[Hilo Oficial] RACE PRO

leewix escribió:
^CuNho^ escribió:
zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....

Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... [+furioso] un juego de coches sin freno de mano... xD

Has visto a Fernano Alonso alguna vez tirando del freno de mano para hacer un trompo y entrar en curva?? :-|

Un Formula 1 no tiene nada que ver con un turismo o gran turismo....

¿Qué no tiene freno de mano este juego????? ¿En serio?? No sé como es posible....

No es que sea útil para ganar carreras, pero para hacer "el cabra" en carreras sueltas me parece algo IMPRESCINDIBLE!!!

A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....

A alonso nunca xDD pero no me refiero a los formula 1, sino a los otros ya se lo podían haber puesto a los mini o a los de la wtcc como mínimo.... yo no uso casi nunca el freno de mano pero es curioso que este no lo tenga xD
No, no tiene y no lo necesita si quieres trompear por ahi tocas los reglajes y pasa el frenado al eje trasero.
Este juego es la hostia la gente dice que es facil, pero ya me gustaria verlos en Macau lloviendo con los CCXR sin ayudas.
Los graficos son para que los niños y padre flipen con la tv HDfull , pero para un simulador no es lo mas importante.

No habeis visto videos de los simuladores de las escuderias de F1 lo importante no son los graficos es el comportamiento del vehiculo, que se acerque lo maximo a la realidad.

Tendrian que poner la demo para todos los que quieren tomar curvas cerrada a 150 se vayan a l NFS, PGR, GRID. Ojo que no tengo nada contra estos juegos es mas los 2 ultimos los tengo pero RACE PRO les pasa la mano por la cara en jugabilidad.

A las 16:25 estoy conectado si alguien quiere jugar. TITOMANE
leewix escribió:A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....

No hay freno de mano.

Aquellos que van a vender el juego, pues nada, una pena ya que si parchean el Live y funciona de forma fluida puede ser lo mejor, ya que esta inmersión en las carreras que muestra Race Pro no lo he visto nunca en consola. A mi particularmente me encanta.

El punto positivo para los que prefieran el Forza es que habrá gentecilla para jugar, que entré el otro día y estaba un poco abandonado.
no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo
G. de Fronsac escribió:Por cierto chulísima tu firma.

Se la curro el Alukas. Es un crack el tío.
Gracias lukas. ,-)

Yo acabo de comprarme el GTR Evolution de PC (nuevo por 15 €), porque prefiero jugarlo con el G25, y tener Nurburgring Nordschleife sin pagos adicionales. Al fin y al cabo, para gráficos malos ya tengo mi PC de 500 €.

Donde lo has comprado. Ando buscándolo para poder viciar online también con mi G25 que por cierto, como lo tienes configurado?

Pd. Para no entorpecer el avance del hilo con otros temas si quieres podemos tratar esto en un mensaje privado y ya hablamos ahi.
Pues que queréis que os diga pero a mi me parece una carencia tremenda lo de que no tenga freno de mano....

Joer, que no es normal que un simulador no traiga freno de mano, que lo traen todos los juegos incluso algunos arcades....

Y no me vale eso de poner la fuerza de los frenos a la parte trasera, el freno de mano tiene que ser totalmente independiente del freno de pie...
Carlos815 escribió:
leewix escribió:A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....

No hay freno de mano.

Aquellos que van a vender el juego, pues nada, una pena ya que si parchean el Live y funciona de forma fluida puede ser lo mejor, ya que esta inmersión en las carreras que muestra Race Pro no lo he visto nunca en consola. A mi particularmente me encanta.

El punto positivo para los que prefieran el Forza es que habrá gentecilla para jugar, que entré el otro día y estaba un poco abandonado.

Yo lo iba a vender pero ya me lo quedo, me esta gustando, aunque juego sin ningún tipo de ayuda me es mas fácil que jugar al forza, en el forza siempre llevo al abs porque me meto unos rectos... y en este no clava tanto los frenos como el forza.

Para mi santo me pediré un volante ^^
tursey escribió:no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo

Pues ami no me da esa sensacion , porque con las barquetas tengo que ir acelerando progresivamente cada vez mas que si no se va de atras :)
Este juego podría haber sido bueno si llega a mantener los 60 fps y de forma estable, tiene lo que a forza le falta (tema frenos y tema estabilidad) ahora bien las carreras online parecen a camara lenta y continuamente te desconectas del host.

