[Hilo Oficial] RACE PRO

Dutch, si que te deja elegir si quieres calificacion o no :)
Se habla mal de los graficos de este juego, ¿alguien que haya jugado a race 07 o gtr evolution en pc podria decirme como en en relacion con estos? Para hacerme una pequeña idea.
Hola ashurek:

Yo estoy esperándolo de importación, pero en los numerosos análisis que he leído (y son bastantes) dicen que son mejores que los de PC pero peores que otros juegos (que no simuladores) que hay en la 360. Así que para mi...me valen [oki]

Un saludo y...joer!! que me lo manden ya por dioooooooooos!!!!!

hilo_vendo-colin-dirt-xbox360_1191602
MAVA escribió:Hola ashurek:

Yo estoy esperándolo de importación, pero en los numerosos análisis que he leído (y son bastantes) dicen que son mejores que los de PC pero peores que otros juegos (que no simuladores) que hay en la 360. Así que para mi...me valen [oki]

Un saludo y...joer!! que me lo manden ya por dioooooooooos!!!!!

hilo_vendo-colin-dirt-xbox360_1191602

Con el hype de este juego probe el gtr evolution a 1280x720 con todo a tope y AA4X y la verdad es que la calidad grafica no me parecio para nada mala. Si race pro se comenta que es mejor graficamente (supongo que AA4X no lo traera, que será 2X) para mi es más que suficiente ya que estos juegos estan mas basados en la simulación que en graficazos.

¿donde lo has pedido? Yo si lo compro lo pillare en gamehubs porque el precio esta bastante bien y ademas el envio es certificado.

Aun asi esperare a la demo a ver si me convence del todo.
no entiendo como se hace para jugar por live como host, yo creo la partida, a x vueltas y por ejemplo a 2 pilotos, me sale el circuito y empiezo a dar vueltas, al tiempo se une alguien, vale ya somos los 2 q habia puesto, pero como se empieza a correr? no veo la opcion y al poco tiempo me sale para salir nada más o guardar repeticion y se va al menu principal, pero no veo como empezar a correr.... :-?
Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...
ashurek escribió:Se habla mal de los graficos de este juego, ¿alguien que haya jugado a race 07 o gtr evolution en pc podria decirme como en en relacion con estos? Para hacerme una pequeña idea.

No he jugado al race pro pero por las imágenes q he visto te puedo decir que son parecidos. a lo mejor los del gtr evolution se ven un pelín mejores pero no te creas q hay demasiada diferencia. En realidad todos los juegos de simbin q he probado (q no son pocos) no lucen q digamos de un gran aspecto gráfico aunq son muy correctos y con un buen volante te aseguro q lo disfrutarás (yo juego con un g25 en pc y es una pasada)
SkripT escribió:Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...

Si es el mismo video que yo he visto, la cámara que grabó al race pro está a muy baja resolución ya que parece ps2, si ves videos hd por ejemplo en gamersyde, la cosa mejora y mucho, hasta el punto de verse mejor que el gtr evo 2, que se nota que está grabado directamente desde pc. a ver si lo cato pronto.....
Los que lo compreis por importación podriais comentarlo como y dónde lo habeis pedido.

Yo le tengo el ojo echado en cdwow, que son unos 34€ con envio gratis. pal/uk.
Gamehubs anda por ese precio también, pero será NTSC/Asia y vendra con la caja y manuales en chinaka, supongo.
Franxj escribió:
SkripT escribió:Por youtube hay un video comparando el GTR Evo 2 y el Race Pro mismo circuito y mismo coche y la verdad no hay color. Ni en gráficos ni en conducción, el GTR se lo lleva de calle. No sé quien puede decir que el Race Pro lo supera gráficamente...

Si es el mismo video que yo he visto, la cámara que grabó al race pro está a muy baja resolución ya que parece ps2, si ves videos hd por ejemplo en gamersyde, la cosa mejora y mucho, hasta el punto de verse mejor que el gtr evo 2, que se nota que está grabado directamente desde pc. a ver si lo cato pronto.....

