[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola, una cosa, porque hablais tanto de demo que si sale o si no sale, que si lo comprais o no? sabeis todo lo que teneis que saber, que es de simbin, que es el race07 adaptado a xbox, que su realismo sera de muy alto nivel, despues que si los graficos...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.
nanrc20 escribió:Hola, una cosa, porque hablais tanto de demo que si sale o si no sale, que si lo comprais o no? sabeis todo lo que teneis que saber, que es de simbin, que es el race07 adaptado a xbox, que su realismo sera de muy alto nivel, despues que si los graficos...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.

Está claro que no necesitamos unos graficazos, pero en esta generación pienso que debemos exigir un mínimo de calidad gráfica, y que conste que yo con los vídeos que he visto desde el principio de este juego siempre me he conformado como el 90% de los usuarios que seguimos este hilo. Para nada son malos gráficos, de hecho para mí son buenos gráficos. Eso sí, piensa que la palabra GRÁFICOS no solo se refiere a recreación de escenarios, coches, brillitos en carrocerías y demás... incluyen rasgos tan importantes como la suavidad o fluidez, cosa muy importante en un juego de conducción de estas características.

Pienso que este juego va a cumplir, y yo me apunto a cualquier campeonato de esos limpios que espero que realicemos!! No os olvidéis de apuntar gamertags para el fin de semana que nos toque disfrutar del juego.
nanrc20 escribió:Hola, una cosa, porque hablais tanto de demo que si sale o si no sale, que si lo comprais o no? sabeis todo lo que teneis que saber, que es de simbin, que es el race07 adaptado a xbox, que su realismo sera de muy alto nivel, despues que si los graficos...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.

1. Me gustaría saber y ver más cosas del juego de las que sé.
2. Probar la demo sería excelente.
3. Los creadores del juego serán Simbin, Dios o unos superdotados en física, pero eso no les asegura mi compra al 100%.
4. Lo del Amstrad...jejeje...tiene gracia que no te lo pueda discutir.
5. [maszz]
En esta imagen se puede ver como efectivamente si hay comisarios a pie de carretera con las vanderas ^^

Imagen
Tiene buena pinta el juego...sin duda a la espera para los amantes de la simulacion automovilistica...de momento tiramos con rfactor y gtr evolution en pc! jejeje ^^
Bueno ayer en game, me comentó el chico que desde la central estaban haciendo inventarioy que por esa razon el juego quizá no lo tendrian para este viernes.

Y de game stop que siempre se suelen curar en salud me dijo que llamase el jueves, ya que seguian teniendo la fecha para el viernes 13.

Asi que I want To BeLiEVe

P.D estoy cansadillo de forza y pgr, necesito nuevo genero de coches, asi que haya demo o no me lo pillare.

Saludos
¿HAbrá demo durante esta mañana? [360º] [360º] [360º] [360º] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [bye]
azquique escribió:hubo alguien por ahi que dijo que en el game no se habian enterado que lo habian retrasado una semana, pus parace ser que si se an enterado jejejeje

http://www.game.es/calendario/default.a ... milia=X360

ahi teneis el enlace

Juassssss, mirad lo que pone si abris el enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057928
Race Proreal. Se inventan el nombre y todo. Lo del game es penoso.

Yo por lo menos quiero la demo para saber cuan simulador es el juego. No me gusto mucho el video ese con lluvia y ver que el coche iba sobre railes.
leewix escribió:¿HAbrá demo durante esta mañana? [360º] [360º] [360º]
[360º] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [bye]

Me juego lo que sea a que no.

