[Hilo Oficial] RACE PRO

Acaban de anunciar la demo para el Viernes 20. Anuncion de M$.
Las graficas comparadas con las de forza que tal son?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
en que tienda fisica se puede conseguir? he llamado al game y gamestop de mi ciudad y hasta el 20 me dicen que ni idea. Lo mejor ha sido llamar a la tienda game y les digo que ya esta a la venta en su central y el tio se ha quedado tan ancho cuando me ha dicho que hasta el 20 ellos no lo venden...tio! que tus hermanos mayores ya lo han puesto a la venta....El tio no se entera...que raro...porque hablo de gente que trabaja en game :( (era ironia.....)
es ami, o es FACILISIMO, juego en modo profesional, y solo en la salida los adelantas a todos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
creo que lo mejor de este juego y unico sera jugar el online, que parece ser que es donde han puesto toda la carne en el asador...para el modo carrera ya tenemos el GTR2 ;)
nikelodeum escribió:es ami, o es FACILISIMO, juego en modo profesional, y solo en la salida los adelantas a todos

¿No se supone que la IA tiene distintos niveles? Al menos en el GTR Evolution una cosa son las ayudas y algunos otros parámetros más que te afectan a ti en la conducción, pero por otro lado se puede cambiar el nivel de los rivales.
elensar escribió:creo que lo mejor de este juego y unico sera jugar el online, que parece ser que es donde han puesto toda la carne en el asador...para el modo carrera ya tenemos el GTR2 ;)

Exactamente, cuando ganas una carrera a este juego notas realmente que has ganado, porque hay que currarselo, no como en el grid que es como los mata mata, da igual por donde vayas, aqui lo tienes que currar.

Respecot a la dificultad que dice micompañero que los adelantas a todos.. no creo que sea asi, la dificultad es ajustable y en muy dificil.... puf, tambien parece que se pueden ajustar a tu calidad, segun la opcion que vi.
FerTRC escribió:Acaban de anunciar la demo para el Viernes 20. Anuncion de M$.

¿Dónde han anunciado eso?

Por cierto, estoy mirando en http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=716&z=&c=9&x=112&y=20 y no veo ningún español.
Lingam escribió:
FerTRC escribió:Acaban de anunciar la demo para el Viernes 20. Anuncion de M$.

¿Dónde han anunciado eso?

Por cierto, estoy mirando en http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=716&z=&c=9&x=112&y=20 y no veo ningún español.

Nadie juega online por miedo a que le baneen [qmparto] [qmparto]
El sonido es lo mas bruto que he escuchado yo.

En graficos cumple mas que de sobra.

Yo si lo tengo online, pero bueno es original no creo que me banen.
nikelodeum escribió:es ami, o es FACILISIMO, juego en modo profesional, y solo en la salida los adelantas a todos

lo cierto es que no es muy complicado no... con ayudas a la mitad y muy dificil gane facilmente.. este jueg es pa online jejejeje
tiene voces del jefe de equipo en español? tengo entendido que el jefe de equipo te informa de los daños del coche y demas no??
El sonido me gusto mucho en algunos videos, y si decis que es tan bueno sera un punto mas.
germancf escribió:
Alin82 escribió:Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..

Preguntas del Online:

1- Funcionan bien las banderas? Cuántas hay?
2- Llegan a reventar los neumáticos y quedarte sin ellos o como mucho se desgasta completamente como en Forza.
3- El motor llegar a romperse completamente simplemente revolucionándolo todo el rato en la marcha Neutral?
4- Puedes seleccionar alguna opción donde obligues una parada en Boxes?
5- Cuánto dura el combustible que tienes cuando empiezas la carrera.
6- Comenta un poco el modo clasificación.
7- Cómo puede kickear a alguien en el punto de encuentro. Sólo lo puede hacer el anfitrión o a modo de votación popular.
8- Puedes abortar una reparación en Boxes yéndote con lo ya reparado aunque no esté totalmente arreglado?
9- Puedes arreglar por separado amortiguación, frenos, aerodinámica, motor o todo junto
10- Puedes kickear alguien en plena carrera
11- Cómo puedes ver los daños del vehículo. Hud?
12- Hay alguna locución en plena carrera. Osea, en el Toca 3 te comentaba tu entrenador si había alguna bandera, si ibas primero, si ibas muy lento, etc.
13- Disfruta del juego.

Alguna respuesta?
germancf escribió:
germancf escribió:
Alin82 escribió:Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..

