[Hilo Oficial] RACE PRO

es una verguenza que te obliguen a jugar con los gatillos, por lo tanto, por mi parte le doy un suspenso.... por cierto, los graficos son peores que los del forza...

Hombre, és un simulador, si no tienes sensibilidad en el gas y el freno con el gatillo...cómo no sea con el joystick (aunque lo veo un poco lioso)..
Etonano escribió:
es una verguenza que te obliguen a jugar con los gatillos, por lo tanto, por mi parte le doy un suspenso.... por cierto, los graficos son peores que los del forza...

Hombre, és un simulador, si no tienes sensibilidad en el gas y el freno con el gatillo...cómo no sea con el joystick (aunque lo veo un poco lioso)..

en el forza si se puede configurar.....

s2
Yo lo que notado es como si el sonido distorsionara os pasa a vosotros??? Creia que seria por instalarlo en el disco duro pero desde el disco tambien lo hace, aparte en carrera no hay musica? Lo del sonido del coche como si distorsionara esta por defecto al 100% de volumen pero bajandolo a 50% tambien se nota menos pero se nota
robhouse escribió:
Etonano escribió:

en el forza si se puede configurar.....

s2

Yo de tí lo probaría y me acostumbraría con los gatillos, a la que lleves un rato con ellos seguro que te va de lujo! :)
Sinó, comprate el volante y ya verás la diferéncia...xD
robhouse escribió:es una verguenza que te obliguen a jugar con los gatillos, por lo tanto, por mi parte le doy un suspenso.... por cierto, los graficos son peores que los del forza...

s2

¿ Y como quieres hacerlo ? Con un boton que te permitira o acelerar/frenar solo al 100% o al 0% ? Entiendo algunas quejas, pero hay otras como esta que no hay por donde cogerlas la verdad.
es cierto. los gatillos en un juego de carreras son fundamentales. hazte con ello con unas horas de practica y no querras volver a los botones de siempre. el tacto que se gana al acelerar y frenar no tiene comparacion.
Uchiha-Madara escribió:Yo lo que notado es como si el sonido distorsionara os pasa a vosotros??? Creia que seria por instalarlo en el disco duro pero desde el disco tambien lo hace, aparte en carrera no hay musica? Lo del sonido del coche como si distorsionara esta por defecto al 100% de volumen pero bajandolo a 50% tambien se nota menos pero se nota

Por cierto me pasa tanto por los altavoces del TV como por los Cascos.
¿En que idioma vienen las versiones asia y usa? Supongo que es region free porque lo pone en gamehubs y play-asia, ¿es asi?

En la wiki no lo pone.
robhouse escribió:es una verguenza que te obliguen a jugar con los gatillos, por lo tanto, por mi parte le doy un suspenso.... por cierto, los graficos son peores que los del forza...

s2

Pero que me estas contando,si con el pad lo mejor para estos juegos son los gatillos,ahora que pasa que son mejor los botones,creo que as jugado tu mucho en la ps2 y no as salido de hay [carcajad] ,gatillos es lo mejor en este mando y para este tipo de juegos,esta claro si no hay volante
Mi opinión:

1. Gráficos caca. Al menos la vista interior es bastante decente y sobre todo muy jugable. La mejor para jugar, desde luego. Lo único realmente malo de la vista interior son los retrovisores: tienen un fov muy alto, no refleja como un retrovisor de verdad. Es decir, tienes el coche de atrás encima y parece que está lejísimos. Eso el PGR lo hace mucho mejor (bueno, en todo gráficamente el PGR es mejor). Además, por el retrovisor izquierdo veo a los coches que tengo en la derecha, y eso no mola (de nuevo el PGR lo hace mejor).

2. Sonido regular. A veces petardea mucho el sonido de una forma rara. Por lo menos con el Radical. Desde el interior del coche el 5.1 es interesante. Normalucho.

