[Hilo Oficial] RACE PRO

Bueno, si no arreglan el online es un suicidio colectivo igual que llegar al estudio de simbin y abrir el gas con un cigarro en la mano... Ellos sabran, yo pierdo unos euros pero ellos unos pocos mas!
Suena otro Gow 2 con cutreservidores dedicados
Ayer alquilé el juego en game. Ahora entiendo porque no ha salido la demo.

El juego no es lo que yo esperaba. Bien es cierto que cuando llevas un rato jugando ya no percibes la falta de calidad gráfica y te centras mas en la conducción. Pero la primera impresión que me lleve del juego es muy pobre.
Corroboro que con vga se ve algo mejor que con HDMI. pero nunca llega al nivel del forza.

La conducción esta genial, las sensaciones son mejores que las del forza.
(aún no lo he probado con volante).
En cuanto a la dificultad, el semipro se me hace muy facil y el profesional para mi aún es ingovernable.

Lo choques (toquecillos) con otros coches son grotescos y faltos de realismo.

El juego, como bien dicen antes, es muy lineal (estilo toca 3, solo correr y correr)

Gráficos: 3/10
Sonido: 6/10
Jugabilidad: 8/10
Modo offline: 3/10

Así que a falta de jugar online valoro este juego de suficiente bajo, pero podría subir algo la nota cuando juegue con volante (que parece que tiene muy buena pinta).
Franquicia escribió:Ayer alquilé el juego en game. Ahora entiendo porque no ha salido la demo.

El juego no es lo que yo esperaba. Bien es cierto que cuando llevas un rato jugando ya no percibes la falta de calidad gráfica y te centras mas en la conducción. Pero la primera impresión que me lleve del juego es muy pobre.
Corroboro que con vga se ve algo mejor que con HDMI. pero nunca llega al nivel del forza.

En cuanto a la dificultad, el semipro se me hace muy facil y el profesional para mi aún es ingovernable.

El juego, como bien dicen antes, es muy lineal (estilo toca 3, solo correr y correr)

Así que a falta de jugar online valoro este juego de suficiente bajo, pero podría subir algo la nota cuando juegue con volante (que parece que tiene muy buena pinta).

Nada, ni caso, veo que no les dais importancia al tipo de camara que poner...en fin, yo paso, esto se esta haciendo monotono!
bueno despues de ver como la peña hace unas criticas muy duras al juego yo personalmente estoy muy contento con el no por los graficos pero si por las reacciones del coche y sonidos de los motores luego los modos de juego pues yo flipo con algunos comentarios que dicen que es facil pues creo qque hay unos cuantos flipados por que conducir un coche de traccion trasera en este juego no es nada facil es mas sin estar uyn buen rato configurando el coche no hay forma de ponerlo recto y ahora no voy a poner tengo mil horas en el forza y la tengo mas gorda que nadie creo que los pocos que lo jugaron entes de lo normal jugaron 5 minutos y no jugaron mas y corrieron a poner verde al juego se que tiene fallos y que cuestan una pasta eso no lo discuto pero hay que esperar un poco y jugar al juego en todas las clases y esperar un poco para que solucionen lo del live claro el que pueda jugar jejejej espero que nadie se moleste pero es mi opinion
raf3livx está baneado por "troll"
No os dejeis llevar por lo que nos gustaria que hubiese sido.....

Si el juego es una mierda es una mierda y ya está han salido cientos de juegos de coches y cuantos buenos?

Si realmente no vale la pena como decis pues a pasar pagina y a esperar los nuevos que van ha salir este año entre ellos FORZA 3 que no es moco de pavo y alguno estara a al altura

Me alegra ver como la gente ya no se traga todo lo que le venden por que señores eso es lo mejor para todos incluso para ellos porque se tienen que superar como profesionales inventando continuamente cosas nuevas y espectaculares con lo que cobran por un juego hay que exigirles al maximo

Es un comentario general de la actual generacion de juegos no en particular de Race pro
Os animo a que voteis el juego en hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-3-2-09_1116593 para entre todos podamos sacar una media.
es divertido al menos para los que nos guste la simulacion?sq empiezo a tener mieditorl
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Despues de jugar un par de dias tengo una opinion mejor formada que aquellos que se hechan dos carreras no ven graficamente un Grid o un GT5P y lo devuelven a su tarrina [risita].

Empezando por lo malo, el apartado grafico, a mi entender peor que el Forza2 en todos los aspectos y esto a la altura que estamos es muy cutre. Menos mal que que en el resto de apartado el juego para mi lo subsana con creces.

