[Hilo Oficial] RACE PRO

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
mecro escribió:
sargentotito escribió:Oh que sorpresa!! mi mensaje y el del otro borrados. Cada vez veo mas inutil el funcionamiento de estos foros y sus moderadores.

P.D. ADIOS y que os den.

No se si decirte MAL EDUCADO por que indirectamente implicaría a tus padres en la función de educarte. Quede patente mis máximos respetos hacia ellos por supuesto.

Saludos.

Cierto, lo de MAL EDUCADO es una expresion muy mal usada porque los Padres no tienen nada que ver, una persona es como es indistintamente de la educacion que le den. Se pueden tener padres malisimos y sin embargo ser buenisima persona o viceversa tener padres buenisimos y ser mala persona... eso de MAL EDUCADO es una expresion muy mal usada.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichuco escribió:Después de 2 horas de juego al Race Pro con la siguiente configuración:
1. Pantalla - Plasma Panasonic TH42PZ81 full HD conexión por componentes, resolución máxima 1080i
2. Sonido - Onkyo con sistema de altavoces 5.1 KEF serie Q y conexión mediante salida óptica digital
3. Configuración juego:
a) Modo semipro
b) sin ayudas
c) cambio manual
d) vista interior
e) con pad (el volante me llega mañana!!!)
f) IA a tope
4. Experiencia en juegos de conducción - mínima, hace mucho, mucho, mucho tiempo me viciaba en PC a los simuladores de rallyes y algo que he tocado la PS2.

DIGO: El juego es una auténtica joya.

Sobre los errores comentados por otros foreros y apreciaciones de mi propia cosecha:
1. Sobre los gráficos yo no me quejo, me satisfacen, si que es cierto que cuando cambias a otras vistas (no la de cabina) se aprecian fallos en el moldeado y de calidad, pero bueno, yo, si no es desde dentro de la cabina, no juego.
2. Sobre el sonido, espectacular, me corro de gusto!!! Todavía no he detectado fallos.
3. Gestión de daños. Este apartado me parece que se ha comentado hasta la saciedad, y las críticas emitidas por la mayoría son con razón y me sumo a ellas. Bien es cierto que en las competiciones de turismos es frecuente al entrar en curvas apoyarte en otros competidores y no tendría lógica implementar un sistema de daños tan radical que esta circunstancia hiciera que tuvieras que abandonar la carrera, pero, que te pegues 8 hostias a 200km/h (forzando a ello, lógico) y que lo único que detectes sea el testigo de daños y que el coche se va a la derecha, NO, NO, NO. Ni tanto, ni tan calvo.
4. Sobre la dificultad, llamadme novato (y lo soy) pero para mí está bastante bien ajustada. Cierto es que en la salida te comes a varios oponentes, pero durante el desenlace de las carreras, joder! al mismo error y ves que te adelantan por todas partes. Para mí no se queda (de momento) nada corto en este aspecto.
5. No me ha gustado la facilidad con la que te reincorporas a la pista tras una salida, creo que debería penalizarse más.
6. Tiempos de carga excesivos aunque con la instalación en disco duro se reducen consderablemente.
7. Error de congelación y ralentización. Ayer compitiendo con un M3 en el circuito de Porto, se me quedó bloqueada la imagen y hube de reiniciar el juego. Esto me sucedió tras instalarlo en el disco duro. Fallo nuevo que aporto!!!
8. ONLINE, no lo he probado. Ya comentaré.
9. Se me olvidaba, sin la asistencia de frenado, me ha resultado muy difícil bloquear los frenos, cosa que con la demo de Forza 2 no tenía cojones a meterlo por su sítio y casi siempre me iba recto!!! Creo que el punto de equilibrio se encontraría entre uno y otro.
Bueno, aunque mi conclusión ya la resaltaba al inicio, me reitero en ella y aunque lo probé poco ayer por culpa de reuniones y después obligaciones familiares, mi primera impresión es realmente positiva y lo recomiendo.
Hoy cierro el despacho en 1 hora y me voy a viciar toda la tarde, jejejejeje, así que a ver si os veo sobre las 20h por el online y veo qué tal.

Tal y como lo tienes estas perdiendo mucha calidad de video, pillate el cable VGA o si tienes entrada/salida HDMI para el av Onkio compra un par de cables HDMI y verás como cambia la cosa.
Si me permies la sugerencia por componentes yo lo dejaria en 720p.
No entiendo lo de la IA facil ¬_¬
Los que así lo piensen que pongan carrera libre sin ayudas y con la IA a tope.
Si aún así en la primera curva pasais a todos y acabais primeros pediré a la FIA que os hagan el carnet de piloto profesional. [oki]
Por otro lado doy mis ánimos a todos los que habeis comprado el juego y os a defraudado, le he dicho a un colega mio que no se lo compre nuevo, se espere a comprarlo de segunda mano que habrá un montón y será mas barato. [qmparto]
sargentotito escribió:
mecro escribió:
sargentotito escribió:Oh que sorpresa!! mi mensaje y el del otro borrados. Cada vez veo mas inutil el funcionamiento de estos foros y sus moderadores.