¿Podrias poner el link al video de comparacion de gtr evolution y race pro con buena calidad? Asias.
Bueno, yo lo pedi en gamehubs porque costaba menos de 34€ y lo envian certificado, para que no te lo pierdan. Sale el dia 24 seguramente, y tarda de 7 a 10 dias, paciencia porque los pobres nos toca esperar... Es version ntsc-j, el juego viene en multi idioma incluido castellano y el juego es region free. Posiblemente traiga la caja y el manual el japo, pero no se sabe, aunque no creo que venga gran cosa y te ahorras un buen dinero.

Para los que tengais problemas a la hora de fijar los pedales, tengo la solucion y es bien barata! Ir a una tienda tipo ikea o de bricolaje o no se si en alcampo y demas, y comprar una cosa que se llama blutak. Esun adhesivo parecido a la plastilina, que no mancha, que agarrate fuerte en cualquier superfie y se despega facil despues de usar. Viene en barras y podeis hacerlo bolitas: Poneis una bolita en la parte de alante, donde va lan gomas que supuestamente hacen que agarre al suelo (que no agarran nada) y poneis ahi las bolitas, apretais contra el suelo y ya esta! Para que no se mueva nada, de nada, poneis otras dos bolitas en las gomas de alante... Espectacular resultado! (Me lo trajo mi hermano del curro porque lo usan ellos y vale para cualquier cosa) Os dejo una imagen, imagino que no sera caro pero no lo se:

Imagen

El volante es el mejor invento del mundo,aunque tienes que aprender a conducir de nuevo con el y la vista en primera persona. A las horas lo disfrutas mucho! Luego, le vas quitando ayudas al coche, poco a poco, jeje. Lo peor para mi, en manul, es reducir de marchas, no se cuantas tengo que reducir, es dificil,jejeje.

Bueno, me alegro que ya no haya tanto troll por aqui (se estaran bajando algun juego nuevo, jeje) y que disfruteis mucho del juego, en una semanita estaremos otros poco dando guerra, saludos!

P.D: Se sabe algo de los bugs, parches, etc? Probasteis lo que dijo el forero sobre el apaño para que vibrara el volante, poniendo primero un mando y luego el volante como segundo jugador?
Solo corroborar lo ya dicho,

Race Pro + Volante MS = la hostia!!!
ayer estuve intentando superar el tiempo que marca la maquina y tarea imposible xD Supongo que haciendo los reglajes se consigue, ya que toquetee las marchas y mejore 3 segundos.
¿Alguna recomendacion para los otros apartados para cada tipo de circuitos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como bien dijo un amigo por aqui, conectando el mando y luego el volante se soluciona el problema de la vibración, y ahora esto ya es otra cosa. Ya estas tan ensimismado sintiendo el volante que no te fijas tanto en los defectos gráficos y brusquedades (que haberlas haylas), y ya le subo la nota a un 7 (si sacan parche lo mismo le pongo un 8 XD)
Conducir con volante es lo suyo, quizas sean imaginaciones mias, pero lo noto un poquitin mejor que forza2 sintiendolo, es como si fuese mas real la conducción, aunque sigo prefiriendo forza2 porque lo supera en todo (opciones, en graficos incluso algunas veces por la suavidad de este), pero a la hora de conducir este es como un poquitin mas realista si cabe y te mantiene pegado al asiento. Lo que me ha molado mucho es conducir los coches estos grandotes especiales, que ahora mismo no recuerdo el nombre [carcajad] , son los de la serie C creo, los que te salen despues de los coches estos que son mas antigüillos (si mal no recuerdo en el modo carrera pasas de minis a coches "antigüillos" descapotables y luego vienen esos...
Con estos últimos la sensación de velocidad y de conducción era una autentica pasada.
En fin, le daremos una mini oportunidad que se la merece, eso si, con volante por supuesto [sonrisa]
chufirulo escribió:Como bien dijo un amigo por aqui, conectando el mando y luego el volante se soluciona el problema de la vibración, y ahora esto ya es otra cosa.

