[Hilo Oficial] RACE PRO

Aun estamos con el tema de los graficos ... Con todo lo que se ha hablado, hemos visto fotos, videos, reviews, hasta gente jugando con copias reviews, y seguimos igual.
OFFTOPIC
Por cierto, para los que quieran disfrutar el juego bien, en el MM de Alcala de Guadaira tienen el volante a 66€, leido en otro foro. Y en otros MM a 70€. Corred insensatos, y a colgar videos e impresiones para quien lo tenga.
Yo hice mi pedido a game.uk (40€ GI). Estaba claro que seria MULTI, Por 100€ podeis tener volante+juego Race Pro nuevo...
Bueno estoy aqui a ver si veo algun videdo nuevo por youtube y he encontrao este video que en el foro no recuerdo aberlo visto y eso que me e leido todas las paginas dia a dia jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=BXFWhCer ... re=related

En el video se ve claramente que aunque tengas las ayudas activadas...si vas a lo loco te vas fuera XD.Eso me encanta.
Entonces hoy ya lo tienen en el Game?
Duqe escribió:Aun estamos con el tema de los graficos ... Con todo lo que se ha hablado, hemos visto fotos, videos, reviews, hasta gente jugando con copias reviews, y seguimos igual.

vamos a ver alma de cantaro a ver que cara se te queda como traiga unos graficos de xbox1 o de ps2...por muy buena que sea la simulacion! Yo os digo que me ha llamado un colega para decirme que antes de pillarlo que pase por su casa a probarlo mañana porque el no lo quiere ni en pintura, pero es solo su opinion.

Y de los graficos y de todo es ahora cuando hay que hablar,que ha rula el juego por ahi.

Yo si es bueno lo comprare, si no lo probare y decidire, en caso de truño no lo comprare, logicamente. Comprando juegos originales tienens que saber elegir bien...

(A mi lo ke me moskea es ke este de impor a 34 y aqui a 56, osea, que muy barato para lo que son los grandes lanzamiento...)
cesaruko escribió:Entonces hoy ya lo tienen en el Game?

Por lo que se comenta en zona madrid es posible,en los demas mañana
el juego ya esta x la red de redes para bajar :( vaya mierda de pirateria
blademan76 escribió:
Duqe escribió:Aun estamos con el tema de los graficos ... Con todo lo que se ha hablado, hemos visto fotos, videos, reviews, hasta gente jugando con copias reviews, y seguimos igual.

vamos a ver alma de cantaro a ver que cara se te queda como traiga unos graficos de xbox1 o de ps2...por muy buena que sea la simulacion! Yo os digo que me ha llamado un colega para decirme que antes de pillarlo que pase por su casa a probarlo mañana porque el no lo quiere ni en pintura, pero es solo su opinion.

Y de los graficos y de todo es ahora cuando hay que hablar,que ha rula el juego por ahi.

Yo si es bueno lo comprare, si no lo probare y decidire, en caso de truño no lo comprare, logicamente. Comprando juegos originales tienens que saber elegir bien...

(A mi lo ke me moskea es ke este de impor a 34 y aqui a 56, osea, que muy barato para lo que son los grandes lanzamiento...)

Te vuelvo a decir, hemos visto videos a cascoporro. Yo al menos, muchisimos incluso en HD. Vamos, si en un video que tiene que tener mas o menos grado de compresion, ya se ve bien, pq tengo que preocuparme de como sean los graficos despues? Es que no lo entiendo. Cada 2 o 3 paginas volvemos a lo mismo con los graficos. Pues nada, seguid con los graficos.
blademan76 escribió:

como nos gusta exagerar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

o es que se nos olvida como son los graficos de ps2???

cuando salio el forza 2 los graficos eran muy dedcentes y este race pro va a tener mejores graficos que el forza, por lo tanto no tendra los mejores graficos del mercado, pero es que no lo pretende, creo que eso esta bastante claro!!!!

s2
manu6969 escribió:vamos que mas de uno del foro ya no tiene ni uñas ya va por los nudillos jejejeje,no salia el dia 20/2/2009

Gracias xD es que le tengo ganas [amor]
POr favor sialguien puede confirmar el tema del idioma en las versiones PAl/uk y compatibilidad con las nstc y el idioma se agredeceria. [bye]
Segun dicen, region free multi 5.
Tipico casual que se cree que esta jugando al need for speed XDXD.os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=t0SL-bVz ... re=related

P.D:Ya sabemos de sobra que a este tipo de persona que conducen asi...logicamente no les va a gustar.Para todo lo demas....RACE PRO XD
gothmog6666 escribió:Bueno estoy aqui a ver si veo algun videdo nuevo por youtube y he encontrao este video que en el foro no recuerdo aberlo visto y eso que me e leido todas las paginas dia a dia jeje.

En el video se ve claramente que aunque tengas las ayudas activadas...si vas a lo loco te vas fuera XD.Eso me encanta.

yo tambien visito cada dia el hilo y tambien juraria que es nuevo y ademas es un buen video. Perfecto para hacer la espera mas agradable jeje

edito: este video tambien creo que es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=eGfWk1VC2nw
gothmog6666 escribió:Bueno estoy aqui a ver si veo algun videdo nuevo por youtube y he encontrao este video que en el foro no recuerdo aberlo visto y eso que me e leido todas las paginas dia a dia jeje.

