puterucu escribió:RyloudedOtravez escribió:En el minuto 2:09 podeis ver al coche en la frenada de la primera variante sacar las dos ruedas izquierdas fuera del asfalto y en ningún momento alarga o pospone o la frenada para estabilizar el coche porque sencillamente la frenada le sale estable, solo tiene que corregir la dirección y punto, ese detalle una vez mas me huele muy mal, por mucho que tenga las ayudas activadas el control de estabilidad de un F300 que por cierto dudo que lo tenga, no puede ser lo suficientemente avanzado como para por lo menos impedir al 100% que el coche peque el latigazo que debería haber pegado. No me ha gustado ese detalle, por lo demás no enseñan nada nuevo.
A este tipo de cosas me refería antes. Es muy difícil afirmar cuando es real o no la física si nunca nos hemos montado en un F3000.
El juego yo también creo que no lo harán como los de los pc, más que nada porque si contamos con que la mayoría de la gente juega con mando, eso sería insufrible, como pasó con el Richard Burns Rally de la ps2 (sí, ya sé que hay gente que juega hasta con teclado, lo cual es digno de mi admiración porque me parece imposible).
Tema aparte serán los gráficos, que va a ser atacado hasta la muerte, porque es que ahora cada juego que sale nuevo, si no tiene los gráficos del GT5 prologue, directamente es una mierda. A los que les llegue a gustar este juego, yo les recomendaría que se hicieran con el GTR Evolution y si puede ser que lo jueguen con el G25 .
Por cierto, yo he visto a Takuma Sato adelantar por la hierba con un F1 sin despeinarse (ni él ni el coche).
RyloudedOtravez escribió:puterucu escribió:RyloudedOtravez escribió:En el minuto 2:09 podeis ver al coche en la frenada de la primera variante sacar las dos ruedas izquierdas fuera del asfalto y en ningún momento alarga o pospone o la frenada para estabilizar el coche porque sencillamente la frenada le sale estable, solo tiene que corregir la dirección y punto, ese detalle una vez mas me huele muy mal, por mucho que tenga las ayudas activadas el control de estabilidad de un F300 que por cierto dudo que lo tenga, no puede ser lo suficientemente avanzado como para por lo menos impedir al 100% que el coche peque el latigazo que debería haber pegado. No me ha gustado ese detalle, por lo demás no enseñan nada nuevo.
A este tipo de cosas me refería antes. Es muy difícil afirmar cuando es real o no la física si nunca nos hemos montado en un F3000.
El juego yo también creo que no lo harán como los de los pc, más que nada porque si contamos con que la mayoría de la gente juega con mando, eso sería insufrible, como pasó con el Richard Burns Rally de la ps2 (sí, ya sé que hay gente que juega hasta con teclado, lo cual es digno de mi admiración porque me parece imposible).
Tema aparte serán los gráficos, que va a ser atacado hasta la muerte, porque es que ahora cada juego que sale nuevo, si no tiene los gráficos del GT5 prologue, directamente es una mierda. A los que les llegue a gustar este juego, yo les recomendaría que se hicieran con el GTR Evolution y si puede ser que lo jueguen con el G25 .
Por cierto, yo he visto a Takuma Sato adelantar por la hierba con un F1 sin despeinarse (ni él ni el coche).
No tiene nada que ver frenar con acelerar, primero hay que aprender esto.
Tu puedes salirte a la hierba, pero si el coche tiene una relacion peso/potencia muy buena como los formulas, es necesario lebantar el pie si va en marchas cortas o a baja velocidad y además solo se debe frenar mientras las 4 ruedas estén sobre la misma superficie, si tu aceleras o frenas manteniendo una rueda de cada tren sobre superficie deslizante y las opuestas sobre otro tipo de superficie menos deslizante (como es el caso del vídeo en el minuto 2:09) el coche no puede comportarse como lo ha hecho en dicho video, es fisicamente imposible, ni con ayudas ni sin ellas, recalco lo de las ayudas por si a alguien se le ocurre pensar que las ayudas electonicas tienen algo que ver con la no-perdida de control durante la frenada en el minuto 2:09 eso para mi es más falso que el sistema de daños del Forza/un billete de 3000
Chuskero escribió:Error. Con el ABS no se te va el coche aunque las ruedas pisen diferentes superficies. Y no te hablo de teoría, lo comprobé hace bien poco después de la nevada que cayó en Madrid, pisé con las ruedas de la derecha una placa de hielo y con las de la izquierda asfalto casi seco, me entró el ABS a lo bestia (no se si lo habéis probado, el freno empieza a temblar) pero el coche no perdió la trayectoria.