P.D. ADIOS y que os den.

No se si decirte MAL EDUCADO por que indirectamente implicaría a tus padres en la función de educarte. Quede patente mis máximos respetos hacia ellos por supuesto.

Saludos.

Cierto, lo de MAL EDUCADO es una expresion muy mal usada porque los Padres no tienen nada que ver, una persona es como es indistintamente de la educacion que le den. Se pueden tener padres malisimos y sin embargo ser buenisima persona o viceversa tener padres buenisimos y ser mala persona... eso de MAL EDUCADO es una expresion muy mal usada.

No te ibas?
[poraki]
Ei , cuanto haceis en Laguna Seca con un Wtcc????

Esque yo hago 1.40.9 y en la web de atari esa que pusisteis por ahí atras pone 1.41 el mejor [agggtt]
Y no me esforcé nada , me salió a la 2 vuelta
chechuka escribió:No entiendo lo de la IA facil ¬_¬
Si aún así en la primera curva pasais a todos y acabais primeros pediré a la FIA que os hagan el carnet de piloto profesional. [oki]
Por otro lado doy mis ánimos a todos los que habeis comprado el juego y os a defraudado, le he dicho a un colega mio que no se lo compre nuevo, se espere a comprarlo de segunda mano que habrá un montón y será mas barato. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver el modo Carrera, que va poco a poco independientemente de la dificultad, con cualquier otro.
Una cosa, cuando juegas en profesional, se puede aumentar el nivel de la I.A. o es el máximo?? yo juego en profesional, con cambio automático, se puede poner más difícil??

Que gozada Macao XD
Malo.
1- Sistema de daños penoso. Tanto en Forza como en Toca 3 los daños eran individuales (motor, frenos, amortiguación)
2- Banderas. Falso. Hay fallos en la salida te indica alguna que otra vez bandera amarilla y ¿azul? También destacar que podría ser como en el Toca, que "la Voz" te recordaba que no puedes adelantar en ese tramo. Además de que no duran ni 2 segundos la bandera.
3- Motor y neumáticos. Penosos. En Forza gracias al Hud sabías perfectamente como iban los neumáticos para poder cambiarlos que ni sé como actúan en el Race Pro pero dudo que se le acerque al del Forza.
4- Combustible. Por no haber no hay ni marcador.
5- Boxes. al igual que el punto uno no puedes arreglar de forma individual los daños de tu vehículo aumentando o disminuyendo el tiempo en Boxes.
6- Físicas. Toca3 era muy difícil conducir en la clase DTM vehículos con muy poco peso y grandes motores, al más mínimo acelerón trompo que hacías, en Forza 2 no tan "exagerado" como en Toca3 pero de vez en cuando te culeaba el coche y sobre los frenos ABS en los dos títulos iban perfectos. En Race Pro pues no quiero juzgarlo antes de probar otros coches pero me parece que no irá tan bien como en los otros dos juegos.
7- Online con muchos fallos como la falta de punto de encuentro, falta de opciones como la de cambiar categoría, etc.
8- Sonido muy bueno, pero hay veces que es como si le faltaran efectos de sonido como chirríos en rueda o más comentarios de "la voz"
9- "esto es gusto mío" le faltaría una flecha como pasaba en toca3, cuando te adelantaban aparecía sobreimpesionado una flecha que te indicaba el lugar exacto del oponente haciéndote más fácil suponer donde estaba.
10- ¿Se puede expulsar de la partida a alguien? Yo, no lo he encontrado por ningún lado.
11- Frame rate muy malo, caídas en determinadas zonas, incluso siempre que pasas por una curva en concreto.
12- Pocos circuitos.

Bueno.
1- Pues 12 en carrera.
2- Clasificación (EXCELENTE)
3- Drive thru (o como se diga xD)
4- Penalización por recortar.

He estado jugando un par de carreras en Pau, en Profesional y con la IA muy difícil y nada, se puede ganar bastante fácil si te conoces el circuito y no cometes errores. Por supuesto jugando con todo desactivado
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
newdreamer escribió:dejar de alimentar al troll piraton que como siga así no os podrá contestar...

newdreamer

Es curioso que estés al servicio de un sitio cuya política por un lado es la de hacer ver y fomentar día a día la legalidad y el derecho tanto de legislativo como moral de la libertad de descargas y compartición de todo tipo de material por internet, constantemente a través de noticias, articulos made in bravo... etc, etc.. tratando de ir de progres en este aspecto mientras que la realidad los mismos condenáis/censuráis en los foros algo que supuestamente vendéis en vuestra fachada como licito y cuyos derechos son dignos de defender con uñas y dientes.

