Franquicia escribió:Ayer alquilé el juego en game. Ahora entiendo porque no ha salido la demo.
El juego no es lo que yo esperaba. Bien es cierto que cuando llevas un rato jugando ya no percibes la falta de calidad gráfica y te centras mas en la conducción. Pero la primera impresión que me lleve del juego es muy pobre.
Corroboro que con vga se ve algo mejor que con HDMI. pero nunca llega al nivel del forza.
La conducción esta genial, las sensaciones son mejores que las del forza.
(aún no lo he probado con volante).
En cuanto a la dificultad, el semipro se me hace muy facil y el profesional para mi aún es ingovernable.
Lo choques (toquecillos) con otros coches son grotescos y faltos de realismo.
El juego, como bien dicen antes, es muy lineal (estilo toca 3, solo correr y correr)
Gráficos: 3/10
Sonido: 6/10
Jugabilidad: 8/10
Modo offline: 3/10
Así que a falta de jugar online valoro este juego de suficiente bajo, pero podría subir algo la nota cuando juegue con volante (que parece que tiene muy buena pinta).
A.I. escribió:Si hay demo será cuestión de unos minutos el saberlo. A ver si alguien que esté en casa jugando puede echar un vistazo y nos avisa.
Lo que tienen que arreglar ya es el online. Con online este juego, su vuelta de clasificación y sus 12 coches en pista con simulación es lo mejor que puede haber en consola. Sin él, demasiadas carencias y fallos como para recomendarlo, por lo que estoy leyendo. Mi copia aún no ha llegado.
blademan76 escribió:Franquicia escribió:Ayer alquilé el juego en game. Ahora entiendo porque no ha salido la demo.
El juego no es lo que yo esperaba. Bien es cierto que cuando llevas un rato jugando ya no percibes la falta de calidad gráfica y te centras mas en la conducción. Pero la primera impresión que me lleve del juego es muy pobre.
Corroboro que con vga se ve algo mejor que con HDMI. pero nunca llega al nivel del forza.
La conducción esta genial, las sensaciones son mejores que las del forza.
(aún no lo he probado con volante).
En cuanto a la dificultad, el semipro se me hace muy facil y el profesional para mi aún es ingovernable.
Lo choques (toquecillos) con otros coches son grotescos y faltos de realismo.
El juego, como bien dicen antes, es muy lineal (estilo toca 3, solo correr y correr)
Gráficos: 3/10
Sonido: 6/10
Jugabilidad: 8/10
Modo offline: 3/10
Así que a falta de jugar online valoro este juego de suficiente bajo, pero podría subir algo la nota cuando juegue con volante (que parece que tiene muy buena pinta).
Nada, ni caso, veo que no les dais importancia al tipo de camara que poner...en fin, yo paso, esto se esta haciendo monotono!
A.I. escribió:Si hay demo será cuestión de unos minutos el saberlo. A ver si alguien que esté en casa jugando puede echar un vistazo y nos avisa.
.
nanrc20 escribió:Os lo repito el juego es tremendo es una maravilla, pero es que un simulador no son graficos ni online, es una maravilla correr con coches de 300 cv y empezar a notar como se van pa todas partes, blademan el jueg es lo que muchos sabiamos que ibaa ser, lo mejor en consola!!!lo que tambien sabiamos es la imperiosa necesidad de los casuals arcaderos de valorar los dichosos juegos por graficos sombras y demas, ESTO ES UN SIMULADOR!!!Nunca ninguna consola ha podido parir nada tan parecido a un simulador!!
Salu2
P.D:Lo de los minis s para que todo el mundo pueda correr, ponedlo todo a 0 y sin ayudas y cojeros los coches de 500 cv,ES UNA GOZADA Y MUY DIFICIL A PARTIR DEU N TIPO DE COCHE.
patton escribió:
¿Adoras los simuladores y te has comprado el Grid?..... perdona pero no lo entiendo. No, sera que adoras los graficos¿?
NeoADSL256 escribió:patton escribió:
¿Adoras los simuladores y te has comprado el Grid?..... perdona pero no lo entiendo. No, sera que adoras los graficos¿?
pues si, pero fue tal mi decepcion que tuve que mirar para otra parte, y que adore la simulacion no quiere decir que no me gusten otra clase de juegos y carreras, y sobre todo un JUEGAZO como lo es Grid, graficos de la ostia, carreras freneticas y daños impresionantes y todo por 25 euros, la verdad esque para jugar al race pro juego al forza 2 o al Race 07 y GTR Evolution de PC, que quieres que te diga, por cierto Race 07 y GTR Evolution de PC se mean en Race pro asi de claro, igual si hubieran hecho directamente un puñetero port de elllos les hubiera triunfado mas
Franquicia escribió:No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.
mecro escribió:Franquicia escribió:No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.
raf3livx escribió: esa trampa de especificaciones hay muchos mas factores que influyen.
Forza dos corre a 60HZ y el motor interno del juego creo que eran 180HZ
por que Race pro no corre a 60 hz? y es la misma consola? hay tienes el ejemplo.
raf3livx escribió:mecro escribió:Franquicia escribió:No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.
Me hace gracia esto de "no esta a la altura de la 360".
Tengo un Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850. Esto le pega cuatro patadas a la 360.
El GTR Evolution tiene peores gráficos que el Race Pro y aun así me parece increíble el juego.
No quiero contradecirte pero no creas firmemente en eso, "Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850"
porque las consolas estan optimizadas para mover graficos y no es lo mismo tener la grafica soldada a la placa que no tenerla y el serial bus directo al disco duro y la grafica, etc....
y sobretodo no es lo mismo un juego optimizado y programado para una consola que un juego de pc para miles de configuraciones de ordenadores, te lo comento para que no caigas en esa trampa de especificaciones hay muchos mas factores que influyen.
Forza dos corre a 60HZ y el motor interno del juego creo que eran 180HZ
por que Race pro no corre a 60 hz? y es la misma consola? hay tienes el ejemplo.
mecro escribió:Simplemente afirmo esto por que tengo el Grid en PC. Lo juego a 1920x1200, con todo a tope a mas de 60fps
Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.
Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas...
Ismachine escribió:Llevo 4 carreras y joer, cada vez me gusta más. En gráficos es flojo pero el sonido... brutal.
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito.
zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....
Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... un juego de coches sin freno de mano... xD
SVA escribió:YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito.
¿Cuanto te costó el playseat ese? ¿Ocupa mucho?
^CuNho^ escribió:lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.
Me imagino que esto no sera asi, pero haber si alguno explica un poco mejor las posibilidades del online.
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito.
blademan76 escribió:
Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.
Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas... En los juegos tambien hay juegos tan mal hechos, que ni te paras a ver si son divertidos y ahi esta el error, que estamos acostumbrados a una sociedad donde cada vez es pedir mas y mas y mas, y no nos da tiempo a valorar lo que tenemos cuando ya estamos pensando en lo que vamos a tener.
Puskax escribió:^CuNho^ escribió:lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.
Me imagino que esto no sera asi, pero haber si alguno explica un poco mejor las posibilidades del online.
Sera como el rfactor, hasta que no entre la gente y le deis a correr es como entrenamiento libre
^CuNho^ escribió:zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....
Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... un juego de coches sin freno de mano... xD
Has visto a Fernano Alonso alguna vez tirando del freno de mano para hacer un trompo y entrar en curva??
Puskax escribió:^CuNho^ escribió:lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.
Sera como el rfactor, hasta que no entre la gente y le deis a correr es como entrenamiento libre