[Hilo Oficial] RACE PRO

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
blademan76 escribió: ..y sabemos que si rulara el live con copias no oficiales habria pocos que pagasen 70€ por un juego, pero no quiero crear una polemica ya muy comentada.

Es que de hecho desde que existen los Ixtreme rula.. al menos siempre que no hagas cosas estúpidas como conectarte con backups no verificadas con por ej. abgx360 al 100%, usar versiones promocionales o review copies, o conectarte a los servidores semanas antes de que el juego esté a la venta.
Incluso en este último caso tb se ha podido como por ej con el GTAIV. Aún así hacer algo asi lo veo arriesgarse de una manera innecesaria.

que conste que no sólo hablo por mí, sino por mucha gente que conozco, aunque mucha gente por aquí se empeñe en hacer una generalización por una metedura de pata o en continuar una leyenda urbana para meter miedo a la gente.
Cloud7 escribió:
Bueno, vosotros discutid y comparadlo con GT5 que yo voy a seguir jugando XD.

Saludos!!

lo más sensato que he leído en este hilo, disfrútalo, xD
chapiri_ escribió:
--ALF-- escribió:Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .
Yo soy de 360 en todos los juegos , pero he puesto por diferenciar el GT PRLOGUE , y ¿sabeis lo que he hecho ?.
He borrado el save y me lo voy a a hacer otra vez , el GT PROLOGUE al lado de esto es una obra de arte .

saludos

Mira, yo tengo el Gt5 prólogue y es cierto que gráficamente es sensacional. PERO:

- Tampoco tiene activada la sincronización vertical. Se nota mucho sobre todo en las curvas más lentas del circuito de Londres.
- No tiene boxes.
- No tiene desgaste de neumáticos ni de frenos.
- No tiene daños mecánicos ni estéticos.
- No tiene salida en parado en la mayoría de circuitos. Sabeis porque hacen esto, pues porque gráficamente no puede con ello la PS3.
- El contorl es genial con el DFGT de Logitech, pero cuando vas al límite el volante no te avisa y te tienes que guiar por el sonido de las ruedas y por la velocidad indicada en el velocímetro para no pasarte en una curva porque la sensación al volante en este caso es nula.

Y ya veremos cuando implementen los daños estéticos como van a hacer para mantener 16 coches en pista. por mucho que la gente se ponga burra las consolas tienen un límite y queremos juegos 10 en gráficos y en físicas y eso a día de hoy es imposible. Y puestos a elegir prefiero 1000 veces más físicas. Osea, Race Pro.

Por todo eso el GT5 prólogue lo tengo en el cajón desde hace varios meses.

saludos

Argumentas que el Gt5 prologue no tiene todas esas cosas que mencionas porque la ps3 no puede con ello???, yo creia que este juego era una simple version beta o alpha de la version definitiva, ¿no sera mas bien por eso que no tiene nada de lo que mencionas?.
Espera a que salga el juego completo, pero esperemos sentados, que a este paso sale en 2010,
Pichuco escribió:Me acaba de llamar el de GAME que lo ha recibido!!! Me voy a recogerlo, YA.
Esta tarde os comentaré mis impresiones.

P.D. Chechuka, te espero en el live!!!

...que cabrón...estoy currando y no sé cuando podré ir a comprarlo (en el game que hay cerca de mi casa me han dicho que hasta mañana nada...) me veo como loco toda la tarde de tienda en tienda con cara de enfermo mental QUIERO MI JUEGOOOO!!! [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichuco ves dandole que ya mismo te pillo [beer]
chechuka escribió:
Pichuco escribió:Me acaba de llamar el de GAME que lo ha recibido!!! Me voy a recogerlo, YA.