Una persona lógica pensaría que algo que se manifiesta como legal y que ciertamente lo es (al menos de momento) no vería muy cuerda la defensa de esta posición por un lado, a la par que su condena como algo ilicito o prohibido.

A ti te la pelará esto pq en el fondo no serás más que una marioneta que no ve más allá ni es consciente de lo que representan las cosas, pero ya que eres el que le da al botón de censurar mensajes, y yo de momento no me aburro más escribiéndolos que tú borrandolos, pues lo dejo caer aquí con el margen de tiempo suficiente antes de que se elimine.

Para los demás ya se que esto no tiene que ver con el juego, pero lo publico aquí a raíz de varios comentarios miso eliminados que sí hablaban sobre el juego.

Por cierto lo de troll.. te podría decir quién de tu entorno pueda ser un troll, pero voy a optar por no ensuciarme las manos, que me las acabo de lavar.

Tio, yo he corrido con los minis todo al maximo de dificultad sin ayudas, en laguna seca y saliendo el 16, me he puesto 2º al llegar a la 1ª curva.... solo tienes que pegarte al muro izquierdo y les pasas como quieres. Es como si tu coche corriera mas que el de ellos, bueno no, mejor pensado, es que ellos no ven el carril izquierdo por el que yo me me meto, sino que intentan pasar enmedio unos de otros y claro, no hay sitio y yo mientras por la izquierda. Es como si la IA "pensara" que eso no es circuito y no circulara por ahi...
sargentotito escribió:
mecro escribió:

P.D. ADIOS y que os den.

Saludos.

Ya sabes como funciona esta página, no veo que sea tan difícil hablar exclusivamente del juego. Además, no creo que la motivación de los moderadores sea destrozarte el día, más bien lo hacen por la supervivencia del foro. Para todo lo demás ya hay otras páginas por internet en las que puedes compartir tu sabiduría.

Saludos,
Buenas pues solo keria q me dierais consejo. Quiero pillarme un juego de coches y estaba esperando a la salida del Race Pro, pero viendo los comentarios de la gente... empiezo a dudar...
Nunca he jugado al Forza 2, pero sí a juegos de coches y no me van los arcades, quiero simulacion o lo mas parecido.
Para todos aquellos q habeis probado los dos, cual me recomendariais?? Si me pillo el Forza 2 aun habrá gente para el online.
Saludos
Jejejej aveces cuando escucho la palabra GTR y Realidad me da la risa, por que tengo la impresion de que aquellos que alavan y controlan en los simuladores de PC esta convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]
Con esto de la crisis no estoy como para comprar juegos a 70 leuros

el juego me gusta , con el volante esta muy muy bien , pero esperare a que este barato y entonces me lo pillare pal live.

esto no viene a cuento , pero me pille esta mañana el Ferrar challenger pa ps3 nuevo por 19 leuros , por ese precio pal g25 le va a venir mu bien.

saludos
Fran_R6 escribió:Jejejej aveces cuando escucho la palabra GTR y Realidad me da la risa, por que tengo la impresion de que aquellos que alavan y controlan en los simuladores de PC esta convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

No se si te lo creeras, yo apenas me dieron el carnet de conducir y como era joven pues solo sabía darle al gas. Pasó lo que tenía que pasar, al año de tener un 110 cv tube un piñazo a 140 km/h y el coche al desgüace.
Después comencé a rodar con simuladores (F1 sobretodo) y me hizo ver que antes no tenía ni idea de como tomar las curvas. Ahora a veces me gusta trazar rápido pero nunca paso los limites de velocidad (bueno a veces 10 kilometrillos como hace la mayoría).

Así que te puedo asegurar que a mi los simuladores me han enseñado algo a conducir. Ahora bien, si me dices que me meta en un circuito real a 200 - 250 km/h y frenando a cara perro justo antes de llegar al vertice de una curva cerrada, pues te digo que no sería capaz. Ni de conducir un coche con mas de 600 cv sin quedarme mirando al tendido.
unas preguntas sobre el on line:te puedes bajar los reglajes de los tios ke han marcado mejores vueltas rapias?
en igualadas ke es tipo pgr4 o puedes crear tu una partida con tus preferencias?
Franquicia escribió:
Ya sabes como funciona esta página, no veo que sea tan difícil hablar exclusivamente del juego. Además, no creo que la motivación de los moderadores sea destrozarte el día, más bien lo hacen por la supervivencia del foro. Para todo lo demás ya hay otras páginas por internet en las que puedes compartir tu sabiduría.