Tomo nota para la sesion de despues de comer :D

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-race-pro_1192639

deuu
NARTONIC escribió:ayer estuve intentando superar el tiempo que marca la maquina y tarea imposible xD Supongo que haciendo los reglajes se consigue, ya que toquetee las marchas y mejore 3 segundos.
¿Alguna recomendacion para los otros apartados para cada tipo de circuitos?

En los urbanos ponle los muelles al minimo, la altura al minimo, la presion a 130kpa, y le das dos veces a la derecha en cada marcha (asi acelera mas). Tambien le pones la aerodinamica al maximo de clicksy con eso se ganan sobradas todas las urbanas en profesional
ashurek escribió:Se habla mal de los graficos de este juego, ¿alguien que haya jugado a race 07 o gtr evolution en pc podria decirme como en en relacion con estos? Para hacerme una pequeña idea.

Es más o menos lo mismo, depende del pc que tengas pero quizá algo mejor el Race pro en graficos.
Si tienes un buen pc y el gtr evo con un buen volante solo aconsejo que compres el Race pro por el live, creo que es en lo único que le supera.

Edito: El live es acojonante, pero me parece que con más de 10 coches en pista hay algo de lag, por lo menos en mis pruebas lo he visto así. Decir que puedes hacer de host y correr humanos e IA juntos, en el nivel profesional la IA es muy muy agresiva y en las salidas sobre todo dan muchas ostias y normalmente te sacan de la pista, comprobado... [sonrisa]

P.D.: por favor confirmar lo del lag, ¿veis los tirones que dan los coches, o es cosa mia?
Por cierto, alguien se apunta a sacarse los logros de Host conmigo? Es que son un verdadero coñazo hacerlos la verdad xDD. Hay que hostear 50 veces partida de jugador y 50 veces partida igualada; la idea es que cada vez hostea uno y gana ese, luego hostea el otro y gana ese otro (de tal manera que cuando se acabe todo, cada persona de las 2 tendra sus 50 hostings en cada tipo de partida, sus 50 victorias en cada tipo y sus 100 partidas jugadas en cada tipo). Asi se sacan todos los logros On-Line, repito, alguien se apunta conmigo? xDD :P
El tema de poner el volante en el 2 player y cambiar de gamertag SI QUE FUNCIONA. A mi no me funcionaba la vibracion desde el principio y prove a hacer esto y, JODER, lo que me estaba perdiendo sin vibración.
A ver si alguna alma caritativa me ayuda,lo pregunte paginas atras y nadie dice nada o nadie lo sabe,solo me falta ese logro para tener los 1000,(hablando de logros offline) [snif] por que los online salen solos

Bueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro
En cuanto a gráficos solo decir que no vais a babear al verlos. Son similares a los del test drive unlimited con algún fallo en las sombras, sobretodo viendo la parte de atrás de los coches que se tiene delante.
Este juego destaca sobretodo y como más se va a disfrutar es con su simulación en carrera que está muy bien implementada. Lástima que no tenga volante porque sube enteros si se tiene. Recomendada vista cabina.

Otra vez hace un momento con daños realistas me he chocado (pa variar,jeje) contra una valla y se ha quedado muerto el pobre. No arrancaba.

jose juan siento no ayudarte en tu logro pero tengo una pregunta ya que has hecho los demás o bien que me lo responde alguien que lo halla hecho. Los tres logros de quedar en primera posición tanto en novato, semi y profesional como se saca. ¿es calificar primero? porque ganando una carrera en cada categoria ya sale el logro correspondiente.
Buenas Compañer@s!,

Necesitamos crear un hilo de setups como lo llaman los guiris o lo que es lo mismo Un hilo de Reglajes de Coches para cada circuito.

Estos Guiris tienen un foro dedicado a esto pero está muy limitado a usuarios donatorios:

http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/

Por favor Admin o quien compita este tema, YES WE CAN. [oki]

Saludos!!!
denis74 sobre tu pregunta tienes que calificar primero y te daran esos logros
tengo el juego y estoy con rasboy jugando online, tengo una duda, como quitamos los nombres de los jugadores en la carrera? es decir que si tengo al rasboy delante que no vea su nombre.... por cierto todo el que se anime que nos busque, estamos con los wtc
hola a todos.

bueno, pues ya tengo el juego en mi poder.

