Buenas:
Pues ya ha pasado un día entero con el juego en la calle y he leído todos los comentarios. He leído desde las primeras impresiones horrorosas a las poco a poco aceptables e incluso entusiasmadas impresiones.
De los gráficos, a mi los vídeos que han salido hace pocos días me parecen buenos, no son los escenarios góticos del Gears2 pero los veo bien, han mejorado bastante respecto a los primeros vídeos y a los del bazar
. Si tienen que ser mejores o peores no sé, pero un circuito es así, una carretera con algún árbol y gradas, no hay mucho más.
En cuanto a lo que comentáis de jugabilidad pues alguno dijo que había muchas opciones de juego, cosa que a mi me gusta, que haya carrera única, contrarreloj/entrenamiento, campeonatos (¿los hay?), modo carrera profesional y por supuesto on-line. Si están esos modos de juego, ¿qué más queremos?
Por mi parte supongo que al final lo pillaré, más que nada después de algunas opiniones leídas y por la frase de
chapiri: "A los que les encantó Forza2 y no han probado los simuladores en Pc, les gustará". Me incluyo en este grupo, Forza2 le cogí el gustillo un poco tarde pero en cuanto se lo cogí, ufff, juegazo!! De los simuladores para Pc...mi patata no podría con ellos, jeje, es vieja y pelleja.
El modo on-line ofrece también por lo que veo bastante libertad de opciones, ¿hay partidas de jugador e igualadas?, ¿hay alguna sala donde poder elegir carreras?, etc. Aclarad esas dudas, por favor.
Lo de los posibles bugs que decís...
, es que es increíble, lo de los juegos últimamente es la leche (la mayoría), sacamos el juego y lo testeáis vosotros, así luego podremos (o no) sacar parchecitos para arreglarlo, nuestros testers están cultivando berzas...joer!!, pero qué demonios!!!!, eso si, si no tienes la consola "enchufada" a internet, quédate con el jueguecito tal cual, con sus fallos y todo.
Un último apunte, soy novato de los simuladores, pero los prefiero a los juegos tipo NFS, Burnout y demás. Mi petición es para los pros o racers, o como se diga, sed comprensivos con nosotros en el on-line, por favoooor, no creéis ghettos y nos marginéis, jaja, no soy muy bueno pero lo que no hago es joder al personal chocándome con ellos ni conduciendo al revés,
, solo quiero aprender y con gente buena se aprende antes.
Un saludo a todos. Leo con atención vuestras opiniones, son valiosas para una más que posible compra.