[Hilo Oficial] RACE PRO

Por cierto, ¿habeis visto el vsync off en ese ultimo video?. La verdad es que se nota demasiado, la pantalla se parte que da gusto...

Por otro lado, frases de los que ya lo tienen del foro de atari:

"The game is pretty incredible and everything you would want and more from a racing sim."
"Yes, it looks a little more basic than Forza but this game for feel and gameplay is so far above what Turn 10 produced."
"If you cut the track a little bit, you get a warning (like GTR), but if you gain a serious advantage by doing it, I got an instant drive through penalty"
Sabeis en que tienda inglesa anda mas barato el juego?
Pues igual me he perdido algun video cuando salieron, pero me parece que algunos de los que han puesto en el bazar son nuevos.
surfino escribió:En el bazar lo unico que hay de race pro son los videos. nada mas. recien mirado [discu]

Cierto solo hay 8 videos. Nada de demo.
Eso de los videos es buena señal, la semana que viene fijo que cae la demo.
mas vale tarde que nunca.

Saludos!
vsync off esto que se comenta en los videos si que me da asco en un juego,y en este video se nota mucho,no quiero pensar jugando lo que se tiene que notar [snif]
Lo acabo de comprar en cdwow por 31.99 libras gastos incluidos. No he comprado nunca en esta página así que haber que tal. He preferido esta a gamehubs porque al ser inglesa tardará como mucho 1 semana en llegar o eso espero.
Hola:

Pues yo no sé lo del Vsnc o como se diga (¿en qué se nota?, es que no tengo ni idea ¬_¬ ), pero gráficamente se ve muy bien respecto a lo que se veía en los primeros vídeos. Le han dado un lavadito en ese aspecto. Y el sonido...mmmmm [babas]

Por cierto, he visto que cambia el nivel de dificultad pero... dentro de un mismo nivel supongo que se podrán variar algunas cosas, por ejemplo, jugar en principiante pero sin ayudas en control de estabilidad o tracción, ¿no?, ¿o te obligará a jugar con ayudas en niveles bajos?

PD: Los de Gamehubs lo han subido 2 eurillos, señal inequívoca de que la salida es inminente pues en pre-orden siempre lo tienen algo más rebajado.

Saludos.
MAVA se nota si ves el video como de repente sale como unas franjas en la pantalla molestas que te parten la pantalla,y te digo yo que en algunos juegos son bastantes molestas y si se notan en este video no me puedo imaginar como se veran en nuestras teles,y se me hace raro que en demas videos no se notan(o eso creo) y en este un monton,no se
jose juan escribió:MAVA se nota si ves el video como de repente sale como unas franjas en la pantalla molestas que te parten la pantalla,y te digo yo que en algunos juegos son bastantes molestas y si se notan en este video no me puedo imaginar como se veran en nuestras teles,y se me hace raro que en demas videos no se notan(o eso creo) y en este un monton,no se

Debe ser porque no se ha grabado del todo bien el video ... si en otros se ve bien, es que se vera bien.
Eso me parece a mi que es por la calidad del video por que si no se verian todos los videos igual y en los otros no petardea.
Bueno pues acabo de poner el live y sale el race pro en el apartado de "ya a la venta"!
Es normal que salga una semana antes en "ya a la venta"? :O
Me voy a ver los 2 videos esos guapos que pusieron estos dias y me bajare los 8 videos que hay en el bazar a ver si se nota el vsync

Bueno pues acabo de poner el live y sale el race pro en el apartado de "ya a la venta"!
Es normal que salga una semana antes en "ya a la venta"?

Por que me huelo que en paises como alemania,inglaterra o paises del norte tendran el juego hoy y en españa hasta el 20,no se viendo cosas lo parece
Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja

Echale un OJO a estos videos y me cuentas...

http://www.youtube.com/watch?v=W0MyPFFEHLg
http://www.youtube.com/watch?v=ESXX8_YD ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wu9DTlKL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=N3dcuzvAEIk&NR=1

Que os parece...

Es una pasada!!!!

Es un aparato que responde al movimiento de tu cabeza---Para simuladores es DIOS! Te lo digo yo que ayer no recuerdo una viciada tan grande para un juego de coches desde hace años!

Lo unico que vale 180 euros y es muy complicado encontrarlo
jose juan escribió:MAVA se nota si ves el video como de repente sale como unas franjas en la pantalla molestas que te parten la pantalla,y te digo yo que en algunos juegos son bastantes molestas y si se notan en este video no me puedo imaginar como se veran en nuestras teles,y se me hace raro que en demas videos no se notan(o eso creo) y en este un monton,no se

Ok, gracias jose juan. Lo veré otra vez para fijarme mejor.

