[Hilo Oficial] RACE PRO

Aprovecho para recordaros que existe un hilo donde apuntarnos los oelianos para echar unas carreritas al race pro cuadno lo tengamos.

hilo_hilo-oficial-gamertags-para-jugar-al-race-pro_1182338
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo aprovecho para recordarle atodos los eolianos y eolianas que no tienen porque pagar 70€ por el juego, ya que existen paginas como play.com o cdwow.com que por 32libras gastos incluidos te lo envian a casa. [poraki] (así lo he comprado yo)
Respecto a lo que ha comentado el amigo candid antes de irse, no se como de objetivo será... es decir habría que ver la experiencia que tiene respecto a simuladores para poder valorar sus respuestas. Está claro que viniendo el juego de quien viene (simbin) no es muy dificil que este por encima de toca, forza, etc... en cuanto a simulación se refiere, pero lo suyo sería compararlo con los emblemas de este género en pc, vease Gtr y derivados, rfactor, Iracing, etc...

En este sentido si que me gustaría ver una review imparcial para terminar de decidirme si coger el juego o no. De momento la balanza está más en el si, pero habrá que esperar un poquito más.

Saludos.
al que le arreglaron el volante lo tenias en garantia? yo me refiero a k si no esta con garantia no te reparan nada y si es que te lo repararon me cuentas como lo hiciste
aitor27 escribió:al que le arreglaron el volante lo tenias en garantia? yo me refiero a k si no esta con garantia no te reparan nada y si es que te lo repararon me cuentas como lo hiciste

Fuera de garantia no te reparan ni volantes ni nada en ningun sitio nunca en la vida de aqui a China.
A ver que os parece esta solucion para los que queremos volante y no tenemos donde ponerlo: Tablemate 2

Imagen

Hace tiempo lo vi en una teletienda de tv, y ahora han sacado la version 2, dicen que mas robusta. Aguanta 50kg y tiene un ancho de 52 cm y creo que 40 de profundo, por lo que entraria perfecto. Lo bueno es que es muy regulable y sobre todo, plegable! (Y se mete debajo del sofa, jejeje)

Vale, no es muy robusta y no se podran hacer burradas, pero los que ya teneis el volante que tal la veis, resistira la mesa al motor del volante?

Para los pedales bien se pondria poner una madera atornillada o algo, seria cosa de probar...

Os dejo el link de la tienda en casa, que la venden a 40€: http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1343&eciprod=66419&ecicat=066

Si sabeis otra web, que sea de fiar y no vendan una falsificada, que este mejor de precio decirlo!

Que os parece? Saludos!
a ver si esta semana me lo envian de UK ya porque no veas que monazo.
Bueno te puedo responder desde mi punto de vista y basado en la experiencia con mi volante, si la mesa es ligera, cuando tengas que contravolantear y el force feedback esta a to pastilla levantas la mesa del suelo [+risas] a mi me ha pasao mogollon de veces antes de pillasme el wheelstand pro.
Aunque si aguantara los embites del volante de microsoft, tendrias un pedazo de soporte tirao de precio.
Fran_R6 escribió:Bueno te puedo responder desde mi punto de vista y basado en la experiencia con mi volante, si la mesa es ligera, cuando tengas que contravolantear y el force feedback esta a to pastilla levantas la mesa del suelo [+risas] a mi me ha pasao mogollon de veces antes de pillasme el wheelstand pro.
Aunque si aguantara los embites del volante de microsoft, tendrias un pedazo de soporte tirao de precio.

Si, eso pienso yo, que la veo un poco que se mueve y con el motor del ff... Sales disparado, jejeje! Mi mayor problema es de espacio, si no me compraba una cosa de esas especifica para ponerlo, pero mi madre me hecha de casa ya y necesito algo plegable, no me queda otra...saludos

(A los que esperan el jeugo por import, creo que no se sabia a ciencia cierta si es compatible con pal y el idioma, almenos en playasia.com, confirmarlo antes de pedierlo...)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
SE DESGASTAN LOS NEUMATICOS?
blademan76 escribió:A ver que os parece esta solucion para los que queremos volante y no tenemos donde ponerlo: Tablemate 2

Imagen

Hace tiempo lo vi en una teletienda de tv, y ahora han sacado la version 2, dicen que mas robusta. Aguanta 50kg y tiene un ancho de 52 cm y creo que 40 de profundo, por lo que entraria perfecto. Lo bueno es que es muy regulable y sobre todo, plegable! (Y se mete debajo del sofa, jejeje)

Vale, no es muy robusta y no se podran hacer burradas, pero los que ya teneis el volante que tal la veis, resistira la mesa al motor del volante?