...que cabrón...estoy currando y no sé cuando podré ir a comprarlo (en el game que hay cerca de mi casa me han dicho que hasta mañana nada...) me veo como loco toda la tarde de tienda en tienda con cara de enfermo mental QUIERO MI JUEGOOOO!!! [+furioso]

Yo también lo quieroooo tengo guardado mi vale de -36€ xDD pero no tengo suco para ir a barna...
Donde seguro esta, es en Media Markt en toda españa [oki] yo lo compre ayer y me encanta [fumeta]
joder!! menudo hilo, yo lo tengo encargado en gamehubs, cuando llegue tendré mi propia impresión, pero seguir este hilo es una locura.LLevo viendo desde el primer dia, y ya no se si he encargado un truño o algo serio.
Yo por mi parte busco comportamiento realista y SENSACIONES,si no tiene esto sera un fiasco.Dejo de leeros hasta que me llegue mi copia.FIN.
deltonin (busco comportamiento realista y SENSACIONES) Pues este es tu juego [amor]
Bueno de graficos no anda tan mal... tanto comentario malo me habia asustado. Los coches cumplen el asfalto se ve muy bien y las pistas tambien estan bien, un poco mas descuidados los entornos pero ya ves tu. Apenas acabo de probarlo pero parece que mola bastante.

Juego por HDMI a 1080p y ninguna relentizacion o paron ni vsync OFF, no he visto en ningun momento que se parta la pantalla... asi que o tenemos otro juego diferente o yo estoy muy ciego. O por HDMI va mejor... vete a saber..

Igual es porque se que es un simulador como el GT de PC y que lo graficos de ese juego son peores aun pero eso no quita para que sea tremendo.
Yo lo pedía ayer por la mañana en la página del Game y me acaba de llegar ahora mismito. Es la primera vez que pido algo al game y la verdad es que hay que aplaudir la eficacia y velocidad.
deltonin escribió:joder!! menudo hilo, yo lo tengo encargado en gamehubs, cuando llegue tendré mi propia impresión, pero seguir este hilo es una locura.LLevo viendo desde el primer dia, y ya no se si he encargado un truño o algo serio.
Yo por mi parte busco comportamiento realista y SENSACIONES,si no tiene esto sera un fiasco.Dejo de leeros hasta que me llegue mi copia.FIN.

Yo tambien lo cogi ahi, cuando te avisen de que sale dimelo,eh? Al final, tanto leer el hilo, me pasa como a ti, que a este juego le voy a pedir solo sensaciones... Habria estado mejor con mas cosas y mejoras? Pues si, pero si al final transmite bien le daremos por bueno a simbin el esfuerzo.

Lo que tenemos que tener claro, que lo tienen muy facil porque en simulacion no hay nada, solo forza, asi que si hay una segunda parte se les va a pedir que lo mejoren y mucho, que no solo de sensaciones vive el jugon, ni siquiera el pro!

Pues eso, a ver si llega pronto, darle duro al live a ver que tal tira y nos contais, saludos!
bigblue escribió:
Cloud7 escribió:
Bueno, vosotros discutid y comparadlo con GT5 que yo voy a seguir jugando XD.

Saludos!!

lo más sensato que he leído en este hilo, disfrútalo, xD

+1
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
germancf escribió:También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.

Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.

Es que no le has podido dar mas en el clavo....Ojala chapen o hagan una ley para prohibir descargas en internet, o quien las haga que acate las consecuencias.

Un juego asi solo lo vamos a disfrutar quien nos guste la simulacion, porque entre otras cosas voy buscando juegos que se adapten a mis gustos (generalmente estrategia) y tendre 9 juegos en total (el resto los he vendido porque no los uso nunca). Ahi esta la diferencia...Yo disfruto con los pocos juegos que tengo. Todos originales, claro...NUNCA HE MODIFICADO NI LO HAREN NINGUNA CONSOLA. ASI ACABAMOS CON EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS....nOS TENDRIAIS QUE DAR GRACIAS. VOSOTROS OBTENEIS JUEGOS PORQUE HAY GENTE LEGAL QUE LOS COMPRA...LUEGO NO VENGAIS LLORANDO
Esta totalmente en castellano? ¿y de la demo nada de nada?

saludos
zombiem escribió:
chechuka escribió:

Yo también lo quieroooo tengo guardado mi vale de -36€ xDD pero no tengo suco para ir a barna...