...Estos yankis en cuanto los sacas de los ovalos les pones dos curvas y se van a tomar por c....lo [+risas]
como odio las lineas de trazada, me recuerdan al forza [sati]
Yo me dare una vueltecita por Granada esta tarde a ver si lo venden en algunas tiendecillas que suelen tener los juegos antes, le tengo bastantes ganas y con que tenga los mismos graficos que el Forza 2 me basta y me sobra.
gothmog6666 escribió:Tipico casual que se cree que esta jugando al need for speed XDXD.os dejo el link

P.D:Ya sabemos de sobra que a este tipo de persona que conducen asi...logicamente no les va a gustar.Para todo lo demas....RACE PRO XD

Pero si no frena!! xDD, la gente dice de los gráficos pero yo los veo bien para ser un simulador.
marcmago escribió:

yo tambien visito cada dia el hilo y tambien juraria que es nuevo y ademas es un buen video. Perfecto para hacer la espera mas agradable jeje

edito: este video tambien creo que es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=eGfWk1VC2nw

Hey pues ese video que as puesto tu.....no lo abia visto y ademas no e visto que lleve las ayudas activadas y el coche se le va bastante....es un muy buen video para ver como reacciona el coche sin ningun tipo de ayuda.
Cloud7 escribió:Yo me dare una vueltecita por Granada esta tarde a ver si lo venden en algunas tiendecillas que suelen tener los juegos antes, le tengo bastantes ganas y con que tenga los mismos graficos que el Forza 2 me basta y me sobra.

El juego será bueno, malo ó regular, pero gráficamente parece obvio que no estará a la altura de Forza Motorsport 2, ni de coña. Y más sabiendo que corre a 30 fps.
Ahora es cuando sale el juego, asi que el que no queira oir hablar de graficos que no entre aqui, porque esto es el foro oficial y se hablara de eso y de todo lo demas. Hasta ahora solo eran video sy congeturas,ahora se podra opinar!

Yo solo he dicho una opinion de alguien que meha dicho, que antes de comprarlo me pase por su casa, porque para su gusto, le ha parecido una mierda, pero cada uno...

Vamos a ser respetuosos con los gustos y con las preferencias de cada uno, por favor... Y si graficamente es una mierda ke no llega al forza 2, pues se dice, no pasa nada hombre, que alguno lo defiende como si atari fuera suyo!
gothmog6666 escribió:Tipico casual que se cree que esta jugando al need for speed XDXD.os dejo el link

Madre mia es para matar al niñato ese
marcmago escribió:

...pues yo no veo a la IA tan pasiva...como dicen en la review, y la vista de cabina "estatica" joder que quiería que pusiesen el muñeco del elvis colgao del retrovisr... [toctoc]

Ese video es bastante antiguo (octubre 2008).

El que si que es nuevo es el se ha posteado antes http://www.youtube.com/watch?v=eGfWk1VC2nw ; que ademas va sin ayudas y si se aprecia que el coche le da algun achuchon que otro...Además conduce con volante. Joderrrr, me tengo que esperar a que me llegue el juego, que ganas...
Tengo el juego. Lo he comprado en saimaya y parece que no tienen muchos, por las reservas. Pero bueno podeis probar.

No ticket, sorry, porque como imaginais no lo dejan.

Me voy a enviciar.

Imagen
Si en Eurogamer le dan un 8/10 no tiene que estar tan mal. Yo si puedo lo voy a pillar porque me gusta como pinta en los videos.
sapphires1 escribió:Tengo el juego. Lo he comprado en saimaya y parece que no tienen muchos, por las reservas. Pero bueno podeis probar.

Me voy a enviciar.

Imagen

Tienes media hora para un analisis de primeras impresiones,jejejejje!
blademan76 escribió:Ahora es cuando sale el juego, asi que el que no queira oir hablar de graficos que no entre aqui, porque esto es el foro oficial y se hablara de eso y de todo lo demas. Hasta ahora solo eran video sy congeturas,ahora se podra opinar!

Yo solo he dicho una opinion de alguien que meha dicho, que antes de comprarlo me pase por su casa, porque para su gusto, le ha parecido una mierda, pero cada uno...

Vamos a ser respetuosos con los gustos y con las preferencias de cada uno, por favor... Y si graficamente es una mierda ke no llega al forza 2, pues se dice, no pasa nada hombre, que alguno lo defiende como si atari fuera suyo!

Y parece que no ves mi mensaje anterior,tu compi que pasa que tiene una mega conexion o que,no me creo que tenga el juego,a si de claro
bueno, por fin, a ver si vamos recibiendo opiniones!!
fbetes escribió:

Ese video es bastante antiguo (octubre 2008).

El que si que es nuevo es el se ha posteado antes http://www.youtube.com/watch?v=eGfWk1VC2nw ; que ademas va sin ayudas y si se aprecia que el coche le da algun achuchon que otro...Además conduce con volante. Joderrrr, me tengo que esperar a que me llegue el juego, que ganas...

