[Hilo Oficial] RACE PRO

nanrc20 escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

Esto me gustaria recordarselo a todo el mundo que vaya a correr online y me incluyo.RESPETO AL QUE VA DELANTE.

Y OTRA COSA CHECHUKA...EN MONZA CON EL 407 Y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA 2.05.187
Ahi queda el pique.....

[qmparto] [qmparto]
Una vez más me voy a dormir con la sensación de que en mucho tiempo no voy a volver a jugar a ningún juego de los que tengo que no sea Race pro. [jaja] (la semana pasada pa mi cumple me regalaron el último CoD) [jaja]

Nando, cuando he vuelto a conectarme ya no estabais cobardes!! [qmparto]
Este es tu tiempo 2.05.187?? Veis, esto es lo que más me gusta de este juego...
Este finde la parienta me va hacer las maletas y me parece que a más de uno, eh Pichuco... [qmparto] [qmparto]
Carlos815 escribió:Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.

No soy excesivamente experto en simuladores de conducción de PC, pero si este juego es fácil, que no saquen uno difícil.

Pues yo em saco oro entodas en profesional, sin ningun problema en alguna algun retry por salida pero facilmente, hay algun nivel mas dificil que profesional?
zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...

Lo tuyo se llama mala suerte, o ¿es que no estamos hablando del mismo juego???
Puskax escribió:
Carlos815 escribió:Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.

No soy excesivamente experto en simuladores de conducción de PC, pero si este juego es fácil, que no saquen uno difícil.

Pues yo em saco oro entodas en profesional, sin ningun problema en alguna algun retry por salida pero facilmente, hay algun nivel mas dificil que profesional?

Cuando puedas prueba a hacer una carrera suelta en el maximo nivel de IA. No se pq, pero me da que en carrera al principio los rivales son mas faciles.
chechuka escribió:
zombiem escribió:Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...

Lo tuyo se llama mala suerte, o ¿es que no estamos hablando del mismo juego???

Es el mismo juego, pero para mi el forza 2 ha dejado el listón bastante alto y este tiene bastantes cosas que me molesta como que no vaya fino fino, esas bajadas de frame rate me molestan mucho, mañana sera otro día y le daré otra oportunidad, por cierto... no hay freno de mano?? ¬_¬ [buuuaaaa]

Suerte que el juego me ha salido por 10€...
Puskax escribió:

Pues nose compi, a mi me resulta muy dificil la verdad, y no, profesional es lo más difícil creo. Pero como ya hemos comentado, no hagas la prueba de la dificultad en el modo carrera, si no en carrera libre o en campeonato, haber si así te resulta más difícil, si no es así, pues chapó! habrá que felicitarte. Como ya he dicho quita tanto el mapa como la señalización de curvas.

Para los que jugueis con el Pad, he estado probando y finalmente he dejado la configuración de este modo:

- Sensibilidad dirección: 100 % creo que es la más adecuada, ya que no es tán sensible como jugar al F1 Challenge en Pc con el mando de la 360, que moviendo ligeramente el Joystick se te va a Cuenca, aquí gira suave y sin brusquedades.

- Sector analógico 1, 2 y 3: He dejado los 3 en 0,5. Cada uno determina el grado en que se amplifica el giro al darle al Joystick de forma suave, media y sobrada. A mi siempre me pasaba que al querer ponerme más o menos paralelo a la linea de la carretra tenía que estar dando toquecitos al Joystick, y más de una vez le daba demasiado fuerte y el coche se me iba. Aun así, a 0 tampoco va mal.

Otra cosa que no sabía es que se puede modificar la sensibilidad del giro a altas velocidades, lo cual está bien para circuitos rápidos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Fran_R6 escribió:
elensar escribió:
Fran_R6 escribió:Jejejej aveces cuando escucho la palabra GTR y Realidad me da la risa, por que tengo la impresion de que aquellos que alavan y controlan en los simuladores de PC esta convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

jajaja aveces cuando escucho la palabra Simulador y Pc me da la risa, porque tengo la impresion que aquellos que avalan y controlan en los simuladores de consola estan convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

Al menos los simuladores de PC son bastantes mas reales que los de la consola.