Ya quiero ver los vídeos esos del bazar para hacerme una idea de cómo será en la tele, que estos vídeos "youtube" no son representativos al ser canijos, jeje.

Saludos.
FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2

Lobato y sus f1 han hecho mucho daño. [carcajad]
FerTRC escribió:Yo no se de donde os habeis sacado que en Forza el peso de la gasolina influye en el rendimiento y manejo del coche, pero yo os aseguro que con mas de 500 horas a mis espaldas de Forza y jugando sin ayudas, y con toda la simulacion activada, el peso de combustible no influye en el rendimiento del coche. Salu2

+1

A ver, yo y muchos mas jugadores hemos experimentado ese efecto... No creo que estemos equivocados todos pero creo 100% que si se nota. El coche pesa menos al gastarse el combustible y mejoras los tiempos. En los campeonatos online SPR organizados aqui en el foro al menos asi lo hemos notado:

hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499
http://www.spr4.com/
http://www.spr4.com/spr4v2/memorian.html
http://www.spr4.com/spr4v2/
hilo_3-copa-spr4-seat-leon-cupra-r-03-vs-leon-cupra-07_1047539

Y hay mucha gente con muchas horas en Forza..

Saludos.

Con más de 1000 horas solo en online, y bastantes de ellas en carreras de resistencia, yo tampoco he notado nunca que mis tiempos hayan mejorado poco a poco al ir consumiendo combustible. Pero es de esas cosas que cada vez que lo comentas te salen talibanes debajo de las piedras diciendo que no tienes ni puta idea y ellos si lo notan claramente.
Chuskero escribió:

Con más de 1000 horas solo en online, y bastantes de ellas en carreras de resistencia, yo tampoco he notado nunca que mis tiempos hayan mejorado poco a poco al ir consumiendo combustible. Pero es de esas cosas que cada vez que lo comentas te salen talibanes debajo de las piedras diciendo que no tienes ni puta idea y ellos si lo notan claramente.

Espero que no lo digas por mi porque yo no he dicho a nadie que no tenga ni puta idea, solo he comentado mi opinion y lo que yo creo haber experimentado.

saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se, a mi en los videos no me convence mucho, el vsync brilla por su ausencia (de ahi esas lineas tan molestas que estan en el video constantemente presentes), y graficamente tampoco tiene mucho que envidiarle el forza2...
¿Para cuando sale? habra que catar la demo antes a ver que pasa...
raf3livx está baneado por "troll"
Puede ser que en vez del combustible sea el desgaste de las ruedas o la temperatura de las mismas?

yo he notado que siempre mis mejores tiempos los he hecho en la ultima o penultima vuelta alguien sabe por qué?

Por favor podrias decirme donde marca el combustible en el forza es que nunca lo he visto o no me he fijado

Gracias anticipadas
elensar escribió:
Etonano escribió:ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja

Que os parece...

Es una pasada!!!!

Es un aparato que responde al movimiento de tu cabeza---Para simuladores es DIOS! Te lo digo yo que ayer no recuerdo una viciada tan grande para un juego de coches desde hace años!

Esto es bastante más barato:
http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=3129

Ya me estoy fabricando uno... [+risas]
raf3livx escribió:Puede ser que en vez del combustible sea el desgaste de las ruedas o la temperatura de las mismas?

yo he notado que siempre mis mejores tiempos los he hecho en la ultima o penultima vuelta alguien sabe por qué?

Por favor podrias decirme donde marca el combustible en el forza es que nunca lo he visto o no me he fijado

Gracias anticipadas

A la derecha del velocimetro hay como una barra vertical, que indica el combustible que te queda.

Sobre el tema en cuestion, el otro dia hice una carrera de resistencia y los mejores tiempos los hacia en cuanto el juego de neumaticos llegaba a la franja ideal de temperaturas. En cuanto se desgastaban, independientemente de que quedase menos combustible, hacia tiempos algo peores.
chechuka escribió:
elensar escribió:

Que os parece...

Es una pasada!!!!

jaja---vaya manitas tenemos. Yo como no tengo ni zorra de eso y no me sobra nada de tiempo me lo compro y ya esta. De todas maneras a lo que me refiero es a que con estos aparatos si que estamos ante simuladores de carreras, que es lo que queria decir....quiero mi playseat ya!!
chechuka escribió:
elensar escribió:

Que os parece...

