[Hilo Oficial] RACE PRO

(mensaje borrado)
Dutch escribió:Por lo que se va leyendo, el juego tiene demasiadas carencias. Siempre hemos estado en este hilo justificando todas las carencias porque deciamos que hay que sacrificar el apartado grafico para que pueda tener las fisicas tan logradas pero no creo que hasta el punto de ver este monton de carencias: IA demasiado facil, apenas se rompen los coches aunque te hosties vivo, bajones de frames, vsync off...

Por no hablar de que al parecer el juego solo es simulador en cuanto a las fisicas de los coches porque ya me direis como puede un simulador no dejarte elegir la carga de gasolina, o como puede un simulador tener una sola vuelta de clasificacion, o no llevar 2 tandas en el WTCC, o no tener clima variable, y un monton de cosas mas. No se, un simulador no puede llamarse asi solo porque los coches tienen buenas fisicas, tiene que ser por todo... Y no me digais que es que la consola no puede con ello porque el tema de las vueltas de clasificacion, las 2 tandas o la carga de gasolina se lo come la 360 con patatas y mas cuando hemos visto juegos como GOW2 que aunque ya se que no es comparable al no ser del mismo genero, pero demuestra la potencia de la consola. Creo que bien programado, se le pueden poner al juego todos los temas que he comentado en este post y la consola lo puede mover fijo.

Saludos.

Sin haber probado el juego, pienso que tienes razon en todo lo que dices. Un simulador no es solo fisicas. Si no todo lo que tu dices. Eso no quiere decir que el juego luego me guste o no. Cuando lo pruebe comentare.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Moderador: Falta anotada por trolleo y apologia de la pirateria.
FerTRC escribió:
chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN [buaaj]

Illescas, por favor, danos un punto de vista NO PIRATA. Gracias.

A mi el juego me va perfecto, ni caida de frames ni bugs ni nada de nada.

En simulacion me parece muy bueno, mejor que el Forza. El sonido es brutal.

El modo carrera es atractivo, a falta de ver si aumenta la dificultad mas adelante.

Se van a ver muy buenas carreras en el online.

Con lluvia me he marcado 5 trompos en una vuelta con el Alfa 75.
Illescas escribió:
FerTRC escribió:
chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN [buaaj]

El modo carrera es atractivo, a falta de ver si aumenta la dificultad mas adelante.

Esto no me vale!! sigo pensando que es una mierda de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un Race Pro reservado para mañana en el GAME del Gran Via II de Hospi., y no lo voy a comprar, si alguien lo quiere que me envie un MP. (el precio que me han dicho es de 59.90)
Si no mañana por la mañana cancelare la reserva.
La idea es que yo llamo y digo que quiero cambiar mi reserva de nombre, o directamente llamo y digo que mi reserva la ira a buscar tal persona..

Si alguien la quiere, ya sabe.

deuu
Illescas, es loque ecesitaba escuchar para estar tranqilo hasta que me llegue.
Sergioss22 escribió:Tengo un Race Pro reservado para mañana en el GAME del Gran Via II de Hospi., y no lo voy a comprar, si alguien lo quiere que me envie un MP. (el precio que me han dicho es de 59.90)
Si no mañana por la mañana cancelare la reserva.
La idea es que yo llamo y digo que quiero cambiar mi reserva de nombre, o directamente llamo y digo que mi reserva la ira a buscar tal persona..

Si alguien la quiere, ya sabe.

deuu

Espera, y dí que irás la semana que viene, seguro me lo agradeces.

Chapiri, ahi si que discrepo de ti. La version Sparrow no creo que sea muy distinta a la que vayas a tener mañana en tu mano, de hecho sera la misma... Lo que si que puede influir en el rendimiento del juego es en cómo se haya grabado la imagen del juego, nada más que hay que ver que en algunos radios de coche o grabas un CD a una velocidad de 2X o no hay Dios que lo escuche...