Ahora bien 60 euros a mi parecer no los vale.
- No, no tiene freno de mano.
- Los boxes son de risa, incluso en Macau dentro de boxes hay 3 calles, 2 de ellas tiene una barrera invisible y la otra es la entrada real de boxes, reza para no equivocarte o te estampas contra una fuerza transparente (eso sí como aliciente tienes que entrar a menos de 80 km/h), bueno y una vez dentro no sabes el tiempo que llevas ahí, ni el que te queda, ni puedes abortar la entrada, ni sabes el nivel de daño que te queda. Vamos una mierda. El de Forza con todo lo simple que es, le da mil vueltas. El mejor boxes a mi parecer es el del Toca 3. Probadlo y ya me direéis.
- Los daños son de risa, tienes que darte una buena ostia para que por lo menos aparezca un simbolito que te dice que tienes que entrar a boxes para la reparación. Claro está que en ningún momento sabes si tienes roto el motor, frenos, aerodinámica, amortiguación, etc. Y luego en boxes no puedes arreglar esas cosas de manera individual. En resumen: Si rompes rompes todo y si arreglas arreglas todo.
- El combustible ¿Dónde está? Para qué sirve en boxes reponerlo? Y los neumáticos?
- Puedes hacer los cambios que te dé la gana aunque aminores a lo bestia que este gran simulador no le imporatará ya que el motor sale impune.
- La IA es tan increíble que siguen siempre una línea, si estás por delante, ten cuidado que no te rodeará, se estampará contigo y si tu le das un toque a ellos lo más probable es que él siga impune y tú hagas un trompo. Vamos como el On-line de PGR4 cuando juegos contra guiris.
- Si entra alguien indeseable "creo" que no puedes expulsarlo de la partida.
- Piensa muy bien qué tipo de partida poner en el online porque si quieres cambiar de clase o de vehículo tendrás que salirte y volver a crear.
- Las banderas (la amarilla) son de risa, sale cuando te pegas una buena ostia y sólo duran 1 segundo, lo ideal es que te informaran que n opuedes adelantar en ese tramo y aquí incluso puedes adelantar.
- Los vuelcos, son espantosos, das mil vueltas de campana y aún puedes seguir conduciendo porque al coche no le ha pasado nada. Menos mal que es un simulador, si llega a ser arcade igual llegas a meta dando vueltas.
- Gráficos. Me dan igual. Pero alguien se ha dado cuenta el reflejo del capó del coche? Mírenlo que es para llorar. Y el framerate, penoso.

No entiendo, no entiendo nada. Forza, Forza 2, la serie Toca, los Race Pro de Pc... es que no pueden COPIAR ya lo creado y juntarlo todo en un gran juego?

Seguiré jugando y rezar que los coche maás gordotes me den más sensación
leewix escribió:Pues que queréis que os diga pero a mi me parece una carencia tremenda lo de que no tenga freno de mano....

Joer, que no es normal que un simulador no traiga freno de mano, que lo traen todos los juegos incluso algunos arcades....

Y no me vale eso de poner la fuerza de los frenos a la parte trasera, el freno de mano tiene que ser totalmente independiente del freno de pie...

Opino lo mismo aunque no es necesario para mi, a otros por ejemplo les molestara.. para mi es una simple anécdota.. lo primero que hice al entrar a jugar fue probar el freno de mano xD y SOPRESA!! NO HAY!! xD
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. :) Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito. XD

Yo también estoy pensando en comprar el volante, pero entre que estoy leyendo que para este juego tiene un montón de fallos con la vibración y de que para disfrutarlo es necesario un playseat de esos o algo parecido.... ufff... me está echando para atrás....
leewix escribió:
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. :) Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito. XD

Yo también estoy pensando en comprar el volante, pero entre que estoy leyendo que para este juego tiene un montón de fallos con la vibración y de que para disfrutarlo es necesario un playseat de esos o algo parecido.... ufff... me está echando para atrás....

