[Hilo Oficial] RACE PRO

yo me reitero...siento ser pesado, pero:

Un juego de simulación con errores garrafales en la gestion/control del volante (ni que hubiese 16 modelos de volante, señores, que es el volante oficial de xbox360) imperdonable.
Que se hayan esforzado en facilitar el control con pad a usuarios sin volante lo veo bien, pero a los que tenemos volantes esto tenía que estar probado y requetequeteprobado.
Un 0 para el departamento de Calidad y Testers.

Un saludo!
Hola, mi opinion despues de haberlo probado ayer sobre unas 4 horas seguidad es la siguiente:
-Graficos mas que decentes con una fluidez mas que decente.
-El realismo esta muy conseguido, despues de llevar unas horas y cojer coches con mas cv empiezas a notar lo duro que puede llegar a ser conducir sin control de traccion, esto para los que van con el mini y se piensan que sera asi todo el tiempo, muy buenas fisicas.
-De opciones un poco flojo, faltan las practicas y warmups, aunque mantiene la clasificacion.
-Sonido buenisimo.
-Tienen que agudizar el sistema de daños.
En general es lo que yo me esperaba, aunque en lo que concierne a la dificultad se nota mucho cuando empiezas el juego con todo bloqueado que esta muy pensado para que todo el mundo tenga su curva progresiva de aprendizaje, que se va cerrando y cerrando a medida que vamos corriendo con coches de mas nivel, lo han pensado para que sea progresivo, si con el 320 bmw de 300 cv empieza a irse de atras que sera cuando corramos el mundial en gtsport.
CONCLUSION:A mi me ha encantado y me he ido a la cama muy tranquilo cuando he comprobado que a mayor campeonato con mayores coches el control y la simulacion va creciendo, esto es para correrlo con esas bestias de 700 cv, a ver quien lo controla sin control de traccion en estas modalidades.
A pesar de todo simbin tiene que hacer algo con el tema opciones, hay que aumentarlas.
Salu2
chapiri_ escribió:Mi conclusión es que Race Pro mantiene la esencia, el espíritu del GTR Evolution en cuanto a sensaciones al volante, pero es mucho mas fácil llevar el coche, han suavizado en exceso las reacciones del mini. Hay que tener muy, pero que muy poco tacto para bloquear las ruedas delanteras al frenar y no poder girar. Es más fácil llevar el coche por la trazada correcta porque la traslación de masas en el vehículo al frenar, girar bruscamente es menos acentuada.En general el comportamiento del coche es más dócil, pero eso no quiere decir que no sea divertido. Si vienes del Forza lo vas a pasar genial. De todos modos este viernes está anunciada la demo por Microsoft y lo mejor es que esperes, lo pruebes y decidas.

Para mi es evidente que lo han querido adaptar a la conducción con mando. El juego de Pc con mando es muy difícil de llevar. Race Pro, aún siendo difícil con mando, es mas llevadero.

Sí permite guardar diferentes configuaciones para circuito y coche, vamos como en PC.

saludos

Después de mi experiencia de dos horas de ayer, yo no lo hubiera podido definir mejor, chapiri me ahorra el trabajo... [carcajad]

En comparación con el PC es todo un poco más "light".
Me dá la impresión que la han hecho así para amoldarse al perfil de consolero.
Como alguien decía más atrás, si tienes un PC potente y el GTR evolution con un buen volante, es tontería comprarse este juego, solo tendrías un motivo para hacerlo, ese es el online que aunque tienen que pulir el tema de los cuelgues creo que será más divertido que jugar online en PC.

Por eso me lo he comprado, mi PC si que puede con el GTR pero más mal que bien [sonrisa]
La inversión en un nuevo PC es mayor que la compra de Race Pro y a mi me compensa la compra del juego.

En conclusión, es el juego que me esperaba, ni más ni menos.
PD: nos vemos en el live, espero encontrar a gente como la de ayer, Mecro, Diegol07, Rony, etc, chapó!! [tadoramo]
Vaya, vaya, así que tiene bastantes fallos el juego por lo que veo, no??

Otro motivo más por el que esperar a la demo...

