nanrc20 escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."
Esto me gustaria recordarselo a todo el mundo que vaya a correr online y me incluyo.RESPETO AL QUE VA DELANTE.
Y OTRA COSA CHECHUKA...EN MONZA CON EL 407 Y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA 2.05.187
Ahi queda el pique.....
Carlos815 escribió:Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.
No soy excesivamente experto en simuladores de conducción de PC, pero si este juego es fácil, que no saquen uno difícil.
zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...
Puskax escribió:Carlos815 escribió:Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.
No soy excesivamente experto en simuladores de conducción de PC, pero si este juego es fácil, que no saquen uno difícil.
Pues yo em saco oro entodas en profesional, sin ningun problema en alguna algun retry por salida pero facilmente, hay algun nivel mas dificil que profesional?
chechuka escribió:zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...
Lo tuyo se llama mala suerte, o ¿es que no estamos hablando del mismo juego???
Puskax escribió:Carlos815 escribió:Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.
Pues yo em saco oro entodas en profesional, sin ningun problema en alguna algun retry por salida pero facilmente, hay algun nivel mas dificil que profesional?
Fran_R6 escribió:elensar escribió:Fran_R6 escribió:Jejejej aveces cuando escucho la palabra GTR y Realidad me da la risa, por que tengo la impresion de que aquellos que alavan y controlan en los simuladores de PC esta convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad
jajaja aveces cuando escucho la palabra Simulador y Pc me da la risa, porque tengo la impresion que aquellos que avalan y controlan en los simuladores de consola estan convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad
Al menos los simuladores de PC son bastantes mas reales que los de la consola.
No te rias de la gente que tenemos la suerte de tener todo ese equipo (de veras teneis que probar el GTR2 con el G25 y con el trackir) porque pareces que lo hace. Yo no me rio de la gente que juega a la consola porque tengo respeto. Desde luego yo he probado ambos juegos y ambas plataformas y yo si que me reiria si fuera como tu, pero por respeto no lo hago
Solo decirte.....que yo soy capaz de ir rapido con una moto en un circuito en realidad no por que haya jugado mas a una consola o a un pc, si no por que llevo 8 años corriendo asiduamente en circuitos de velocidad (Jerez, Almeria, Guadix) y he jugado a simuladores de motocilismo en pc y consola aquel Motogp de THQ que se decia que era el sumun de la simulacion y la realidad, pues bien, una sola vuelta me basto para ver, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Tal y como estan las cosas, lo unico que se le pude pedir a un videojuego hoy en dia, es que tenga unas fisicas aceptables y que sea divertido, por que lo demas son tonterias, si quieres simulacion, coje tu coche alquila unas tandas en el circuito mas cercano y cuando vuelvas mandas el GTR al carajo...garantizado.
Saludos.
elensar escribió:Pero no compares la simulacion de una moto con la de un coche. En primer lugar porque tu juegas sentado, como en un coche....Es que comparas peras con manzanas. Esta claro que si cojieras una moto de MOTO GP ni tu ni nadie que se entrene con asiduidad haria nada con ella, ni con un coche de 600 cv....pero con uno de 250cv seria otro cantar...Y por cierto, le da mil vueltas el GTR2 y similares a los simuladores de motos, porque por definicion una moto la tumbas y tu juegas a estos simuladores sentado.
zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...
--ALF-- escribió:zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...
¿Cuanto cres que nos daran por el ?
L4nDeR escribió:Mi opinión :
1. Gráficamente el juego es una verdadera MIERDA , los decorados ademas de ser tristes y vacíos esque encima framean que da puto asco empieza a dar saltos que piensas esto es una xbox360 ?
2. Jugabilidad malisima los campeonatos dan puta peste es lo mas lineal que te puedas echar a la cara ganas avanzas pierdes repites no ay mas .
