[Hilo Oficial] RACE PRO

Definitivamente estas haciendo el ridiculo amigo, hace un rato has confesado que nunca habias jugado a ningun titulo de simbin, que sabrás tu de los titulos de esta compañia, te lo he comentado antes, es un port...cojen el codigo fuente y lo adecuan a la nueva plataforma....basicamente es lo mismo a la espera de comprobar si han quitado o añadido alguna opcion a mayores.DE ALGUNA MANERA llevamos probandolo casi un año!!! PROBADO!!!!!!!!!!!!.

COLLIN MCRAE SIMULADOR?...........era arcade 100%, lo ves?no sabes de lo que hablas!!!!, además, vas..y de alguna manera comparas a Konami con Simbin, eso es ya mucho faltar!!
Salu2
memento escribió:por lo leido parece que en vez de gastarnos 35-40 eur,.en un juego, vamos a comprar un apartamento en N.Y. [360º] ...esto no es una inversión de por vida.
sobre simulacion perfecta, físicas, purismos y demás, creo que a la peña se le va mucho la cabeza, señores, no pretendamos que un trasto de 200 eur. simule las sensaciones de coches de 400cv.
esto es una consola no una supercomputadora que analiza en tiempo real múltiples parámetros
el juego para llamarlo "simulador" o mejor dicho emulador, debe tener una curva de aprendizaje progresiva y un control exigente, si consiguen eso, podemos hablar de "simulador"

Chapó! Mucho piloto frustrado hay aqui,jejeje... Con todos mis respetos, eso si, pero tener los pies en la tierra, que esto es para divertirse y echar un ratillo!
Memento, ponlo a 0 de ayudas y llevandolo con Pad, y ya veras cuanto de dura y larga es esa curva!!
Salu2
nanrc20 escribió:Definitivamente estas haciendo el ridiculo amigo, hace un rato has confesado que nunca habias jugado a ningun titulo de simbin, que sabrás tu de los titulos de esta compañia, te lo he comentado antes, es un port...cojen el codigo fuente y lo adecuan a la nueva plataforma....basicamente es lo mismo a la espera de comprobar si han quitado o añadido alguna opcion a mayores.DE ALGUNA MANERA llevamos probandolo casi un año!!! PROBADO!!!!!!!!!!!!.

COLLIN MCRAE SIMULADOR?...........era arcade 100%, lo ves?no sabes de lo que hablas!!!!, además, vas..y de alguna manera comparas a Konami con Simbin, eso es ya mucho faltar!!
Salu2

No voy a perder tiempo contigo, puesto que yo respeto tu opinion aunque no la comparto y tu no respetas la mia. Solo quiero decirte, que nunca, nunca, nunca pongas la mano en el fuego por nada ni por nadie, especialmente de esta industria.
A ver si resulta ahora que todos los port son 100% iguales en una maquina que en otra!
Solo quiero que te quepa en la cabeza, que siempre hay posibilidad de que la caguen, sea la empresa que sea... Admeas, por muy bueno que sea ese juego, no deja de ser un juego viejo, asi que no se si sera buena idea que hagan un port tal cual...

En fin, que esto esta muy claro, cuando salga el juego unos lo compraran como locos y otros no. Si sale rana los compulsimos se lo comeran y los que sean mas pacientes podran elegir, y esto, querido compañero de foro, es una realidad innegable.

Saludos y os dejo a los expertos como tu que nos guieis a los analfabetos del motor en esta senda virtual de simuladores y truños maquillados, amen!
blademan76 escribió:
memento escribió:por lo leido parece que en vez de gastarnos 35-40 eur,.en un juego, vamos a comprar un apartamento en N.Y. [360º] ...esto no es una inversión de por vida.
sobre simulacion perfecta, físicas, purismos y demás, creo que a la peña se le va mucho la cabeza, señores, no pretendamos que un trasto de 200 eur. simule las sensaciones de coches de 400cv.
esto es una consola no una supercomputadora que analiza en tiempo real múltiples parámetros
el juego para llamarlo "simulador" o mejor dicho emulador, debe tener una curva de aprendizaje progresiva y un control exigente, si consiguen eso, podemos hablar de "simulador"

Chapó! Mucho piloto frustrado hay aqui,jejeje... Con todos mis respetos, eso si, pero tener los pies en la tierra, que esto es para divertirse y echar un ratillo!