Las opiniones hay que respetarlas, el único que decidira si te gusta el juego o no seras tú, y solamente tú. Asi que si el juego tiene los fallos que por aqui se comentan (en webs internacionales tambien se comentan, sobre todo el VSync); pues yo seré el primer decepcionado, pero eso no me quita que vaya a dejar de comprar el juego. Yo hago con mi dinero lo que quiero, y si me apetece comprar este juego es porque supongo que habra merecido la pena.
Otra cosa cierta es aquellos que tienen ya la version Sparrow se dediquen a menospreciar el juego como si se hubiesen gastado los 60 € que cuesta. Señores, esto es como en el futbol, el aficionado (el que compra la entrada) es el que tiene derecho a criticar a los jugadores...Los Sparrows, si no les gusta el juego, pues tiran su princo, verbatim o lo que sea a la basura.
(mensaje borrado)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Illescas escribió:
FerTRC escribió:

Este uno de los pocos posts positivos que he visto.. todo el mundo comenta el juego, si, pero solo para cosas negativas, no tiene nada positivo el juego? OJO, que ya sé que cada 1 tiene su opinión, pero solo he leido cosas malas... y (sin haber probado el juego) supongo que tendrá muchísimas cosas buenas también.
Lo de la caida de frames y el Vsyncamil es pa cagarse.
Llamarme cegato o tonto mu tonto, que no tengo ni puta idea de videojuegos pero en otros juegos (no Race pro, este no lo he catao aún) donde hay algunos que ven estas cosas, pos macho yo no las veo ¬_¬
Lo que si veo es la adicción, disfrute o entretenimiento que me dá ese juego, lo demás me parecen gilipolleces. Sin acritud.
Dutch escribió:las 2 tandas o la carga de gasolina se lo come la 360 con patatas y mas cuando hemos visto juegos como GOW2 que aunque ya se que no es comparable al no ser del mismo genero, pero demuestra la potencia de la consola.

Que el juego en un poco truño especialmente en relación a todo el hype que ha levantado está más que claro, pero tb entiendo que tp se le pueden pedir a todas las desarrolladoras que hagan una inversión en desarrollo equivalente a la de Epic con su Gears of War.
Pues para mi despues de estar unas cuantas horas jugando es su fisica y la jugabilidad lo mejor que tiene,en eso lo veo perfecto,en tema de daños y demas cosas flojea,por que en temas graficos esperaba esto,ni mas ni menos,eso si el VSync off molesta a veces mucho a la vista
Qué mosqueo llevo! Un mes y medio siguiendo el foro a diario, leyendo todos vuestros comentarios y hasta disfrutando de esta tensa espera y a última hora, aparece por aquí gente que ni sabía de su existencia y que me están amargando con sus comentarios!
Por favor, los fijos del foro, darnos vuestras impresiones!
(mensaje borrado)
Pichuco escribió:Qué mosqueo llevo! Un mes y medio siguiendo el foro a diario, leyendo todos vuestros comentarios y hasta disfrutando de esta tensa espera y a última hora, aparece por aquí gente que ni sabía de su existencia y que me están amargando con sus comentarios!
Por favor, los fijos del foro, darnos vuestras impresiones!

No agas caso a gente como niogos que es un troll de mucho cuidado ;)
no es que no tenga cosas positivas, te digo algunas:

molan las diferentes categorias de coches
Mola el petardaso de los motores
me gusta que te pongan los parciales y quien fue el que hizo cada parcial mas rapido(eso forza no lo tiene)
Mola que se puede configurar muchos parametros del coche.
y alguna cosa me debo dejar.

Ahora tambien es verdad que graficamente no vale mucho
la dificultad es nefasta
es monotono y mucho

espero que con el volante y Online gane bastante
He acabado mi primera contrato con los minis y si puedo permitirme un comentario: infinitamente superior al forza. Aqui puedes pisar a fondo el freno sin que se te bloqueen las ruedas o se te vaya el coche, pero no por falta de realismo, si no por abundancia del mismo.

as carreras sn muy buenas aunque por ahora los minis son muy faciles, creo que son una pequeña intro al juego. De todas forma estoy jugando en modalidad profesional así que se pondrá mas complicado en seguida. Por ahora la IA es también muchos niveles por encima del Forza.

Voy a probar más cosas y os comentaré
Ahora dire una cosa, por el tema del que dicen :

Se comenta por ahí que el juego es un fiascazo: daños irreales, sin climatología, sin regulación del cargamento de combustible, mal apartado técnico, modo carrera irremediablemente fácil y sin posibilidad de poner sesiones de carrera de duración real.

Haber .

Mal apartado Técnico
= que el forza 2 , pero a 30 Fps, no estables xD.

Combustible : +- Que el forza 2 , vamos casi nada

Sin climatología : Si tiene, lo que no tiene es, que la carrera empiece lloviendo, y después seco, eso no.

Fácil: Por lo que parace, es facil en la salida, después cuesta adelantar (De todas formas, el 80% d elos juegos van de menos a mas, es decir de fácil a difil, pero ya se vera)

Daños irreales: Si, es decir son malos xD.

Sesiones de carrera
: No son como las de verdad, tiene pero no son 2 como el mundial de turismos , y la clasificación es cortisima , pero tiene.

