[Hilo Oficial] RACE PRO

Bueno acabo de recibir el juego de gameplay.uk y esta en perfecto castellano,aunque en la caja ponga inglés, finlandes, sueco y portugues...
Mis primeras impresiones son bastante buenas en general, los graficos son simplones pero para mi cumplen, el sonido bastante real y conseguido y la jugabilidad muy buena. Lo unico malo es q como no juegues directamente en profesional vas a ganar sobradisimo... con lo cual, ¿para q las otras dificultades...?
En fin, lo he probado con el pad y me ha gustado, no kiero ni pensarlo cuando me llegue esta semana el volante oficial q pedi en amazon...
Por cierto, si montais algun clan o algo agregadme plis.
Saludos
chechuka escribió:
mecro escribió:Para empezar estos títulos hay que jugarlos como mínimo con un pad de consola. El teclado es totalmente inútil.
Yo hace poco que he tenido mi toma de contacto con el GTR Evolution y lo estaba jugando con pad ante la ausencia de un buen volante y no se controla nada mal. Aquí tienes un ejemplo

Ahora bien, me he comprado el G25.
Después de calibrarlo y dejarlo a mi gusto he de decir que me parece que el Race Pro no lo voy a tocar. No digo esto por que el juego me parezca malo, ni mucho menos. El juego me parece increíble, la sensación de manejar un coche la veo mucho mas acertada y correcta que en el forza pero tiene un problema. Esta muy rebajado a la versión de PC.

Jugando al Race Pro con el volante en la 360 y con el G25 en el PC, el Race Pro me da la sensación que lo han metido una sobredosis de "arcade". El coche se controla de lujo, no se va ni mucho menos con la facilidad que se te va en PC. Los baches e imperfecciones de la carretera están muy rebajadas... La sensación que tengo entre el GTR Evolution y el Race Pro para que me entendáis es la misma que hay entre el Forza 2 y PGR4, Salvando las diferencias.

Yo recomiendo que los que no hayan probado en su vida un GTR en PC y que no puedan hacerlo que se tiren de cabeza a por este Race Pro. Es muy buen juego y consigue transmitir muchas sensaciones que transmite su hermano mayor en PC. Ahora bien, si podéis jugarlo en PC con un G25 olvidaros del Race Pro.

Saludos.

Tienes toda la razón, aunque yo creo que la experiencia multijugador es más "práctica" en Race pro...es más fácil quedar con la gente y

organizarse...

Estoy de acuerdo en lo que dices pero no en todo, me explico, este titulo esta concebido de muy diferente manera que su hermano mayor en pc, en el pc cuentas con un perfil de jugador purista que no encuentras en consola, y lo meten todo mas de golpe(digamos que no hay que entrenar tanto a la gente),lo que ha hecho simbin es ir subiendo paulatinamente la dificultad en la conduccion a traves de su modo carrera, sabiendo y conociendo de la escasa experiencia de la gente en esta plataforma, ahora bien...he estado corriendo hoy mismo con e bmw3 sport en la categoria gtsport y he empezado a notar la misma dificultad al traccionar de su hermano mayor o el mismisimo rfactor, creo que lo han planteado a la perfeccion, veremos a ver que pasa cuando los caballos de las categorias mas salvajes se disparen, a mi, hoy, ya se me han puesto de corbata.

Salu2

P.D:Los de pc ganan clarisimamente en opciones, nada mas, este sin embargo dispone de un xbo live que lo hace mas dinamico en su modo online.
¿Alguien ha podido conseguir la vibración en el Nitro de Joytech? He intentado con varias formas, entre ellas, lo de asignarlo en el 2º cuadrante y después desactivar el perfil del pad y encenderlo con el volante y sigue sin haber forma. A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
mecro escribió:
Dutch escribió:¿En el gtr de pc hay gente jugando online?. Quiero decir, ¿es facil encontrar partidas y eso?. ¿lleva un modo historia o carrera que te enganche mas que este race pro?.

Saludos.

Claro que hay gente online. Ademas me atrevería a decir que hay auténticos pilotos.
Te saca una lista de servidores y te conectas al que quieras mientras estén en la tanda de calentamiento. Tambien hay muchos servidores privados pertenecientes a clanes. Estoy en busca de alguno a ver si puedo entrenar con ellos. :D

Lo que engancha del juego no es el modo historia que creo que no tiene sino su jugabilidad y dinamismo. La simulación es tan exigente y a la par divertida que te picas tu solo intentando todo el rato mejorarte.