La conduccion es muy muy buena, no tiene nada que ver conducir un mini con una barqueta. Muy del estilo Forza pero la sensacion es incluso mejor. Me encanta.

Ademas en la prueba del tercer contrato con una especie de "formula 1", no habia forma de superar el 1`40 que me pedia para superarla. Empece a tocar por primera vez el setup del coche en un juego gracias a un manual que colgaron por aqui hace unas semanas. Baje el aleron, la relacion de marchas... a la cuarta vuelta baje el tiempo casi dos segundos, espectacular y la sensacion que se me quedo de gloria bendita [carcajad] .

La dificultad muy ajustada, juego en profesional con volante y sin ayudas las primeras carreras les pasaba a todos en la primera recta y me dio muy mala espina pero me dio por jugar una carrera rapida con coches de mas cilindradas y no habia forma de pasar comodamente al resto de coches, perfecto.

De momento el fallo mas gordo incluso por encima de sus penosos graficos es la ausencia de vibracion en el volante [+furioso]. aunque espero que lo arreglen a muy corto plazo.

En definitiva, el juego me hace disfrutar mucho, junto con el Forza2 lo mejor en juegos de coches de cualquier consola si lo que buscas es la simulacion. Si te gusta el Forza te encantara el Racer Pro, pero si dosfrutas con los graficos del GTP5 y del Grid te equivocas de juego.
Si hay demo será cuestión de unos minutos el saberlo. A ver si alguien que esté en casa jugando puede echar un vistazo y nos avisa.

Lo que tienen que arreglar ya es el online. Con online este juego, su vuelta de clasificación y sus 12 coches en pista con simulación es lo mejor que puede haber en consola. Sin él, demasiadas carencias y fallos como para recomendarlo, por lo que estoy leyendo. Mi copia aún no ha llegado.
A.I. escribió:Si hay demo será cuestión de unos minutos el saberlo. A ver si alguien que esté en casa jugando puede echar un vistazo y nos avisa.

Lo que tienen que arreglar ya es el online. Con online este juego, su vuelta de clasificación y sus 12 coches en pista con simulación es lo mejor que puede haber en consola. Sin él, demasiadas carencias y fallos como para recomendarlo, por lo que estoy leyendo. Mi copia aún no ha llegado.

No hay demo.
demoooooooooo? [carcajad] donde estas deeemo? XD

cae o no cae la demo? vaya estafa que llevan con el tema la demo, que pasa le dan miedo colgarla ??? demo coño !!!
blademan76 escribió:
Franquicia escribió:Ayer alquilé el juego en game. Ahora entiendo porque no ha salido la demo.

Nada, ni caso, veo que no les dais importancia al tipo de camara que poner...en fin, yo paso, esto se esta haciendo monotono!

En efecto en mi comentario no he dicho nada de la cámara, no me hagais ni caso XD
ATENCION me acabo de conectar la consola voy a descargas demos y ........

Donde está la demo???
A.I. escribió:Si hay demo será cuestión de unos minutos el saberlo. A ver si alguien que esté en casa jugando puede echar un vistazo y nos avisa.
.

No creo que haya demo, ya habría salido alguien avsando...
No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.
Os lo repito el juego es tremendo es una maravilla, pero es que un simulador no son graficos ni online, es una maravilla correr con coches de 300 cv y empezar a notar como se van pa todas partes, blademan el jueg es lo que muchos sabiamos que ibaa ser, lo mejor en consola!!!lo que tambien sabiamos es la imperiosa necesidad de los casuals arcaderos de valorar los dichosos juegos por graficos sombras y demas, ESTO ES UN SIMULADOR!!!Nunca ninguna consola ha podido parir nada tan parecido a un simulador!!
Salu2

P.D:Lo de los minis s para que todo el mundo pueda correr, ponedlo todo a 0 y sin ayudas y cojeros los coches de 500 cv,ES UNA GOZADA Y MUY DIFICIL A PARTIR DEU N TIPO DE COCHE.
Bueno he empezado hoy a echar unas carreras en la cosa esa que te hacen contrato y he de decir que no esta mal, me empieza a gustar [ayay]

Ayer empece directamente a hacer un campeonato y creo que por eso me decepcionó, el juego puede estar mejor pero dentro de lo que cabe a mi los gráficos como que me dan igual y tampoco están tan mal.

