[Hilo Oficial] RACE PRO

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
CANDIDGAMER ha dicho que se juega mejor con volante....lo acaba de poner porque se lo estaban preguntando

parece la retransmision de un partido de futbol
jajaja
Se ve peor que en youtube.
Joder como me revienta tener un G25 que lo puedo usar en pc y Ps3 sin problemas, pero no lo puedo disfrutar ni con el forza y con este juego...... y me niego a comprar la chufa de volante que nos vende microsoft cawento
Lo mismo digo fran es una putada
has probado la chufa de volante en el PGR4?
no opinarias lo mismo

es un buen volante si el juego lo programan bien....de veras hay que ver que tal lo implementan en este
Pero si el volante va como el culo con el pgr4!!jajaj

Cómo con el forza ninguno..
El volante de Microsoft está cojonudo, vale que no sea igual a uno que valga el triple, pero es un buen volante de todos modos.
Entonces esta claro que la vida es cuestion de gustos....que va como el culo en el pgr4!!!!

No voy a discutir porque esta claro que cada uno piensa lo que quiere....

En fin. Yo creo que si es un buen volante.....eso no lo dudo

alla cada uno. Yo me lo paso mejor con un volante que con el pad
La movida es que despues de tener el g25,nigun volante te parece serio. a mi el de 360 me lo pille y lo tuve que devolver, me dio la sensacion de haber ocmprado un volante de playskool :D
Cuando tienes un G25 todos los demas son una chufa creedme, a mi lo que me molesta es no poder elegir con que volante jugar..... seguro que si la 360 fuera compatible con mas volantes aparte de los 2 o 3 que ya lo son, microsoft se comeria con patatas los suyos, por que entre los que son compatibles, el oficial es el mejor.
Hombre yo tambien he jugado al pgr4 siempre con el volante, ya que mejor que con el pad seguro que es, pero que yo no usaría el pgr4 para decir lo bien que va el volante, sino el forza..
No se, es mi punto de vista, y probablemente tiene que ver con el toque arcade de los pgr que no me gusta...

PD: Estaba viendo el video en justin y acaba de volcar entrando a fondo en una curva con el formulaBMW!jajaj
Lo que no se es cómo lo ha hecho, si ha cogido demasiado el piano o que..porque si no es así lo encuentro un poco desmesurado..
alguien más lo ha visto?
Yo es que estoy leyendo unas cosas que alucino, de verdad, que facil se lo poneis a los programadores:

Vamos a ver, por que conformarnos con que el juego sea bueno en simulacion? No sera mejor que el juego sea la bomba en simulacion, la bomba en graficos y la bomba en todo en general? Es que parece que le decis a la compañia: Tranquilos chicos, como este es un juego para los mas pros y puristas, meternos una mierda de graficos como los de un juego de hace dos años, porque nosotros solo vamos a valorar la simulacion...

No se, habra que exigir mas,no?

El colmo de los colmos, es alegrarse de que tenga peores graficos que otros juegos, para que solo lo compren 4 monos y jueguen entre ellos, pensando de esa manera que entraran menos pilotos kamikaces... Hombre de Dios, a lo mejor los programadores deben poner algun sistema para que no exista gente de esta en el online o se los sancione, pero pedir un juego graficamente truñero para que no sea un juego de compra masiva es lo mas absurdo del mundo. Para eso, sigues con los juegos de esta compañia en pc y listo, no?

En serio, respeto todos los comentarios, pero a veces se lee cada cosa que es dificil de entender... Sere yo que soy muy torpe o muy "casual" (puta palabra que tanto se utiliza para denominar a todo aquel que no es un jodido viciado de un juego y que le echa mas horas a la consola que al trabajo, por decir algo)

En fin, que cuando salga saldremos de dudas, pero joder, lo minimo es que si la compañia promete simulacion tendra que haberla y como consumidores debemos exigir que ademas, el apartado grafico este a la altura... Esto, al igual que un coche, no todo es el motor, son muchas cosas y con el precio que nos cuestan los jueguecitos, que menos,no?

