blademan76 escribió:Bueno, pueden tenerlo grabado y por estrategia de amrketing crean mejor venderlo mas adelante, porque coincida por ejemplo, con el dia del padre y asi aprovechar el tiron y vender mas... Osea, que todo es pobible aunque seguramente sea una erra, o eso espero!
Ay, estoy emocionado, porque esta semana es mi cumple y en la cena de san valentin le deje caer a la churri, entre vino y vino, que estaba mirandome un volante de segundamano.... me ha mandado un mensaje que ya tiene mi regalo y que me va a gustar muchisimo.... a ver si me ha caido un volantito y me puedo unir al club,jajajaja.... lo que no se es donde lo voy a poner, joder, me tiene loco, no se si mandaros unas fotos de mi escritorio y mi habitacion, a ver si alguien puede darme ideas.... saludos!
nanrc20 escribió:Saldrá el viernes....es un error, por cierto, se me ocurre algo, que tal si para amenizar la espera, nos organizamos y vamos corriendo al gtr2 en el PC?
A ver que os parece.
Salu2
blademan76 escribió:Bueno, pueden tenerlo grabado y por estrategia de amrketing crean mejor venderlo mas adelante, porque coincida por ejemplo, con el dia del padre y asi aprovechar el tiron y vender mas... Osea, que todo es pobible aunque seguramente sea una erra, o eso espero!
Ay, estoy emocionado, porque esta semana es mi cumple y en la cena de san valentin le deje caer a la churri, entre vino y vino, que estaba mirandome un volante de segundamano.... me ha mandado un mensaje que ya tiene mi regalo y que me va a gustar muchisimo.... a ver si me ha caido un volantito y me puedo unir al club,jajajaja.... lo que no se es donde lo voy a poner, joder, me tiene loco, no se si mandaros unas fotos de mi escritorio y mi habitacion, a ver si alguien puede darme ideas.... saludos!
nene330 escribió:Olé, y yo sin conocerlo y sin entrar en este hilo porque pensaba que se referia al "racedriver grid".
El 20 estoy a comprarlo fijo!
Promete!
manu6969 escribió:yo me tube que hacer una mesita
leewix escribió:jdavis escribió:Señores de simbin que el forza motorsport 3 sale en verano, no se duerman en los laureles
el Forza 3 saldrá para navidad.... yo creo que ha sido un fallo y el Race pro sale este viernes...
nanrc20 escribió:Ok chechuka, es una pena que no tengas gtr2 al 100%, yo tenia tu problema y me lo coji en ebay para poder correr online con sus codigos y todo, el problema es que hace que salio y no encuentro a gente dispuesta a correr con 0 ayudas, tengo rfactor instalado, dime que mod tienes y le damos cuando quieras.
Salu2
Rod escribió:Yo tengo el famoso Wheelstandpro.... Y está de puta madre. En relación calidad-precio, lo mejor que hay. Ahora que un asiento de esos currados es mejor, sí... pero esto es fácil de guardar y más barato. Y tiene estabilidad.
fbetes escribió:Interesante pagina donde se responden a las 10 preguntas más comunes hechas por los fans del juego:
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=8402
Resumen (aunque ya se sabian más o menos):
-La carga de combustible no es ajustable en ningun momento.
-Tendras que desbloquear coches en el modo carrera para poder jugar con ellos en el online. El Mini, WTCC, WTCC 87 y un Formula 3000 vienen desbloqueado
-Spa como DLC. Nurburgirng no se confirma
-No hay 2 mangas (WTTC)
-Es posible destrozar el coche totalmente
3. Is terminal damage possible?
While we weren't able to ruin the car to the point where the game hauled us out of the race, it's possible to smash it up so it's almost completely undriveable, but if you do manage to limp back to the pits you can get it patched up. It's also possible to overheat the engine until it fails, but with the default setup it took us a fair few minutes wheelspinning on the grass to lunch the motor.
Duqe escribió:Remember guys, you can give your constructive criticism and if enough people agree and want to see the same thing(s) then it shows hugely to the developers what you guys want to be improved or implemented in an update or the next title.
Simbin are dipping their toe in the water with RACE Pro remember and they expect to get feedback from their community so if you got something to say constructively that you feel would help the game and the community then be sure to let your opinion be known.
But please wait until you've actually played the game first.
Also thank you OXM for taking it onboard to answer some of the questions many have been asking about this game. So tell me, have you guys done a Hotseat or 2 in the office with this game yet, and who's the best driver among you?