No te rias de la gente que tenemos la suerte de tener todo ese equipo (de veras teneis que probar el GTR2 con el G25 y con el trackir) porque pareces que lo hace. Yo no me rio de la gente que juega a la consola porque tengo respeto. Desde luego yo he probado ambos juegos y ambas plataformas y yo si que me reiria si fuera como tu, pero por respeto no lo hago

Solo decirte.....que yo soy capaz de ir rapido con una moto en un circuito en realidad no por que haya jugado mas a una consola o a un pc, si no por que llevo 8 años corriendo asiduamente en circuitos de velocidad (Jerez, Almeria, Guadix) y he jugado a simuladores de motocilismo en pc y consola aquel Motogp de THQ que se decia que era el sumun de la simulacion y la realidad, pues bien, una sola vuelta me basto para ver, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Tal y como estan las cosas, lo unico que se le pude pedir a un videojuego hoy en dia, es que tenga unas fisicas aceptables y que sea divertido, por que lo demas son tonterias, si quieres simulacion, coje tu coche alquila unas tandas en el circuito mas cercano y cuando vuelvas mandas el GTR al carajo...garantizado.
Saludos.

Pero no compares la simulacion de una moto con la de un coche. En primer lugar porque tu juegas sentado, como en un coche....Es que comparas peras con manzanas. Esta claro que si cojieras una moto de MOTO GP ni tu ni nadie que se entrene con asiduidad haria nada con ella, ni con un coche de 600 cv....pero con uno de 250cv seria otro cantar...Y por cierto, le da mil vueltas el GTR2 y similares a los simuladores de motos, porque por definicion una moto la tumbas y tu juegas a estos simuladores sentado.
Chechuka, lo siento, llegó mi mujer y me empezó a hacer las maletas al verme jugando. Jejeje
Por cierto, Nanrc20 batió tu récord y reventó el motor. Jajajaja Ah! Y no ha contado la pasada que le he pegado en el final de recta de Monza, he pegado la apurada de frenada más salvaje de mi vida (y la única buena, en el resto bloqueo y rectos).
Ha sido un placer disfrutar del juego y la conversación con visotros está tarde y ójala nos hagamos un grupo majó y pasemos horas y horas unidos por RACE PRO (que cursi esto último).
Alguien ha entrado en Boxes en el circuito de Macau? Es tan CUTRE que hay una pared invisible en la entrada, que si te equivocas te das contra esa fuerza física. PENOSO. Y luego en boxes no puedes abortar, la reparación ni sabes cuanto te queda ni el tiempo que llevas pufff. Simbin [poraki]
Sobre los coches, mi novia tiene una casa a la que se va por carriles, y suelo hacer "rally" por ellos, eso si tengo un traccion delantera y tdci, pero cada uno tiene lo que puede xD, y yo que tambien he jugado al Dirt y para los mas puristas al richard burns que dicen que es mas simulador, y sinceramente, en el carril vas a 80 y tu notas que el coche flota, q giras recto y no gira, tienes que hacer artimañas para cojer curvas, y eso por mucho juego que sea, no aprendes a controlarlo en un simulador. Y todo el que se crea que por jugar a un juego en super hiper pro va a saber correr en un circuito, está cometiendo un error. Yo lo cometí en el ambito de los simuladores de aviación civil, los más fieles que existen, así que ya me contareis los de coches de carreras...
elensar escribió:Pero no compares la simulacion de una moto con la de un coche. En primer lugar porque tu juegas sentado, como en un coche....Es que comparas peras con manzanas. Esta claro que si cojieras una moto de MOTO GP ni tu ni nadie que se entrene con asiduidad haria nada con ella, ni con un coche de 600 cv....pero con uno de 250cv seria otro cantar...Y por cierto, le da mil vueltas el GTR2 y similares a los simuladores de motos, porque por definicion una moto la tumbas y tu juegas a estos simuladores sentado.

Ya, se que poco tienen que ver lo coches y la motos, pero compañero, te recomiendo encarecidamente, que te des una vuelta por foros de coches y contacta con gente que sulan ir a tandas y queda con ellos para ir a una, aunque tu coche sea diesel da igual lo unico que importa es disfrutar, dejate asesorar por gente que entienda, baja las presiones de tus neumaticos, y a pilotar, cuando termines el dia, veras como cambias el chip respecto a los simuladores.
cRaZyByTe ha entendido perfectamente lo que quiero decir.
y vamos a dejarlo ya que nos salimos del tema del hilo. (perdon a todos los usuarios)
A los que les falla la vibracion del volante, que dashboard tienen instalado??? El nuevo NXE o el antiguo. Es por el tema de drivers, tiene cojones que el juego falle en cosas que deberian estar más que probadas...

Joder, mi juego no me ha llegado hoy, incluso he ido a la oficina de Correos pero una señora no muy amable con los labios operados no me ha dado ni la opcion de buscar mi juego por la oficina. Mañana trabajo hasta las 15h y despues parto de viaje hasta el miercoles, asi que creo que me vas a coger unos dias de ventaja....

