blademan76 escribió:DE todas formas, siempre se habla que la vista interior es espectacular, pero a mi me da la impresion que salvo algunos que jugais con volante (por fortuna), la mayoria de la gente juega en la vista tipica de detras del coche, que en principio te deja ver mejor el circuito y trazar mejor.
Esto es asi o me equivoco? Osea, si juegas una carrera online y uno juega con esa vista y otro en la interior con volante, quien tiene mas ventaja? salusdos
No sé quien tiene más ventaja, con volante o con pad, con vista interna (cabina) y morro o vista "fuera detras del coche", yo solo te puedo decir y en este hilo hay mucha gente que te dirá lo mismo, sobre todo los que venimos de simus de pc, es que con volante y vista cabina o morro es como más se disfruta y se "asemeja, simula" a la competición real de automoviles. Para mi lo más importante de los simuladores es la SIMULACION, valga la redundancia, y el disfrute que eso conlleva, en todo tipo de simuladores, conducción, vuelo, etc.
Imaginate pilotando un avión desde fuera del avión...no me parece muy real...
En mi caso lo de menos es ganar, prefiero tener carreras limpias y buenos pikes con mucho disfrute que ganar sin más, lo que está claro es que si encima ganas pues mejor, todavía mas satisfactorio pero es secundario, es mi opinión.
Luego los juegos cada cual lo disfruta como le da la gana, eso está claro, pero entonces mejor que busquen otro tipo de juego que se adapte a sus preferencias, pero pienso que un simulador hay que jugarlo como tal, lo mismo para las ayudas electrónicas, setups, etc.
P.D.: creo, casi con seguridad, que estamos ante lo más parecido hasta ahora en simuladores de conducción en consola.