Yo he llamado ahora mismo al Game de Gran Via 2 Hospitalet y SI LO TIENEN EN TIENDA!! [mad]
Esta tarde voy disparaoooooo!!

PD: "por antfros 18 Feb 2009 12:41
Bueno de graficos no anda tan mal... tanto comentario malo me habia asustado. Los coches cumplen el asfalto se ve muy bien y las pistas tambien estan bien, un poco mas descuidados los entornos pero ya ves tu. Apenas acabo de probarlo pero parece que mola bastante.

Juego por HDMI a 1080p y ninguna relentizacion o paron ni vsync OFF, no he visto en ningun momento que se parta la pantalla... asi que o tenemos otro juego diferente o yo estoy muy ciego. O por HDMI va mejor... vete a saber..

Igual es porque se que es un simulador como el GT de PC y que lo graficos de ese juego son peores aun pero eso no quita para que sea tremendo."

Amigo me parece que ya somos dos cegatos... [beer]
Si... es cierto... no solo los graficos cuentan.... (o no...)

Vease GeOW2 (en su momento) el no va mas en graficos y salieron todos los que no podian disfrutarlo a criticarlo por otras cosas como la duracion la el tipo de movimiento etc etc...

Vease KZ2 el no va mas en graficos y salieron todos los que no podian disfrutarlo a criticarlo por otras cosas como la duracion la velocidad de movimiento etc etc...

Solo se tiene en cuenta lo demas cuando un juego es graficamente bueno.

Esa es mi opinion y la que veo leyendo EOL u otras paginas de videojuegos.

Si el juego es graficamente malo cae en el olvido (forza tuvo suerte de que en ese momento sus graficos tampoco eran malos pero ahora sacar un juego con graficos iguales o inferiores a forza?... buah...)

Ojala me equivoque y realmente el juego tenga ese "no se que" que haga que juegue al juego aun que tenga que taparme los ojos.

Al fin y al cabo nacen y mueren generaciones de consolas porque se llega a un techo grafico...

Saludos
elensar escribió:
germancf escribió:
Es que no le has podido dar mas en el clavo....Ojala chapen o hagan una ley para prohibir descargas en internet, o quien las haga que acate las consecuencias.

Vaya y tu fijo que tienes todas tus peliculas,discos de musica,el nero,el photoshop,el antivirus,etc original y bien pagado para que puedan seguir desarrollando musica,peliculas y software.
Ojo que no la tengo flasheada pero tanta hipocresia en este tema no mola
1Saludo
thadeusx escribió:
elensar escribió:
germancf escribió:

Vaya y tu fijo que tienes todas tus peliculas,discos de musica,el nero,el photoshop,el antivirus,etc original y bien pagado para que puedan seguir desarrollando musica,peliculas y software.
1Saludo

+1 completamente deacuerdo... aveces la gente se llena la boca de... y encima escribiendo en mayusculas el nota... bah da igual
Me ha encantado la minireview de Shenmue. Yo creo que le voy a dar un voto de confianza y lo alquilaré. Normalmente me gustan los juegos de carreras arcade éste quiero probarlo.

Saludos
Buenas Alguien lo tenia reservado en GAMESTOP y le han llamado ya o algo?

Saludos
elensar escribió:
germancf escribió:También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.

Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.

Un juego asi solo lo vamos a disfrutar quien nos guste la simulacion, porque entre otras cosas voy buscando juegos que se adapten a mis gustos (generalmente estrategia) y tendre 9 juegos en total (el resto los he vendido porque no los uso nunca). Ahi esta la diferencia...Yo disfruto con los pocos juegos que tengo. Todos originales, claro...NUNCA HE MODIFICADO NI LO HAREN NINGUNA CONSOLA. ASI ACABAMOS CON EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS....nOS TENDRIAIS QUE DAR GRACIAS. VOSOTROS OBTENEIS JUEGOS PORQUE HAY GENTE LEGAL QUE LOS COMPRA...LUEGO NO VENGAIS LLORANDO

