[Hilo Oficial] RACE PRO

si el bazar nuestro es europeo porque ponen ke el juego esta ya a la venta? saludos
DE todas formas, siempre se habla que la vista interior es espectacular, pero a mi me da la impresion que salvo algunos que jugais con volante (por fortuna), la mayoria de la gente juega en la vista tipica de detras del coche, que en principio te deja ver mejor el circuito y trazar mejor.
Esto es asi o me equivoco? Osea, si juegas una carrera online y uno juega con esa vista y otro en la interior con volante, quien tiene mas ventaja? salusdos
blademan76 escribió:DE todas formas, siempre se habla que la vista interior es espectacular, pero a mi me da la impresion que salvo algunos que jugais con volante (por fortuna), la mayoria de la gente juega en la vista tipica de detras del coche, que en principio te deja ver mejor el circuito y trazar mejor.
Esto es asi o me equivoco? Osea, si juegas una carrera online y uno juega con esa vista y otro en la interior con volante, quien tiene mas ventaja? salusdos

Yo creo es más cuestion de acostumbrarse con una camara u otra. Yo por ejemplo siempre juego a cualquier juego de coches con la interior y siempre me va bien.
No os asusteis, si hobby ha bajado la nota tantisimo al juego por ser dificil.... :P
yo siempre juego con la vista interior y no uso volante. todo depende de los habitos y costumbres de cada uno. yo no estoy acostumbrado a ver el coche y cuando lo he probado me ha parecido extrañisimo.sera cuestion de gustos. y por ser mas o menos competitivo no he tenido problemas en el live con juegos como el forza o los gotham. ya digo que mas bien tema de gustos y sobretodo habitos
Yo la cámara que más he usado ha sido la del parachoques. Vamos, desde la que no se ve nada del coche (pero ves el velocímetro y revoluciones).
La uso desde que empezé con los gran turismos y desde entonces no he cambiado ya sea online u offline.
No he notado ventajas ni desventajas por utilizar una u otra cámara. Una vez que te sabes el circuito......
blademan76 escribió:DE todas formas, siempre se habla que la vista interior es espectacular, pero a mi me da la impresion que salvo algunos que jugais con volante (por fortuna), la mayoria de la gente juega en la vista tipica de detras del coche, que en principio te deja ver mejor el circuito y trazar mejor.

No sé quien tiene más ventaja, con volante o con pad, con vista interna (cabina) y morro o vista "fuera detras del coche", yo solo te puedo decir y en este hilo hay mucha gente que te dirá lo mismo, sobre todo los que venimos de simus de pc, es que con volante y vista cabina o morro es como más se disfruta y se "asemeja, simula" a la competición real de automoviles. Para mi lo más importante de los simuladores es la SIMULACION, valga la redundancia, y el disfrute que eso conlleva, en todo tipo de simuladores, conducción, vuelo, etc.
Imaginate pilotando un avión desde fuera del avión...no me parece muy real...
En mi caso lo de menos es ganar, prefiero tener carreras limpias y buenos pikes con mucho disfrute que ganar sin más, lo que está claro es que si encima ganas pues mejor, todavía mas satisfactorio pero es secundario, es mi opinión.
Luego los juegos cada cual lo disfruta como le da la gana, eso está claro, pero entonces mejor que busquen otro tipo de juego que se adapte a sus preferencias, pero pienso que un simulador hay que jugarlo como tal, lo mismo para las ayudas electrónicas, setups, etc.

P.D.: creo, casi con seguridad, que estamos ante lo más parecido hasta ahora en simuladores de conducción en consola. [oki]
denis74 escribió:Un francés nos da un paseo por los menús y sus opciones. Aparte alguna carrerita que se mete. Son tres partes el video. No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=X2bQJVw2ch0

http://www.youtube.com/watch?v=1FxDhaQuc7w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OKJC3r5mX3U&feature=related

Saludos
P.D.:Este las pasa canutas pilotando,jeje

En el primer video, sin ayudas y con lluvia y siendo el coche que es, deberian verse muchos mas latigazos y costarle mucho mas llevar el coche por el sitio.... o seo pienso yo. En forza2, hay coches de traccion trasera que si no pones ayudas, hay que pulsar el acelerador un milimetro al salir de las curvas porque como pises mas, te pega el latigazo. No se, en muchos videos de race pro lo veo como muy facil de conducir y eso no es lo que espero de un simulador pero bueno, esperemos al juego (digo juego y no demo porque la demo saldra uno o dos dias antes y para entonces ya habran llovido miles de copias "del cielo" y muchos podreis opinar XD).