Jugando des de la vista interior es una pasada, si el forza tuviese vista interior le metía la patada a este.
nanrc20 escribió:Os lo repito el juego es tremendo es una maravilla, pero es que un simulador no son graficos ni online, es una maravilla correr con coches de 300 cv y empezar a notar como se van pa todas partes, blademan el jueg es lo que muchos sabiamos que ibaa ser, lo mejor en consola!!!lo que tambien sabiamos es la imperiosa necesidad de los casuals arcaderos de valorar los dichosos juegos por graficos sombras y demas, ESTO ES UN SIMULADOR!!!Nunca ninguna consola ha podido parir nada tan parecido a un simulador!!
Salu2

P.D:Lo de los minis s para que todo el mundo pueda correr, ponedlo todo a 0 y sin ayudas y cojeros los coches de 500 cv,ES UNA GOZADA Y MUY DIFICIL A PARTIR DEU N TIPO DE COCHE.

+1
patton escribió:
¿Adoras los simuladores y te has comprado el Grid?..... perdona pero no lo entiendo. No, sera que adoras los graficos¿?

pues si, pero fue tal mi decepcion que tuve que mirar para otra parte, y que adore la simulacion no quiere decir que no me gusten otra clase de juegos y carreras, y sobre todo un JUEGAZO como lo es Grid, graficos de la ostia, carreras freneticas y daños impresionantes y todo por 25 euros, la verdad esque para jugar al race pro juego al forza 2 o al Race 07 y GTR Evolution de PC, que quieres que te diga, por cierto Race 07 y GTR Evolution de PC se mean en Race pro asi de claro, igual si hubieran hecho directamente un puñetero port de elllos les hubiera triunfado mas [noop]
NeoADSL256 escribió:
patton escribió:
¿Adoras los simuladores y te has comprado el Grid?..... perdona pero no lo entiendo. No, sera que adoras los graficos¿?

pues si, pero fue tal mi decepcion que tuve que mirar para otra parte, y que adore la simulacion no quiere decir que no me gusten otra clase de juegos y carreras, y sobre todo un JUEGAZO como lo es Grid, graficos de la ostia, carreras freneticas y daños impresionantes y todo por 25 euros, la verdad esque para jugar al race pro juego al forza 2 o al Race 07 y GTR Evolution de PC, que quieres que te diga, por cierto Race 07 y GTR Evolution de PC se mean en Race pro asi de claro, igual si hubieran hecho directamente un puñetero port de elllos les hubiera triunfado mas [noop]

Pues uno ya no sabe si acojonarse o que porque hasta que me llegue el juego....y sin demo ya no se que pensar.
Esta claro que este juego o lo odias o lo amas

en mi caso cada vez me gusta mas y mas

con el volante, camara interior y quitando todas las ayudas , los mapas del circuito y las flechas hacia donde va la curva , el juego gana muchos enteros, con unas carreras emocionantes y divertidas , no se, tiene algo que me engancha.

veo que en breves se podra pillar mas barato , por que habra muchos que lo vendan de 2 mano , asique me esperare a pillarlo mas barato.

saludos
A ver, a mi me parece bien que digais que es un buen simulador, pero eso de que los coches se vayan de atras, y lo de perder el control, no se si habeis conducido el M3 GTR (por poner alguno) en forza sin ayudas de ningun tipo sin animo de ofender, es que ya he visto varios post de este estilo y parece que es la panacea del juego cuando esto ya pasaba en forza, lo digo a nivel informativo no comparativo de que si uno es mejor que el otro no empecemos....
Franquicia escribió:No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.

Me hace gracia esto de "no esta a la altura de la 360".

Tengo un Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850. Esto le pega cuatro patadas a la 360.
El GTR Evolution tiene peores gráficos que el Race Pro y aun así me parece increíble el juego.

Yo me aventuraría a dar una recomendación a los que esperan la demo. Ni la prueben.
Si no sabéis lo que os espera no perdáis el tiempo con este juego, sinceramente lo digo. Yo cate en su día el GTR Evolution para PC. Gráficamente parece un juego de hace 10 años y tira un poco para atrás pero cuando vas jugando te das cuenta que la niña fea es la mas hermosa.

Es un juego difícil de digerir por eso mismo, nos dejamos llevar mucho por las primeras impresiones. Estas impresiones son casi siempre falsas y pongo un ejemplo que seguramente alguno le haya pasado.

El Assassin's Creed
Gráficamente la polla pero se hace soberanamente aburrido en cuanto pasas 3 o 4 misiones y te das cuenta que realmente lo que te queda de juego es lo mismo que estas haciendo desde la primera misión.
Se que no tiene nada que ver uno con el otro pero para poner un ejemplo para el tema de los graficos.