RyloudedOtravez escribió:No tiene nada que ver frenar con acelerar, primero hay que aprender esto.
Tu puedes salirte a la hierba, pero si el coche tiene una relacion peso/potencia muy buena como los formulas, es necesario lebantar el pie si va en marchas cortas o a baja velocidad y además solo se debe frenar mientras las 4 ruedas estén sobre la misma superficie, si tu aceleras o frenas manteniendo una rueda de cada tren sobre superficie deslizante y las opuestas sobre otro tipo de superficie menos deslizante (como es el caso del vídeo en el minuto 2:09) el coche no puede comportarse como lo ha hecho en dicho video, es fisicamente imposible, ni con ayudas ni sin ellas, recalco lo de las ayudas por si a alguien se le ocurre pensar que las ayudas electonicas tienen algo que ver con la no-perdida de control durante la frenada en el minuto 2:09 eso para mi es más falso que el sistema de daños del Forza/un billete de 3000
RyloudedOtravez escribió:Chuskero escribió:Error. Con el ABS no se te va el coche aunque las ruedas pisen diferentes superficies. Y no te hablo de teoría, lo comprobé hace bien poco después de la nevada que cayó en Madrid, pisé con las ruedas de la derecha una placa de hielo y con las de la izquierda asfalto casi seco, me entró el ABS a lo bestia (no se si lo habéis probado, el freno empieza a temblar) pero el coche no perdió la trayectoria.
Como que error, ¿tienes un Ferrari Enzo e ibas a 240km/h? o tienes un Leon e ibas a 80km/h La conducción de un coche de calle (normal, un turismo de menos de 200CV y 1.300Kg) a velocidades normales/legales se parece al comportamiento de un coche de carreras lo mismo que la penicilina a los macarrones con tomate. Empezando por el hecho que tu coche lleva neumáticos extra duros y con dibujo y los de un F3000 son lisos y extra blandos, o sea no hay más que debatir.
...si tu aceleras o frenas manteniendo una rueda de cada tren sobre superficie deslizante y las opuestas sobre otro tipo de superficie menos deslizante (como es el caso del vídeo en el minuto 2:09) el coche no puede comportarse como lo ha hecho en dicho video, es fisicamente imposible, ni con ayudas ni sin ellas,...
Chuskero escribió:RyloudedOtravez escribió:Chuskero escribió:Error. Con el ABS no se te va el coche aunque las ruedas pisen diferentes superficies. Y no te hablo de teoría, lo comprobé hace bien poco después de la nevada que cayó en Madrid, pisé con las ruedas de la derecha una placa de hielo y con las de la izquierda asfalto casi seco, me entró el ABS a lo bestia (no se si lo habéis probado, el freno empieza a temblar) pero el coche no perdió la trayectoria.
Como que error, ¿tienes un Ferrari Enzo e ibas a 240km/h? o tienes un Leon e ibas a 80km/h La conducción de un coche de calle (normal, un turismo de menos de 200CV y 1.300Kg) a velocidades normales/legales se parece al comportamiento de un coche de carreras lo mismo que la penicilina a los macarrones con tomate. Empezando por el hecho que tu coche lleva neumáticos extra duros y con dibujo y los de un F3000 son lisos y extra blandos, o sea no hay más que debatir.
Has dicho:...si tu aceleras o frenas manteniendo una rueda de cada tren sobre superficie deslizante y las opuestas sobre otro tipo de superficie menos deslizante (como es el caso del vídeo en el minuto 2:09) el coche no puede comportarse como lo ha hecho en dicho video, es fisicamente imposible, ni con ayudas ni sin ellas,...
y eso es falso, si no te lo crees pillate un coche con ABS y lo compruebas tu mismo.
Chuskero escribió:y eso es falso, si no te lo crees pillate un coche con ABS y lo compruebas tu mismo.
Chuskero escribió:RyloudedOtravez escribió:Chuskero escribió:Error. Con el ABS no se te va el coche aunque las ruedas pisen diferentes superficies. Y no te hablo de teoría, lo comprobé hace bien poco después de la nevada que cayó en Madrid, pisé con las ruedas de la derecha una placa de hielo y con las de la izquierda asfalto casi seco, me entró el ABS a lo bestia (no se si lo habéis probado, el freno empieza a temblar) pero el coche no perdió la trayectoria.
