[Hilo Oficial] RACE PRO

jugar en el live a este juego roza el milagro, cada 2x3 cortes....
Pues a mi hoy por fin me ha llegado el juego de game.co.uk. Por cierto que un 10 para ellos. Me ha llegado el dia del "estreno", en sobre plastificado y sin ningun problema. Me ha sorprendido que además viene incluido el codigo de desbloqueo de un coche, que segun en la pagina web solo era valido para UK, pero a
mi me lo han mandado. 40€ al cambio (castellano incluido por supuesto)

He podido probar el juego solamente hora y media porque me iba de viaje hasta el miercoles y no me he podido resistir a probarlo...

Mis primeras impresiones:

En primer lugar, carrera rapida con los Minis, y, lo que me temia, no tengo vibracion en el volante oficial, y ya he empezado a mosquearme...Mi consola tiene 3 meses, placa falcon y DD 60GB... Volante MS de hace 2 meses y funcionando sin problemas con el resto de juegos. Drivers, tanto de la demo de Forza 2 que incluia el volante, como del nuevo dashboard (por lo visto al actualizarlo tb se instalan los drivers del volante oficial). Como he leido en el foro ingles del juego, he probado a encender la consola con el boton del volante, y nada, sin vibracion. He quitado el disco duro, arrancado la consola sin disco duro (y sin perfil logicamente) y sin vibracion, total que he estado jugando un rato sin vibracion. Despues soltare mis impresiones... Finalmente he hecho una ultima prueba. He vuelto a poner el disco duro, he encendido la XBOX con el ON/OFF de la consola y despues he encendido un mando inalambrico (se ha quedado como 1). El volante lo he encendido despues y se ha quedado como 2 (de las bombillas que tiene el volante). Cual ha sido mi sopresa que he vuelto a probar a correr, y ZAS, SI que tenia vibracion...Sinceramente no se si ha sido casualidad, ha sido por quitar y poner el disco duro, bien por poner el volante en la posicion 2, o una suma de todas. No me ha dado tiempo a probar si me salia de nuevo porque como he dicho iba mal de tiempo.

Si no os va la vibracion, probad este metodo que no os cuesta nada y poneis los resultados que os ha dado. De todas formas supongo que habra sido por azar, pero por probar...

Graficos: para mi NO son fundamentales en los juegos Para mi cumplen, aunque he de reconocer que los reflejos son peores que los de un vampiro en un espejo...y si que hay defectos en algunas texturas. En cuanto a estabilidad, he arrancado a traves del disco a 720p por componentes a un plasma 42" panasonic
px81, y no me ha parecido mala. He estado yendo con la camara interior, y sinceramente me esperaba mayor cante sobre todo en el VSync. Si es cierto que en algunas ocasiones se parte en dos la pantalla, pero con la vista interior me da que se nota menos que con la exterior. Habra que probar instalando el juego en el disco duro... Tambien se nota "ruido" de imagen en algunas ocasiones en la parte trasera del resto de vehiculos. Los escenarios, para mi cumplen pero sin destacar...Me han parecido muy oscuros algunos interiores de coches, como se ha comentado en post anteriores, pero tampoco me mata. Hay un pequeño fallo en los vehiculos que pasan cerca tuya y que pegan como un pequeño salito cuando te adelantan o cuando les adelantas. La verdad es que me jode bastante porque es muy irreal. Es un fallo que podrian haber arreglado, ya que se apreciaban desde los primeros videos del juego...

Jugabilidad: al empezar con los Minis en carrera rapida, nivel profesional todo desactivado y IA rivales muy dificil, joder, y si que es jodido de ganarles, de hecho no he podido hacerlo. La verdad es que al principio me ha sorprendido que el coche no se iba (culeaba), solamente me pasaba de frenadas. Y he pensado, joder el manejo es bastante asequible. He cambiado a campeonato con los formula 3000, sin ayudas, y ha sido un desastre...Me culeaba constantemente, al cabo de unos minutos ya le iba cogiendo el vicio. Me han gustado bastante. DEspues he probado los Leon en lluvia y tambien eran faciles de dominar (siempre sin ayudas). Mas que competir, estaba probando manejos de coches...Despues un BMW 320, y se notaba que el coche culeaba sobre todo si pisabas al salir de las curvas por la traccion trasera... Tammbien me ha gustado bastante.