Hombre en mi caso llevo esperando un buen simulador desde el Toca Race Driver 3 y ya ha pasado un tiempo desde que el título de Codemaster salió a la venta. Primero nos llegó el Forza 2, sensacional pero le faltan muchos enteros para igualar al magnífico simulador DTM de Codemaster, como sistema de banderas, box, clasificación, etc. Poco tiempo después Codemaster lanzaría lo que mucha gente creía que iba a ser el Toca 4, ese título era el Grid. Un fiasco en mayúsculas, que pasaría a ser un juego arcade más que otra cosa.

Al fin, llega este Race Pro y no pierdo la esperanza que sea similar al simulador citado anteriormente.

Como verás, no es un piso en NY ni en las ramblas de Barcelona. Pero si que es un título de simulación que no se hace cada 3 meses como un Shoter. Por eso, hay mucha gente que lo espera con ansia. Si es un fracaso? Bueno siempre quedará el Forza 3 que saldrá a lo mejor EL AÑO QUE VIENE. Ves? Tenemos que esperar mucho tiempo para tener un título de altura.

Si por otro lado tu te contentas con cualquier cosa, enhorabuena, que dentro de 3 meses saldrá el próximo Need For Speed, y dentro de 4 meses la continuación de ese Need For Speed, a final de año Need For Speed Undercover edition in the night y si no pues, Burnout 2, 3 y 4.
blademan76 escribió:Saludos y os dejo a los expertos como tu que nos guieis a los analfabetos del motor en esta senda virtual de simuladores y truños maquillados, amen!

Pues podrian empezar contigo, porque decir que es un port cuando usan motores graficos distintos ...
Para vuestro interes, ya se ha comentado que Forza 3 saldra a finales de año, seugramente en la campaña navideña, en el momento de salida de gran turismo, para hacerle la competencia. Esto les ha servido al equipo de forza para tomar el jeugo con calma y pulirlo muy bien, en vez de sacarlo a la carrera. Fuente: vidaextra

(cheeseman, si este hombre dice que es un port habra que creerle, que el es el que sabe de esto de los autos,jejejej)
;)
Saludo
P.D. En playasia ya podeis reservar el juego de importacion (race pro), aunque aun no se saben idiomas ni cpmatibilidades, ya lo anuncian!
El domingo seguramente la persona esta del foro de Atari ponga la webcam a grabase mientras juega para que podamos verlo nosotros mismos.
Duqe escribió:El domingo seguramente la persona esta del foro de Atari ponga la webcam a grabase mientras juega para que podamos verlo nosotros mismos.

No han vuelto a escribir desde anoche?
Si, responde a algunas preguntas. Una cosa que no me ha gustado mucho es que dice que los daños no son tan radicales como en los juegos de PC. Vamos, que puedes tener mas "roces" que el coche tarda algo mas en estropearse. Luego comenta que en el online, puedes ver los mejores tiempos en los circuitos por categorias y eso. O que si acortas un pelin la trazada te dan un warning. Pero que si es muy exagerado, te mandan a hacer un drive through. Y en principio, dice que funciona bastante bien. Como las banderas.
lo que no he visto por ningún lado y tampoco a comentado serían los sistemas de bandera. Cómo serán y de qué manera influirá en el juego.
germancf escribió:lo que no he visto por ningún lado y tampoco a comentado serían los sistemas de bandera. Cómo serán y de qué manera influirá en el juego.

De momento ha visto las banderas azules y amarillas. Solo dice que le ha parecido que funcionan correctamente aunque no lo ha probado a fondo.
Bueno para los mas avispados, en el ultimo video del circuito de Pau fijaros en la marca de bebida energetica que aparece en una valla. Es justo despues de que salgan las marcas registradas y el bmv real derrapando fijaros y entendereis mucho de lo que se pone en este foro

http://www.youtube.com/watch?v=JU2cfv_mujM

Es el segundo 40 -41 parar la imagen y fijaros bien que pone.
hype. ¿qué he ganado? [sonrisa]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Duqe escribió:
germancf escribió:lo que no he visto por ningún lado y tampoco a comentado serían los sistemas de bandera. Cómo serán y de qué manera influirá en el juego.

De momento ha visto las banderas azules y amarillas. Solo dice que le ha parecido que funcionan correctamente aunque no lo ha probado a fondo.