Para disfrutar de un volante no es necesario un playseat pero si quieres un poco mas de realismo es recomendable.. ya que estas sentado en un backet y en postura de conducción pero necesario para nada.
Para el que duda en coger el volante, yo le diria que si tuviste el de ps2 y no lo ponias porque tu espacio no te da para dejarlo instalado y te da pereza montarlo, no te lo compres... Vamos, es de cajon!
Yo antes o despues tendre uno, aunque tengo un sitio pequeño es bastante acoplado, enfrente del monitor y los pedales hacen tope con el mueble, asi que aunque sea un rollo ponerlo y quitarlo, lo disfrutare porque por lo visto es otra historia ya los volantes de ahora.
Ahora bien, lo idea seria eso, como este forero montarte un cockpit y fliparlo ahi estirado con butaca y todo, pero por desgracia eso son los menos, ya que imagina quie son 300€ de cacharoo, 100@ de volante, mas los juegos y que de aqui a 3 años te cambien la consola y no te valga... Putada!
Pero vamos, que hay mas cambio de usar mando a usar volante, que de usar volante a usar volante y tener donde ponerlo bien.
Lo dicho, si tienes sitio compratelo, si no, nada... (venden otra cosa por internet que es un soporte para volante y pedales, que se pliega y no ocupa mucho, sobre los 100€,mira en el foro que no recuerdo su nombre...pero tambien me parece una pasada su precio)

Mirar bien el foro, hay gente que se lo monta en un mueble o una mesita de pc portatil y les queda de miedo, asi que no hace falta tener un cacharro de esos, pensar un poco y buscareis como!
Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos
el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd

pero que mierda es esta ??? [lapota]
Creo que fue Blademan el que dijo, no sin razón, que tenían que haber puesto como única opción la cámara interna del coche, que se ve claramente que es donde han puesto todos los esfuerzos, tanto gráficos internamente como malos externamente. El cristal de la mayoría de los coches tiene pegatinas, algun que otro reflejo y el ángulo de visión no da para mucho, por eso se ve tan mal el exterior, para que parezca "realista" creo yo. Pero que pasa, que si pones cualquier otra cámara el exterior se ve igual de mal, sin ningún tipo de excusa. Además, si hubieran dejado únicamente esa cámara habrían llegado las críticas de aquellos que juegan mejor con otra.

Por cierto, al juego le faltan un montón de cosas, pero lo que si se podrían haber ahorrado es el humo en los derrapes, es de lo más que cutre que he visto nunca. Es un cuadrado blanquecino, que desaparece a los 2 segundos. Cosa más mala...

chechuka escribió:Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos

Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Haber si lo veo a buen precio.
Creo que lo has entendido al momento , pero solo te apetece tocar las narices, es el mejor simulador y el mas real de calle porque representa y reproduce fielmente lo que es el comportamiento en pista de un coche de estos, no tiene freno de mano, no es un coche de rally, y tampoco lo vas a dejar aparcado cuesta abajo....o es que cuando vas a 200 y tienes que bajar a 90 para cojer la chican vas a tirar de el...no se ni porque te contesto a esto, tu comentario no tiene logica y carece de conocimiento alguno.
Tienes el collin mcrae que sí tiene freno de mano, te lo aconsejo, y que juegues mucho macho que asi el live nos ira a todos un poquito mejor.
Salu2
DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd

JAjejaJAje y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta [bye]
Puskax escribió:
tursey escribió:no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo

Pues ami no me da esa sensacion , porque con las barquetas tengo que ir acelerando progresivamente cada vez mas que si no se va de atras :)

Freno de mano para drifting y rallys, pero para las pruebas que simula race pro no hace falta... para eso tienes el grid...
En cuanto a que no se te va en las curvas será por el tipo de coche, porque a mi si que se me va... bueno, con los minis no XD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Moderador: Falta anotada por seguir fardando de ahorrarse pasta con sus copias, a costa de los desarrolladores
Dos cuestiones (de momento, jeje):

- ¿La IA va en línea recta como han dicho por ahí?, ¿no intenta salir de la trazada para adelantar?, me extraña que estos tipos de Simbin hagan un juego de carreras tan lineal... A ver si me lo podéis aclarar.

-Y otra cosa, leí al principio de seguir el juego que habían intentado reflejar los circuitos lo más fielmente posible, así que...si hay bachecitos, ¿se notan o es una alfombra inmaculada?. En el Forza2 yo echo de menos algo de "rugosidad" en el asfalto, no sé si me explico.

