[Hilo Oficial] RACE PRO

Si señor y con el video y estas nuevas fotos debo rectificar y decir que si toca la hierba parcialmente porque creo que nunca llega a sacar 100% la rueda , sea como sea no es una referencia, es obvio que las ayudas estan a tope, un poco mas y ya le podemos poner el piloto automatico..no se quejaran...los adictos al micromachines "tambien "van a poder jugar a race pro .

Salu2
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichuco, saca de mi cita tu comentario porque yo no he dicho
La leche!!!!! viendo este tipo de comentarios me pregunto, qué será lo siguiente, qué analizarán cuando llegue el juego????
Cada vez se parece más este foro a una reunión tras un gran premido de F1 en el box del equipo Ferrari. Sólo os queda hablar de información por satélite facilitada por la NASA para informarnos en que carrera habrá lluvia!!!!

Saludos!
y posteandolo como lo has hecho das a entender que si.

Bueno el siguiente debate parece que va a ser ¿que porcentaje de neumático saca de la pista? XD
Pero no, el hecho es que el coche durante esa frenada no se ha comportado como se supone que debería, aunque solo hubiera sacado una de las dos ruedas izquierdas se tendría que notar una reacción en el volante consecuencia de la perdida de trayectoria que por supuesto como se aprecia no ocurre.
Yo lo único que estoy discutiendo son los indicios de irrealismo que se aprecian en los vídeos, porque con este juego se supone que el listón de la simulación sube, por tanto hay que fijarse en cosas que se obvian en otros juegos que presuntamente no están a la altura de Race Pro en lo que a simulación se refiere, lo que no quita que el juego pueda ser un semi-simulador aceptable.
RyloudedOtravez escribió:
manfred_vr escribió:

Pues yo si tengo dudas, es mas, si amplias la imagen de la esquina inferior derecha veras que las ruedas no están fuera del asfalto:
Imagen

Imagen

Pues si tienes dudas yo te las aclaro.
Has sacado la captura del recuadro derecho en el seg. 2:09 sin saber que va con un retardo de aproximadamente 2 décimas con respecto a la cámara onboard y te lo demuestro.

Imagen[/URL]

En esta imagen grande puedes ver la cámara subjetiva como ha salido de la parrilla de salida y en consecuencia no ves ni una sola marca en el asfalto, sin embargo en el recuadro de la esquina inferior derecha todavía le faltan unos 20m para salir de la parrilla de salida. Por eso en tu captura cuando en la cámara onboard veias los neumáticos izq fuera de la pista y miraste al recuadro, te estaba mostrando lo que el coche ya había recorrido 2 décimas antes.

No quiero entrar en polémicas absurdas, pero si nos ponemos quisquillosos y nos fijamos en el vídeo, el frenazo fuerte se produce en el minuto 2:08 con las cuatro ruedas en el asfalto. Me parece absurdo que por un vídeo se pueda decir que un juego es más o menos bueno... repito que tenemos que esperar a tenerlo entre las manos para juzgarlo...
Creo que nadie ha intentado menospreciar a nadie, asi que eso de "Owned" y tal creo que sobra un poco en este hilo.
Mientras se aclara, o no, donde estaban las ruedas en la frenada. ¿Alguien sabe algo de los rumores que decían que el juego llegaba hoy a las tiendas y mañana lo ponían a la venta, a pesar de la fecha oficial de salida para el día 20 en Europa?
Si no recuerdo mal esto se dijo ayer o el martes, es decir unos cuantos mensajes ya.
manfred_vr escribió:No quiero entrar en polémicas absurdas, pero si nos ponemos quisquillosos y nos fijamos en el vídeo, el frenazo fuerte se produce en el minuto 2:08 con las cuatro ruedas en el asfalto. Me parece absurdo que por un vídeo se pueda decir que un juego es más o menos bueno... repito que tenemos que esperar a tenerlo entre las manos para juzgarlo...

Pues para no querer entrar en polémicas entras al hilo nada mas y nada menos que diciendo una mentira.
Imagen

En la telemetría se ve la velocidad (256km/h) y abajo a la derecha se ve el minuto y segundo de vídeo 2:09

Por tanto en el segundo 2:08 no solo no frena sino que sigue con el gas a fondo.
Esto parece un capitulo de CSI.
KoX escribió:ya sé que es una discusion chorra...pero como no hay demo XD

De hay viene la discusión, de la falta de demo... [snif] [snif]
RyloudedOtravez escribió:Pichuco, saca de mi cita tu comentario porque yo no he dicho
La leche!!!!! viendo este tipo de comentarios me pregunto, qué será lo siguiente, qué analizarán cuando llegue el juego????
Cada vez se parece más este foro a una reunión tras un gran premido de F1 en el box del equipo Ferrari. Sólo os queda hablar de información por satélite facilitada por la NASA para informarnos en que carrera habrá lluvia!!!!