Ya te digo que lo estoy empezando a descubrir, ya que me estoy empezando a viciar a razón de conocer el Race pro cuando se anuncio.

A parte, te puedes descarga un montón de MOD y meterlos en el juego.

Ya os digo, los que no tengáis posibilidad de jugar al GTR Evolution de PC tenéis un titulazo en Race Pro pero si no es el caso encontrareis al Race Pro como una versión muy "Light" del GTR Evolution.

Saludos.

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que expones Mecro. Está claro que si dispones de un pc medianamente decente y por lo menos un buen pad (por supuesto lo suyo es un volante) es mucho mejor opción para jugar a todo lo relacionado con los simuladores. Como bien dices, miles de mods, circuitos, aplicaciones, etc y todo esto a unos simples clics de distancia.
De echo si a mi no me fuera petado la gráfica (y ya aprovecho para actualizar el pc entero) probablemente no fuera pillado el Race Pro, pero creo que me servirá muy bien para sobrellevar el "ansia" de simulación hasta que tenga el pc nuevo.

Eso si, en mi opinión se tiende a vanagloriar demasiado al GTR Evo, para mi no deja de ser una actualización del que es el simulador más arcade en pc (Race 07). No se si has probado el Rfactor, pero si no es así y quieres simulación de verdad te lo recomiendo con este mod "Historic GT & Touring cars mod" es lo más sublime que he podido probar en muuuuuuucho tiempo.

Y bueno respecto al Race Pro, decir que ya lo tengo, me ha llegado hoy desde Uk, en 3 días puesto en casa por 35 libras así que esta bastante bien. Esta tarde espero empezar a darle caña y ver que tal va, claro esta, si no me pongo a hacerle el "bearing" mod al volante antes. Así que esperemos vernos pronto en el live.

Saludos.
Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
aravenas está baneado por "troll"
el mejor juego con volante
ni lo dudeis, si teneis el volante ms, este es el juego....esta hecho a la medida del juego, no pierdes el control con solo girar un poco mas de lo normal, no tiene zona muerta, es perfecto................le da mil vueltas al forza2 en control con volante............las sensaciones son muy muy buenas...........graficamente no es la bomba, pero jugando con la vista interior y el cambio manual, ni te fijas en los graficos (yo soy muy de graficos y con lo jugable que es, no te fijas en ellos)........................
para mi y he jugado a casi todos los juegos de coches que hay para la 360..............este es el mejor, que no os cuenten milongas para ponerlo a parir porque na de na................estoy como loco para que venga mi cuñado a mi casa y restregarle la jugabilidad con el volante por todos los morros............y que se meta los graficos de gt5 por donde le quepan.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
lo dicho, a los que tengais volante es compra recomendable 100x100 y a los que no tengais volante y os gusten los juegos de coches......................¡¡¡¡¡¡¡a que coño esperais!!!!!!!!!!!.
me voy a darle un poco mas................y yo que estaba arrepentido de haberme comprado el volante.....menos mal que no lo vendi [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .
saludos
¿A nadie le parece bastante mal que no lleve modo de pantalla partida para 2 jugadores?
aravenas está baneado por "troll"
Sergioss22 escribió:
blademan76 escribió:
(Habra que ir pensando en crear un clan o grupo de gente que juegue legalmente, que os parece)

Saludos!

[oki] ma'punto!!

m`punto [oki] [oki] [oki] [oki] "al1973bad"
2 preguntas:

- ¿Hay alguna manera de expulsar a un jugador en el modo online evidentemente siendo tu anfitrión?
- Se sabe que "gracias" al futuro parche se solucionará el congelamiento de imagen que tiene el anfitrión en el modo online, pero, ¿hay algún modo de que no se te congele? Lo intenté creándola con 12 y con 8 y se me congeló.

Gracias.
germancf escribió:2 preguntas:

- ¿Hay alguna manera de expulsar a un jugador en el modo online evidentemente siendo tu anfitrión?
- Se sabe que "gracias" al futuro parche se solucionará el congelamiento de imagen que tiene el anfitrión en el modo online, pero, ¿hay algún modo de que no se te congele? Lo intenté creándola con 12 y con 8 y se me congeló.

Gracias.

Y yo quiero añadir, ¿como se invita a un amigo? No lo he visto por ningun lado....
Sergioss22 escribió:
germancf escribió:2 preguntas:

Gracias.

