[Hilo Oficial] RACE PRO

(mensaje borrado)
Bueno yo ya lo tengo y lo he probado un poco, muy poco, he empezado el modo carrera en nivel semi-profesiona (ya que todavía no me conozco los circuitos, como van los coches....), solo lo he puesto para ver que tal es.

Para mi está de puta madre XD, los gráficos no son lo más de lo más, por lo menos si ves el coche desde fuere se ve bastante mierdecilla, pero con la vista interior, la del morro que es con la que he jugado, los gráficos yo no los veo nada, pero que nada mal.

La jugabilidad está de puta madre, es verdad que lo he probado muy muy poco y se le podrá sacar muchísimo jugo más, pero a mi me ha gustado mucho, yo con los juegos como el Grid no puedo, me da asco ver como van los coches, pero en este da gusto.

Bueno a ver si a la tarde juego un poco más o a la noche :P

A la gente que le guste el Forza, este le gustará y mucho, a los que les gusten los arcades pues no, no hay más.
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui de que coño se habla del juego o de la pirateria?.

Sobre la I.A. decir que esta bastante bien... muy ajustada su dificultad... pero me jode lo que siempre pasa en estos juegos... ellos te empujan y te vas a tomar por culo... ahora tu intentas darles/empujarles y rebotas como la mejor de las pelotas. Son un bloque vamos... ni derrapan al chocarles xD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
He probado hace un rato el catheram ese, o como se escriba. No lo habia probado nunca antes. Y el control es buenisimo. Aunque estoy toqueteando la sensibilidad del stick para que el control sea lo mas suave posible.
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
(mensaje borrado)
Cuando vais a jugar un online para comentarnos? No tengais miedo a baneos,que ayer se puso a la venta y no pasa nada hombre!

Es que es la gran baza de este juego, ver como se comporta el online, el lag, tirones, modos de juego, etc, porque ahi puede estar la diferencia entre horas de diversion u horas de estanteria,ejjeje...

Animo y ya nos contais!

P.D. Un azucarillo al hombre "legal", que todo lo tiene "legal", jejeje
Vamos a ver... ESTO ES UN HILO PARA HABLAR DEL RACE PRO!!!!!

Dejaros ya de pirateria y chorradas, y hablemos del juego. Bien, yo lo he comprado en game hace un par de horas, he jugado un par de carreras en nivel profesional y una de ellas con lluvia. He aqui mis sensaciones:

- El nivel de simulacion me parece correcto, es bastante real, con buenas físicas y un comportamiento que transmite buenas sensaciones. Bajo mi punto de vista, en este aspecto lo encuentro muy "forza", lo cual para mi no es malo, sino todo lo contrario. Destacar que he corrido sin ninguna ayuda y en manual.

- Graficamente, ni fu ni fa, tienen cosas sobresalientes (la vista interior y con lluvia es ESPECTACULAR), un poco "tosco" tal vez... se echan de menos esos 60 frames y algo mas de suavidad, pero al menos el framerate es bastante estable, incluso con 12 coches delante tuya.

- Circuitos : lo mejor, hay muchisimos, y de todo tipo. He corrido en Brno y en Laguna seca, y ambos me han parecido increibles. En este sentido promete y mucho.

- Opciones : Tiene muchisimas, tanto en lo que se refiere a ajustes mecanicos, como para configurar las carreras, pero pienso que esto ya esta mas que explicado en este hilo.

En conclusion, es un buen juego, pero no es sobresaliente. Si te gustan los coches, las carreras o el forza, no te lo pienses!!!

Nos vemos por las pistas.

salu2!
Yo sigo pensando q este juego lo podian aver pulido mas, si cambia un poco cuando pones la camara interior pero sigo pensando q es mejor el forza2 para mi, espero con mas ansia el forza3 aver q mejoras le hacen y espero q le pusieran una camara desde el interior del coche se agradeceria bastante, un saludo.
Duqe escribió:He probado hace un rato el catheram ese, o como se escriba. No lo habia probado nunca antes. Y el control es buenisimo. Aunque estoy toqueteando la sensibilidad del stick para que el control sea lo mas suave posible.