Preguntas del Online:

1- Funcionan bien las banderas? Cuántas hay?
2- Llegan a reventar los neumáticos y quedarte sin ellos o como mucho se desgasta completamente como en Forza.
3- El motor llegar a romperse completamente simplemente revolucionándolo todo el rato en la marcha Neutral?
4- Puedes seleccionar alguna opción donde obligues una parada en Boxes?
5- Cuánto dura el combustible que tienes cuando empiezas la carrera.
6- Comenta un poco el modo clasificación.
7- Cómo puede kickear a alguien en el punto de encuentro. Sólo lo puede hacer el anfitrión o a modo de votación popular.
8- Puedes abortar una reparación en Boxes yéndote con lo ya reparado aunque no esté totalmente arreglado?
9- Puedes arreglar por separado amortiguación, frenos, aerodinámica, motor o todo junto
10- Puedes kickear alguien en plena carrera
11- Cómo puedes ver los daños del vehículo. Hud?
12- Hay alguna locución en plena carrera. Osea, en el Toca 3 te comentaba tu entrenador si había alguna bandera, si ibas primero, si ibas muy lento, etc.
13- Disfruta del juego.

Alguna respuesta?

Creo que la unica respuesta afirmativa que por ahora te esta dando es la 13.
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el sonido, muy bien conseguido.
Solo he hecho 3 carreras, 1 en semi profesional, con las ayudas al 50% y he ganado facil.
Las otras dos en profesional sin ayudas y con la IA en difícil he ganado muy facilmente, con la IA en muy difícil, me ha costado más y no he ganado.

En una primera toma de contacto a mi gusto me falta un poco más de sensación de velocidad, pero el juego es muy bueno, no creo que defraude a nadie...
¿Qué tal va con el volante de Microsoft? ¿Alguien lo ha probado? :)
En el modo carrera, donde se elige la dificultad de la IA???

Porque la primera carrera de los Mini la he ganado sin despeinarme....
YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal va con el volante de Microsoft? ¿Alguien lo ha probado? :)

+1

¿Que diferencia notais con el volante con forza2? Es igual, mejor... ¿Y con PC?
LaReal escribió:tiene voces del jefe de equipo en español? tengo entendido que el jefe de equipo te informa de los daños del coche y demas no??

pues espero que sea el jefe el que te informe de daños, porque yo no he visto nada que te informe de daños... ajaja solo te sale un icono de arreglar..

En ese aspecto el forza presenta mucha mas informacion.. en carrera no hay nada de informacion, por lo menos lo que yo vi en carrera libre. y nadie me hablo por radio tambien lo digo.

ILLESCAS tienes que darle a X en opciones para que te salgan mas opciones, ahi lo eliges.
chapiri_ escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal va con el volante de Microsoft? ¿Alguien lo ha probado? :)

+1

Ahora acabo de jugar, estoy poniendo el volante mientras lo meto en el hd. Buena noticia dos atajos en Monza descalificado.
IA de la máquina buena pero les adelantas como quieres.

Veo un fallo la parte de atras de los rivales se ve como una nieblilla rara pero lo supera la sensacion de real.

Si frenas sin ABS el coche recto pero no avisa chirriando.

Bueno ahora lo cato y te digo.
cdrk escribió:
LaReal escribió:tiene voces del jefe de equipo en español? tengo entendido que el jefe de equipo te informa de los daños del coche y demas no??

pues espero que sea el jefe el que te informe de daños, porque yo no he visto nada que te informe de daños... ajaja solo te sale un icono de arreglar..

En ese aspecto el forza presenta mucha mas informacion.. en carrera no hay nada de informacion, por lo menos lo que yo vi en carrera libre. y nadie me hablo por radio tambien lo digo.

ILLESCAS tienes que darle a X en opciones para que te salgan mas opciones, ahi lo eliges.

Gracias tio;)
una preguntilla.

Este juego no traera multijugador OFFline no? es que para la 360 no sale un juego de conduccion para 4 jugadores, lo maximo 2 y no veais lo que fastidia no poderse echar con los colegas cuando vienen a casa una partida a un buen juego de coches.
persiguiendo escribió:
chapiri_ escribió:

+1

Ahora acabo de jugar, estoy poniendo el volante mientras lo meto en el hd. Buena noticia dos atajos en Monza descalificado.
IA de la máquina buena pero les adelantas como quieres.

Veo un fallo la parte de atras de los rivales se ve como una nieblilla rara pero lo supera la sensacion de real.

Si frenas sin ABS el coche recto pero no avisa chirriando.

Bueno ahora lo cato y te digo.