Quitando la climatología, me recuerda al Forza 2 xD , es verdad que es un juego que seguramente no se merezca mas de un 8 , pero ... no se, salvo La dificultad (que en forza 2, solo son 3 coches, los que te lo ponen difícil) , lo demás, al menos yo, ya los sabia, o me lo imaginaba.

Pero si , obviamente no es un jugazo, lo que mas me jode seria lo de la dificultad lo demas, sinceramente es jugar igual que en el Forza 2, es decir pasarte el modo carrera, y a jugar Online, o carreras personalizadas online .

Sobretodo a lo que me refiero es que , se podria decir que tiene los mismos defectos del Forza 2, pero mejoran cosas, como carreras de lluvia , mas coches en pantalla, mejores fisicas , y empeoran sobretodo los 30 FPS , y si eso los daños.
(mensaje borrado)
El juego esta bastante bien, es muy divertido y a partir de las carreras con los Radical aun mas, a partir de ahi el modo carrera se hace mas complicado y con mas dificultad a la hora de controlar el coche.

En cuanto a dificultad, a mi no se me suelen dar demasiado bien los juegos de simulacion y en mi prmera carrera con los Radical em Profesional y sin ayudas he quedado tercero, es complicado pero a los puristas seguro que le sabra a poco, para mi pericia esta bastante bien.

En cuanto a graficos nada que no os esperaseis, no van a ser mejores ni peores de lo que nos han enseñado y se han visto, para mi gusto podrian haber esho mucho mas, eso si se podrian haber ahorrado el Vsync...

El sonido es espectacular, en nuestra Xbox no encontrareis ningun juego de coches que suene mejor que este, eso si se echa de menos alguna misiquilla mas decente (canciones tipo Forza o algo mas currado) las voces desde boxes... tb se las podrian haber currado mas, no dan casi información...

Las fisicas estan muy muy bien, hay que ir muy muy fino sin ayudas porque a la minima se te va, hay que jugar muy fino en no entrar colado y por el sitio, sin pasarte de marcha al entrar en las curvas porque el coche se te escapa, lo mismo con l tacto del freno y con la sensibilidad al acelerar.. lo veo muy logrado en este aspecto, a los mas jugones no les decepcionara.

Por mi parte el juego me gusta, los piques en el Online van a ser brutales peeeeroooo se lo podrian haber currado bastante mas, que esto es una Xbox 360 señores!!

al probarlo se te queda un regusto.. como diciendo... esta tremendo pero le falta algo..
Por aqui han posteado un video onboard, la verdad es que he notado algun bajon a las salidas de algunas curvas, que creo que puede ser debido a la aglomeracion de coches en pantalla, pero para nada afecta a la jugabilidad por que es bastante leve, movientos de los cohes (mencion especial al la vibracion del cockpit simulando la vibracion del coche en algunas curvas) y la sensacion de velocidad me parecen correctos, me da buenas sensaciones este juego, ya veremos mañana cuando me llege.
Saludos
nikelodeum escribió:no es que no tenga cosas positivas, te digo algunas:

molan las diferentes categorias de coches
Mola el petardaso de los motores
me gusta que te pongan los parciales y quien fue el que hizo cada parcial mas rapido(eso forza no lo tiene)
Mola que se puede configurar muchos parametros del coche.
y alguna cosa me debo dejar.

Ahora tambien es verdad que graficamente no vale mucho
la dificultad es nefasta
es monotono y mucho

espero que con el volante y Online gane bastante

cuando dices que graficamente no vale mucho, a que te refieres que se ve como el forza 2 mas o menos ??? si es asi, ya me lo has dicho todo, me da y me sobra con los graficos como los del forza 2, mañana por la mañana lo probare
A mi me gustaría que la gente que es asidua a los simuladores (rfactor, gtr, etc) nos diera su opinión objetiva del juego como simulador. Está claro que a los que buscan simulación en un videojuego les importa bastante poco los gráficos ( si son buenos mejor, pero sin más...) y sobre todo las sensaciones que en este caso (Race pro) pueda llegar a trasnmitir, por supuesto jugando con volante, si no, no tendría sentido.

Yo por mi parte estaba a punto para cogerlo, pero después del alubión de criticas que acabo de leer estoy bastante dudoso. Así que si se da la casualidad de que alguien cumple con lo que he dicho arriba, le agradecería inmesamente su opinión. (todas las demás también se agradecen porsupuesto)

Saludos.
[quote="

Por mi parte el juego me gusta, los piques en el Online van a ser brutales peeeeroooo se lo podrian haber currado bastante mas, que esto es una Xbox 360 señores!!

al probarlo se te queda un regusto.. como diciendo... esta tremendo pero le falta algo..[/quote]

A esto me referia yo, desde dias atras que llevo escribiendo, que todo apuntaba a algo asi, como un forza un poco distinto o renovado, pero con muchas carencias tambien...