Para los pedales bien se pondria poner una madera atornillada o algo, seria cosa de probar...

Os dejo el link de la tienda en casa, que la venden a 40€: http://www.elcorteingles.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1343&eciprod=66419&ecicat=066

Si sabeis otra web, que sea de fiar y no vendan una falsificada, que este mejor de precio decirlo!

Que os parece? Saludos!

pues decirte que no vale para tomar por cu..o yo la compre y en el primer volantazo me carge la mesa pesa mucho el volante para ponerla encima y mas cuando vibra,tambien deciros que me dijeron ayer que podrian recibirlo hoy y ponerlo a  la venta hoy mismo en el game
blademan76 escribió:A ver que os parece esta solucion para los que queremos volante y no tenemos donde ponerlo: Tablemate 2

Imagen

Que os parece? Saludos!

Ni se te ocurra comprarte eso, mi suegra me la dió y es la cosa menos estable del mundo, además de mala como ella sola.

Salu22.
ni0g0s_ escribió:SE DESGASTAN LOS NEUMATICOS?

Pues creo que no hay nadie que lo haya confirmado con total seguridad pero vamos, fijo que si. Si no se desgastan, seria decepcionante del todo. En los videos la verdad es que no se ve que haya ningun indicador del estado de los mismos tal y como lleva el forza pero vamos, se tienen que desgastar por narices.

Por cierto, cuando el coche se daña como sabes que pieza o piezas estan dañadas?. En forza puedes verlo al detalle pero aqui solo sale un icono y asi no sabes que es lo que hay roto.... En los de pc es igual?

Saludos.
ni0g0s_ escribió:SE DESGASTAN LOS NEUMATICOS?

Si se desgastan, de hecho una de las opciones que tienes en boxes es poder cambiar neumáticos, y puesto que el clima no es dinámico no tiene sentido parar en boxes para poner neumáticos de lluvia o viceversa, por lo que solo paras para cambiarlos porque se han desgastado o por un pinchazo.

Para DUTCH: en pc gráficamente solo sale el icono de daños iluminado en rojo o amarillo dependiendo de la gravedad, pero el ingeniero te avisa por radio si te has cargado la suspensión, aerodinámica, si las ruedas están desgastadas, si has pinchado, si tienes que reparar la aerodinámica, si rompes el motor (aquí se acaba la carrera)....

Supongo que en el Race Pro será igual porque tiene radio.

En cuanto a los indicadores de daños, gasolina y neumáticos no aparecen de modo permanente en el HUD, pero puesto que el de daños aparece cuando hay que ir a boxes a repararlos encima del velocímetro y a la izquierda, es lógico pensar que los otros 2 indicadores (ruedas y gasolina) aparecerán también encima del velocímetro uno en el centro y el otro a la derecha cuando sea necesario cambiar ruedas o echar gasofa.

saludos
se sabe si el RACE PRO aprovechará bien las FF del volante de nuestra xbox. Llevará drivers ir corporados en el propio juego, serán descargables..
El amigo candid lo único que dice es que os gusta mucho con volante pero nada más. Qué análisis menos profesionales que hace! Estoy seguro que si más de uno de los foreros que hay por aquí hubieran recibido una review copy, la hubieran destripado.
P.D ya queda menos para comprobar en primera persona este juegazo
SURU escribió:Aprovecho para recordaros que existe un hilo donde apuntarnos los oelianos para echar unas carreritas al race pro cuadno lo tengamos.

hilo_hilo-oficial-gamertags-para-jugar-al-race-pro_1182338

Actualiza la lista amigo, k ya me apunté jeje. Soy GUNMACHINE

Gracias y saludos.
Bueno pues la espera me está haciendo echar unos vicios a todos mis juegos de coches, que gozada el volante.
chapiri_ escribió:Para DUTCH: en pc gráficamente solo sale el icono de daños iluminado en rojo o amarillo dependiendo de la gravedad, pero el ingeniero te avisa por radio si te has cargado la suspensión, aerodinámica, si las ruedas están desgastadas, si has pinchado, si tienes que reparar la aerodinámica, si rompes el motor (aquí se acaba la carrera)....