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingovernable.

Con Race Pro tengo la idea de jugarlo con nivel de simulación, sin ningún tipo de ayudas, y con cambio manual, y pad. Así he empezado y oye... igual soy malo, igual soy lento... pero yo mantengo mi coche en pista. A lo mejor que pongo a competir y soy 10 segundos por vuelta más lento... pero como digo, mantengo mi coche en pista sin ningún tipo de ayudas a la conducción. Eso yo era incapaz de hacerlo con la demo de GTR, o con el mismo Richard Burns Rally. De hecho, me he vuelto a instalar la demo de GTR hoy mismo, y sigo siendo incapaz de tomar dos curvas. Y os garantizo que no es ningún tipo de exageración: si digo que no doy dos curvas, es que no las doy. Demo probada con teclado en pc (nada de volante), y tocar la tecla de dirección es 100% sinónimo de trompo. Es que no logro ni enderezar el coche fuera de pista para retomar el asfalto: acelerar y tocar la dirección implica siempre trompo de forma sistemática. Para mí es una experiencia desquiciante. Esto es lo que siempre me ha alejado de la simulación. Yo desde luego no soy capaz de mantener el coche recto en la demo del GTR ni 10 metros (como os digo... literal y sin exagerar). En cambio me cojo mi Race Pro jugando con el pad y oye... igual no soy competitivo, pero yo llevo mi coche por la pista. Con lo cual no entiendo lo que pregunto: ¿de verdad hablamos del mismo juego que los GTR de pc? ¿cómo puede ser que con Race Pro sin ayudas me maneje y con el primer GTR... no es que me sea más dificil, sino que sea INCAPAZ de dar dos curvas? Ya sé que el teclado no es la mejor opción para esto en pc... pero es que hablamos de mantener el coche en pista, no de hacer tiempazos...

Por esto que comento yo siempre me he mantenido alejado de los simuladores de pc. De hecho, me encantaría ver a alguien cómo juega para ver que manejar eso es posible, ya que como digo... una cosa es ser malo y otra no hacer más que trompos nada más tocar la dirección. ¿acaso es que estos juegos son inmanejables con teclado y el volante es totalmente imprescindible? Es que no ser capaz ni de mantener el coche en pista me parece un poco "fuerte". Como digo... yo esto nunca lo entendí, y simplemente me aparté de la simulación de pc.

saludos
ashurek escribió:
Franxj escribió:

¿Podrias poner el link al video de comparacion de gtr evolution y race pro con buena calidad? Asias.

Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=LsAzWl88LdQ

Es cierto que s enota que el GTR está grabado directamente del Pc y el Race Pro de una forma que deja bastante que desear, pero aún así me reafirmo en que, para mí, luce mucho mejor el GTR
l3st4t50 escribió:Buenas Compañer@s!,

Necesitamos crear un hilo de setups como lo llaman los guiris o lo que es lo mismo Un hilo de Reglajes de Coches para cada circuito.

Estos Guiris tienen un foro dedicado a esto pero está muy limitado a usuarios donatorios:

http://forum.racedepartment.com/race-pro-setups/

Por favor Admin o quien compita este tema, YES WE CAN. [oki]

Saludos!!!

Para el forza se hizo un hilo llamado "mecanicos forza" en el que habia una pequeña wiki con información general luego la gente iba dando consejos y opiniones, a ver si alguien se anima y lo hace.
Bueno pues estos de RaceDepartamen han sacao una guia de setups muy guapa, está en ingles, pero creo que con el aporte de quienes les interese, podemos hacer una guía de este juego.

Ya se que se han puesto aquí muchas gúias muy buenas exportadas directamente de GTR de pc y demas, pero en esta se explica para mejorar la comprensión de cada uno de los parametros. A ver si podemos ir traduciendola y crear ese hilo de setups.

http://rapidshare.com/files/201203862/R ... 0.rar.html

SAludos!!!
l3st4t50 escribió:Bueno pues estos de RaceDepartamen han sacao una guia de setups muy guapa, está en ingles, pero creo que con el aporte de quienes les interese, podemos hacer una guía de este juego.