Saludos y gracias de antemano. Ya iré preguntando más cosillas antes de darle a "Finalizar compra", ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay demo?????????????????
O no
chechuka escribió:Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos

¿Pero no son muy dificiles los juegos de coches con el volante?? Me explico, con el stick pasar de totalmente izquierda a totalmente derecha lo haces en un solo movimiento de pulgar, menos de medio segundo, pero pasar de totalmente izquierda a totalmente con derecha debe llevar un mínimo de 2 o 3 segundos...
blademan76 escribió:Ahora bien, lo idea seria eso, como este forero montarte un cockpit y fliparlo ahi estirado con butaca y todo, pero por desgracia eso son los menos, ya que imagina quie son 300€ de cacharoo, 100@ de volante, mas los juegos y que de aqui a 3 años te cambien la consola y no te valga... Putada!

Si tienes tiempo la idea de montarse algo similar y ahorrarse pasta está muy bien. De todos modos, el Playseat que tengo yo ahora está a 200 euros en la propia página oficial (mirad en Ofertas). Es decir, que tampoco es tan abusivo su precio para las tremendas sensaciones que ofrece el jugar así sentado. Ten en cuenta que es algo que te queda ahí para siempre, porque le adaptas el volante y los pedales que te den la gana (sean de PC, de Xbox, de PS3 o de lo que sea), por lo que es un cacharro que le puedes dar mucho uso con el paso de los años. :)
MAVA escribió:Dos cuestiones (de momento, jeje):

- ¿La IA va en línea recta como han dicho por ahí?, ¿no intenta salir de la trazada para adelantar?, me extraña que estos tipos de Simbin hagan un juego de carreras tan lineal... A ver si me lo podéis aclarar.

-Y otra cosa, leí al principio de seguir el juego que habían intentado reflejar los circuitos lo más fielmente posible, así que...si hay bachecitos, ¿se notan o es una alfombra inmaculada?. En el Forza2 yo echo de menos algo de "rugosidad" en el asfalto, no sé si me explico.

Saludos y gracias de antemano. Ya iré preguntando más cosillas antes de darle a "Finalizar compra", ;)

Los oponentes son muy raros porque en la salida casi lo más probable es que los superes y luego en carrera pues son duros, intentar intentan adelantarte pero muchas veces te dan o bien por detrás o lateralmente.
Vamos, una cosa es adelantar cuando tienen opción y otra es que te adelanten cueste lo que cueste, aunque a la IA no le supone nada ya que no hacen trompos ni se salen (normalmente), si no al revés eres tú que con cualquier golpe te hacen un trompo. Para mi la IA es nefasta.

Los circuitos si que están bien, tienen baches y algunas curvas tu coche botará. Lo que me parece a mi, ojo, a mi, es que los circuitos son bastante anchos en comparación con los de forza.
A ver dejemos una cosa clara y clarisima y es en lo referente a dificultad y sobre lo de que si se va o no se va.
1-El juego propone un modo de aprendizaje, a traves de modo carrera y campeonatos vas consiguiendo nuevos coches que te van a ir exigiendo cada vez mas, cojeros el bmw m3 e30 y ponedlo a 0 de ayudas y con la ia a tope en muy dificil.
2-Los minis son el primer paso del juego, son la toma de contacto para todo el mundo, es absurdo pensar que porque un coche se comporte asi los demas seran iguales, todo este tipo de comentarios se terminaran cuando hayais jugado horas y horas y hayais probado unos cuantos coches me refiero a mas de 300 cv.
3-Sin un volante no podreis disfrutar plenamente de este gran simulador, esto no es forza ya que en este ir con pad era ir con ventaja.
Esto no es una opinion, esto es así.

P.D:He desbloqueado los caterham y tan solo estoy empezando a descubrir la gran belleza de este juego, la sensaciones son de 10.
DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd

He aquí un usuario que ni ha tocado un simulador ni ha conducido un coche en su vida
leewix escribió:
Saludos

¿Pero no son muy dificiles los juegos de coches con el volante?? Me explico, con el stick pasar de totalmente izquierda a totalmente derecha lo haces en un solo movimiento de pulgar, menos de medio segundo, pero pasar de totalmente izquierda a totalmente con derecha debe llevar un mínimo de 2 o 3 segundos...