Saludos!
y posteandolo como lo has hecho das a entender que si.

Bueno el siguiente debate parece que va a ser ¿que porcentaje de neumático saca de la pista? XD
Pero no, el hecho es que el coche durante esa frenada no se ha comportado como se supone que debería, aunque solo hubiera sacado una de las dos ruedas izquierdas se tendría que notar una reacción en el volante consecuencia de la perdida de trayectoria que por supuesto como se aprecia no ocurre.
Yo lo único que estoy discutiendo son los indicios de irrealismo que se aprecian en los vídeos, porque con este juego se supone que el listón de la simulación sube, por tanto hay que fijarse en cosas que se obvian en otros juegos que presuntamente no están a la altura de Race Pro en lo que a simulación se refiere, lo que no quita que el juego pueda ser un semi-simulador aceptable.

Modificado.
Este CULEBRÓN realmente es bueno!!! [sonrisa] Al menos, distrae... [plas]
alguien sabe lo que han comentado mas arriba si es cierto de que las tiendas han recibido hoy el juego para ponerlo manaña a la venta?
panchitoGC escribió:Esto parece un capitulo de CSI.

Dí que sí, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya dije unos posts más atrás que hagan lo que hagan estos de Simbin, no dejará a ninguno satisfecho... Lo que ahora se lleva es saber más que nadie, incluso más que el que conducía el coche, perdón JUGABA, en el momento de grabar el vídeo.

Es coña, joer!! disfrutad un poco de los juegos y no seamos más papistas que el papa, algo muy típico en este país...

Por cierto , no hay demo??, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
La verdad es que cuando salga el juego/demo voy a echar de menos lo de la frenada en la yerba...
por cierto yo la yerba me la [fumando]
[qmparto] [qmparto]
Pero la fecha oficial de venta al publico cuando es??????????? mañana???
Según la página oficial de ATARI, RACE PRO es el quinto de sus juegos más vendido!!!! (mirar listado en la derecha)
http://www.es.atari.com/

P.D. Que me digan dónde lo venden que lo compro.
Duqe escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=716

Ya queda menossss ...

Y eso que quiere decir? que hay gente jungando o que?. no entiendo bien esa pagina... El tal florspace pone que tiene 385/26 puntos. eso que es?
Dutch escribió:
Duqe escribió:http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=716

Ya queda menossss ...

Y eso que quiere decir? que hay gente jungando o que?. no entiendo bien esa pagina... El tal florspace pone que tiene 385/26 puntos. eso que es?

Si no me equivoco son testers, date cuenta la cantidad de juegos que tienen registrados y sin haber jugado a algunos. Otro factor es que he visto que uno de los que figura en la lista la última vez que jugó al RACE PRO fue a principios de enero.
ya hay gente jugando a este, al igual q hay gente q tiene casi los 1000G si os fijais en el halo wars, a ver si sale ya de una puta vez
haber yo lo que quiero saber si el que dijo en unas paginas mas para tras dijo que el miercoles y el jueves recibian los juegos para ponerlos este viernes a la venta eso es cierto? tambien dijo que teniea alguna fuente que trabajaba en el game o en otra tienda no lo recuerdo es cierto eso
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
manu6969 escribió:haber yo lo que quiero saber si el que dijo en unas paginas mas para tras dijo que el miercoles y el jueves recibian los juegos para ponerlos este viernes a la venta eso es cierto? tambien dijo que teniea alguna fuente que trabajaba en el game o en otra tienda no lo recuerdo es cierto eso

Pues si, aqui hay gente que suelta perlitas y luego se esconde
RyloudedOtravez escribió:
manfred_vr escribió:No quiero entrar en polémicas absurdas, pero si nos ponemos quisquillosos y nos fijamos en el vídeo, el frenazo fuerte se produce en el minuto 2:08 con las cuatro ruedas en el asfalto. Me parece absurdo que por un vídeo se pueda decir que un juego es más o menos bueno... repito que tenemos que esperar a tenerlo entre las manos para juzgarlo...

Pues para no querer entrar en polémicas entras al hilo nada mas y nada menos que diciendo una mentira.
Imagen

En la telemetría se ve la velocidad (256km/h) y abajo a la derecha se ve el minuto y segundo de vídeo 2:09

Por tanto en el segundo 2:08 no solo no frena sino que sigue con el gas a fondo.