3. Rivales: muy buenos. Mucho. Carreras emocionantes.

4. Jugabilidad: de lejos, el mejor simulador jamás creado para una consola. Muy bueno jugarlo con volante.

5. Pistas, vehículos: ni idea porque he jugao muy poco, solamente 5 carreras.

Pa mi, de momento, juegazo. Habrá que probarlo en Xbox LIVE.

Postscriptum: quejarse de tener que usar los gatillos en un juego de carreras en la xbox 360 es de risa. Y más con un simulador.
Como pretendes ir a medio gas con el boton? ¬_¬
SureThing escribió:Mi opinión:

1. Gráficos caca. Al menos la vista interior es bastante decente y sobre todo muy jugable. La mejor para jugar, desde luego. Lo único realmente malo de la vista interior son los retrovisores: tienen un fov muy alto, no refleja como un retrovisor de verdad. Es decir, tienes el coche de atrás encima y parece que está lejísimos. Eso el PGR lo hace mucho mejor (bueno, en todo gráficamente el PGR es mejor). Además, por el retrovisor izquierdo veo a los coches que tengo en la derecha, y eso no mola (de nuevo el PGR lo hace mejor).

2. Sonido regular. A veces petardea mucho el sonido de una forma rara. Por lo menos con el Radical. Desde el interior del coche el 5.1 es interesante. Normalucho.

4. Jugabilidad: de lejos, el mejor simulador jamás creado para una consola. Muy bueno jugarlo con volante.

Postscriptum: quejarse de tener que usar los gatillos en un juego de carreras en la xbox 360 es de risa. Y más con un simulador.

SureThing a ti el sonido es como si distorsionara? vamos que no es que el coche suene a si sino como si distorsionara un poco
Carlos815 escribió:
blademan76 escribió:Puse esta tarde un post ordenado, en negrita, con 4 o 5 preguntas, pero con tanto post se pierde... Por favor, decirnos como va lo de elegir el coche, si puedes coger cualquiera, o va por categorias, o como? Para saber si habra mucha competitividad y algunos tendran supercarros que te pasaran volando...

POR FAVOR, PODRIAIS IR PONIENDO ALGUNOS REGLAJES, PARA LOS MAS NOVATOS?

En cuanto a lo de los coches, por lo que he visto, a la hora de crear la partida eliges el tipo de coches que corren, es decir, Minis, Fórmula Bmw, Fórmula 300, etc. y dentro de esa categoría eliges el modelo, por lo que la igualdad está servida creo yo, dependerá bastante de los reglajes el ganar. Que alguién me corrija si me he equivocado, pero es lo que he visto en un primer vistazo.

En cuanto a los reglajes creo que es un poco pronto, pero pongo una página con los reglajes del rFactor (que creo que postearon aquí ya) que en su gran mayoría son parecidos a estos: http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

GRacias! es muy importante la igualdad en el online, salvo por reglajes y pericia al volante, o si no te aburres pronto...
No se, a lo largo de todo este tiempo e estado atento a todo lo que se decia en este foro, ya tengo en mi poder el juego, llevo pocas carreras, la verdad, a lo mejor lo que voy a decir es todavia un poco pronto aunque soy de los que piensa que la mejor impresion es la primera, de graficos es horroroso comparado con forza, en conduccion no tiene que invidiar el forza de este juego, sobre el ambiente de juego se decia que forza era muy soso, vayais a creer que este es mucho mejor, por el momento no es ni mucho menos mejor juego que forza y por cierto me imagino que sera tema del live pero vamos ni e podido jugar encondiciones ni nada, tengo volante, no lo e probado con el juego, pero para decir lo que he dicho no me hace falta, por ahora el juego me a dejado muy frio :-? :-? :-?
ad_sl escribió:
Dumakensis escribió:A mi lo de la vibracion no me ha ido desde el principio, pense que lo habian hecho asi. Al pasar por los pianos o la hierba ni se mueve el volante. ¿Estais seguros de que es un bug o es asi el juego?