Supongo que en el Race Pro será igual porque tiene radio.

En cuanto a los indicadores de daños, gasolina y neumáticos no aparecen de modo permanente en el HUD, pero puesto que el de daños aparece cuando hay que ir a boxes a repararlos encima del velocímetro y a la izquierda, es lógico pensar que los otros 2 indicadores (ruedas y gasolina) aparecerán también encima del velocímetro uno en el centro y el otro a la derecha cuando sea necesario cambiar ruedas o echar gasofa.

saludos

Gracias por la respuesta, espero que sea como dices aunque me gusta mas el sistema del forza, la verdad.

Pichuco escribió:se sabe si el RACE PRO aprovechará bien las FF del volante de nuestra xbox. Llevará drivers ir corporados en el propio juego, serán descargables..
El amigo candid lo único que dice es que os gusta mucho con volante pero nada más. Qué análisis menos profesionales que hace! Estoy seguro que si más de uno de los foreros que hay por aquí hubieran recibido una review copy, la hubieran destripado.
P.D ya queda menos para comprobar en primera persona este juegazo

No habra que descargar nada, ya lo llevará incorporado el juego. Y si, ya queda menos pero no porque salga la demo, sino porque estará a punto de aparecer en "el cielo" y por fin tendremos opiniones de foreros. Es lo que van a conseguir no sacando demo los muy idiotas. La gente tiene dudas del juego y se lo bajará para probarlo y no arriesgar 70€....

Saludos.
¿Alguien lo tiene reservado en GAMEHUBS? Yo lo reservé hace tiempo (y lo pagué, claro está) y ahora no sé en qué fecha podrán servirlo desde allí?
acabo de llamar al game para preguntar por el race pro me han dicho que puede que lo tengan en el pedido de les ha llegado hoy nos tante me han dicho que les llame mas tarde que estan desembalando los pedidos luego les llamo mas tarde y os comento

Os dejo el link de la tienda en casa, que la venden a 40€:

Que os parece? Saludos!

La unica opcion que tienes es sacar la tabla de las patas y volver a meter la base al revés, de modo que... como se aprecia en la imagen que he modificado... Imagen
Una vez que tienes puesta la mesa de este modo, coges por ejemplo un sofa o sillon con las patas muy cortas y lo subes encima de las patas de la mesa, la mesa queda pegada a tu cuerpo pero las patas estarian justo debajo de donde tu estas sentado, asi que tu propio peso hace de soporte, lo malo son los pedales que como no tengas un tope en frente se te van a mover mucho.
Esta mesa la tiene un amigo que no tenia otra solucion pero al menos tiene un sillon de una plaza donde ha hecho esto, si tu no tienes la posibilidad de meter un sillon de este estilo en tu cuarto Imagen me parece que el invento no te vale y tienes que uscarte otra alternativa.

blademan76 escribió:(A los que esperan el jeugo por import, creo que no se sabia a ciencia cierta si es compatible con pal y el idioma, almenos en playasia.com, confirmarlo antes de pedierlo...)

Si lo compras en Europa en alguna tienda inglesa como he hecho yo por 34€ (31,5 libras) ya tienes asegurado el formato PAL, y el idioma opino que para un juego de coches no es necesario que este en castellano, como si esa en chino, y e el peor de los casos va a estar en ingles, por lo que inteligible no es.
manu6969 escribió:acabo de llamar al game para preguntar por el race pro me han dicho que puede que lo tengan en el pedido de les ha llegado hoy nos tante me han dicho que les llame mas tarde que estan desembalando los pedidos luego les llamo mas tarde y os comento

¿de que game en que ciudad en concreto estamos hablando?
en madrid el game de principe pio de todas maneras me comentaron ayer que en el carrefour de fuenlabrada ya esta a la venta
manu6969 escribió:en madrid el game de principe pio de todas maneras me comentaron ayer que en el carrefour de fuenlabrada ya esta a la venta

Lo sabes desde ayer y no dices nada? me voy a madrid ya :Ð
Rod escribió:¿Alguien lo tiene reservado en GAMEHUBS? Yo lo reservé hace tiempo (y lo pagué, claro está) y ahora no sé en qué fecha podrán servirlo desde allí?