Ya se que se han puesto aquí muchas gúias muy buenas exportadas directamente de GTR de pc y demas, pero en esta se explica para mejorar la comprensión de cada uno de los parametros. A ver si podemos ir traduciendola y crear ese hilo de setups.

http://rapidshare.com/files/201203862/R ... 0.rar.html

SAludos!!!

Genial! Bueno,ahora que ya se fueron los criticones y queda la gente que le gusta el juego, bueno seria ir traduciendo la guia de setups, que hay gente que se que controla el idioma y luego hacer un clan o algo, para jugar contra los guiris por equipos,ejjejeje!
Me esta pasando una cosa bastante rara, tenia el volante en el armario desde hace cerca de un año que deje de jugar al Forza 2 y ahora lo rescato para jugar al Race Pro y resulta que los pedales no me funcionan. Del volante todo funciona correctamente, pero los pedales es como si no estuvieses, he cambiado el cable ese de telefono que conecta los pedales con el volante y nada, que no funcionan. ¿alguna sugerencia?
jose juan escribió:A ver si alguna alma caritativa me ayuda,lo pregunte paginas atras y nadie dice nada o nadie lo sabe,solo me falta ese logro para tener los 1000,(hablando de logros offline) [snif] por que los online salen solos

Bueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro

Ah, antes de nada, gracias por darme la pista para conseguir esos logros que eran en calificación. Me falta el profesional.

Acabo de conseguir el logro "cazador de curvas" que es el que te falta por conseguir.

He hecho una carrera en profesional (supongo que da igual si es en novato o semi también) con los minis y he modificado los reglajes y guardados con un nombre. En "cargar reglajes" pon como predeterminados el nombre de reglajes que has creado. Al ganar la carrera te saltará el logro.

Salu2
denis74 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguna alma caritativa me ayuda,lo pregunte paginas atras y nadie dice nada o nadie lo sabe,solo me falta ese logro para tener los 1000,(hablando de logros offline) [snif] por que los online salen solos

Ah, antes de nada, gracias por darme la pista para conseguir esos logros que eran en calificación. Me falta el profesional.

Acabo de conseguir el logro "cazador de curvas" que es el que te falta por conseguir.

He hecho una carrera en profesional (supongo que da igual si es en novato o semi también) con los minis y he modificado los reglajes y guardados con un nombre. En "cargar reglajes" pon como predeterminados el nombre de reglajes que has creado. Al ganar la carrera te saltará el logro.

Salu2

Gracias tio ya lo hecho,pero ya creo por que no me saltaba el logro,por que lo hacia mal

Yo toque los reglajes de un coche,entonces los guardaba y luego cargaba,y claro eso lo hacia para la calificacion,y si luego querias tenias que volver a cargar para la carrera y eso ya no lo hacia por que creia que si se cargaba desde el principio y valia para todo para ya veo que no era a si,entonces e cargado antes de la carrera la e ganado y me a saltado el logro,gracias por el consejo [ginyo]
es verdad jose juan,,yo hize la carrera directamente sin calificación y además seleccionando que sea el primero en salir. Claro directamente hacia la carrera con esos reglajes personalizados y por si acaso he tocado cada uno de los parametros que hay.

Ahora bien toco reglajes y no tengo ni p... idea de lo que toco. Voy a tener que empollar mecanica a fondo,jajaja
Dutch escribió:A ver, yo estoy flipando con una cosa... ¿No se supone que el principal modo de juego de Race Pro es el de "carrera"?, es decir, es como el modo "historia", ¿no?, donde vas progresando y avanzando en contratos y desbloqueando coches, vamos, creo que es el principal modo de juego porque los demas son carreras simples o un solo campeonato que termina y punto. Pues bien, siendo ese el principal modo de juego...