Y yo quiero añadir, ¿como se invita a un amigo? No lo he visto por ningun lado....

Invitar es muy sencillo. El punto de encuentro es el modo práctica que hay antes de la clasificación. Pueden ir entrando o saliendo en esa sesión.
Si, pero como invitas?. no hay boton ni opcion alguna...... supongo que tendras que hacerlo con el boton guia pero no se, los juegos siempre tienen algun boton para invitar...
nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2

Lo siento si se me ha malentendido, llevas razón, tendría que haberlo dicho de forma diferente. Lo que quería decir de Race 07 es que en mi opinión es el que menos "sensaciones" me trasnmite de los diferentes simuladores que hay en pc. Así creo que se entiende mejor. [+risas]

En cuanto a lo que que no juzgue el juego a la ligera, tranquilo. Normalmente no hago juicios de valor sin tener una opinión bien formada del tema en cuestión. Además leyendo vuestros comentarios en páginas anteriores me ha quedado claro que el juego va subiendo de dificultad y sensaciones conforme se va avanzando y desbloqueando categorias, etc... así que sería una tontería valorar el juego tras jugar solo con los minis no?? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2

+1000
Añado que podríamos abrir un debate de lo que es "realista" o simulación y lo que no lo es.
Creo que esto lo tendría que decir el que ha tenido en sus manos un verdadero Aston Martin, Viper, F 3000, etc...(yo no por desgracia [buuuaaaa] ).

También hay que decir que todo esto es muy relativo ya que en rFactor, para mi el mejor de todos los simuladores, también hay mods donde las físicas y su realismo dejan mucho que desear...y repito, esto lo debería valorar un piloto profesional... ;)

¿Quizá es más real Race Pro que GTR evo y compañía...?
Abro el debate [bye]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
chechuka escribió:
Salu2

+1000
Añado que podríamos abrir un debate de lo que es "realista" o simulación y lo que no lo es.
Creo que esto lo tendría que decir el que ha tenido en sus manos un verdadero Aston Martin, Viper, F 3000, etc...(yo no por desgracia [buuuaaaa] ).

También hay que decir que todo esto es muy relativo ya que en rFactor, para mi el mejor de todos los simuladores, también hay mods donde las físicas y su realismo dejan mucho que desear...y repito, esto lo debería valorar un piloto profesional... ;)

Abro el debate [bye]

LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.
Muy buenas a todos!
Tengo varias dudas con algunos logros del juego y algún que otro aspecto del online:
-Logros-
calificador:"Completa una partida de calificación"--> Lo único que he visto en cuanto a calificaciones (en modo offline) es en el modo campeonato, donde antes de empezar lo puedes configurar si quieres calificación antes de empezar la carrera o no...yo puse que quería la calificación, la hice y nada, no ha saltado el logro...sabéis como se saca?
Marcando el ritmo:"Llega en primera posición en Semiprofesional"-->He llegado el primero varias veces, tanto en el modo historia, como en carrera (donde te dan otro tipo de logro) como en campeonato...pero tampoco ha saltado, alquien lo tiene?

-Online-
1.- Bajo mi punto de vista creo que es una cagada del juego, tanto si eres host, como si no, os pasa a todo el mundo que cuando termináis la carrera no hay forma de volver a jugar directamente con esa misma gente?? tipo Grid, es decir termina la carrera está todo el mundo un rato en el lobby y se vuelve a correr....esto es una putada teniendo en cuenta que no es demasiado fácil entrar todo el rato a la primera en partidas igualas. No se si esto lo han hecho para variar constantemente los contricantes (lo cual me parece algo absurdo)
2.- No hay forma de hostear una partida e invitar directamente a tus colegas? tipo invitar a grupo a juego....lo único que se puede hacer es decir qué partida es y que la gente vaya entrando medio a ciegas...en fin...bastante mal...que alguien me corrija si se puede hacer "directamente" que tampoco he mirado demasiado.
3.- ¿Qué criterio de puntuación hay para subir o bajar en el ranking mundial? porque el otro día quedé primero en semi-pro y me dieron un mísero punto (jugabamos 8) y después quedé segundo y me dieron 5, supongo que será una media de experiencia, carreras ganadas, etc de la gente con la que juegas...

Un saludo gente
-bertxo-
RyloudedOtravez escribió:
chechuka escribió:
Salu2

+1000

Abro el debate [bye]

LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.