Implementacion del volante: quitando lo de la cagada (inexplicable) de la vibracion del volante, pienso una vez recuperada la vibracion, la verdad es que es una gozada el manejo de los vehiculos, pero le hubiese dado un punto más de fuerza al FF. Otra cosa que me gusta más del Forza, es que al salirte de pista, es que el volante vibra pero no por la vibracion del volante, sino por el movimiento brusco del FF. EN Race pro, sin embargo, me ha parecido un poco más cutre, porque solamente se siente la vibracion del volante, pero no te hace fuerza. No se si me explico bien. Igualmente al pisar los pianos. En tal caso, no me he puesto a ver si se puede aumentar la fuerza del FF a traves de las opciones, o bien es que simplemente tendran que sacar un parche definitivamente para arreglar lo del volante. Tiene fallos el volante, como cuando entras en boxes y lleva solo el coche pero los controles estan invertidos, es decir, el coche gira para la derecha y el volante lo hace a la izquierda, y lo mismo cuando terminas la carrera y sigue dando vueltas (el volante esta invertido). Sin embargo, en el tema del freno si que me gusta mucho más el Race Pro que el Forza, supongo que a todos. Comparando sin embargo videos del GTR Evo y Race Pro, se aprecia que clava menos los frenos en consola. Además, se han sacrificado detalles como que en la vista del piloto con los Formula 3000, los discos de freno se ponen incandescentes en GTR Evo, y no en Race Pro. Por lo menos lo que yo he jugado...

Sonido: muy bueno, una gozada los rugidos de los motores. Tambien han sacrificado efectos de sonido con respecto a PC, pues igualmente cuando frenas mucho en los F3000 y se ponen incandescentes los discos, suena un zumbido de los frenos, y en consola no se escuchan...En este video de youtube http://www.youtube.com/watch?v=nr3X_oDWd7k, con altavoces buenos podreis apreciar tanto el zumbido en las frenadas secas como los discos al rojo vivo...Por cierto la vuelta es cojonuda (no es mia). Detallitos que se echan de menos con respecto a PC.

Profundidad del juego: el juego me parece largo y variado. Y me explico: es por el simple hecho de las diferencias de conduccion entre unos coches y otros. No tiene nada que ver (logicamente) conducir un Mini, que un BMW 320 traccion trasera, por no decir un F3000, y esto se plasma perfectamente...Esto me da que va a haber periodos que me apetezca jugar con un F3000 y otros con un Leon, con experiencias distintas, ME GUSTAAAAA. Incluso en la dificultad del juego, Simbin me parece que sinceramente ha ACERTADO en cuanto a dificultad, ya que la cuerva de aprendizaje sera muy laaaaarga. Me parece acertado que en los primeros niveles sea facil ganar y cada vez sea más complicado, y es que si no no habria Dios que desbloquease los coches. Para los que dicen que es facil, carrera rapida en Muy dificil y ya me direis. Yo no me considero malo al volante y no he tenido cojones de ganar. La IA de los rivales me parece bastante buena, y eso de que van por railes, pues prefiero que vayan por railes (además pienso que no es asi) a que vayan como locos en el GRID, que parece que van con copas de más...

El ambiente de competicion que se aprecia es bastante bueno, y te sumerjes en plena "competicion". Lastima que no tenga internet para probar el ONLINE. Me estoy pensando el ponerlo por los piques que puede haber en el LIVE...

Es mi humilde opinion sobre el juego. Repito que solo he estado hora y media con él. Ha sido una toma de contacto, Hasta el miercoles no lo podre volver a probar...

Nota final: me ha gustado bastante la sensacion de conduccion. Por dentro he pensado, aqui hay que echarle horas y horas. Pero por otra parte, me queda la sensacion de que se lo podrian haber currado un poco más (no por el tema grafico): lo de la carga de combustible y el clima variable lo tendrian que haber
puesto. Quizas para un Race Pro 2....ojala 8/10

Fallos fundamentales a arreglar con PARCHE INMEDIATO:
-Lo del ONLINE, aunque yo no lo tenga, la gente se queja y mucho.
-Por supuesto lo de la vibracion del volante, que me parece vergonzoso (los testers a la calle). Eleccion del grado de FF (no se si lo trae)
-Bugs de tiempos irreales con supervelocidad
-Los saltitos de los coches al pasar cerca de ti...a mi personalmente me jode bastante.
-Lo del clima aleatorio en campeonatos, que alguien lo ha comentado, me parece viable y no creo que les cueste ponerlo, por lo menos que sea aleatorio.
-Incremento del nivel de daños (es cierto que se queda corto)

Siento el rollo soltado
SEñores y señoras... Love is in the air! El amor es tan bonito, que para mi cumple me ha regalado la churri, tachan, tachan, un volante!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
A muchos os dara igual, pero se de gente de aqui que se alegrara, porque he dado mucho la plasta con el volante,jejeje.
Esta va a ser una noche muy larga porque ahora todos duermen y no puedo ponerme a instalarlo, asi que a esperar toca... Veremos a ver si empieza eso a vibrar y sale el escritorio volando, que todo puede ser, y yo con el... En fin, ya es mio... Lastima que aun no tengo el juego, pero probaremos con el forza2 que me gusta mucho con el mando...
Lo dicho, queria compartir mi alegria con vosotros y ahora si que tengo ganas de que me envien ya el juego!

Un saludo.