Joder!! yo los he probado en rFactor y Race 07 con volante y sin ayudas claro...y la verdad es que la sensación de inmersión es total, tracción trasera, vas sentado practicamente en el eje trasero, todo el peso delante, sin control de tracción... [360º] no te digo más...
Ahora poneis la IA en muy difícil y me río de los que dicen que es muy facil adelantarlos... [qmparto]
si decis que es parecido a forza 2 entonces quiero probarlo.
¿pondrán demo?
Bueno chicos, ya lo tengo! :D

Esta noche toca viciada con el volante.
Saludos.
chechuka escribió:
Duqe escribió:He probado hace un rato el catheram ese, o como se escriba. No lo habia probado nunca antes. Y el control es buenisimo. Aunque estoy toqueteando la sensibilidad del stick para que el control sea lo mas suave posible.

Joder!! yo los he probado en rFactor y Race 07 con volante y sin ayudas claro...y la verdad es que la sensación de inmersión es total, tracción trasera, vas sentado practicamente en el eje trasero, todo el peso delante, sin control de tracción... [360º] no te digo más...
Ahora poneis la IA en muy difícil y me río de los que dicen que es muy facil adelantarlos... [qmparto]

Yo he apagado el juego cuando he hecho el primer trompo. xD Pero me ha gustado mucho. Traccion trasera, pero con cuidado se podia controlar. Aunque se me ha hecho un poco extraño conducir a la derecha.
yester las fisicas y la sensacion de realismo es muy superior en este race pro que en forza 2 del que repito que ni siquiera tenia camara de interior, no hay color en ese aspecto, que al fin y al cabo es en el que centra todo su esfuerzo simbin.
Salu2
El cine español es malo porque la gente se baja las peliculas? No señor! Lo que no pueden es cobrarte en el cine lo mismo por ver una superproduccion americana de miles de millones, que por ver un truño de 3 personas en una habitacion dicendose cosas

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Joder, qué buena definición del cine español, sí señor. Y la verdad es que no te falta razón, amén de que estoy hasta los cojones de ver siempre a los 4 mismos actores en todas las películas.

A la gente que le guste el Forza, este le gustará y mucho, a los que les gusten los arcades pues no, no hay más.

A mí me encanta el Forza y bueno, por decirlo suavemente, diré que no estoy en absoluto deacuerdo con esa afirmación.
Cuanto ocupa en el HD que nadie lo a comentado.
Uchiha-Madara escribió:Cuanto ocupa en el HD que nadie lo a comentado.

4.8 GB si no me equivoco
Bueno señores ahora dentro de un ratillo ire corriendo a por el juego que ya tengo mucho mono.esta noche nos veremos por el live,aver si echamos una WTCC 87 con los miticos M3 E30 y el Alfa Romeo 75.que grandes piques que abia en esa epoca XD.

P.D:Mi gamertag es RoNy87LEGA

P.D2:Siempre juego Fair Play eee que es lo bonito de las carreras.Por cierto que tal esta el modo de la repeticion??se pueden grabar buenos videos ahi??
Apuntaros en el post de gamertags del Race Pro.

hilo_hilo-oficial-gamertags-para-jugar-al-race-pro_1182338

Somos unos cuantos.

Saludos.
Por fin he conseguido el juego, y he jugado durante unas 4 horas seguidas, sin ayudas, con volante y la camara del cockpit que es la que siempre utilizo en todos los juegos que la llevan, ademas del cambio manual.

Aún tengo una sonrrisilla en la cara de las emociones que transmite este juego al volante, lo mejor que he probado nunca sin duda. Es increible las sensaciones que transmite este juego con el volante una vez que le has pillado el tranquillo al coche. Al principio se hace bastante dificil, yo no entiendo algunas cosas que he leido mas atrás de que si el juego era fácil sin ayudas y tal... quizás con el mini si, pero a partir de ahí la cosa cambia y mucho.

Para mi los gráficos en este tipo de juegos son secundarios, yo lo que necesito es sentir que estoy conduciendo esas pedazo de máquinas, y este juego lo consigue con creces.

Edit: Por cierto, otra cosa que me ha encantado, a sido el tacto del freno en la carretera.
nanrc20 escribió:yester las fisicas y la sensacion de realismo es muy superior en este race pro que en forza 2 del que repito que ni siquiera tenia camara de interior, no hay color en ese aspecto, que al fin y al cabo es en el que centra todo su esfuerzo simbin.
Salu2

totalmente de acuerdo contigo el juego se torna expectacular con la vista interior (todo simulación) y comentaros que yo ya lo he jugado online.. y cuando sales de una curva acelerando es guapisimo; los sonidos son expectaculares... señores hay juego para rato
Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...
gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...