Saludos!
Imagen

Imagen
Hasta el sega rally 3 es un gustazo jugarlo con mi chiringo-simulator (G25+wheelstandpro)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se sabe si en carreras largas se juega con la carga de combustible? espero que si. si lo tiene el gran turismo 4 al que muchos tachan de aracade este lo tiene q tener por cojones T_T

edit: por cierto estos dias estuve jugando a pgr4 con volante y vista desde el volante y la verdad que esta muy bien implementado. Sobretodo los aquaplanning y demas, una pena que sea tan arcade porque tiene un potencial increible el juego. Para mi el juego con el volante mejor implementado es..... DIRT (con todos los parametros al 100% no como viene de serie) [fumando] , por lo menos es en el que mas resistencia y ostias te pega el volante ^^
Lo de justin se ve falta, va totalmente a saltos, no vale para nada.
Este es mi equipo para los juegos de coches de Xbox 360. :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AAAAAla pedazo de chiringo-simulator que tienes [sonrisa] cualquiera te menea de ahi cuando salga el Race-pro, yo que tu compraba provisiones [carcajad]
Fran_R6 escribió:AAAAAla pedazo de chiringo-simulator que tienes [sonrisa] cualquiera te menea de ahi cuando salga el Race-pro, yo que tu compraba provisiones [carcajad]

Jaja, le falta tu G25!!! XD
Ya que estamos pongo mis lugares de juego:

Aqui vemos a mi hermano pequeño dandole en el salon, pocas veces podemos jugar aqui y disfrutar del home cinema y la pantalla grande:
Imagen

Y esta es la salita del jugón, sonde me suelo encerrar para viciar con los colegas XD. Ahora con los Sharkoon 5.1 tb puedo disfrutar del 5.1 akí ^^

Imagen
Teneis unos chiringuitos muy guapos. Con eso no hay excusas para no hacer buenos tiempos en el Pro XD

Yo estoy con la postura del que dice que el volante oficial no es tan malo como lo pintan, sino que no hay aún un juego en la 360 en el que los programadores hayan sabido sacarle todo su jugo. Esperemos que Race Pro lo haga.

Como Justino ha dejado de emitir y aún faltan 5 días para la salida del juego, voy a poner aquí uno de mis videos favoritos. Es una subida a Pikes Peak con un Peugeot 405 T16. Si no se os pone la carne de gallina de la emoción es que no teneis gasolina en las venas XD

http://www.youtube.com/watch?v=-eny0aBTEGY

saludos
joder esa subida es el ABC de cualquier aficionado al motor, tuvieron que ir los europeos a dar lecciones a los yankis jojojo. El momento tipico de taparse el sol con la mano lo hacemos los colegas de coña cuando vamos a tramear por ahi XDDDD
chapiri_ escribió:Teneis unos chiringuitos muy guapos. Con eso no hay excusas para no hacer buenos tiempos en el Pro XD

Yo estoy con la postura del que dice que el volante oficial no es tan malo como lo pintan, sino que no hay aún un juego en la 360 en el que los programadores hayan sabido sacarle todo su jugo. Esperemos que Race Pro lo haga.

Como Justino ha dejado de emitir y aún faltan 5 días para la salida del juego, voy a poner aquí uno de mis videos favoritos. Es una subida a Pikes Peak con un Peugeot 405 T16. Si no se os pone la carne de gallina de la emoción es que no teneis gasolina en las venas XD

saludos

Madre mia el pikes peak, no se lo habreis corrido en el dirt pero es bestial :D
Fran_R6 escribió:Cuando tienes un G25 todos los demas son una chufa creedme, a mi lo que me molesta es no poder elegir con que volante jugar..... seguro que si la 360 fuera compatible con mas volantes aparte de los 2 o 3 que ya lo son, microsoft se comeria con patatas los suyos, por que entre los que son compatibles, el oficial es el mejor.

Bueno, hay que comparar el precio, no todo el mundo es un hardcore de juegos de conduccion, y no todo el mundo está dispuesto a gastarse mas de 100€ en un volante...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Se gastan los neumaticos?
LaReal escribió:joder esa subida es el ABC de cualquier aficionado al motor, tuvieron que ir los europeos a dar lecciones a los yankis jojojo. El momento tipico de taparse el sol con la mano lo hacemos los colegas de coña cuando vamos a tramear por ahi XDDDD

Jajajaja ya te digo, si es que estos yankis solo saben dar vueltas en un sentido a un ovalo [qmparto] le ponen una chicane o unas curvillas largas y enlazadas y se bloquean [qmparto]

radeonxt escribió:Bueno, hay que comparar el precio, no todo el mundo es un hardcore de juegos de conduccion, y no todo el mundo está dispuesto a gastarse mas de 100€ en un volante...