P.D. Demo... Que dicen por ahi de una demo? De otro juego sera, no? ayssssss... ;)
fbetes escribió:Pues a mi hoy por fin me ha llegado el juego de game.co.uk. Por cierto que un 10 para ellos. Me ha llegado el dia del "estreno", en sobre plastificado y sin ningun problema. Me ha sorprendido que además viene incluido el codigo de desbloqueo de un coche, que segun en la pagina web solo era valido para UK, pero a

Ante todo, disfruta del juego. [sonrisa]

Y ahora un favor, podrías poner el código por aquí a ver si es universal y vale para todos ???(Despues de lo que hayas usado tu, claro [ginyo] ) Que coche es ???
blademan76 escribió:SEñores y señoras... Love is in the air! El amor es tan bonito, que para mi cumple me ha regalado la churri, tachan, tachan, un volante!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
A muchos os dara igual, pero se de gente de aqui que se alegrara, porque he dado mucho la plasta con el volante,jejeje.
Esta va a ser una noche muy larga porque ahora todos duermen y no puedo ponerme a instalarlo, asi que a esperar toca... Veremos a ver si empieza eso a vibrar y sale el escritorio volando, que todo puede ser, y yo con el... En fin, ya es mio... Lastima que aun no tengo el juego, pero probaremos con el forza2 que me gusta mucho con el mando...
Lo dicho, queria compartir mi alegria con vosotros y ahora si que tengo ganas de que me envien ya el juego!

Un saludo.

P.D. Demo... Que dicen por ahi de una demo? De otro juego sera, no? ayssssss... ;)

Un poco plasta si que has sido... [sonrisa] con las medidas del volante, que si la mesa del ikea, etc... [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena por el volante y felcidades, espero que te llegue pronto el juego por que no sabes lo que te estas perdiendo... [360º]
He estado corriendo mucho en la modalidad carrera y no he probado los campeonatos (solo una vez para probar la WTCC).

Alguien sabe decirme si los daños son algo mas realistas? Me encanta el juego, y puedo perdonar son problemas los graficos (30 espectadores en cada carrera?, caterhams que se comen uno al otro?), pero eso de los daños me tiene un poco mas enfadado porqué, y cito la caja del juego: Los daños de GRAN realismo afectan a la conduccion!
chechuka escribió:
blademan76 escribió:SEñores y señoras... Love is in the air! El amor es tan bonito, que para mi cumple me ha regalado la churri, tachan, tachan, un volante!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º]

Un saludo.

Un poco plasta si que has sido... [sonrisa] con las medidas del volante, que si la mesa del ikea, etc... [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena por el volante y felcidades, espero que te llegue pronto el juego por que no sabes lo que te estas perdiendo... [360º]

Gracias! No te quejes que en esos dias el foro estaba mucho mas tranquilo y todos espectantes, luego vinieron las tempestades y parece que ya la cosa se calma... Y no me des envidia cabron, que hasta el dia 24 no me lo envian, asi que me quedan 10 dias de espera... Los pobres buscamos las ofertas y llegan, pero cuando llegan, jejeje. Mañana a darle al forza, y os lo agradecere a todos por ayudarme con medidas y eso!
Saludos y disfrutar por mi, pero guardarme un hueco en el live! ;)
sapphires1 escribió:He estado corriendo mucho en la modalidad carrera y no he probado los campeonatos (solo una vez para probar la WTCC).

Alguien sabe decirme si los daños son algo mas realistas? Me encanta el juego, y puedo perdonar son problemas los graficos (30 espectadores en cada carrera?, caterhams que se comen uno al otro?), pero eso de los daños me tiene un poco mas enfadado porqué, y cito la caja del juego: Los daños de GRAN realismo afectan a la conduccion!

Yo aun estoy esperando esos daños de gran realismo ¬_¬ mira que me he puesto a hacer el cabra por hay y el coche después de 4mil castañas seguía igual.. el juego esta muy bien pero hay cosas que fallan un montón.
zombiem escribió:
sapphires1 escribió:He estado corriendo mucho en la modalidad carrera y no he probado los campeonatos (solo una vez para probar la WTCC).

Yo aun estoy esperando esos daños de gran realismo ¬_¬ mira que me he puesto a hacer el cabra por hay y el coche después de 4mil castañas seguía igual.. el juego esta muy bien pero hay cosas que fallan un montón.

Los daños físicos si afectan a la conducción como tal, otra cosa es que queramos ver como se deforman o se destruyan los coches como si fuera un GRID pues no lo vamos a ver.

Jugando online he tenido un par de choques en la misma carrera pues sin llegar a estar averiado (chivato) no veais como me comian terreno los coches que venian detrás en las rectas.

Por cierto el juego puede tener muchos fallos y los tiene pero como engancha el jodio jugando online en profesional, y tal y como han dicho anteriormente en partidas de 5/6 coches la conexión no se pierde. Vicio de dos horas.
fbetes escribió:Pues a mi hoy por fin me ha llegado el juego de game.co.uk. Por cierto que un 10 para ellos. Me ha llegado el dia del "estreno", en sobre plastificado y sin ningun problema. Me ha sorprendido que además viene incluido el codigo de desbloqueo de un coche, que segun en la pagina web solo era valido para UK, pero a

Joer menuda cara, yo tambien estaba esperando el juego para el finde de game.co.uk, pero me voy a quedar con las ganas, menuda mierda...... y encima seguimos sin demo siquiera.
Por fin he probado el juego. Llevo un par de días de okupa en casa de un amigo que se lo ha comprado.

