chechuka escribió:mecro escribió:Para empezar estos títulos hay que jugarlos como mínimo con un pad de consola. El teclado es totalmente inútil.
Yo hace poco que he tenido mi toma de contacto con el GTR Evolution y lo estaba jugando con pad ante la ausencia de un buen volante y no se controla nada mal. Aquí tienes un ejemplo
Ahora bien, me he comprado el G25.
Después de calibrarlo y dejarlo a mi gusto he de decir que me parece que el Race Pro no lo voy a tocar. No digo esto por que el juego me parezca malo, ni mucho menos. El juego me parece increíble, la sensación de manejar un coche la veo mucho mas acertada y correcta que en el forza pero tiene un problema. Esta muy rebajado a la versión de PC.
Jugando al Race Pro con el volante en la 360 y con el G25 en el PC, el Race Pro me da la sensación que lo han metido una sobredosis de "arcade". El coche se controla de lujo, no se va ni mucho menos con la facilidad que se te va en PC. Los baches e imperfecciones de la carretera están muy rebajadas... La sensación que tengo entre el GTR Evolution y el Race Pro para que me entendáis es la misma que hay entre el Forza 2 y PGR4, Salvando las diferencias.
Yo recomiendo que los que no hayan probado en su vida un GTR en PC y que no puedan hacerlo que se tiren de cabeza a por este Race Pro. Es muy buen juego y consigue transmitir muchas sensaciones que transmite su hermano mayor en PC. Ahora bien, si podéis jugarlo en PC con un G25 olvidaros del Race Pro.
Saludos.
Tienes toda la razón, aunque yo creo que la experiencia multijugador es más "práctica" en Race pro...es más fácil quedar con la gente y
organizarse...
mecro escribió:Dutch escribió:¿En el gtr de pc hay gente jugando online?. Quiero decir, ¿es facil encontrar partidas y eso?. ¿lleva un modo historia o carrera que te enganche mas que este race pro?.
Saludos.
Claro que hay gente online. Ademas me atrevería a decir que hay auténticos pilotos.
Te saca una lista de servidores y te conectas al que quieras mientras estén en la tanda de calentamiento. Tambien hay muchos servidores privados pertenecientes a clanes. Estoy en busca de alguno a ver si puedo entrenar con ellos.
Lo que engancha del juego no es el modo historia que creo que no tiene sino su jugabilidad y dinamismo. La simulación es tan exigente y a la par divertida que te picas tu solo intentando todo el rato mejorarte.
Ya te digo que lo estoy empezando a descubrir, ya que me estoy empezando a viciar a razón de conocer el Race pro cuando se anuncio.
A parte, te puedes descarga un montón de MOD y meterlos en el juego.
Ya os digo, los que no tengáis posibilidad de jugar al GTR Evolution de PC tenéis un titulazo en Race Pro pero si no es el caso encontrareis al Race Pro como una versión muy "Light" del GTR Evolution.
Saludos.
Sergioss22 escribió:blademan76 escribió:
(Habra que ir pensando en crear un clan o grupo de gente que juegue legalmente, que os parece)
Saludos!
ma'punto!!
germancf escribió:2 preguntas:
- ¿Hay alguna manera de expulsar a un jugador en el modo online evidentemente siendo tu anfitrión?
- Se sabe que "gracias" al futuro parche se solucionará el congelamiento de imagen que tiene el anfitrión en el modo online, pero, ¿hay algún modo de que no se te congele? Lo intenté creándola con 12 y con 8 y se me congeló.
Gracias.
Sergioss22 escribió:germancf escribió:2 preguntas:
- ¿Hay alguna manera de expulsar a un jugador en el modo online evidentemente siendo tu anfitrión?
- Se sabe que "gracias" al futuro parche se solucionará el congelamiento de imagen que tiene el anfitrión en el modo online, pero, ¿hay algún modo de que no se te congele? Lo intenté creándola con 12 y con 8 y se me congeló.
Gracias.
Y yo quiero añadir, ¿como se invita a un amigo? No lo he visto por ningun lado....
nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
chechuka escribió:nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
+1000
Añado que podríamos abrir un debate de lo que es "realista" o simulación y lo que no lo es.
Creo que esto lo tendría que decir el que ha tenido en sus manos un verdadero Aston Martin, Viper, F 3000, etc...(yo no por desgracia ).
También hay que decir que todo esto es muy relativo ya que en rFactor, para mi el mejor de todos los simuladores, también hay mods donde las físicas y su realismo dejan mucho que desear...y repito, esto lo debería valorar un piloto profesional...
¿Quizá es más real Race Pro que GTR evo y compañía...?
Abro el debate
RyloudedOtravez escribió:chechuka escribió:nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
+1000
Añado que podríamos abrir un debate de lo que es "realista" o simulación y lo que no lo es.
Creo que esto lo tendría que decir el que ha tenido en sus manos un verdadero Aston Martin, Viper, F 3000, etc...(yo no por desgracia ).
También hay que decir que todo esto es muy relativo ya que en rFactor, para mi el mejor de todos los simuladores, también hay mods donde las físicas y su realismo dejan mucho que desear...y repito, esto lo debería valorar un piloto profesional...
Abro el debate
LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.
Dutch escribió:
¿¿Y que tal es LFS en cuanto a opciones, reglajes de coches, daños, IA, sonido, multijugador, modo historia, etc??.
RyloudedOtravez escribió:chechuka escribió:nanrc20 escribió:Un consejo entonces, no lo juzgues hasta que hayas desbloqueado 3 o 4 clases de coches, mucha gente lo ha hecho y ahora piensan muy diferente, por cierto , yo tengo gtr2,race 07 y gtr evolution, y los 3 son grandisimos simuladores, tambien tengo rfactor y es lo mas purista que he visto ejn mi vida, lo mejor, y aun asi ni se me ocurre usar la palabra arcade para ninguno de los anteriormente mencionados.Son diferentes.