¿No se pueden buscar partidas solo españolas?.
Dutch escribió:
gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!

¿No se pueden buscar partidas solo españolas?.

Yo no he visto la opción, pero tampoco me he movido mucho por el menu online, me eché un par de carreras con el LEON y eran bastante guarros por lo que seguí con el modo carrera.
Alguien me puede decir si está ya disponible en El Corte Inglés de Málaga (Bahía).
Pregunta existencial que puede hacer que me compre o no el juego:
En profesional te dejan correr con trazado optimo?

Gracias de antemano
Hola a todos,

¿Sabeis si este juego tiene multijugador en Interconexion? De ser asi, ¿cuantos jugadores como maximo y cuantos por consola?

Muchas gracias y un Saludo!!!

Añádeme si quieres, en este mismo hilo hay gente muy maja que le gusta correr como a ti. ;)
PD: no te preocupes, en los próximos días toda la basurilla de gente que no sabe valorar este juego desaparecerá, por suerte. Ahora los que se den por aludidos ya pueden postear [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bua, he estado probando todos los modos de dificultad y creo que el ideal es muy difícil, en difícil si te conoces el circuito los distancias como quieres.

Es cosa mía o Pau es TREMENDAMENTE jodido??? Por lo demás genial, ir sin ABS es mucho más real aquí que en el Forza, las salidas de las curvas también, nose, parece que el coche agarre como dios manda. Por mi parte voy a viciarme hasta la muerte xDDD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
PsycoFlipside escribió:Pregunta existencial que puede hacer que me compre o no el juego:

Gracias de antemano

¬_¬ y que ma da mientras puedas activarlo o desactivarlo??

Es como no comprarse el Fifa porque puedas jugar sin fueras de juegos...
Me han enviado un correo los de game.co.uk. que ya me lo han enviado hoy. ¿Alguno que haya comprado algo alli, sabe cuanto ueden tardar?, es que os leo y me muero de ganas por probarlo el fin de semana....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A ver si mis hijas me dejan hechar unas partidas online, ara que veais lo malo que soy XD XD XD XD XD XD XD XD
^CuNho^ escribió:
PsycoFlipside escribió:Pregunta existencial que puede hacer que me compre o no el juego:

Gracias de antemano

¬_¬ y que ma da mientras puedas activarlo o desactivarlo??

Es como no comprarse el Fifa porque puedas jugar sin fueras de juegos...

Pues eso es lo que quiero saber, si en profesional, te restringen no jugar con trazado optimo. Para mi es esencial aunque por ejemplo en Forza nunca lo seguia, es solo por tener un punto de frenado de guia
patton escribió:Me han enviado un correo los de game.co.uk. que ya me lo han enviado hoy. ¿Alguno que haya comprado algo alli, sabe cuanto ueden tardar?, es que os leo y me muero de ganas por probarlo el fin de semana....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo los que he comprado en game.co.uk me han tardado entre una semana y diez dias. Por cierto, ¿se sabe ya si la versión UK está en castellano?.

Un saludo.

Gracias de antemano

No, pero de todas formas es lo que comentan un poco tonteria no?. En semi-pro si que puedes ponerle, saludos!
pablosales escribió: ir sin ABS es mucho más real aquí que en el Forza, las salidas de las curvas también, nose, parece que el coche agarre como dios manda. Por mi parte voy a viciarme hasta la muerte xDDD

Totalmente de acuerdo, el freno se lo han currado muchisimo mas que en el forza. (No estoy criticando al forza oiga). Que ganas de plegar para seguir viciando.
a1t0r escribió:

Gracias de antemano

No, pero de todas formas es lo que comentan un poco tonteria no?. En semi-pro si que puedes ponerle, saludos!

Gracias, pero es que me gustaria en Profesional poder correr con ello, pero bueno... de todas maneras, no se, no he probado el juego y no lo pienso juzgar, pero por los videos y gameplays que he visto, las colisiones me parecen bastante bastante raras, por no decir falsas. De los que teneis el juego, que os parecen las colisiones?

Un saludo
PsycoFlipside escribió:
a1t0r escribió:

Gracias de antemano

Gracias, pero es que me gustaria en Profesional poder correr con ello, pero bueno... de todas maneras, no se, no he probado el juego y no lo pienso juzgar, pero por los videos y gameplays que he visto, las colisiones me parecen bastante bastante raras, por no decir falsas. De los que teneis el juego, que os parecen las colisiones?