3. Online esto es lo mejor de lo mejor , yo no e visto nada tan tan tan tan tan malo en mi vida e puesto para jugar una partida igualada y como a todos el host se peta luego e dicho pues la creo yo y bueno han entrado amigos y todo bien pero luego a entrado mas gente y PAMMMMM !! Pantallazo 1 mas en mi cuenta personal de pantallazos del Race Pro hoy llevo ya 4 y e jugado mmm 3 horas como mucho .
Señores cuando entra alguien a la partida mientras que tu estas corriendo el juego se pone a 2 FPS si si no exagero durante 3 o 4 segundos ,
Conclusion otro juego que se saca deprisa y corriendo sin ni siquiera optimizarlo para la consola porque no para de dar cuelges graficamente se nota que la gente de Simbin no tienen ni pajorera idea de programar para consolas , el pc es lo suyo .
Todo a sido echo sin ganas y deprisa y corriendo , hasta los logros son de risa en esas 3 horas de juego ya tengo 200 puntos de logros sin ir a buscarlos el juego ademas de ser aburrido es facilon , lo de jugar con los gatillos si tienes que controlar para que no te derrape el coche pero nada que ver con el forza osea que la simulacion es otra mierda como todo el resto del juego .
Nota :
Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10
Total : 3/10 --- Muy malo : recomiendo no comprar .
Camuis escribió:Yo habia pensado en importar este juego...pero veo que no esta todo lo bien que se esperaba....me podeis hacer un pequeño resume con las cosas negativas y que hacen que os haya decepcionado??...y ya de paso las positivas tambien...para tenerlo todo en cuenta
Salu2
blademan76 escribió:L4nDeR escribió:Mi opinión :
1. Gráficamente el juego es una verdadera MIERDA , los decorados ademas de ser tristes y vacíos esque encima framean que da puto asco empieza a dar saltos que piensas esto es una xbox360 ?
2. Jugabilidad malisima los campeonatos dan puta peste es lo mas lineal que te puedas echar a la cara ganas avanzas pierdes repites no ay mas .
3. Online esto es lo mejor de lo mejor , yo no e visto nada tan tan tan tan tan malo en mi vida e puesto para jugar una partida igualada y como a todos el host se peta luego e dicho pues la creo yo y bueno han entrado amigos y todo bien pero luego a entrado mas gente y PAMMMMM !! Pantallazo 1 mas en mi cuenta personal de pantallazos del Race Pro hoy llevo ya 4 y e jugado mmm 3 horas como mucho .
Señores cuando entra alguien a la partida mientras que tu estas corriendo el juego se pone a 2 FPS si si no exagero durante 3 o 4 segundos ,
Conclusion otro juego que se saca deprisa y corriendo sin ni siquiera optimizarlo para la consola porque no para de dar cuelges graficamente se nota que la gente de Simbin no tienen ni pajorera idea de programar para consolas , el pc es lo suyo .
Todo a sido echo sin ganas y deprisa y corriendo , hasta los logros son de risa en esas 3 horas de juego ya tengo 200 puntos de logros sin ir a buscarlos el juego ademas de ser aburrido es facilon , lo de jugar con los gatillos si tienes que controlar para que no te derrape el coche pero nada que ver con el forza osea que la simulacion es otra mierda como todo el resto del juego .
