MAVA escribió:Hola ashurek:
Yo estoy esperándolo de importación, pero en los numerosos análisis que he leído (y son bastantes) dicen que son mejores que los de PC pero peores que otros juegos (que no simuladores) que hay en la 360. Así que para mi...me valen
Un saludo y...joer!! que me lo manden ya por dioooooooooos!!!!!
hilo_vendo-colin-dirt-xbox360_1191602
ashurek escribió:Se habla mal de los graficos de este juego, ¿alguien que haya jugado a race 07 o gtr evolution en pc podria decirme como en en relacion con estos? Para hacerme una pequeña idea.
SkripT escribió:Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...
Franxj escribió:SkripT escribió:Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...
Si es el mismo video que yo he visto, la cámara que grabó al race pro está a muy baja resolución ya que parece ps2, si ves videos hd por ejemplo en gamersyde, la cosa mejora y mucho, hasta el punto de verse mejor que el gtr evo 2, que se nota que está grabado directamente desde pc. a ver si lo cato pronto.....
chufirulo escribió:Como bien dijo un amigo por aqui, conectando el mando y luego el volante se soluciona el problema de la vibración, y ahora esto ya es otra cosa.
NARTONIC escribió:ayer estuve intentando superar el tiempo que marca la maquina y tarea imposible xD Supongo que haciendo los reglajes se consigue, ya que toquetee las marchas y mejore 3 segundos.
¿Alguna recomendacion para los otros apartados para cada tipo de circuitos?
ashurek escribió:Se habla mal de los graficos de este juego, ¿alguien que haya jugado a race 07 o gtr evolution en pc podria decirme como en en relacion con estos? Para hacerme una pequeña idea.
Bueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro
ashurek escribió:Franxj escribió:SkripT escribió:Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...
Si es el mismo video que yo he visto, la cámara que grabó al race pro está a muy baja resolución ya que parece ps2, si ves videos hd por ejemplo en gamersyde, la cosa mejora y mucho, hasta el punto de verse mejor que el gtr evo 2, que se nota que está grabado directamente desde pc. a ver si lo cato pronto.....
¿Podrias poner el link al video de comparacion de gtr evolution y race pro con buena calidad? Asias.
l3st4t50 escribió:Buenas Compañer@s!,
Necesitamos crear un hilo de setups como lo llaman los guiris o lo que es lo mismo Un hilo de Reglajes de Coches para cada circuito.
Estos Guiris tienen un foro dedicado a esto pero está muy limitado a usuarios donatorios:
http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/
Por favor Admin o quien compita este tema, YES WE CAN.
Saludos!!!
l3st4t50 escribió:Bueno pues estos de RaceDepartamen han sacao una guia de setups muy guapa, está en ingles, pero creo que con el aporte de quienes les interese, podemos hacer una guía de este juego.
Ya se que se han puesto aquí muchas gúias muy buenas exportadas directamente de GTR de pc y demas, pero en esta se explica para mejorar la comprensión de cada uno de los parametros. A ver si podemos ir traduciendola y crear ese hilo de setups.
http://rapidshare.com/files/201203862/R ... 0.rar.html
SAludos!!!
jose juan escribió:A ver si alguna alma caritativa me ayuda,lo pregunte paginas atras y nadie dice nada o nadie lo sabe,solo me falta ese logro para tener los 1000,(hablando de logros offline) por que los online salen solosBueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro
denis74 escribió:jose juan escribió:A ver si alguna alma caritativa me ayuda,lo pregunte paginas atras y nadie dice nada o nadie lo sabe,solo me falta ese logro para tener los 1000,(hablando de logros offline) por que los online salen solosBueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro
Ah, antes de nada, gracias por darme la pista para conseguir esos logros que eran en calificación. Me falta el profesional.
Acabo de conseguir el logro "cazador de curvas" que es el que te falta por conseguir.
He hecho una carrera en profesional (supongo que da igual si es en novato o semi también) con los minis y he modificado los reglajes y guardados con un nombre. En "cargar reglajes" pon como predeterminados el nombre de reglajes que has creado. Al ganar la carrera te saltará el logro.