¡¡¿¿COMO COJONES ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA ELEGIR LA DIFICULTAD DE LA IA, EL CLIMA Y SI QUIERES CLASIFICACION O NO??!!.

Es increible, sobre todo que no puedas hacer clasificacion. El juego te pone en la parrilla donde le sale de los cojones.... Si es un modo "carrera", ¿porque no puedo hace todas esas cosas que en otros modos si se pueden?. ¿Alguien tiene una explicacion logica?.

Saludos.

Me autocito a ver si alguien sabe si es un bug o es el juego que es asi....

Illescas escribió:Dutch, si que te deja elegir si quieres calificacion o no :)

Pues tio, dime como porque yo empiezo la carrera (ahora estoy con los catherham esos) y no me deja elegir ni dificultad, ni clima ni clasificacion, vamos, que no me sale el boton X para elegir los ajustes avanzados.
Dutch, diria que en el modo carrera al elegir novato, semi o profesional hay la opción de calificación (si o no) dentro de las opciones de la categoria. Lo del clima, ia oponentes o nivel de daños no se puede tocar en modo carrera.

Lo que sí me gustaría saber, ya que estas opciones no aparecen en el modo carrera, es el nivel de daños e ia oponentes que hay por defecto.

Un saludo!!!!
eso Ojala tuviera un editor
denis74 escribió:Dutch, diria que en el modo carrera al elegir novato, semi o profesional hay la opción de calificación (si o no) dentro de las opciones de la categoria. Lo del clima, ia oponentes o nivel de daños no se puede tocar en modo carrera.

Lo que sí me gustaría saber, ya que estas opciones no aparecen en el modo carrera, es el nivel de daños e ia oponentes que hay por defecto.

Un saludo!!!!

Pues como no sea que yo no me diera cuenta y solo lo puedas elegir al empezar el primer contrato y luego ya no lo puedas cambiar... porque yo estoy 100% seguro de que ahora no me deja tocarlo. Empezaré de nuevo (vaya putada que no puedas llevar varios saves en parelo porque voy a perder todo lo hecho) y miraré si me deja tocarlo.

Saludos.

P.D.: Que calmado esta el hilo ahora, se postea poco...
La calificación se tiene que elegir en el primer contrato, luego no te deja. Yo tuve que empezar de cero para hacerla. :( ;)
Ismachine escribió:La calificación se tiene que elegir en el primer contrato, luego no te deja. Yo tuve que empezar de cero para hacerla. :( ;)

Joder pues vaya fallo, que les costaba preguntar en cada carrera.... ¿y el clima y la IA y daños y lo demas que pasa?
La calificacion te deja cambiarla en la 1ª carrera de cada contrato...

El clima y la IA no he visto que se pueda cambiar en ningun momento.
Pues a mi no me termina de convencer el juego, los modos offline no me enganchan, me dan sensacion de que están hechos algo "pobres",no se, poco currados.

La conduccion está bien, es su punto fuerte y los graficos me dan igual pq a la velocidad q van no me paro a mira reflejos, aq se nota q son bastante flojos, pero lo q de verdad ha terminado de mosquearme es la IA de los demás pilotos, jugando al maximo nivel de dificultad y de IA, sin ayudas claro, es cuando más se nota. Hay veces q te adelantan por huecos casi imposibles y a una velocidad exagerada para la q se deberia llevar en esa curva.

Otras veces te adelantan por decreto, te tienen q adelantar y lo hacen y punto, es como en el PES a veces cdo te van a meter gol, hagas lo q hagas va a ser gol por cojones, y lo ultimo q me ha pasado es ver venir a uno, cerrarle el hueco y este salirse a la hierva y adelantarme como si estuviese en la carretera, como si nada, sin perder velocidad ni nada de eso.

En fin, tampoco esq entienda mucho de simuladores y tal, pero estas cosas si que las he notado.
Esta claro q, para los q useis volante y os encante el motor por el live lo disfrutareis, pero si no es asi... a mi por ejemplo me ha decepcionado.

