[Hilo Oficial] RACE PRO

germancf escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿y contra quien/es está jugando on-line????????? Con el hijo del programador o qué

Hay 2 personas en el foro de Atari que tienen el juego. Ellos 2 estan jugando. Logicamente los 2 tienen una review copy.
ostras, elensar, que es esto del trackir??no lo tenía controlado..es lo que me falta para la experiencia total!!jaja
OK, just gone into the pits and there is no secondary menu for refuelling. It is done automatically. There is an option to to both seperately or together and there are time differences between all of them depending on what you want to do. You even get the movement on the car when your jacked and when they are removed. I hope that answers some pit stop questions.

acabo de llegar a los pits y NO hay un menu secundario para la gasolina. Lo ha hecho automaticamente. Hay una opción ¿junta o separada? y hay tiempos para cada cosa dependiendo de lo que quieras hacer. <la segunda línea no la sé traducr bien> (al igual que la primera xDDD). Espero responder algunas pregungtas sobre el pit stop
Luego comenta que los boxes los probo en carreras a 5 vueltas. No creo que se pueda escoger la gasolina. Pero igual en una carrera a mas vueltas ...
Bueno bueno, un día y pico que llevo sin leer el hilo la de comentarios que hay :O . Ya solo queda una semanita para el juego. Siete días de espera ya no son nada. Es curioso pero ya paso de la demo. El lunes iré a reservarlo a la tienda previa entrega de algún juego para que no pique tanto el precio final. XD

Estoy buscando el aparato ese para poder conectar el mando inalámbrico de la 360 con el pc pero no tengo ni idea de donde hay. Jugar al gtr evolution con teclado es un sacrilegio, dios!
Pues eso, parece ser y como pasaba ya en el Toca 3, en los box puedes seleccionar si arreglar el vehículo totalmente o arreglar lo que quieras y eso hace que tu tiempo en los box sea mayor o menor.
Lo de que no se pueda elegir la carga de combustible bueno, pero por dios, que influye en el comportamiento del vehiculo segun pasan las vueltas [mad]

Buena noticia lo que comentan de que con el volante se hacen mejores tiempos [360º]
Tiene toda la pinta de ser un GTR hipercasualizado para consola. Algo que cualquiera podía preveer aunque muchos no querian verlo.
kurtkbain escribió:Tiene toda la pinta de ser un GTR hipercasualizado para consola. Algo que cualquiera podía preveer aunque muchos no querian verlo.

Eso dice, si.

On realistic, the damage is right up there with GTR.
Duqe escribió:
kurtkbain escribió:Tiene toda la pinta de ser un GTR hipercasualizado para consola. Algo que cualquiera podía preveer aunque muchos no querian verlo.

Eso dice, si.

Que vacilon el Duque, ggg!!!

El candid no para de alabar el online.
Duqe escribió:

Eso dice, si.

Cuando tengamos el juego veremos a ver si han casualizado el GTR o no. De momento ya hay varios detalles como la gasolina, telemetrias etc que indican claramente por donde van los tiros.
No es por nada, pero en blahdvd el juego ha pasado de "release 20 Feb." a "Awaiting stock" [babas]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Duqe escribió:

Eso dice, si.

Que quiere decir exactamente? Que son como GTR hasta cierto punto?
ni0g0s_ escribió:
Duqe escribió:

Eso dice, si.

Que quiere decir exactamente? Que son como GTR hasta cierto punto?

Se refiere a que son muy parecidos (no lo dice negativamente). El tio esta encantado.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Bien. A ver si comenta algo sobre si hay clasificaciones en partidas online
Las 2 personas que lo estan probando solo dicen cosas buenas. Y ese que quotee, ademas, ha jugado a los GTRs y es fan de los simuladores. Vamos, que se supone que sabe de lo que habla.
Por los comentarios de la gente que lo ha probado, parece que finalmente será un juegazo! Ahora solo falta ahorrar para comprarme un volante [buuuaaaa]
Una cosa,....
Cuando se corre sin ayudas, ¿se tiene alguna ventaja respecto a los que tienen las ayudas?
Porque jode que te gane un niñato que lleva todas las ayudas puestas, mientras tu estas sufriendo para que el coche no se te vaya de atras.
Aunque supongo que se podrán crear partidas en las que fuerces el cambio manual,....
LuiTrO escribió:Una cosa,....
Cuando se corre sin ayudas, ¿se tiene alguna ventaja respecto a los que tienen las ayudas?
Porque jode que te gane un niñato que lleva todas las ayudas puestas, mientras tu estas sufriendo para que el coche no se te vaya de atras.
Aunque supongo que se podrán crear partidas en las que fuerces el cambio manual,....