Hacer un "volantazo" no lleva ni 1 segundo. XD En serio, es al contrario, con el volante es la mejor forma de adaptarte a las curvas, al circuito, a los giros rápidos, a las chicanes... a todo. Sensaciones muy realistas la verdad. Además, siempre puedes adaptar el radio de giro en las configuraciones de los juegos por si quieres que vaya más directo.
Buenas, estaba pensando en comprarme el volante oficial, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos
YaMeDiRaS escribió: Además, siempre puedes adaptar el radio de giro en las configuraciones de los juegos por si quieres que vaya más directo.

¿Eso se puede hacer en todos los juegos que usan el volante? Porque es muy interesante...
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el volante oficial, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos

No te lo recomendaría. Es mejor instalar el volante en cualquier mueble antes que en tus propias piernas (o en las de otro XD )
blademan76 escribió:Aclaremos lo de la vibracion del volante

Hay algunos que les vibra, hay quienes les vibraba y ya no les vibra (al poner el forza y volver al race pro, por ejemplo), otros les vibraba y aunque les dejó de vibrar ya les vibra (quitando el disco duro, por ejemplo), a otros les vibra muy levemente y a otros nunca les ha vibrado.

Damos por hecho que hablamos todos del volante de microsoft, que incluye el ff, que ademas de resistencia al giro debe vibrar si esta bien implementado, como sucede en forza 2.

Tambien damos por hecho que todos practicamente tenemos el dashboard y la actualizacion que salio hace un mes que arreglaba problemas con el sonido a traves de hdmi, que a priori no debe afectar, pero nunca se sabe.

Me gustaria que pusierais brevemente, que es lo que os ha sucedido, si lo habeis solucionado o como esta el tema, mas o menos como en este ejemplo:

1-Al principio me funciono
2-Probe el forza para comparar sensaciones y al volver al race pro ya no tenia vibracion, pero si resistencia en curvas y demas.
3-Quite el disco duro y me ya me vibra
4-Ahora vibra cuando quiere y no se que hacer

Parece claro que es un bug, porque si no estuviera implementado nunca hubiera vibrado, por lo que es bueno ver el caso de cada uno, y llegado el caso hacer un reporte al servicio tecnico o ver mientras tanto, como podemos solucionarlo entre nosotros.

Muchas gracias!

P.D. La demo? Yo a estas alturas, con las opiniones tan opuestas que hay, entiendo que no lo saquen. Si sale van a perder mas que ganar y ademas no creo que sea un producto que microsoft enseñe con orgullo pues sus graficos no lo merecen. Si este juego termina funcionando a la larga, ya vereis como sacan pecho de que es un producto exclusivo, pero ahora mismo alguno ve peligrar su cabeza, eso os lo aseguro!
A mi me gustaria jugar la demo porque aunque tenia mis reticencias, he cambiado el chip y se de sobra que tipo de juego voy a jugar y estoy con muchas ganas porque nunca he jugado a algo tan real, o no me habia mentalizado a jugar sin ayudas, con volante, en vista interna, etc.

Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.

Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas... En los juegos tambien hay juegos tan mal hechos, que ni te paras a ver si son divertidos y ahi esta el error, que estamos acostumbrados a una sociedad donde cada vez es pedir mas y mas y mas, y no nos da tiempo a valorar lo que tenemos cuando ya estamos pensando en lo que vamos a tener.

Bueno, disculpar el bodrio que he soltado, pero es que lo he visto tan claro que he tenido que poneros mi reflexion de comparacion.

Buen finde y los que veais que la fea, puede tener un fondo, darle tiempo porque no perdeis nada! ;)

Te cuento, a mi con el volante me funcionó la vibración la primera vez que jugué, y curiosamente esa primera vez me arrancó el juego sin ningún perfil. Luego sali e inicié sesion con mi perfil y ya no me funcionó.
Probé a borrar la partida guardada con ese perfil por si es problema de perfiles de la Xbox pero nanai, sigo sin vibración.
¿No os da problemas con los perfiles? A mi siempre me arranca el juego sin ningún perfil, tengo que apagar y encender la consola para poder jugar con mi perfil.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
everon escribió:

He aquí un usuario que ni ha tocado un simulador ni ha conducido un coche en su vida

y el nitro?? no hay nitro?? entonces no se puede ir el ultimo y en las 2 ultimas curvas tirar el nitro y adelantar a todos?? vaya mierda de juego.

