Alin82 escribió:Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..
Preguntas del Online:
1- Funcionan bien las banderas? Cuántas hay?
2- Llegan a reventar los neumáticos y quedarte sin ellos o como mucho se desgasta completamente como en Forza.
3- El motor llegar a romperse completamente simplemente revolucionándolo todo el rato en la marcha Neutral?
4- Puedes seleccionar alguna opción donde obligues una parada en Boxes?
5- Cuánto dura el combustible que tienes cuando empiezas la carrera.
6- Comenta un poco el modo clasificación.
7- Cómo puede kickear a alguien en el punto de encuentro. Sólo lo puede hacer el anfitrión o a modo de votación popular.
8- Puedes abortar una reparación en Boxes yéndote con lo ya reparado aunque no esté totalmente arreglado?
9- Puedes arreglar por separado amortiguación, frenos, aerodinámica, motor o todo junto
10- Puedes kickear alguien en plena carrera
11- Cómo puedes ver los daños del vehículo. Hud?
12- Hay alguna locución en plena carrera. Osea, en el Toca 3 te comentaba tu entrenador si había alguna bandera, si ibas primero, si ibas muy lento, etc.
13- Disfruta del juego.