Saludos.

PD. Lukas, al fina vas a llebar parte de razón mirlín! ;-)
pero que cojones hacen los amantes de juegos tipo grid en este hilo, por dios!
sapee, fuera bicho!
es broma , no sus ofendais :p
mecro escribió:
Franquicia escribió:No digo que el juego no sea divertido, y casi obligatorio para los amantes a la simulación, pero no está a la altura de la 360.

Tengo un Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850. Esto le pega cuatro patadas a la 360.
El GTR Evolution tiene peores gráficos que el Race Pro y aun así me parece increíble el juego.

No quiero contradecirte pero no creas firmemente en eso, "Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850"
porque las consolas estan optimizadas para mover graficos y no es lo mismo tener la grafica soldada a la placa que no tenerla y el serial bus directo al disco duro y la grafica, etc....
y sobretodo no es lo mismo un juego optimizado y programado para una consola que un juego de pc para miles de configuraciones de ordenadores, te lo comento para que no caigas en esa trampa de especificaciones hay muchos mas factores que influyen.
Forza dos corre a 60HZ y el motor interno del juego creo que eran 180HZ
por que Race pro no corre a 60 hz? y es la misma consola? hay tienes el ejemplo.
raf3livx escribió: esa trampa de especificaciones hay muchos mas factores que influyen.
por que Race pro no corre a 60 hz? y es la misma consola? hay tienes el ejemplo.

Presupuestos?? Ventas presumibles?? Ser un First Party con lo que esto conlleva??

Porque todos los juegos no son como el Killzone 2 o el Gears of Wars?? Porque el Fifa graficamente se mea en el PES??
raf3livx escribió:
mecro escribió:

No quiero contradecirte pero no creas firmemente en eso, "Quad core, con 4Gb de ram y una ati 3850"
porque las consolas estan optimizadas para mover graficos y no es lo mismo tener la grafica soldada a la placa que no tenerla y el serial bus directo al disco duro y la grafica, etc....
y sobretodo no es lo mismo un juego optimizado y programado para una consola que un juego de pc para miles de configuraciones de ordenadores, te lo comento para que no caigas en esa trampa de especificaciones hay muchos mas factores que influyen.

Simplemente afirmo esto por que tengo el Grid en PC. Lo juego a 1920x1200, con todo a tope a mas de 60fps mientras que en nuestra queridisima blanquita corre a 1280x720 a 30fps.

Respecto al tema de por que no corren a la misma tasa de frames el uno que el otro es muy sencillo. No usa el mismo motor gráfico.

Por que mi focus no corre igual que el ferrari del vecino si los dos vamos por la misma carretera?...

Saludos.
chapiri_ escribió:Análisis vandal: 8

http://www.vandal.net/analisis/x360/race-pro/9152

Hostia, Vandal... esa página que suele hacer sus análisis varios días después de leer en los foros lo que opina la gente de los juegos, para así no mojarse una mierda. [+risas] [+risas]
Menuda broma de web... en fin.
Se sabe algo del bug de la vibracion???

Por cierto el juego es cutrisimo pero vicia como ninguno.
mecro escribió:Simplemente afirmo esto por que tengo el Grid en PC. Lo juego a 1920x1200, con todo a tope a mas de 60fps

Debes de tener un PC de 4.000 €.

Aunque también es verdad que los filtros y el V-Sync pesan más en el rendimiento que el nivel de detalle del propio juego o la resolución (que además en PC, como en consolas, no hay casi ninguno renderizado a 1920 x 1080 ó 1920 x 1200, independientemente de la resolución que selecciones).

Por cierto chulísima tu firma.

Yo acabo de comprarme el GTR Evolution de PC (nuevo por 15 €), porque prefiero jugarlo con el G25, y tener Nurburgring Nordschleife sin pagos adicionales. Al fin y al cabo, para gráficos malos ya tengo mi PC de 500 €.
Aclaremos lo de la vibracion del volante

Hay algunos que les vibra, hay quienes les vibraba y ya no les vibra (al poner el forza y volver al race pro, por ejemplo), otros les vibraba y aunque les dejó de vibrar ya les vibra (quitando el disco duro, por ejemplo), a otros les vibra muy levemente y a otros nunca les ha vibrado.

Damos por hecho que hablamos todos del volante de microsoft, que incluye el ff, que ademas de resistencia al giro debe vibrar si esta bien implementado, como sucede en forza 2.

