[Hilo Oficial] RACE PRO

Estará cerrado a estas horas el game no?
...ATENCIÓN!!!
Acabo de llamr a un Game de Barcelona, conversación:
yo: sabeis algo de Race Pro [666]
tienda: te lo miro en el ordenador, pera...clik clik
tienda: está en el almacen central...y sale el día 17...
yo: ¿? [qmparto] [qmparto]
tienda: joder si es hoy...
yo: [qmparto] [qmparto]
tienda: pera un momento...
tienda: en principio mañana está aquí A LA VENTA, pero si llamas esta tarde te lo confirmarán por que es cuando nos entran los pedidos en nuestra tienda...

Siguiente capitulo esta tarde... [jaja]
Etonano escribió:Estará cerrado a estas horas el game no?

El de mi barrio Parquesur en leganes.no...por que es un centro comercial y no cierran XDD
Bueno, pues lo acabo de comprar on-line en game. nada mas terminar la operacion, me pidio que confirmara si lo queria, acepte y me lo muestra como "enviado" osea, que mañana lo tengo si todo va bien.
Id preparando las preguntas sobre el juego, que estare encantado de responder.
Saludos.
Está disponible en la web. Así que se lo mandarán los que lo tengan reservado. Pero si os dáis cuenta en "DISPONIBILIDAD" no hay ninguna tienda. Así que caaaaaaaaalma, que el viernes está cerca. A lo mejor hasta el jueves está a la venta...
En el Game lo tienen en el almacen central (Pozuelo) pero hasta mañana no lo tendrán en tiendas... asi que no os comais el tarro [+risas]
En barcelona,en el famoso saimaya de la via layetana ya lo tienen en venta.
Bueno gente creo que la veda empieza a abrirse a dia de hoy,empieza la caza del osooooooooo [carcajad]
Rod escribió:Está disponible en la web. Así que se lo mandarán los que lo tengan reservado. Pero si os dáis cuenta en "DISPONIBILIDAD" no hay ninguna tienda. Así que caaaaaaaaalma, que el viernes está cerca. A lo mejor hasta el jueves está a la venta...

A mi me lo han enviado ya, asi que supongo que mañana a lo largo del dia ira aperecendo en stock en todas las tiendas fisicas.
Yo hice la reserva del RACE PRO al Game, hace días ya.
He consultado la web, y me pone que ya está envíado, que ha salido hoy desde la Central.
Supongo que en 24/48 horas SEUR me lo traerá a casa.

O sea, que en el GAME central ya lo tienen, por lo que como mucho mañana supongo que ya estará a la venta en tiendas GAME...

Animo chicos, nos vemos por el LIVE...
Parece que el culebrón está llegando a su fin...
Aparte de decir que esta a la venta en el Sai Maya de via laietana 32 en barcelona,tambien decir que ya rula la release y que es un multi5,es decir viene en castellano para los que lo queremos pillar de importacion
Pues si. Esta tarde finalmente habran impresiones.
es multi5, asi que los que lo pilleis de UK os vendra en español [sonrisa]
Bueno, he llamado ahora y me han dicho que lo tienen en almacén, mañana casi seguro estará ya. De todas formas todos aquellos que puedan confirmar mejor que mejor, ya que la chica me ha dicho que no me lo puede asegurar del todo. Por cierto, hablo del Game de Las Rozas, en otros no sé como anda la cosa.

Ante todo mantener la calma ;)
Moderador: Falta añadida por pedir enlaces de descargas ilegales...
Chavales!!!! esta noche hay una fiesta!!!!! GTA4 the lost and damen, sf4, race pro, y aida!!!
eimia escribió:Chavales!!!! esta noche hay una fiesta!!!!! GTA4 the lost and damen, sf4, race pro, y aida!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

me parto el mejor comentario de todo el HILO.

Yo me tendre que esperar un poquito para comprarlo, que nos por ganas, por la puta mierda de la crisis que estoy seco como la mojama, pero espero como agua de mayo vuestros comentarios.
Contar impresiones.

El analisis de 3Djuegos no me he molestado en leerlo al ver que lo comparaban con FORZA, porque ya se por donde iran...

eimia(Por dios QUEIBOT, cambiate el nick que parece el de una tia xD) se dice Fieshhta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por pedir enlaces a descargas ilegales.
(mensaje borrado)
Luego llegan los baneos, los cierres de tema y las mierdas.

