Sabeis cual es el gran error de este juego??? Que tenian que haber dejado la camara interior como la unica del juego!!!
Si es simulacion, es simulacion y si pones la vista desde fuera no simulas nada de nada. Si ademas, no tiene unos graficos de infarto, pierde enteros el juego. Por eso, tendria que ser la unica vista que puedes poner.
Bueno, el online como va, pinta bien o que? Si se ve algo modificable igual podemos ir a los foros de atari, que ahora con los parches hay cosas que pueden solucionarse, no? Yo en online pondria que el que crea la partida pueda fijar, por ejemplo, la camara interna para todos
Ah, y de pirateos no hablemos que nos cierran el hilo, pero que levante la manita el que tiene, por ejemplo, el windows original, o toda la musica que escucha... No seamos hipocritas, el que quiera ser patapalo el sabra... Yo, si algun dia microsoft decide no castigar a estos y perseguirlos con el baneo, os aseguro que me pasare al lado oscuro, pues es mucho esfuerzo comprar juegos, aunque os aseguro que ahora los disfruto mas que antes... En fin, que es una eterna polemica y este no es el hilo adecuado, pero que todos lo hemos hecho alguna vez. Seamos respetuosos.
Saludos y contarnos del online, porfaplease!