Buenas, el volante si que vibra, y los pianos se notan muchisimo en el volante, a lo mejor es tu volante que no está fino.

No es problema del volante porque en forza si vibra , es problema de un bug que se solucionará con parche me imagino.
Pues si tienes el volante y no juegas con él, piensa que te estás perdiendo un montón de sensaciones que éste te ofrece.
Hay cada comentario desfavorable por aquí que se me están quitando las ganas de comprarlo y eso que tengo un vale del game que me saldría el juego por la mitad...

Con lo bien que pintaba en los vídeos y todo eso y ahora resultara que no vale nada...
Uchiha-Madara escribió:
SureThing escribió:Mi opinión:

SureThing a ti el sonido es como si distorsionara? vamos que no es que el coche suene a si sino como si distorsionara un poco

Con el Mini no distorsionaba, pero el Radical sí. No sé, me daba la impresión de que la grabación de sonido del Radical no es muy buena... pero desde luego no es que me distorsione todo el juego.
chapiri_ escribió:
ad_sl escribió:
Dumakensis escribió:A mi lo de la vibracion no me ha ido desde el principio, pense que lo habian hecho asi. Al pasar por los pianos o la hierba ni se mueve el volante. ¿Estais seguros de que es un bug o es asi el juego?

Buenas, el volante si que vibra, y los pianos se notan muchisimo en el volante, a lo mejor es tu volante que no está fino.

No es problema del volante porque en forza si vibra , es problema de un bug que se solucionará con parche me imagino.

Hola, pero un bug de tu juego solo? porque en el mio ya te digo que si que vibra, es mas, se nota hasta la rugosidad del asfalto.

No será que lo tienes conectado con baterias en vez de a la corriente como lo tengo yo?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi tambien me pasa. El volante no me vibra. El FF en cambio si va y muy bien transmitido pero lo de la vibracion es una putada y gorda. [mad]
ad_sl escribió:
Hola, pero un bug de tu juego solo? porque en el mio ya te digo que si que vibra, es mas, se nota hasta la rugosidad del asfalto.

No será que lo tienes conectado con baterias en vez de a la corriente como lo tengo yo?

La 1ª hora que he jugado si notaba los pianos, y sobre todo el cesped, además de notar tambien cuando el coche derrapaba. es decir notaba la vibración. Ahora solo noto la dureza del foorcefeedback. Nunca he jugado con pilas por lo que no se cual es la sensación. Me ha pasado despues de jugar al Forza para comparar sensaciones. Pero lo curioso es que en GRID, Forza, Dirt si vibra y funciona como siempre, pero en este no, por eso pienso que es un bug.

Edito: voy a echar un vistazon por los foros de Atari y Simbin para ver que comenta la gente sobre el particular. Ya comentaré.

saludos
Yo por lo que e jugao, graficamente me esperaba algo mas, conducion me gusta, el sonido se me ace raro, me recuerda mucho al rfactor que es un juego echo por ellos tambien , yo pienso que graficamente no lo an mejorado mucho por el tema del live todo los juegos que crea simbin suelen tener un buen modo online, aora probare haber que tal va este :)
zombiem escribió:Hay cada comentario desfavorable por aquí que se me están quitando las ganas de comprarlo y eso que tengo un vale del game que me saldría el juego por la mitad...

Con lo bien que pintaba en los vídeos y todo eso y ahora resultara que no vale nada...

Compralo compralo compralo, es muy muy bueno. Respetando todas las opiniones, no entiendo como no pueda gustar a los que quieren un juego de carreras. No de gráficos, de coleccionar coches, de modificarlos, ni pintarlos...

Si te gustan las carreras y has estado alguna vez conduciendo en un circuito, mi modesta opinión es que Race Pro se acerca muchísimo a esa sensación.