Pero si hay un accidente no se dejaran de contar vueltas como en la F1 no?
germancf escribió:hype. ¿qué he ganado? [sonrisa]

Has ganado una copia del juego de jeugo, el mas grande simulador de la historia del motor que te transportara a limites insospechados, te hara meterte en el box de cualquier escuderia y sentiras el oler del aceite y el sudor de tus mecanicos...
blademan76 escribió:
germancf escribió:hype. ¿qué he ganado? [sonrisa]

Has ganado una copia del juego de jeugo, el mas grande simulador de la historia del motor que te transportara a limites insospechados, te hara meterte en el box de cualquier escuderia y sentiras el oler del aceite y el sudor de tus mecanicos...

eso ya lo tiene el taller de mi barrio, xDDDDD
germancf escribió:
blademan76 escribió:

Hombre en mi caso llevo esperando un buen simulador desde el Toca Race Driver 3 y ya ha pasado un tiempo desde que el título de Codemaster salió a la venta. Primero nos llegó el Forza 2, sensacional pero le faltan muchos enteros para igualar al magnífico simulador DTM de Codemaster, como sistema de banderas, box, clasificación, etc. Poco tiempo después Codemaster lanzaría lo que mucha gente creía que iba a ser el Toca 4, ese título era el Grid. Un fiasco en mayúsculas, que pasaría a ser un juego arcade más que otra cosa.

Al fin, llega este Race Pro y no pierdo la esperanza que sea similar al simulador citado anteriormente.

Como verás, no es un piso en NY ni en las ramblas de Barcelona. Pero si que es un título de simulación que no se hace cada 3 meses como un Shoter. Por eso, hay mucha gente que lo espera con ansia. Si es un fracaso? Bueno siempre quedará el Forza 3 que saldrá a lo mejor EL AÑO QUE VIENE. Ves? Tenemos que esperar mucho tiempo para tener un título de altura.

Si por otro lado tu te contentas con cualquier cosa, enhorabuena, que dentro de 3 meses saldrá el próximo Need For Speed, y dentro de 4 meses la continuación de ese Need For Speed, a final de año Need For Speed Undercover edition in the night y si no pues, Burnout 2, 3 y 4.

no me contento con cualquier cosa :) , he seguido desde siempre la evolución de los juegos de conducción (sin ser un apasionado del motor, de hecho me aburre sobremanera la F-1), me han entretenido simplemente, desde la vista isométrica del Carlos Sainz , pasando por el Stunt Racer de Amiga, Ferrari Challenge de Dreamscast, el gran 24hrs. de Le Mans también de DC ,los pasteles de los gran turismo, bla,bla,bla.
no me hables de los Need for Speed con el Vin Diesel de turno en portada o los takedown flipa-adolescentes por dios, este tipo de juegos no tiene chicha, y eso es lo único que le pido al Race Pro, que sea capaz (de la manera que Simbin haya creido/podido), de transmitir un control diferente y que nos de horas de juego sin caer en rutinas fáciles, con un control exigente pero no infumable, si logran compensar el juego y que no flojee estarán bien empleados los 43 eur. del ala.

Memento, ponlo a 0 de ayudas y llevandolo con Pad, y ya veras cuanto de dura y larga es esa curva!!
Salu2

hombre, mi idea es jugarlo con volante y sí, espero que sea como comentas, que sesión a sesión se note la progresion. Eso para mi, es una buena programación.
me refería al comentario de Blademan76 usando el ejemplo tuyo XD
Han colgao unos videos del race pro en el live, pero ni rastro de la demo
aun estais con lo de la demo ? xD
Ya te digo, que pesadez. Cuando salga, se baja y a jugar.
ni0g0s_ escribió:Ya te digo, que pesadez. Cuando salga, se baja y a jugar.

Eso si es que sale...
LuPoX escribió:aun estais con lo de la demo ? xD

Tu pon el GOW ya hombre xD
La demo me da a mi que no va a salir y la verdad se me han quitado las ganas,cuando vea las opiniones de los usuarios ya decidire si compro el juego o no.

Pd:Lupox si jugais al Gow2 dadme un toke que estoy arto de jugar con guiris }:/
blademan76 escribió:

Eso si es que sale...

Que ya somos muchos los que dudamos que salga demo...
Que cachondos los de microsoft.

En el dashboard poenen en destacados que ya esta a la venta el RACE PRO [+risas]
majo83 escribió:La demo me da a mi que no va a salir y la verdad se me han quitado las ganas,cuando vea las opiniones de los usuarios ya decidire si compro el juego o no.