... ratataaaa
leewix escribió:
YaMeDiRaS escribió: Además, siempre puedes adaptar el radio de giro en las configuraciones de los juegos por si quieres que vaya más directo.

¿Eso se puede hacer en todos los juegos que usan el volante? Porque es muy interesante...

La verdad es que no suelo tocar los parámetros y normalmente juego con los que vienen por defecto, pero por ejemplo tanto el Forza 2 como el PGR 4 vienen con un montón de cosas para poner al gusto de cada uno (tanto para el volante como para los pedales). El Race Pro supongo que también, aunque como aún no lo tengo no te lo puedo confirmar. :)
^CuNho^ escribió:
everon escribió:

y el nitro?? no hay nitro?? entonces no se puede ir el ultimo y en las 2 ultimas curvas tirar el nitro y adelantar a todos?? vaya mierda de juego.

... ratataaaa

jaja como le pica a los " Profesionales del volante" XD XD las verdades como puños del truñaco que es este en varios aspectos , ke oye ke como ha dicho antes un forero, este finde me gastare los 50 euros pensando en los desarrolladores de Race Pro y cuando este tirao de precio, ya nos veremos las caras "profesionales del volante " [buenazo]
Lo ideal seria tener una habitacion super bien montada con un 5.1, una pantalla de 40", un cacharro para poner el volante, pero claro, muchas veces es mas cuestion de espacio que de dinero, porque puedes comprarlo poco a poco y como dice el compañero, son cosas que te duran toda la vida...aunque saldran mejores y lo sabemos, jejeje.

Pero si es aconsejable coger el volante pienso yo, porque ademas de este juego, por ejemplo esta forza 2 y esperemos que el f1 2009 lo implemente bien el volante.

Por cierto, podreis decirnos, que juegos no muy viejos, sean merecedores de probar con volante, ademas de forza 2 y race pro? Gracias
leewix escribió:¿Qué opinais de este otro volante?

http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7

Ese volante es una bazofia, yo lo tengo y parece mentira que sea de Logitech.

No comento algun forero que hoy saldria la demo? Yo tengo ganas de probarlo, no me aclaro con vuestras opiniones xD.
El dirt colin mcrae con una buena configuracion va muy bien tambien con volante,aunque saldra en septiembre la segunda version de este juego
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el volante oficial, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
saludos

Hola,
si como comentas es para jugar con el en las piernas, ni se te ocurra comprarlo, estarás tirando el dinero. Ahora bien, si puedes fijarlo a algún sitio en el que sea estable entonces si merecería la pena. Todo esto claro, pensando en que no tengas pc y no quieras utilizar el volante ahí, si es asi perfecto, el oficial de microsoft es el mejor que hay. Si quieres utilizarlo tambien con el pc entonces si que no lo recomiendo, a día de hoy hay multitud de volantes que lo superan sin ninguna difucultad.

Comento esto porque quizá haya alguien que este pensando en cogerse el oficial y también utilizarlo en pc, como fue mi caso. En conclusión, después de más o menos un mes, terminé comprandome un G25, dado que la experiencia con el de Microsoft dejaba mucho que desear.

Saludos.
manfred_vr escribió:
Te cuento, a mi con el volante me funcionó la vibración la primera vez que jugué, y curiosamente esa primera vez me arrancó el juego sin ningún perfil. Luego sali e inicié sesion con mi perfil y ya no me funcionó.
Probé a borrar la partida guardada con ese perfil por si es problema de perfiles de la Xbox pero nanai, sigo sin vibración.
¿No os da problemas con los perfiles? A mi siempre me arranca el juego sin ningún perfil, tengo que apagar y encender la consola para poder jugar con mi perfil.

Has descrito exactamente lo que a mi me ha pasado. Además probé a quitar el disco duro y jugar, tal y como comentó un forero en este hilo, y si funcionaba porque no reconocía el perfil. Volvi a poner el disco duro, seleccioné perfil y dejo de funcionar otra vez. Luego formatee el disco duro, meti el disco de drivers que venía con el volante, y tampoco reconocía la vibración el volante.