Por supuesto, cada uno tendrá su opinión.
Pues que putada tio, porque es una de las cosas mejor implementadas en el juego.
chapiri_ escribió:
ad_sl escribió:

La 1ª hora que he jugado si notaba los pianos, y sobre todo el cesped, además de notar tambien cuando el coche derrapaba. es decir notaba la vibración. Ahora solo noto la dureza del foorcefeedback. Nunca he jugado con pilas por lo que no se cual es la sensación. Me ha pasado despues de jugar al Forza para comparar sensaciones. Pero lo curioso es que en GRID, Forza, Dirt si vibra y funciona como siempre, pero en este no, por eso pienso que es un bug.

Edito: voy a echar un vistazon por los foros de Atari y Simbin para ver que comenta la gente sobre el particular. Ya comentaré.

saludos

Comenta si lees algo!! a mi también me pasa...
Bueno llevo intentando jugar en el Live un rato y siempre me dice que Se ha perdido la conexión con el Host, me ha pasado con la partida de Chechuka, y con otras 2 o 3.
Ya somos unos cuantos a los que el juego no le vibra.

He borrado la partida que cree para empezar una nueva y de paso lo estoy instalando al disco duro por si a caso.
sapphires1 escribió:
zombiem escribió:Hay cada comentario desfavorable por aquí que se me están quitando las ganas de comprarlo y eso que tengo un vale del game que me saldría el juego por la mitad...

Compralo compralo compralo, es muy muy bueno. Respetando todas las opiniones, no entiendo como no pueda gustar a los que quieren un juego de carreras. No de gráficos, de coleccionar coches, de modificarlos, ni pintarlos...

Si te gustan las carreras y has estado alguna vez conduciendo en un circuito, mi modesta opinión es que Race Pro se acerca muchísimo a esa sensación.

Acabare comprándolo porque me conozco lo esperaba un montón este juego des de el año pasado... he estado esperando meses y ahora me encuentro gente que dice que no vale para nada... xD le daré una oportunidad sino lo venderé.
zombiem escribió:
sapphires1 escribió:

Acabare comprándolo porque me conozco lo esperaba un montón este juego des de el año pasado... he estado esperando meses y ahora me encuentro gente que dice que no vale para nada... xD le daré una oportunidad sino lo venderé.

Ya se confirmo que la demo salia definitivamente este viernes. Si quieres puedes esperar a probarla, antes de comprarlo.
Y eso que contáis de que el host se cae, no puede ser que sea debido a que el lanzamiento oficial es el viernes 20, y los servidores todavía no están al 100%?esperemos que sea eso o algo parecido..
Graficamente no es la hostia pero lo que importa en un simulador es lasensacion que emite y este para mi es el mas realista.
Yo pienso que esta bien claro, para los amantes de la simulacion, compra asegurada :) la pena es que no puedo usar mi g25 [buuuaaaa]
Duqe escribió:Ya se confirmo que la demo salia definitivamente este viernes. Si quieres puedes esperar a probarla, antes de comprarlo.

Soy Jack Sparrow.
zombiem escribió:
Duqe escribió:Ya se confirmo que la demo salia definitivamente este viernes. Si quieres puedes esperar a probarla, antes de comprarlo.

Soy Jack Sparrow.

Entonces la demo salio ayer. xD
Duqe escribió:
zombiem escribió:

Soy Jack Sparrow.

Entonces la demo salio ayer. xD

Jajajaja, si tienes razón pero no esta puesta en megaupload o no la he visto aun, aunque este prefiero comprarlo... como el forza que lo tengo original.
A nadie le suena distorsionado el sonido de su coche de vez en cuando??
Buenas:

Pues ya ha pasado un día entero con el juego en la calle y he leído todos los comentarios. He leído desde las primeras impresiones horrorosas a las poco a poco aceptables e incluso entusiasmadas impresiones.