Saludos,

Eso mismo se lo dices a los que sin ningun motivo sueltan un "Mejor esperar una opinion que no sea de Verbatim Tester" pero claro ese va de superlegal diciendo esa gilipollada y sin embargo si se defiende un Verbatim Tester se le borra el Mensaje y listo.
[quote="sargentotito"

Eso mismo se lo dices a los que sin ningun motivo sueltan un "Mejor esperar una opinion que no sea de Verbatim Tester" pero claro ese va de superlegal diciendo esa gilipollada y sin embargo si se defiende un Verbatim Tester se le borra el Mensaje y listo.[/quote]

No discuto que moralmente no tengas razón, pero esto no es un ente público, es privado y con unas normas. Y si te gusta el servicio que ofrecen es gracias a esas normas.
Y tus más de 500 post me demuestra que te gusta el servicio que dan.
Nekrosan escribió:Buenas pues solo keria q me dierais consejo. Quiero pillarme un juego de coches y estaba esperando a la salida del Race Pro, pero viendo los comentarios de la gente... empiezo a dudar...
Nunca he jugado al Forza 2, pero sí a juegos de coches y no me van los arcades, quiero simulacion o lo mas parecido.
Para todos aquellos q habeis probado los dos, cual me recomendariais?? Si me pillo el Forza 2 aun habrá gente para el online.
Saludos

Depende de lo que quieras. Los dos son buenos simuladores. Sopesa los pros y los contras.

El Forza pues gráficos, gran cantidad de coches, circuitos con variaciones que también hay unos cuantos, un modo carrera amplio y horas interminables de personalización del vehículo.

El Race Pro en mi opinión mejor simulación en cuanto a control del coche, sonido increible, y una inmersión muy buena en las carreras. Circuitos largos, reales y algunos exigentes.

Respecto al online del Forza no te puedo dar mi opinión ya que no lo he probado.

Si quieres mi opinión, los 2. Ya que son dos visiones diferentes del mundo de las carreras. Si solo quieres uno, pruébalos antes de decidirte.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Fran_R6 escribió:Jejejej aveces cuando escucho la palabra GTR y Realidad me da la risa, por que tengo la impresion de que aquellos que alavan y controlan en los simuladores de PC esta convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

jajaja aveces cuando escucho la palabra Simulador y Pc me da la risa, porque tengo la impresion que aquellos que avalan y controlan en los simuladores de consola estan convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

Al menos los simuladores de PC son bastantes mas reales que los de la consola.

No te rias de la gente que tenemos la suerte de tener todo ese equipo (de veras teneis que probar el GTR2 con el G25 y con el trackir) porque pareces que lo hace. Yo no me rio de la gente que juega a la consola porque tengo respeto. Desde luego yo he probado ambos juegos y ambas plataformas y yo si que me reiria si fuera como tu, pero por respeto no lo hago
Carlos815 escribió:
Nekrosan escribió:Buenas pues solo keria q me dierais consejo. Quiero pillarme un juego de coches y estaba esperando a la salida del Race Pro, pero viendo los comentarios de la gente... empiezo a dudar...
Saludos

Depende de lo que quieras. Los dos son buenos simuladores. Sopesa los pros y los contras.

El Forza pues gráficos, gran cantidad de coches, circuitos con variaciones que también hay unos cuantos, un modo carrera amplio y horas interminables de personalización del vehículo.

El Race Pro en mi opinión mejor simulación en cuanto a control del coche, sonido increible, y una inmersión muy buena en las carreras. Circuitos largos, reales y algunos exigentes.

Respecto al online del Forza no te puedo dar mi opinión ya que no lo he probado.

Si quieres mi opinión, los 2. Ya que son dos visiones diferentes del mundo de las carreras. Si solo quieres uno, pruébalos antes de decidirte.

Gracias por tu respuesta, si no es por ti nadie se moja...
A pesar de sus critricas creo q le voy a dar una oportunidad...
Por cierto, ¿no decian por ahi q el viernes salia la demo en el bazar?
Bueno por ahora mis primeras impresiones despues de una hora de juego, he probado el juego en modo semi profesional / modo carrera y con el mini todo bastante sencillo, el juego responde impresionante hasta cuando te vas un pelin en las curvas y el manejo me parece mucho mejor que en el Forza2. La sensacion de velocidad es muy buena con el primer coche "potente" que he probado que era el descapotable antiguete. He jugado una carrera online y ha sido realmente divertida, pero se notaba que ya hay peña que toquetea el coche. El modo campeonato, puse el f3000 y ahi si que se nota la velocidad, con la ia en dificil no habia manera de adelantar y es realmente divertido, lo mejor de todo es que invita a rejugar hasta conseguir la perfeccion en cada circuito.

Mi nota despues de 1h:
Graficos: 7.5
Jugabilidad: 10
Sonido: 10

Un juego de nueve para arriba.
Saludos

Para mi el FORZA 2 de lejos gana , el race pro me parece un truño , una estafa a estas alturas de la 360 que saquen un juego , nulo en reflejos , graficos pateticos , escaso de opciones , sin daños , repetitivo , circuitos pelaos de decoracion , sin meteorologia , sin suciedad ni humo .