Rod , yo tambien lo reservé en GAMEHUBS por el 26 de enero o asi cuando estaba a 31,99 euros, de momento en la pagina de gamehubs no pone fecha , con mucha suerte hasta la semana que viene no creo que este aqui, casi apuesto por principios de marzo
.
RyloudedOtravez escribió:
manu6969 escribió:en madrid el game de principe pio de todas maneras me comentaron ayer que en el carrefour de fuenlabrada ya esta a la venta

Lo sabes desde ayer y no dices nada? me voy a madrid ya :Ð

todabia falta confirmarlo tengo que llamar ahora otra vez al game para comfirmalo que ya lo tienen
Ya venden el juego y la demo no la han sacado, k peña más... En fin, a ver si sacan la demo ya!!
Gunmachine escribió:Ya venden el juego y la demo no la han sacado, k peña más... En fin, a ver si sacan la demo ya!!

Por favor, confirmarlo antes de lanzar campanas al vuelo... No sea que alguno se vaya a una tienda lejos y se lleve el chasco. No hagais ni puto caso a ningun dependiente, que algunos no saben ni que es la xbox360.. Cuando lo veais con vuestros propios ojos decirlo, gracias!

(No, la demo ni sale, ni saldra, eso ya se veia venir dias atras...Es lo que hay!)
acabo de llamar otra vez al game me ha dicho que llame dentro de una hora yo creo que se esta riendo de mi el muy maric..n bueno llamare a las 12:30 ya os contare
Yo o pruebo la demo o no lo compro. A no ser que me digais que funciona estupendamente bien.

De todas maneras los 30FPS me tiran mucho para atrás. Creía que era algo de la generación pasada. Lo veo un atraso pero bueno. Al menos los del PGR4 estaban muy bien implementados gracias al motionblur.
Buenas gente,

Alguien sabe si en game.co.uk mandan los juegos antes para que mas o menos los tengas en casa el dia del lanzamiento??

Aunque claro siendo esto asi, al estar en España tampoco nos llegaria ese mismo dia, alguien sabe cuando podria llegar por experiencias anteriores?

Muchas gracias como siempre.

Un saludo.
manu6969 escribió:
RyloudedOtravez escribió:

Osea que ya a saqlido a la venta . Pues tenia que ir a carrefour a comprar a medio dia ;) .
que eres de madrid ? creo que esta en el fuenlabrada no es seguro
Yo creo que la demo ya no la sacan hasta después de lanzarlo por una simple razón, para que no se asuste parte del público más "arcade" al probarlo y "piquen" y lo pillen de lanzamiento, porque otra explicación no le veo. Si el juego lo tienen distribuído ya, y la demo entregada hace tiempo a microsoft como dijeron...no hay tu tía, una pena estas tretas pero bueno, el caso es vender todo lo que se pueda. Veremos comentarios por ahí de más de uno que se va a llevar un chasco importante con este juego. Si a más de uno ya le parecía "incontrolable" el forza2... ¬_¬
Pero estamos tontos o que? A ver, por favor, no digais que esta en Madrid, en fuenlabrada o en pekin, porque nadie lo ha confirmado y vais a hacer que algun forofo se desplace 40 km y se cague en vuestras muelas cuando vea que no esta.

EL JUEGO NO SE SABE SI ESTA HOY A LA VENTA, ES UN RUMOR POR UN COMENTARIO DE ESTE FORO!!! (Si alguien lo ve o lo sabe de buena tinta, que de datos de centro y ubicacion, y no "me comento el del game..." o "lo mismo les llega hoy...")

En principio sale el viernes 20, calma, que no queda tanto... Si vais a tener toda la vida para jugar con el, la virgen!!!!!!!
Por favor, ¿hay confirmación? tengo el coche en marcha en la puerta pa salir corriendo a buscarlo coño! [+risas]
chechuka escribió:Por favor, ¿hay confirmación? tengo el coche en marcha en la puerta pa salir corriendo a buscarlo coño! [+risas]

no te precipites todabia no hay confirmacion
manu6969 escribió:
chechuka escribió:Por favor, ¿hay confirmación? tengo el coche en marcha en la puerta pa salir corriendo a buscarlo coño! [+risas]

Gracias, entonces lo meto en el garaje hasta el viernes... cawento
A mi lo que me extraña, y mucho, es que carrefur abra en domingo .