Gracias [tadoramo] . En fin.. lo que si es para llorar es tu comentario, tristísimo.
thadeusx escribió:
elensar escribió:
germancf escribió:

1Saludo

Cuidado!!! No pongas en mis palabras textos que YO NO HE DICHO
Cuidado!!! No pongas en mis palabras textos que YO NO HE DICHO

German, no te metas en esos berengenales xD

A ver si lo podemos comprar hoy, y esta noche juzgamos con el juego dentro de la consola... por lo demas, este hilo esta petado de morralla, salvo opiniones que justifican lo que dicen.

salu2!
Es que me tocan los cojones ver que alguien cita a un usuario, borra el nombre y pone el mío. Seguro que ha sido un error pero que al menos lo aclare y cambie su post.
elensar escribió:

Ah,entonces unas cosas piratas si,pero los juegos no porque jode que baneen del live y si quieres live haya que pagar.Amos hombre.Si se es contra la pirateria lo eres en todos los ámbitos.Y no en los que a ti te interesen.
1Saludo
P.D.Jejeje perdon perdon perdon me hice la pixa un lio.Iba dirigido a ELENSAR.Perdon German mil disculpas por el lio XD
Yo lo tengo encargado el GAMEHUBS, pero todavía sin noticias :(((
Vaya jaleo os habéis pegao con los quotes XD XD
thadeusx escribió:
elensar escribió:

Ah,entonces unas cosas piratas si,pero los juegos no porque jode que baneen del live y si quieres live haya que pagar.Amos hombre.Si se es contra la pirateria lo eres en todos los ámbitos.Y no en los que a ti te interesen.
1Saludo
P.D.Jejeje perdon perdon perdon me hice la pixa un lio.Iba dirigido a ELENSAR.Perdon German mil disculpas por el lio XD

^_^ disculpas aceptardas
Si tio jejeje culpa mia.Siento el lio german se me fue el dedo,la mano y la olla ;)
1Saludo
Digais lo q digais os pongais como os pongais, el juego copia u original e de decir q esta mucho mejor el forza2, tanto en graficos (aunque me digais no todo son graficos pues si no lo fuera para q te compras una consola ultima generacion teniendo tu play2 o xbox), vamos seamos realistas si un juego vale, vale, y no es q me entusiasme los simuladores pero para mi megusta mas el forza este es flojillo en muchos aspectos no da realismo casi de nada, si bueno en la jugabilidad en modo dificil pero para mi este juego si le pusiera nota seria un 6 o 7 como mucho, y ya me podeis replicar lo q querais, ademas los q no tengais el juego aun no hableis cosas sin antes aberlas visto o provado sin animo de ofender, venga un saludo.
te pido disculpas tambien por si te molesto que me sumara a la queja pero vamos me referia a elensar

Sorry

+1 a yenter. Totalmente deacuerdo

me autocito con:

Si... es cierto... no solo los graficos cuentan.... (o no...)

Vease GeOW2 (en su momento) el no va mas en graficos y salieron todos los que no podian disfrutarlo a criticarlo por otras cosas como la duracion la el tipo de movimiento etc etc...

Vease KZ2 el no va mas en graficos y salieron todos los que no podian disfrutarlo a criticarlo por otras cosas como la duracion la velocidad de movimiento etc etc...

Solo se tiene en cuenta lo demas cuando un juego es graficamente bueno.

Esa es mi opinion y la que veo leyendo EOL u otras paginas de videojuegos.

Si el juego es graficamente malo cae en el olvido (forza tuvo suerte de que en ese momento sus graficos tampoco eran malos pero ahora sacar un juego con graficos iguales o inferiores a forza?... buah...)

Ojala me equivoque y realmente el juego tenga ese "no se que" que haga que juegue al juego aun que tenga que taparme los ojos.

Al fin y al cabo nacen y mueren generaciones de consolas porque se llega a un techo grafico...