Saludos
manu6969 escribió:
KoX escribió:hombre raf3livx , lo de no entorpecer el adelantamiento no sé...yo taparia huecos como un poseso que al final me adelantas pues bien, pero no te dejaria adelantarme por las buenas

hombre yo tambien taparia huecos pero lo que si se es que si tu vas mas rapido que yo te dejaria adelantar mas que nada por que nos podemos ir los dos a tomar por saco en una pasada de frenada

eso ya depende de cada piloto, yo solo dejaria pasar si creo que efectivamente me voy a piñar, o si considero la opción de seguir tu trazada ya que tu vas más rápido y con ello me puedo beneficiar si no es así yo seguiria a lo mio ir por la trazada y tu a sudar tinta [sonrisa]

está claro que si me cojes la trazada no te voy a endiñar con el coche para sacarte de la pista, eso es una guarrada, y no me tocaria más que dejarte pasar...

saludos
haber yo creo que el problema de la demo no la tiene simbin es ms que ya tiene hace tiempo la demo y no la saca ,por lo menos eso fue lo que se dijo en el foro hace tiempo ,lo que no entiendo por que tardan tanto en sacarla o si realmente la sacaran despues de que salga el juego y respecto a la fecha de salida del juego no se si sera verdad que salga en el game el dia 13 a lo mejor son en los game de uk no aqui en españa y aqui se retrasara hasta el dia 20 no se es mi opinion
Dutch escribió:
leewix escribió:¿HAbrá demo durante esta mañana? [360º] [360º] [360º]
[360º] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [bye]

Me juego lo que sea a que no.

Saludos

Doblo tu apuesta y me juego todo a que tampoco :D :D
raf3livx está baneado por "troll"
Aqui dicen que pueden haber cancelado la demo si alguien puede traducir please?....

http://www.n4g.com/xbox360/News-275593.aspx

Aqui dejo un video sobre los circuitos

http://gamesblog.ugo.com/index.php/game ... eveal_pau/

no flipeis porque las primeras imagenes no son del juego es un video real de una carrera
raf3livx escribió:Aqui dicen que pueden haber cancelado la demo si alguien puede traducir please?....

http://www.n4g.com/xbox360/News-275593.aspx

Si es cierto me temo que el juego puede ser truño y no cumplir con su faceta de simulador, porque si no se quieren arriesgar a que la gente lo pruebe es porque quieren quedarse con las compras de los que tenían como fijo comprarlo por ser simulador...

MAL me huele todo esto...
Según esa noticia se dice que la Demo fue cancelada y que nadie de la compañía se pronuncia sobre el juego. Parece que no se sabe nada a ciencia cierta y solo hay informaciones de rumores y nunca nada confirmado por la compañía del juego.

Uffffffffffffffffffff que mal pinta esto.
Yo creo que la clave sera si es mejor que forza 2 y donde pone el liston de la simulacion, el modo carrera parece atractivo firmando hasta 34 contratos a lo largo de tu carrera pero me temo que tendra que ser un juego ambicioso para colocarse el numero uno por delante de forza y gran turismo... lo poco que se sabe de forza 3 es bastante espectacular y muy ambicioso mas de 400 coches, climatologia, graficos mejorados, nuevo modo de deformacion de coches y accidentes, vendra en 2 dvd's por la cantidad de extras que tendrá estos datos son OFICIALES no es rumorologia..

Mercy serperga por la aclaracion
que mal que huele todo esto... yo no quiero decir nada pero esque ya canta demasiado... y despues la compañia esque no sabe decir nada sobre que esta ocurriendo? porque si despues de que ellos dijeron que la demo ya habia pasado a manos de microsoft, ahora resulta que era todo mentira y que la demo se cancelo.... me parece de mucha falta de profesionalidad.....
Según la noticia la demo estaba prevista lanzarla el día 6 de febrero pero no se ha vuelto a saber nada. no se yo, le tenia muchísimas ganas al Race Pro pero me da que se va a quedar en nada...
acabo de preguntar en el eci y no saben cuando lo tendran a la venta de hecho no tienen ni idea de cuando lo van a recibir ni tampoco tienen ningun comunicado diciendo que los han recibidos ni cuando los van a recibir
retraso tras retraso, incluyendo que la demo nisiquiera sale, cuando la anunciaron a los cuatro vientos....A mi esto me huele a TRUÑO de juego...
Me lo alquilare primero, porque paso de palmar 60 pavos, que estos son muy listos..
Yo primero lo alquilare y si veo que esta medio decente lo pediré , creo que en Gamehubs lo vi por 30 pavos. No pienso pagar mucho mas por el.
Ahora entramos en el momento de las especulaciones, y con razón. No es normal que salga un juego y haya esta desinformación que hay. No es normal que cuiden así a sus potenciales cliente. Además, no es un problema de España, que estemos muy nerviosos con el lanzamiento, como vemos en foros extranjeros la gente está desinformada a nivel mundial.