¿han dicho algo para mañana viernes?
Piriot escribió:
nosequeponer escribió:Yo aun no lo eprobado porque estoy esperando a la demo, pero por lo que leo esto da miedo, se estan llenando de gloria los amigos. Si sale mañana de una vez por todas la demo, la probaré y veré que tal.

Salu22.

Yo estoy igual que tú, prefiero probar la demo a arriesgarme y cagarla, he visto muchos comentarios contradictorios y no me fío ni un pelo, este juego es para probarlo antes de comprarlo.

PD.: Nosequeponer, también te lo puedes pillar y si no te gusta voy para graná "en la gasolinera de la seat" y te lo compro, jejejejeje.

XD XD XD Que pasa tio, vamos a probarlo antes si, que está la cosa regular con tacto comentario diferente, y la economia nada mas que regular jejeje.

Me alegro de verte por estos lares.

Un saludo!!
raf3livx está baneado por "troll"
Oye leewix hay demo o no hay demo?

y pa este finde?

Saludos.
Ya lo dije yo ayer, la mayor cagada ha sido hacer algo para todos los publicos y se han quedado a medias.

Zapatero a tus zapatos, y si eres experto en simulacion, hazclo de simulacion pura y dura. Si no te deja atari o microsoft, pues sigue con los de pc, no se, me parece que ellos mismos se han desprestigiado...
Todos aquellos que están esperando la demo antes de comprarlo hacen bien, ya que es un juego que te encanta o no te llamará mucho. Por mi parte según voy jugando, más me va gustando, sólo falta un online fluido.

En IGN le dan un 8,5 http://xbox360.ign.com/articles/954/954919p2.html
Es la página inglesa de IGN pero de todas maneras es una notaza.
!!Yo recomiendo comprarlo!! pues en el live es la caña :) y el juego esta muy guapo, graficos normalitos pero jugabilidad perfect [ginyo]
si no te mola pues nada lo vendes :) [poraki]
Después de 2-3 horas jugando ayer:

- Gráficos: flojo. Muy flojo. Las sombras son muy gitanas, amén de diversos errores gráficos. Cuando corres contra tu sombra, resulta que se te pone por encima la sombra de tu mejor vuelta, si das a mirar para atrás puedes ver como está metido dentro del coche. Le falta definición en todo su conjunto. Los brillos son muy pobres. Sin embargo, si juegas con la vista de cabina, la mejor para este juego, como no se ve tu coche desde fuera parece que algo gana. Pero en su cómputo general, para mi los gráficos son pobres.

- Jugabilidad: en este aspecto está bastante conseguido, y la diferencia al coger distintos modelos se aprecia de manera muy notable. El comportamiento de los coches en curva son es francamente bueno. Me atrevería a decir casi perfecto.

- Dificultad: si se pone sin ningún tipo de ayudas y el nivel de la IA en lo máximo, por lo menos a mí, me es imposible ganar. Supongo que habrá jugones que se les haga poco, pero serán los menos. Si es verdad que quitando el máximo de nivel, hay un salto de dificultad muy grande. Por cierto, el manejo con el volante me parece muy bueno, y si hay Force Feedback. A ver si la gente que no le funciona tiene algo mal en el volante.

- Opciones: para ser un simulador, el que no puedas cambiar la carga de gasolina me parece un error muy importante. En cuanto a los modos, el modos historia este... pues no me llena del todo, aunque tampoco está mal. Tampoco se pueden jugar 2 en la misma consola, aunque esto lo veo normal en un simulador al que se debería de jugar casi obligatoriamente con volante. Luego el tema de los daños, me parece un grave error. Ayer me golpee en el nivel máximo de daños de frente a 200 y pico, y me salió el cartelito de problemas en el coche, pero tampoco se notaba aparentemente el daño en la conducción, y tampoco te dice que es lo que tiene mal. La climatología como todos ya sabíamos es fija.

- Online: no he podido probarlo, ya que no tengo ADSL en casa. Pero por lo que leo, a parte de los fallos de los servidores, creo que este juego está hecho para las partidas online. Ahí es donde creo que se le va a poder sacar todo su partido.

