[Hilo Oficial] RACE PRO

RyloudedOtravez escribió:
SkripT escribió:
G. de Fronsac escribió:No quería juzgar el aspecto visual de este juego basándome en los videos de la red, que por lo general son de sitios tube y su calidad da bastante asco. Pero viéndo los del bazar, en la resolución y más o menos en el frame rate en el que correrá el juego, creo que se puede uno hacer a la idea de lo que se puede encontrar en el juego.
En mi opinión es un juego en el que habéis puesto muchas más esperanzas de las que se merece.

No puedo estar más de acuerdo. Ya lo comenté hace unos días. A juzgar por los videos, el juego deja mucho que desear en realismo de conducción, físicas, IA adverarios, colisiones y desperfectos y ya por no hablar del apartado gráfico que es de risa. Espero tenerme que comer las palabras cuando salga pero creo que no va a ser el caso

Yo espero que te comas las azules, y si de paso te caben las amarillas bien, pero si no para mañana te las desayunas. Graficamente ya se sabe lo que ofrece porque se ve en los videos. PAra mi está a la altura del Forza 2 con sus mas y sus menos pero pasable es puesto que después de ver GT5P todo parece de la pasada generación.

Sí sí menos vaciladas chavalote. Después de ver GT5P todo parece de la pasada generación?? XD XD Solo por eso no merece la pena ni rebatirte nada, no tienes ni idea [poraki] . Prueba un rFactor o un GTR y sabrás lo que es realmente la simulación, que a fin de cuentas, es lo que pido de éste Race Pro y que, te repito, parece dejar algo que desear en los aspectos báscios que he mencionado...
cheeseman escribió:
javitorrente escribió:Ahora el tio este no esta emitiendo... Vaya m---da

El hombre tendra su vida, digo yo, no ?

NO, NO!!!!! que lo deje todo para saciar nuestra sed!!!!
[qmparto] [qmparto]
Eso digo yo, uno de los pocos tios que tiene el juego y ya que se ha puesto la web para emitir y vacilarnos a todos, que haga turno de 24 horas, y si tiene sueño que me llame que yo le sustituyo [beer]
javitorrente escribió:Eso digo yo, uno de los pocos tios que tiene el juego y ya que se ha puesto la web para emitir y vacilarnos a todos, que haga turno de 24 horas, y si tiene sueño que me llame que yo le sustituyo [beer]

Ya te digp [360º]
Dutch escribió:
cheeseman escribió:
javitorrente escribió:Ahora el tio este no esta emitiendo... Vaya m---da

El hombre tendra su vida, digo yo, no ?

NO, NO!!!!! que lo deje todo para saciar nuestra sed!!!!
[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
SkripT escribió:
Sí sí menos vaciladas chavalote. Después de ver GT5P todo parece de la pasada generación?? XD XD Solo por eso no merece la pena ni rebatirte nada, no tienes ni idea [poraki] . Prueba un rFactor o un GTR y sabrás lo que es realmente la simulación, que a fin de cuentas, es lo que pido de éste Race Pro y que, te repito, parece dejar algo que desear en los aspectos báscios que he mencionado...

Lee bien, que he dicho que GT5P deja en bragas a todo lo actual graficamente y eso que tiene más de 1 año ya. Y tranqui que tengo rFactor GTR, y LFS todos jugados con el G25.
Bueno caballeros yo hace una semana este juego me interesaba, ahora mismo me da hasta rabia. Ni climatologia variable, ni neumaticos, ni gasolina, ni circuitos, ni graficos, ni demo, ni reviews a 5 dias de su salida, ni nada de nada. Me parece muy bien que patine mas que los otros sims al salir de las curvas pero yo personalmente esperare a que baje de precio y de momento me pillare el street fighter 4 que por lo menos si parece un buen juego.
Abrá que probarlo, no se puede decir nada de la fisica ni del realismo viendo unos videos. Ni tan siquiera jugando una demo. Habra que ver el juego. Yo tengo GTR, GT Legends y GTR 2 para PC y me estraña mucho que esta gente de Simbin vaya a hacer un juego "pasto de las polillas", a pesar de ser su primera experiencia para una consola.

Yo estoy esperando a ver que ofrece para hacer un nuevo movimiento :) y pillar el soporte (RennSport Wheel Stand) y volante de Fanatec (Porsche 911 Turbo S Wheel "Pure edition"), pero claro para esa inversión el juego tiene que estar BIEN.

Un saludo y a ver que pasa.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dumakensis escribió:Bueno caballeros yo hace una semana este juego me interesaba, ahora mismo me da hasta rabia. Ni climatologia variable, ni neumaticos, ni gasolina, ni circuitos, ni graficos, ni demo, ni reviews a 5 dias de su salida, ni nada de nada. Me parece muy bien que patine mas que los otros sims al salir de las curvas pero yo personalmente esperare a que baje de precio y de momento me pillare el street fighter 4 que por lo menos si parece un buen juego.

