada en opciones de sus hermanos mayores.
El apartado gráfico es aceptable en mi opinión, es cierto que tiene defectos gráficos, quizas el más grave el framerate, que de vez en cuando se hace inestable, aunque no muy a menudo. Quizás la gente que este acostumbrada a juegos como GT5, Grid, etc, puede parecerles bastante pobre el juego en este sentido... aunque si se ha jugado ya a este tipo de sims en pc verá que los gráficos son similares a la media general o incluso por encima, pecando eso si, en la resolución.
De todas formas, como he comentado antes para ser el tipo de juego que es, cumplen de sobra.

Sobre el sonido comentar que es bestial desde mi punto de vista. Os juro que cuando probé el Bmw del 87 y oí esos "rugidos" casi se me cayeron dos lagrimones como puños de grandes al suelo. XD XD En este sentido muy conseguido el juego.

En cuanto a la jubabilidad... ummm como decirlo... creo que voy a utilizar una frase del compañero chechuka, que plasma bastante bien lo que pienso en este sentido "estoy más convencido de que lleva el alma de la saga GTR" aunque cambiaria la palabra GTR por Simbin.
La conducción se hace una delicia, el cambio de los vehiculos muy acentuado, como debe ser (una de las pequeñas decepciones que me dejó Forza es referente a esto. Aun siendo diferente la conducción con sus diferentes vehiculos, al final la sensación que me dejaban era de estar llevando el mismo coche con diferentes cambios pero en esencia muy parecidos) el cambio que hay simplemente al pasar de un pequeño mini a un "pequeño" radical es muuy acentuada. De todas formas esto es normal, al tener menos coches que otros juegos, en teoria las fisicas deben estar (y lo están) más conseguidas.

El modo carrera en si me parece una especie de aprendizaje, aunque eso de tener que desbloquear los coches mediante esto... no me ha gustado demasiado. La dificultad no es muy elevada, aunque va subiendo progresivamente (hasta donde he jugado, clase C, quizás E,no recuerdo, los turismos grandes) y supongo que para la mayoria de gente que no este acostumbrada a este tipo de juegos les resultara un buen reto. Los demás modos de juego no tienen mucho que contar, campeonatos, hotlaps, práctica, etc. Del online no voy a hablar porque aún no lo he tocado.

Comentar también lo bien que utiliza el juego el volante, es más, me atreveria a decir que es el juego que mejor lo hace funcionar en la consola. El ratio de giro muy bien ajustado, efectos de ff conseguidos, vibraciones de tierra, pianos, etc bastante bien (que por cierto tengo que comentar que siempre me ha ido bien en este sentido, sin hacer nada raro, no se si puede ser debido al volante, el mio es un V1 de los primeros.) de echo lo único que echo un poco de menos es la sensación de perder las ruedas que trasmite el Forza, aquí es muy parecida, aunque más tenue.
Realmente se nota jugar con volante, de echo, considero un error jugar a este juego sin él, por lo menos si se quiere valorar en su justa medida.

En resumen, un juego que a pesar de sus muchos fallos (por los que no he pasado, pues ya hay muchos post comentandolos) terminará por enganchar a aquellos que buscan simulación en Xbox360, pues es lo más parecido a los juegos de pc en este sentido. Todo aquel que quiera "sentir" de verdad la atmósfera de la competición y sus "sensaciones" debe probar este juego.

Saludos.

P.D: comentar que toda la valoración esta echa desde la perspectiva de alguien a quien le gustan los simuladores, juega con volante y por supuesto sin ningún tipo de ayuda, aunque por supuesto la visión de cada uno será diferente.
Por cierto, los que vayais dandole al online agregadme, que me gustaría ir probando el online. (si va, claro [poraki] )
Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)
El tema de la vibración, yo juraría que me vibra sin hacer nada desde el primer día.

A los que no le vibra, no le hace absolutamente nada, o es que se nota muy poco. Lo digo por que a mi creo que me vibra, aunque tampoco es algo exagerado...
I DaN I escribió:Hola,

bueno, después de estar probando el juego desde el Lunes, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que el juego cumple las expectativas que tenía de él.