Salu2
+1000
Abro el debate
LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.
RyloudedOtravez escribió:LFS se mea en rFactor, y cualquiera de sus mejores mods. Para el que quiera opinar sobre realismo en Pc (la consola esta en segundo plano) debe haber probado primero LFS.
Duqe escribió:Al final enchufare el volante viejo del pc que tengo por ahi y me echare unas carrerillas al LFS. Hace años lo jugue una temporadilla. Y es cierto que en cuanto a simulacion, era impresionante. Lo malo que los coches no son reales. Y si no recuerdo mal, los circuitos tampoco.
Dutch escribió:Hombre, si LFS no tiene coches ni circuitos reales, no me mola mucho.... Iracing si los tiene?
RyloudedOtravez escribió:Duqe escribió:Al final enchufare el volante viejo del pc que tengo por ahi y me echare unas carrerillas al LFS. Hace años lo jugue una temporadilla. Y es cierto que en cuanto a simulacion, era impresionante. Lo malo que los coches no son reales. Y si no recuerdo mal, los circuitos tampoco.
No le veo la pega, no son reales para no pagar licencias, el peso, dimensiones o potencia entre otras caracteristicas son de coches existentes, a los modelados les han cambiado ligeramente la cara para ahorrarse dinero. Pero se ve perfectamente un Toyota Celica, un Mistubishi Eclipse etc.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... +for+speed
Esto es LFS
cheeseman escribió:Dutch escribió:Hombre, si LFS no tiene coches ni circuitos reales, no me mola mucho.... Iracing si los tiene?
Si, todo en iRacing es real, tan real como los 20$ al mes que hay que pagar, ademas de que algunos coches/circuitos tambien los has de pagar aparte
Eso si, las fisicas son bestiales, no hay juego que aproveche mejor el G25 que este a mi modo de ver, y la gente en el online es extremadamente limpia (y muy rapida).
Dutch escribió:Demasiado caro para un juego, ¿de que va esa gente?. no creo que haya mucha gente que pueda pagar tanto para jugar...
Duqe escribió:Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?
chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.
blademan76 escribió:chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.
meeeeeeeeeeeeeeeeec...error! Olvidate de la vista trasera, ponte la interior que es donde vas a disfrutar! (Para los frames, instalando el juego ira mejor)
chufirulo escribió:Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vale que os mole el juego (a mi tambien me mola), pero es un juego lleno de fallos e incompleto, que os conformeis con lo que os ofrece, pues vale, asi es como venden esta gente, con gente conformista, pero deberian de sacar un parche gordisimo para solucionar tantisimo problema como tiene. No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...
skan_05 escribió:bye
nanrc20 escribió:Bueno chechuka,javitorrent,marauder....sigue el pique..1.54.480 en monza con el bmw GTSPORT!Ahi quiero pique.
Salu2
chufirulo escribió:blademan76 escribió:chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.
meeeeeeeeeeeeeeeeec...error! Olvidate de la vista trasera, ponte la interior que es donde vas a disfrutar! (Para los frames, instalando el juego ira mejor)
Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vale que os mole el juego (a mi tambien me mola), pero es un juego lleno de fallos e incompleto, que os conformeis con lo que os ofrece, pues vale, asi es como venden esta gente, con gente conformista, pero deberian de sacar un parche gordisimo para solucionar tantisimo problema como tiene. No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...
cheeseman escribió:Duqe escribió:Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?
Es que tienen servidores dedicados durante todo (o casi todo) el dia.
Duqe escribió:cheeseman escribió:Duqe escribió:Vaya tela con el Iracing ese. Ni que fuese un MMORPG, que tengas que pagar un mantenimiento de los servidores pq esten 24/7. Debe de ser la hostia el juego, para valer eso. Iran sacando complementos y mejoras constantemente, no?
Es que tienen servidores dedicados durante todo (o casi todo) el dia.
Pero aun siendo servidores dedicados, los de un MMORPG deben de trabajar muchisimo mas que los de iracing. Es mas, cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo? Pq a no ser que sean una burrada, seguramente puedan jugar con uno de ellos haciendo de host. Por muchos datos que guarden los servidores de los jugadores, me parece una burrada pagar 20 euros al mes por jugar a un juego. Mas aun de coches. Cuando cualquier MMORPG cuesta bastante menos. Si encima decis que luego hay coches y circuitos que se pagan aparte ...
cheeseman escribió:
Trabajaran menos, pero es una gozada jugar sin lag. Va de autentico lujo. Y el contenido de pago ... mayores basuras hay de pago en el Live de la 360. Y ya veremos cuanto cuestan los circuitos que saquen de Race Pro, pero ya te digo yo que no estaran escaneados con laser como en iRacing.
chapiri_ escribió:En este análisis dicen que los circuitos de Race Pro están escaneados por laser:
http://www.autogaming.net/xbox360/2685/ ... 60-review/
"All tracks have been laser scanned to accurately reflect elevation and scale."
Todas las pistas han sido escaneadas con láser para reflejar con precisión la altitud y la escala.
En cuanto al coste del iracing, si coges una suscripción anual 10€ por mes (156$ año), sale parecido al WOW y si te gusta la simulación es como comprar 2 juegos de la XBOX al año. http://www.iracing.com/membership/subsc ... s.php?lc=2
Yo le tengo echado el ojo, tarde o temprano caerá. He visto que van a añadir el Lotus F1 del 79 y se me ha echo la boca agua
chufirulo escribió:No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...