Cada vez me gusta mas.
La primera vez que jugué, me resultaba algo más dificil que el forza y me quedaba una sensación un poco frustrante.
Pero según vas avanzando y conociendo los circuitos, vas llegando al límite y mejorando tu tiempo vuelta tras vuelta.
Que sensación, hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.

Recomendado jugar con volante. A la espera que solucionen el detalle de la vibración.
Y el online (cuando tiene los santos cojones de ir) es una auténtica delicia.

Estoy con mono, a ver cuando llega mi copia de gamehubs.
Maver escribió:
zombiem escribió:

Los daños físicos si afectan a la conducción como tal, otra cosa es que queramos ver como se deforman o se destruyan los coches como si fuera un GRID pues no lo vamos a ver.

Jugando online he tenido un par de choques en la misma carrera pues sin llegar a estar averiado (chivato) no veais como me comian terreno los coches que venian detrás en las rectas.

Por cierto el juego puede tener muchos fallos y los tiene pero como engancha el jodio jugando online en profesional, y tal y como han dicho anteriormente en partidas de 5/6 coches la conexión no se pierde. Vicio de dos horas.

Pues yo de momento no he visto que dando golpes al coche afecte demasiado a la conducción algo si pero el forza a la mínima que le des un golpe algo fuerte se rompe antes que el este. Y si como dices engancha bastante [sonrisa]
Chicos, ¿Es verdad que no se puede jugar simultaneamente 2 jugadores porque no lleva pantalla partida? Me han comentado que la unica forma es conectando 2 xbox entre ¿Como se conectan? y en este caso ¿Haria falta 2 Televisores no?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ya hay vibracion!!

Como han dicho por hay atras lo unico que hay que hacer es iniciar el Race Pro con el volante asignado al segundo jugador y sin cargarle perfil. Una vez que has inicado el juego cierras el perfil asignado al Pad e inicias ese mismo perfil con el volante como segundo mando y tachan, todo arreglado.

Es un poco chapuza pero el juego ahora con la vibracion gana varios puntos mas en cuanto a la conduccion. [oki]
^CuNho^ escribió:Ya hay vibracion!!

Como han dicho por hay atras lo unico que hay que hacer es iniciar el Race Pro con el volante asignado al segundo jugador y sin cargarle perfil. Una vez que has inicado el juego cierras el perfil asignado al Pad e inicias ese mismo perfil con el volante como segundo mando y tachan, todo arreglado.

Es un poco chapuza pero el juego ahora con la vibracion gana varios puntos mas en cuanto a la conduccion. [oki]

A mi he de decir que con el perfil cargado tambien me fue la vibracion... Pruebalo que ya veras como te ira igual con perfil. Comentalo para compartirlo con el resto

Probarlo todos los que podais para ver si es una chapuza temporal hasta que saquen solucion. Encender la consola, asignar un pad como jugador 1, despues el volante como jugador 2 (incluso con el perfil cargado), y aver si asi funciona...
zombiem escribió:
Maver escribió:Los daños físicos si afectan a la conducción como tal, otra cosa es que queramos ver como se deforman o se destruyan los coches como si fuera un GRID pues no lo vamos a ver.

Pues yo de momento no he visto que dando golpes al coche afecte demasiado a la conducción algo si pero el forza a la mínima que le des un golpe algo fuerte se rompe antes que el este. Y si como dices engancha bastante [sonrisa]

Yo solo he dicho que afecta, no lo he comparado con otro juego. Si dices que con el forza esta más conseguido, estará.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Maver escribió:
zombiem escribió:

Pues afectar afecta pero MUY POCO, en Forza2 como peges un golpe frontal ya te sale humo del motor y ni acelera bien y la direccion tambien se desvia (bastante mas) sin embargo en Race Pro yo he hecho la prueba de pegarme ostias con un Peugeot 407 lo he dejado hecho una mierda y solo he visto afectada la direccion y la aceleracion pero cuando lo he dejado que parecia salido de un accidente mortal de trafico. (Por cierto muy falso lo de que al tiempo que se deforma se llene todo completamente de barro, si lo hize en una pista urbana tipo Monaco ¿que sentido tiene que el coche este completamente lleno de barro? en un juego de Rally es logico porque vas por tierra, arena, charcos y tal, pero en una pista urbana con tiempo SECO... vaya chapuza).
Hola a todos. alguno sabe como se cambia la vista trasera del vehiculo para que se vea mas cerca ya que la vista que sale esta muy lejos el coche.(no se si se podra cambiar o acercar).Saludos y gracias a todos.
Me estais dando envidia sana los que jugais con el volante y viendo que se multiplican las virtudes en conducción utilizándolo. blademan76 enhorabuena por ese regalito. Ese force feedback debe ser la ostia. Supongo que los efectos de la vibración deben ser los mismos que con el pad. El manejo con el pad de momento me va bien. Cuando llegue a coches más rápidos a ver que tal.
Hay pianos más altos que otros. En los que son más altos es más fácil hacer un trompo irremediablemente. Aunque se puede controlar, si se empieza a ir el coche, dejando de dar gas.