Es una pasada!!!!

Todavía hay una forma más barata y más sencilla de hacerlo. Sólo con una webcam (640x480 de resolución) y un programa, que además es gratuito y hecho por españoles (menudos hachas). Eso sí, ni con esto ni con la solución casera esperes obtener los mismos resultados que con el trackir (30 fps frente a 120) aunque para un apaño sí que vale. Es recomendable probarlo, más que nada porque es muy simple de hacer y te haces una idea; no vaya a ser que te gastes 180 euros y luego no te guste la sensación.

[bye]
raf3livx está baneado por "troll"
Mercy cheseman voy a probarlo.....
ad_sl escribió:http://gamersyde.com/stream_10080_en.html

Creo que este es nuevo.

vsync off= putada. Que mal se ve en algunas camaras....cada vez tengo mas claro que me quedo con mi GTR
Yes, it looks a little more basic than Forza but this game for feel and gameplay is so far above what Turn 10 produced

Lo que es el hype...Yo no lo he jugado,pero sale un juego nuevo y "jugablemente y las sensaciones son mejores que las de forza 2"...Yo el forza 2 me lo acabe una vez al 100 %,ahora lo empece de nuevo en dificil sin ayudas y estoy al 51 %...El control es una pasada,sientes el coche...Va a ser jugar a este y no se porque me da que no me va a enganchar tanto,por mucho hype q le metan.Nunca me ha parecido realista el gtr,por mucha telemetria que metan.
dogboyz escribió:
Yes, it looks a little more basic than Forza but this game for feel and gameplay is so far above what Turn 10 produced

Lo que es el hype...Yo no lo he jugado,pero sale un juego nuevo y "jugablemente y las sensaciones son mejores que las de forza 2"...Yo el forza 2 me lo acabe una vez al 100 %,ahora lo empece de nuevo en dificil sin ayudas y estoy al 51 %...El control es una pasada,sientes el coche...Va a ser jugar a este y no se porque me da que no me va a enganchar tanto,por mucho hype q le metan.Nunca me ha parecido realista el gtr,por mucha telemetria que metan.

Vamos, que uno prueba Race Pro y dice que tiene mejores sensaciones que Forza, y es por el "hype", y esto lo dices tu sin haberlo probado, como bien dices nada mas empezar. Todo un ejemplo de coherencia, si señor :-|
Yo creo que el hecho de no poner demo ya dice como va a ser el jeugo: Bueno, pero no el mejor.

En jeugos de carreras, deportes, etc, una simple demo basta para saber si te gustara un forza, un fifa o un virtua tennis (aunque no se muestre mas que una pequeña parte, la dinamica sera muy similar y las sensaciones se transmiten lo suficiente)

Por eso, el que no pongan la demo, escama a mas no poder.

Pero vamos, los atrevidos y los que os jugais una pierna por el jeugo os invito a que lo compreis, a lo loco, y luego ya nos direis (aunque me extrañaria que nadie viniera diciendo:vaya mierda de juego, como he metido la pata!)

Lo dicho, creo que salvo que seas un loco de la conduccion y te gusten todos los juegos que sacan de motor, lo suyo seria esperar un poquito a comprar este y de esa manera hacerle ver a las compañias que no pueden tener el mismo tiron de primeras un juego con demo que otro sin demo... Y mas en este tipo de juegos, que la demo te dice muchisimo de lo que vas a ver en el juego completo...

Algo huele a caca, algo huele a hype, y os aconsejo que abrais los ojos y cerreis la boca porque si no os la podeis comer doblada! [boing]
Jajaja totalmente deacuerdo con blademan y sobretodo con esto:

"Algo huele a caca, algo huele a hype, y os aconsejo que abrais los ojos y cerreis la boca porque si no os la podeis comer doblada!"

Una de las mejores frases que he leido en estos foros.
Dutch escribió:
Chuskero escribió:

Espero que no lo digas por mi porque yo no he dicho a nadie que no tenga ni puta idea, solo he comentado mi opinion y lo que yo creo haber experimentado.

saludos.

No lo decía por nadie de este hilo, si tu o alguien más ha notado diferencias, me gustaría que lo compartierais para darnos más datos, porque no he sido capaz de notarlo y puede que yo este equivocado.

Lo que quería decir es que hay sitios (que no aquí) donde en vez de darte argumentos y pruebas se limitan a insultar.