- Resumen: probablemente es el mejor simulador que hay para consolas, y digo todas la consolas, pero hay un margen de superación muy grande todavía. Creo que todo el mundo esperaba más, sobre todo del apartado gráfico, y los errores como los de la gasolina me parecen bastante importantes. Para terminar, no se si quizás este pueda ser el límite de la Xbox 360, en cuanto a cálculos de física, gráficos y las opciones implementadas que trae el Race Pro, pero desde luego, si la gente tiene el GTR Evolution o el Race 07 de PC, que sigan con ellos, ya que no van a encontrar nada nuevo en Race Pro, y encima ellos tienen la posibilidad de añadirle los numosos MOD que van saliedo. Si por las límitaciones de la 360 no da para más, en ese caso y solo en ese caso, estaríamos hablando de un juego sobresaliente.
Carlos815 escribió:Todos aquellos que están esperando la demo antes de comprarlo hacen bien, ya que es un juego que te encanta o no te llamará mucho. Por mi parte según voy jugando, más me va gustando, sólo falta un online fluido.

Creo que, en general, estamos sacando conclusiones precipitadas ya que con solo unas horas de juego, creo en este caso, no podemos hacer un juicio de valor justo. A mi me pasó ayer lo mismo, cuanto más jugaba más me gustaba, y ya tengo ganas que llegue esta noche para poder disfrutarlo a tope.

PD: Carlos ayer te metiste en mi partida, siento que durara tan poco, ya sabes el tema de los cuelgues.
Nos vemos pronto en el live. ;)
kasty escribió:Volante, probar el juego sin el disco duro a ver si os funciona la vibracion en los pianos. Yo lo hice antes de poner los contoles por defecto.

Muchas gracias, lo he puesto así y si funciona la vibración. Ahora a ver si al volver a colocar el disco duro a ver si sigue vibrando. Creo que debe ser un problema relacionado con los gametarg, porque cuando empecé mi primera partida no me lo reconoció y jugaba con vibración.
A mi me da la impresión que con la vista interior los gráficos en general, y sobre todo las sombras de los rivales, hacen cosas muy raras y son peores, en general. Y que con la vista de parachoques, digamos, los gráficos de los coches rivales son mejores (sombras incluídas). No sé si será cosa mía o que, pero ahora estoy que no sé con qué cámara jugar de las dos.
raf3livx escribió:Oye leewix hay demo o no hay demo?

y pa este finde?

Saludos.

Hombre, el sábado y domingo lo dudo...
laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?

Alguien puede responder a ésto?
laleshe escribió:
laleshe escribió:Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?

No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura.

Imagen
chapiri_ escribió:
laleshe escribió:

No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura.

Imagen

Quien se fija en el coche de al lado teniendo a la mujerona esa de frente xD
chechuka escribió:
Carlos815 escribió:Todos aquellos que están esperando la demo antes de comprarlo hacen bien, ya que es un juego que te encanta o no te llamará mucho. Por mi parte según voy jugando, más me va gustando, sólo falta un online fluido.

Creo que, en general, estamos sacando conclusiones precipitadas ya que con solo unas horas de juego, creo en este caso, no podemos hacer un juicio de valor justo. A mi me pasó ayer lo mismo, cuanto más jugaba más me gustaba, y ya tengo ganas que llegue esta noche para poder disfrutarlo a tope.

PD: Carlos ayer te metiste en mi partida, siento que durara tan poco, ya sabes el tema de los cuelgues.
Nos vemos pronto en el live. ;)

No pasa nada Chechuka, ya se sabe que con el online es lo que hay, esta noche volveré a intentarlo ;)

Por lo que voy leyendo, la gente está bastante escéptica con respecto a este juego, sobre todo por los errores que trae y por su precio en tiendas de aquí, que son unos 60 euros. Probadlo, si podeís alquiladlo, esperad a la demo o que os lo dejen, pero probadlo. Probad el volante, que funcione bien, jugabilidad que os guste, etc. Porque no es como el Forza, que si no se te da bien el cambio manual, utilizar los gatillos para ajustar la potencia y distancia de frenada, así como de gas para salir de una curva, pues lo modificas y punto, y ya no solo eso, que había unos 350 coches, opciones de pintura infinitas, mejoras, etc. El Race Pro son carreras puras y duras sin más que los reglajes. También puedes modificar la dificultad, pero entonces le quitas la gracia al juego, bajo mi punto de vista. Además de un modo carrera no muy largo que han metido para darle algo de vida al juego, porque si no se podría haber llamado perfectamente Race Pro Live.