Los chirrios de las ruedas al hacer una curva muy forzadamente si que se oyen pero un poco bajitos. Aquí un 5.1 debe ser la ostia.

¿en el modo carrera (el de los contratos) la ia de los oponentes y los daños estan a tope? porque no veo la opción que sí que está en el modo carrera rápida.

Lo que no tengo ni idea de los valores de reglajes a modificar para mejorar el rendimiento del coche. ¿algún experto me puede dar alguna pista sobre este aspecto?
Yo he empezado a jugarlo hoy...El control me parece similar al de forza 2 (luego dicen que forza 2 no es un simulador)...Fijaros en la similitud que desde un principio en dificil no me ha costado nada ganar carreras y sacar 7 segundos por vuelta a los otros...Lo que menos me gusto del juego lo "poco que esta currado",porque los menus parecen hechos en una mañana y todo parece poco "currado"...Los coches por lo que he jugado parece que no tienen ningun tipo de daño...

Lo mejor la fisica,es de estos juegos,como forza 2,que te presta conducir...A diferencia del forza 2 en este juego cuando vas a trompear es dificil de evitarlo,quizas porque las sensaciones con el volante no estan tan logradas como en forza 2...Pero sin duda el control con el volante es de lo mejorcito,despues de forza 2...

En resumen,los que buscaban el "mata-forza 2" se veran decepcionados...Los que buscaban un simulador ademas de forza 2 desde que salio 360 estan de enhorabuena,porque este para mi es el segundo simulador que dispone la 360 despues de foza2.
denis74 escribió:Me estais dando envidia sana los que jugais con el volante y viendo que se multiplican las virtudes en conducción utilizándolo. blademan76 enhorabuena por ese regalito. Ese force feedback debe ser la ostia. Supongo que los efectos de la vibración deben ser los mismos que con el pad. El manejo con el pad de momento me va bien. Cuando llegue a coches más rápidos a ver que tal.
Hay pianos más altos que otros. En los que son más altos es más fácil hacer un trompo irremediablemente. Aunque se puede controlar, si se empieza a ir el coche, dejando de dar gas.

Los chirrios de las ruedas al hacer una curva muy forzadamente si que se oyen pero un poco bajitos. Aquí un 5.1 debe ser la ostia.

¿en el modo carrera (el de los contratos) la ia de los oponentes y los daños estan a tope? porque no veo la opción que sí que está en el modo carrera rápida.

Lo que no tengo ni idea de los valores de reglajes a modificar para mejorar el rendimiento del coche. ¿algún experto me puede dar alguna pista sobre este aspecto?

No soy ningún experto, pero el que hizo la guía si:

http://www.google.es/search?hl=es&q=gui ... scar&meta=

Pincha en la 3ª entrada del buscador, la que está en PDF. es la que viene en español.
dogboyz escribió:Yo he empezado a jugarlo hoy...El control me parece similar al de forza 2 (luego dicen que forza 2 no es un simulador)...Fijaros en la similitud que desde un principio en dificil no me ha costado nada ganar carreras y sacar 7 segundos por vuelta a los otros...Lo que menos me gusto del juego lo "poco que esta currado",porque los menus parecen hechos en una mañana y todo parece poco "currado"...Los coches por lo que he jugado parece que no tienen ningun tipo de daño...

Lo mejor la fisica,es de estos juegos,como forza 2,que te presta conducir...A diferencia del forza 2 en este juego cuando vas a trompear es dificil de evitarlo,quizas porque las sensaciones con el volante no estan tan logradas como en forza 2...Pero sin duda el control con el volante es de lo mejorcito,despues de forza 2...

En resumen,los que buscaban el "mata-forza 2" se veran decepcionados...Los que buscaban un simulador ademas de forza 2 desde que salio 360 estan de enhorabuena,porque este para mi es el segundo simulador que dispone la 360 despues de foza2.

Haz otro análisis del juego cuando lleves unas 20 horas de juego (y es poco) hayas desbloqueado todos los coches, juegues sin ayudas, en el live, en modo campeonato, carrera única, siempre con la IA en muy difícil. ;)
Es cierto lo de "las comparaciones son odiosas", no lo compares con forza 2, disfruta del juego y sumérgete en él.

Por cierto, a poder ser con volante...después nos cuentas a todos que te parece.

P.D.: Cierto es que se han dejado muchas cosas "inacabadas" pero tiene lo más importante, la chispa de la competición. ;)
Haz otro análisis del juego cuando lleves unas 20 horas de juego (y es poco) hayas desbloqueado todos los coches, juegues sin ayudas, en el live, en modo campeonato, carrera única, siempre con la IA en muy difícil.