Has dicho:...si tu aceleras o frenas manteniendo una rueda de cada tren sobre superficie deslizante y las opuestas sobre otro tipo de superficie menos deslizante (como es el caso del vídeo en el minuto 2:09) el coche no puede comportarse como lo ha hecho en dicho video, es fisicamente imposible, ni con ayudas ni sin ellas,...
y eso es falso, si no te lo crees pillate un coche con ABS y lo compruebas tu mismo.
jose juan escribió:Sabes leer?,finales de enero sin fecha especifica,es decir Ms tendria que tener la demo y no la ponen,por que,hay radica la pregunta
Wiper escribió:Hola
Estoy contigo. La electrónica SI puede. En el peor de los casos, el ABS no permitirá que la pinza de freno de la rueda sobre asfalto frene apenas nada, ya que tiene que igualar electrónicamente la frenada de todas las ruedas. Eso sí, frenar va a frenar más bien poco o nada, porque la resistencia de rozamiento de la hierba va a ser que no es mucha.
Chuskero escribió:Has dicho:
¿si eres consciente de mi pregunta porque no has contestado? Contesta.RyloudedOtravez escribió:.......¿tienes un Ferrari Enzo e ibas a 240km/h? o tienes un Leon e ibas a 80km/h.....
Chuskero escribió:y eso es falso, si no te lo crees pillate un coche con ABS y lo compruebas tu mismo.
Wiper escribió:
Has dicho:
cheeseman escribió:Antes que nada hay que fijarse bien en el video, y yo sinceramente, no alcanzo a ver de verdad que tenga las 2 ruedas exteriores en la hierba, ten en cuenta que ese punto de vista puede llegar a engañar un poco. Igual apenas la roza. De hecho el coche al pasar por ahi no se le ve vibracion alguna. En cualquier caso tienes razon en la teoria que estas diciendo, y de hecho puedes coger cualquier juego de Simbin que si frenas con dos ruedas en la hierba, te vas a tomar por culo.
@FerTRC
En cada parcial del circuito te indica si mejoras o empeoras respecto a tus mejores parciales.
RyloudedOtravez escribió:Chuskero escribió:Has dicho:¿si eres consciente de mi pregunta porque no has contestado? Contesta.RyloudedOtravez escribió:.......¿tienes un Ferrari Enzo e ibas a 240km/h? o tienes un Leon e ibas a 80km/h.....Chuskero escribió:y eso es falso, si no te lo crees pillate un coche con ABS y lo compruebas tu mismo.
Estas mezclando cosas. He explicado lo que ocurre cuando frenas con un coche a mucha velocidad con poco peso y mucha potencia (para que te olvides de lo que puedas haber visto o hecho en la calle con coches infinitamente inferiores en prestaciones (a menos que tengas un Enzo y te lo vuelvo a preguntar, Coeninsegg, Zonda Carrera GT, en fin super coches, que al fin y al cabo es con lo unico que se puede experimentar ciertas cosas que pasan en las pistas con coches de competición)) no he hablado en ningún momento de ruedas bloqueadas ni de ningún sistema electrónico de ayuda, he dicho "ayudas" en general, porque cada coche tiene sistemas distintos, similares pero distintos y por supuesto con siglas cada uno de su padre y de su madre ya que los sistemas electronicos están patentados y no todos los fabricantes utilizan los mismos por eso no he hablado ni del ABS pero en fin.
Si pisas la hierba, piano mojado, tierra en menor medida etc mientras frenas o aceleras manteniendo solamente las dos ruedas de cualquiera de los dos lados del coche en el asfalto, cemento o lo que sea de lo que esté hecha la pista no te quepa duda que vas a necesitar mucho temple y capacidad de reacción para no perder el coche (si el coche es lo suficientemente potente en caso de estar acelerando, va a la suficiente velocidad y tiene ppotencia de frenado en caso de estar frenando) porque el latigazo va a ser de escandalo, y si aún así con esta alargada explicación me sigues discutiendo este tema o alegas que con tu coche con el que vas a comprar el pan los jueves por la mañana no te pasa eso entonces yo lo dejo y que te lo explique otro. Pero con cariño
Chuskero escribió:A ver, amigo RyloudedOtravez, que como sigamos así vamos a tener mañana un duelo al amanecer
1. Mi coche, con el que voy a comprar los jueves por la mañana, es un BMW Serie 1, pero no se que tiene que ver eso, las leyes físicas son las mismas para un F1 que para un 600, lo que los diferencia son las variables de cada uno (potencia, peso, agarre, etc.)