En el foro de vandal un usuario comenta que despues de meter el disco de drivers que venía con la demo de PGR3 le ha funcionado. A mi no aunque en mi disco viene la demo de Forza2.

En los foros de Atari de EEUU ya son muchas las quejas por este problema y también comentan lo de los perfiles.

saludos
zulaika7 escribió:El dirt colin mcrae con una buena configuracion va muy bien tambien con volante,aunque saldra en septiembre la segunda version de este juego

Vaya,bueno es saberlo pensaba que dirt era demasiado arcade y que el colin no estaba muy asi, pero oye... Ademas, estan baratitos, incluso de segunda mano estan tirados... Lo unico que iban a sacar pronto las segundas partes de estos, sabeios para cuando? Si sabeis mas juegos de volante actuales decirlo, gracias!
Lo primero decir que el mejor volante para la xbox360 es la oficial,aparte de este hay otros 3 volantes compatibles con la 360 pero no llegan al nivel del volante oficial.
El volante oficial no es que sea algo espectacular pero esta bien,aunque no llega al nivel de los logitech g25 para ps3 que son una obra de arte.

En el tema de soportes para volantes hay 3 para la gente que se quiere comprar algo serio:
1-El primero es el speedblack que se puede comprar por 89 euros gastos de envio incluido
http://www.speedblack.com/
Es un buen soporte pero no se puede plegar y es universal para todos los volantes

2-El segundo es el wheel stand pro,este soporte en la version xbox360 vale 115 euros gastos de envio incluidos,se puede plegar y viene con un accesorio especial para el volante de la xbox360 para que quede perfectamente acoplado,tambien trae un dispositivo mediante el cual los pedales quedan perfectamente fijados con un tornillo al soporte.
Por todas las criticas que he leido en diferentes foros es bastante mejor que el speedblack,dicen que es super estable y como se puede plegar es el que voy a comprar yo.
http://www.wheelstandpro.com/
Aqui un par de videos de como es en la version xbox360 y otra de como se plega:
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOB ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

3-La tercera opcion ya es la mejor pero es muy caro y ocupa mucho espacio:
http://www.playseat.es/product_info.php/products_id/38
Modelo normal 199 euros,modelo evo 299 euros,modelo evo blanco 319 euros
El modelo evo blanco es impresionante
Vale, el volante de logitech descartado entonces, me habéis dicho que es una ruina aunque no sé porque....¿¿??

¿Y este accesorio por 25 libras para colocar el volante que tal esta?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... _sbs_01_03
ATENCION, ESTAN TRABAJANDO EN EL PARCHE!!!

Bueno, pues ya veis, que el que no llora no mama! Os dejo la contestacion que nos han dejado en el foro oficial de Race pro de atari España, en respuesta al problema de los bugs online... Al menos son concientes de sus errores:

From ATARI

--------------------------------------------------------------------------------

Debido al gran número de jugadores que se ha intentado conectar en línea para jugar a Race Pro tras su lanzamiento en Estados Unidos y su publicación en Europa esta misma semana, es posible que al conectarte te encuentres con los siguientes problemas:
- Desconexiones
- Errores en los tiempos
- Problemas de inestabilidad

Atari y SimBin están trabajando para solucionar estos inconvenientes y publicar una actualización lo antes posible.
Os pedimos disculpas por estos problemas.

Gracias por jugar con Race Pro

Atari y SimBin

Link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88998
¿Y del bug de la vibración en el volante no dicen nada? :-?
^CuNho^ escribió:
everon escribió:

... ratataaaa

El caso es que mi Mini Cooper no lleva nitro, pero freno de mano sí, y en el juego no puedo usarlo.
A lo mejor es que conducir mi coche es una cosa totalmente arcade, y la verdadera realidad es el Race Pro, y yo vivo en un mundo paralelo... arcade, por supuesto.
poyo escribió:El caso es que mi Mini Cooper no lleva nitro, pero freno de mano sí, y en el juego no puedo usarlo.
A lo mejor es que conducir mi coche es una cosa totalmente arcade, y la verdadera realidad es el Race Pro, y yo vivo en un mundo paralelo... arcade, por supuesto.

XD XD XD XD

Pues eso parece, que la realidad es el Race Pro y estos coches no llevan freno de mano....
7213 respuestas