¿¿Y que tal es LFS en cuanto a opciones, reglajes de coches, daños, IA, sonido, multijugador, modo historia, etc??.
Dutch escribió:
¿¿Y que tal es LFS en cuanto a opciones, reglajes de coches, daños, IA, sonido, multijugador, modo historia, etc??.

Compruebalo tu mismo http://www.lfs.net/?page=downloads es gratis
Eso si, después Race Pro te va a parecer un arcade XD hasta que se te pase el shock al ver tanto realismo en tan poco tiempo.
Necesitas un volante y bajarte algunos drivers si no funciona la palanca en H del G25 o si no funcionan los 900º del DFP
Al final enchufare el volante viejo del pc que tengo por ahi y me echare unas carrerillas al LFS. Hace años lo jugue una temporadilla. Y es cierto que en cuanto a simulacion, era impresionante. Lo malo que los coches no son reales. Y si no recuerdo mal, los circuitos tampoco.
chechuka escribió:
Salu2

+1000

Abro el debate [bye]

Sin mearse encima de nadie, se me olvido nombrar al Live for Speed que también es un gran simulador...pero para gustos los colores.

Pero ya que hablas de "realismo" ¿sabes como se comportan en la realidad estos coches? ¿los has probado? Entonces ¿que simulador se acerca más a la realidad LFS, rFactor, GTR, Race Pro...¿en que te basas?

¿Alguien tiene un respuesta bien argumentada?, sin mearse encima de nada claro ;)
RyloudedOtravez escribió:LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.

iRacing se mea en LFS :p

Lo malo de estos juegos respecto a rFactor es la tremenda diferencia a nivel de coches/pistas. LFS es mejor en fisicas, pero para mi gusto tiene peor online y muchisimas menos opciones al estar tan limitado.
Duqe escribió:Al final enchufare el volante viejo del pc que tengo por ahi y me echare unas carrerillas al LFS. Hace años lo jugue una temporadilla. Y es cierto que en cuanto a simulacion, era impresionante. Lo malo que los coches no son reales. Y si no recuerdo mal, los circuitos tampoco.

No le veo la pega, no son reales para no pagar licencias, el peso, dimensiones o potencia entre otras caracteristicas son de coches existentes, a los modelados les han cambiado ligeramente la cara para ahorrarse dinero. Pero se ve perfectamente un Toyota Celica, un Mistubishi Eclipse etc.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... +for+speed
Esto es LFS
Hombre, si LFS no tiene coches ni circuitos reales, no me mola mucho.... Iracing si los tiene?
Ya. Lo digo pq a mi personalmente me gustaria mas correr con coches y circuitos reales. Ya se que el equipo de desarrollo es pequeño (cuando lo jugue eran 3 personas solo) y tienen poco presupuesto. Ademas el juego si no me equivoco lo vendian solo via descarga y era baratillo.

Dutch, no son reales. Pero los coches son muy parecidos a los reales.
Dutch escribió:Hombre, si LFS no tiene coches ni circuitos reales, no me mola mucho.... Iracing si los tiene?

Si, todo en iRacing es real, tan real como los 20$ al mes que hay que pagar, ademas de que algunos coches/circuitos tambien los has de pagar aparte XD

Eso si, las fisicas son bestiales, no hay juego que aproveche mejor el G25 que este a mi modo de ver, y la gente en el online es extremadamente limpia (y muy rapida).
Duqe escribió:Al final enchufare el volante viejo del pc que tengo por ahi y me echare unas carrerillas al LFS. Hace años lo jugue una temporadilla. Y es cierto que en cuanto a simulacion, era impresionante. Lo malo que los coches no son reales. Y si no recuerdo mal, los circuitos tampoco.

No le veo la pega, no son reales para no pagar licencias, el peso, dimensiones o potencia entre otras caracteristicas son de coches existentes, a los modelados les han cambiado ligeramente la cara para ahorrarse dinero. Pero se ve perfectamente un Toyota Celica, un Mistubishi Eclipse etc.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... +for+speed
Esto es LFS

Joooooooooooder!! vaya fisicas!!, se ve hasta como se deforma el neumatico!!. Que pasada, aunque los graficos no son muy alla.... pero vaya tela. Tiene que molar.
cheeseman escribió:
Dutch escribió:Hombre, si LFS no tiene coches ni circuitos reales, no me mola mucho.... Iracing si los tiene?