Me parece un juego para venderlo en el KIOSKO por 14,95 . Porque a las alturas de la 360 y con los juegos que etan saliendo ver como te pegas in piño y el coche ni un roce o como pasas por el barro y el coche se queda como si nada , o que al dar una curba pegue tirones la imagen , los arboles del fondo se partan en dos y que los coches se solapen un enciama de otro en alguna ocasion es patetico .
No veia algo asi desde el migniht club que el coche se metia debajo de el asfalto de vez en cuando

[enfado1]
--ALF-- escribió:
Saludos

Para mi el FORZA 2 de lejos gana , el race pro me parece un truño , una estafa a estas alturas de la 360 que saquen un juego , nulo en reflejos , graficos pateticos , escaso de opciones , sin daños , repetitivo , circuitos pelaos de decoracion , sin meteorologia , sin suciedad ni humo .

Me parece un juego para venderlo en el KIOSKO por 14,95 . Porque a las alturas de la 360 y con los juegos que etan saliendo ver como te pegas in piño y el coche ni un roce o como pasas por el barro y el coche se queda como si nada , o que al dar una curba pegue tirones la imagen y los arboles del fondo se partan en dos es patetico .

[enfado1]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tu comentario si que es una estafa y un engaño. Ten cuidado con las curBas
ya lo tengo!! me he ido a los boxes a ver que tal y.... he pensado: en ocasiones veo forzas 2.... xd se podria haber esfordao aqui noo??, por todo lo demas genial
^CuNho^ escribió:La vibracion con el PAD si me funciona es con el maldito volante donde no va.

Me parece muy raro que tan poca gente se queje.

La gente que utiliza el volante que vaya diciendo si le funciona la vibracion o no,

A mi ayer me funcionaba la vibración con el volante, pero hoy ya no me funciona....
Parece que el Live va un poco mejor, he conseguido entrar en 3 carreras de forma consecutiva sin que se caiga el Host ni nada parecido, incluso el lag que se produce cuando entran nuevos jugadores no se acentua tanto.

A parte, por lo que veo, la gente ya empieza a conocer los circuitos, a hacer sus reglajes, y está marcando sus tiempos, algunos bastante buenos. Creo que para el fin de semana que viene la afluencia en la line de salida puede estar bastante bien. ;)
...bueno, sobre el tema de los cuelgues en el live, una cosa que decir.
Hemos estado, pichuco, nacrc20 y yo y ha ido todo perffecto.
Me parece que el tema está en crear una partida privada y que solo entre la gente que invita el host, de esa forma no hay cualgues y el modo multijugador es soberbio. ;)
Probadlo.
Nos vemos más tarde en el live, [bye]
nekso escribió:unas preguntas sobre el on line:te puedes bajar los reglajes de los tios ke han marcado mejores vueltas rapias?
en igualadas ke es tipo pgr4 o puedes crear tu una partida con tus preferencias?

A mi también me interesa saber si se pueden bajar los reglajes de los mejores tiempos, como con el forza 2
Me gustaria saber, si ya que hay gente tocando los coches, veis que vayan mas rapido en online??? Quiero decir, que si los reglajes afectan mucho al coche, ya que como hay cosas que estan en el juego pero no se notan demasiado, igual te tiras 2 semans probando cosas y no lo notas...

El tema del volante como lo llevais, conseguis que funcione el ff? No lo dejeis pasar porque eso si se podra reclamar a su servicio tecnico o tal vez a microsoft, no deja de ser un periferico que no funciona siempre, justo con un juego concreto.

Para el que duda entre forza y este, le diria que puede pillarse en el foro de conpraventa al gun forza por unos 15€ y el race pro de importacion por 34€.

Si has de elegir uno, te diria, que a estas alturas hay gente en el online de forza 2, pero te aburriras mucho porque ellos tienen unos coches que tu no tendrsa en mucho tiempo, se han comprado packs que cuestan pasta y los han tuneado, porque en ese juego puedes hacer que un 306 compita con un deportivo, metiendole mas motor, otros turbos, etc. Vamos, que yo creo que el race pro, cuando pase la avalancah de criticas, y saquen algun pequeño parche, va a ser uno de los juegos mas divertidos en el online jugando desde dentro del coche, eso si.

O pillate el race pro y en navidad el forza 3 ;)

(La comparativa con Far cry 2 puede ser muy acertada, aunque ese juego era un portento grafico, fallaba en otros aspectos y la gente lo puso verde. Yo lo disfrute como un enano y me parecio una obra de arte en muchos aspectos, pero si, hay juegos, que necesitan darles un tiempo y este hay que darselo, especialmente para ver como va el online a pleno rendimiento en 15 dias cuando todo el mundo tenga su copia y sea un poco competitivo, jejeje)
Hola

Los que dicen que la IA es fácil, si jugais en el modo Carrera creo que ahi no se puede cambiar el nivel, solo el tema de ayudas, o por lo menos yo no lo he visto.
Pero ayer empece un campeonato de minis con la IA a tope y en la primera vuelta ya estaba último y me sacaban 5 segundos por lo menos. No le dedique mucho tiempo por que ya tocaba dormir, hoy volvere a probar, pero lo de adelantar en la meta a todos ni de coña. En el modo Carrera te los fundes a todos en la salida pero en los campeonatos por ejemplo, no me dió esa impresión. De todos modos hoy lo volvere a comprobar.