Sólo ese consejo, todo aquel que tenga dudas que lo pruebe, ya que es una apuesta arriesgada, yo me tiré a la piscina y por suerte he acertado.

SureThing escribió:A mi me da la impresión que con la vista interior los gráficos en general, y sobre todo las sombras de los rivales, hacen cosas muy raras y son peores, en general. Y que con la vista de parachoques, digamos, los gráficos de los coches rivales son mejores (sombras incluídas). No sé si será cosa mía o que, pero ahora estoy que no sé con qué cámara jugar de las dos.

Yo tenía esa sensación también, pero creo que es por la profundidad. En la cámara interior los ves un poco más lejos, además del efecto del cristal. Sin embargo con la del parachoques lo ves todo clarísimo. En el Forza siempre jugaba con esa, y aquí voy cambiando entre la interior y la del parachoques.
Pero que coche????? aaaaaah....yo solo habia visto los airbags,ejjeje
chapiri_ escribió:
laleshe escribió:

Imagen

La temperatura de los neumáticos es de 80º pero la del tio que está a la izquierda hablando por el móvil y von la cámara de fotos creo que es superior :p
Hola,el live que tal funciona??

por cierto el coche si te chocas,se fastidia el control-manejo o el motor?? me refiero tanto por el live como a un player.

donde esta el freno de mano?? yo no lo veo.....

saludos.
Despues de probarlo una hora:

Yo los graficos no los veo tan malos como decis algunos, los veo mas o menos como forza2 y si juegas desde dentro, pues aprecias menos los fallos pero vamos, que esta claro que no son graficos acorde a los tiempos que corren pero a mi personalmente me valen.

Luego tambien lei por aqui que no se dañan esteticamente los coches casi nada... Pues bien, yo me he dado dos hostias con el mini en el sacacorchos de Laguna Seca y se me ha destrozado el morro y el parachoques ha caido al suelo y ademas luego se me iba para la derecha y las marchas no entraban bien...

La IA me ha pasado que en la salida te puedes llevar a 10 si quieres pero sin embargo luego en carrera es jodido adelantar y te adelantan en cuanto fallas lo mas minimo (en la maxima dificultad). ¿Puede ser un bug?.

Y ahora una pregunta... ¿conforme se calientan los neumaticos agarra mas el coche como pasaba en forza?.

Saludos.
chapiri_ escribió:
laleshe escribió:

Imagen

Entonces en qué me he de basar para ajustar presión e inclinación de ruedas para que lleguen a su temperatura óptima? A ojo? Joer! En el Forza había telemetría pero luego los cambios no se correspondían con la realidad y en éste si que se corresponden a la realidad (o eso dicen) pero no hay telemetría... pues vaya.

Salu2 ;)
Buenas, ayer le estuve dando algunas horas mas y ahora toca poner algunos puntos negativos:

- Cuando eres HOST de una partida de LIVE, en un par de carreras o incluso antes se queda la consola congelada, si has entrado a una partida evidentemente te caes.

- El tener que cerrar la sala para poder cambiar de coche lo veo inexplicable.

- El lag que se produce cuando alguien se une a la partida es exagerado.

Pero aún así, este juego derrocha competición por todos sus poros, conseguí reunir a 10 jugadores en la sala, y la carrera fué tremenda hasta que en la vuelta 4 se me congeló la consola, pero la sensación que me dejó fue de estar realmente compitiendo y en ese aspecto es sublime.

Espero que saquen un parche YA porque sinó se van a cargar del todo el juego.

Por lo menos el volante me funciona de lujo! [carcajad]
A mi el volante me va bien aunque ni rastro de vibracion por ningun lado(drivefx de logitech), es increible este tipo de fallos, el live es de pena aunque es normal ya que en muchos sitios el juego ni ha salido aun, deben de ponerse las pilas ya!!parches parches y mas parches, seria una pena que un titulo que puede dar tanto de si se vaya al garete.
A lo mejor debemos de postear menos por aqui e irnos mas al foro de atari.Mi opinion, se les ha echado el tiempo encima y no han sido capaces de drle el acabado deseado, por ello y estoy seguro, saldran parches.
Salu2
Justamente estaba pensando eso, postear los fallos en el foro de Atari.