Tambien damos por hecho que todos practicamente tenemos el dashboard y la actualizacion que salio hace un mes que arreglaba problemas con el sonido a traves de hdmi, que a priori no debe afectar, pero nunca se sabe.

Me gustaria que pusierais brevemente, que es lo que os ha sucedido, si lo habeis solucionado o como esta el tema, mas o menos como en este ejemplo:

1-Al principio me funciono
2-Probe el forza para comparar sensaciones y al volver al race pro ya no tenia vibracion, pero si resistencia en curvas y demas.
3-Quite el disco duro y me ya me vibra
4-Ahora vibra cuando quiere y no se que hacer

Parece claro que es un bug, porque si no estuviera implementado nunca hubiera vibrado, por lo que es bueno ver el caso de cada uno, y llegado el caso hacer un reporte al servicio tecnico o ver mientras tanto, como podemos solucionarlo entre nosotros.

Muchas gracias!

P.D. La demo? Yo a estas alturas, con las opiniones tan opuestas que hay, entiendo que no lo saquen. Si sale van a perder mas que ganar y ademas no creo que sea un producto que microsoft enseñe con orgullo pues sus graficos no lo merecen. Si este juego termina funcionando a la larga, ya vereis como sacan pecho de que es un producto exclusivo, pero ahora mismo alguno ve peligrar su cabeza, eso os lo aseguro!
A mi me gustaria jugar la demo porque aunque tenia mis reticencias, he cambiado el chip y se de sobra que tipo de juego voy a jugar y estoy con muchas ganas porque nunca he jugado a algo tan real, o no me habia mentalizado a jugar sin ayudas, con volante, en vista interna, etc.

Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.

Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas... En los juegos tambien hay juegos tan mal hechos, que ni te paras a ver si son divertidos y ahi esta el error, que estamos acostumbrados a una sociedad donde cada vez es pedir mas y mas y mas, y no nos da tiempo a valorar lo que tenemos cuando ya estamos pensando en lo que vamos a tener.

Bueno, disculpar el bodrio que he soltado, pero es que lo he visto tan claro que he tenido que poneros mi reflexion de comparacion.

Buen finde y los que veais que la fea, puede tener un fondo, darle tiempo porque no perdeis nada! ;)
Llevo 4 carreras y joer, cada vez me gusta más. [babas] En gráficos es flojo pero el sonido... brutal. ;)
Para terminar os hare una comparacion: Que prefieres una tia guapa y que no te aporta nada o una fea que sea un encanto? Lo ideal es una tia guapa que sea un encanto pero si nos ponemos a elegir, hay algo claro... Las dos son la mejor eleccion segun la persona, el momento, etc. Una tia guapa sirve para fardar de ella, para disfrutar de su fisico, etc, pero como no tiene un fondo, a la larga, termina cansando (y al final no la ves tan guapa, porque te acostumbras a ella). La tia fea, sin embargo, a lo mejor de entrada no te gusta pero si le das tiempo puedes descubrir que es encantadora y que aunque sea mas fea que la otra, te aporta una serie de cosas que la otra nunca lo hara. Con el tiempo, ademas, terminaras viendola menos fea y seras mas feliz.

Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas...

Muy buena la reflexión si señor!
Para mi es un gran juego salvando los malos gráficos y el Vsync que es lo peor del mundo en este juego. Por lo demás me lo estoy pasando en grande, más que con el forza2. Eso sí en el online el coche se me acelera endiabladamente, parecía un formula 1 [jaja] [jaja] de vez en cuando. Por lo demás creo que si mejoran un poco el online estará mu bien.
Ismachine escribió:Llevo 4 carreras y joer, cada vez me gusta más. [babas] En gráficos es flojo pero el sonido... brutal. ;)

Y yo, estoy cambiando de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....

Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... [+furioso] un juego de coches sin freno de mano... xD
Hola a todos, una duda relacionada con el juego y similares: ¿Merece la pena gastarse los casi 100 euros del volante?

A mi me encantan los juegos de coches, pero he sufrido malas experiencias en ps2 donde sí tenía volante pero apenas lo he utilizado porque al final era un engorro tener que andar montando todo el tinglao. No se como lo teneis los demás pero eso me jodía bastante, y al final por pereza pues no lo montaba.

Estaba pensando en el de 360 pero no sé si lo voy a amortizar. ¿Que recomendais en estos casos?

P.D.: Aún no he probado este juego, pero esta tarde lo voy a alquilar para ver que tal.
Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. :) Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito. XD
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. :) Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito. XD

¿Cuanto te costó el playseat ese? ¿Ocupa mucho?
zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....