El apartado gráfico es aceptable en mi opinión, es cierto que tiene defectos gráficos, quizas el más grave el framerate, que de vez en cuando se hace inestable, aunque no muy a menudo. Quizás la gente que este acostumbrada a juegos como GT5, Grid, etc, puede parecerles bastante pobre el juego en este sentido... aunque si se ha jugado ya a este tipo de sims en pc verá que los gráficos son similares a la media general o incluso por encima, pecando eso si, en la resolución.
De todas formas, como he comentado antes para ser el tipo de juego que es, cumplen de sobra.

Sobre el sonido comentar que es bestial desde mi punto de vista. Os juro que cuando probé el Bmw del 87 y oí esos "rugidos" casi se me cayeron dos lagrimones como puños de grandes al suelo. XD XD En este sentido muy conseguido el juego.

En cuanto a la jubabilidad... ummm como decirlo... creo que voy a utilizar una frase del compañero chechuka, que plasma bastante bien lo que pienso en este sentido "estoy más convencido de que lleva el alma de la saga GTR" aunque cambiaria la palabra GTR por Simbin.
La conducción se hace una delicia, el cambio de los vehiculos muy acentuado, como debe ser (una de las pequeñas decepciones que me dejó Forza es referente a esto. Aun siendo diferente la conducción con sus diferentes vehiculos, al final la sensación que me dejaban era de estar llevando el mismo coche con diferentes cambios pero en esencia muy parecidos) el cambio que hay simplemente al pasar de un pequeño mini a un "pequeño" radical es muuy acentuada. De todas formas esto es normal, al tener menos coches que otros juegos, en teoria las fisicas deben estar (y lo están) más conseguidas.

El modo carrera en si me parece una especie de aprendizaje, aunque eso de tener que desbloquear los coches mediante esto... no me ha gustado demasiado. La dificultad no es muy elevada, aunque va subiendo progresivamente (hasta donde he jugado, clase C, quizás E,no recuerdo, los turismos grandes) y supongo que para la mayoria de gente que no este acostumbrada a este tipo de juegos les resultara un buen reto. Los demás modos de juego no tienen mucho que contar, campeonatos, hotlaps, práctica, etc. Del online no voy a hablar porque aún no lo he tocado.

Comentar también lo bien que utiliza el juego el volante, es más, me atreveria a decir que es el juego que mejor lo hace funcionar en la consola. El ratio de giro muy bien ajustado, efectos de ff conseguidos, vibraciones de tierra, pianos, etc bastante bien (que por cierto tengo que comentar que siempre me ha ido bien en este sentido, sin hacer nada raro, no se si puede ser debido al volante, el mio es un V1 de los primeros.) de echo lo único que echo un poco de menos es la sensación de perder las ruedas que trasmite el Forza, aquí es muy parecida, aunque más tenue.
Realmente se nota jugar con volante, de echo, considero un error jugar a este juego sin él, por lo menos si se quiere valorar en su justa medida.

En resumen, un juego que a pesar de sus muchos fallos (por los que no he pasado, pues ya hay muchos post comentandolos) terminará por enganchar a aquellos que buscan simulación en Xbox360, pues es lo más parecido a los juegos de pc en este sentido. Todo aquel que quiera "sentir" de verdad la atmósfera de la competición y sus "sensaciones" debe probar este juego.

Saludos.

P.D: comentar que toda la valoración esta echa desde la perspectiva de alguien a quien le gustan los simuladores, juega con volante y por supuesto sin ningún tipo de ayuda, aunque por supuesto la visión de cada uno será diferente.
Por cierto, los que vayais dandole al online agregadme, que me gustaría ir probando el online. (si va, claro [poraki] )

+100

P.D "voy a utilizar una frase del compañero chechuka, que plasma bastante bien lo que pienso en este sentido "estoy más convencido de que lleva el alma de la saga GTR" aunque cambiaria la palabra GTR por Simbin."

El propietario de esta frase es el compañero Nanrc20, las cosas como son...yo solo la trasladé al hilo... ;)
pablosales escribió:

Vale pero solo hay esas categorías, yo pensaba que sería más largo el modo carrera, algo como el Forza 2 o el GT, pero he empezado el modo carrera y veo que no es tan corto como da la primera impresión, veo que se van abriendo carreras.