Gracias [oki]
juas pos aver si alguien pone luz en lo de los daños, es importantisimo saber que es lo que tienes estropeado para adecuar tu conduccion a ello..
Confirmado me parece mas facil y trazas mucho mejor con el volante de MS.
Sigo corriendo con el mini y me mola el puto mini como peta. jeje
Bueno acabo de probarlo...
Para mi en cuanto a simulación le mete mil patadas al Forza aunque gráficamente por ahora los veas más o menos parecidos...
Si frenas bruscamente sin ABS pegas un recto de cuidau, la IA de la maquina es regular...
En la primera vuelta ya vas primero... pero bueno supongo que tocando los ajustes podrás ponerlo más complicado, simplemente he jugado para adaptarme a la conducción y es realmente buena...
Por ahora me esta gustando... aunque cambiaría el menu principal jeje

Voy todo loco con mi Mini MUAHAHA
Griphus escribió:Bueno acabo de probarlo...
Para mi en cuanto a simulación le mete mil patadas al Forza aunque gráficamente por ahora los veas más o menos parecidos...
Si frenas bruscamente sin ABS pegas un recto de cuidau, la IA de la maquina es regular...
En la primera vuelta ya vas primero... pero bueno supongo que tocando los ajustes podrás ponerlo más complicado, simplemente he jugado para adaptarme a la conducción y es realmente buena...

Nos pegamos una en el live quiero online
jeje

TITOMANE agregame y nos regalamos loko
Barcelona..........

Say Maya....Alas 18.30..de la tarde.No les quedan...Los hemos vendido todos,comenta el vendedor...(dudo que lo haya llegado a vender...).La tienda...vacia...vacia.....
Fnac....Huuuyyy race pro...teniamos que tenerlo el 14...pero no ha llegado...
El Corte ingles.... race pro. Que es eso mande?
Game....Dejanos tu número te llamamos cuando nos llegue...
La Trifuerza....Hemos tenido...pero los hemos vendido todos....
Mercajocs....Es mu malo ni lo voy a tener...Me han dicho que no vale un pimiento....

Lo siento mucho...pero dudo mucho...que hoy en Barcelona se pueda encontrar en ningun sitio....no creo que este ya a la venta....Lo de que esta en algunos sitios, me huele a táctica, para atraer gente y que compren otras cosas...
Si alguno os animais al online montamos una carrerita en un momento.
Aqui hay algo que no entiendo,a donde cojones an puesto en el online la opcion del idioma,por que no esta,solo salen 3 opciones,clase de coche,circuito y nivel de dificultad,a donde esta todo lo que se vio en diferentes videos de filtro de idiomas y demas cosas?
Añado que sin instalar en disco duro los tiempos de carga son un poco excesivos.

Los daños, no me extraña que alguien dijera que no lleva, te tienes que dar muchas ostias y muy gordas para dañar el coche. Posiblemente esto sea ajustable en parámetros.

Gráficamente, la verdad es que está muy por debajo de los juegos de su género que han salido últimamente, incluso los reflejos son bastante flojetes. No se deciros si está muy por debajo, por encima o igual que Forza 2, no tengo esa memoria histórica. Pero las sensaciones gráficas de cuando salió el Forza son similares. Me inclino a pensar que Race Pro está por encima, ya que hemos jugado a juegos de coches muy brutos gráficamente y cuando salió Forza, no.

En cuanto a jugabilidad a mi se me ha hecho complicada, bien es cierto que hace tiempo que no cojo un simulador. Lo que si es cierto es que en la salida te puedes lijar a muchos coches, 7-8 más o menos con la IA en dificil.

Voy a seguir jugando y luego os cuento algo más.
persiguiendo escribió:
Griphus escribió:Bueno acabo de probarlo...

Nos pegamos una en el live quiero online
jeje

TITOMANE agregame y nos regalamos loko

Ójala pudiera... pero he pecado y los pecados se pagan... toy baneao [+risas] [triston]
jose juan escribió:Aqui hay algo que no entiendo,a donde cojones an puesto en el online la opcion del idioma,por que no esta,solo salen 3 opciones,clase de coche,circuito y nivel de dificultad,a donde esta todo lo que se vio en diferentes videos de filtro de idiomas y demas cosas?

Lo del idioma si que esta, por lo menos buscando partida sale el idioma de los que la han creado. Vamos no me he puesto yo a crearla.
Por cierto si que se nota una sensacion de niebla o como de television sin señal (como ruido en la imagen) a la hora de adelantar a un vehiculo en su parte trasera... no se es raro [mad] es cosa mia?
Griphus escribió:Por cierto si que se nota una sensacion de niebla o como de television sin señal (como ruido en la imagen) a la hora de adelantar a un vehiculo en su parte trasera... no se es raro [mad] es cosa mia?