Saludos.
DAvid.
La verdad que para mi es lo mas malo que han podido sacar a la venta ni palabras para el juego.
¿alguien sabe cual es la cancion que suena en el nuevo trailer que han sacado?
http://www.gametrailers.com/player/4564 ... mments_top
Leyendo un poco el hilo estos dias y sumando la opinion del vendedor de Game aqui no invierto 59€ ni loco.Menuda decepcion sin aun verlo, mas tongo la coña de la demo que no se cuando la colgaran, y como las opiniones de estos hilos siempre dan en el clavo me quedo con mi Forza 2.

Y pa colmo bugs y fallos?? Otra doblada como los bugs del FarCry2
chechuka escribió:...bueno, sobre el tema de los cuelgues en el live, una cosa que decir.
Hemos estado, pichuco, nacrc20 y yo y ha ido todo perffecto.
Me parece que el tema está en crear una partida privada y que solo entre la gente que invita el host, de esa forma no hay cualgues y el modo multijugador es soberbio. ;)
Probadlo.
Nos vemos más tarde en el live, [bye]

He probado una privada con 5 personas i ni un cuelgue hemos estado 1 hora buena. Un sl2
Joder, en Profesional se adelanta a todos en la primera curva..lo mejor es si en una curva se te va, y tienes que remontar y eso, me gustaría probar con volante, alguien que lo haya probado que le pareció?
Alguien tiene ya la version UK? La mia esta de camino, a ver si alguien ya lo va teniendo para saber si viene en castellano y si no estara el online capao por zonas..Me imagino que esto ultimo ni de coña no?
He probado esta tarde el online de race pro y me lo he pasado como un enano, que maravilla de simulador, como te metes en el tema desde la cabina, a ver si alguien que lo este probando puede echar un poco de luz a lo que me ha pasado, resulta que en carrera y en la tercera curva despues de haber echo vuelta rapida el coche de repente se me ha parado y ha acabado por apagarse, me ha indicado el indicador con la llave inglesa y punto, ahi se me ha quedado, no tuve golpe alguno ni nada parecido....el coche se quedo en medio de la chian de monza como fantasma, curioso.
Bueno 1 vez mas a los que decis que es malo y veo que apenas dais argumento alguno os diré que cuanto equivocados estais y que en definitiva es lo que import, que en el simulador se queden los que prefieren simulador para poder asi irse quedando vacio de casuals.
Una bendicion de simulador, lo mejor en consola hasta la fecha, el modo online me ha encantado con su modo practica, quali y carrera, muy chulo.
Falta que arreglen algunos bugs y lo harán.
Salu2
cesaruko escribió:Joder, en Profesional se adelanta a todos en la primera curva..lo mejor es si en una curva se te va, y tienes que remontar y eso, me gustaría probar con volante, alguien que lo haya probado que le pareció?

El volante está muy bien implementado. Para mi en este aspecto es el mejor juego de coches de la 360. Es mucho más facil trazar con volante que con mando y dosificas mejor el gas y el freno. Además es mas fácil cambiar de marchas con las levas del volante que con los botones del mando. Vibra cuando pisas un piano, la hierba, al derrapar y al clavar los frenos. También en parado por el ralentí del motor. Pero tiene un bug muy grave y es que la vibración funciona cuando le da la gana, por eso hasta que no saquen un parche te recomiendo que no lo compres.

Edito: Para nanrc20: si es en la chicane de después de la larga recta de meta, puede ser porque has reducido a saco las marchas en manual sin haber frenado lo suficiente y te has cargado el motor.

saludos
Respecto al forero que decia de que "a prendió a conducir" yo te cuento mi experiencia desde mi humilde opinion. Yo soy un autentico amante del vuelo recreativo con avionetas, y he probado los tres niveles de realismo, el FSX con palanca, un simulador donde las horas de vuelo cuentan para el titulo de verdad, y he pilotado una avioneta. Yo te cuento que aun siendo un Cessna, eso que dicen de que dale al trim y nivela el aparato, es JODIDO de cojones, nada que ver con el FSX ni con el otro, y eso de un viraje de 30º que tu dices uy se inclina la pantalla, te da un subidon que ves el suelo por la ventana y te da un patatús...