La jugabilidad esta guapa, pero es que no puedo con los gráficos... son PENOSOS!
I DaN I escribió:...

...

Coincido contigo, es la leche como cada coche es diferente. Es lo que dije ayer aqui mismo:
Dutch escribió:Ojala salga un parche porque yo cada vez me cabreo mas por ver la cantidad de fallos que tiene y ver que no ha sido la maravilla de juego que podia haber sido porque cada vez que lo pruebo me gusta mas la conduccion que tiene, lo bien simulada que está. Seguro que si lo comparamos con los de pc no es igual de bueno pero joder, comparado con lo que hay en consola es la hostia. Acabo de jugar al modo carrera y he llegado a los radical y joooooder que guapo!!! me ha costado batir el tiempo que te ponen para el contrato y es que es una pasada. ¿os habeis fijado lo directa que es la direccion con esos coches?. Con nada que tocas el volante, el coche responde y no ocurre lo mismo con las demas categorias de coches. Es decir, el volante cambia para cada coche, y aunque ya me habia dado cuenta de eso, no me imaginaba que estuviera tan bien hecho hasta que he probado los radical y he visto lo que os digo de la direccion tan directa. El juego que mejor implementa el volante, sin duda.

Saludos.
Ayer aparecio alguien por aqui diciendo que tenian casi listo el parche,pero le pregunte la fuente y no dijo nada... Sabeis si viene algo en el foro ingles de atari? mi ingles cada dia es peor,ejje, gracias...
Parche ya !!! que no se pueden jugar partidas online porque se cuelga la consola !!!!!!!
Lo que comentáis del distinto comportamiento de los coches ya está muy bien implementado en Forza 2, se nota mucho el cambio de control de uno a otro y sobre todo como frenan también.
leewix escribió:Lo que comentáis del distinto comportamiento de los coches ya está muy bien implementado en Forza 2, se nota mucho el cambio de control de uno a otro y sobre todo como frenan también.

Pero en el volante no se nota como lo hace en race pro. Solo tienes que cojer los mini o catherham y luego los radical y veras.... con los radical, mueves 1 cm el volante y ya reacciona, y eso en forza no pasa.

Por cierto, en los foros de atari no veo nada del parche, no se de donde sacó la noticia el forero que lo dijo...
Varias preguntas.

- Como se invita a un amigo a una partida??
- Siendo host como se omite la calificacion ?? (el otro dia estuve en una partida que en la que empezaba la calificacion y al momento te saltaba e ibamos a la carrera)
- Siendo host, como se cambia de circuito despues de una carrera??
- Siendo el host, cuando acaba una carrera.... sale la pantalla de tiempo, le doy a continuar y me sale un manu con 4 opciones, guardar repeticion, vista carrera. opciones y salir (hablo de memoria)... y en esa pantalla que ?? como empiezo otra carrera en el mismo circuito o algo seguir desde ahi.. ?

Es que me da la sensacion como si me faltara un menu :O , o quiza es que soy muuu tonto...

(que saquen ya un parche para el live !!!!, que desespero.... )
(darle a partida rapida es culgue 99,99% seguro)
Sergioss22 escribió:Varias preguntas.

- Como se invita a un amigo a una partida??
- Siendo host como se omite la calificacion ?? (el otro dia estuve en una partida que en la que empezaba la calificacion y al momento te saltaba e ibamos a la carrera)
- Siendo host, como se cambia de circuito despues de una carrera??
- Siendo el host, cuando acaba una carrera.... sale la pantalla de tiempo, le doy a continuar y me sale un manu con 4 opciones, guardar repeticion, vista carrera. opciones y salir (hablo de memoria)... y en esa pantalla que ?? como empiezo otra carrera en el mismo circuito o algo seguir desde ahi.. ?

Es que me da la sensacion como si me faltara un menu :O , o quiza es que soy muuu tonto...