Pd:Lupox si jugais al Gow2 dadme un toke que estoy arto de jugar con guiris }:/

Estamos pasandonos el modo historia, se pueden 3 ?

xDDDD
n-squall escribió:

xDDDD

habla de la demo... mala gente [qmparto]
Muhaha pues si, el comentario vale para legales e ilegales
Es verdad lo habia interpretado mal xD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Saludos y os dejo a los expertos como tu que nos guieis a los analfabetos del motor en esta senda virtual de simuladores y truños maquillados, amen!

Pues podrian empezar contigo, porque decir que es un port cuando usan motores graficos distintos ...

nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.

Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2

P.D:SI NO TE HA GUSTADO EL GTR DESCARGATE EL MICROMACHINES.

nanrc20 escribió:Definitivamente estas haciendo el ridiculo amigo, hace un rato has confesado que nunca habias jugado a ningun titulo de simbin, que sabrás tu de los titulos de esta compañia, te lo he comentado antes, es un port...cojen el codigo fuente y lo adecuan a la nueva plataforma....basicamente es lo mismo a la espera de comprobar si han quitado o añadido alguna opcion a mayores.DE ALGUNA MANERA llevamos probandolo casi un año!!! PROBADO!!!!!!!!!!!!.

Salu2

nanrc20 escribió:De dead rising si hubo demo. Y no le hacia justicia al juego

Y eso de que race pro es un port de race 07...un port con menos coches, circuitos y opciones...

Ahora ya sabes quien ha "descubierto" que es un port.

Por cierto, a mi cada vez me gusta más este truño de juego, fijate que ni lo voy a alquilar, lo voy a comprar directamente.

Pd juego comprado y en camino, a ver si me satisface como se supone que Simbin sabe satisfacer a todos los PROSSSSSS! del mundillo. [poraki]

PD 2, todas las pijadas de si el medidor de gasolina implica aumentar o disminuir el peso según la cantidad de gasolina que tengas y cualquier otro dato telemetrico del que carezca con respecto a otros juegos de PC la verdad es que no pueden influir en ningún caso la experiencia final del juego, porque si me dijéseis que cada semana sale un pretendiente a simulador como pasa con los arcades que cada vez que vuelvo del baño alguien ha cagado uno diferente...
Y una cosa más, tras 82horas y creo que 400 carreras en total al Forza 2 yo digo que el peso de la gasolina es el mismo independientemente de la cantidad que marque en el depósito. Ya se que son pocas horas y tal en comparación con los maestros de por aquí pero bueno, es lo que yo creo sinceramente. Además para comprobar ese dato es más necesario ser constante en los tiempos en tandas largas que toda la experiencia del mundo, si no, ¿como vas a diferenciar entre un tiempo bajado a cuenta de la reducción del peso y no del aprendizaje del que puedes estar siendo objeto?
Yo una vez hice un experimento en el óvalo del Forza 2. Cogí un GT40 y estuve gastando gasolina durante más de 30 minutos a bajas revoluciones sin gastar neumático para ver si al terminarse el combustible el coche pillaba más velocidad, aceleraba mejor o si aguantaba mejor la fuerza lateral en las curvas, y nanai de la china, todo igual.
A ver,basicamente es un port de race 07 si , pero el motor grafico(este creo que es el punto mas debil del simulador) es nuevo..o eso han dicho...mas bien lo habrán retocado para adecuarlo a la 360, no hay porque retocar muchas cosas mas, simplemente reajustar ese codigo a las exigencias de la nueva maquina, los ports no tienen porque ser integros, de hecho así no podrían funcionar jamas, el nuevo hardware te obligará a narices a cambiar cosas, pero temas de fisicas y detalles no son para nada necesario, existe un codigo fuente, y desde ahi, realizan las modificaciones necesarias.
Salu2
nanrc20 escribió:A ver,basicamente es un port de race 07 si , pero el motor grafico(este creo que es el punto mas debil del simulador) es nuevo..o eso han dicho...mas bien lo habrán retocado para adecuarlo a la 360, no hay porque retocar muchas cosas mas, simplemente reajustar ese codigo a las exigencias de la nueva maquina, los ports no tienen porque ser integros, de hecho así no podrían funcionar jamas, el nuevo hardware te obligará a narices a cambiar cosas, pero temas de fisicas y detalles no son para nada necesario, existe un codigo fuente, y desde ahi, realizan las modificaciones necesarias.
Salu2