Saludos.
A mi donde lo tengo reservado me dijeron que para el 18 alomejor ya lo tenia.
La verdad que la vista interior de este juego es una pasada,suple las carencias graficas del entorno. Yo pienso jugarlo cuando caiga en mis manos con la vista interna,pues debe de ser lo mas parecido a conducir. Lo unico que veo, es que si es simulacion, lo suyo es que solamente hubiera esa vista para todos, asi por fuerza todos nos acostumbrariamos y estariamos en igualdad de condiciones.

Lo que me dais es una envidia de tener volante que no veas... No se si ira vbien el de microsoft, pero lo mismo me agencio uno de segundamano por ahi...aysssssss
blademan76 escribió:La verdad que la vista interior de este juego es una pasada,suple las carencias graficas del entorno. Yo pienso jugarlo cuando caiga en mis manos con la vista interna,pues debe de ser lo mas parecido a conducir. Lo unico que veo, es que si es simulacion, lo suyo es que solamente hubiera esa vista para todos, asi por fuerza todos nos acostumbrariamos y estariamos en igualdad de condiciones.

Lo que me dais es una envidia de tener volante que no veas... No se si ira vbien el de microsoft, pero lo mismo me agencio uno de segundamano por ahi...aysssssss

Te recomiendo que compres un volante, estoy seguro que me lo agradeceras ;)
Yo uso el de Microsoft y va estupendo, pero es verdad que para pc los hay mejores, tambien más caros.

Estoy contigo, se deberia poder forzar la vista interna en partidas online, creo que el juego se lo merece.
chechuka escribió:
blademan76 escribió:La verdad que la vista interior de este juego es una pasada,suple las carencias graficas del entorno. Yo pienso jugarlo cuando caiga en mis manos con la vista interna,pues debe de ser lo mas parecido a conducir. Lo unico que veo, es que si es simulacion, lo suyo es que solamente hubiera esa vista para todos, asi por fuerza todos nos acostumbrariamos y estariamos en igualdad de condiciones.

Te recomiendo que compres un volante, estoy seguro que me lo agradeceras ;)
Yo uso el de Microsoft y va estupendo, pero es verdad que para pc los hay mejores, tambien más caros.

Estoy contigo, se deberia poder forzar la vista interna en partidas online, creo que el juego se lo merece.

Pues si, llevo tiempo pensandolo, pero el chiringuito consolero lo tengo en la habitacion y creo que no me entra el volante en la bandeja extraible del mueble donde tengo el teclado del ordenador, y ponerlo entre las piernas no lo tengo muy claro. He visto videos de gente que habla bien jugando con el volante entre las piernas pues trae un adaptador para ello, pero no se si vosotros lo habeis probado asi...
Gracias y saludos
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre las piernas no puedes conducir. Así que si no tienes espacio para ponerlo en otro sitio no te lo compres. Y si puedes compra un volante compatible con la 360 que no sea el oficial porque es el mayor truño del planeta.
RyloudedOtravez escribió:Entre las piernas no puedes conducir. Así que si no tienes espacio para ponerlo en otro sitio no te lo compres. Y si puedes compra un volante compatible con la 360 que no sea el oficial porque es el mayor truño del planeta.