Por cierto, donde dije 1000 horas quería decir 1000 carreras:

Imagen
blademan76 escribió:Yo creo que el hecho de no poner demo ya dice como va a ser el jeugo: Bueno, pero no el mejor.

En jeugos de carreras, deportes, etc, una simple demo basta para saber si te gustara un forza, un fifa o un virtua tennis (aunque no se muestre mas que una pequeña parte, la dinamica sera muy similar y las sensaciones se transmiten lo suficiente)

Pero vamos, los atrevidos y los que os jugais una pierna por el jeugo os invito a que lo compreis, a lo loco, y luego ya nos direis (aunque me extrañaria que nadie viniera diciendo:vaya mierda de juego, como he metido la pata!)

Lo dicho, creo que salvo que seas un loco de la conduccion y te gusten todos los juegos que sacan de motor, lo suyo seria esperar un poquito a comprar este y de esa manera hacerle ver a las compañias que no pueden tener el mismo tiron de primeras un juego con demo que otro sin demo... Y mas en este tipo de juegos, que la demo te dice muchisimo de lo que vas a ver en el juego completo...

Algo huele a caca, algo huele a hype, y os aconsejo que abrais los ojos y cerreis la boca porque si no os la podeis comer doblada! [boing]

La demo del NBA 2k9 tambien se retraso si no recuerdo mal, y es un juegazo. Pueden haber mil motivos para el retraso de una demo que no tienen nada que ver con lo que tu comentas.
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Yo creo que el hecho de no poner demo ya dice como va a ser el jeugo: Bueno, pero no el mejor.

La demo del NBA 2k9 tambien se retraso si no recuerdo mal, y es un juegazo. Pueden haber mil motivos para el retraso de una demo que no tienen nada que ver con lo que tu comentas.

Tienes razon, siempre y cuando sea un retraso. Yo me refiero a que si no sale la demo finalmente, podemos temblar...
Evidentemente se puede retrasar la demo, el juego o lo que sea, esta claro, pero mis observaciones van en el caso de que no salga.

Sinceramente, y si el juego sale el proximo viernes, no creo que vayan a meter la demo esta semana proxima, 3 o 4 dias antes, no? En cuaklquier caso yo me alegraria porque es un juego que si me gusta me lo comprare, pero sin demo chungo... Tendre que hablar con algun amigo bucanero para que se baje una release y me ire a su casa a probarla y ya asi, ver si me convence o no...

Pero vamos, por si las moscas, cuidadin, cudidadin, no sea un truñaco y ya sabeis... ñam, ñam, con pan! [360º]
Chuskero escribió:Imagen

Yo si apreciaba cuando bajaba el combustible. En las rectas como la de Mugello cogías mas punta y las vueltas rápidas bajaban esas décimas que necesitabas para superar tu vuelta rápida.

En su día llegue a nivel 32 (Veterano - 116 del mundo). Ahora ya lo tengo abandonado y he descendido a nivel 24.

Imagen
blademan76 escribió:...

Yo me he comprado mil juegos sin demo y algunos me han defraudado y otros me han vuelto loco. Fallout 3 creo que es uno de ellos, no se si Mass Efect, Dead Rising...seguro que hay michos. Creo que unas páginas hacia atrás ya se comentó

PD: decís que desde Simbin han dicho que habrá demo, supongo que la lanzarán el día que salga el juego
dogboyz escribió:Nunca me ha parecido realista el gtr,por mucha telemetria que metan.

Con este criterio ya tenemos el hilo completo [toctoc] [bye]
pablosales escribió:
blademan76 escribió:...

Yo me he comprado mil juegos sin demo y algunos me han defraudado y otros me han vuelto loco. Fallout 3 creo que es uno de ellos, no se si Mass Efect, Dead Rising...seguro que hay michos. Creo que unas páginas hacia atrás ya se comentó

PD: decís que desde Simbin han dicho que habrá demo, supongo que la lanzarán el día que salga el juego

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Vamos a ver, tu has leido mi post? Pongo claramente que hay un tipo de juegos, especialmente los de conduccion y deportes, en los que si pones una demo el usuario sabe muy bien de que va a ir el juego.

Es evidente, que de esos juegos que nombras en tu post, muchos de ellos de rol, no te van a poner una demo, porque la expereincia del juego se mide mas globalmente y en su conjunto cuando llevas unas cuantas horas jugadas, como puedan ser tambien lost odyssey, fable2, final fantasy, etc.