Ahora voy a esperar a que lo probeis online, porque como ahi flojee lo mas minimo si que os aseguro que no lo compro, pues es lo unico que puede salvarle, las fisicas con el volante y el online adictivo (aunque para eso, lo sacan a mitad de precio y lo venden como juego solo online, y ganamos todos)

Bueno, espero a los mas puristas que nos cuenten si les trasmite la misma sensacion que los juegos de simbin en pc, y ellos nos podran decir si han hecho una buena simulacion, o se han limitado a unas buenas fisicas y en lo demas un aprobado justito. A priori, sin probarlo, se me hace muy justito este juego y dudo mucho ya en dejarme la pasta en el... Y mas teniendo este año un F1 (a malo que sea) y forza3, por lo menos...

De la demo, viendo las criticas del juego, creo que podemos olvidarnos...

Esperamos mas comentarios, especialmente de gente que controle y sobre todo de gente que lleve ya unas pocas horas, para ver si se hace aburrido...GRACIAS!

p.d. lo menos que merece la compañia, despues del retraso, la falta de demo y las carencias, es que estemos 10 dias mirando reviews y dudando en comprarlo o no, ya que no se lo podemos poner tan facil y que vendan lo sjuegos antes de ponerlos a la venta, abajo el hype!!!!
Bueno pues quien se queje de la dificultad que ponga la IA en muy dificil. Si se sigue quejando de que es muy facil esque tenemos a un piloto profesional infiltrado xDDD
Menudo cerrojazo al foro!!!!

Bueno a lo que iba, BLADEMAN, sí, tú, como no te colores el juego después de que tu novia te va a regalar el volante por tu cumple te doy. Con la de preguntas que has hecho sobre medidas para poderlo adaptar en tu "miniescritorio" jejejeje
Venga, nos vemos en el live
Pichuco escribió:Menudo cerrojazo al foro!!!!

Bueno a lo que iba, BLADEMAN, sí, tú, como no te colores el juego después de que tu novia te va a regalar el volante por tu cumple te doy. Con la de preguntas que has hecho sobre medidas para poderlo adaptar en tu "miniescritorio" jejejeje
Venga, nos vemos en el live

jajaja,tambien es verdad...si al final me cae el volante no tendre mas remedio, ya que esa vista interior me pone bastante....aunque la verdad, si no es muy malo el f1 de codemaster, tambien sera un juego para gozarlo con el volante,jejej.

Saludos!
Yo he probado dos carreras en R. Tormo (15V, semi-pro, manual) y una en Coritiba (7V, Profesional con I.A difícil) y pienso que el volante está muy bien adaptado al juego, si se tratase del Fanatec no quiero pensar como sería, así que comparándolo con el Forza no tiene color,... baches, frenadas, inercia del peso, el FF lo asimila perfectamente, hasta el punto que pienso que el volante MS se aprovecha al máximo en RacePro.

La simulación que me ha transmitido sin ajustes mecánicos me dice que se ha trabajado mucho en a I.A, que en cualquier momento se aprovecha de tu mala colocación a la salida de una curva para devolverte el adelantamiento, una vez me he cruzado en la trayectoria de un Bmw y el impacto me ha hecho hacer un trompo 180º y me ha tirado a la cuneta [plas] , el control de las marchas es muy exigente y es la clave para poder llegar a seguir el ritmo: aunque vayas apurando frenadas a lo bestia para acercarte al de delante de nada te sirve si luego no desarrollas un cambio de marchas exacto (no es eso de que una vez adelantado ya puedes salir con 2, 3, o 4 que nadie te va a quitar el sitio.) Llevando un Leon y un Bmw es totalmente distinto: manejo, potencia, transmisión,...creo que ONLINe será divertido saber escoger en función de tu pilotaje, no creo que nadie domine todos los coches por igual.

Gráficos y Rendimiento ¬_¬ De vez en cuando he notado en carrera algunos tironcillos, y a destacar un error grave: el coche se ha embalado en un par de ocasiones como si le dieran un empujón y por detrás no había nadie cerca. Las Repeticiones me han hecho sentir aquello de: "Tendré que meterle una Ati 1700ProPerformance a mi Pc para verlo mejor"...Lamentable.
El modelado es algo rudo, sombras pobres, no he visto daños, texturas confundibles a más de 70m (apenas se ven las luces de frenado), en fin quién espere un Gears de las carreras que se olvide de que este título existe.