Eso que comentais pasa en pc en algunos circuitos como Macau.

Para que el mini no bloquee frenos tan fácil bájale la potencia de frenado a 90.
BUeno despues de probarlo tengo q decir que en modo semi es bastante facil tendre q subirle el nivel y eso que yo soy 100% arcade (supongo que despues ya se hara mas complicado el juego).
no he podido probarlo con volante porque me tengo q ir y no me apetece ponerlo y quitarlo para 10 minutos.
He detectado un fallo cuadno miras con la camara hacia atras y vuelves a la normal se nota un pitido raro.

Por lo demas esta bien el juego aunq a los jugadores 100% arcade nos parece uno mas sin nada especial
saludos
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Aqui hay algo que no entiendo,a donde cojones an puesto en el online la opcion del idioma,por que no esta,solo salen 3 opciones,clase de coche,circuito y nivel de dificultad,a donde esta todo lo que se vio en diferentes videos de filtro de idiomas y demas cosas?

Lo del idioma si que esta, por lo menos buscando partida sale el idioma de los que la han creado. Vamos no me he puesto yo a crearla.

Si eso lo se,pero en otro dia vi videos del juego de un tio frances y se metia en el online y cuando buscaba partidas tenia la opcion de buscar solo partidas en su idioma,y eso aqui no esta
persiguiendo escribió:Confirmado me parece mas facil y trazas mucho mejor con el volante de MS.
Sigo corriendo con el mini y me mola el puto mini como peta. jeje

Ya lo dije hace dias, los minis tienen que ser la ostia de divertidos [carcajad]
Stylish escribió: No se deciros si está muy por debajo, por encima o igual que Forza 2, no tengo esa memoria histórica. Pero las sensaciones gráficas de cuando salió el Forza son similares. Me inclino a pensar que Race Pro está por encima, ya que hemos jugado a juegos de coches muy brutos gráficamente y cuando salió Forza, no.

a falta de probar el race pro, casi estoy seguro por completo que tiene mejores graficos por los videos que he visto.... hace poco retromé el forza despues de casi 1 año y es la leche como han evolucionado los graficos.... haz la prueba ;)

s2!
que impacientes que sois xD a mi mañana me llega el mio me han enviado un correo los de xtralife.chauu
Que mono de carreras!!!

Y encima sabiendo que ya está en las tiendas es aún peor. [mamaaaaa]
recomiendo instalarlo por los tiempos de carga, esta curiosos el modo cine.
El juego es más soso que una judía verde. Ni voces por ningún lado, ni ningún tipo de carisma... La verdad es que no pasará a la historia.
Bueno acabo de jugar con el mini sin ayudas y la jugabilidad muy buena,yo no soy mucho de jugar sin todas las ayudas quitadas pero en el nivel mas dificil si quieres jugar te las quitan todas y mas o menos ese coche se lleva perfecto,me huele que los coches mas pesados y que corran seran otro cantar
Joder pues si es tan facil ganar menuda mierda... Yo no solo quiero jugar online, quiero que el juego sea un desafio y no ponerme el primero enseguida. Cada vez hay mas cosas que me tiran para atras, demasiadas carencias si haceis resumen.... no solo de fisicas se puede vivir..
Juego para jugar con el volante y con la vista interior.

Los casuals no van a disfrutar este juego, el motor gráfico petardea un poco como partes de arboles que desparecen y aparecen, el vsync que pega unos cantazos que da gusto...

Mucho futuro en el online y con muchas opciones para toquetear.

El sonido brutal, parece que tengo el motor a mi lado ronroneando y las físicas de gran nivel.

Entiendo que no sacaran la demo, lo hubieran ratataaaa no es un juego para la mentalidad actual de los usuarios de consola.
Las posibilidades de que los que dicen que es muy fácil, jueguen con marchas manuales, sin ayudas, y con la mayor dificultad de IA la valoro en un 0% de la gente.
Yo tengo la xbox desde hace poco, y tengo el forza2 a medias, asique tampoco tengo mucha necesidad de otro juego de coches, y de momento por lo que voy leyendo, pintaba juego antológico, pero parece que se queda en buen juego sin más (que no es poco, cierto).

La verdad que cogi el juego con ilusión, pero poco a poco ha ido cayendo.

Asique esperare a la demo, y si me convence (sobre todo con el volante MS) y tengo posibilidad de comprarlo via UK por unos 35€, lo comprare.

Sobre todo porque parece que el tema on-line es el que va a dar vida al juego.
7213 respuestas