¿Que te parecen 32libras + codigo de regalo del Dodge Charger Super Bee LM exclusivo?
Por 70€ yo tampoco me lo compro, pero por la mitad no me lo pienso dos veces. A menos que no me gustase el género.
A ver, análisis ya han ido saliendo, alguno de páginas bastante exigentes. Las tres le han cascado un 8 y, desde los preanálisis, exceptuando los primerizos y aquellos que penalizan mucho que no haya cinemáticas ni un muñeco progresando como en los TOCA, se ha enfatizado con gusto sus físicas y la sensación de carrera.

Esto no impide que sea un fastidio que no haya demo, que haya menos opciones que en pc, pero que el juego va a ser muy bien recibido por muchos de nosotros y que como juego aporta mucho a esta consola, es casi innegable.

Sobre el precio, a mí me ha costado 34 euros, así que he podido comprar también SFIV por el mismo precio. Dos nuevos y fascinantes al precio de uno. Eso me ha puesto contento porque pensaba que tendría que esperarme varios meses hasta pillar SFIV, comprando por 70 el Race Pro.
RyloudedOtravez escribió:
Dumakensis escribió:Bueno caballeros yo hace una semana este juego me interesaba, ahora mismo me da hasta rabia. Ni climatologia variable, ni neumaticos, ni gasolina, ni circuitos, ni graficos, ni demo, ni reviews a 5 dias de su salida, ni nada de nada. Me parece muy bien que patine mas que los otros sims al salir de las curvas pero yo personalmente esperare a que baje de precio y de momento me pillare el street fighter 4 que por lo menos si parece un buen juego.

¿Que te parecen 32libras + codigo de regalo del Dodge Charger Super Bee LM exclusivo?
Por 70€ yo tampoco me lo compro, pero por la mitad no me lo pienso dos veces. A menos que no me gustase el género.

buena oferta,si señor
¿Se sabe algo de cuanto antialiasing (AA) va a traer el juego? Espero que como minimo sea 2x, pero 4x como en el pgr4 se agradeceria mucho ya que suaviza mucho la imagen.
ashurek escribió:¿Se sabe algo de cuanto antialiasing (AA) va a traer el juego? Espero que como minimo sea 2x, pero 4x como en el pgr4 se agradeceria mucho ya que suaviza mucho la imagen.

...parece que no acabamos de enterarnos de que va esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chechuka escribió:
ashurek escribió:¿Se sabe algo de cuanto antialiasing (AA) va a traer el juego? Espero que como minimo sea 2x, pero 4x como en el pgr4 se agradeceria mucho ya que suaviza mucho la imagen.

...parece que no acabamos de enterarnos de que va esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿A que te refieres? Espero que no vayas por donde pienso ...
¿se sabe ya si sera region Free y si vendra en castellano las versiones Pal-Uk oNstc.? esta tan barato de importación que es como para pensarlo, si alguien puede aclararlo seria conveniente ponerlo en la primera hoja,gracias de antemano.
Txurrito escribió:¿se sabe ya si sera region Free y si vendra en castellano las versiones Pal-Uk oNstc.? esta tan barato de importación que es como para pensarlo, si alguien puede aclararlo seria conveniente ponerlo en la primera hoja,gracias de antemano.

Inicialmente va a ser region free, en gamehubs ya se puede ver; pero no se estara seguro al 100% hasta que no salga el juego. De idiomas ni idea pero tampoco seria un gran problema que no estubiera en castellano, aunq siempre se agradece
A las tres se pondrá candidgarmer a echar una partidilla en justin tv para quien quiera verlo. se ha ido (a la calle, claro) a echar un partido de futbol esta mañana y dijo que sobre esa hora se conectará.

Offtopic on

Para los amantes de la simulación y que vivan por Barcelona (y con pasta) en el Media Markt de La Maquinista hay un volante G25 (que es para pc)a la venta, 269 euros. Peazo de volante madre mía, que calité!!

Offtopic off
A ver si se conecta que ya van siendo las 3 y le hechamos otro vistazo al juego.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"

Como que ni neumaticos? No se desgastan o que?
en 10 - 15 minutos se podra ver el juego en accion en la tv de justin
Vosotros pensais que merece la pena jugar con un mando y no con volante a juegos de simulación?