De los gráficos, a mi los vídeos que han salido hace pocos días me parecen buenos, no son los escenarios góticos del Gears2 pero los veo bien, han mejorado bastante respecto a los primeros vídeos y a los del bazar [+risas] . Si tienen que ser mejores o peores no sé, pero un circuito es así, una carretera con algún árbol y gradas, no hay mucho más.

En cuanto a lo que comentáis de jugabilidad pues alguno dijo que había muchas opciones de juego, cosa que a mi me gusta, que haya carrera única, contrarreloj/entrenamiento, campeonatos (¿los hay?), modo carrera profesional y por supuesto on-line. Si están esos modos de juego, ¿qué más queremos? :-?

Por mi parte supongo que al final lo pillaré, más que nada después de algunas opiniones leídas y por la frase de chapiri: "A los que les encantó Forza2 y no han probado los simuladores en Pc, les gustará". Me incluyo en este grupo, Forza2 le cogí el gustillo un poco tarde pero en cuanto se lo cogí, ufff, juegazo!! De los simuladores para Pc...mi patata no podría con ellos, jeje, es vieja y pelleja.

El modo on-line ofrece también por lo que veo bastante libertad de opciones, ¿hay partidas de jugador e igualadas?, ¿hay alguna sala donde poder elegir carreras?, etc. Aclarad esas dudas, por favor.

Lo de los posibles bugs que decís... [+furioso] , es que es increíble, lo de los juegos últimamente es la leche (la mayoría), sacamos el juego y lo testeáis vosotros, así luego podremos (o no) sacar parchecitos para arreglarlo, nuestros testers están cultivando berzas...joer!!, pero qué demonios!!!!, eso si, si no tienes la consola "enchufada" a internet, quédate con el jueguecito tal cual, con sus fallos y todo.

Un último apunte, soy novato de los simuladores, pero los prefiero a los juegos tipo NFS, Burnout y demás. Mi petición es para los pros o racers, o como se diga, sed comprensivos con nosotros en el on-line, por favoooor, no creéis ghettos y nos marginéis, jaja, no soy muy bueno pero lo que no hago es joder al personal chocándome con ellos ni conduciendo al revés, ¬_¬ , solo quiero aprender y con gente buena se aprende antes.

Un saludo a todos. Leo con atención vuestras opiniones, son valiosas para una más que posible compra.
Uchiha-Madara escribió:A nadie le suena distorsionado el sonido de su coche de vez en cuando??

A mi no, de hecho el sonido para mi es sobresaliente, todo lo contrario que sus graficos XD .

He borrado los datos, lo he instalado en el disco duro y nada, NO HAY VIBRACION. Por los foros oficiales de momento nadie parece que se queja [noop] .

¿Cuantos somos de momento a los que no nos va la vibracion con el volante??
Pues nuse yo lo noto raro el sonido del coche, bajandolo al 50% de volumen se nota menos pero hay esta.El juego lo veo como inacabado, como si se hubieran querido dar prisas por sacarlo para la fecha y dejarlo a medio terminar, porque que desaparezca la sobra de un coche y aparezca es de cachondeo.
^CuNho^ escribió:
Uchiha-Madara escribió:A nadie le suena distorsionado el sonido de su coche de vez en cuando??

A mi no, de hecho el sonido para mi es sobresaliente, todo lo contrario que sus graficos XD .

eso es lo que me parece a mi. lo he probado con el 5.1 y con los altavoces de la propia tv y va perfecto y para mi uno de los puntos fuertes del juego. por ahora cero distorsiones y sonido de 10
Suerte a todos los que estais viciados, yo esperaba el juego con tremendisimas ganas, pero ayer mandé la consola al sat [mamaaaaa] , espero su regreso pronto y unirme al vicio race pro [amor]
De momento para mí el live va un poco mal, si soy yo el Host ningún problema, pero si me uno ya tengo que cruzar los dedos para que funcione, he conseguido entrar en unas 2 o 3 carreras de 10 intentos. Supongo que será ahora al principio hasta que se vaya asentando un poco todo.

pd: ánimo Juanki
El modo on-line ofrece también por lo que veo bastante libertad de opciones, ¿hay partidas de jugador e igualadas?, ¿hay alguna sala donde poder elegir carreras?, etc. Aclarad esas dudas, por favor.

