Dutch escribió:Por lo que se va leyendo, el juego tiene demasiadas carencias. Siempre hemos estado en este hilo justificando todas las carencias porque deciamos que hay que sacrificar el apartado grafico para que pueda tener las fisicas tan logradas pero no creo que hasta el punto de ver este monton de carencias: IA demasiado facil, apenas se rompen los coches aunque te hosties vivo, bajones de frames, vsync off...
Por no hablar de que al parecer el juego solo es simulador en cuanto a las fisicas de los coches porque ya me direis como puede un simulador no dejarte elegir la carga de gasolina, o como puede un simulador tener una sola vuelta de clasificacion, o no llevar 2 tandas en el WTCC, o no tener clima variable, y un monton de cosas mas. No se, un simulador no puede llamarse asi solo porque los coches tienen buenas fisicas, tiene que ser por todo... Y no me digais que es que la consola no puede con ello porque el tema de las vueltas de clasificacion, las 2 tandas o la carga de gasolina se lo come la 360 con patatas y mas cuando hemos visto juegos como GOW2 que aunque ya se que no es comparable al no ser del mismo genero, pero demuestra la potencia de la consola. Creo que bien programado, se le pueden poner al juego todos los temas que he comentado en este post y la consola lo puede mover fijo.
Saludos.
FerTRC escribió:chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN
Illescas, por favor, danos un punto de vista NO PIRATA. Gracias.
Illescas escribió:FerTRC escribió:chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN
A mi el juego me va perfecto, ni caida de frames ni bugs ni nada de nada.
En simulacion me parece muy bueno, mejor que el Forza. El sonido es brutal.
El modo carrera es atractivo, a falta de ver si aumenta la dificultad mas adelante.
Se van a ver muy buenas carreras en el online.
Con lluvia me he marcado 5 trompos en una vuelta con el Alfa 75.
Sergioss22 escribió:Tengo un Race Pro reservado para mañana en el GAME del Gran Via II de Hospi., y no lo voy a comprar, si alguien lo quiere que me envie un MP. (el precio que me han dicho es de 59.90)
Si no mañana por la mañana cancelare la reserva.
La idea es que yo llamo y digo que quiero cambiar mi reserva de nombre, o directamente llamo y digo que mi reserva la ira a buscar tal persona..
Si alguien la quiere, ya sabe.
deuu
chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN
Illescas escribió:FerTRC escribió:chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN
A mi el juego me va perfecto, ni caida de frames ni bugs ni nada de nada.
En simulacion me parece muy bueno, mejor que el Forza. El sonido es brutal.
El modo carrera es atractivo, a falta de ver si aumenta la dificultad mas adelante.
Se van a ver muy buenas carreras en el online.
Con lluvia me he marcado 5 trompos en una vuelta con el Alfa 75.
Dutch escribió:las 2 tandas o la carga de gasolina se lo come la 360 con patatas y mas cuando hemos visto juegos como GOW2 que aunque ya se que no es comparable al no ser del mismo genero, pero demuestra la potencia de la consola.
Pichuco escribió:Qué mosqueo llevo! Un mes y medio siguiendo el foro a diario, leyendo todos vuestros comentarios y hasta disfrutando de esta tensa espera y a última hora, aparece por aquí gente que ni sabía de su existencia y que me están amargando con sus comentarios!
Por favor, los fijos del foro, darnos vuestras impresiones!
Se comenta por ahí que el juego es un fiascazo: daños irreales, sin climatología, sin regulación del cargamento de combustible, mal apartado técnico, modo carrera irremediablemente fácil y sin posibilidad de poner sesiones de carrera de duración real.
nikelodeum escribió:no es que no tenga cosas positivas, te digo algunas:
molan las diferentes categorias de coches
Mola el petardaso de los motores
me gusta que te pongan los parciales y quien fue el que hizo cada parcial mas rapido(eso forza no lo tiene)
Mola que se puede configurar muchos parametros del coche.
y alguna cosa me debo dejar.
Ahora tambien es verdad que graficamente no vale mucho
la dificultad es nefasta
es monotono y mucho
espero que con el volante y Online gane bastante
Pichuco escribió:Menudo cerrojazo al foro!!!!
Bueno a lo que iba, BLADEMAN, sí, tú, como no te colores el juego después de que tu novia te va a regalar el volante por tu cumple te doy. Con la de preguntas que has hecho sobre medidas para poderlo adaptar en tu "miniescritorio" jejejeje
Venga, nos vemos en el live
--ALF-- escribió:Despues de un dia loco para hacerme con una 360 ya que la anterior murio con 3 luces rojas y en juego lo tenia hoy , llego la hora y despues de unos cuantos apaños y favores llego a mi casa pongo la 360 meto el juego y espero ansioso .
Una vez entro en el juego , me encuentro con unos menus muy intuitivos y faciles de manejar , Opciones de juego un poco cortas a estas alturas .
Bueno pongo una carrera rapida no alguanto mas y cuando sale el coche en parrilla alucino con su espectacular diseño , perooooooo arranca el coche y me encuentro que como decian de brillos cero patatero , reflejos en el coche nulos , las texturas de fondo petardean a lo bestia , sobre todo cuando das una curva ves que el paisaje se pixela y los arboles se llegan a partir en dos algunas veces .
El sonido es bestial pero de sonido no vive solo un juego .
Tambien se hace monotono como dicen pues la ia la veo floja y una vez te pones por delante se hace aburridillo .
Graficamente lo veo inferior al Forza lo que a estas alturas y despues de haberme terminado el gt prologue de ps3 , jugar a este me parece volver dos años atras .
En resumen que para mi es una decepcion , algo que predije y cabia esperar despues de ver que la demo no salio , algo que suele ocurrir cuando un juego no da lo que la gente espera .
Saludos y Alquilar antes de comprar .
Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra
Locks Quest escribió:Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.
""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )
Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )
""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)
La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.
En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.
manyga escribió:El simulador del año!!!!!
Sera que estoy acostumbrado a simuladores de PC con el G25, porque....
Los graficos pesiimos, pero increible..mirad el coche desde una vista lateral cuando esteis en una recta, a ver si lo que veis parece de Xbox360 o de Gameboy... El movimiento de las ruedas es penosoo!!
En fín...para los defensores acerrimos disfrutad de el mientras podais, que no tardara en caer en el olvido, pese al revuelo que se ha montado con su salida...
Saluudos!