Salu2
Dutch escribió:A ver, yo estoy flipando con una cosa... ¿No se supone que el principal modo de juego de Race Pro es el de "carrera"?, es decir, es como el modo "historia", ¿no?, donde vas progresando y avanzando en contratos y desbloqueando coches, vamos, creo que es el principal modo de juego porque los demas son carreras simples o un solo campeonato que termina y punto. Pues bien, siendo ese el principal modo de juego...
¡¡¿¿COMO COJONES ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA ELEGIR LA DIFICULTAD DE LA IA, EL CLIMA Y SI QUIERES CLASIFICACION O NO??!!.
Es increible, sobre todo que no puedas hacer clasificacion. El juego te pone en la parrilla donde le sale de los cojones.... Si es un modo "carrera", ¿porque no puedo hace todas esas cosas que en otros modos si se pueden?. ¿Alguien tiene una explicacion logica?.
Saludos.
Illescas escribió:Dutch, si que te deja elegir si quieres calificacion o no
denis74 escribió:Dutch, diria que en el modo carrera al elegir novato, semi o profesional hay la opción de calificación (si o no) dentro de las opciones de la categoria. Lo del clima, ia oponentes o nivel de daños no se puede tocar en modo carrera.
Lo que sí me gustaría saber, ya que estas opciones no aparecen en el modo carrera, es el nivel de daños e ia oponentes que hay por defecto.
Un saludo!!!!
Ismachine escribió:La calificación se tiene que elegir en el primer contrato, luego no te deja. Yo tuve que empezar de cero para hacerla.
SureThing escribió:¿Se pueden desactivar los nombres de los jugadores que salen encima de los coches cuando juegas online?
Tantalus escribió:hola a todos.
bueno, pues ya tengo el juego en mi poder.
Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingovernable.
Con Race Pro tengo la idea de jugarlo con nivel de simulación, sin ningún tipo de ayudas, y con cambio manual, y pad. Así he empezado y oye... igual soy malo, igual soy lento... pero yo mantengo mi coche en pista. A lo mejor que pongo a competir y soy 10 segundos por vuelta más lento... pero como digo, mantengo mi coche en pista sin ningún tipo de ayudas a la conducción. Eso yo era incapaz de hacerlo con la demo de GTR, o con el mismo Richard Burns Rally. De hecho, me he vuelto a instalar la demo de GTR hoy mismo, y sigo siendo incapaz de tomar dos curvas. Y os garantizo que no es ningún tipo de exageración: si digo que no doy dos curvas, es que no las doy. Demo probada con teclado en pc (nada de volante), y tocar la tecla de dirección es 100% sinónimo de trompo. Es que no logro ni enderezar el coche fuera de pista para retomar el asfalto: acelerar y tocar la dirección implica siempre trompo de forma sistemática. Para mí es una experiencia desquiciante. Esto es lo que siempre me ha alejado de la simulación. Yo desde luego no soy capaz de mantener el coche recto en la demo del GTR ni 10 metros (como os digo... literal y sin exagerar). En cambio me cojo mi Race Pro jugando con el pad y oye... igual no soy competitivo, pero yo llevo mi coche por la pista. Con lo cual no entiendo lo que pregunto: ¿de verdad hablamos del mismo juego que los GTR de pc? ¿cómo puede ser que con Race Pro sin ayudas me maneje y con el primer GTR... no es que me sea más dificil, sino que sea INCAPAZ de dar dos curvas? Ya sé que el teclado no es la mejor opción para esto en pc... pero es que hablamos de mantener el coche en pista, no de hacer tiempazos...
Por esto que comento yo siempre me he mantenido alejado de los simuladores de pc. De hecho, me encantaría ver a alguien cómo juega para ver que manejar eso es posible, ya que como digo... una cosa es ser malo y otra no hacer más que trompos nada más tocar la dirección. ¿acaso es que estos juegos son inmanejables con teclado y el volante es totalmente imprescindible? Es que no ser capaz ni de mantener el coche en pista me parece un poco "fuerte". Como digo... yo esto nunca lo entendí, y simplemente me aparté de la simulación de pc.
saludos
^Clono^ escribió:Que narices le pasa al online de este juego?,en todas las partidas que intento entrar la misma historia "se ha perdido la conexion con el host",lo abre intentado ya unas 20 veces hasta que me he cansado de leer siempre lo mismo.Os pasa a alguno?