No digo que los juegos sin demo sean mierdas, ni mucho menos, porque yo tengo varios que no salio demo y chapo, pero especialmente los deportivos, vease fifa, nba2k9, nba live 2009, virtua tennis 3, etc, y tambien los de carreras, casi siempre sacan una demo porque vuelvo a repetir, echandote un partidito o una carrera, te haces mucha idea de que te va a aportar ese juego.

Resumiendo, que me extraña muchisimo que este juego que a priori pertenece al grupo de juegos a los que les viene bien sacar una demo (para que la gente los cate y picar el gusanillo), no tenga demo ya. Y o mucho me equivoco o se demora el jeugo o no van a sacar una demo 2 dias antes, seria un poco absurdo... No digamos sacarla el dia del lanzamiento del juego, eso seria contraproducente si quieren hacer una buena campaña de lanzamiento y hacer ventas en los primeros dias y semanas...

(Siento si se comento antes, pero yo solo doy mi opinion, luego no vengais llorando por comprar un juego que no habeis probado...)
Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.

Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2

P.D:SI NO TE HA GUSTADO EL GTR DESCARGATE EL MICROMACHINES.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
De dead rising si hubo demo. Y no le hacia justicia al juego

Y eso de que race pro es un port de race 07...un port con menos coches, circuitos y opciones...
mecro escribió:
Chuskero escribió:Imagen

Yo si apreciaba cuando bajaba el combustible. En las rectas como la de Mugello cogías mas punta y las vueltas rápidas bajaban esas décimas que necesitabas para superar tu vuelta rápida.

En su día llegue a nivel 32 (Veterano - 116 del mundo). Ahora ya lo tengo abandonado y he descendido a nivel 24.

Imagen

1 décima!!! Joer mecro, eso si que es hilar fino... ;)
(Edito: había leído "esa décima" en vez de "esas décimas")

Supongo que quieres decir 1 décima cada x kilos, más o menos lo tenías calculado? Hay una cosa que no me cuadra: con menos peso aceleras y frenas más, pero la velocidad punta depende de la resistencia aerodinámica, es decir, lo tendrías que notar más en las zonas de curvas que en las rectas...

PD: Yo llegué al nivel 29, pero tampoco me he preocupado mucho por los puntos, en cuanto corrías con daños y no pasabas de la primera curva, te podías despedir de ellos.
nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.

Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2

Desgraciadamente no he probado nunca uno de los juegos de esta compañia, pero amigo mio, si porque lo haga esa compañia o un equipo de desarrolladores en concreto, vas a creerte a pies juntillas lo que digan y vas a poner la mano en el fuego, ten mucho cuidadito porque mas tarde o mas temprado terminaras quemandote!

Vamos, que yo estube toda la vida creyendo como tu, que los isspro de konami eran lo mejor de lo mejor para psx, y un año metieron una mierda de juego que no recuerdo que año fue, pero fue pateticamente penoso. Les di otra oportunidad y cuando crei que nadie mejor que ellos para hacer el mejor juego de futbol en la nueva generacion con su reluciente pro, y zas, otra vez que me la comi doblada...

Y si no eres futbolero, te voy a hablar brevemente de codemasters, los que nos llevaron por primera vez en psx a conducir con gran realismo (dentro de lo posible, sin reglajes ni cosas asi) el coche de collin mc rae, mirar ahora en que se ha convertido ese estudio y sus productos, por no decir la mitica saga... En pura mercancia consumista!

Asi que por favor, luego nos quejamos del hype, pero por muchas ganas que le tengamos a un juego, seamos realistas y esperemos a que salga, y dudemos si no llega la demo, y seamos cautos, que os podeis llevar el chasco de vuestras vidas, os lo digo por expereincia... (ahora mismo estoy yo pensando a ver que sacan los de virtua tennis en su version de 2009, porque no me fio ya de nadie)

Saludos.

P.D. Al de la demo del dead rising, tengo que decirle que de neuvo no ha leido bien mi post, pero te resumo: Hay juegos en los que hace falta mas que una demo para saber que sensaciones te van a proporcionar, como son todos los que tengan historia, ya sean de rol, de zombis o de mata-mata, pero queda muy claro, que hay juegos que echandote un partido o una carrera, sabes si te van a gustar con un margen de error muy bajo!
Si, cierto, parece que han quitado alguna opcion y que habra que bajarse los circuitos por el live...he leido en revistas que tiene un montón de opiones...puede que le hayan sacado alguna, esperemos a que salga y saldremos de dudas.
Salu2
nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.

