leewix escribió:^CuNho^ escribió:zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....
Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... un juego de coches sin freno de mano... xD
Has visto a Fernano Alonso alguna vez tirando del freno de mano para hacer un trompo y entrar en curva??
Un Formula 1 no tiene nada que ver con un turismo o gran turismo....
¿Qué no tiene freno de mano este juego????? ¿En serio?? No sé como es posible....
No es que sea útil para ganar carreras, pero para hacer "el cabra" en carreras sueltas me parece algo IMPRESCINDIBLE!!!
A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....
leewix escribió:A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....
G. de Fronsac escribió:Por cierto chulísima tu firma.
Yo acabo de comprarme el GTR Evolution de PC (nuevo por 15 €), porque prefiero jugarlo con el G25, y tener Nurburgring Nordschleife sin pagos adicionales. Al fin y al cabo, para gráficos malos ya tengo mi PC de 500 €.
Carlos815 escribió:leewix escribió:A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....
No hay freno de mano.
Aquellos que van a vender el juego, pues nada, una pena ya que si parchean el Live y funciona de forma fluida puede ser lo mejor, ya que esta inmersión en las carreras que muestra Race Pro no lo he visto nunca en consola. A mi particularmente me encanta.
El punto positivo para los que prefieran el Forza es que habrá gentecilla para jugar, que entré el otro día y estaba un poco abandonado.
tursey escribió:no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo
leewix escribió:Pues que queréis que os diga pero a mi me parece una carencia tremenda lo de que no tenga freno de mano....
Joer, que no es normal que un simulador no traiga freno de mano, que lo traen todos los juegos incluso algunos arcades....
Y no me vale eso de poner la fuerza de los frenos a la parte trasera, el freno de mano tiene que ser totalmente independiente del freno de pie...
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito.
leewix escribió:YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito.
Yo también estoy pensando en comprar el volante, pero entre que estoy leyendo que para este juego tiene un montón de fallos con la vibración y de que para disfrutarlo es necesario un playseat de esos o algo parecido.... ufff... me está echando para atrás....
chechuka escribió:Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos
DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd
pero que mierda es esta ???
Puskax escribió:tursey escribió:no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo
Pues ami no me da esa sensacion , porque con las barquetas tengo que ir acelerando progresivamente cada vez mas que si no se va de atras
chechuka escribió:Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos
blademan76 escribió:Ahora bien, lo idea seria eso, como este forero montarte un cockpit y fliparlo ahi estirado con butaca y todo, pero por desgracia eso son los menos, ya que imagina quie son 300€ de cacharoo, 100@ de volante, mas los juegos y que de aqui a 3 años te cambien la consola y no te valga... Putada!
MAVA escribió:Dos cuestiones (de momento, jeje):
- ¿La IA va en línea recta como han dicho por ahí?, ¿no intenta salir de la trazada para adelantar?, me extraña que estos tipos de Simbin hagan un juego de carreras tan lineal... A ver si me lo podéis aclarar.
-Y otra cosa, leí al principio de seguir el juego que habían intentado reflejar los circuitos lo más fielmente posible, así que...si hay bachecitos, ¿se notan o es una alfombra inmaculada?. En el Forza2 yo echo de menos algo de "rugosidad" en el asfalto, no sé si me explico.
Saludos y gracias de antemano. Ya iré preguntando más cosillas antes de darle a "Finalizar compra",
DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd
leewix escribió:chechuka escribió:Para todos los que dudeis del si comprar el volante o no, creo que es imprescindible para este tipo de juegos...lo recomiendo encarecidamente.
Saludos
¿Pero no son muy dificiles los juegos de coches con el volante?? Me explico, con el stick pasar de totalmente izquierda a totalmente derecha lo haces en un solo movimiento de pulgar, menos de medio segundo, pero pasar de totalmente izquierda a totalmente con derecha debe llevar un mínimo de 2 o 3 segundos...
YaMeDiRaS escribió: Además, siempre puedes adaptar el radio de giro en las configuraciones de los juegos por si quieres que vaya más directo.
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el volante oficial, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos
blademan76 escribió:Aclaremos lo de la vibracion del volante
Hay algunos que les vibra, hay quienes les vibraba y ya no les vibra (al poner el forza y volver al race pro, por ejemplo), otros les vibraba y aunque les dejó de vibrar ya les vibra (quitando el disco duro, por ejemplo), a otros les vibra muy levemente y a otros nunca les ha vibrado.
Damos por hecho que hablamos todos del volante de microsoft, que incluye el ff, que ademas de resistencia al giro debe vibrar si esta bien implementado, como sucede en forza 2.