Si, todo en iRacing es real, tan real como los 20$ al mes que hay que pagar, ademas de que algunos coches/circuitos tambien los has de pagar aparte XD

Eso si, las fisicas son bestiales, no hay juego que aproveche mejor el G25 que este a mi modo de ver, y la gente en el online es extremadamente limpia (y muy rapida).

Demasiado caro para un juego, ¿de que va esa gente?. no creo que haya mucha gente que pueda pagar tanto para jugar...
hola
tengo el juego desde el pasado dia 14, lo tenia pre-ordenado en Game,
vengo de los simuladores de PC, GTR2 y GTR-evo sobre todo, aunq tb tengo
otros como el rFactor, LFS, RBR ... etc. practicamente solo tengo juegos
de coches, y como el GT4 fue mi primer juego de coches en serio, queria
volver a la consola con un buen juego, tengo el volante Logitech FX, y en
Pc el DFP. He leido un monton de pags desde q salió el juego y veo q ya
va quedando la gente q realmente le gusta para quedar alguna online, mi
gamertag lo pongo abajo, espero q nos veamos en la pista.

En cuanto a la opinión del juego, para mi es sin duda lo mejor q hay para consola
(un poco mejor q el Forza, mas q nada pq a mi me gusta mas q este orientado solo a
lo q son las carreras, y dejando aparte tambien al RBR, q para mi aun es el mejor
simulador q existe para consola,). Tampoco hay q compararlo con sus hermanos de PC, ni
con nada de este tipo (rFactor, LFS, iRacing, etc )
ya q estos con un buen equipo y un volante como el DFP o el G25 no pueden ser superados
por nada en consola. Despues de decir esto, decir tambien q el RAce-pro, creo q cumple
sobradamente con lo q pretende, y mas con un volante mas o menos decente, el FX no es
lo mejor, pero cumple mas o menos bien. Y todo el tema está ahí, en conseguir una buena
sensacion con el periferico q sea, alguien comentaba q el GTR-evo le era desesperante con
pad o teclado, y es normal, yo tampoco se llevarlos si no es con volante.

Solo por poner un pero, es q veo q hay pocos circuitos, espero q saquen mas y q no cuesten
pq sino por este tema se va a quedar corto, me faltan circuitos imprescindibles como
Spa, Barcelona, Jiading, Sepang, Suzuka, Nordschleife, Istanbul ...

weno , de momento bastante rollo, y lo q mas me ha gustado: acabar una carrera de mas de
5 vtas en Macau con un GT ..
[bye]

Adjuntos

Dutch escribió:Demasiado caro para un juego, ¿de que va esa gente?. no creo que haya mucha gente que pueda pagar tanto para jugar...

Van de lo que quieren, son libres de poner el precio que les plazca. Y hay mucha mas gente de la que imaginas en iRacing. Yo lo probe un mes y esta muy bien, pero no renove la licencia puesto que no salia a cuento todavia, cuando lo mejoren mas y lo hagan mas completo igual me lo pienso. Por cierto, hay pilotos de la realidad que juegan a iRacing.
Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?
Duqe escribió:Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?

Es que tienen servidores dedicados durante todo (o casi todo) el dia.
A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.

meeeeeeeeeeeeeeeeec...error! Olvidate de la vista trasera, ponte la interior que es donde vas a disfrutar! (Para los frames, instalando el juego ira mejor)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blademan76 escribió:
chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.

meeeeeeeeeeeeeeeeec...error! Olvidate de la vista trasera, ponte la interior que es donde vas a disfrutar! (Para los frames, instalando el juego ira mejor)

Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vale que os mole el juego (a mi tambien me mola), pero es un juego lleno de fallos e incompleto, que os conformeis con lo que os ofrece, pues vale, asi es como venden esta gente, con gente conformista, pero deberian de sacar un parche gordisimo para solucionar tantisimo problema como tiene. No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...
chufirulo escribió:Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vale que os mole el juego (a mi tambien me mola), pero es un juego lleno de fallos e incompleto, que os conformeis con lo que os ofrece, pues vale, asi es como venden esta gente, con gente conformista, pero deberian de sacar un parche gordisimo para solucionar tantisimo problema como tiene. No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...