Bueno este señor, mod del foro de Atari, deja caer que para Simbin es importante lo que la gente opina. Y que si la gente opina que se podria mejorar algo, o implementarlo, se podrian plantear incluirlo en un futuro parche o en su proximo titulo. Sinceramente creo que es mas para lo segundo. Pero quien sabe si quizas en unos meses nos saquen un parche y pongan la opcion de poder elegir tu mismo la cantidad de combustible a repostar o incluso clima variable? La verdad que lo del clima lo veo bastante chungo en un parche. Pero lo del combustible yo creo que si quisiesen, no les seria muy complicado.
Maikelele escribió:Duqe escribió:Remember guys, you can give your constructive criticism and if enough people agree and want to see the same thing(s) then it shows hugely to the developers what you guys want to be improved or implemented in an update or the next title.
Simbin are dipping their toe in the water with RACE Pro remember and they expect to get feedback from their community so if you got something to say constructively that you feel would help the game and the community then be sure to let your opinion be known.
But please wait until you've actually played the game first.
Also thank you OXM for taking it onboard to answer some of the questions many have been asking about this game. So tell me, have you guys done a Hotseat or 2 in the office with this game yet, and who's the best driver among you?
Bueno este señor, mod del foro de Atari, deja caer que para Simbin es importante lo que la gente opina. Y que si la gente opina que se podria mejorar algo, o implementarlo, se podrian plantear incluirlo en un futuro parche o en su proximo titulo. Sinceramente creo que es mas para lo segundo. Pero quien sabe si quizas en unos meses nos saquen un parche y pongan la opcion de poder elegir tu mismo la cantidad de combustible a repostar o incluso clima variable? La verdad que lo del clima lo veo bastante chungo en un parche. Pero lo del combustible yo creo que si quisiesen, no les seria muy complicado.
Lo del combustible estaria bien, pero claro, habra que ver que el descenso de combustible afecte al rendimiento del coche, porque si no lo hace solo tendria sentido salir con el deposito lleno.
zulaika7 escribió:Rod escribió:Yo tengo el famoso Wheelstandpro.... Y está de puta madre. En relación calidad-precio, lo mejor que hay. Ahora que un asiento de esos currados es mejor, sí... pero esto es fácil de guardar y más barato. Y tiene estabilidad.
Yo ya me he convencido por lo que he leido de que es el mejor en calidad/precio y por que es posible plegarlo.
Al parecer lo venden con un accesorio para el volante de la xbox360,lo unico que me echa para atras es que como se supone que con la xbox de la proxima generacion sacaran otro volante no sera compatible con el wheelstandpro y me tendria que comprar otro volante y otro soporte,aunque igual sacarian otro accesorio para poder acoplarlo al nuevo volante,pero como no se puede saber es por lo que dudo.
Pero creo yo por lo que he leido de que en el race pro va de lujo el volante,asi que no creo que aguante la tentacion y acabare comprandomelo tanto el volante como el soporte wheel stand pro
Chuskero escribió:fbetes escribió:Interesante pagina donde se responden a las 10 preguntas más comunes hechas por los fans del juego:
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=84023. Is terminal damage possible?
While we weren't able to ruin the car to the point where the game hauled us out of the race, it's possible to smash it up so it's almost completely undriveable, but if you do manage to limp back to the pits you can get it patched up. It's also possible to overheat the engine until it fails, but with the default setup it took us a fair few minutes wheelspinning on the grass to lunch the motor.
Traducción libre: Mientras que no hemos sido capaces de dañar el coche hasta el punto de no poder continuar la carrera, es posible dañarlo hasta hacerlo casi completamente inconducible, pero si eres capaz de llevarlo a los boxes puedes repararlo. También es posible sobrecalentar el motor hasta que falle, pero con el setup por defecto nos ha llevado varios minutos de hacer donuts en la hierba para dañar el motor.
LaReal escribió:tampoco lleva las 2 tandas? pfff casi prefiero comprarlo a ciegas y olvidarme de lo que deberia llevar porque me da a mi que viene bastante capao
chapiri_ escribió:aravenas escribió:
que recuerdos.....................peazo subida...............me cuesta diferenciar el 405ti16 del 205ti16 (lo que es el morro), me podeis decir si el 205 tambien hizo la subida????? y algun r5 maxi????????
saludos.
me voy a poner el dirt para hacer un par de subidas, me habeis puesto los dientes largos................(lastima que el volante no funcione muy bien en el dirt)
El 205 T16 seguro: http://www.dailymotion.com/search/pikes ... 5-t16_auto
http://www.mcrallyes.com/coches/peugeot ... 16-grupo-b
Sobre el R5 Maxi turbo no tengo ni idea.
saludos
ni0g0s_ escribió:LaReal escribió:tampoco lleva las 2 tandas? pfff casi prefiero comprarlo a ciegas y olvidarme de lo que deberia llevar porque me da a mi que viene bastante capao
Que es eso de 2 tandas??