Mi juego es de importacion y es de game.uk.co; ayer ya me puso enviado y a ver si me puede llegar para mañana por la mañana para poder recogerlo y llevarmelo para catarlo un poco, porque me va a dar algo, y se que me va a gustar...
Pues decepcion al canto...entro al hilo para ver que tal la impresiones y me acabo pasando al Forza 2 porque todos opinais mal del Race, una lastima la verdad.

Un saludo

¿Cuanto cres que nos daran por el ?
:( :(
--ALF-- escribió:

¿Cuanto cres que nos daran por el ?
:( :(

Ni idea amigo.. el juego me ha salido por 10€ por vales de esos que te dan en el game por vender otros juegos... con 45€ que me den por algún foro lo vendo y versión sparrow al canto.
Seria bueno, para que la gente se haga una idea mas real que cuando pongais el comentario dejeis claro con que camara jugais.
Tengo la impresion que si este juego lo vives desde la camara interior lo disfrutras y si pones la exterior se le ven todos los fallos.
Yo siempre he sido de camara externa, pero cuando me llegue la proxima semana me voy a tirar al lado de la simulacion, quitando ayudas, poniendo marchas manuales y vista interior... Es la unica manera de sacarle jugo al juego, verdad?

Mañana ademas voy a por mi regalo de cumpleaños, que dios quiera que mi churri haya pensado en mi volante o vamos a tener movida sentimental... Ponerme una velita,jeje!

Ah, mi juego viene de import asi que en toda la semana proxima no podre jugar, pero en cuanto llegue hacerme un huequecito en ese grupito que estais montando, que aunque soy amateur soy muy respetuoso, no choco y si se hacen torneos respondo, porque yo los organizo de otros juegos y se lo chungo que es organizar nada.

Ale cabrones, irme sacando ventaja estos dias, que suerte teneis los que estais disfrutando bien del juego, y los que no, darle una oportunidad cambiando opciones y demas, y vista interna, por favor!

P.D. Del bug del volante sabesi algo o es aleatorio y unas veces va y otras no? Saludos
Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..
Yo habia pensado en importar este juego...pero veo que no esta todo lo bien que se esperaba....me podeis hacer un pequeño resume con las cosas negativas y que hacen que os haya decepcionado??...y ya de paso las positivas tambien...para tenerlo todo en cuenta :P

Salu2
Mi opinión :

1. Gráficamente el juego es una verdadera MIERDA , los decorados ademas de ser tristes y vacíos esque encima framean que da puto asco empieza a dar saltos que piensas esto es una xbox360 ?

2. Jugabilidad malisima los campeonatos dan puta peste es lo mas lineal que te puedas echar a la cara ganas avanzas pierdes repites no ay mas .

3. Online esto es lo mejor de lo mejor , yo no e visto nada tan tan tan tan tan malo en mi vida e puesto para jugar una partida igualada y como a todos el host se peta luego e dicho pues la creo yo y bueno han entrado amigos y todo bien pero luego a entrado mas gente y PAMMMMM !! Pantallazo 1 mas en mi cuenta personal de pantallazos del Race Pro hoy llevo ya 4 y e jugado mmm 3 horas como mucho .
Señores cuando entra alguien a la partida mientras que tu estas corriendo el juego se pone a 2 FPS si si no exagero durante 3 o 4 segundos ,

Conclusion otro juego que se saca deprisa y corriendo sin ni siquiera optimizarlo para la consola porque no para de dar cuelges graficamente se nota que la gente de Simbin no tienen ni pajorera idea de programar para consolas , el pc es lo suyo .

Todo a sido echo sin ganas y deprisa y corriendo , hasta los logros son de risa en esas 3 horas de juego ya tengo 200 puntos de logros sin ir a buscarlos el juego ademas de ser aburrido es facilon , lo de jugar con los gatillos si tienes que controlar para que no te derrape el coche pero nada que ver con el forza osea que la simulacion es otra mierda como todo el resto del juego .

Nota :

Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10
Total : 3/10 --- Muy malo : recomiendo no comprar .
L4nDeR escribió:Mi opinión :

1. Gráficamente el juego es una verdadera MIERDA , los decorados ademas de ser tristes y vacíos esque encima framean que da puto asco empieza a dar saltos que piensas esto es una xbox360 ?

2. Jugabilidad malisima los campeonatos dan puta peste es lo mas lineal que te puedas echar a la cara ganas avanzas pierdes repites no ay mas .