Vaya,mi gozo en un pozo! Para terminar, porque este no es el foro adecuado, si alguien me pudiera facilitar las medidas de la base del volante se lo agradeceria, para ir ahorrando o para comprar una mesa nueva,jejeje. Gracias y disculpar el offtopic!
blademan76 escribió:Pues si, llevo tiempo pensandolo, pero el chiringuito consolero lo tengo en la habitacion y creo que no me entra el volante en la bandeja extraible del mueble donde tengo el teclado del ordenador, y ponerlo entre las piernas no lo tengo muy claro. He visto videos de gente que habla bien jugando con el volante entre las piernas pues trae un adaptador para ello, pero no se si vosotros lo habeis probado asi...
Gracias y saludos

No te recomiendo que lo uses entre las piernas...
Con un poco de imaginación podrás colocartelo en el sitio que le corresponde ;)
Esta es una buena solución http://www.speedblack.com/
aunque yo prefiero los metodos caseros, más baratos. Si buscas por internet encontrarás cosas interesates y baratas.
blademan76 escribió:
RyloudedOtravez escribió:Entre las piernas no puedes conducir. Así que si no tienes espacio para ponerlo en otro sitio no te lo compres. Y si puedes compra un volante compatible con la 360 que no sea el oficial porque es el mayor truño del planeta.

Vaya,mi gozo en un pozo! Para terminar, porque este no es el foro adecuado, si alguien me pudiera facilitar las medidas de la base del volante se lo agradeceria, para ir ahorrando o para comprar una mesa nueva,jejeje. Gracias y disculpar el offtopic!

Mide exactamente 45 cm de anchura, solo la base porque la rueda es menor, y 33cm de profundidad.

Luego tienes que tener en cuenta que el gato de sujeción es una birria que se mueve si no tienes una superficie rugosa para que se agarre bien, lo suficientemente gruesa para que pueda hacer presion y creo que lo mejor es que la base de los pedales esté apoyada en la pared porque si no se mueve mucho, además no tiene dientes para agarrarse a alfombras... en fin que si puedes busques volantes compatibles con la 360 pero que no sea este porque te aseguro que es un juguete para niños de 5 años que da miedo utilizarlo con fuerza porque parece que se va a romper.
blademan76 escribió:Pues si, llevo tiempo pensandolo, pero el chiringuito consolero lo tengo en la habitacion y creo que no me entra el volante en la bandeja extraible del mueble donde tengo el teclado del ordenador, y ponerlo entre las piernas no lo tengo muy claro. He visto videos de gente que habla bien jugando con el volante entre las piernas pues trae un adaptador para ello, pero no se si vosotros lo habeis probado asi...
Gracias y saludos

Yo lo uso siempre apoyado encima de las piernas y me parece cómodo, aunque también depende de la postura, si estas sentado como en una silla, el volante en las piernas queda bastante bajo. En mi caso, tengo un sofa donde estoy medio tumbado, que parece que estoy en el cockpit de un monoplaza (para darle más realismo, ya sabeis... ;) ) y el volante me queda a la altura y distancia que me gustan. Lo mejor es que lo pruebes unos días en las piernas, que no pierdes nada, y si ves que no te acostumbras puedes buscar otras alternativas.
Gracias! Ya puestos estaria bien,. viendo que aqui hay gente que lleva muchas horas de conduccion,que pongais el volante que teneis vosotros, asi hacemos un muestreo! saludos!
Yo tengo el de Microsoft y me hice una mesa de madera que queda de p.. madre. Tiene una tabla abajo inclinada para colocar los pedales que no se mueven nada de nada y el volante tampoco. No es dificil de hacer, son 4 tablas.

Saludos.
si te lo compras cuaidalo mucho por que no te lo reparan fuera de garantia te lo digo por esperiencia si se te jode te lo quedas de adorno un saludo
Gracias! la verdad es que en la mesa del ordenador veo que no va a ser posible, a no ser que cambie el mueble, ponga la pantalla en la pared y la leche... por desgracia vivo con los padres y la habitacion no es muy grande, asi que o sale un minivolante para hijos no emancipados con habitaciones pequeñas o lo tendre ahi como una ilusion por cumplir para el dia que tenga una casa,jejeje.
GRacias de todas formas!
(Si alguien usa otro volante que no sea el oficial,estaria bien saberlo, por si veo alguno que se adapte bien a mi mesa saber si es truño o no, gracias a todos yt buen finde)
No quería juzgar el aspecto visual de este juego basándome en los videos de la red, que por lo general son de sitios tube y su calidad da bastante asco. Pero viéndo los del bazar, en la resolución y más o menos en el frame rate en el que correrá el juego, creo que se puede uno hacer a la idea de lo que se puede encontrar en el juego.
En mi opinión es un juego en el que habéis puesto muchas más esperanzas de las que se merece.
Ya estamos otra vez
...es verdad no lleva Vsyn-camil [qmparto]
chicos ... ya salió a la venta ?? es que aparece en el Live! en la lista de juegos "Ya la venta!" :O
UNIX4ALL escribió:chicos ... ya salió a la venta ?? es que aparece en el Live! en la lista de juegos "Ya la venta!" :O