Saludos
(mensaje borrado)
yenter escribió:Digais lo q digais os pongais como os pongais, el juego copia u original e de decir q esta mucho mejor el forza2, tanto en graficos (aunque me digais no todo son graficos pues si no lo fuera para q te compras una consola ultima generacion teniendo tu play2 o xbox), vamos seamos realistas si un juego vale, vale, y no es q me entusiasme los simuladores pero para mi megusta mas el forza este es flojillo en muchos aspectos no da realismo casi de nada, si bueno en la jugabilidad en modo dificil pero para mi este juego si le pusiera nota seria un 6 o 7 como mucho, y ya me podeis replicar lo q querais, ademas los q no tengais el juego aun no hableis cosas sin antes aberlas visto o provado sin animo de ofender, venga un saludo.

por que no pruebas a poner la camara del copkit?, igual no ves tanto paisaje, ni si el coche tiene brillo, reflejos y demas, y lo ves mas como un piloto de verdad lo veria, yo en na que lo pruebe (lo probare esta tarde), lo 1º que hare sin dudarlo es usar esa camara, que me pone caxondo, y que tanto he hexado demenos en Forza 2 y me temo que en Forza 3

salu2 dark
a mi el juego me encanta. la camara del interior + los sonidos de las reducciones de marchas son dios
NeoADSL256 escribió:por que no pruebas a poner la camara del copkit?, igual no ves tanto paisaje, ni si el coche tiene brillo, reflejos y demas, y lo ves mas como un piloto de verdad lo veria, yo en na que lo pruebe (lo probare esta tarde), lo 1º que hare sin dudarlo es usar esa camara, que me pone caxondo, y que tanto he hexado demenos en Forza 2 y me temo que en Forza 3

salu2 dark

Coño no puedo dejar de reirme macho, jajajaja !!
Lo que dices de la cámara interna es cierto, a mi me cuesta más desde esta vista, pero es la más apropiada para este tipo de juegos.
Madre mia que locura de opiniones.Yo solo digo que hasta que el juego no se pruebe en profundidad y haya pikes online como habia en el forza con la gente que jugaba bien....no se puede opinar exactamente sobre lo que realmente ofrecera el juego al final.Lo digo por experiencia propia por que yo me compre el forza el mismo dia que salio y al principio no me acaba de gustar del todo ya que la conduccion con la clase D del principio era muy facil,pero cuando empece a jugar en profundidad y sobre todo jugandolo en el online con gente que tiene el mismo nivel que yo o superior y que juega limpiamente....cambio totalmente mi opinion y me acabo encantando tanto que a sido al juego que mas e jugado.Con esto solo quiero decir...que le dediqueis tiempo y ya podreis opinar con total conviccion ya que las primeras impresiones siempre son confusas.

Saludos.

P.D:Lo siento por el tochaco que e soltao pero es solo mi opinion para ver si la gente que tiene el juego y que dice que es truño lo pruebe realmente a fondo y opine con argumentos.Un simulador de coche no se puede criticar habiendo jugado un par de horas nada mas y en single player
por que no pruebas a poner la camara del copkit?, igual no ves tanto paisaje, ni si el coche tiene brillo, reflejos y demas, y los ves mas como un piloto de verdad, yo en na que lo pruebe (lo probare esta tarde), lo 1º que hare sin dudarlo es usar esa camara, que me pone caxondo, y que tanto he hexado demenos en Forza 2 y me temo que en Forza 3

Por fin alguien dice algo con sentido, todos aquellos que están menospreciando el juego sin gustarles ese tipo de juegos, o simples usuarios con tarrinas llenas de verbatim no lo valoran cómo deberían, consecuentemente me la sudan sus comentarios, aunque probablemente harán que varios usuarios se echen para atrás, con sus análisis subjetivos.
Ante esto deciros que hasta mañana no lo podré probar, y mi decisión de comprarlo ya la tomé a ciegas.
Esperemos que algun forero "racer" de los habituales en el hilo haga su análisis...y también a probarlo online, que parece ser que será el punto más fuerte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro video Game Play:

http://www.youtube.com/watch?v=vd5-UJuFctQ

Mni Cooper
Sin ayudas, pero con pad. La IA de los rivales ni idea...
No entiendo dos cosas:

1. Con cámara subjetiva y otros 15 coches en la pista, a 240 km/h, como os fijáis en los reflejos de los demás coche? No lo pregunto por ser polémico, es que de verdad no lo entiendo.