Pero, ¿cuando es la fecha de salida? Porque si es el 20 va a resultar un poco raro que vayamos a decirles los fallos "sin haber salido", aunque claro, siempre pasa que hay quién consigue los juegos antes de tiempo.

¿Y si ya tienen un parche preparao para el día 20 o lo están terminando? Ya se verá. Si el día 20 no hay parche, a informar de fallos (al menos yo).
Bueno, mientras sean problemas de servidor, lag, etc, creo que eso lo pueden arreglar con parches, pero bueno,mira los problemas del gow2 y ni con parches... Seria una lastima de juego dejarlo asi por lo que decis, y un suicidio para la compañia y para los desarrolladores...

Que miedo, que Atari se va a encargar de llevar el proximo juego de sega, virtual tennis 2009 (a lo mejor ahi si ponen telemetricas de la bola, jejeje)

UNA COSA SI OS QUERIA DECIR!!!

Pero que pack de realismo vais a comprar ni que niño muerto? Seriais tan memos (con perdon), despues de pagar 60€, pagar otros 20€ para que os pongan cosas que en el juego original debian de venir? De ninguna de las maneras, me nuego en rotundo!
Si sacan algo de eso espero que se lo coman con papas, y que todo el mundo vea como es el juego tal cual, no saquen añadidos cobrandote, pues realmente lo que estarian haciendo es reparar la supeusta chapuza... En fin, que de packs de pago nada, ademas, que no creo que sea posible ese tipo de packs, por muchas ganas que le tengais... Saludos!
(El colmo de los colmos se lo lleva el nuevo street fighter, que a los 3 dias de su salida comenta la compañia que tiene un monton de personajes creados, de los antiguos, y que si la gente quiere, hara packs de pago... Toma ya, osea, que me lo quitas del juego para cobrarmelo aparte? Si no lo comprara nadie... Pais!!!)
laleshe escribió:
No hay telemetría y el coche sale de boxes con los neumáticos con una temperatura de 80º, tal y como sucede en la realidad (mira a la derecha de la foto el alfa rojo). No he visto testigo de temperatura

Entonces en qué me he de basar para ajustar presión e inclinación de ruedas para que lleguen a su temperatura óptima? A ojo? Joer! En el Forza había telemetría pero luego los cambios no se correspondían con la realidad y en éste si que se corresponden a la realidad (o eso dicen) pero no hay telemetría... pues vaya.

Salu2 ;)[/quote]

Tu sales con los neumáticos ya calientes. Das un par de vueltas y cuando vuelves a boxes y accedes a la ventana de setups te sale la temperatura de los 4 neumáticos en 3 puntos diferentes y así puedes ajustar el camber, presión....
Un wiki de este juego explicando aspectos mecánicos y de configuración sería una cosa muy de agradecer...
Os dejo los datos de Atari para reclamar lo antes posible. Aunque sale mañana, en España lo han vendido en tiendos oficiales hace 2 dias, asi que no hay problema (y en xbox live pone "ya a la venta", jejeje)

Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
Spain

Centralita
91 329 42 35

Soporte Técnico / Consultas
stecnico@atari.com
91 747 03 15

POR FAVOR, CENTRAROS EN PROBLEMAS QUE PUEDEN SOLUCIONAR CON PARCHES, ESPECIALMENTE PARA EL JUEGO ONLINE Y PARA CORREGIR ERRORES CON EL VOLANTE O MANDO, SEGUN LO DETECTEIS, Y NO EN DECIR SI LOS GRAFICOS SON MALOS Y TAL!!! XD

FORO OFICIAL

[url]
http://forums.eu.atari.com/forumdisplay.php?f=680[/url]
SureThing escribió:Un wiki de este juego explicando aspectos mecánicos y de configuración sería una cosa muy de agradecer...

