Yo es que estoy leyendo unas cosas que alucino, de verdad, que facil se lo poneis a los programadores:
Vamos a ver, por que conformarnos con que el juego sea bueno en simulacion? No sera mejor que el juego sea la bomba en simulacion, la bomba en graficos y la bomba en todo en general? Es que parece que le decis a la compañia: Tranquilos chicos, como este es un juego para los mas pros y puristas, meternos una mierda de graficos como los de un juego de hace dos años, porque nosotros solo vamos a valorar la simulacion...
No se, habra que exigir mas,no?
El colmo de los colmos, es alegrarse de que tenga peores graficos que otros juegos, para que solo lo compren 4 monos y jueguen entre ellos, pensando de esa manera que entraran menos pilotos kamikaces... Hombre de Dios, a lo mejor los programadores deben poner algun sistema para que no exista gente de esta en el online o se los sancione, pero pedir un juego graficamente truñero para que no sea un juego de compra masiva es lo mas absurdo del mundo. Para eso, sigues con los juegos de esta compañia en pc y listo, no?
En serio, respeto todos los comentarios, pero a veces se lee cada cosa que es dificil de entender... Sere yo que soy muy torpe o muy "casual" (puta palabra que tanto se utiliza para denominar a todo aquel que no es un jodido viciado de un juego y que le echa mas horas a la consola que al trabajo, por decir algo)
En fin, que cuando salga saldremos de dudas, pero joder, lo minimo es que si la compañia promete simulacion tendra que haberla y como consumidores debemos exigir que ademas, el apartado grafico este a la altura... Esto, al igual que un coche, no todo es el motor, son muchas cosas y con el precio que nos cuestan los jueguecitos, que menos,no?
Saludos!