Yo no soy piloto ni nada, solo un" amante del aire " así que no me digais que eso son mariconadas que sois superpilotos porfi, que solo era un comentario, para decirle al compañero que ha dado en el clavo, que si, que aprendes como se entra, pero de ahí ano quemar un embrague en 30 min (me refiero a lo ocurrido en GT Academy, os invito a que veais la "pelicula") se está muy lejos...
"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

Esto me gustaria recordarselo a todo el mundo que vaya a correr online y me incluyo.RESPETO AL QUE VA DELANTE.

Y OTRA COSA CHECHUKA...EN MONZA CON EL 407 Y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA 2.05.187
Ahi queda el pique.....
nanrc20 escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

Esto me gustaria recordarselo a todo el mundo que vaya a correr online y me incluyo.RESPETO AL QUE VA DELANTE.

Y OTRA COSA CHECHUKA...EN MONZA CON EL 407 Y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA 2.05.187
Ahi queda el pique.....

:O AMEN
[beer] [beer]
chapiri_ escribió:
cesaruko escribió:Joder, en Profesional se adelanta a todos en la primera curva..lo mejor es si en una curva se te va, y tienes que remontar y eso, me gustaría probar con volante, alguien que lo haya probado que le pareció?

El volante está muy bien implementado. Para mi en este aspecto es el mejor juego de coches de la 360. Es mucho más facil trazar con volante que con mando y dosificas mejor el gas y el freno. Además es mas fácil cambiar de marchas con las levas del volante que con los botones del mando. Vibra cuando pisas un piano, la hierba, al derrapar y al clavar los frenos. También en parado por el ralentí del motor. Pero tiene un bug muy grave y es que la vibración funciona cuando le da la gana, por eso hasta que no saquen un parche te recomiendo que no lo compres.

Me deja mas tranquilo tu comentario :P

Yo lo tengo, pero solo lo uso con el Forza (con el PGR no me convence :S) y una de las cosas que me podian hacer decantarme por la compra del juego es que el volante fuera bien.

PD: Esperaremos a la salida oficial del juego, pero podriamos currarnos un hilo con los circuitos/tiempos (e incluso reglajes) para tambien tener un poco de pique off-line.
blademan76 escribió:Me gustaria saber, si ya que hay gente tocando los coches, veis que vayan mas rapido en online??? Quiero decir, que si los reglajes afectan mucho al coche, ya que como hay cosas que estan en el juego pero no se notan demasiado, igual te tiras 2 semans probando cosas y no lo notas...

El tema del volante como lo llevais, conseguis que funcione el ff? No lo dejeis pasar porque eso si se podra reclamar a su servicio tecnico o tal vez a microsoft, no deja de ser un periferico que no funciona siempre, justo con un juego concreto.

Para el que duda entre forza y este, le diria que puede pillarse en el foro de conpraventa al gun forza por unos 15€ y el race pro de importacion por 34€.

Si has de elegir uno, te diria, que a estas alturas hay gente en el online de forza 2, pero te aburriras mucho porque ellos tienen unos coches que tu no tendrsa en mucho tiempo, se han comprado packs que cuestan pasta y los han tuneado, porque en ese juego puedes hacer que un 306 compita con un deportivo, metiendole mas motor, otros turbos, etc. Vamos, que yo creo que el race pro, cuando pase la avalancah de criticas, y saquen algun pequeño parche, va a ser uno de los juegos mas divertidos en el online jugando desde dentro del coche, eso si.

O pillate el race pro y en navidad el forza 3 ;)

(La comparativa con Far cry 2 puede ser muy acertada, aunque ese juego era un portento grafico, fallaba en otros aspectos y la gente lo puso verde. Yo lo disfrute como un enano y me parecio una obra de arte en muchos aspectos, pero si, hay juegos, que necesitan darles un tiempo y este hay que darselo, especialmente para ver como va el online a pleno rendimiento en 15 dias cuando todo el mundo tenga su copia y sea un poco competitivo, jejeje)

Para eso estan las clases R, para correr todos con el coche parecido. Yo corria solo en online con clases R, sobre todo R1s y no he comprado ni un solo coche xD, y hasta hace un par de dias, me lo he estado pasando de puta madre con el juego en modo Online, creo que voy a hacer un montaje de pasadas y todo [qmparto]