Que estaba abierto el Carrefour ayer en madrid?
1Saludo
P.D. por eSLiZoN 16 Feb 2009 11:51

"A mi lo que me extraña, y mucho es que carrefur abra en domingo ."
Te me hs adelantao XDXD
chechuka escribió:
manu6969 escribió:

Gracias, entonces lo meto en el garaje hasta el viernes... cawento

A ver, si dijeron que salia el 13, y luego que el 20, como lo van a vender el 16? De verdad, no podeis esperar 4 dias? Ademas, pensarlo bien, si en vez de comprarlo el dia 20, lo comprais el lunes 23, habra dado tiempo para que los mas ansisos lo compren y le hechen 20 horas minimo en el finde...
Lo digo por si por algun motivo sale un desastre de juego que no hay por donde pillarlo... Que todo puede ser... Saluods
(Evidentemente, como dice el compañero, yo sin demo me lo voy a pensar muuuucho)

P.D: Los comercios que no son del centro historico, normalmente solo abren el primer finde del mes y ayer no estaba abierto ninguno, thadeusx
eSLiZoN escribió:A mi lo que me extraña, y mucho es que carrefur abra en domingo .

me lo digero ayer pero lo vio el viernes o el sabado hasta y llego de que este cerrado un domingo y por cierto todos los domingos de primeros de mes abre
blademan76 escribió:P.D: Los comercios que no son del centro historico, normalmente solo abren el primer finde del mes y ayer no estaba abierto ninguno, thadeusx

Por eso me extraña que digan por ahi que AYER le confirmaron que lo vendian en Carrefour
Yo lo que dejaria de publicar cosas como "Me ha dicho un amigo que tiene un cuñao,cuyo sobrino esta saliendo con el hijo del alcalde el cual tiene un contacto en simbin,el cual ha dicho que mañana lo venden en ..." mas que nada porque siempre hay alguno que se lanza palli como un desesperado,llevarse el chasco y encima cagarse en el foro por haberlo leido aqui. "Confirmaciones" asi la verdad,no me creo nada.
1Saludo
thadeusx escribió: mas que nada porque siempre hay alguno que se lanza palli como un desesperado,llevarse el chasco y encima cagarse en el foro por haberlo leido aqui.1Saludo

No le estaría mal en todo caso, si está tan desesperado...así se le pasará un poco la neura, jeje. Además, si luego se queja en el foro, podemos reirnos los demás de lo panoli que se puede llegar a ser [borracho]

Saludos y que no cunda el pánico, que todo llega.
Como mola cuando queda poco para el lanzamiento y la gente se vuelve loca [360º] [carcajad]
MAVA escribió:
thadeusx escribió: mas que nada porque siempre hay alguno que se lanza palli como un desesperado,llevarse el chasco y encima cagarse en el foro por haberlo leido aqui.1Saludo

No le estaría mal en todo caso, si está tan desesperado...así se le pasará un poco la neura, jeje. Además, si luego se queja en el foro, podemos reirnos los demás de lo panoli que se puede llegar a ser [borracho]

Saludos y que no cunda el pánico, que todo llega.

Gracias a gente "asi" los demas podemos tener nuestras ansiadas reviews del juego y opiniones que nos aclaren las dudas.Y reirme de la peña por hacernos el favor de ir hasta alli y confirmarlo....pues va ser que no
Aparte si esto se llena de bulos de aqui a un año la reputacion de este foro no me quiero imaginar cual seria.
1Saludo
comfirmado no les a llegado todabia en el game de principe pio
mi PREORDERED de play.com ha pasado a PLACED , que no POSTED ;)
tal y como van las cosas, no me extrañaria que anunciasen un nuevo retraso de aqui a poco....
Me extraña mucho que eso pueda pasar, ya se anuncio que es GOLD
pero no llames al mal tiempo [uzi]

Saludos!
weno para tranquilizar a la gente....acabo de llamar al game de parquesur en leganes,y me a dicho el hombre que en el pedido de hoy no le abia llegado y que hasta el dia 20 no lo esperan,asique....a esperar toca.saludos
7213 respuestas