surfino escribió:En el bazar lo unico que hay de race pro son los videos. nada mas. recien mirado
jose juan escribió:MAVA se nota si ves el video como de repente sale como unas franjas en la pantalla molestas que te parten la pantalla,y te digo yo que en algunos juegos son bastantes molestas y si se notan en este video no me puedo imaginar como se veran en nuestras teles,y se me hace raro que en demas videos no se notan(o eso creo) y en este un monton,no se
Bueno pues acabo de poner el live y sale el race pro en el apartado de "ya a la venta"!
Es normal que salga una semana antes en "ya a la venta"?
Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja
jose juan escribió:MAVA se nota si ves el video como de repente sale como unas franjas en la pantalla molestas que te parten la pantalla,y te digo yo que en algunos juegos son bastantes molestas y si se notan en este video no me puedo imaginar como se veran en nuestras teles,y se me hace raro que en demas videos no se notan(o eso creo) y en este un monton,no se
FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2
FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2
Chuskero escribió:FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2
Con más de 1000 horas solo en online, y bastantes de ellas en carreras de resistencia, yo tampoco he notado nunca que mis tiempos hayan mejorado poco a poco al ir consumiendo combustible. Pero es de esas cosas que cada vez que lo comentas te salen talibanes debajo de las piedras diciendo que no tienes ni puta idea y ellos si lo notan claramente.
elensar escribió:Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja
Echale un OJO a estos videos y me cuentas...
http://www.youtube.com/watch?v=W0MyPFFEHLg
http://www.youtube.com/watch?v=ESXX8_YD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wu9DTlKL ... re=related
Que os parece...
Es una pasada!!!!
Es un aparato que responde al movimiento de tu cabeza---Para simuladores es DIOS! Te lo digo yo que ayer no recuerdo una viciada tan grande para un juego de coches desde hace años!
Lo unico que vale 180 euros y es muy complicado encontrarlo
raf3livx escribió:Puede ser que en vez del combustible sea el desgaste de las ruedas o la temperatura de las mismas?
yo he notado que siempre mis mejores tiempos los he hecho en la ultima o penultima vuelta alguien sabe por qué?
Por favor podrias decirme donde marca el combustible en el forza es que nunca lo he visto o no me he fijado
Gracias anticipadas
chechuka escribió:elensar escribió:Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja
Que os parece...
Es una pasada!!!!
Es un aparato que responde al movimiento de tu cabeza---Para simuladores es DIOS! Te lo digo yo que ayer no recuerdo una viciada tan grande para un juego de coches desde hace años!
Esto es bastante más barato:
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=3129
Ya me estoy fabricando uno...
chechuka escribió:elensar escribió:Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja
Que os parece...
Es una pasada!!!!
Esto es bastante más barato:
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=3129
Ya me estoy fabricando uno...
ad_sl escribió:http://gamersyde.com/stream_10080_en.html
Creo que este es nuevo.
Yes, it looks a little more basic than Forza but this game for feel and gameplay is so far above what Turn 10 produced
dogboyz escribió:Yes, it looks a little more basic than Forza but this game for feel and gameplay is so far above what Turn 10 produced
Lo que es el hype...Yo no lo he jugado,pero sale un juego nuevo y "jugablemente y las sensaciones son mejores que las de forza 2"...Yo el forza 2 me lo acabe una vez al 100 %,ahora lo empece de nuevo en dificil sin ayudas y estoy al 51 %...El control es una pasada,sientes el coche...Va a ser jugar a este y no se porque me da que no me va a enganchar tanto,por mucho hype q le metan.Nunca me ha parecido realista el gtr,por mucha telemetria que metan.
Dutch escribió:Chuskero escribió:FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2
Con más de 1000 horas solo en online, y bastantes de ellas en carreras de resistencia, yo tampoco he notado nunca que mis tiempos hayan mejorado poco a poco al ir consumiendo combustible. Pero es de esas cosas que cada vez que lo comentas te salen talibanes debajo de las piedras diciendo que no tienes ni puta idea y ellos si lo notan claramente.
Espero que no lo digas por mi porque yo no he dicho a nadie que no tenga ni puta idea, solo he comentado mi opinion y lo que yo creo haber experimentado.
saludos.
blademan76 escribió:Yo creo que el hecho de no poner demo ya dice como va a ser el jeugo: Bueno, pero no el mejor.
En jeugos de carreras, deportes, etc, una simple demo basta para saber si te gustara un forza, un fifa o un virtua tennis (aunque no se muestre mas que una pequeña parte, la dinamica sera muy similar y las sensaciones se transmiten lo suficiente)
Por eso, el que no pongan la demo, escama a mas no poder.
Pero vamos, los atrevidos y los que os jugais una pierna por el jeugo os invito a que lo compreis, a lo loco, y luego ya nos direis (aunque me extrañaria que nadie viniera diciendo:vaya mierda de juego, como he metido la pata!)