Nota :
Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10
Vale, pero como puse en el post de arriba, esta puntuacion se la das con la tipica camara del forza o con la interior? Ahora me diras que con las dos, porque veo que odias el jeugo, jejeje
blougnost escribió:L4nDeR la verdad es que tienes toa la razon del mundo.a estas alturas esos graficos pesimos no se perdonan.es un producto sin acabar.no se han esmerao mucho los programadores
L4nDeR escribió:Cada uno es libre de comprar y descomprar lo que quiera y mi opinion la puedes o no entender , pero yo a mis amigos les e dicho que no se lo compren y el mio lo vendo el domingo en el mercado san antonio asi que si alguien es de barcelona y lo quiere se lo vendo por 45 euros
Y dejar de soñar con parches que nunca llegan porque para arreglar este juego necesitan un parche de 3 gigas y asi cambian el motor grafico entero de arriba abajo , eso lo van hacer ????????????? JAJAJAJAJAJ
RyloudedOtravez escribió:L4nDeR escribió:Cada uno es libre de comprar y descomprar lo que quiera y mi opinion la puedes o no entender , pero yo a mis amigos les e dicho que no se lo compren y el mio lo vendo el domingo en el mercado san antonio asi que si alguien es de barcelona y lo quiere se lo vendo por 45 euros
Y dejar de soñar con parches que nunca llegan porque para arreglar este juego necesitan un parche de 3 gigas y asi cambian el motor grafico entero de arriba abajo , eso lo van hacer ????????????? JAJAJAJAJAJ
Eso es más caro de lo que lo pueden comprar en cualquier web, en concreto donde yo lo he comprado está 12€ más barato y los gastos son gratis, así que me temo que por 45€ vas a tener que encontrar a un despistado que los pague.
blademan76 escribió:Seria bueno, para que la gente se haga una idea mas real que cuando pongais el comentario dejeis claro con que camara jugais.
Tengo la impresion que si este juego lo vives desde la camara interior lo disfrutras y si pones la exterior se le ven todos los fallos.
Yo siempre he sido de camara externa, pero cuando me llegue la proxima semana me voy a tirar al lado de la simulacion, quitando ayudas, poniendo marchas manuales y vista interior... Es la unica manera de sacarle jugo al juego, verdad?
Mañana ademas voy a por mi regalo de cumpleaños, que dios quiera que mi churri haya pensado en mi volante o vamos a tener movida sentimental... Ponerme una velita,jeje!
Ah, mi juego viene de import asi que en toda la semana proxima no podre jugar, pero en cuanto llegue hacerme un huequecito en ese grupito que estais montando, que aunque soy amateur soy muy respetuoso, no choco y si se hacen torneos respondo, porque yo los organizo de otros juegos y se lo chungo que es organizar nada.
Ale cabrones, irme sacando ventaja estos dias, que suerte teneis los que estais disfrutando bien del juego, y los que no, darle una oportunidad cambiando opciones y demas, y vista interna, por favor!
P.D. Del bug del volante sabesi algo o es aleatorio y unas veces va y otras no? Saludos
Etonano escribió:Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..
L4nDeR escribió:Mi opinión :
Nota :
Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10
Etonano escribió:Etonano escribió:Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..
me autocito a ver si alguien encuentra la respuesta...
manfred_vr escribió:Etonano escribió:Etonano escribió:Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..
me autocito a ver si alguien encuentra la respuesta...
Puede ser por que has atajado en el circuito y te penalizan el tiempo. Esto te lo comento porque alguien dijo que se penalizaba por atajar, pero no lo he probado así que si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.
Zolokotrom escribió:Ahora entiendo por que no sacaban la tan desdeada demo de este juego, por que si la sacan no venden muchos juegos...
NeoADSL256 escribió:yo he cedido, lo probe el miercoles por la tarde, pero no quise decir nada, del bajon que me dio, fue tan duro el golpe que decidi empeñar el dinero de race pro en uno que no tube el placer de jugar, que aunque sea otra cosa muy distinta mola mazo y no daña la vista, Race Driver Grid por 27 euros en ebay , lo siento mucho, adoro la simulacion pero el juego lo vi demasiado cutre, (quizas para la proxima Atari) y mira que lo intente, me esperaba mas la verdad, ni con la camara del copkit, lo veo demasiado apagado, no me lleno, segiremos con forza 2 y ahora con Grid, y a la espera de forza 3 y el F1, que veremos a ver ni no nos llevamos otro chasco con este ultimo, espero que no por dios
solo es una opinion mas, a mi personalmente no me gusto
saludos y suerte