Tienes 3 criterios de busqueda. Por coche, circuito y dificultad, si no recuerdo mal. Esto en partidas de jugador, igualadas no he probado. Si pones en cualquiera las 3 opciones, te aparecera una lista de partidas online en ese momento. Y en ellas puedes ver cosas como circuito, nº de vueltas y de jugadores, dificultad, idioma, etc.
Mira que intento darle otra oportunidad al juego pero esque es infumable lo de este juego , voy corriendo con el coche azul feo ese caclasico y si le miras las dos ruedas de alante van estaticas no dan vueltas , parece un juego de los de formula 1 de los años 80 de la atari .
Sigo y despues me va a adelantar un coche y se solapa al mio como la mitad de el coche montado encima de el mio durante 6 segundos .
Sigo y a la siguiente vuelta de repente aparece un coche por medio de el campo y me adelanta :O pero por todo el medio .
y al final de la carrera en la ultima curva se pone el juego a dar tirones y los arboles de el fondo se parten en dos segun giras .

Parece un juego de COMODORE .

AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE
--ALF-- escribió:AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE

De acuerdo, es lo mejor que se puede hacer cuando no te gusta un juego. A seguir con el GT prologue.

PD: sin acritud.
^CuNho^ escribió:
--ALF-- escribió:AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE

De acuerdo, es lo mejor que se puede hacer cuando no te gusta un juego. A seguir con el GT prologue.

Diras al forza 2 no?? el GTP.... es... [buuuaaaa]
zombiem escribió:
^CuNho^ escribió:

Diras al forza 2 no?? el GTP.... es... [buuuaaaa]

Se lo digo ironicamente, de graficos el GT5 le pasa la mano por la cara al Racer Pro, pero este lo poco que he jugado deja a la altura del betun al GT5 en cuanto sensacion al volante.
Yo siempre he sido de GT y siempre lo diré... pero este ultimo lo único bueno que tiene son los gráficos en cuanto a conducción no vale nada...
--ALF-- escribió:Mira que intento darle otra oportunidad al juego pero esque es infumable lo de este juego , voy corriendo con el coche azul feo ese caclasico y si le miras las dos ruedas de alante van estaticas no dan vueltas , parece un juego de los de formula 1 de los años 80 de la atari .
Sigo y despues me va a adelantar un coche y se solapa al mio como la mitad de el coche montado encima de el mio durante 6 segundos .
Sigo y a la siguiente vuelta de repente aparece un coche por medio de el campo y me adelanta :O pero por todo el medio .
y al final de la carrera en la ultima curva se pone el juego a dar tirones y los arboles de el fondo se parten en dos segun giras .

Parece un juego de COMODORE .

AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE

Syupongo que el coche clasico que dices sera el Caterham no??

Y desde la cabina ves que las ruedas de alante no dan vueltas???
Illescas escribió:

Yo creo que se refiere al Radical (por lo de azul mas que nada) y eso de ver las ruedas delanteras desde la cabina.... [comor?]

Yo siempre es lo primero que me fijo en un juego de carreras, si las ruedas delanteras giran.... es lo primero que hay que hacer.

-Ironic Mode Off-
4N63L escribió:
Illescas escribió:

Yo creo que se refiere al Radical (por lo de azul mas que nada) y eso de ver las ruedas delanteras desde la cabina.... [comor?]

Yo siempre es lo primero que me fijo en un juego de carreras, si las ruedas delanteras giran.... es lo primero que hay que hacer.

-Ironic Mode Off-

Es que como se refiera al Caterham claro que no dan vueltas las ruedas de delante, como que van carenadas!!!! [qmparto]
7213 respuestas