Juego sin ayudas en modo carrera,la ia no se como esta ¿en modo carrera se puede configurar?
dogboyz escribió:
Haz otro análisis del juego cuando lleves unas 20 horas de juego (y es poco) hayas desbloqueado todos los coches, juegues sin ayudas, en el live, en modo campeonato, carrera única, siempre con la IA en muy difícil.

Juego sin ayudas en modo carrera,la ia no se como esta ¿en modo carrera se puede configurar?

La IA en el modo carrera es muy muy muy fácil, aunque también es cierto que te resultará más complicado adelantarlos con un Caterham de 320 Cv que con los Mini [carcajad]
Lo han puesto así para que no resulte frustrante desbloquear autos y para que la curva de aprendizaje no sea brusca. El modo carrera es solamente para desbloquer coches y tener un primer contacto con cada uno de ellos.
Para mi es el modo menos importante del juego, lo bueno viene después... ;)
chechuka escribió:
dogboyz escribió:

La IA en el modo carrera es muy muy muy fácil, aunque también es cierto que te resultará más complicado adelantarlos con un Caterham de 320 Cv que con los Mini [carcajad]
Lo han puesto así para que no resulte frustrante desbloquear autos y para que la curva de aprendizaje no sea brusca. El modo carrera es solamente para desbloquer coches y tener un primer contacto con cada uno de ellos.
Para mi es el modo menos importante del juego, lo bueno viene después... ;)

jeje,bueno ya estoy con el bmw z4 dando caña y la cosa tampoco ha cambiado mucho...Les saco 5 segundos por vuelta salvo cuando me salgo jeje...Pero el juego ta guapo,me gustan las fisicas.
El online va mal de cojo... madre mía.. xD sera porque esta toda la peña dando caña a los servers o que los server no valen para nada...
ok! sigue desbloqueando, esta tarde, si ha la parienta no se le arruga el morro me meto en el live.
Nos vemos [360º]
chapiri_ gracias por el enlace. Se agradece. Vaya, parece que los radical se me atragantan en modo contrato y sin ayudas. lo pondré en semi. Al menos quiero acabar tercero en la primera carrera pero me está costando lo suyo. Con el pad hay que afinar mucho.

Quizás el interior del coche tendría que estar algo más iluminado. Ya se que con subir el brillo de la tv se soluciona pero podría haber habido la opción de brillo como en el COD. Una sugerencia más,jeje!!.

Modo carrera única, seleccionados daños realistas, ia oponentes muy dificil, en monza primera curva en la que se forma la montonera y me la como con patatas. Total me estampo de frente contra la barrera de anuncios y eso que iba frenando. El morro se queda hecho un cristo todo arrugadoy me sale que tengo alguna averia (la señal de llave inglesa). ¿Hay alguna manera de saber que es lo que se ha averiado?
En otra carrera en monza me he quedado cruzado en la pista y el que venía detrás mío me ha pegado un ostiazo dejándome el lateral del morro que recibe el impacto aboyado.

Parece que en el otro modo ese de contratos los coches son más dificiles que se rompan o se averíen pero en carrera única si se selecciona daños realistas pues es eso, es más real.

¿Los que tienen conectada la pantalla con cable VGA sigue apareciendo la malla esa que aparece en la parte posterior del coche que tenemos delante al que seguimos en carrera?

Saludos!!!!
Bueno,pues mientras me llega el Race pro estoy probando a fondo el volante, y la verdad que vaya invento, es algo que si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes! Si no me lo regalan me lo habria comprado, porque no veas... Coño! que mi padre lleva una hora ahi dandole al forza con cara de flipi, echandose pique con los R1,jajaja.

Lo dicho, si os gustan los coches haceros con un volante, porque es que es otra cosa distinta, no se como explicarlo... Probarlo! ;)
jejee,,blademan76, vas a hacer que finalmente poniéndome los dientes largos compre el volante. Creo que con el pad y sin ayudas pocos coches pueden manejarse bien. Lo dejaré en semiprofesional. Es lo suyo.
blademan76 escribió:Bueno,pues mientras me llega el Race pro estoy probando a fondo el volante, y la verdad que vaya invento, es algo que si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes! Si no me lo regalan me lo habria comprado, porque no veas... Coño! que mi padre lleva una hora ahi dandole al forza con cara de flipi, echandose pique con los R1,jajaja.

Lo dicho, si os gustan los coches haceros con un volante, porque es que es otra cosa distinta, no se como explicarlo... Probarlo! ;)

...es como pegar un polvo con condón...no es lo mismo [sonrisa]
me parecio leer que alguien dijo que los coches no sufrian daños.... me lo he comprado esta mañana y.... discrepo..... y por cierto si que afectan a la conduccion... no veas como cuesta llevarlo recto con 3 ruedas.... jejej

Imagen
Imagen
Bueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro
chechuka escribió:
blademan76 escribió:Bueno,pues mientras me llega el Race pro estoy probando a fondo el volante, y la verdad que vaya invento, es algo que si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes! Si no me lo regalan me lo habria comprado, porque no veas... Coño! que mi padre lleva una hora ahi dandole al forza con cara de flipi, echandose pique con los R1,jajaja.