3. Online esto es lo mejor de lo mejor , yo no e visto nada tan tan tan tan tan malo en mi vida e puesto para jugar una partida igualada y como a todos el host se peta luego e dicho pues la creo yo y bueno han entrado amigos y todo bien pero luego a entrado mas gente y PAMMMMM !! Pantallazo 1 mas en mi cuenta personal de pantallazos del Race Pro hoy llevo ya 4 y e jugado mmm 3 horas como mucho .
Señores cuando entra alguien a la partida mientras que tu estas corriendo el juego se pone a 2 FPS si si no exagero durante 3 o 4 segundos ,

Conclusion otro juego que se saca deprisa y corriendo sin ni siquiera optimizarlo para la consola porque no para de dar cuelges graficamente se nota que la gente de Simbin no tienen ni pajorera idea de programar para consolas , el pc es lo suyo .

Todo a sido echo sin ganas y deprisa y corriendo , hasta los logros son de risa en esas 3 horas de juego ya tengo 200 puntos de logros sin ir a buscarlos el juego ademas de ser aburrido es facilon , lo de jugar con los gatillos si tienes que controlar para que no te derrape el coche pero nada que ver con el forza osea que la simulacion es otra mierda como todo el resto del juego .

Nota :

Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10

Vale, pero como puse en el post de arriba, esta puntuacion se la das con la tipica camara del forza o con la interior? Ahora me diras que con las dos, porque veo que odias el jeugo, jejeje
Camuis escribió:Yo habia pensado en importar este juego...pero veo que no esta todo lo bien que se esperaba....me podeis hacer un pequeño resume con las cosas negativas y que hacen que os haya decepcionado??...y ya de paso las positivas tambien...para tenerlo todo en cuenta :P

Salu2

Mira,te voy a decir una cosa. Aquí cada uno dice una cosa del juego...unos dicen q es una puta basura,otros dicen q su jugabilidad es eskisita,etc,etc...
Yo estaba dudando si pillarlo o no, y al final lo he pedido y estoy esperando recibirlo, porq por muchos comentarios q oiga, hasta q uno mismo no lo prueba no sabrá realmente si le gusta o no.
Al final he apostado por él. Si me sale bien, de puta madre, sino pues lo venderé y listo. No se acaba el mundo por un puto juego.
blademan76 escribió:

Nota :

Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10

Vale, pero como puse en el post de arriba, esta puntuacion se la das con la tipica camara del forza o con la interior? Ahora me diras que con las dos, porque veo que odias el jeugo, jejeje

Para nada lo odio si no me hubiese gastado los euros en el , e probado las 2 vistas y si a lo que te refieres esque si juegas con la camara de dentro no framea perdona que te diga pero eso yo me lo paso por donde te dije un juego en estas consolas no tiene que framear ni con la vista de dentro ni la de fuera ni cuando entran jugadores ni nada de nada .
Osea que vale ya de decir que el juego es tal tal tal señores esto es nada mas y nada menos que un puto BODRIO

Cada uno es libre de comprar y descomprar lo que quiera y mi opinion la puedes o no entender , pero yo a mis amigos les e dicho que no se lo compren y el mio lo vendo el domingo en el mercado san antonio asi que si alguien es de barcelona y lo quiere se lo vendo por 45 euros .

Y dejar de soñar con parches que nunca llegan porque para arreglar este juego necesitan un parche de 3 gigas y asi cambian el motor grafico entero de arriba abajo , eso lo van hacer ????????????? JAJAJAJAJAJ
L4nDeR la verdad es que tienes toa la razon del mundo.a estas alturas esos graficos pesimos no se perdonan.es un producto sin acabar.no se han esmerao mucho los programadores
blougnost escribió:L4nDeR la verdad es que tienes toa la razon del mundo.a estas alturas esos graficos pesimos no se perdonan.es un producto sin acabar.no se han esmerao mucho los programadores

Exacto , esque este tipo de juegos Xbox tendria que tener un control de calidad para que estas putas mierdas no ensuciaran el nombre de Xbox 360 , el juego esta incompleto ratea por todos los lados cambias la vision y petardea el sonido los cuelges son algo que desespera las partidas online directamente son nulas por que no funcionan se cuelgan es un producto en fase de desarrollo o peor aun es un producto que sacan para aprovecharse de la gente que como yo esta ansiosa por un forza 3 promenten el oro y el moro y que sale , un bodrio de juego como este .