FerTRC escribió:Para Blademan y resto de gente que teneis dudas sobre donde colocar el volante, para salir del paso temporalmente teneis la mesa Rian de Ikea, por 12,95€ Mucha gente esta muy contento con ella ya que dicen que encaja perfectamente con el diseño del volante. BladeMan, El Playseat se lo encargas a tu contraria, para el el añol que viene por estas fechas
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90086914
P.D.: Buscad en el Foro que encontrareiss posts de gente con fotos y todo.
P.D.2: En Carrefour, Boulanger, Game y Gamestop de Santander a 20:48 del Lunes, todavia no ha llegado en juego
FerTRC escribió:Yo no la tengo, pero a quien se la he recomendado por referencias de otros, siempre ha quedado contento.
blademan76 escribió:FerTRC escribió:Yo no la tengo, pero a quien se la he recomendado por referencias de otros, siempre ha quedado contento.
Si,tiene mu buen apinta,aunque en mi caso, si no se pliega no hacemos nada,jejej, gracias de todos modos, si me cae el regalo del vloante pues ya ire a verla!
X TRUSKO X escribió:Hola gente!!
Despues de mucho leer por aqui esperando la llegada del race pro, me he registrado para a ver si nos echamos unas partidas juntos. Estoy arto de jugar al grid con guiris subnormales que no te dejan ni llegar a la primera curva!!!!! Y por aquí me ha parecido que hay buena gente y por los comentarios creo que jugaremos partidas limpias.
Saludos!!
P.D.: ya queda menos!!!!!!!
FerTRC escribió:Para Blademan y resto de gente que teneis dudas sobre donde colocar el volante, para salir del paso temporalmente teneis la mesa Rian de Ikea, por 12,95€ Mucha gente esta muy contento con ella ya que dicen que encaja perfectamente con el diseño del volante.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90086914
chapiri_ escribió:ni0g0s_ escribió:LaReal escribió:tampoco lleva las 2 tandas? pfff casi prefiero comprarlo a ciegas y olvidarme de lo que deberia llevar porque me da a mi que viene bastante capao
Que es eso de 2 tandas??
El Reglamento de la temporada 2007 de WTCC, que es uno de los que viene en el Race Pro, decía lo siguiente:
"Reglamento Deportivo
* El WTCC 2007 se corre sobre un total de once pruebas, nueve europeas,
una americana y una asiática.
* Cada una de las pruebas está estructurada en un formato de dos sesiones de
entrenamientos libres el viernes; una libre y otra clasificatoria el sábado. Todas
estas sesiones son de 30 minutos.
* El día de carrera se celebra un entrenamiento libre de 15 minutos el domingo; y dos
carreras puntuables independientes.
* Cada una de las carreras consta de 50 kilómetros y entre manga y manga los
mecánicos pueden intervenir en los coches.
* La parrilla de la primera carrera se forma con los tiempos obtenidos en
la clasificación; en la segunda carrera, de acuerdo con la clasificación de
la primera, pero con los och primeros en orden inverso.
* Los puntos para el campeonato se atribuyen en cada carrera, igual que en
los demás campeonatos FIA (10,8,6...). Puntúan por igual las dos carreras.
* En la clasificación por marcas puntúan los dos primeros coches de cada fabricante.
* Hay una clasificación para equipos y pilotos independientes.
Reglamento Técnico
* El WTCC está abierto a los Superturismos 2000, es decir modelos de
gran producción de cuatro puertas, debidamente homologados y
modificados mediante un "kit" de transformación.
* La potencia aproximada ronda los 250-270 CV, y los motores deben durar al
menos dos reuniones consecutivas, es decir cuatro carreras y todos los
entrenamientos.
* Los coches con tracción delantera tienen un peso mínimo de 1.110 Kg.;
los tracción trasera de 1.140 Kg.
* Utilizar un cambio secuencial significa una penalización de 30 Kg.
* Todos los participantes utilizan los mismos neumáticos Yokohama."
http://www.youtube.com/watch?v=YEBCH4FI ... 2cce07f8cf
En Pc se puede correr a 2 tandas.
saludos