No se deberia de tener ventaja por correr con una cosa u otra...Yo en el forza 2 por ejemplo me comparo con mis amigos y soy el mas rapido y el unico que corre sin ayudas...No creo que sea el mas rapido por el hecho de correr sin ayudas.
al principio seras mas lento sin ayudas pero luego se supone que puedes sacar mas partido al coche sin ellas, eso si es mas dificil.

Alguien dica ayer que al final no se cancelaba la demo, he buscao información pero no he encontrado nada, sabeis algo de esto?.
LuiTrO escribió:Una cosa,....

Ya ha comentado en el chat que el host de la partida puede elegir correr con ayudas, sin ayudas o parcialmente activadas.

De todos modos para los puristas del realismo les informo que en las carreras reales los GT llevan el control de tracción activado.

"As for driving aids, anti locking brakes and to some extend the stability system are not often used in real racing. But traction control is used in more or less all real life GT championships. Despite this undisputable fact, there are still purists who prefer their racing free of any aids. Luckily, RACE Pro allows the player to configure the game to suit their own perception of what is realistic."

http://www.rewiredmind.com/gaming/race-pro-interview

saludos
lo de la gasolina que no afecte al comportamiento del coche tiene un pase, pero espero que por lo menos esté presente para estrategias
KoX escribió:lo de la gasolina que no afecte al comportamiento del coche tiene un pase, pero espero que por lo menos esté presente para estrategias

En el Forza al menos, cuando estás acabando el depósito, es cuando más rápido puedes correr.
En este juego debería ser igual ya que tanto alardea de simulación
Jodo k pedazo de Hype!!!
Cuesta seguir el hilo. Un día sin leer y toma, 3 páginas nuevas.

Yo ayer, volví a poner el Forza2 y me eché unas carreritas en el modo carrera (Profesional 700 CV) con mi Lamborgini Diablo....
disfruté como un enano. Y luego pensé, "joder, si el race pro va a mejorar esto.....", y no os cuento como puse el sofá de babas.
Quizá no ponga el listón muy alto porque no he jugado a los GTR, pero la verdad es que la simulación me gusta. De hecho, el PGR3 que me pillé con la consola no lo toqué mucho, y el 4 ni me lo compré.

En fin, esperemos que cumpla espectativas!.

Salu2
jaggpkt escribió:
KoX escribió:lo de la gasolina que no afecte al comportamiento del coche tiene un pase, pero espero que por lo menos esté presente para estrategias

En el Forza al menos, cuando estás acabando el depósito, es cuando más rápido puedes correr.
En este juego debería ser igual ya que tanto alardea de simulación

pues sí, pero si hay que elegir prefiero estrategias...

tengo ganas de ver que comentais por aquí del juego
Buenasssss,

Yo la verdad es que hay cosas que me hacen tener muchas esperanzas en este juego pero otras.... Se comentaba por ahi a raiz de un post mio que no hacia falta poder configurar una partida online para jugar solo con volante, sino que os daba igual que unos lleven volante y otros pad. Pues bien, eso esta bien siempre y cuando no pase como en Forza2, donde los que llevan pad tienen ventaja sobre los que llevan volante porque el juego les ayuda. Si buscais en el hilo del forza esta demostrado con telemetria que el juego asisite cuand usas el pad.

Pero bueno, veo que uno de los dos afortunados alemanes ha dicho que hace mejores tiempos con volante, ojala sea asi.

Tambien pienso que se deberia poder indicar en la partida, si se puede jugar con coches con setups o sin ellos, para poder crear una partida con coches "sin tocar", pero parace que no se puede. Eso es un punto negativo pero no tanto como no poder elegir la carga de gasolina, por dios..... Pero bueno, lo que esta claro es que SEGURO que afecta al peso del coche y a los tiempos que hagas, igual que forza. Conforme se gasta, pesa menos y mejoras tiempos. Si ni tan siquiera tiene esto ultimo, estariamos hablando de un nivel de simulacion inferior a Forza2, y no me lo creo...