Y bueno, espero que el ONLINe reúna lo mejor de este simulador y no sea una LAGuna de errores.
Saludos.
Como es un juego de simulador, creo que contra mas tiempo se le eche al juego, mas conclusiones sacaremos... Igual la ia al principio es mala pero luego es soberbia, entonces estara mal ajustada la curva, pero no sera tan mala como pueda parecer, etc.

El tiempo es la clave para ver la ia, si resulta monotono a la larga, cuanto se tarde en terminar el modo carrera y efectivamente, compromar que el online no es el fiasco, porque si falla en ese aspecto, no lo salvaria nadie de la quema...

Saludos!
Bueno como he comentado esta mañana, ya tengo reservado el juego en gamestop por 26 euros, descuento hecho previa entrega de un par de juegos. vale 59 euros.
El jueves lo traen y me avisarán cuando lo tengan.

No sabía que el juego estuviese tan pronto a la venta.

Tengo ganas de este juego apesar de las diversas opiniones de gente que ya lo tiene. El juego tiene lo que yo quería. Esto es fe ciega,jeje!! Prefiero ahora mismo un simulador de conducción realista y currarme bien las trazadas. Para cuando lo tenga, algún experto que juegue a este tipo de juegos de conducción simulada habrá dado su opinión sobre este juego. Yo también daré la mía aunque no sea ni mucho menos un experto.

Habría que ver a algunos llevar un corvette en vez de un mini, a ver que tal lo harían. XD

Un saludo.
Bfff esto me recuerda a un post que abrí en el sub-foro de PS3 con el juego de Ferrari Challenge, el cual prometía mucho y al final se quedó en muy muy poco... Ya sé que este no es el caso, pero también estuve meses detrás de ese juego y una vez lo jugué tras comprarlo el bajonazo fue de escándalo...

Sigo pensando que con Simbin no puede ser tan malo y como mucho estáis diciendo, el juego tiene que tener cosas positivas a saco. Mañana cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe, decidiré si queda en casita o si no... Si no, a seguir con GTR 2...

Me ha gustado muchísimo el forero que ha comentado que el volante está perfectamente adaptado a este juego y que le saca todo el partido al Force Feedback.... Me refiero a que me ha gustado muchísimo el dato del forero, no él ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de un dia loco para hacerme con una 360 ya que la anterior murio con 3 luces rojas y en juego lo tenia hoy , llego la hora y despues de unos cuantos apaños y favores llego a mi casa pongo la 360 meto el juego y espero ansioso .

Una vez entro en el juego , me encuentro con unos menus muy intuitivos y faciles de manejar , Opciones de juego un poco cortas a estas alturas .
Bueno pongo una carrera rapida no alguanto mas y cuando sale el coche en parrilla alucino con su espectacular diseño , perooooooo arranca el coche y me encuentro que como decian de brillos cero patatero , reflejos en el coche nulos , las texturas de fondo petardean a lo bestia , sobre todo cuando das una curva ves que el paisaje se pixela y los arboles se llegan a partir en dos algunas veces .
El sonido es bestial pero de sonido no vive solo un juego .
Tambien se hace monotono como dicen pues la ia la veo floja y una vez te pones por delante se hace aburridillo .
Graficamente lo veo inferior al Forza lo que a estas alturas y despues de haberme terminado el gt prologue de ps3 , jugar a este me parece volver dos años atras .

En resumen que para mi es una decepcion [snif] , algo que predije y cabia esperar despues de ver que la demo no salio , algo que suele ocurrir cuando un juego no da lo que la gente espera .

Saludos y Alquilar antes de comprar .
mi opinion es de fiasco, creo que forz esta por encima.

Esperando el forza3
--ALF-- escribió:Despues de un dia loco para hacerme con una 360 ya que la anterior murio con 3 luces rojas y en juego lo tenia hoy , llego la hora y despues de unos cuantos apaños y favores llego a mi casa pongo la 360 meto el juego y espero ansioso .

Una vez entro en el juego , me encuentro con unos menus muy intuitivos y faciles de manejar , Opciones de juego un poco cortas a estas alturas .
Bueno pongo una carrera rapida no alguanto mas y cuando sale el coche en parrilla alucino con su espectacular diseño , perooooooo arranca el coche y me encuentro que como decian de brillos cero patatero , reflejos en el coche nulos , las texturas de fondo petardean a lo bestia , sobre todo cuando das una curva ves que el paisaje se pixela y los arboles se llegan a partir en dos algunas veces .
El sonido es bestial pero de sonido no vive solo un juego .
Tambien se hace monotono como dicen pues la ia la veo floja y una vez te pones por delante se hace aburridillo .
Graficamente lo veo inferior al Forza lo que a estas alturas y despues de haberme terminado el gt prologue de ps3 , jugar a este me parece volver dos años atras .