...es como pegar un polvo con condón...no es lo mismo [sonrisa]

Eso, eso, vosotros a dar caña para que nos compremos el volante, si al final lo conseguiréis cabritos, el problema es que sé de una que si me ve con todo el tinglado enfrente de la tele...se muda a otra casa, [+risas] , en fin, será cuestión de ir dejándolo caer...

Creo que este juego va a disparar la venta de volantes oficiales de Mocosoft, jeje.

Un saludo.

PD: Ya me he decidido, ahora toca esperar que me lo envíen (el juego,ehhhh?, el volante tendrá que esperar, jaja).
jose juan escribió:Bueno a ver si alguien me explica como se hace este logro y a donde se hace,por que yo e tocado los reglajes de un coche y cargado esa configuracion para correr creyendo que a si el logro y no es asi,a ver si alguien me explica como se hace ese logro

Ayer me salió ese logro y la verdad es que no tengo ni idea de que se trata...lo voy a mirar.

Edito: Cazador de curvas

Queda el primero en una carrera en un coche de reglaje personalizado [360º] [360º] [360º]
Como vais del Modo Carrera tios? A mi me queda la F, la G y la H; de momento todo pasado en profesional. A ver con los F3k estos que tiene pinta de estar jodido [fumando]
En el modo CAMPEONATO flipo xD
He empezado una temporada con la clase WTCC y en las carreras de clasificacion se hace unos tiempos parra flipar, y llega la carrera y les gano como si nada WTF? ¿Los tiempos no tendrian que estar ajustados segun el nivel de dificultad elegido?
Lo juego en SEMI-PRO y NORMAL.
¿Alguien ha probado este volante? Hay quien dice q está mejor q el oficial... Yo estoy esperando a q me venga el juego y, viendo vuestros comentarios sobre su disfrute con un volante pues he decidio pillar uno. El caso es q estoy muy dubitativo, porq el oficial me sale por 74 libras y el Logitech DriveFX por 54 libras...
Hay una gran diferencia, por si luego me decepciona el uso del volante... Ademas he visto q el de logitech ocupa menos espacio.
Por favor alguien q me eche una mano.
Os dejo un link:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294

Gracias
Te pongo la review que se colgó en EOL cuando salió:

hilo_analisis-logitech-drivefx-axial-feedback-fotos-inside_626876

Yo nunca lo he probado, pero lo que se describe en ese análisis me parecen las mismas sensaciones que se tienen en los juegos con el volante oficial de Microsoft.

saludos
stiloadicto escribió:me parecio leer que alguien dijo que los coches no sufrian daños.... me lo he comprado esta mañana y.... discrepo..... y por cierto si que afectan a la conduccion... no veas como cuesta llevarlo recto con 3 ruedas.... jejej

Imagen
Imagen

Los coches sufren daños, si. Lo que pasa que son muy ligeros. Tu mismo sabras que para conseguir dejar el coche como sale en la foto le tienes que haber dado a conciencia. Ojala en el futuro arreglen un poco este tema con un parche. Pq online puedes ir tranquilamente rozandote con todo el mundo a la hora de adelantar, pq no te penaliza de ninguna forma.
Duqe escribió:Pq online puedes ir tranquilamente rozandote con todo el mundo a la hora de adelantar, pq no te penaliza de ninguna forma.

Es que rozandote con los demas no te penaliza aqui ni en la vida real, ahi estan las carreras de WTCC llenas de toques, y siguen hasta el final de la carrera dandolo todo.
cheeseman escribió:
Duqe escribió:Pq online puedes ir tranquilamente rozandote con todo el mundo a la hora de adelantar, pq no te penaliza de ninguna forma.

Es que rozandote con los demas no te penaliza aqui ni en la vida real, ahi estan las carreras de WTCC llenas de toques, y siguen hasta el final de la carrera dandolo todo.

Rozandote me referia no solo a roces laterales. Si no a golpes por detras, tanto los que das tu como los que te dan. Yo practicamente no he notado penalizacion en el rendimiento del coche. Para mi gusto deberia ser muchisimo mas fragil el coche. Vamos, que tuvieses que ir con mucho cuidado en las apuradas y adelantamientos. Pq a la minima podrias joder cualquier parte del coche y hacerte perder 4 o 5 segundos por vuelta.
Mirad cómo se lo ha montado un amigo para jugar al Race Pro

Imagen Imagen

Tiempo de fabricación: 1 hora
Con sistema patentado para falcar las ruedas de la silla.