Por cierto y el freno de mano?? lo quiero... [+furioso] un juego de coches sin freno de mano... xD

Has visto a Fernano Alonso alguna vez tirando del freno de mano para hacer un trompo y entrar en curva?? :-|
A mi el juego me esta gustando mucho,es lo que esperaba,eso an recortado al version consola por todos los lados,pero bueno para la proxima lo habran dejado aunque no tendria que ser a si,eso si para mi el fuerte de este juego esta en el online,ayer noche estube jugando con unos compis y va super fluido y eso de desconexiones no tubimos ni una en 2 horas de juego,y jugamos en jugador e igualada,a si le seguiremos dando sobre todo tema online que es lo que mas me gusta en este tipo de juegos
SVA escribió:
YaMeDiRaS escribió:Si buscas un poco lo encontrarás en algunos sitios entre 70 y 80 euros nuevo. :) Yo cuando compré al volante al principio no disfrutaba demasiado de él porque no tenía un buen sitio donde colocarlo y estuve apunto de venderlo, pero encontré en eBay (a un precio cojonudo todo hay que decirlo) un Playseat (una especie de backet con unos soportes para adaptar el volante y los pedales) y la experiencia se multiplicó por 1.000. Ahora estoy enamorado del cacharrito. XD

¿Cuanto te costó el playseat ese? ¿Ocupa mucho?

En tiendas vale nuevo entre 200 y 300 euros. Puedes ver el catálogo en http://www.playseat.es
Yo lo compré por 110 euros en eBay, en muy buen estado. :)

Algo ocupa, tampoco es demasiado porque cuando lo guardas se dobla el asiento hacia abajo. Mira, pongo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.

Me imagino que esto no sera asi, pero haber si alguno explica un poco mejor las posibilidades del online.
^CuNho^ escribió:lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.

Me imagino que esto no sera asi, pero haber si alguno explica un poco mejor las posibilidades del online.

Sera como el rfactor, hasta que no entre la gente y le deis a correr es como entrenamiento libre

En MM esta a 85€ y también tienen playseats, solo en el de la maquinista por 360€ o algo así...

Para disfrutar de un volante sin duda es tener un playseat o similar pero no todo el mundo se lo puede permitir ni tiene sitio..
blademan76 escribió:

Es un ejemplo un poco simple, espero que nadie se de por aludido, y que no lo lleveis a los extremos porque hay feas, que son tan feas, que ni te arrimas... En los juegos tambien hay juegos tan mal hechos, que ni te paras a ver si son divertidos y ahi esta el error, que estamos acostumbrados a una sociedad donde cada vez es pedir mas y mas y mas, y no nos da tiempo a valorar lo que tenemos cuando ya estamos pensando en lo que vamos a tener.

jajaja yo me kedo con la guapa ! jaja amos de aki a pekin [jaja] la relacion que pueda tener con esto que esta pasando con Race Pro la verdad ke no la veo muxo jaja pero feas no gracias [chulito]

la demo ke pasa ??? vaya estafa !!!
Puskax escribió:
^CuNho^ escribió:lo del online exactamente como va, porque ayer hize de host y me puse a dar vueltas yo solo al circuito, a esto que empieza a meterse gente y yo a mi bola total, que como ya llevaba 3 vueltas de las cuales 2 era yo solo se acabo la partida.

Sera como el rfactor, hasta que no entre la gente y le deis a correr es como entrenamiento libre

Exacto,cuando empiezas estas en entrenamiento libre y cuando quieres empezar le das al star y le das a la siguiente sesion y entonces corres la carrera
^CuNho^ escribió:
zombiem escribió:o de opinión, me empieza a gustar pero el sonido se me hace raro cuando petardea el coche.....

Has visto a Fernano Alonso alguna vez tirando del freno de mano para hacer un trompo y entrar en curva?? :-|

Un Formula 1 no tiene nada que ver con un turismo o gran turismo....

¿Qué no tiene freno de mano este juego????? ¿En serio?? No sé como es posible....

No es que sea útil para ganar carreras, pero para hacer "el cabra" en carreras sueltas me parece algo IMPRESCINDIBLE!!!

A ver si me podéis confirmar si tiene o no freno de mano....
(mensaje borrado)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Puskax escribió:

El online hasta que el host no le de para que avance, se van dando vueltas. No hace falta que entre el maximo de gente. En cualquier momento que quiera el host, se pasa a clasificacion.
7213 respuestas