No tienes que matizar, el caso es que has sido tu quien ha dicho que es un port, nadie más antes que tú.
A mi me da igual que lo sea, que lo sea en parte o que sea completamente nuevo por ahora lo único que me importa es que las físicas sean decentes, que me transmitan realismo y que el juego llegue pronto porque lo demás excepto las promesas de ser el mejor simulador hasta la fecha para consola me importan poco. Espero que supere al GT5P en físicas de las que tenía antes de la actualización del verano 08(solo hablo de lo que se refiere a la conducción por el asfalto, nada de choques)
Puedes estar tranquilo, ya que es Simbin, la calidad está asegurada y sobre todo su realismo y sus grandes fisicas.

Gracias y salu2
RyloudedOtravez escribió:
nanrc20 escribió:A ver,basicamente es un port de race 07 si , pero el motor grafico(este creo que es el punto mas debil del simulador) es nuevo..o eso han dicho...mas bien lo habrán retocado para adecuarlo a la 360, no hay porque retocar muchas cosas mas, simplemente reajustar ese codigo a las exigencias de la nueva maquina, los ports no tienen porque ser integros, de hecho así no podrían funcionar jamas, el nuevo hardware te obligará a narices a cambiar cosas, pero temas de fisicas y detalles no son para nada necesario, existe un codigo fuente, y desde ahi, realizan las modificaciones necesarias.
Salu2

No tienes que matizar, el caso es que has sido tu quien ha dicho que es un port, nadie más antes que tú.
A mi me da igual que lo sea, que lo sea en parte o que sea completamente nuevo por ahora lo único que me importa es que las físicas sean decentes, que me transmitan realismo y que el juego llegue pronto porque lo demás excepto las promesas de ser el mejor simulador hasta la fecha para consola me importan poco. Espero que supere al GT5P en físicas de las que tenía antes de la actualización del verano 08(solo hablo de lo que se refiere a la conducción por el asfalto, nada de choques)

Lo importante es que sea bueno en su conjunto, pero una cosa esta clara, todos no quedaremos contentos, porque unos son mas especialistas en reglajes, otros querran echar una partida de vez en cuando, realista pero sin complicaciones, etc...

Lo que puede ser un problema, es que si el motor grafico decis que no es muy decente (por los videos no supera al forza2 para mi gusto), no vendera mucho (desgraciadamente vende lo bonito y lo llamativo). Si no vende mucho y no tiene un marketin gpotente detras podemos olvidarnos de futuras entregas pero bueno...

Yo cuando lo pruebe os diro si es truño, obra de arte o algo intermedio. Mientras tanto no me arriesgo a comprarlo sin probarlo no resulte otro juego clavado a forza2, y para eso ya me quedo con el, que lo considero un gran juego.

Saludos
Tu tranquilo que si no lo puedes probar y te apetece saber como es verás videos y comentarios de todo tipo de usuarios, y yo desde luego voy a ser muy critico, a poco que vea fallos como los que ya he visto que hasta ahora no he comentado como que en el video del Radical SR 4 ó 3 no se que modelo es exactamente que hay en youtube donde un menda activa las ayudas y prueba el juego en Road America: cambia de marchas y se ve como la mano del piloto mete los cambios centésimas más tarde, ese tipo de fallos son propios de juegos en los que no han prestado atención a los detalles como deberían hacerlo. No afectan a la conducción por fortuna pero son errores que no tienen nada que ver con la calida grafica o bugs propios del juego, es sencillamente dejadez por parte de los programadores, que han visto ese detalle y se la suda.
Un francés nos da un paseo por los menús y sus opciones. Aparte alguna carrerita que se mete. Son tres partes el video. No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=X2bQJVw2ch0

http://www.youtube.com/watch?v=1FxDhaQuc7w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OKJC3r5mX3U&feature=related

Saludos
P.D.:Este las pasa canutas pilotando,jeje
los boxes tienen pinta de moribundos no? :(
Hombre, supongo que en carrera los boxes estarán con más gente pero como esta haciendo vueltas de entrenamiento por eso están vacíos, digo yo. En el último video se mete en boxes y parece que le echen gasolina.
de cuatro videos que hay en internet sacais tantas conclusiones madre mia soy unos profesionales espero k cuando lo tengais en casita con un buen pantallon comenten que simbin es dios jajajjaja un saludo y relajense y disfruten del show
"Al parecer el éxito que ha tenido “Race Driver: Grid” se ha tomado en cuenta por la desarrolladora “SimBin”, y ha decidido hacer un nuevo video juego del mismo estilo, se trata de “Race Pro” únicamente diseñado para la consola de Microsoft, la Xbox 360."

