blademan76 escribió:A ver que os parece esta solucion para los que queremos volante y no tenemos donde ponerlo: Tablemate 2
Hace tiempo lo vi en una teletienda de tv, y ahora han sacado la version 2, dicen que mas robusta. Aguanta 50kg y tiene un ancho de 52 cm y creo que 40 de profundo, por lo que entraria perfecto. Lo bueno es que es muy regulable y sobre todo, plegable! (Y se mete debajo del sofa, jejeje)
Vale, no es muy robusta y no se podran hacer burradas, pero los que ya teneis el volante que tal la veis, resistira la mesa al motor del volante?
Para los pedales bien se pondria poner una madera atornillada o algo, seria cosa de probar...
Os dejo el link de la tienda en casa, que la venden a 40€:
Si sabeis otra web, que sea de fiar y no vendan una falsificada, que este mejor de precio decirlo!
Que os parece? Saludos!
La unica opcion que tienes es sacar la tabla de las patas y volver a meter la base al revés, de modo que... como se aprecia en la imagen que he modificado...
Una vez que tienes puesta la mesa de este modo, coges por ejemplo un sofa o sillon con las patas muy cortas y lo subes encima de las patas de la mesa, la mesa queda pegada a tu cuerpo pero las patas estarian justo debajo de donde tu estas sentado, asi que tu propio peso hace de soporte, lo malo son los pedales que como no tengas un tope en frente se te van a mover mucho.
Esta mesa la tiene un amigo que no tenia otra solucion pero al menos tiene un sillon de una plaza donde ha hecho esto, si tu no tienes la posibilidad de meter un sillon de este estilo en tu cuarto
me parece que el invento no te vale y tienes que uscarte otra alternativa.
blademan76 escribió:(A los que esperan el jeugo por import, creo que no se sabia a ciencia cierta si es compatible con pal y el idioma, almenos en playasia.com, confirmarlo antes de pedierlo...)
Si lo compras en Europa en alguna tienda inglesa como he hecho yo por 34€ (31,5 libras) ya tienes asegurado el formato PAL, y el idioma opino que para un juego de coches no es necesario que este en castellano, como si esa en chino, y e el peor de los casos va a estar en ingles, por lo que inteligible no es.
manu6969 escribió:acabo de llamar al game para preguntar por el race pro me han dicho que puede que lo tengan en el pedido de les ha llegado hoy nos tante me han dicho que les llame mas tarde que estan desembalando los pedidos luego les llamo mas tarde y os comento
¿de que game en que ciudad en concreto estamos hablando?