2. Lo único que quería puntualizarte desde el principio es que si frenas con ayudas (ABS en este caso) con dos ruedas en la hierba y las otras dos en asfalto, el coche no se te va, tal como se ve en el video. Te repito, si no te lo crees, cogete mañana tu Ferrari Enzo, lo pruebas y me cuentas.
elensar escribió:PD: Para los que querais realismo: GTR2 con el Trackir.....Ahora solo me falta un playseat...en un par de meses cae fijo.
RyloudedOtravez escribió:cheeseman escribió:Antes que nada hay que fijarse bien en el video, y yo sinceramente, no alcanzo a ver de verdad que tenga las 2 ruedas exteriores en la hierba, ten en cuenta que ese punto de vista puede llegar a engañar un poco. Igual apenas la roza. De hecho el coche al pasar por ahi no se le ve vibracion alguna. En cualquier caso tienes razon en la teoria que estas diciendo, y de hecho puedes coger cualquier juego de Simbin que si frenas con dos ruedas en la hierba, te vas a tomar por culo.
@FerTRC
En cada parcial del circuito te indica si mejoras o empeoras respecto a tus mejores parciales.
Yo no tengo dudas, minuto 2:09, saca de pleno las ruedas izquierdas mientras pega el pisotón al freno reduciendo de 256km/h a 64km/h en menos de 150m de distancia, una frenada brutal, pero el coche se mantiene más estable de lo que debería, de hecho no transmite signos de falta de estabilidad en ningún momento de la frenada.
Pues yo si tengo dudas, es mas, si amplias la imagen de la esquina inferior derecha veras que las ruedas no están fuera del asfalto:
Etonano escribió:Pues yo si tengo dudas, es mas, si amplias la imagen de la esquina inferior derecha veras que las ruedas no están fuera del asfalto:
xDDDD todo el mundo criticando el comportamiento de las fisicas fuera del asfalto, y resulta que está en el asfalto!!xDDD
OWNED!!!
KoX escribió:Etonano escribió:Pues yo si tengo dudas, es mas, si amplias la imagen de la esquina inferior derecha veras que las ruedas no están fuera del asfalto:
xDDDD todo el mundo criticando el comportamiento de las fisicas fuera del asfalto, y resulta que está en el asfalto!!xDDD
OWNED!!!
si es un owned, pero veo muchisimo peor el error de que en la vista interna parece perfectamente que está en hierba y en realidad no lo esté...te puede llevar a errores garrafales...
Creo que estáis sacando las cosas de quicio, el punto de vista interna me parece correcto (aparentemente). Si has jugado mucho con la vista interior (en cualquier juego) verás que al principio hay que acostumbrase un poco a las dimensiones y a la posición(altura), además que si llevas las ruedas por fuera lo vas a notar a cojones por la vibración y el temblequeo.
Me da a mi que algunos estáis juzgando el juego solo por lo que veis en los vídeos. Hay que tener paciencia y esperar a catarlo... a partir de ahí ya podremos hablar y hablar de las sensaciones de cada uno...
manfred_vr escribió: Si has jugado mucho con la vista interior (en cualquier juego) verás que al principio hay que acostumbrase un poco a las dimensiones y a la posición(altura), además que si llevas las ruedas por fuera lo vas a notar a cojones por la vibración y el temblequeo.
surfino escribió:El ABS lo que hace es que frene la rueda delantera izquierda con la trasera derecha y viceversa. Por eso el culo no se te va pa un lao o pa otro. Con el ABS desactivado, corres el peligro de girar en redondo si las ruedas de un lao pisan en un terreno, y las del otro en otro diferente. Una vez que aprendes a controlar los pesos de un coche y las inercias, el ABS te sobra. Yo prefiero correr sin ABS, es más, para mí, es un estorbo. Y no hablo de videojuegos
manfred_vr escribió:KoX escribió:
OWNED!!!
si es un owned, pero veo muchisimo peor el error de que en la vista interna parece perfectamente que está en hierba y en realidad no lo esté...te puede llevar a errores garrafales...
Creo que estáis sacando las cosas de quicio, el punto de vista interna me parece correcto (aparentemente). Si has jugado mucho con la vista interior (en cualquier juego) verás que al principio hay que acostumbrase un poco a las dimensiones y a la posición(altura), además que si llevas las ruedas por fuera lo vas a notar a cojones por la vibración y el temblequeo.