Lo dicho, creo que salvo que seas un loco de la conduccion y te gusten todos los juegos que sacan de motor, lo suyo seria esperar un poquito a comprar este y de esa manera hacerle ver a las compañias que no pueden tener el mismo tiron de primeras un juego con demo que otro sin demo... Y mas en este tipo de juegos, que la demo te dice muchisimo de lo que vas a ver en el juego completo...
Algo huele a caca, algo huele a hype, y os aconsejo que abrais los ojos y cerreis la boca porque si no os la podeis comer doblada!
cheeseman escribió:blademan76 escribió:Yo creo que el hecho de no poner demo ya dice como va a ser el jeugo: Bueno, pero no el mejor.
En jeugos de carreras, deportes, etc, una simple demo basta para saber si te gustara un forza, un fifa o un virtua tennis (aunque no se muestre mas que una pequeña parte, la dinamica sera muy similar y las sensaciones se transmiten lo suficiente)
Por eso, el que no pongan la demo, escama a mas no poder.
Pero vamos, los atrevidos y los que os jugais una pierna por el jeugo os invito a que lo compreis, a lo loco, y luego ya nos direis (aunque me extrañaria que nadie viniera diciendo:vaya mierda de juego, como he metido la pata!)
Lo dicho, creo que salvo que seas un loco de la conduccion y te gusten todos los juegos que sacan de motor, lo suyo seria esperar un poquito a comprar este y de esa manera hacerle ver a las compañias que no pueden tener el mismo tiron de primeras un juego con demo que otro sin demo... Y mas en este tipo de juegos, que la demo te dice muchisimo de lo que vas a ver en el juego completo...
Algo huele a caca, algo huele a hype, y os aconsejo que abrais los ojos y cerreis la boca porque si no os la podeis comer doblada!
La demo del NBA 2k9 tambien se retraso si no recuerdo mal, y es un juegazo. Pueden haber mil motivos para el retraso de una demo que no tienen nada que ver con lo que tu comentas.
Chuskero escribió:
blademan76 escribió:...
dogboyz escribió:Nunca me ha parecido realista el gtr,por mucha telemetria que metan.
pablosales escribió:blademan76 escribió:...
Yo me he comprado mil juegos sin demo y algunos me han defraudado y otros me han vuelto loco. Fallout 3 creo que es uno de ellos, no se si Mass Efect, Dead Rising...seguro que hay michos. Creo que unas páginas hacia atrás ya se comentó
PD: decís que desde Simbin han dicho que habrá demo, supongo que la lanzarán el día que salga el juego
mecro escribió:Chuskero escribió:
Yo si apreciaba cuando bajaba el combustible. En las rectas como la de Mugello cogías mas punta y las vueltas rápidas bajaban esas décimas que necesitabas para superar tu vuelta rápida.
En su día llegue a nivel 32 (Veterano - 116 del mundo). Ahora ya lo tengo abandonado y he descendido a nivel 24.
nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.
Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2
P.D:SI NO TE HA GUSTADO EL GTR DESCARGATE EL MICROMACHINES.
nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.
Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2
P.D:SI NO TE HA GUSTADO EL GTR DESCARGATE EL MICROMACHINES.
nanrc20 escribió:Si, cierto, parece que han quitado alguna opcion y que habra que bajarse los circuitos por el live...he leido en revistas que tiene un montón de opiones...puede que le hayan sacado alguna, esperemos a que salga y saldremos de dudas.
Salu2
blademan76 escribió:nanrc20 escribió:Si, cierto, parece que han quitado alguna opcion y que habra que bajarse los circuitos por el live...he leido en revistas que tiene un montón de opiones...puede que le hayan sacado alguna, esperemos a que salga y saldremos de dudas.
Salu2
"¡Pasen por caja señores, preparen sus mocopuntos para disfrutar de partes del juego que deberian ir incluidas en el mismo por el precio al que se lo vendemos, pero que como somos mas listos que nadie y los usuarios mas tontos que Abundio, se lo cobramos aparte y tan contentos, pasen, pasen!"
Esto, en la vida real seria: Si, señor Lopez? Le llamo del concesionario. Es para decirle que tenemos a la venta para su Mercedes que le costo una pasta hace dos dias, una rueda de repuesto, que estaria bien por si pincha. No hombre, de serie no sale nada, si con sus 4 ruedas puede conducir perfectamente, esto es un añadido para que lo disfrute mas y hacerlo mas exclusivo. Que contento se ha puesto, eh? Es que somos majisimos vendiendole cosas que tanta falta le hacen, verdad? Pase por caja y ya le mandare yo la rueda de repuesto, pero no le dejo verla primero ni nada, usted fiese que vera que contento queda, ademas pronto todos sus amigos la van a comprar y si no la compra usted tambien no podra irse con ellos de viaje por sitios donde le pueda hacer falta... Animese, total, son pocos euros...
P.D. Chechuka, no seas hombre de poca fe, si lo hace simbian pues dicen por aqui los entendidos que lo hara mejor que nadie... vamos, que esa gente tienen que cagar oro, y perdon por la expresion... Tu confia hombre, confia, que aqui hay verdaderos "pros", jejeje