Tambien veo negativo el no tener telemetria y solo 13 pistas. No se, creo que podian haber incluido todas estas cosas y hubieran hecho el mejor juego de coches para consola de la historia, a pesar de que no tenga graficos tipo GT5...

Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
chapiri_ escribió:Como veo que en tus últimos mensajes hablas mucho del realismo en los juegos de carreras, te pongo lo que en una reciente entrevista dice Simbin sobre ese tema. Destaco estas frases:

" ...Lo que define el realismo depende de la preferencia personal de cada uno y sería un error por mi parte dictar lo que deben ser las preferencias de las personas..."

"...pensar que un modelo de neumáticos de competición en un juego es algo cercano a una simulación de neumáticos ralista es simplemente una tontería..."

http://www.gamersyde.com/news_7510_en.html
saludos

Pues Vale. Y que pasa.
CAIM4N3Z escribió:Según lo que he leído de Candid_Gamer, entiendo que:

- Los menús le recuerdan al Toca Race 3.
- Con el volante hace mejores tiempos.
- Flipa con el circuito de Valencia.
- Los daños estéticos no los nota muy exagerados, los mecánicos si.

¿donde pone esto exactamente? porque si es cierto que con el PAD no se pueden mejorar los tiempos del volante es un notición, al juego le da mucha más vida de este modo, y que los PADman aprendan con volante, aunque tenga que ser la basura de volante de M$ XD
RyloudedOtravez escribió:
CAIM4N3Z escribió:Según lo que he leído de Candid_Gamer, entiendo que:

- Los menús le recuerdan al Toca Race 3.
- Con el volante hace mejores tiempos.
- Flipa con el circuito de Valencia.
- Los daños estéticos no los nota muy exagerados, los mecánicos si.

¿donde pone esto exactamente? porque si es cierto que con el PAD no se pueden mejorar los tiempos del volante es un notición, al juego le da mucha más vida de este modo, y que los PADman aprendan con volante, aunque tenga que ser la basura de volante de M$ XD

Eso decia yo en mi post que está antes del tuyo, que habia leido eso mismo y me llena de esperanza. En los campeonatos SPR empeze con volante pero lo tuve que dejar cuando hacia casi 2 sg mas lento que todo el mundo.... XD

Saludos.

EDITO: El tio dice esto:
With the control pad, Race Pro performs really well. But with the wheel, it's so much better.
bueno tras preguntar en el hilo correspondiente y no recibir respuesta , sabeis si el juego que sale en uk viene en castellano ¿? es por no leer las 200 y pico paginas , q seguro q esta escrito pero .... :-?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entonces no significa lo que CAIM4N3Z ha entendido, candid_gamer habla sobre lo que le gusta más, logicamente el volante, pero no menciona tiempos por vuelta ni nada por el estilo. Así que me va a tocar comprobarlo por mi mismo cuando lo alquile. Porque si este chico que lo está probando en primicia tiene 40 tacos y en su vida a tocado el PAD de la 360 para jugar a juegos de coches tal vez sus tiempos sean mucho peores que los del volante. Me acuerdo que un tio mio con la Ps2 en GT3 no era capaz de hacer una sola curva bien porque se quejaba de la sensibilidad, sin embargo con volante era mejor. Por tanto pensandolo mejor esta pregunta prefiero respondermela yo mismo, es demasiado trascendente el dato como para fiarse de cualquiera que sabe dios cual es su nivel en juegos de coches. XD

tafat Creo que si sale en castellano en UK pero no estoy seguro, de todos modos en un juego de coches me parece que lo importante es saber de configuraciones y conducir, GT5P lo tengo en japones y ni papa de lo que dicen en los menus, pero luego en pista el lenguaje es universal.
RyloudedOtravez escribió:Pues entonces no significa lo que CAIM4N3Z ha entendido, candid_gamer habla sobre lo que le gusta más, logicamente el volante, pero no menciona tiempos por vuelta ni nada por el estilo. Así que me va a tocar comprobarlo por mi mismo cuando lo alquile. Porque si este chico que lo está probando en primicia tiene 40 tacos y en su vida a tocado el PAD de la 360 para jugar a juegos de coches tal vez sus tiempos sean mucho peores que los del volante. Me acuerdo que un tio mio con la Ps2 en GT3 no era capaz de hacer una sola curva bien porque se quejaba de la sensibilidad, sin embargo con volante era mejor. Por tanto pensandolo mejor esta pregunta prefiero respondermela yo mismo, es demasiado trascendente el dato como para fiarse de cualquiera que sabe dios cual es su nivel en juegos de coches. XD

tafat Creo que si sale en castellano en UK pero no estoy seguro, de todos modos en un juego de coches me parece que lo importante es saber de configuraciones y conducir, GT5P lo tengo en japones y ni papa de lo que dicen en los menus, pero luego en pista el lenguaje es universal.

