chapiri_ escribió:Mi conclusión es que Race Pro mantiene la esencia, el espíritu del GTR Evolution en cuanto a sensaciones al volante, pero es mucho mas fácil llevar el coche, han suavizado en exceso las reacciones del mini. Hay que tener muy, pero que muy poco tacto para bloquear las ruedas delanteras al frenar y no poder girar. Es más fácil llevar el coche por la trazada correcta porque la traslación de masas en el vehículo al frenar, girar bruscamente es menos acentuada.En general el comportamiento del coche es más dócil, pero eso no quiere decir que no sea divertido. Si vienes del Forza lo vas a pasar genial. De todos modos este viernes está anunciada la demo por Microsoft y lo mejor es que esperes, lo pruebes y decidas.
Para mi es evidente que lo han querido adaptar a la conducción con mando. El juego de Pc con mando es muy difícil de llevar. Race Pro, aún siendo difícil con mando, es mas llevadero.
Sí permite guardar diferentes configuaciones para circuito y coche, vamos como en PC.
saludos
Piriot escribió:nosequeponer escribió:Yo aun no lo eprobado porque estoy esperando a la demo, pero por lo que leo esto da miedo, se estan llenando de gloria los amigos. Si sale mañana de una vez por todas la demo, la probaré y veré que tal.
Salu22.
Yo estoy igual que tú, prefiero probar la demo a arriesgarme y cagarla, he visto muchos comentarios contradictorios y no me fío ni un pelo, este juego es para probarlo antes de comprarlo.
PD.: Nosequeponer, también te lo puedes pillar y si no te gusta voy para graná "en la gasolinera de la seat" y te lo compro, jejejejeje.
Carlos815 escribió:Todos aquellos que están esperando la demo antes de comprarlo hacen bien, ya que es un juego que te encanta o no te llamará mucho. Por mi parte según voy jugando, más me va gustando, sólo falta un online fluido.
En IGN le dan un 8,5 http://xbox360.ign.com/articles/954/954919p2.html
kasty escribió:Volante, probar el juego sin el disco duro a ver si os funciona la vibracion en los pianos. Yo lo hice antes de poner los contoles por defecto.
raf3livx escribió:Oye leewix hay demo o no hay demo?
y pa este finde?
Saludos.
laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?
laleshe escribió:laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?
Alguien puede responder a ésto?
chapiri_ escribió:laleshe escribió:laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?
No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura.
chechuka escribió:Carlos815 escribió:Todos aquellos que están esperando la demo antes de comprarlo hacen bien, ya que es un juego que te encanta o no te llamará mucho. Por mi parte según voy jugando, más me va gustando, sólo falta un online fluido.
En IGN le dan un 8,5 http://xbox360.ign.com/articles/954/954919p2.html
Creo que, en general, estamos sacando conclusiones precipitadas ya que con solo unas horas de juego, creo en este caso, no podemos hacer un juicio de valor justo. A mi me pasó ayer lo mismo, cuanto más jugaba más me gustaba, y ya tengo ganas que llegue esta noche para poder disfrutarlo a tope.
PD: Carlos ayer te metiste en mi partida, siento que durara tan poco, ya sabes el tema de los cuelgues.
Nos vemos pronto en el live.
SureThing escribió:A mi me da la impresión que con la vista interior los gráficos en general, y sobre todo las sombras de los rivales, hacen cosas muy raras y son peores, en general. Y que con la vista de parachoques, digamos, los gráficos de los coches rivales son mejores (sombras incluídas). No sé si será cosa mía o que, pero ahora estoy que no sé con qué cámara jugar de las dos.
chapiri_ escribió:laleshe escribió:laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?
No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura.
laleshe escribió:
No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura
SureThing escribió:Un wiki de este juego explicando aspectos mecánicos y de configuración sería una cosa muy de agradecer...
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, despues de unas 12 horas de juego, mi veredicto es k de gráficos son mas que aceptables, aunque no lleguen a la altura del Forza 2, pero ante todo destacar que las partidas online es lo mas viciante, emocionante y realista que he visto jamás.
Hay un montón de españoles online y todos con los que hablo coinciden en lo mismo; que están flipando con el juego y que cuando mas juegan, mas lo disfrutan.
El que dude si pillarlo mi consejo es que lo haga de cabeza, ya que no conozco a nadie que lo haya probado k no esté flipado con el juego, UNA AUTÉNTICA JOYA.
chapiri_ escribió:
Tu sales con los neumáticos ya calientes. Das un par de vueltas y cuando vuelves a boxes y accedes a la ventana de setups te sale la temperatura de los 4 neumáticos en 3 puntos diferentes y así puedes ajustar el camber, presión....
PsycoFlipside escribió:Pues yo al final me lo he pillado, y estoy echando mis primeras partiditas. Mi primera impresion es que el control es exquisito y que los graficos son lamentables xDD, pero bueno, ese control lo solventa todo. Tambien he probado la vsta interior y es impresionante la sensacion de velocidad que da.
cristiano33 escribió:Por fin!!!!!! Ya estuve viciandome
Mi opinión es que el que no lo tenga que se haga con el , un juegazo.
Los Gráficos "mal"
El Volante "mal" ( no vibra y eso )
El Online "mal"
Resumiendo , TODO mal comparándolo con lo que podría haber sido pero aún así ME ENCANTA y creo que es lo fundamental de este juego , que tiene muchas cosas muy muy mejorables pero es muy bueno y adictivo , al menos para mí asique repito , el que no lo tenga que se lo compre!!!