No. Hasta el 20 nanai lo del live es una cabronada. Un sl2
Cierto es que en graficos se ha quedado corto segun parece por los videos, como mucho a la altura de forza que ya tiene un tiempo. Su gran baza debe de ser por lo que dicen los que ya han probado juegos de esta compañia, la simulacion.
Tendra que ser buena para superar a forza 2, y rezar para que en diciembre no venga forza3 con mejores graficos y una simulacion parecida...

No se, la verdad que como no hay muchos juegos, a malo que sea se asemejara como poco a forza y eso ya es bueno, pero lo mismo en diciembre sale el otro y gusta mas.

Yo creo que si por importacion sale compatible con pal y en castellano, seria una buena compra por 40€. Gastarse 70 de momento no lo tengo tan claro, sera cosa de probarlo...
blademan76 escribió:Cierto es que en graficos se ha quedado corto segun parece por los videos, como mucho a la altura de forza que ya tiene un tiempo. Su gran baza debe de ser por lo que dicen los que ya han probado juegos de esta compañia, la simulacion.
Tendra que ser buena para superar a forza 2, y rezar para que en diciembre no venga forza3 con mejores graficos y una simulacion parecida...

No se, la verdad que como no hay muchos juegos, a malo que sea se asemejara como poco a forza y eso ya es bueno, pero lo mismo en diciembre sale el otro y gusta mas.

Yo creo que si por importacion sale compatible con pal y en castellano, seria una buena compra por 40€. Gastarse 70 de momento no lo tengo tan claro, sera cosa de probarlo...

¿Has jugado algún juego de Simbin en PC?
Te invito a que te descargues alguna demo o "x" y hagas la prueba, eso si, con volante a poder ser y sin ayudas o las minimas.
Está claro despues de lo videos del frances que es lo mismo que han hecho en pc con algún retoque y algo menos "purista" ;)
Y dale con los graficos!
Que los que estamos en este hilo no es por los graficos es por otras cosas... cawento
dj_d-non escribió:Y dale con los graficos!
Que los que estamos en este hilo no es por los graficos es por otras cosas... cawento

Coño,esto es el hilo oficial y aqui podremos comentar si sale la demo, si tiene malos graficos para ser del 2009 y si es muy bueno en simulacion, o todo lo contrario! la virgen, es que algunos parece que os duele como si fuera vuestro..vamos, las cosas como son, graficamente no es un bombazo,pero tal vez, por lo que decism, la simulacion tan buena que hace sea mas ke suficiente para hacerlo un gran juego. Pero si los graficos son reguleros, reguleros son... Le pese a quien le pase...ay que salga yaaaaaaaaaaaaaa!
G. de Fronsac escribió:No quería juzgar el aspecto visual de este juego basándome en los videos de la red, que por lo general son de sitios tube y su calidad da bastante asco. Pero viéndo los del bazar, en la resolución y más o menos en el frame rate en el que correrá el juego, creo que se puede uno hacer a la idea de lo que se puede encontrar en el juego.
En mi opinión es un juego en el que habéis puesto muchas más esperanzas de las que se merece.

No puedo estar más de acuerdo. Ya lo comenté hace unos días. A juzgar por los videos, el juego deja mucho que desear en realismo de conducción, físicas, IA adverarios, colisiones y desperfectos y ya por no hablar del apartado gráfico que es de risa. Espero tenerme que comer las palabras cuando salga pero creo que no va a ser el caso
Pues a mi una de las cosas que más me gustan del juego es que los gráficos sean peores que GRID, PGR, Forza, NFS, MC..., porque eso hará que los casuals no lo compren y evitará un online horrible. No os podeis imaginar el coñazo que es el GT5 prologue online, es imposible dar una vuelta sin que te embistan lateralmente o por detrás.