Link a la inquietante noticia: http://www.juegosdb.com/juegos/juegos/videojuegos/race-pro-avance-xbox-360.html

Que miedoooooooooooooooooooooooooooooo :O :O :O
blademan76 escribió:"Al parecer el éxito que ha tenido “Race Driver: Grid” se ha tomado en cuenta por la desarrolladora “SimBin”, y ha decidido hacer un nuevo video juego del mismo estilo, se trata de “Race Pro” únicamente diseñado para la consola de Microsoft, la Xbox 360."

Link a la inquietante noticia: http://www.juegosdb.com/juegos/juegos/videojuegos/race-pro-avance-xbox-360.html

La noticia es fresca fresca.... recien salida del horno. [qmparto]
4N63L escribió:
blademan76 escribió:"Al parecer el éxito que ha tenido “Race Driver: Grid” se ha tomado en cuenta por la desarrolladora “SimBin”, y ha decidido hacer un nuevo video juego del mismo estilo, se trata de “Race Pro” únicamente diseñado para la consola de Microsoft, la Xbox 360."

La noticia es fresca fresca.... recien salida del horno. [qmparto]

Calla canalla,jejeje,que es por acojonar al personal! Es broma hombre...

He visto el primer video y me ha parecido que el movimiento de las manos es como muy brusco, y que con las piñas que se ha pegado no tiene que tener activado el control de daños, porque el coche sigue como si nada...
Yo soy un amante de la simulacion amo a Forza Motorsport y por lo que e visto en los 1001 videos de Race Pro , de simulacion ...

{ARCADE}------||---------------------------------------------{SIMULACION}
altair69assasin está baneado por "troll"
L4nDeR escribió:Yo soy un amante de la simulacion amo a Forza Motorsport y por lo que e visto en los 1001 videos de Race Pro , de simulacion ...

{ARCADE}------||---------------------------------------------{SIMULACION}

ya ves tio yo he visto los videos y x momentos parece need for speed, empiezo a tener serias dudas d este juego y eso k tengo muxas ganas d un buen juego d coxes habra k esperar a Forza 3
segun el bazar el juego esta ya a la venta,sabeis algo ? saludos
denis74 escribió:Un francés nos da un paseo por los menús y sus opciones. Aparte alguna carrerita que se mete. Son tres partes el video. No os lo perdais:

http://www.youtube.com/watch?v=X2bQJVw2ch0

http://www.youtube.com/watch?v=1FxDhaQuc7w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OKJC3r5mX3U&feature=related

Saludos
P.D.:Este las pasa canutas pilotando,jeje

Oficialmente el juego sale a la venta el dia 20 de febrero en Europa. El próximo viernes.

Me autocito de nuevo. En el primer video el francés nos enseña algunas de las opciones del juego. También las opciones dentro de multijugador y el tema de los contratos que hay que ir consiguiendo. Se ve como configura una carrera formula bmw y la deja asistido solamente con ayudas de ABS nivel medio, o eso me ha parecido traducir. Quizás en 360 los coches tengán más "agarre" a la pista y no se vayan tanto como en los de pc.

Aitor27,,,no soy de los csi race pro pero al final del tercer video se mete en boxes y parece que le hagan algo en el coche. Meter gasolina o arreglar daños. Tan experto no soy y no llego al nivel de analizar un fotograma,jejeje!!

En el segundo video tiene las ayudas activadas y si no afina se ve como se sale de la pista como llegue muy pasado a la curva. Quizás con la vista interior se aprecíen mejor estas cosas. Mejor ver los videos vosotros mismos. altair69assasin por dios no me lo compares con el need for speed.

Saludos,

Video formula 3000 Monza, vista morro:

http://www.youtube.com/watch?v=3eq5M_CoWME&feature=related
Yo tengo la reserva para el dia 13/02/09, luego me pasare pero me parecio raro que en todos los sitios los fecharan el dia 20 y los de gamestop lo pusieran el 13, a lo mejor incluso se ha adelantado pero me extraña.
7213 respuestas