Hombre, te entiendo, pero si no eres un hardgamer de los juegos de conduccion a mi modo de ver, pillarse un volante aunque sea barato es una tonteria, ya que con el pad los juegos son perfectamente jugables, el volante es un añadido para los que deverdad nos gusta los juegos de conduccion y estos precisamente no creo que se conforme con un volante de 50€ que da mas problemas que alegrias. Lo que digo es que microsoft te obliga a Gastarte 100€ (no recuerdo su precio) por un volante que no estan "bueno" como otros que puedes encontrar unos euros mas caro, pero que ofrecen mas calidad y ya puestos...... no hace falta un G25 para encontrar mejores volantes que el oficial de microsoft
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LuPoX escribió:Madre mia el pikes peak, no se lo habreis corrido en el dirt pero es bestial :D

Desde GT2 no lo juego en consola, por lo menos hace 10 años, y en rFactor hay un mod del tramo, normal y nevado.
RyloudedOtravez escribió:
LuPoX escribió:Madre mia el pikes peak, no se lo habreis corrido en el dirt pero es bestial :D

Desde GT2 no lo juego en consola, por lo menos hace 10 años, y en rFactor hay un mod del tramo, normal y nevado.

Pues en el dirt, pese a ser un arcade puro, es la unica prueba q a conseguido tenerme en tension durante toda esta, es impresionante pasar casi toda la prueba a mas de 200 y girando lo justito xa no salirse, bestial vamos :D
A ver si el 18 lo tengo ya en mis manos [pos eso]

Yo vere que tal se controla con el PAD y si veo que los del volante tienen mucha ventaja me lo terminare comprando, total por 70 euros...
aravenas está baneado por "troll"
chapiri_ escribió:Teneis unos chiringuitos muy guapos. Con eso no hay excusas para no hacer buenos tiempos en el Pro XD

saludos

que recuerdos.....................peazo subida...............me cuesta diferenciar el 405ti16 del 205ti16 (lo que es el morro), me podeis decir si el 205 tambien hizo la subida????? y algun r5 maxi????????
saludos.
me voy a poner el dirt para hacer un par de subidas, me habeis puesto los dientes largos................(lastima que el volante no funcione muy bien en el dirt)
Illescas escribió:A ver si el 18 lo tengo ya en mis manos [pos eso]

Yo vere que tal se controla con el PAD y si veo que los del volante tienen mucha ventaja me lo terminare comprando, total por 70 euros...

Yo tambien opino que el volante de Microsoft no es tan malo como lo pintan y he probado el g25...
Si te compras el volante vas a disfrutar mucho mucho mucho más...que con el pad.
Te aseguro que me la trae floja si hay gente que con pad tiene ventaja, ellos no disfrutan lo que yo con el volante...
Chicos, alguien puede decirme el largo de la base del g25 y de la palanca de cambios? Tengo un mueble de ordenador, con bandeja extraible donde va el teclado y creo que este es un pcoo mas estrecho que el de microsoft...gracias!
(Si sabeis precios mejor, porque eso de 70€ no me lo creo,ejjej)
tener cuidado con el volante que mocosof no los reparan lo digo por si se animan a comprarlo y luego tienen el disgusto k me lleve yo se te jode pues te compras otro asi me dijo la cachonda que me atendio estoy intentando reclamar haber si me lo reparan pero creo que se la suda un saludo
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
blademan76 escribió:Chicos, alguien puede decirme el largo de la base del g25 y de la palanca de cambios? Tengo un mueble de ordenador, con bandeja extraible donde va el teclado y creo que este es un pcoo mas estrecho que el de microsoft...gracias!
(Si sabeis precios mejor, porque eso de 70€ no me lo creo,ejjej)

No es compatible con la 360, es el mejor volante que existe pero bueno.
Si algun dia te pillas la Ps3 te puede servir de algo saber que tiene la base unos 28 cm de ancho y 30 de profundidad,
La palanca va por separado y la puedes meter donde tengas 26 cm de profundidad y unos 16cm de anchura.
La base de los pedales tiene mas anchura que los demas porque tiene embrague aunque estan un pelin juntos los 3 pedales, 30cm de anchura y 40 de profundidad. Aproximadamente porque todo esto esta medido con una regla rigida y las formas del G25 no son rectas XD
Pues me estoy planteando comprar el volante de MS eh.. jejee
aravenas escribió:
que recuerdos.....................peazo subida...............me cuesta diferenciar el 405ti16 del 205ti16 (lo que es el morro), me podeis decir si el 205 tambien hizo la subida????? y algun r5 maxi????????
saludos.
me voy a poner el dirt para hacer un par de subidas, me habeis puesto los dientes largos................(lastima que el volante no funcione muy bien en el dirt)