Llevas razon pero mira lo que dice tambien:

Then just when you thought it couldn't get any better, I plugged in my MS Wheel. Instantly quicker, and instantly hitting every apex. Feels so natural when you're using the wheel -- and if you haven't got one, I'd seriously recommend getting hold of one.

Parece que controla.
esta claro que dentro de la pista .... pero mejor si viene en castellano , asi que si alguien lo sabe de fijo .... :) un saludo cracks
tafat escribió:esta claro que dentro de la pista .... pero mejor si viene en castellano , asi que si alguien lo sabe de fijo .... :) un saludo cracks

Los menus y eso si.
¿igual suben hoy alguna demo?¿era a las 11:00 no?
Tiene que salir hoy, hoy es justo una semana antes del lanzamiento y con algunos juegos lo han hecho así. Tiene que salir que es viernes, sino no entiendo sacar una demo con 3-4 días nada más de antelación al juego.

Venga, k alguien mire!!

Saludos.
Miré a las 11.15 y no había nada. ratataaaa
Yo acabo de mirar y no hay nada.... :(
Con algunos puntos negativos de fondo pero parece que el juego va a ser mas o menos lo que todos los amantes de los simuladores esperábamos. Espero que se confirme la superioridad de control del volante respecto al pad.
Alguien ha mirado en mediamarkt? A veces sacan juegos mucho antes que las tiendas "oficiales"
Jose.O escribió:Con algunos puntos negativos de fondo pero parece que el juego va a ser mas o menos lo que todos los amantes de los simuladores esperábamos. Espero que se confirme la superioridad de control del volante respecto al pad.

Lo mismo digo. Ahora con el Forza2 me da mucha pereza sacar el volante del armario teniendo en cuenta que no me supone mucha ventaja con respecto al mando.
sapphires1 escribió:Alguien ha mirado en mediamarkt? A veces sacan juegos mucho antes que las tiendas "oficiales"

Acabo de llamar al mm y no han recibido nada y encima me han dicho que lo tenian que tener ya ahi vamos que todabia lo les a llegado
ad_sl escribió:http://gamersyde.com/stream_10080_en.html

Creo que este es nuevo.

Yo tambien creo que es nuevo, pero el tio ese juega un pelin sucio ("al toque") , aunque reconozco que no es de los peores que he visto.
El tio es malo de cojones, pero el video está guapo, como se tira en la última curva a lo kamikaze guiri [+risas] [+risas]
manu6969 escribió:
sapphires1 escribió:Alguien ha mirado en mediamarkt? A veces sacan juegos mucho antes que las tiendas "oficiales"

Acabo de llamar al mm y no han recibido nada y encima me han dicho que lo tenian que tener ya ahi vamos que todabia lo les a llegado

A lo mejor hay suerte esta tarde... Lo raro es que no salga la demo hoy.
Demo no hay, pero al menos en nuevas llegadas han puesto 8 videos del Race Pro, por fin Microsoft da señales de vida con este juego. Estoy descargandolos ahora mismo, pero me da que son los que ya hemos ido viendo estos dias.

ad_sl escribió:El tio es malo de cojones, pero el video está guapo, como se tira en la última curva a lo kamikaze guiri [+risas] [+risas]

Jijiji, si que es guiri si.
Joder, mirad que video han puesto en el foro de Atari donde estan posteando los dos que ya tienen el juego. Es un video del gtr evolution. Mirad las ultimas vueltas que pique mas alucinante entre el leon y el bmw. Ojala en el race pro se llegue a este nivel porque las partidas por el live seria apoteosicas:
http://www.youtube.com/watch?v=J5GFzNKc ... re=related

saludos.
En el bazar lo unico que hay de race pro son los videos. nada mas. recien mirado [discu]
yo creo que no habra juego hasta el 20 na a esperar otra semana mas,por cierto acojonante las ultimas vueltas entre los dos y como se tira el bmw en la curva bonito adelantamiento vamos muy guapo
7213 respuestas