Si el control es como en PC tendremos juegazo.

saludos
Atari ha incurrido en HEREJÍA con respecto a los propósitos y apartados técnicos del desarrollador SimBin.

A T A R I , N O M O L A .

SALU2
chapiri_ escribió:Pues a mi una de las cosas que más me gustan del juego es que los gráficos sean peores que GRID, PGR, Forza, NFS, MC..., porque eso hará que los casuals no lo compren y evitará un online horrible. No os podeis imaginar el coñazo que es el GT5 prologue online, es imposible dar una vuelta sin que te embistan lateralmente o por detrás.

Si el control es como en PC tendremos juegazo.

saludos

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]
SkripT escribió:
G. de Fronsac escribió:No quería juzgar el aspecto visual de este juego basándome en los videos de la red, que por lo general son de sitios tube y su calidad da bastante asco. Pero viéndo los del bazar, en la resolución y más o menos en el frame rate en el que correrá el juego, creo que se puede uno hacer a la idea de lo que se puede encontrar en el juego.

No puedo estar más de acuerdo. Ya lo comenté hace unos días. A juzgar por los videos, el juego deja mucho que desear en realismo de conducción, físicas, IA adverarios, colisiones y desperfectos y ya por no hablar del apartado gráfico que es de risa. Espero tenerme que comer las palabras cuando salga pero creo que no va a ser el caso

Yo espero que te comas las azules, y si de paso te caben las amarillas bien, pero si no para mañana te las desayunas. Graficamente ya se sabe lo que ofrece porque se ve en los videos. PAra mi está a la altura del Forza 2 con sus mas y sus menos pero pasable es puesto que después de ver GT5P todo parece de la pasada generación.
RyloudedOtravez escribió:
SkripT escribió:

Yo espero que te comas las azules, y si de paso te caben las amarillas bien, pero si no para mañana te las desayunas. Graficamente ya se sabe lo que ofrece porque se ve en los videos. PAra mi está a la altura del Forza 2 con sus mas y sus menos pero pasable es puesto que después de ver GT5P todo parece de la pasada generación.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RyloudedOtravez escribió:PAra mi está a la altura del Forza 2 con sus mas y sus menos pero pasable es puesto que después de ver GT5P todo parece de la pasada generación.

¿Y yo pa que quiero que este a la altura del forza2? yo quiero que lo supere, sino ¿pa que me voy a comprar un juego nuevo? si lo iguala me quedo con mi forza2 que es "infinito" y asi me ahorro dineros...
El forza2 tiene ya un huevo de años y si no lo han mejorado graficamente es porque han pasado, en simulación para mi forza2 no tiene rival por muy buenos gráficos que tengan los juegos siguientes que han salido (pgr4,grid...). Como este juego no supere la forza2 en simulacion y/o gráficos no merece la pena catarlo, habrá que esperar a ver cuando anuncian forza3 [tadoramo]
chufirulo escribió:
RyloudedOtravez escribió:PAra mi está a la altura del Forza 2 con sus mas y sus menos pero pasable es puesto que después de ver GT5P todo parece de la pasada generación.

¿Y yo pa que quiero que este a la altura del forza2? yo quiero que lo supere, sino ¿pa que me voy a comprar un juego nuevo? si lo iguala me quedo con mi forza2 que es "infinito" y asi me ahorro dineros...
El forza2 tiene ya un huevo de años y si no lo han mejorado graficamente es porque han pasado, en simulación para mi forza2 no tiene rival por muy buenos gráficos que tengan los juegos siguientes que han salido (pgr4,grid...). Como este juego no supere la forza2 en simulacion y/o gráficos no merece la pena catarlo, habrá que esperar a ver cuando anuncian forza3 [tadoramo]

El ambiente de carreras que ofrece Forza es, con perdon, una mierda comparado al de las sagas GTR. A nivel de simulacion si se parece a los de PC tambien sera mejor.
chufirulo:

Ole ole y ole.... AMen... si verdaramente no supera lo presente me parece absurdo tener un juego con las mismas caracteristicas que un juego de hace ya unos añitos largos largos... es innecesario ... ha de ser Superior...
Ahora mismo hay un tio con una review copy jugandolo y se puede ver por streaming

http://www.justin.tv/candidgamer
ad_sl escribió:Ahora mismo hay un tio con una review copy jugandolo y se puede ver por streaming

http://www.justin.tv/candidgamer

Gracias por el enlace. Este debe de ser el mismo usuario que el del microblog (twitter) que comentaba sus impresiones. ¿No se puede ver el streaming con mejor calidad? es que se ve a cuadritos

Vaya parece que el manejo sin ayudas es complicadillo. Se acaba de meter un piño de frente contra un muro y le ha salido el fallo mecanico. El coche ahora se le va a la derecha todo el rato. Mejor no mirar la calidad grafica porque se ve mal con streaming pero se puede percibir como responde esa simulación. El otro dia compre el gtr evolution. compra recomendable.

Ahora va a jugar online.
chufirulo escribió:¿Y yo pa que quiero que este a la altura del forza2? yo quiero que lo supere, sino ¿pa que me voy a comprar un juego nuevo? si lo iguala me quedo con mi forza2 que es "infinito" y asi me ahorro dineros...

Ya pero hablo del tema visual, por lo que me he comprado el Race Pro es por ser novedad y estar centrado en la simulación. Si fuese peor simulando las físicas, (inercias, transferencia de masa, fricción de los neumáticos o basculación de la suspensión...) no lo hubiera comprado, los choques me importan poco y los daños menos aún ya que lo que pretendo es ir por el asfalto y no tocar a nadie premeditadamente. Por eso y porque si hace año y medio o 2 años no me pareció mal Forza 2 graficamente, ahora no tiene porque echarme para atras un juego que presuntamente le va a superar en todo menos en ese aspecto. Además, estoy hasta los huevos de correr en carreras de 7 mas yo, ahora si sacasen un pack con 8 o 9 circuitos nuevos en el Forza por 20€ seguro que to dios los pillaba, pues en el peor de los casos Race Pro sería eso solo que es un juego completo con unos cuantos coches que no salen en Forza todo por 32€...
Y te habla uno que se ha bajado todos los packs de circuitos y coches para Forza con lo que llevo invetidos cerca de 100€
está emitiendo de nuevo
hay un tio que ha dicho que la demo sale el lunes??? es cierto?? y por qu een el bazar me sale que ya esta a la venta?? que si esta me voy volando a la tienda jejejeje
Si, está emitiendo, ahora sale un vídeo corriendo Mini's en un replay.

Espero que se ponga a jugar on-line (aunque dudo que haya alguien xDDD) porque hay muchas opciones que me gustaría saber como....

- Dependiendo el número de vueltas es necesario entrar a box para meter gasolina.
- Se puede configurar para obligar a entrar en box.
- sistema de banderas, si funcionan realmente bien.
- kickear a alguien en el lobby. ¿Cómo se hace?
- Clasificación. ¿Cómo es?
- Tiempo en boxes. Ej: motor 10 sec; neumáticos 5 sec. y si se puede cancelar en mitad de la reparación y salir, y evidentemente salir con lo reparado parcialmente.

Y muchas más preguntas xDDDD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues en la repeticion que acaba de poner, se ha estampado contra los neumaticos y se ha dado la vuelta a toda leche y ha seguido como si nada
ni0g0s_ escribió:Pues en la repeticion que acaba de poner, se ha estampado contra los neumaticos y se ha dado la vuelta a toda leche y ha seguido como si nada

Normal!!! al igual que pasa en el Forza 2 teniendo en cuenta que tiene deshabilitado los daños.

Lo que me parece a mi que a lo que nos gustan los simuladores de verdad ponemso esperanzas en un juego de SINBIM, y lo que menos nos importa es el apartado grafico. Si quieres graficos ya sabes gt5 o NFS y a fliparlo men XDD
Ahora el tio este no esta emitiendo... Vaya m---da
javitorrente escribió:Ahora el tio este no esta emitiendo... Vaya m---da

El hombre tendra su vida, digo yo, no ?
7213 respuestas