Me da a mi que algunos estáis juzgando el juego solo por lo que veis en los vídeos. Hay que tener paciencia y esperar a catarlo... a partir de ahí ya podremos hablar y hablar de las sensaciones de cada uno...
nanrc20 escribió:Hola, querria dar mi opinion sobre lo de que si toca o no la hierba, esto no es una opinion, no la toca!! por eso ni se mueve el coche, ademas la vista interna es perfecta o es que nunca os ha pasado mientras conducis en la realidad eso de que parece que vais mucho mas crca de la vaya y cuandolo comprobais veis que aun vais a 1 metro....esto es lo mismo, mas vistas interiores por favor!!!! segundo, estos videos son para "todo el mundo" y teniendo en cuenta que esta es una plataforma de consola, pues te lo tendran que poner todo muy bonito, otra cosa muy diferente y esto lo digo 100% seguro despues de haber jugado a todo lo de simbin es que todo ese tinglado sin ninguna ayuda, osea 0, cuando las quites todas....y digo todas las ayudas, se va a tornar en algo muy diferente, ademas lo han dicho muy claro durante el desarrollo, habra modos de juego para todo el mundo, obviamente eso implica que habrá facilidades y muchas para el jugador casual(modestamente creo que esta gente no sabe interpretar lo que debe de ser un juego de coches...).
De veras pensais que simbin tirará toda su reputacion por los suelos?, seguro que el modo purista sin ayudas estara a la altura, no lo dudeis...lo de la demo pueden ser 1000 cosas....tengamos en cuenta que es la primera vez que trabajan para una consola y simplemente pues puede que no les da la gana...ooo...a lo mejor les da rabia sacar una demo de algo tan impresionante, ya que no podrian introducir en ella todos los elementos que ellos cosideran minimos y no quieren confundir a nadie....lo de que si no esta a la altura..., lo de que si es un truño...nunca me ha decepcionado ningun titulo de simbin, esto es el race 07 clavadisimo, pero si es un port....acabo de dar posibles motivos de porque no la han sacado, pero puede ser cualquier cosa y como no lo sabemos pues no lo sabemos.
Dejemos que salga el simulador y ya podremos comprobar todos la tremenda calidad de esta desarrolladora.
Salu2
raf3livx escribió:LA BOMBA
La discusion basada en un video de internet sobre race pro en el minuto 2:09 del video sobre si el ABS el ESP el JHK etc...
estoy sorprendido que capacidad de analisis, estais perdiendo el tiempo aqui esa capacidad hay que aprovecharla
realmente soys capaces de deducir todo eso viendo un video de un juego si colgaramos un video del forza seriais capaces de decirme con que ayudas corro y cuales no (cambio manual incluido) si frena la rueda izquierda en el hielo y la derecha en un pasto de vacas, y a la vez es bajada, pero no tengo ayudas electronicas......
es broma no os enfadeis es pa quitarle hierro al asunto que a veces no nos damos cuenta que discutimos por chorradas, la verdad es que me la sudan un poco los videos cuando caiga en nuestras manos sera cuando podamos valorarlo 100% y ojala que nos aporte buenas sensaciones y buenas carreras online a su estilo aunque sea diferente de los que ya conocemos que no mejor como bien puntualizaba alguien atrás
PD: cito ""Pues a mi me encanta entrar a este post todas las mañanas a eso de las 9 de la mañana (como ahora) y preguntar:
¿Tendremos demo esta mañana?? "" eres el mejor leewix!!!
elensar escribió:PD: Para los que querais realismo: GTR2 con el Trackir.....Ahora solo me falta un playseat...en un par de meses cae fijo.
manfred_vr escribió:
Pues yo si tengo dudas, es mas, si amplias la imagen de la esquina inferior derecha veras que las ruedas no están fuera del asfalto:
RyloudedOtravez escribió:manfred_vr escribió:
Pues si tienes dudas yo te las aclaro.
Has sacado la captura del recuadro derecho en el seg. 2:09 sin saber que va con un retardo de aproximadamente 2 décimas con respecto a la cámara onboard y te lo demuestro.
[/URL]
En esta imagen grande puedes ver la cámara subjetiva como ha salido de la parrilla de salida y en consecuencia no ves ni una sola marca en el asfalto, sin embargo en el recuadro de la esquina inferior derecha todavía le faltan unos 20m para salir de la parrilla de salida. Por eso en tu captura cuando en la cámara onboard veias los neumáticos izq fuera de la pista y miraste al recuadro, te estaba mostrando lo que el coche ya había recorrido 2 décimas antes.
OWNED