¿Por qué no comentan cuando sale la demo? ¿Qué problemas hay con la demo? No se, algo de información por parte de Atari o de Simbin.

Aunque la demo esté al 50%, con avisarlo es suficiente. Cuando salen las demos del Pro, por ejemplo, salen en un estado bastante lamentable, pero la gente lo sabe y luego se vende.

Van a conseguir que la gente se baje la versión Verbatim, y luego ya veremos quien se lo compra original...

Creo que la están cagando con esta política de desinformación, que no hace más que generar dudas... ¿Acaso no tienen un departamento en Atari y/o Simbin para informar del desarrollo del juego, y joder para vendernos la moto diciendo lo buenísimo que es? ¿O qué por lo menos nos informe de la actualidad del juego y fecha de salida definitiva del juego y la demo?

En fín, habrá que probar la versión Verbatim, que harás las veces de demo, y luego ya veremos...
Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...
La demo de Tom Clancy's HAWX ya esta en el bazar, pero nada de Race Pro. [+furioso]
Mercy luitro por la información

bueno para amenizar la espera de race pro cuelgo aqui un artwok de FORZA 3
se trata del lavado de cara que quiere hacer la nueva empresa que ha contratado microsoft la cual ya trabaja con primeras espadas en esto del video juego como capcom etc... del diseño de foza que la verdad siempre ha sido un poco rustico

http://www.cazatrucos.com/noticias/forz ... /570.xhtml

No es mucho pero podemos deducir que ya incluira ese fantastico nuevo deportivo de nissan el GTR
Prometieron una demo, un juego para el 13 de febrero. Se ha retrasado el juego pero no han dicho nada de la demo. El caso es k el juego salía a finales de año, luego en enero, luego el 13 de febrero con una demo una semana antes. Ahora resulta k sale el 20 y estamos esperando por la demo, supongo k el viernes la ponen. No estamos acostumbrados a estos cambios con juegos de la 360. El caso es k salga o no salga ya le estoy cogiendo manía al juego y no sé por qué, pero es la sensación k me está dejando. SIMPLEMENTE PEDIMOS ALGO DE INFORMACIÓN, k hay mucha gente mandando mails a Atary, Symbin, Microsoft y nadien les contesta claro, k se retrase a mi no me importa pero siempre y cuando INFORMEN así k ellos mismos, k no salga la demo moskea y mucho, empiezas a pensar k hay problemas con el juego, etc y la gente se echa para atrás, ellos sabrán...
graficos debajo de lo esperado (en un simulador es casi lo que menos me importa), retrasos, cancelaciones, desinformacion.... suena a guerra interna en la productora o que han encontrado un fallo garrafal y no saben como reaccionar.... pero bueno, esperemos que al final salga y de buenas horas de juego...

s2
cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...

Lo que me parece curioso es gastarte 70 euros en un juego que no hay nada más que dudas. Si a ti te sobra el dinero, adelante, pero a los que no nos sobra tenemos que pensarnos muy bien nuestras compras. No entiendo que quieran sacar una demo después de la salida del juego. Es incomprensible, y si lo han hecho en PC, es problema de los que jueguen en PC, o me estoy quejando de la demo del PC... Estaría bueno que saquen el trailer de una película después del estreno.