Pues al final como dicen por ahí vamos a tener que llamar a los del CSI, porque a mi el windows media player me muestra esto en el 2:08
Imagen
Por lo que mi intuición me dice que necesitaremos la intervención de un perito forense para encontrar la verdad de esta divertida discusión XD

Yo por mi parte ya no sigo con la investigación, no vaya a ser que el video lo hayan trucado los de Simbin y estemos haciendo el canelo XD

Un saludo y buen rollo [oki]
madre mia que no saquen mas videos por dios [qmparto]
ni0g0s_ escribió:
manu6969 escribió:haber yo lo que quiero saber si el que dijo en unas paginas mas para tras dijo que el miercoles y el jueves recibian los juegos para ponerlos este viernes a la venta eso es cierto? tambien dijo que teniea alguna fuente que trabajaba en el game o en otra tienda no lo recuerdo es cierto eso

gracias por apoñarme recuerdas cual era la tienda para pasarme a preguntar ahora? haber si saben algo
manu6969 escribió:
ni0g0s_ escribió:

gracias por apoñarme recuerdas cual era la tienda para pasarme a preguntar ahora? haber si saben algo

Uno dijo que un distribuidor de El corte ingles le confirmo que para esta semana estaria.

Y en foros guiris uno que trabajaba en gamestop dijo que esta semana se lo traian
manu6969 escribió:
ni0g0s_ escribió:

Yo he llamado al Game y me han dicho que no habían recibido nada y que la fecha de lanzamiento era el día 20.
Aunque cualquiera confía en estos. jejejejejejejeje
En el Gamestop de mi ciudad me acaban de decir que han cambiado la fecha de salida al 20-febrero. :o
Bueno gente, yo os dejo un link con los logros del juego, 50, pero tambien quiero haceros una reflexion:
http://www.logros360.com/juegos/logros/race-pro

Si no me equivoco, al final no va a salir una demo, no? No os esmaca un poco el hecho de que anunciaran demo y que luego al final nada de nada? Sinceramente, vais a probar un juego, asi tal cual, que igual es un bombazo como es un truño? No vais a esperar a leer alguna review a ver si por lo menos sacais una pequeña conclusion?

Yo por mi parte no me tiro a la piscina, lo tengo claro, aunque creo que me gustara prefiero esperarme y eso de no tener demo mira que me mosquea... Que os parece? saludos
Si quereis preguntar algo sobre el juego, en este hilo hay alguien con una "review copy" que atiende a nuestras necesidades de informacion: http://forums.eu.atari.com/showthread.p ... 848&page=2

Yo ya estoy preguntando [666]

P.D.: El tio, juega habitualmente a GTR2 asi que sabra comparar con criterio.

Imagen
blademan76 escribió:Bueno gente, yo os dejo un link con los logros del juego, 50, pero tambien quiero haceros una reflexion:

Si no me equivoco, al final no va a salir una demo, no? No os esmaca un poco el hecho de que anunciaran demo y que luego al final nada de nada? Sinceramente, vais a probar un juego, asi tal cual, que igual es un bombazo como es un truño? No vais a esperar a leer alguna review a ver si por lo menos sacais una pequeña conclusion?

Yo por mi parte no me tiro a la piscina, lo tengo claro, aunque creo que me gustara prefiero esperarme y eso de no tener demo mira que me mosquea... Que os parece? saludos

Hmmmmmm ahora que lo dices....no nos habiamos parado a pensar en ello
blademan76 escribió:Bueno gente, yo os dejo un link con los logros del juego, 50, pero tambien quiero haceros una reflexion:

Me hace gracia gente como esta q no se para ni a leer de q hablan en el hilo y q luego te sale con una "reflexion" q se lleva hablando durante 3 o 4 hojas enteras xD enhorabuena, nos has descubierto america, me parare a pensar xD
FerTRC escribió:Si quereis preguntar algo sobre el juego, en este hilo hay alguien con una "review copy" que atiende a nuestras necesidades de informacion: http://forums.eu.atari.com/showthread.p ... 848&page=2

Yo ya estoy preguntando [666]

P.D.: El tio, juega habitualmente a GTR2 asi que sabra comparar con criterio.

Imagen

Pues cuenta cuenta... ve contando lo que dice del juego que al menos sepamos cositas...
Me imagino que lo habreis hablado,pero seria imposible leerse tooodas las hojas de tooodos los hilos que se secribe! Solo queria compartir mi mosqueo con vosotros, que ya se que sois muy listos y habiais lllegado a la misma comclusion, y deciros que ya estaban los logros del juego!

No hace falta que me deis las gracias hombre! [enfado1]

(Vosotros hacerle mucho caso a ese que tiene la copia bundle, que a saber si no es de la compañia para hacer marketing viral...)
De momento no esta respondiendo. Dijo que se iba a meter con el sobre las 16:00 GMT. Asi que ahora mismo estara con un vicio que ni te cuento [qmparto]
Fer, preguntale si tiene textos y voces en español [qmparto]
Luego direis que las compañias nos meten mucho hype, pero es que lo creais vosotros mismos!!! Relajaros, esperar a que salga, leer las previews y luego decidir si lo comprais o no.