Tambien damos por hecho que todos practicamente tenemos el dashboard y la actualizacion que salio hace un mes que arreglaba problemas con el sonido a traves de hdmi, que a priori no debe afectar, pero nunca se sabe.
Me gustaria que pusierais brevemente, que es lo que os ha sucedido, si lo habeis solucionado o como esta el tema, mas o menos como en este ejemplo:
1-Al principio me funciono
2-Probe el forza para comparar sensaciones y al volver al race pro ya no tenia vibracion, pero si resistencia en curvas y demas.
3-Quite el disco duro y me ya me vibra
4-Ahora vibra cuando quiere y no se que hacer
Parece claro que es un bug, porque si no estuviera implementado nunca hubiera vibrado, por lo que es bueno ver el caso de cada uno, y llegado el caso hacer un reporte al servicio tecnico o ver mientras tanto, como podemos solucionarlo entre nosotros.
Muchas gracias!
P.D. La demo? Yo a estas alturas, con las opiniones tan opuestas que hay, entiendo que no lo saquen. Si sale van a perder mas que ganar y ademas no creo que sea un producto que microsoft enseñe con orgullo pues sus graficos no lo merecen. Si este juego termina funcionando a la larga, ya vereis como sacan pecho de que es un producto exclusivo, pero ahora mismo alguno ve peligrar su cabeza, eso os lo aseguro!
A mi me gustaria jugar la demo porque aunque tenia mis reticencias, he cambiado el chip y se de sobra que tipo de juego voy a jugar y estoy con muchas ganas porque nunca he jugado a algo tan real, o no me habia mentalizado a jugar sin ayudas, con volante, en vista interna, etc.
Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.
Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas... En los juegos tambien hay juegos tan mal hechos, que ni te paras a ver si son divertidos y ahi esta el error, que estamos acostumbrados a una sociedad donde cada vez es pedir mas y mas y mas, y no nos da tiempo a valorar lo que tenemos cuando ya estamos pensando en lo que vamos a tener.
Bueno, disculpar el bodrio que he soltado, pero es que lo he visto tan claro que he tenido que poneros mi reflexion de comparacion.
Buen finde y los que veais que la fea, puede tener un fondo, darle tiempo porque no perdeis nada!
everon escribió:DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd
He aquí un usuario que ni ha tocado un simulador ni ha conducido un coche en su vida
leewix escribió:YaMeDiRaS escribió: Además, siempre puedes adaptar el radio de giro en las configuraciones de los juegos por si quieres que vaya más directo.
¿Eso se puede hacer en todos los juegos que usan el volante? Porque es muy interesante...
^CuNho^ escribió:everon escribió:DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd
He aquí un usuario que ni ha tocado un simulador ni ha conducido un coche en su vida
y el nitro?? no hay nitro?? entonces no se puede ir el ultimo y en las 2 ultimas curvas tirar el nitro y adelantar a todos?? vaya mierda de juego.
...
leewix escribió:¿Qué opinais de este otro volante?
http://www.amazon.co.uk/Logitech-DriveF ... 426&sr=1-7
Nekrosan escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme el volante oficial, pero para utilizarlo sobre mis piernas. ¿Alguien lo ha probado así? ¿Es recomendable?
Y por ultimo, lo mas barato q lo he encontrado ha sido en amazon por 68 libras (75€).
saludos
manfred_vr escribió:
Te cuento, a mi con el volante me funcionó la vibración la primera vez que jugué, y curiosamente esa primera vez me arrancó el juego sin ningún perfil. Luego sali e inicié sesion con mi perfil y ya no me funcionó.
Probé a borrar la partida guardada con ese perfil por si es problema de perfiles de la Xbox pero nanai, sigo sin vibración.
¿No os da problemas con los perfiles? A mi siempre me arranca el juego sin ningún perfil, tengo que apagar y encender la consola para poder jugar con mi perfil.
zulaika7 escribió:El dirt colin mcrae con una buena configuracion va muy bien tambien con volante,aunque saldra en septiembre la segunda version de este juego
^CuNho^ escribió:everon escribió:DRONI escribió:el ke dice es el simulador serio y no tiene freno de mano JAJAJA xdddddddddddddddddd
y el nitro?? no hay nitro?? entonces no se puede ir el ultimo y en las 2 ultimas curvas tirar el nitro y adelantar a todos?? vaya mierda de juego.
...
poyo escribió:El caso es que mi Mini Cooper no lleva nitro, pero freno de mano sí, y en el juego no puedo usarlo.
A lo mejor es que conducir mi coche es una cosa totalmente arcade, y la verdadera realidad es el Race Pro, y yo vivo en un mundo paralelo... arcade, por supuesto.