Ya la puse anteriormente, pero la pongo otra vez. Es la guia de setups de los simuladores de Simbin. Solo funciona el enlace de excel. Completa, breve y muy fácil de entender. Hasta un niño podría hacer un buen setup con esta guía:

http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1278
Wenas gente, despues de unas 12 horas de juego, mi veredicto es k de gráficos son mas que aceptables, aunque no lleguen a la altura del Forza 2, pero ante todo destacar que las partidas online es lo mas viciante, emocionante y realista que he visto jamás. [tadoramo]
Hay un montón de españoles online y todos con los que hablo coinciden en lo mismo; que están flipando con el juego y que cuando mas juegan, mas lo disfrutan.
El que dude si pillarlo mi consejo es que lo haga de cabeza, ya que no conozco a nadie que lo haya probado k no esté flipado con el juego, UNA AUTÉNTICA JOYA. [oki]
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, despues de unas 12 horas de juego, mi veredicto es k de gráficos son mas que aceptables, aunque no lleguen a la altura del Forza 2, pero ante todo destacar que las partidas online es lo mas viciante, emocionante y realista que he visto jamás. [tadoramo]
Hay un montón de españoles online y todos con los que hablo coinciden en lo mismo; que están flipando con el juego y que cuando mas juegan, mas lo disfrutan.
El que dude si pillarlo mi consejo es que lo haga de cabeza, ya que no conozco a nadie que lo haya probado k no esté flipado con el juego, UNA AUTÉNTICA JOYA. [oki]

Hacerle caso...tiene mucha razón [oki]
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
hay alguna cadena de tiendas que lo venda ya?gracias
Por fin!!!!!! Ya estuve viciandome [carcajad]

Mi opinión es que el que no lo tenga que se haga con el , un juegazo.

Los Gráficos "mal"
El Volante "mal" ( no vibra y eso )
El Online "mal"

Resumiendo , TODO mal comparándolo con lo que podría haber sido pero aún así ME ENCANTA y creo que es lo fundamental de este juego , que tiene muchas cosas muy muy mejorables pero es muy bueno y adictivo , al menos para mí asique repito , el que no lo tenga que se lo compre!!!
toda las tiendas lo venden ya [bye]
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias tio,es que ultimamente estoy desconectao.
Despues de seguir el hilo diariamente.. de tener momentos de decepcion y alegria, y viendo que en cuanto a sensacion de simulacion no hay dudas, me quedaba la de los graficos.. sinceramente en mi opinion si el control y simulacion es tan buena como decis.. a mi estos graficos me bastan y me sobran!!

http://www.gamersyde.com/stream_10107_en.html

http://www.gamersyde.com/stream_10108_en.html
chapiri_ escribió:
Tu sales con los neumáticos ya calientes. Das un par de vueltas y cuando vuelves a boxes y accedes a la ventana de setups te sale la temperatura de los 4 neumáticos en 3 puntos diferentes y así puedes ajustar el camber, presión....

Gracias por la info!
CREADO UN FORO RECOPILATORIO DE BUGS PARA HIPOTETICO PARCHE

PASEMOS A LA ACCION! He creado un hilo, en el foro oficial de Atari, para recopilar todos los bugs del juego que puedan ser mejorados con un parche, para que vean que la gente esta calentita. Os ruego que os paseis por ahi y escribais, para que se vea que hay mucha gente detras.
Si pasais el enlace a otros foros como meri y demas tambien vendra bien.

Os dejo el enlace, saludos:

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?p=2044474#post2044474
Pues yo al final me lo he pillado, y estoy echando mis primeras partiditas. Mi primera impresion es que el control es exquisito y que los graficos son lamentables xDD, pero bueno, ese control lo solventa todo. Tambien he probado la vsta interior y es impresionante la sensacion de velocidad que da.
PsycoFlipside escribió:Pues yo al final me lo he pillado, y estoy echando mis primeras partiditas. Mi primera impresion es que el control es exquisito y que los graficos son lamentables xDD, pero bueno, ese control lo solventa todo. Tambien he probado la vsta interior y es impresionante la sensacion de velocidad que da.

Cierto yo despues de echarle unas 5 horas, e de decir que es el juego de consolas que mas me a dado sensacion de velocidad juntos con relismo a la hora de control, para esta muy bien el juego, al principio con el mini no me convencio tanto pero segun fui probando mas coches como las barquetas , es una gozada sin duda alguna :)
cristiano33 escribió:Por fin!!!!!! Ya estuve viciandome [carcajad]

Mi opinión es que el que no lo tenga que se haga con el , un juegazo.