Bueno, a lo que vamos, sobre el Race Pro... llevo 7 horas de vicio intensivo, de lo que saco:
1. Los graficos son asquerosos: Lo del VSync es lamentable y lo mejor de todo es que aun sin VSync le dan caidas de framerate xDDDDDD, sigo sin entenderlo y se notan muchisimo si no llevas la vista interior
2. El modo Novato parece el Need For Speed xD, el modo Semi-Pro pues es mas tipo Forza y el Pro pues simulacion. Para jugar en Semi-Pro no compreis el juego, para eso comprad o seguid con el Forza, que le gana en ese modo de muy lejos, este juego es para jugarlo en Pro, que es donde gana
3. El sonido es acojonante, porque no tengo vecinos que sino se piensan que estoy en la guerra [uzi] [qmparto]
4. La vista interior es buenisima, da gran sensacion de velocidad y realismo y maquilla los malos graficos [oki]
5. Una cosa que me ha decepcionado MUCHISIMO, pero muchisimo, son las colisiones. Muy muy falsas. Te das un toque con el coche y es como si hiciera un teleport de donde esta a unos pixeles mas al otro lado. Queda muy falso. Aqui, el Forza literalmente se lo mea, ya digo, es lo que mas me ha decepcionado del juego [noop]
6. El On-Line no lo he podido probar porque se me cae en las Igualadas, asique a ver si echamos unas Privadas [beer]
7. Los menus son aburridos y toscos, sin OST ni nada por el estilo, el juego esta hecho por y para correr
8. El sistema de banderas no esta nada mal y los boxes son mas o menos como los del Forza, aunque algo mas detallistas. Los circuitos estan algo pobres de animacion (si no usas la camara interior claro), parece el tipico Test Track del Forza, sin animacion alguna. Lo de la climatologia pues ya se lo podian haber currado algo mas, a lo PGR. Y el HUD es bastante pobre, se echan de menos la tabla de metros, las barras de rebufo/gravedades, la telemetria y los daños bien indicados
9. Los daños son muy pobres sinceramente, bastante mal hechos

Resumiendo:
[oki] Sensacion de conduccion en Modo Pro
[oki] La vista interna, acojonante
[oki] El sonido parece de verdad [uzi]
[noop] Los graficos (muy malos si no juegas en vista interna), la falta de sincronizacion vertical y las caidas de FPSs
[noop] Las colisiones y los daños en general
[noop] Algunos bugs: como el del superspeed en el On-Line, el petardeo del sonido al usar el stick derecho, la caida en partidas On-Line, etc... (confio en que los solventen)
[noop] Los menus, muy pobres y aburridos
[noop] La ausencia de mas coches y circuitos/variantes
[noop] La ausencia departes del HUD, monitor de daños, etc...

A quien se lo recomendaria?:
-A todos aquellos que somos amantes de la simulacion y han jugado a rFactor/iRacing/Race/GTRs etc... y quieren tener un juego asi en consola
-A todos aquellos que tenemos los 1000Gs del Forza y ya nos aburrimos de el xDDD, este nos gustara
-A todos aquellos que conducis (yo no me incluyo [qmparto] ) con vista interna, un placer para los sentidos [plas]

Ojo, es solo mi humilde opinion, espero que a alguien le haya servido de algo. Nos vemos en el Live [beer]
chapiri_ escribió:

Edito: Para nanrc20: si es en la chicane de después de la larga recta de meta, puede ser porque has reducido a saco las marchas en manual sin haber frenado lo suficiente y te has cargado el motor.

saludos

Jode que pena que solo tenga el g25 y el driving force pro, y no valgan pa xbox [buuuaaaa]
elensar escribió:

jajaja aveces cuando escucho la palabra Simulador y Pc me da la risa, porque tengo la impresion que aquellos que avalan y controlan en los simuladores de consola estan convencidos que son capaces de ir rapido con un coche de carreras en la realidad [+risas]

Al menos los simuladores de PC son bastantes mas reales que los de la consola.

No te rias de la gente que tenemos la suerte de tener todo ese equipo (de veras teneis que probar el GTR2 con el G25 y con el trackir) porque pareces que lo hace. Yo no me rio de la gente que juega a la consola porque tengo respeto. Desde luego yo he probado ambos juegos y ambas plataformas y yo si que me reiria si fuera como tu, pero por respeto no lo hago

Solo decirte.....que yo soy capaz de ir rapido con una moto en un circuito en realidad no por que haya jugado mas a una consola o a un pc, si no por que llevo 8 años corriendo asiduamente en circuitos de velocidad (Jerez, Almeria, Guadix) y he jugado a simuladores de motocilismo en pc y consola aquel Motogp de THQ que se decia que era el sumun de la simulacion y la realidad, pues bien, una sola vuelta me basto para ver, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Tal y como estan las cosas, lo unico que se le pude pedir a un videojuego hoy en dia, es que tenga unas fisicas aceptables y que sea divertido, por que lo demas son tonterias, si quieres simulacion, coje tu coche alquila unas tandas en el circuito mas cercano y cuando vuelvas mandas el GTR al carajo...garantizado.
Saludos.
Bueno, buscando ya un poco de dificultad elevada, he probado a quitar tanto el mapa como el indicador de curvas (que va acompañado de la marcha más óptima para esa curva en concreto), y estoy disfrutando el doble. Tienes que ir mucho más concentrado y ni que decir tiene de la sensación de realismo.

No soy excesivamente experto en simuladores de conducción de PC, pero si este juego es fácil, que no saquen uno difícil.
Lo pruebo y lo vendo... madre mía... con las ganas que tenia de este juego y para mi es pésimo y mal acabado.. no me acaba de enganchar para nada...
7213 respuestas