Buenasssss,
Yo la verdad es que hay cosas que me hacen tener muchas esperanzas en este juego pero otras.... Se comentaba por ahi a raiz de un post mio que no hacia falta poder configurar una partida online para jugar solo con volante, sino que os daba igual que unos lleven volante y otros pad. Pues bien, eso esta bien siempre y cuando no pase como en Forza2, donde los que llevan pad tienen ventaja sobre los que llevan volante porque el juego les ayuda. Si buscais en el hilo del forza esta demostrado con telemetria que el juego asisite cuand usas el pad.
Pero bueno, veo que uno de los dos afortunados alemanes ha dicho que hace mejores tiempos con volante, ojala sea asi.
Tambien pienso que se deberia poder indicar en la partida, si se puede jugar con coches con setups o sin ellos, para poder crear una partida con coches "sin tocar", pero parace que no se puede. Eso es un punto negativo pero no tanto como no poder elegir la carga de gasolina, por dios..... Pero bueno, lo que esta claro es que SEGURO que afecta al peso del coche y a los tiempos que hagas, igual que forza. Conforme se gasta, pesa menos y mejoras tiempos. Si ni tan siquiera tiene esto ultimo, estariamos hablando de un nivel de simulacion inferior a Forza2, y no me lo creo...
Tambien veo negativo el no tener telemetria y solo 13 pistas. No se, creo que podian haber incluido todas estas cosas y hubieran hecho el mejor juego de coches para consola de la historia, a pesar de que no tenga graficos tipo GT5...
Saludos.