El juego graficamente va mal, patinadas de frames a patadas tiene, da igual si está instalado o no. Yo lo tengo y me encanta, y me gusta más la simulación del Race Pro que la del Forza 2.
Por calidad precio me quedo con LFS, que no será el más realista, pero desde luego si lo es mas que cualquier otro simulador y encima te dan demo y la licencia S1 creo que son 20€ con lo que desbloqueas el juego y no tienes que gastar 12€ mensuales indefinidamente sin contar con los coches y circuitos de pago a parte del iRacing que si empiezas a sumar te gastas 40€ facilmente y ni con eso tienes derecho a jugar por mas de 30 dias, vamos un robo.
el Iracing debe ser mas realista que el LFS por otro dato más, encarece el mundo del motor igual que en la realidad [poraki] a ver quien es el que desde su casa con un modesto G25 y un 5.1 de 500€ invierte 16.000€ en la cabina que venden estos señores para simular mejor.
LFS gratis, G25 y simular que me quedo sin blanca para pagar la gasolina de los coches del Iracing mejor que no XD
skan_05 escribió:bye

Lo mejor de tu post tio es la firma gamertag como archivo adjunto XD XD
Bueno chechuka,javitorrent,marauder....sigue el pique..1.54.480 en monza con el bmw GTSPORT!Ahi quiero pique.
Salu2
nanrc20 escribió:Bueno chechuka,javitorrent,marauder....sigue el pique..1.54.480 en monza con el bmw GTSPORT!Ahi quiero pique.
Salu2

Yo mientras me llega mi copia del juego me picaré desde el Pc con GTR 07 XD

Posteo en menos de 1 hora con un tiempo y si hace falta con captura y hasta video XD
chufirulo escribió:
blademan76 escribió:

Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Los mios que son mas gordos, con perdon! Vaya salidita de tono no amigo? Te digo, que habitualmente algo mejor va si se instala, pero no te digo que sea la puta panacea instalarlo. Sigues con la camara desde fuera? Ahi vas a ver mas fallos...

Aqui el ciego seras tu, porque yo tengo muy claro las deficiencias que tiene el juego, pues fui de los primeritos en cirticarlo, semanas antes de la salida, porque me lo olia, pero a pesar de ello me compensa por la adiccion y realismo que trae, por eso, lo he comprado, sabiendo que compraba (aunque me gustaria que fuera mejor hecho, es evidente).

Si has comprado una cosa pensando que es otra, se siente, pero en fin, siempre puedes venderlo... Y no seas tan troll hombre, que estabamos muy agusto. Para criticar, como hacemos todos, mejor en el foro de la web de RAce pro, porque ahi si hace daño a quien tiene que hacer, saludos!
Mañana tendras noticias mias Nando jajajajajaja ratataaaa
cheeseman escribió:
Duqe escribió:Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?

Pero aun siendo servidores dedicados, los de un MMORPG deben de trabajar muchisimo mas que los de iracing. Es mas, cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo? Pq a no ser que sean una burrada, seguramente puedan jugar con uno de ellos haciendo de host. Por muchos datos que guarden los servidores de los jugadores, me parece una burrada pagar 20 euros al mes por jugar a un juego. Mas aun de coches. Cuando cualquier MMORPG cuesta bastante menos. Si encima decis que luego hay coches y circuitos que se pagan aparte ...
Duqe escribió:
cheeseman escribió:

Pero aun siendo servidores dedicados, los de un MMORPG deben de trabajar muchisimo mas que los de iracing. Es mas, cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo? Pq a no ser que sean una burrada, seguramente puedan jugar con uno de ellos haciendo de host. Por muchos datos que guarden los servidores de los jugadores, me parece una burrada pagar 20 euros al mes por jugar a un juego. Mas aun de coches. Cuando cualquier MMORPG cuesta bastante menos. Si encima decis que luego hay coches y circuitos que se pagan aparte ...

Trabajaran menos, pero es una gozada jugar sin lag. Va de autentico lujo. Y el contenido de pago ... mayores basuras hay de pago en el Live de la 360. Y ya veremos cuanto cuestan los circuitos que saquen de Race Pro, pero ya te digo yo que no estaran escaneados con laser como en iRacing.
En este análisis dicen que los circuitos de Race Pro están escaneados por laser:

http://www.autogaming.net/xbox360/2685/ ... 60-review/

"All tracks have been laser scanned to accurately reflect elevation and scale."

Todas las pistas han sido escaneadas con láser para reflejar con precisión la altitud y la escala.