(que saquen ya un parche para el live !!!!, que desespero.... )
(darle a partida rapida es culgue 99,99% seguro)

1º Creas partida de jugador y no partida igualada, una vez que eliges las opciones entras en el circuito en modo práctica. Ahí puedes ya invitar a quien quieras, ya que, el modo práctica es como el punto de encuentro.
2º Esa opción sólo puedes activarla en el primer menú antes de cualquier carrera. Siempre en partida de jugador.
3º Una vez terminas la primera carrera, le das a continuar y te dan 4 opciones, entre ellas la de cambiar circuito.
4º Pues cuando llegas a meta terminas la carrera [sonrisa] le das a continuar y te saldrá el paso 3º
5º SI que saque el parche ya porque es verdad que siendo Host SIEMPRE se te queda la pantalla congelada
6º La 5º respuesta también te vale [sonrisa]
(mensaje borrado)
¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.
[1/2 OFFTOPIC]

Ayer me descargue un mod para el GTR Evolution de un coche que me encanta.

Mirar:
Imagen

Mi ferrari preferido, el Ferrari F430! :D

Tiene diferentes Skin. Estoy a ver si me puedo hacer yo uno personalizado.

Es una gozada conducirlo con el G25!.

[1/2 OFFTOPIC]

Saludos.
mecrooo a ver si volvemos a agregarnos como amigo y echamos unas carreruquis como en los anteriores simuladores de rueda y media xD
mecro escribió:[1/2 OFFTOPIC]

Mirar:
Imagen

[1/2 OFFTOPIC]

Saludos.

...y pensar que tu fuiste el creador del hilo...nos has dejado huerfanos [carcajad]

Es que el GTR y un G25 es mucha tela, te comprendo. [sonrisa]
denis74 escribió:Anda que vaya piques que teneis con vuestros bólidos virtuales,jejeje!!

XxoANDYoxX escribió:venga tios segurok sabeis algo del tema hachadme una manita con los reglajes y la configuracion del volante

gracias

Registrate en esta página y así podrás consultar los reglajes ideales según que coche con que circuito:

http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/

¿Esa pagina que es?. ¿Como un foro donde organizan carreras de diferentes juegos?.

Saludos.
chechuka escribió:
mecro escribió:[1/2 OFFTOPIC]

Mirar:
Imagen

[1/2 OFFTOPIC]

Saludos.

...y pensar que tu fuiste el creador del hilo...nos has dejado huerfanos [carcajad]

Es que el GTR y un G25 es mucha tela, te comprendo. [sonrisa]

Si, es verdad. No sabia yo que podía a llegar a ser tan bestia la verdad.

Gracias a este titulo "Race Pro" y a un compañero de curro "DistinctDanny" he descubierto poco a poco a su hermano mayo, el GTR Evolution. He realizado la inversión correcta en el G25 y en adquirir el titulo original para poder viciar online.

Ahora mismo mi Race Pro lo tiene un amigo que descubrió hace poco la grandeza del forza. Esta flipando con este.
Estoy a ver si le animo a que se lo compre y me da el mio para poder echar alguna carrera con vosotros. Mientras tanto voy practicando con el GTR Evolution.

Saludos.
Sinceramente compañeros, creo que es mas que obvio que a los que nos gusta la simulacion estamos de enhorabuena, también ha quedado muy patente lo que nosotros esperabamos de este titulo y lo que esperaba otra gente, al final habra seleccion de jugadores,esta claro.Chechuka,i,dan,javitorrent y tantos otros pertenecen a ese tipo de usuarios que estaban siendo maltratados por el mundillo consolero, yo nunca habia tenido consola..desde la megadrive y no daba el paso por la intolerancia de estas plataformas hacia el mundillo de la simulacion, la noticia de simbin fue una gran noticia para todos, a mi no me ha decepcionado lo mas minimo, era obvio que simbin trasladaria sus sensaciones a la xbox, lo de las opciones no tiene tanta importancia una vez que estas en pista y compites con tus compañeros,de los graficos ni voy a hablar porque simplemente a mi me sobran.
I.dan lo has clavado, y chechu no se si la frase de que si lleva el alma de gtr es mia o no(yo creo que es dios en persona), lo que esta claro es que este titulo de simbin es para todos los amantes de la simulacion.

A los que entrais en el foro y querais saber un poquito mas de race pro os dire que leais esto, es imposible describirlo mejor..

quote="I DaN I"]Hola,

Saludos.