Un saludo

Me parecen bastante parecidas al forza, es decir, si te chocas a baja velocidad consigue un efecto bastante creible pero si lo haces a alta velocidad los daños son insuficientes para tal cacharrazo XD
Solo por correr en lluvia con la camara de dentro sin ayudas te lo aconsejo, es lo mejor en simulacion que he probado hasta el momento en consola.
En el tema de las colisiones no sabría que decirte, yo es que en este tipo de juegos me centro en la conducción y no me da tiempo a fijarme en depende que cosas. Pero lo que si te puedo decir es que en el online me pegaron un porrazo que me enviaron de Imola a Laguna seca sin coger el avión. [+risas]
elensar escribió:
germancf escribió:También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.

Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.

Es que no le has podido dar mas en el clavo....Ojala chapen o hagan una ley para prohibir descargas en internet, o quien las haga que acate las consecuencias.

Un juego asi solo lo vamos a disfrutar quien nos guste la simulacion, porque entre otras cosas voy buscando juegos que se adapten a mis gustos (generalmente estrategia) y tendre 9 juegos en total (el resto los he vendido porque no los uso nunca). Ahi esta la diferencia...Yo disfruto con los pocos juegos que tengo. Todos originales, claro...NUNCA HE MODIFICADO NI LO HAREN NINGUNA CONSOLA. ASI ACABAMOS CON EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS....nOS TENDRIAIS QUE DAR GRACIAS. VOSOTROS OBTENEIS JUEGOS PORQUE HAY GENTE LEGAL QUE LOS COMPRA...LUEGO NO VENGAIS LLORANDO

Yo tengo el race pro copiado, y tengo 55 juegos originales de 360, asi que no vengas a dar lecciones de salvamento videojueguil, que habria que ver los originales que tienes tu. Y si, me los copio para probarlos antes y que no me cuelen basura a 70€, que bastantes chascos me he llevado ya con "los juegos del siglo a 70€" y que luego sean chustas.

He estado jugandole mas y el juego es bueno, pero el hype que tenia (como pasa siempre) le hace bastante mal, se esperaba mucho mas de lo que ha sido, aun asi, si te gustan los coches y la simulacion lo disfrutaras. Por cierto, en el online la misma gentuza que al forza, que solo juegan a joder al contrario y a hacer que trompee para adelantarle...
ad_sl escribió:En el tema de las colisiones no sabría que decirte, yo es que en este tipo de juegos me centro en la conducción y no me da tiempo a fijarme en depende que cosas. Pero lo que si te puedo decir es que en el online me pegaron un porrazo que me enviaron de Imola a Laguna seca sin coger el avión. [+risas]

[qmparto] [qmparto] , yo tampoco es que me centre mucho en las colisiones.
He probado el modo profesional con el RS3 Radical (creo que se llama así), menudo festival de tromos y salidas XD, al final he conseguido ganar las tres carreras, pero me las he visto putas :P
Juegazo, y graficos ni idea como son, yo solo veo un volante y la carretera, que no voy de excursion XD. Ando jugando online...y no se si es culpa mia pero el 80% de las partidas el host se pira..... casual quemado?
Tendran que sacar un parche pronto, pq las partidas online, me ha pasado 3 veces, que al host se le congela la consola y solo puede reiniciarla. Primero con 12 personas, luego con 8 y por ultimo con 6. En principio pensabamos que era pq eramos 12. Pero parece ser que no. Y por supuesto, tengo nat disponible. Ademas 1 mb completo de subida (en gdmt), 8 completos de descarga y fastpath. Vamos, que por mi conexion no creo que sea.

Eso si, un par de carreras si las hemos podido acabar y chapo. Espectacular. Menudos piques con los minis. jeje

Por cierto, cuando buscais una partida online, en la lista, os pone el idioma. Aparte de la categoria de coche, circuito, vueltas, etc.
he estado probando el juego y viendo los circuitos y coches y me parece que esta muy por debajo al forza 2 y al grid. el agarre en carretera y las salidas estan bien pero no se no me termina de convencer, en mi opinion no merece 70 euros ni de coña pero no es mal juego, es un juego de 7 o 7.5 como mucho y a estas alturas... peores graficos que el forza... no es que me importe mucho ese tema pero el forza tiene ya lo suyo

saludos
7213 respuestas