cheeseman escribió:blademan76 escribió:Saludos y os dejo a los expertos como tu que nos guieis a los analfabetos del motor en esta senda virtual de simuladores y truños maquillados, amen!
Pues podrian empezar contigo, porque decir que es un port cuando usan motores graficos distintos ...
nanrc20 escribió:Hola, con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie, un compañero ha dicho que si comprarlo a lo loco(no te lo compres de veras amigo, no te va a gustar)....si entendieras un poco de esto, sabrias perfectamente que comprar un titulo de SIMBIN nunca puede ser cosa de locos, sabes lo que es race 07?, pues bien....esto en vez de race pro podria llamarse perfectamente race 07, ES UN PORT!!(BUSCA EN EL DICCIONARIO).Este no es un juego de los que salen todos los dias a cientos, esta gente es seria, lo que pasa es que saben y conocen perfectamente el desconocimiento general que hay por parte de los usuarios de consola hacia estos programas y no es para menos, yo tambien me echaria a temblar.
He estado viendo los videos y es lo que dicen siempre que seria...un gran simulador, el mejor hasta la fecha para consola, graficos simplemente decentes pero con un realismo sin igual, que es lo que queremos los puristas,repito.. los que nunca habeis jugado a nada de simbin y en general a ningun buen simulador,sois los que haceis hacer estos comentarios.SIMBIN EN SIMULACION ES LA MEJOR.
Siento tener que hablar a veces en terminos tan tajantes, pero es que cualquiera habla y dice cualquier chorrada sin saber ni tener idea de lo que esta diciendo.Un poo de prudencia por favor!!
Gracias y salu2
P.D:SI NO TE HA GUSTADO EL GTR DESCARGATE EL MICROMACHINES.
nanrc20 escribió:Definitivamente estas haciendo el ridiculo amigo, hace un rato has confesado que nunca habias jugado a ningun titulo de simbin, que sabrás tu de los titulos de esta compañia, te lo he comentado antes, es un port...cojen el codigo fuente y lo adecuan a la nueva plataforma....basicamente es lo mismo a la espera de comprobar si han quitado o añadido alguna opcion a mayores.DE ALGUNA MANERA llevamos probandolo casi un año!!! PROBADO!!!!!!!!!!!!.
COLLIN MCRAE SIMULADOR?...........era arcade 100%, lo ves?no sabes de lo que hablas!!!!, además, vas..y de alguna manera comparas a Konami con Simbin, eso es ya mucho faltar!!
Salu2
nanrc20 escribió:De dead rising si hubo demo. Y no le hacia justicia al juego
Y eso de que race pro es un port de race 07...un port con menos coches, circuitos y opciones...
Ahora ya sabes quien ha "descubierto" que es un port.
Por cierto, a mi cada vez me gusta más este truño de juego, fijate que ni lo voy a alquilar, lo voy a comprar directamente.
Pd juego comprado y en camino, a ver si me satisface como se supone que Simbin sabe satisfacer a todos los PROSSSSSS! del mundillo.
PD 2, todas las pijadas de si el medidor de gasolina implica aumentar o disminuir el peso según la cantidad de gasolina que tengas y cualquier otro dato telemetrico del que carezca con respecto a otros juegos de PC la verdad es que no pueden influir en ningún caso la experiencia final del juego, porque si me dijéseis que cada semana sale un pretendiente a simulador como pasa con los arcades que cada vez que vuelvo del baño alguien ha cagado uno diferente...
Y una cosa más, tras 82horas y creo que 400 carreras en total al Forza 2 yo digo que el peso de la gasolina es el mismo independientemente de la cantidad que marque en el depósito. Ya se que son pocas horas y tal en comparación con los maestros de por aquí pero bueno, es lo que yo creo sinceramente. Además para comprobar ese dato es más necesario ser constante en los tiempos en tandas largas que toda la experiencia del mundo, si no, ¿como vas a diferenciar entre un tiempo bajado a cuenta de la reducción del peso y no del aprendizaje del que puedes estar siendo objeto?
Yo una vez hice un experimento en el óvalo del Forza 2. Cogí un GT40 y estuve gastando gasolina durante más de 30 minutos a bajas revoluciones sin gastar neumático para ver si al terminarse el combustible el coche pillaba más velocidad, aceleraba mejor o si aguantaba mejor la fuerza lateral en las curvas, y nanai de la china, todo igual.