Y otra pregunta:
Simulación implica cambiar de marchas manualmente?
Como sería esto en el online?
ashurek escribió:en 10 - 15 minutos se podra ver el juego en accion en la tv de justin

aqui estamos esperando que se conecte. lo que no se de donde es el candid gamer. alguien lo sabe? se debe estar pegando una siestecita porque tarde en conectarse XD

el cambio de marchas puedes elegirlo que sea manual o automático.
cual es el link de justing para ver el video?
denis74 escribió:
ashurek escribió:en 10 - 15 minutos se podra ver el juego en accion en la tv de justin

aqui estamos esperando que se conecte. lo que no se de donde es el candid gamer. alguien lo sabe? se debe estar pegando una siestecita porque tarde en conectarse XD

Es decir, que para el online todo el mundo puede tener los ajustes que quiera?
el q sea simulacion queire decir q es mu parecido a la realidad, pero dentreo del juego tu puedes jugar con ayudas , marchas automaticas etc.. sea online o offline

pero acostumbrate a marchas manuales q es mejor
StephenSocket escribió:
denis74 escribió:

Es decir, que para el online todo el mundo puede tener los ajustes que quiera?

Si el host no pone ninguna restriccion cada uno puede jugar como quiera.
quizas en el online debieran agrupar jugadores dependiendo de las caracteriscticas configuradas al jugar. cambio de marchas automatico o manual,,volante o pad, con ayudas o sin ayudas.

en justin estan impacientes por ver al candid. creo que va a correr con un formula 3000 o bmw.
el tio del justin tv es del reino unido, de ahi que en vez de "en teoria" empezar a las 3 empezara a las 4 (3 en uk), pero lleva ya 20 minutos de retraso.
gracias ashurek.. ahora mismo candid esta escribiendo. dice que en 20 minutos se conectara y jugara online.
Menudo sinverguenza, nos dice a las 3 y todos esperando [uzi]
A la hoguera con eeellllllllllll !!! [sati]
cierto, segun dice en unos 10 minutos mas tendremos el video ... Se esta haciendo de rogar el tipo este.
jaja, en el chat del justin estan impacientes también..

Pa matar el tiempo......Esto es velocidad. Porsche en la recta de 4km en lemans.
http://www.youtube.com/watch?v=PWtCklcYy8s

SE ACABA DE CONECTAR CANDID GAMER PARA JUGAR EN JUSTINTV EN DIRECTO. COÑO,,SI ES HALO WARS,,BLUPPP :O
El coche gasta 120 litros a los 100. :O
una cosa en justin yo no oigo nada. eso es asi?
es sin sonido.

Lo que tiene cojones es que nos tenga esperando y luego ponga halo wars, eso si, es la version final del juego; pero coño queremos race pro si quisieramos halo wars entrariamos en un sitio donde ponga halo wars, vamos digo yo
denis74 escribió:una cosa en justin yo no oigo nada. eso es asi?

No es normal,yo bastantes veces veo partidos de la nba por hay y oigo el sonido perfectamente,y el otro dia vi un tio que estaba jugando a un juego de ps3 y el sonido se escuchaba perfectamente
Despues de esperar tanto no pone el halo? la madre que lo pario!
la gente esta que se lo come en el chat.
protesta ashurek protesta.

Edit: el tio esta emitiendo ahora? por que yo no veo ni halo ni leches, solo veo la portada del race.
dj_d-non escribió:Despues de esperar tanto no pone el halo? la madre que lo pario!
la gente esta que se lo come en el chat.
protesta ashurek protesta.

Yo os comento una cosa de esta pagina en tema de videojuegos por que ya lo e visto varias veces,cuando se ponen videojuegos la misma persona pone en el titulo por ejemplo race pro y puede que al cabo de unas hora ponga otro titulo diferente sin cambiar el otro titulo,y por lo que veo este tio a hecho eso,en este pagina lo hace mucha gente,por eso no me extraña lo que comentais
tendra el sonido quitado para no consumir demasiado ancho de banda
si, pero se ve como el culo, a tirones todo el rato; y eso sin comentar lo del halo wars que nos ha intentado colar
Graficamente como veis el juego, mejor que GRID?

Y vuelvo a plantear mi pregunta anterior, el juego merecerá la pena sin volante, solo con el mando? Gracias.
No creo que tenga mejores graficos que el grid, este juego va por otro camino. Pienso que con el pad se podra jugar perfectamente como pasa en el forza. Con el volante sera mas entretenido, pero nada mas
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ESTA MEDIO EOL VIENDO EL VIDEO ESE EN JUSTIN.TV jajajaja

El juego mejor con volante. Ahora el tio va a poner el volante. Hasta ahora jugaba con el pad...
si ahi estoy yo también. lo que no se porque aveces eliminan mensajes

jajajjaja asi no saturamos el hilo de mensajitos,jejee

le he pedido que ponga la camara interior pero hablamos demasisados a la vez
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
se eliminan mensajes porque estan en español
han pedido que hablemos ingles
han vetado por diez minutos a un par de nuestros compis de la pagina
el video se ve horrible, todo entrecortado y poco se puede apreciar. Hay que esperar a la demo para aclarar dudas
7213 respuestas