Comentad el juego por favor.
4N63L escribió:Confirmar que la release ya salio.... y es multi5, asi que los que lo pilleis de UK os vendra en español [sonrisa]

ueeeeeee noticion, al final me habrá salido bien la jugada de pedirlo al cd wow por 38 € g.i.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
weno volviendo al juego......acabo de llamar al game de parquesur y me a dicho el pive que todabia en tienda no lo tienen que esta en el almacen central,y que seguramente mañana lo tendran,asique....a esperar toca.por cierto los que tengais el race 07 o el GTR evolution.....sabeis si el tutorial que pusieron aqui el link un dia de tocar los reglajes del coche y tal....se podria aplicar tambien a esos juegos??(con lo cual tambien se podria aplicar a este jeje)esk en el forza por ejemplo los reglajes que se le acen a los coches no son reales,espero que en este juego si que sean reales.
gothmog6666 escribió:weno volviendo al juego.......acabo de llamar al game de parquesur y me a dicho el pive que todabia en tienda no lo tienen que esta en el almacen central,y que seguramente mañana lo tendran,asique....a esperar toca.por cierto los que tengais el race 07 o el GTR evolution.....sabeis si el tutorial que pusieron aqui el link un dia de tocar los reglajes del coche y tal....se podria aplicar tambien a esos juegos??(con lo cual tambien se podria aplicar a este jeje)esk en el forza por ejemplo los reglajes que se le acen a los coches no son reales,espero que en este juego si que sean reales.

Si, ese tutorial sirve para estos juegos.
Dejaos de cielos y tonterias que de eso no se puede hablar en EOL y los que teneis la suerte de tenerlo comentad que tal está, que tengo bastantes ganas de juego de coches y este tiene todas las papeletas de caer.
cheeseman escribió:
gothmog6666 escribió:weno volviendo al juego.......acabo de llamar al game de parquesur y me a dicho el pive que todabia en tienda no lo tienen que esta en el almacen central,y que seguramente mañana lo tendran,asique....a esperar toca.por cierto los que tengais el race 07 o el GTR evolution.....sabeis si el tutorial que pusieron aqui el link un dia de tocar los reglajes del coche y tal....se podria aplicar tambien a esos juegos??(con lo cual tambien se podria aplicar a este jeje)esk en el forza por ejemplo los reglajes que se le acen a los coches no son reales,espero que en este juego si que sean reales.

Si, ese tutorial sirve para estos juegos.

Ok de lujo cheeseman.yo mas o menos controlo de eso ya que soy mecanico pero por ejemplo en el forza intentaba aplicar mis conocimientos de mecanica y como que no funcionaba como deberia ser en la realidad jeje.

Saludos!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gallifantes repartidos. Podeis seguir HABLANDO DEL JUEGO.

newdreamer
newdreamer escribió:Gallifantes repartidos. Podeis seguir HABLANDO DEL JUEGO.

newdreamer

maaaa boorraaoo el mensaaaajeeee [buuuaaaa]

PD. Gracias. ;-)
Dios mio esto es EOL en estado puro XDDD

Bueno chicos aver si se confirma que esa version multi5 vienen con voces en español... estoy a un click de pedirlo en **spam** a falta de esa informacion ^^
Venga joder vamos a comportarnos...con el buen rollo que hay en este hilo [boing]
Estoy impaciente por saber vuestras impresiones...del que lo pruebe primero [babas]
chechuka escribió:Venga joder vamos a comportarnos...con el buen rollo que hay en este hilo [boing]
Estoy impaciente por saber vuestras impresiones...del que lo pruebe primero [babas]

ojito! de buena tinta me comentan que el juego en simulacion un 8 y en graficos un 5. O sois muy puristas o parece que el juego no esta a la altura de la ultima generacion, menos incluso de lo que nos habiamos esperado...esperar a pedirlo aun, es mi consejo... :(
Los americanos tienen que estar to viciaos los cabron...por que todabia no a subido nadie ningun video a youtube ni nada...eso en parte es buena señal,tiene que ser un juegazo que no los deja parar de jugar XD
blademan76 escribió:
chechuka escribió:Venga joder vamos a comportarnos...con el buen rollo que hay en este hilo [boing]

ojito! de buena tinta me comentan que el juego en simulacion un 8 y en graficos un 5. O sois muy puristas o parece que el juego no esta a la altura de la ultima generacion, menos incluso de lo que nos habiamos esperado...esperar a pedirlo aun, es mi consejo... :(

Ojito de buena tinta que veo imposible por lo que dices que alguien tenga ya el juego y te comente eso,yo espero tenerlo esta tarde y ya dire cosas
Falta poco ya no para este juegazo?? salia el 22 de este mes si no me equivoco no??
vamos que mas de uno del foro ya no tiene ni uñas ya va por los nudillos jejejeje,no salia el dia 20/2/2009
zombiem escribió:Falta poco ya no para este juegazo?? salia el 22 de este mes si no me equivoco no??

Salia el 20
Ya sabemos todos de lo que hablamos y dónde está...pero por 33 euros que está por ahí, si de verdad es lo que han prometido, creo que merece la pena comprarlo original
7213 respuestas