En resumen que para mi es una decepcion [snif] , algo que predije y cabia esperar despues de ver que la demo no salio , algo que suele ocurrir cuando un juego no da lo que la gente espera .

Saludos y Alquilar antes de comprar .

Despues de jugar un poco mas , añadir que en modo mas dificil en la primera curba ya te pones el primero .
Me han golpeado 5 vecews por detras y ni un arañazo ni faro ni nada de daños .
Me he salido derrapado en hierba y tierra y el coche sigue impecable no se ensucia ni de polvo .
Las sombras de los arboles parece arena en el asfalto .

Cuanto mas lo juego , lo veo mas patetico , He puesto el forza que hace 1 año que no lo pongo y le da mil vueltas a este . [+furioso]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el online del Race Pro va a ser de un nivel bestial, y no me refiero al modo en sí mismo, sino a los usuarios del online del Race Pro, porque todos los casuals se van a ir a otros juegos en menos de 1 semana y van a quedar quienes disfrutan conduciendo más que los que les gusta mirar el paisaje a 60fps sin cortes en la pantalla con sombras dinámicas y reflejos en tiempo real a 45fps con antialias 4x... que a mi también me gusta todo eso, pero sabiendo las físicas que tiene [babas] [babas] [babas] todo lo demás me la suda.
bueno, a mi ha empezado gustandome mucho y ahora lo estoy viendo bastante normalito.

Donde estan los daños del coche? Con la capacidad de las consolas actuales me parece una falta muy grave estas faltas, te puedes pegar el ostion del siglo
que el coche va a seguir perfecto, se jode la direccion y todo eso, pero el coche perfecto, aun dandote 400 ostiazos y poniendo el daño en realista petas el coche, fallo muy grave.

La conduccion no la veo tan simulacion como lo pintaban, es mas arcade que el forza a mi modo de ver.

Tiene bastantes tirones cuando van varios coches a la vez y el V-Sync brilla por su ausencia, aparte de ir a 30 fps.

El single player tiene una vida pauperrima, espero que el online ande bien, porque sino no le auguro muy buen futuro a este juego.

Las fisicas no son tan buenas como las pintas, un juego donde vas a 230 por hora, te metes una ostia de frente contra un muro y el coche se queda quieto como una estaca NO tiene buenas fisicas.
Resumen: Un caso mas de hype desmesurado.
Bueno, antes de ir a la cama os dejo mis ultimas impresiones.
He llegado a una cuarta parte + o - de la carrera y mis impresiones son totalmente positivas. Ni me he dado cuenta de los falos gráficos, aunque si que me gustaría en general mas ambiente, mas panorámicas del publico, podium, cosas así que no están en absoluto.

Con el volante es 1000 veces mejor que el Forza. Los circuitos son todos inéditos para mucha gente que juega en consolas, y eso también es muy divertido. El juego empieza bastante tranquilito con los Minis y los caterham, pero cuando pasas a los radicals y Formula BMW todo Cambia. Ir a tope en Brands Hatch es una sensación increíble. No presumo ser un experto pero he conducido coches muy potentes (incluso Formulas) en circuito y la sensación que da el juego con coches muy rápidos es muy parecida a la realidad. Mucho se debe al hecho de que los coches "tiemblen" de forma muy realista.

Una cosa que no he conseguido es activar daños realistas y Tire Sim en la modalidad carrera. Si que me aparece la opción es carrera singula, pero a lo mejor soy yo... Otra cosa es que en la modalidad carrera aún no he visto la lluvia, pero imagino que llegará más adelante.

Los sonidos son muy buenos y los demás coches en general actúan de forma verosímil. Creo que mucha gente que se queja del jeugo debería jugar un poco más porque el nivel sube y ya después de un par de horas si juegas en Pro cuesta ganar las carreras.

Por el resto, creo que mañana mucha más gente tendrá el juego y estas impresiones serán menos utiles. Pero si tenéis alguna pregunta enviar un mp.
Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.

""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )

Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )

""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)

La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.