Que lastima que echando el foro para arriba vea gente alabando este juego se que jode gastarse el dinero y que luego sea una mierda pero cojones pensemos en la gente que se lo va a comprar y que se va a dejar 60 euros en un juego que no funciona bien que no esta acabado y que los graficos son ni mas ni menos que PENOSOS

Nota
MeriStation
7.5
Bueno

Si MeriStation pone esto ....
Yo llevo una semana siguiendo el foro a diario y "desilusionando" a los incondicionales de Simbin, diciendoles que bueno, que nunca pusieran la mano en el fuego porque se podrian quemar... Me pusieron a caer de un burro, pero yo intentaba justo eso, bajarles la emocion y ademas, autoconvencerme a mi mismo que no seria el jeugo de carreras definitivo...
Sin embargo, aunque parezca contradictorio, voy a darle una oportunidad aprovechando la compra por importacion que sale a mitad de precio, ya que creo que arreglando el online con un parche, el juego puede dar muuucho de si, siempre y cuando se utilice la vista interna y volante.
Para gustos los colores, yo ya dije antes que Far cry 2 lo tildaban de bodrio y para mi es un 9 como la copa de un pino...
Eso si, totalmente de acuerdo contigo es que a estas alturas, meter esos graficos... Es demencial y es un fallo de la misma microsoft, ya que es un juego exclusivo y puede hacerle muuuuuuuuuuuuuuucho daño a la 360, pero ellos sabran... Yo intentare disfrutarlo, pero si sacan una segunda version ya se lo pueden currar... Ojito, que forza 3 no se relaje y saque un forza 2 con mas coches, que los veo venir... Miedo me dan todos!!!

LO DE LA NO DEMO OLIA A CACA DE LA VACA, PERO BUENO... HARE CASO A LOS PURISTAS, DISFRUTARE DE LA SIMULACION Y SI NO, LO VENDO! ;)
Hay opiniones para todos los gustos. Yo, quitando el tema grafico, que esta claro que es muy justo, el resto lo veo muy bien. El online esta claro que lo van a solucionar si o si. Pq ahora mismo es mas facil que se cuelgue la partida que la puedas acabar. Graficamente para mi el juego cumple, sin mas. Pero cuando juego con gente (el single no me interesa para nada) me da muy buenas sensaciones y es divertidisimo los piques que se montan. Y eso que juego con el mando.

Con esto tampoco quiero decir que se lo recomendaria a todo el mundo. Pero tampoco que no se lo recomendaria a nadie. Dijeron que mañana salia la demo. Asi que lo mejor es esperar a que salga y sacar cada uno sus propias conclusiones.
Pues yo estoy super viciao (no tocava la consola desde que deje a medias el prince of persia que anda que no rallava).
Juegameeen, ya tocava algo de coches que no sea un arcade de mierda.

Salu2
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
L4nDeR escribió:Cada uno es libre de comprar y descomprar lo que quiera y mi opinion la puedes o no entender , pero yo a mis amigos les e dicho que no se lo compren y el mio lo vendo el domingo en el mercado san antonio asi que si alguien es de barcelona y lo quiere se lo vendo por 45 euros

Y dejar de soñar con parches que nunca llegan porque para arreglar este juego necesitan un parche de 3 gigas y asi cambian el motor grafico entero de arriba abajo , eso lo van hacer ????????????? JAJAJAJAJAJ

Eso es más caro de lo que lo pueden comprar en cualquier web, en concreto donde yo lo he comprado está 12€ más barato y los gastos son gratis, así que me temo que por 45€ vas a tener que encontrar a un despistado que los pague.
yo he cedido, lo probe el miercoles por la tarde, pero no quise decir nada, del bajon que me dio, fue tan duro el golpe que decidi empeñar el dinero de race pro en uno que no tube el placer de jugar, que aunque sea otra cosa muy distinta mola mazo y no daña la vista, Race Driver Grid por 27 euros en ebay XD , lo siento mucho, adoro la simulacion pero el juego lo vi demasiado cutre, (quizas para la proxima Atari) y mira que lo intente, me esperaba mas la verdad, ni con la camara del copkit, lo veo demasiado apagado, no me lleno, segiremos con forza 2 y ahora con Grid, y a la espera de forza 3 y el F1, que veremos a ver ni no nos llevamos otro chasco con este ultimo, espero que no por dios [reojillo]

solo es una opinion mas, a mi personalmente no me gusto :-|

saludos y suerte
Pues viendo comentarios o sale una demo y me convence o acabaré comprándolo cuando lo vea por cuatro duros de segunda mano, la crisis es la crisis [carcajad]
RyloudedOtravez escribió:
L4nDeR escribió:Cada uno es libre de comprar y descomprar lo que quiera y mi opinion la puedes o no entender , pero yo a mis amigos les e dicho que no se lo compren y el mio lo vendo el domingo en el mercado san antonio asi que si alguien es de barcelona y lo quiere se lo vendo por 45 euros

Eso es más caro de lo que lo pueden comprar en cualquier web, en concreto donde yo lo he comprado está 12€ más barato y los gastos son gratis, así que me temo que por 45€ vas a tener que encontrar a un despistado que los pague.