El 205 T16 seguro: http://www.dailymotion.com/search/pikes ... 5-t16_auto

http://www.mcrallyes.com/coches/peugeot ... 16-grupo-b

Sobre el R5 Maxi turbo no tengo ni idea.

saludos
Muchisimas gracias por las medidas, aunque solo sea para pc lo agradezco! Vamos, que la mejor opcion calidad/precio pareza la de microsoft... lo unico que lo veo un poco ancho la zona del anchaje y yo tendre como 30 cm para ponerlo... La verdad que tambien he visto un video un tio jugando con el en las rodillas y no se lleva igual, si no eres un pro, claro!

De momento se lo he dejado caer a la piva, que en breve es mi cumple...si me cae ya vere donde lo pongo,jejej, saludos!
chapiri_ escribió:
aravenas escribió:
saludos.

saludos

Offtopic:
Madre mia, si en el minuto 2:45 del primer link sale Jean Todt, jias, ¡¡¡ fue joven alguna vez !!!
Maikelele escribió:
chapiri_ escribió:
aravenas escribió:
saludos.

saludos

Offtopic:
Madre mia, si en el minuto 2:45 del primer link sale Jean Todt, jias, ¡¡¡ fue joven alguna vez !!!

No me digas que no se parece a Alvaro Vitali (el de las peliculas de Jaimito) [qmparto]
dj_d-non escribió:El tio esta otra ver liado http://es.justin.tv/candidgamer

Está liao con los caterham...que ganas tengo de pillarlos...y los minis [+risas]
Ya ves! los mejores momentos seguro que nos lo dan estas clases de coches.
los F1 son los que menos me llaman la atencion.

Saludos!

Edit: esta jugando con otro suertudo por el live [+furioso]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que envidia!!
Yo prefiero los F 3000 o F BMW antes que los F1[oki]

Edito: ahora el candid está en el circuito de Valencia con los WTCC, con un Seat León, simplemente impresionante. [babas] más babas.
preguntan: As good is the game compared to GTR2 or Gtr EVO??
candid: YES
Casi me corro [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
chechuka escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que envidia!!
Yo prefiero los F 3000 o F BMW antes que los F1[oki]

Edito: ahora el candid está en el circuito de Valencia con los WTCC, con un Seat León, simplemente impresionante. [babas] más babas.
Dice que el manejo de los vehiculos es igual que en pc con los gtr evo etc, eso era lo que quería oir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo también prefiero los fórmulas menores como los 3000, BMW, F3, toyota atlantics etc antes que los F1, Lástima de tener una ps3 y no una xbox.
Habeis visto los efectos de sombra del circuito de Monza? Los graficos en este juego para mi son lo de menos pero por lo visto no está tan mal
aitor27 escribió:tener cuidado con el volante que mocosof no los reparan lo digo por si se animan a comprarlo y luego tienen el disgusto k me lleve yo se te jode pues te compras otro asi me dijo la cachonda que me atendio estoy intentando reclamar haber si me lo reparan pero creo que se la suda un saludo

Perdona pero a mi MS me ha arreglado el volante.

salu2
javitorrente escribió:Habeis visto los efectos de sombra del circuito de Monza? Los graficos en este juego para mi son lo de menos pero por lo visto no está tan mal

Para mi tampoco es lo más importante pero la verdad es que se ve muy bien.
chechuka escribió:preguntan: As good is the game compared to GTR2 or Gtr EVO??
candid: YES
Casi me corro [sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que curioso, el de la pregunta soy yo! xD

La verdad es que no me he dado cuenta de la respuesta, si como dices es un simple "YES" , mejor no hubiera dicho nada, pues no responde a la pregunta y no se si eso es del todo bueno. En fin ójala el juego sea lo más parecido posible al GTR2 pues me encanta.
Aunque no las tengo todas conmigo en este sentido...

Saludos.
Era la respuesta a tu pregunta...lo sé por que no había otra pregunta en el chat ;)

Después de la sesión entre otras respuestas a dicho a la pregunta ¿que juego es mejor en el modo online, forza, toca 3 o race pro?
Ya os imaginais la respuesta ¿no? [carcajad]
Antes de irse a la cama le han dicho que valore el juego de 0 a 100. Y le ha dado un 90.
7213 respuestas