En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.
Por favor, no solo vale con poner los daños al maximo, hay q poner todo en simulacion y despues criticar....... [uzi] [uzi]
El último post de Alf es muy discutible según mi punto de vista.
Ya que se comparará una y otra vez con Forza, decir a favor de Race Pro que si algo tiene que ofrecer al 100% es la sensación de carrera, Forza no terminaba de hacerlo: Sal 1º y lo más seguro acabarás 1º, la I.A siempre funciona según tus errores no según tu conducción, en RacePro la I.A te contempla en cada curva: entras bien y sales mal, te pierdo. Me adelantas a la fuerza sin mantener una relación de marchas, te supero. Estás entre dos o más coches y eres uno más, no haces de tapón, te adelanto o adelantas o nos mantenemos todos...A eso le llamo sensación de carrera, sentirte compacto con todos los vehiculos y no solamente luchar por remontar posiciones, sino que también defenderlas...En Forza eso lo podías solucionar con un golpe de gas o una dosis extra respecto a los demás...Yo había jugado sin ganas y ganar , en este tienes que mantener una concentración mínima para hacerlo.

Alf dice que en la 1º curva te pones primero, con 15 rivales en una posición retrasada lo veo IMPOSIBLE.
Lo del polvo me ha pasado cada vez que piso tierra, eso sí, no es un efecto demasiado espectacular.

En fin, se merece jugarlo centrándose en la conducción y no darle importancia al aspecto visual como ya se ha dicho 1000 veces. Forza también aprobó por pelos en su tiempo.

Feeder18, ya que lo del volante te ha alegrado el día, te diré que este juego sin él debe ser como ir en coche con manillar...y sí, he jugado a PGR3,4 a FM2, a GRid y con Race Pro parece otro volante y mira que le llegué a coger manía pero salvando las diferencias de intensidad y fuerza con el G25, Momo Racing, transmite muy bien
las respuestas en los circuitos y vehiculos de RacePro...cosa que el G25 no puedo decir lo mismo jugando a GT5P, quizá se comporta mejor en el Trofeo Pirelli. (La Frenada era brutal en ese juego, no he visto nada =). Yo también comparto que RacePro tiene mucho en común con este último por como se están desarrollando las opiniones, pero creo que la gente no abandonará a este título imperfecto pero con una esencia perfecta de competición.
[tomaaa] Saludos.
al final las voces estaran en español chicos?
Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra

Gracias fiera, eso es lo que queria oir, con eso ya me basta, compra segura, y mas por poderlo jugar en el live, que va mil veces mejor que en pc ;)

salu2
Bueno, después de estar poco mas de 1 horilla jugando (unos 130 puntos de Logros me he sacado, la mayoría no son muy dificiles)

Debo decir que lo mejor del juego es sin duda su jugabilidad (realismo en cada coche y circuito) su control (muy parecido al del Forza) y el sonido (brutal como suenan los coches con los cascos 5.1), en cuanto a gráficos, yo no los he visto tan mal, si es cierto que, en la época en la que estamos podría ser muchísimo mejor (Forza Motorsport 2 no era la odisea en gráficos y como juego en general, es y era un Must Have), pero como ya sabíamos, no nos íbamos a encontrar con el mejor juego de coches gráficamente, si no con el simulador mas real (o eso han intentado) hasta la fecha de esta generación, y aunque he jugado poco, yo creo que lo consigue, aunque habrá que darle un poco mas de margen para sacarle todo su jugo.

En definitiva, yo pienso que este juego es para la gente que le guste lo SIMULADOR, para los demás, pasará muy desapercibido y solo será "otro juego mas del montón"

Por otra parte también comentar, que a mi el FM2 en su Demo no me gustó nada de nada, pero después de recomendarmelo encarecidamente un amigo, le di una oportunidad al juego completo y a los pocos días no podía soltarlo, para mi, unas de las mejores epocas del Live, con gente de mucho nivel y muy "limpia", con Race Pro, todavía no puedo opinar lo suficiente, por que pienso que a este tipo de juegos se la de ha coger el gustillo a base de horas, mientras mas se juega mas te enganchas (conoces los coches, los circuitos, los reglajes etc...) sobretodo la chicha estará en el Live.

PD: Si, las voces están en Spanish.
El que dice que en la salida se pone primero que venga y me lo explique. O que gana con facilidad, debo de haberme olvidado entonces de cual es el boton de acelerar. Pq en la maxima dificultad, es muy dificil. Ya no solo adelantar, si no mantener la posicion. En las 3 carreras que he echado, en las 3 ultimo. Bueno, en 1 no acabe la carrera.

Sobre los graficos decir que aunque me parecen mejor que los del FM2, aunque la pega es que tienen pequeños errores (como lo comentado de las texturas lejanas o las sombras de los coches) y claro, que este rula a 30 y el FM2 a 60 fpss. Pero el juego no tiene tanto brillo en general como el Forza. Es como mas real.