Ya se que es antiguo pero nunca lo habia visto por aqui XD.El video que comentas que va sin ayudas....el coche que lleva es un alfa romero traccion delantera y aun asi se ve como le cabecea bastante asique.....estoy convencidisimo de que va a ser una grandisimo juego.
Y...en cuanto a los graficos....yo los veo mas que aceptables eee.
sapphires1 escribió:Tengo el juego. Lo he comprado en saimaya y parece que no tienen muchos, por las reservas. Pero bueno podeis probar.

Me voy a enviciar.

Imagen

Que suerte tienes... ahora a disfrutarlo :)
Mirar estos videos en HD y que venga alguien y diga que tiene malos graficos,que si dice eso tendra que ir al oculista directo

http://www.xboxfront.de/news-1787-15043-RACE_Pro.html

http://www.xboxfront.de/news-1787-15073-RACE_Pro.html
zombiem escribió:

Me voy a enviciar.

Imagen

Le as tirao la foto a un espejo o q???XD.esque se ve todo al revés jejeje
Estare fuera hasta las 10:30. A la vuelta prometo un post de primeras impresiones!
gothmog6666 escribió:
zombiem escribió:

Me voy a enviciar.

Imagen

Le as tirao la foto a un espejo o q???XD.esque se ve todo al revés jejeje

uala es verdad jejeje antes miraba la foto y pensaba "se ve rara" xDDDDDDDD seguro que la foto es en el espejo jeje que bueno. Mejor la tipica foto de "juego encima de la cama" jaja
otro que estaba en la sombra, y por desgracia tengo que decir yo tambien, logro desbloqueado tres lueces rojas por segunda vez.
que fieston hasta dentro de un mes na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
ya os leere y me conformare con eso.

Me voy a enviciar.

Imagen

Foto hecha con la webcam de iMac y el Photoboot, me juego el culo, a que si ??.... [carcajad] Siempre te saca las fotos invertidas de primeras.

Esperamos tu impresiones esta noche !!!
Reinoso escribió:otro que estaba en la sombra, y por desgracia tengo que decir yo tambien, logro desbloqueado tres lueces rojas por segunda vez.
que fieston hasta dentro de un mes na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
ya os leere y me conformare con eso.

joe que put..ada.aber si con un poco de suerte se dan prisa en reparartela y te puedes enganchar rapido jeje.Saludos.y que la espera no se te haga muy larga...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..

Por cierto, español confirmado en version PAL.
Moderador: Falta anotada por ir fardando de piraton. NO ES UN FORO WAREZ.
Alin82 escribió:Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..

Que envidia que me das :) as probado a jugar sin ayudas???podrias comentar un poco si en el forza se te daba bien sin ayudas y tal....que tal esta este juego sin ayudas??se da un aire al forza??se complica mas...??si as jugao a algun juego de simbin en el pc se parece el manejo??Gracias de antemano.y ya sabes viciate mucho tu que puedes XD
¿Cual es el mejor volante para la Xbox 360?

¿cual me recomendais?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Se confirma el castellano para la Pal UK?
Alin82 escribió:Bueno creo que esta noche seremos unos cuantos los que ya estemos disfrutando de él. Yo por lo poco que he podido ver ahora mismo, los gráficos me han dado una grata sorpresa, quizás pq me esperaba un truño en dicho apartado, pero cumplen de sobra... ahora bien habrá que darle un poco más de brío para ver hasta dónde puede ofrecer el juego y si se acerca al nivel en conjunto del Forza2. Por cierto, el Live perfect, bastante gente conectada ya..

Preguntas del Online:

1- Funcionan bien las banderas? Cuántas hay?
2- Llegan a reventar los neumáticos y quedarte sin ellos o como mucho se desgasta completamente como en Forza.
3- El motor llegar a romperse completamente simplemente revolucionándolo todo el rato en la marcha Neutral?
4- Puedes seleccionar alguna opción donde obligues una parada en Boxes?
5- Cuánto dura el combustible que tienes cuando empiezas la carrera.
6- Comenta un poco el modo clasificación.
7- Cómo puede kickear a alguien en el punto de encuentro. Sólo lo puede hacer el anfitrión o a modo de votación popular.
8- Puedes abortar una reparación en Boxes yéndote con lo ya reparado aunque no esté totalmente arreglado?
9- Puedes arreglar por separado amortiguación, frenos, aerodinámica, motor o todo junto
10- Puedes kickear alguien en plena carrera
11- Cómo puedes ver los daños del vehículo. Hud?
12- Hay alguna locución en plena carrera. Osea, en el Toca 3 te comentaba tu entrenador si había alguna bandera, si ibas primero, si ibas muy lento, etc.
13- Disfruta del juego.
Cagon to, el dia perfecto para probar el Turbo down de Jazztel y resulta que no se puede acceder a los servicios autogestionados ahora mismo. Hay que joderse. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien que lo pruebe con el volante que comente si esta bien implementado(estilo forza 2) ya que en caso afirmativo me vuelvo a comprar uno xD. Saludos
7213 respuestas