Los Gráficos "mal"
El Volante "mal" ( no vibra y eso )
El Online "mal"

Resumiendo , TODO mal comparándolo con lo que podría haber sido pero aún así ME ENCANTA y creo que es lo fundamental de este juego , que tiene muchas cosas muy muy mejorables pero es muy bueno y adictivo , al menos para mí asique repito , el que no lo tenga que se lo compre!!!

Esa es absolutamente la mejor review del juego. Todo mal y por pulir pero es adictivo. al igual, y como comenté, que el ultimo MotoGp
Lastima de graficos, simplemente la vuelta de clasificacion ya le da un aliciente que ningun otro juego de coches tiene.

Coincido plenamente en el tema de los graficos, podian haberle dado mas caña, que Turn10 y Simbin se junten para hacer el Forza3 y de hay saldria una bestia.
Y seguimos con los bugs...joer!!!, es delito. Yo esperaré a ver si tienen pensado arreglar esos problemas que hay ahora mismito, un día después de salir el juego y los testers, es decir, los usuarios finales ya han encontrado fallos garrafales. Confiando...en fin.

Creo que me atrae bastante el juego en sí, por simulación (gracias chapiri por el enlace ese de los reglajes, [oki] , a los novatos nos viene muy bien), circuitos reales (no ciudades imaginarias con semáforos y cosas de esas...), coches todos los mismos y sin posiblidad de comprar mejoras, únicamente reglajes, creo que esto último es importante, al menos para mi, porque en Forza2 la peña metía unas mejoras que me dejaban en pañales, jeje, de esta manera todo dependerá de lo bien o mal que prepares el coche.

En fin, espero la demo y sobre todo más días de rodaje para seguir vuestras impresiones. Que sea, como decís los que tenéis más experiencia, más light que los GTR, a mi me va mejor pues busco simulación pero no tan exhaustiva como la de PC y en su momento es lo que dije. Este juego es para consola y buscaban un juego que abarque más público, para simulación pura y dura, ya están los de Pc, y no se iban a hacer ellos mismos la competencia, ¿no?.

Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo solo he probado una carrera libre con el Alfa 156 y en Modo Carrera la he empezado, he hecho la prueba B de los coches ¿Barqueta? que llevas uno azul que corre como si fuera un Formula 1, he hecho la prueba a la tercera vuelta lo he superado con muchisima ventaja (y eso que en la segunda vuelta me sali y estaba el coche un poco tocado el motor), he ganado las 3 pruebas de esa modalidad, me han dado 2 coches por quedar primero, lo tenia puesto en Semi-Profesional, a mi me parece buenisimo en control y graficos.

La sensacion de velovidad es buenisima (No como la Saga Gran Turismo), si que es cierto que los accidentes aunque peges un ostion grande de frente practicamente no se hace NADA el coche, mientras que en Forza2 poniendolo en Realismo los daños es una gozada, ademas le da mas emocion ya que si tienes roces accidentes y demas no solo pierdes muchisimo la fiabilidad o totalidad del vehiculo sino que ademas te descuentan puntos.

Solo he jugado ese poco y me parece buenisimo.

Para los que dicen que los graficos son "Pseeee" <---- ¿¿ Recuerdas que es una consola ?? ¿¿ Que quieres que tenga graficos de ultima generacion como las tarjetas de PC que sacan cada 2 dias al mercado y que algunas tarjetas incluso te cuesta mas que la consola entera ?? Yo lo tengo claro, la consola tiene su limite, o mejores graficos y peor jugabilidad (Bajada de Frames brutales lo cual lleva a una jugabilidad penosa) o mejor Jugabilidad y peores graficos (No se va a ver como cualquier Juego de PC a dia de hoy pero se jugara perfectamente).

Otra cosa es que digais... "Se puede hacer con mejores graficos sin afectar a la jugabilidad" entonces ahi si que digo "Pues quiero mejores graficos" pero seguramente no pueda ser asi, no creo que quieran sacar un juego con "Malos Graficos" para que la gente lo tache de ser malo, al reves, lo habran hecho por necesidad, para que no afecte al resto de caracteristicas del juego.

Pd.: Se me olvidaba una pregunta ¿¿ Por que leches tienen que poner las camaras internas tan bajas (no me refiero a la que se ve el volante) ?? si vas en un turismo no creo que sea adecuado que la camara vaya a ras de suelo como si fueras en un Formula 1.
7213 respuestas