Como poco, el que no salga demo, debe ser algo que os haga pensar en comprar el juego el primer dia como pardillos o esperar 10 dias a ver que dice la gente de el, especialmente teniendo en cuenta que a fin de año saldra forza 3...

Bueno, o teneis mucha pasta, o vuestra banda ancha baja muy rapido y por eso no os importa "comprarlo" el primer dia,jejeje... Cuanto bucanero! :O

P.D: Preguntarle si el apl/uk esta en castellano, almenos lo comprais de import que sale a mitad de precio ;)
altair69assasin está baneado por "troll"
blademan76 escribió:Luego direis que las compañias nos meten mucho hype, pero es que lo creais vosotros mismos!!! Relajaros, esperar a que salga, leer las previews y luego decidir si lo comprais o no.

Como poco, el que no salga demo, debe ser algo que os haga pensar en comprar el juego el primer dia como pardillos o esperar 10 dias a ver que dice la gente de el, especialmente teniendo en cuenta que a fin de año saldra forza 3...

Bueno, o teneis mucha pasta, o vuestra banda ancha baja muy rapido y por eso no os importa "comprarlo" el primer dia,jejeje... Cuanto bucanero! :O

P.D: Preguntarle si el apl/uk esta en castellano, almenos lo comprais de import que sale a mitad de precio ;)

ya ves tio yo voy a hacer lo mismo k tu xk los videos no m terminan d convencer y lo d la demo deja muxisimas mas dudas. asiq habra k esperar a ver las notas k le dan y gente k lo vaya probando. y eso k en principio pensaba comprarme el juego el mismo dia k saliese pero visto lo visto m lo voy a tomar con calma. x cierto alguien sabe d alguna tienda con alguna promocion tipo camiseta o lo k sea en alguna tienda??
El pavo ese que tiene la review copy dice que ira poniendo impresiones en su blog: http://twitter.com/candid_gamer

Editado:

Feels great with a control pad, looking forward to trying it with the wheel later.

Guay. Esto para los que no tenemos volante es muy importante.
De momento esta usando su Twitter para poner comentarios:

"If you're a racing fan, then yes! So far it's awesome."

Hasta la noche no respondera a las preguntas:

I'll come back on and answer the questions later this evening when I've had chance to play! In the meantime, I'll be posting short updates via my Twitter.

P.D.: Duqe, comprate el volante, no tengo duda de que me lo agradeceras ;)

Edit: Otra entrada del Twitter...

Q: Do you know if Race pro use the same physics engine as any of the other SimBin games ???
A: RP feels a lot like GTR, yes. I've not played Race 07, so can't compare to that.
gracias por el enlace de twitter !!!

Ya ha ganado su primera carrera en pro y sin ayudas...pero que coño... xDDD
Dios mio, que belleza de juego...hasta que llegue el forza 3 que va a revolucionar todo este juegazo me va a calmar la ansiedad.
FerTRC escribió:De momento esta usando su Twitter para poner comentarios:

I'll come back on and answer the questions later this evening when I've had chance to play! In the meantime, I'll be posting short updates via my Twitter.

Que es eso del twitter y donde se ve?
Pues parece que no espera a la noche...

Here are the Xbox Live options when you're creating a room:

Difficulty (Novice, Semi-Pro, Professional)
Track
Car class
Race length (1-75 laps)
Weather (Dry, Rain)
Damage Sensitivity (Off, Forgiving, Intermediate, Realistic)
Brake and tire ware (On, Off)
Language
Player slots
AI opponents
Invite only (Yes, No)
Qualification (Yes, No)

Depending on what difficulty you set the room to, depends on what driver aids people in the room can use. If the room is set to Professional, then it seems that NO driver aids can be used.
Dutch escribió:
FerTRC escribió:De momento esta usando su Twitter para poner comentarios:

Que es eso del twitter y donde se ve?

Entra a la página que ha puesto el compi y verás los comentarios del tio
Que pena que no se pueda forzar a que todos lleven volante o todos pad....
Pues segun las opciones online que pone no dice nada de poder cargar setups [agggtt]
Dutch escribió:Que pena que no se pueda forzar a que todos lleven volante o todos pad....

Si fuese lo suficientemente realista debería ser más fácil y rápido para los que tienen volante y al contrario para los que jueguen con PAD al igual que en PC hablando de simuladores claro.
Q: Is possible to limit Setups in the lobby?
A: I don't see it -- not in Player match anyway. Will check again later.
Pues yo veo perfecto que no se pueda forzar llevar pad o volante,porque si fuera asi ocurriria como en el sbk 08 con el cambio manual que cuesta un monton encontrar alguna partida con cambio manual,pues aqui pasaria lo mismo,la mayoria jugará con pad y si se puede forzar el volante algunas veces por no decir muchas te quedarias sin poder jugar ninguna partida.Que cada uno juegue como quiera y todos juntos y ya esta
7213 respuestas