Gracias y salu2

Pero me parece fatal fatal por que el Activesymcamil está en off... [lapota]
nanrc20 escribió:Si, cierto, parece que han quitado alguna opcion y que habra que bajarse los circuitos por el live...he leido en revistas que tiene un montón de opiones...puede que le hayan sacado alguna, esperemos a que salga y saldremos de dudas.
Salu2

"¡Pasen por caja señores, preparen sus mocopuntos para disfrutar de partes del juego que deberian ir incluidas en el mismo por el precio al que se lo vendemos, pero que como somos mas listos que nadie y los usuarios mas tontos que Abundio, se lo cobramos aparte y tan contentos, pasen, pasen!"

Esto, en la vida real seria: Si, señor Lopez? Le llamo del concesionario. Es para decirle que tenemos a la venta para su Mercedes que le costo una pasta hace dos dias, una rueda de repuesto, que estaria bien por si pincha. No hombre, de serie no sale nada, si con sus 4 ruedas puede conducir perfectamente, esto es un añadido para que lo disfrute mas y hacerlo mas exclusivo. Que contento se ha puesto, eh? Es que somos majisimos vendiendole cosas que tanta falta le hacen, verdad? Pase por caja y ya le mandare yo la rueda de repuesto, pero no le dejo verla primero ni nada, usted fiese que vera que contento queda, ademas pronto todos sus amigos la van a comprar y si no la compra usted tambien no podra irse con ellos de viaje por sitios donde le pueda hacer falta... Animese, total, son pocos euros... XD XD XD

P.D. Chechuka, no seas hombre de poca fe, si lo hace simbian pues dicen por aqui los entendidos que lo hara mejor que nadie... vamos, que esa gente tienen que cagar oro, y perdon por la expresion... Tu confia hombre, confia, que aqui hay verdaderos "pros", jejeje [fumando]
blademan76 escribió:
nanrc20 escribió:Si, cierto, parece que han quitado alguna opcion y que habra que bajarse los circuitos por el live...he leido en revistas que tiene un montón de opiones...puede que le hayan sacado alguna, esperemos a que salga y saldremos de dudas.
Salu2

"¡Pasen por caja señores, preparen sus mocopuntos para disfrutar de partes del juego que deberian ir incluidas en el mismo por el precio al que se lo vendemos, pero que como somos mas listos que nadie y los usuarios mas tontos que Abundio, se lo cobramos aparte y tan contentos, pasen, pasen!"

Esto, en la vida real seria: Si, señor Lopez? Le llamo del concesionario. Es para decirle que tenemos a la venta para su Mercedes que le costo una pasta hace dos dias, una rueda de repuesto, que estaria bien por si pincha. No hombre, de serie no sale nada, si con sus 4 ruedas puede conducir perfectamente, esto es un añadido para que lo disfrute mas y hacerlo mas exclusivo. Que contento se ha puesto, eh? Es que somos majisimos vendiendole cosas que tanta falta le hacen, verdad? Pase por caja y ya le mandare yo la rueda de repuesto, pero no le dejo verla primero ni nada, usted fiese que vera que contento queda, ademas pronto todos sus amigos la van a comprar y si no la compra usted tambien no podra irse con ellos de viaje por sitios donde le pueda hacer falta... Animese, total, son pocos euros... XD XD XD

P.D. Chechuka, no seas hombre de poca fe, si lo hace simbian pues dicen por aqui los entendidos que lo hara mejor que nadie... vamos, que esa gente tienen que cagar oro, y perdon por la expresion... Tu confia hombre, confia, que aqui hay verdaderos "pros", jejeje [fumando]

Hasta aquí totalmente de acuerdo, por lo demás... bueno.. es tú opinión.
por lo leido parece que en vez de gastarnos 35-40 eur,.en un juego, vamos a comprar un apartamento en N.Y. [360º] ...esto no es una inversión de por vida.
sobre simulacion perfecta, físicas, purismos y demás, creo que a la peña se le va mucho la cabeza, señores, no pretendamos que un trasto de 200 eur. simule las sensaciones de coches de 400cv.
esto es una consola no una supercomputadora que analiza en tiempo real múltiples parámetros
el juego para llamarlo "simulador" o mejor dicho emulador, debe tener una curva de aprendizaje progresiva y un control exigente, si consiguen eso, podemos hablar de "simulador"
7213 respuestas