Los daños como han dicho, son un poco light. Hay que darle caña al coche para empezar a ver desperfectos. Pero lo malo no es eso, es que aun con bastantes golpes, para que el coche baje de rendimiento necesita tambien mucha tralla.

A mi el juego en general me ha gustado. A pesar de que el single me importa poco, cosas importantes como la IA no la veo para nada facil. Al contrario. Aunque como digo, lo que me interesa es el online. Mañana espero empezar a echar carreras con mas gente. Aunque despues de probar un 320, los que jugamos con el mando primero debemos ajustar bien la sensibilidad tanto del stick como del freno. Ya que si no se hace muy complicado de dominar el coche (el F3000 se me ha hecho inconducible, al menos en Laguna Seca).

Sobre el sonido, lo he probado con los Sharkoon y decir que me encanta. Esta claro que es un juego de coches, no un FPS. Pero mucho mejor que el del Forza por ejemplo. Jugando desde el interio, he tenido que bajarlo pq casi que me empezaba a doler la cabeza. Ah, y los petardeos suenan cojonudos.

De momento mi primera impresion es positiva. No es un bombazo, aunque eso ya lo tenia claro. Tiene defectos graficos que se deberian haber pulido. Pero si no tenemos en cuenta eso, y el online funciona bien, creo que podemos tener juego para rato.

Pd: Voces en español, si.
El simulador del año!!!!!

Ironic off:

MEnuda birria...primera carrera en dificil: 3 logros... todos adelantaos en la 3-4 curva, mi mejor vuelta en Valencia 1:58 ha estado 5 segundos por debajo de la mejor de el segundo....

Sera que estoy acostumbrado a simuladores de PC con el G25, porque....

Los graficos pesiimos, pero increible..mirad el coche desde una vista lateral cuando esteis en una recta, a ver si lo que veis parece de Xbox360 o de Gameboy... El movimiento de las ruedas es penosoo!!

En fín...para los defensores acerrimos disfrutad de el mientras podais, que no tardara en caer en el olvido, pese al revuelo que se ha montado con su salida...

Saluudos!
Conclusion: Ya puede ser bueno y adictivo en el online o va a pasar con mas pena que gloria!!!

Toca esperar mas dias a que lo sigais probando, yo agradezco mucho todos los comentarios, cada uno aporta algo. Por lo que decis, falla en cosa de simulacion que no iba a fallar, como los daños, porque graficos flojos ya se intuia, pero bueno...

De todas formas amigos de Simbin, habeis perdido una oportunidad unica de desbancar a Forza, siendo tan buenos como dicen con las fisicas (en los videos los botes de los coches estan muy bien hechos, por ejemplo) y os diria una frase celebre:

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Saludos y a esperar que le echeis horas, especialmente al online. Si eso funciona y al fin tengo volante, me lo pensare! :)

P.D. Los comentarios tipo "mejor que no le guste a la gente, asi jugaremos 4 pros que sabemos de esto..." estan de mas y bastante alejados de la realidad. La gente que juega a todo tipo de juegos y no es profesional en ninguno especifico puede comportarse muy bien en una carrera online y ser tan limpio o mas que un purista, especialmente si es un purista cabreado porque le adelanta un no purista!
Joer, que contraste de opiniones entre unas y otras. Me huele a mí que va a ser de esos que lo amas o lo odias pero que no deja indiferente a nadie.
Locks Quest escribió:Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.

""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )

Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )

""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)

La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.

En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.

Simplemente darte las gracias, era justo lo que estaba buscando ;)

manyga escribió:El simulador del año!!!!!

Sera que estoy acostumbrado a simuladores de PC con el G25, porque....

Los graficos pesiimos, pero increible..mirad el coche desde una vista lateral cuando esteis en una recta, a ver si lo que veis parece de Xbox360 o de Gameboy... El movimiento de las ruedas es penosoo!!

En fín...para los defensores acerrimos disfrutad de el mientras podais, que no tardara en caer en el olvido, pese al revuelo que se ha montado con su salida...

Saluudos!

Esto lo digo sin acritud, pero es curioso que te refieras a que estas acostumbrado a los simuladores de pc haciendo ver que los gráficos en ellos son aceptables y luego sueltes la rajada contra los gráficos de RP, más que nada porque en pc, a día de hoy solo lo mejoran graficamente algun mod concreto (ctdp06) y el Iracing.
Lo dicho, cuanto menos, curioso.

Saludos.
7213 respuestas