Yo esque no soy tan listo como tu y lo e comprado en una tienda como se hace desde que el mundo es mundo , perdóname la vida
Para mí es un juego de 1 semana, sacar logros fáciles y poco más, no sobresale en nada, excepto alguno cosas y dos circuitos... en general le daría un aprobado justito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis impresiones tras haberlo catado ayer son: ¿El juego esta incompleto? ein?
Lo primero de todo y que flipe: el volante no tiene vibracion, quiero decir, que tiene efecto de fuerza cuando cojes las curvas y tal, pero si te estrellas contra alguien, te subes a un piano, o si te sales por la tierra a cojer caracoles ¡NO VIBRA NI HACE NADA!
Esto me parece increible y lamentable... no tiene absolutamente nada que ver ni con forza, ni con pgr4, ni grid (que son los que he probado).
Luego el juego va brusco, a tirones, y ves todo el rato los arboles, farolas, cortados por culpa del vsync, es una sensación bastante horrible para un juego de carreras.
Lo positivo es que la conduccion es facil (lo probe en semipro), y graficamente tiene texturas mejores que el forza2, aunque a mi entender es inferior a este por lo que he comentado del motor grafico y que además tiene 2 o 3 años más que este último, asi que ya podria haberlo mejorado aunque sea un poquito.
La sensación de conducción si que es mas realista que forza, debido a que debes de girar mucho más el volante que en forza para tomar curvas mas cerradas (se acerca más a lo que se haria con un volante de verdad), y va suave y sientes bien el coche.
Este juego es un quiero y no puedo, que se hubiera acercado a juegazo si lo sacan 6 meses despues, a un juego de notable si le arreglasen todos los fallos que tiene (la bruquedad y lo del volante), y se queda en un mero bien o aprobado.
Yo me sigo quedando con mi forza2 que por ahora es el que mas engachado me tiene [sonrisa]
EDITADO: Vale ahora leyendo los hilos de ayer (que no tuve tiempo antes de escribir mis impresiones), veo que es un fallo del juego. Ya decia yo que no podia ser que aquello no estuviese implementado.
Por si sirve de ayuda, juego con el juego instalado en el disco duro y en semipro, y tengo la NXE (lo que no tengo aun es la ultima actualizacion de MS obligatoria, esa que saco hace un mes o menos), y no la tengo conectada la consola al live.
blademan76 escribió:Seria bueno, para que la gente se haga una idea mas real que cuando pongais el comentario dejeis claro con que camara jugais.
Tengo la impresion que si este juego lo vives desde la camara interior lo disfrutras y si pones la exterior se le ven todos los fallos.
Yo siempre he sido de camara externa, pero cuando me llegue la proxima semana me voy a tirar al lado de la simulacion, quitando ayudas, poniendo marchas manuales y vista interior... Es la unica manera de sacarle jugo al juego, verdad?

Mañana ademas voy a por mi regalo de cumpleaños, que dios quiera que mi churri haya pensado en mi volante o vamos a tener movida sentimental... Ponerme una velita,jeje!

Ah, mi juego viene de import asi que en toda la semana proxima no podre jugar, pero en cuanto llegue hacerme un huequecito en ese grupito que estais montando, que aunque soy amateur soy muy respetuoso, no choco y si se hacen torneos respondo, porque yo los organizo de otros juegos y se lo chungo que es organizar nada.

Ale cabrones, irme sacando ventaja estos dias, que suerte teneis los que estais disfrutando bien del juego, y los que no, darle una oportunidad cambiando opciones y demas, y vista interna, por favor!

P.D. Del bug del volante sabesi algo o es aleatorio y unas veces va y otras no? Saludos

Cuanta razón tienes, yo siempre he jugado desde fuera, viendo el coche, tanto en el forza como en el PGR, pero en este desde fuera es poco más que una mierda, eso si, con la cámara interior, la que solo se ve el morro, con esa si que da gusto jugar, al menos así es como juego yo y no se notan tanto los fallos y los graficos algo cutrecillos.

A mi me está gustando, además hacía tiempo que necesitaba un juego de carreras lo más simulador posible.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Cada vez que tengo mas claro que a la gente que no le gusta el juego la mayoria juegan con el Pad, muy poquitos de los que tienen el volante he visto quejarse del juego en cuanto a la conduccion o la jugabilidad propiamente dicha.

Si no se tiene el volante es mejor jugar al GRID, que tiene mucho mejores graficos y puede divertir igual... pero las sensaciones de un volante+Forza o ahora Racer Pro no inigualables por lo menos en cualquier consola actual.
Etonano escribió:Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..

me autocito a ver si alguien encuentra la respuesta...