En cuanto al coste del iracing, si coges una suscripción anual 10€ por mes (156$ año), sale parecido al WOW y si te gusta la simulación es como comprar 2 juegos de la XBOX al año. http://www.iracing.com/membership/subsc ... s.php?lc=2

Yo le tengo echado el ojo, tarde o temprano caerá. He visto que van a añadir el Lotus F1 del 79 y se me ha echo la boca agua [plas]

Imagen
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
cheeseman escribió:
Trabajaran menos, pero es una gozada jugar sin lag. Va de autentico lujo. Y el contenido de pago ... mayores basuras hay de pago en el Live de la 360. Y ya veremos cuanto cuestan los circuitos que saquen de Race Pro, pero ya te digo yo que no estaran escaneados con laser como en iRacing.

no creo que los server sean justificacion, hay mil juegos gratis sin lag
1:53.676 en Monza con el M3 GTR

Pd: sin ayudas con el G25 en secuencial
Pues no lo sabia, los de PC que yo sepa no eran escaneados con laser, y aun asi en cualquier caso, viendo videos de Race Pro en Monza por ejemplo ... ni de lejos llega a tales niveles de precision que iracing.

Y si, hay ganas de que salga el Lotus, seguramente vuelva a reengancharme un mesecillo cuando salga, y de paso veo como avanza la cosa respecto a cuando entre ...

@ni0g0s_

Unicamente los servers no son justificacion, son una cosa mas a añadir. Como ya digo, ofrecen un producto aun verde, pero lo que ofrecen es de una calidad muy alta en todos los sentidos. Y el precio al final es como todo, si no lo bajan es porque la gente paga, no hay mas. Es cuestion de gustos, yo no pagaria ni de coña el dinero que cuesta un WOW de turno, pero si lo haria por un simulador de conduccion si realmente da la talla y ofrece un buen servicio.
chapiri_ escribió:En este análisis dicen que los circuitos de Race Pro están escaneados por laser:

http://www.autogaming.net/xbox360/2685/ ... 60-review/

"All tracks have been laser scanned to accurately reflect elevation and scale."

Todas las pistas han sido escaneadas con láser para reflejar con precisión la altitud y la escala.

En cuanto al coste del iracing, si coges una suscripción anual 10€ por mes (156$ año), sale parecido al WOW y si te gusta la simulación es como comprar 2 juegos de la XBOX al año. http://www.iracing.com/membership/subsc ... s.php?lc=2

Yo le tengo echado el ojo, tarde o temprano caerá. He visto que van a añadir el Lotus F1 del 79 y se me ha echo la boca agua [plas]

Y luego cuenta que se pasa por caja con casi todo, por lo que el juego completo sale a 348$ con un 20% de descuento incluido:
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/2540280/The_Cost_of_iRacing_Is_it_wort.html

Cada uno se gasta la pasta en lo quiere, pero estos se suben demasiado a la parra, por mucho que vendan que "no es un juego, es un simulador"

Como veo que os interesa el tema de las comparativas de simuladores, os adjunto este enlace, donde espero que incluyan a Race Pro dentro de poco:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_racing_simulators

Para mi, antes que sea más o menos simulador (tema ya de por si bastante discutible), lo más importante es que me divierta y enganche, y por lo poco que he probado el Race Pro (la mitad del modo carrera) lo está consiguiendo. Por ejemplo, de los de Simbin, con el que más me vicié fue con el GT Legends, y no es ni mucho menos el mejor en simulación.
chufirulo escribió:No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...

Simplemente 8 coches mas...
No conocia el Iracing, buena pinta pero yo no pagaria mensualidad, mirad este tio como se lo monta http://www.youtube.com/watch?v=NPKcPxc-UJQ&feature=related
El viernes se trajo la 360 a mi casa un amigo y jugamos por interconexión...vaya pique !!!! Nos metimos en Cheste con sendos Fórmulas BMW y la verdad es que genial, se nota que si vas pasado o en determinadas curvas el coche se va y no lo puedes controlar...con el paso de las vueltas ya empiezas a contravolantear y a mantener el coche en lo negro, la verdad es que es una gozada. Nos tiramos una hora dando vueltas al Ricardo Tormo xDDD Después nos pusimos con los Radical por Pau, y también un vicio del copón.

Jugando solo se hace pelín aburrido, sobretodo porque el modo campeonato me está pareciendo facilillo (voy por la categoría D, creo, la de los primeros GTs)

Saludos hardsims !!!!
7213 respuestas