2. Después de haber probado el juego con el volante, como puede haber gente que aún opina que el Forza es mejor juego. Me he pasado tantas horas como los demás en el Forza, pero a mi me parece otro nivel completamente.

3. Para los que aún no lo tengan o que acaban de piilarselo, mi consejo es jugar al menos 2 o 3 horas antes de formar una opinión.

Jajajaj son 3 cosas al final...
Yo estube ayer probandolo, y la verdad que el control es bueno, pero cuando te vas a los de traccion trasera potentes es muy muy delicado. La ssensacion de velocidad es buena pero me gusta mas el forza , (es mas suave).

Lo que no me queda claro son las colisiones, ayer en una carrera nos dabamos todos hostias y no pasaba nada, y luego iba primero y un tio por detras rozandome y me hizo trompear......un poco raro.

Lo que tampoco entiendo son las partidas online, cuesta correr una carrera, me explico:

Te unes a una y sales de boxes , y cuando has dado tropecientasmil vueltas , entonces empieza la carrera de verdad, seran entrenamientos supongo.

Bueno cuando empecemos a entender la configuracion de los coches se nos dara mejor.

Vamos que yo en forza 2 llegue a estar entre los 500 del mundo , asi que hablo con conocimiento de causa, un saludo.
A mi lo que me jode es que si el apartado gráfico no es un derroche técnico ya podrían haber puesto opción multijugador a pantalla partida joer.

Ya me la jugaron con el GRID y ahora con este...

¡¡MAMONES!! cawento cawento
Sabeis cual es el gran error de este juego??? Que tenian que haber dejado la camara interior como la unica del juego!!!

Si es simulacion, es simulacion y si pones la vista desde fuera no simulas nada de nada. Si ademas, no tiene unos graficos de infarto, pierde enteros el juego. Por eso, tendria que ser la unica vista que puedes poner.

Bueno, el online como va, pinta bien o que? Si se ve algo modificable igual podemos ir a los foros de atari, que ahora con los parches hay cosas que pueden solucionarse, no? Yo en online pondria que el que crea la partida pueda fijar, por ejemplo, la camara interna para todos ;)

Ah, y de pirateos no hablemos que nos cierran el hilo, pero que levante la manita el que tiene, por ejemplo, el windows original, o toda la musica que escucha... No seamos hipocritas, el que quiera ser patapalo el sabra... Yo, si algun dia microsoft decide no castigar a estos y perseguirlos con el baneo, os aseguro que me pasare al lado oscuro, pues es mucho esfuerzo comprar juegos, aunque os aseguro que ahora los disfruto mas que antes... En fin, que es una eterna polemica y este no es el hilo adecuado, pero que todos lo hemos hecho alguna vez. Seamos respetuosos.

Saludos y contarnos del online, porfaplease!
(mensaje borrado)
A alguno os han dado problemas los logros?, es que a mi no me han saltado el de ganar la primera carrera y el de completar el primer contrato y no se si alguno más y llevo ya 5 o 6 contratos completados (osease alrededor de 15 carreras ganadas).

Por lo demás, que pasada de juego, a mi me encanta a pesar de los gráficos, la sensación de conducción es acojonante, que es lo que verdaderamente importa.

Un saludete!
(mensaje borrado)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Y no es lo mismo estar en irak como soldado y jugar al call of duty.
Pero ten en cuenta que estamos hablando de videojuegos y no de la vida real,y como hablamos de videojuegos la diferencia de un forza a un sega rally es tremenda.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
7213 respuestas