Nota :

Graficos-4/10
Jugabilidad-5/10
Online-0/10

1º- Exageras a lo bestia
2º- ¿Y que esperas en un simulador? Yo ayer me hice una carrera a 25 vueltas, que duró aproximadamente una hora y 20 minutos y la disfruté como un enano. Y cuando acabé no salieron cohetes ni me dieron un alerón hortera por ganar, ni un coche... esto es un simulador de carreras.
3º- En esto te doy parcialmente la razón . Espero que lo solucionen con un parche.

En cuanto a que es facilón es falso, al principio el modo carrera es muy muy fácil, pero a medida que coges coches de más cilindrada la cosa cambia mucho y la dificultad aumenta exponencialmente.
Me parece que hay gente que no "ha entendido el juego".
Es cierto que tiene cosas, muchas cosas por pulir incluso si nos ponemos quisquillosos de vez en cuando veo en los arboles de los circuitos y en las ventanas de los edificios, entre bajada y subida de frames veo...no sé, cosas raras...también en boxes no hay ni un mecanico, ni una tia buena, hay paredes invisibles que no las puedes atrevesar, etc, etc, etc...
La verdad es que el juego deja mucho que desear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales nos vemos esta noche, que mañana no curro, esta va a ser minina [qmparto]
Etonano escribió:
Etonano escribió:Alguien sabe porque en los tiempos de vuelta, si hago en partida de jugador un 1:30:xxx me sale un 1:33:xxx?¿es que estamos unos cuantos que no lo entendemos..y cómo a mi les pasa a todos los otros..

Puede ser por que has atajado en el circuito y te penalizan el tiempo. Esto te lo comento porque alguien dijo que se penalizaba por atajar, pero no lo he probado así que si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.
manfred_vr escribió:
Etonano escribió:

Puede ser por que has atajado en el circuito y te penalizan el tiempo. Esto te lo comento porque alguien dijo que se penalizaba por atajar, pero no lo he probado así que si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo comente.

Es cierto es por penalización...por lo menos a Pichuco le pasó ayer. [carcajad]
Yo la verdad flipo con los comentarios tan negativos que se lleva el juego,graficamente esta claro que no es una maravilla,tampoco me ha dado mucho tiempo a fijarme en ello conduciendo a esas velocidades XD , pero a mi el juego me esta enganchando y mucho,no se, igual esque lo juego con volante, pero la sensacion de conduccion que transmite me encanta.
A la gente que esta dudosa, recomiendo que se lo alquile,y al que le guste la simulacion y tenga volante,vamos, no lo dudaria, los piques prometen ser [mad] .Bueno el que lo tenga y le guste, aqui tiene uno con el que hecharse unas carrerillas, un saludo.
Si alguien vé la demo hoy que avise, que miedo me dá ir a comprarlo sin probarlo antes [mad] .

Salu22.
Ahora entiendo por que no sacaban la tan desdeada demo de este juego, por que si la sacan no venden muchos juegos...
lo que es imperdonable son los culegues del live, no entiendo como a estas alturas sacan un juego con un live que poco mas es una mierda. Los graficos me dejaron un poco seco, pero una vez corriendo les prestas menos atencion, pero lo que si vi mal fueron los reflejos en los coches, se veian como pixelados, y el tema de conduccion si lo vi medio-decente.

saludos
Bueno, voy a probarlo.
Tengo el Race 07 de pc y una gráfica ati 4870, los comparo y os comento. ^^
Zolokotrom escribió:Ahora entiendo por que no sacaban la tan desdeada demo de este juego, por que si la sacan no venden muchos juegos...

Eso es lo que más me temía yo, que no la saquen por ese temor...

De todas formas a ver si hay suerte y en 45 minutos la tenemos. Yo personalmente pienso que NO la van a colgar pero en fin...
NeoADSL256 escribió:yo he cedido, lo probe el miercoles por la tarde, pero no quise decir nada, del bajon que me dio, fue tan duro el golpe que decidi empeñar el dinero de race pro en uno que no tube el placer de jugar, que aunque sea otra cosa muy distinta mola mazo y no daña la vista, Race Driver Grid por 27 euros en ebay XD , lo siento mucho, adoro la simulacion pero el juego lo vi demasiado cutre, (quizas para la proxima Atari) y mira que lo intente, me esperaba mas la verdad, ni con la camara del copkit, lo veo demasiado apagado, no me lleno, segiremos con forza 2 y ahora con Grid, y a la espera de forza 3 y el F1, que veremos a ver ni no nos llevamos otro chasco con este ultimo, espero que no por dios [reojillo]