Por cierto, los que vayais dandole al online agregadme, que me gustaría ir probando el online. (si va, claro [poraki] )[/quote]
Buenas gente, sabeis si existe alguna solución para el problema de que la vista interna (la del volante) se vea muy oscura por HDMI? Es el único juego que veo que no cuenta con ajuste de brillo, sinó que te pide que ajuste el de la TV. Incluso vagos para programar esto, ya le vale.
RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)

Brands Hatch BMW M3 E30 1:35.887 (WTCC '87) ;)
Cómo cuesta seguir el hilo después de varios días ausente!!! por lo menos me he tenido que leer 20 páginas!!!
Bueno, comentaros que tras un contacto más profundo con el juego, cada día me gusta más.
Me he metido en profundo (en los ratos que tengo que son más bien pocos) con el modo carrera (haciéndole caso a Chechuka para desbloquear coches) y un poco también con el campeonato.
Con el modo carrera y con un pad (todavía no me han traído el P... volante) no tengo cojones a llevar los radical por su trazada y estoy enamorado de esos coches, son brutales y como ha comentado un compañero del foro, la dirección es totálmente directa y por eso con lo brusco de los movimientos del pad, me resulta imposible, a más, que cuando acelero, al no tener buena sensibilidad con el gatillo, o se cruza, o salgo de las curvas como un caracol...
Por cierto nanrc20, el otro día mientras estabamos conversando se cortó la comunicación y ya no sales entre mis amigos!!! jo, tío, dame otra oportunidad!! jejejejejejeje. Revisa tus agregados que tienes nuevamente mi solicitud. Ah!! y te he hecho caso y he comprado una suscripción gold 12+1 online por 35,99€. Y encima es buena!!!
Espero veros en el online a todos y en breve, a los que todavía no os ha llegado (Blade y Cía).
DEW
SkripT escribió:Buenas gente, sabeis si existe alguna solución para el problema de que la vista interna (la del volante) se vea muy oscura por HDMI? Es el único juego que veo que no cuenta con ajuste de brillo, sinó que te pide que ajuste el de la TV. Incluso vagos para programar esto, ya le vale.

En las opciones de configuracion de la consola, en la de pantalla creo,hay una opcion en la que sale expandida normal y algo mas,selecciona normal,veras con se ve mucho mejor con hdmi ademas pon modo automatico en la nueva opcion de color creo.
Pichuco escribió:Cómo cuesta seguir el hilo después de varios días ausente!!! por lo menos me he tenido que leer 20 páginas!!!
Bueno, comentaros que tras un contacto más profundo con el juego, cada día me gusta más.
Me he metido en profundo (en los ratos que tengo que son más bien pocos) con el modo carrera (haciéndole caso a Chechuka para desbloquear coches) y un poco también con el campeonato.
Con el modo carrera y con un pad (todavía no me han traído el P... volante) no tengo cojones a llevar los radical por su trazada y estoy enamorado de esos coches, son brutales y como ha comentado un compañero del foro, la dirección es totálmente directa y por eso con lo brusco de los movimientos del pad, me resulta imposible, a más, que cuando acelero, al no tener buena sensibilidad con el gatillo, o se cruza, o salgo de las curvas como un caracol...
Por cierto nanrc20, el otro día mientras estabamos conversando se cortó la comunicación y ya no sales entre mis amigos!!! jo, tío, dame otra oportunidad!! jejejejejejeje. Revisa tus agregados que tienes nuevamente mi solicitud. Ah!! y te he hecho caso y he comprado una suscripción gold 12+1 online por 35,99€. Y encima es buena!!!
Espero veros en el online a todos y en breve, a los que todavía no os ha llegado (Blade y Cía).
DEW

Pichuco que tal estamos...veo que me has hecho caso con los desbloqueos [carcajad]
Lo de tu amigo (el del volante) no tiene perdón...con amigos así... [+risas]
Por cierto...de esto no sabía nada "suscripción gold 12+1 online por 35,99€" que alguien me lo explique [360º]

Pichuco y compañía nos vemos pronto en el live [bye]
Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.

¿Alguien me puede responder a esto please?. Gracias.
Hola Chechuka:

Igual se refiere a esto: http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

Saludos.

Pd: Seguimos esperando...arrggg
Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html

xD
7213 respuestas