Y ahora nos estamos echando un live. Es una pasada.
Duqe escribió:
cheeseman escribió:

Rozandote me referia no solo a roces laterales. Si no a golpes por detras, tanto los que das tu como los que te dan. Yo practicamente no he notado penalizacion en el rendimiento del coche. Para mi gusto deberia ser muchisimo mas fragil el coche. Vamos, que tuvieses que ir con mucho cuidado en las apuradas y adelantamientos. Pq a la minima podrias joder cualquier parte del coche y hacerte perder 4 o 5 segundos por vuelta.

Cierto, para mi tambien es muy importante, es una de las razones por las que deje de jugar al GT5 online porque la gente se te apoya y las de dios, y al final el al mas vivo [+furioso]
Hay modo de jugar el modo campeonato en novato, sin ayudas?

Saludos!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lingam escribió:Mirad cómo se lo ha montado un amigo para jugar al Race Pro

Imagen Imagen

Tiempo de fabricación: 1 hora
Con sistema patentado para falcar las ruedas de la silla.

Y ahora nos estamos echando un live. Es una pasada.

ta guapo
A ver, yo estoy flipando con una cosa... ¿No se supone que el principal modo de juego de Race Pro es el de "carrera"?, es decir, es como el modo "historia", ¿no?, donde vas progresando y avanzando en contratos y desbloqueando coches, vamos, creo que es el principal modo de juego porque los demas son carreras simples o un solo campeonato que termina y punto. Pues bien, siendo ese el principal modo de juego...

¡¡¿¿COMO COJONES ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA ELEGIR LA DIFICULTAD DE LA IA, EL CLIMA Y SI QUIERES CLASIFICACION O NO??!!.

Es increible, sobre todo que no puedas hacer clasificacion. El juego te pone en la parrilla donde le sale de los cojones.... Si es un modo "carrera", ¿porque no puedo hace todas esas cosas que en otros modos si se pueden?. ¿Alguien tiene una explicacion logica?.

Saludos.
Dutch escribió:A ver, yo estoy flipando con una cosa... ¿No se supone que el principal modo de juego de Race Pro es el de "carrera"?, es decir, es como el modo "historia", ¿no?, donde vas progresando y avanzando en contratos y desbloqueando coches, vamos, creo que es el principal modo de juego porque los demas son carreras simples o un solo campeonato que termina y punto. Pues bien, siendo ese el principal modo de juego...

¡¡¿¿COMO COJONES ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA ELEGIR LA DIFICULTAD DE LA IA, EL CLIMA Y SI QUIERES CLASIFICACION O NO??!!.

Es increible, sobre todo que no puedas hacer clasificacion. El juego te pone en la parrilla donde le sale de los cojones.... Si es un modo "carrera", ¿porque no puedo hace todas esas cosas que en otros modos si se pueden?. ¿Alguien tiene una explicacion logica?.

Saludos.

creo simplemente que el modo carrera está hay para pasarlo e ir desbloqueando los coches par luego jugar en el online.. el online con volante cuando lo arreglen es dios... recomiendo el volante 100% el otro día lo saque del trastero y lo coloqué .. en una mesa especial que me hicieron ... el juego es otro, no tiene comparación dudo mucho que tengamos otro simulador donde el volante esté tan bien implementado ... pero bueno volviendo al tema que cito si podian haberse currado un pelin más el tema carrera... que está un poco monotono...
zuco103 escribió:Hay modo de jugar el modo campeonato en novato, sin ayudas?

Saludos!!

Pues creo recordar que si. Cuando firmas un contrato y eliges la primera carrera te da la opción novato>seminprofesional>profesional
si eliges novato puedes configurar en la misma pantalla que tipo de ayudas quieres. Te lo digo a ojo
Madre mia señores! esto es un juegazo! Recomiendo a los que aun duden y esten esperando a la demo que hagan lo que he hecho yo... Alquilaros el juego! despues de tantas quejas se me habian quitado las ganas de tenerlo, siempre me he guiado por mis propias impresiones, aunque es inevitable que las opiniones de los que hayan jugado antes que tu te hagan tener ya una imagen preconcebida de lo que te vas a encontrar.. Supongo que me esperaba unos graficos tan malos que cuando lo puse hasta me parecieron buenos!! [+risas] Si. son simplones pero para mi cumplen lo necesario, se nota que esta gente "Simbin" se ha dedicado al mundo de la simulacion en pc, dando prioridad a la conduccion que al impacto visual, me ha recordado mucho a la epoca en la que jugaba a los simuladores de aviones en pc, en los que primaba las sensaciones de vuelo frente a la calidad grafica.

Mi recomendacion es que no prejuzgueis ni comentarios ni analisis, nunca habia jugado a ningun simulador de conduccion y dios santo no se lo que me he estado perdiendo!!! Pese a sus carencias, hacia muchisimo que no tenia una sensacion de darle tanto a un juego!

Siento el tochazo pero a los q aun dudais os queria dar mis impresiones..

Esta tarde a partir de las 3 estare en el live con un colega que tambien lo ha alquilado.. A los que os animeis nos vemos en el live!!

Saludos!
7213 respuestas