solo es una opinion mas, a mi personalmente no me gusto :-|

saludos y suerte

¿Adoras los simuladores y te has comprado el Grid?..... perdona pero no lo entiendo. No, sera que adoras los graficos¿?
Ay piratin,piratin, por que sera que ese forero que tiene problemas no tiene conectada la consola al live y no puede descargarse la actualizacion que sacaron hace un mes, eiiin?
No creo que sea un juego de una semana, al menos si tienes live, porque esta mas que claro que tienen que sacar un parche para el online cuanto antes. Lo saben porque si no seria su sentencia de muerte...
Tener en cuenta, que todas las webs de importacion aun no lo tienen a la venta, porque salia hoy en todo el mundo.
Me ha parecido que el venderlo 3 dias antes ha sido mas una golferia de los game y medi markt de turno, que otra cosa, porque ayer fui a un alcampo y no vi nada, y en la web del corte ingles creo que tampoco. Vamos, que hoy es el dia oficial del lanzamiento, vamos a dejarlos hasta el lunes a ver si ponen algun comunicado, que la semana que viene tienen que decir algo sobre los bugs del juego.
Ya se dijo (yo mil veces) que los graficos iban a ser patateros, peor que forza y nadie me creia... Bueno, pues eso, que este juego es para cogerlo con otras ganas y otro espiritu, aunque nunca hubiera venido mal algo mas de pulido a nivel general.
En fin, que yo creo, que salvo que esteis en una crisis de las malas, podeis gastaros poco mas de 30€ en pillarlo de importacion porque viene en español, jugarlo, exprimirlo y si veis que no os convence lo vendeis, que para que os den los 30€ por el no tendreis que correr mucho, valga la expresion!
Saludos,

P.D. Y a mi que me da, que al final no va a salir la demo y que fue un rumor lo de la demo hoy viernes? No se, no se, pero ya vais viendo que soy un poco brujito aunque nadie reconozca que di en el clavo diciendo que este juego aunque fuera de simbin, no iba a ser lo que la gente esperaba!
Efectivamente Blademan, también dije que no sería un simulador como los de Pc, eso caía por su propio peso. Yo no lo veo nada malo, al revés puede ser una virtud y quizás acerquen a más gente de consola a Pc´s si buscan más realismo.

Es lógico que lo hicieran así porque le mercado de consolas es distinto al de Pc y tiene que llegar a más gente, además pueden hacer las dos cosas, simulación pura en Pc y una simulación más light (sin caer en el arcade) como muy bien han dicho por ahí, para consolas.

Saludos y esperemos que salga la demo :-?

PD: Pichuco, ayer te agregué. A ver si me decido a pillarlo para echarnos unas carreritas limpias (si arreglan el on-line, jeje, yo estoy esperando a eso).
Me recuerda a cuando salio el SBK2008 . en muchas cosas:

- Esperabamos un simulador de motos de verdad, y asi lo fue.
race pro tiene un control parecido al Rfactor, simulacion!!

- Lo hizo una compañia experta en juegos de PC de simuladores de motos (BLACKBEAN)
Simbin tambien viene de simuladores para Pc en este caso de coches, rfactor, Gtr......

- el SBK2008 tuvo unos graficos justitos, para mi mas que suficientes, el diseño de las motos era muy bueno..
Race pro tambien viene con unos graficos regulares.

- El online del sbk2008 fue el gran problema, te caias de la partida, se quedaba bloqueada la consola al terminar la carrera, solo habian carreras unicas (sin torneos ni series ni nada).
Parece ser que el online del race pro tambien va mal,te caes, se queda colgada la X...

- Se estuvo esperando un parche para arreglarlo mucho tiempo...... no llego, solo se a reparado el desgaste de neumaticos y diferencias entre duro medio blando. pero sigues cayendote de las partidas.
Para el race pro ya se esta pidiendo parche para arreglarlo........

La verdad esque coinciden en muchos de los problemas que han tenido las dos compañias (Blackbean y Simbin) para rematar lo que podria haber sido un bombazo de juego cada uno en su tema. Supongo que les falta experiencia programando para xbox 360, quiza a la proxima podemos disfrutar de la pura simulacion que ofrecen con sus juegos estas compañias..

PD: Se nota que los que hicieron el Forza2 ya sabian de que iba el rollo del xbox live, porque siempre a funcionado muy fino.

SALUDOS!!!
Un poco de OFFTOPIC

Una aplicacion para ver las fuerzas G para iPhone
http://www.diariomotor.com/2009/02/19/controla-tu-coche-con-el-iphone/

Un Alfa Romeo Mito GTA de 240 caballos (vendio que vas.. vendio...)
http://www.diariomotor.com/2009/02/19/alfa-romeo-mito-gta-concept-primera-imagen-oficial/
7213 respuestas