Bueno, un saludo
Que bueno el bmw del año87. Probadlo. Parece que estemos en la piel de Steve Mcqueen en Bullit. Ruge el motor como en aquella peli solo que éste no es un Mustang.

rual, el nivel muy dificil deberian cambiarlo por imposible según cuentas. Yo lo dejo en dificil y así ya voy bien.
¿Se pueden desactivar los nombres de los jugadores que salen encima de los coches cuando juegas online?
SureThing escribió:¿Se pueden desactivar los nombres de los jugadores que salen encima de los coches cuando juegas online?

çMe extraña, eso sera para tener controlados a los cafres que van de kamikaces,jejeje
Tantalus escribió:hola a todos.

bueno, pues ya tengo el juego en mi poder.

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingovernable.

Con Race Pro tengo la idea de jugarlo con nivel de simulación, sin ningún tipo de ayudas, y con cambio manual, y pad. Así he empezado y oye... igual soy malo, igual soy lento... pero yo mantengo mi coche en pista. A lo mejor que pongo a competir y soy 10 segundos por vuelta más lento... pero como digo, mantengo mi coche en pista sin ningún tipo de ayudas a la conducción. Eso yo era incapaz de hacerlo con la demo de GTR, o con el mismo Richard Burns Rally. De hecho, me he vuelto a instalar la demo de GTR hoy mismo, y sigo siendo incapaz de tomar dos curvas. Y os garantizo que no es ningún tipo de exageración: si digo que no doy dos curvas, es que no las doy. Demo probada con teclado en pc (nada de volante), y tocar la tecla de dirección es 100% sinónimo de trompo. Es que no logro ni enderezar el coche fuera de pista para retomar el asfalto: acelerar y tocar la dirección implica siempre trompo de forma sistemática. Para mí es una experiencia desquiciante. Esto es lo que siempre me ha alejado de la simulación. Yo desde luego no soy capaz de mantener el coche recto en la demo del GTR ni 10 metros (como os digo... literal y sin exagerar). En cambio me cojo mi Race Pro jugando con el pad y oye... igual no soy competitivo, pero yo llevo mi coche por la pista. Con lo cual no entiendo lo que pregunto: ¿de verdad hablamos del mismo juego que los GTR de pc? ¿cómo puede ser que con Race Pro sin ayudas me maneje y con el primer GTR... no es que me sea más dificil, sino que sea INCAPAZ de dar dos curvas? Ya sé que el teclado no es la mejor opción para esto en pc... pero es que hablamos de mantener el coche en pista, no de hacer tiempazos...

Por esto que comento yo siempre me he mantenido alejado de los simuladores de pc. De hecho, me encantaría ver a alguien cómo juega para ver que manejar eso es posible, ya que como digo... una cosa es ser malo y otra no hacer más que trompos nada más tocar la dirección. ¿acaso es que estos juegos son inmanejables con teclado y el volante es totalmente imprescindible? Es que no ser capaz ni de mantener el coche en pista me parece un poco "fuerte". Como digo... yo esto nunca lo entendí, y simplemente me aparté de la simulación de pc.

saludos

jojojojo, lo que me he reido leyendo tu mensaje [plas] , seguro que mas de uno nos sentimos identificados [jaja]
Que narices le pasa al online de este juego?,en todas las partidas que intento entrar la misma historia "se ha perdido la conexion con el host",lo abre intentado ya unas 20 veces hasta que me he cansado de leer siempre lo mismo.Os pasa a alguno?
^Clono^ escribió:Que narices le pasa al online de este juego?,en todas las partidas que intento entrar la misma historia "se ha perdido la conexion con el host",lo abre intentado ya unas 20 veces hasta que me he cansado de leer siempre lo mismo.Os pasa a alguno?

Ya se ha comentado en este hilo. De momento, Simbin recomienda entrar en partidas que limiten a 6/8 usuarios. Yo desde que entro en esas apenas me he caido (una o dos veces a lo sumo).
Yo hasta que no tenga un parche no pienso jugarlo online, cada vez me gusta mas ^^
Gracias,probare haber que tal porque ya me estoy desesperando xd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si no me llega mañana el juego, me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
7213 respuestas