Si la manera de probar el juego es bajando la versión pirata, pues prefiero tirar 2 euros de un DVD, que no 70 del original... Ya del tema de que los españoles seamos los más "tontos" en los precios, es tema aparte. ¿Qué pasa que a nosotros nos viene material adicional para justificar ese precio de 70 euros?

Por cierto, no voy a tirarme por el balcón, como mucho me lanzaré del bordillo...
A mi me acaban de enviar un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa al 20 de enero y que no es culpa suya.

Si no sacan la demo e sporque no confian demasiad en su juego. Tal vez porque sea demasiado simulador para algunos o demasiado arcade para otros o una mezcla mal hecha de los dos o tb para recortar gastos sabiendose de una clientela fiel.
Buenas:

Pues yo tengo ganas de demo por ver más o menos cómo será el juego ya que una demo no es algo demasiado concluyente de lo que es el juego final, solo orientativo. Suelen estar capadas muchas opciones y demás.

Lo que me dará una idea más aproximada serán vuestras opiniones, la de los expertos en simuladores y la de los novatillos (como yo [+risas] ). Si los expertos dicen que es muy fácil o si los otros dicen que es complicadísimo, en fin, todo eso.

Yo personalmente busco simulación pero hasta cierto punto, tampoco quiero que sea obligatorio tener un master de mecánica para poder llevar los coches y acabar una vuelta porque si es así, pasaré. Cuando juego busco disfrute, no tortura. Quede claro que tampoco busco un NFS o un Burnout, ni mucho menos, pero tampoco quiero el nivel del famoso "simulador" de Hamilton, jeje. Disfruto mucho más del Forza2 que del Dirt que son los dos de coches que tengo.

Por lo demás, todo me atrae del juego, lluvia, seco, coches variados (pero no 300 que me parecen demasiados), boxes, circuitos reales, físicas, conducción "moldeable/ajustable", y on-line prometedor.

Ah, tampoco iré corriendo a la tienda el primer día, aparte de por esperar vuestras opiniones también porque quiero saber el nivel de bugs ya que ultimamente a las desarrolladoras les encanta sacar los juegos con fallos y después de que los clientes sean los "testers", sacar parchecitos (véase GoW2, FarCry2, y un largo etc).

Saludos.
patton escribió:A mi me acaban de enviar un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa al 20 de enero y que no es culpa suya.

Si no sacan la demo e sporque no confian demasiad en su juego. Tal vez porque sea demasiado simulador para algunos o demasiado arcade para otros o una mezcla mal hecha de los dos o tb para recortar gastos sabiendose de una clientela fiel.

sera que se retrasa al 20 de febrero por que de enero queda un huevo jejejeeje es broma [qmparto]
A ver, no es que tangan obligacion de sacar la demo pero lo que no pueden hacer bajo ningun concepto es putear a la gente como lo estan haciendo. No sueltan prenda de nada de nada y eso lo unico que hace es cabrear a la gente y crear desconfianza. Si no hay demo que lo digan y si es para el 1 de Marzo que lo digan tambien pero joder, que no esten callados sin decir una sola palabra. Esto les está perjudicando mucho y habra mucha gente que no lo compre por no haber catado la demo. Y claro, del cielo caeran miles de copias. Se lo tienen merecido por tratar asi a los clientes, es decir, nosotros.

Saludos.
ojerez escribió:
cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...

Lo que me parece curioso es gastarte 70 euros en un juego que no hay nada más que dudas. Si a ti te sobra el dinero, adelante, pero a los que no nos sobra tenemos que pensarnos muy bien nuestras compras. No entiendo que quieran sacar una demo después de la salida del juego. Es incomprensible, y si lo han hecho en PC, es problema de los que jueguen en PC, o me estoy quejando de la demo del PC... Estaría bueno que saquen el trailer de una película después del estreno.

Si la manera de probar el juego es bajando la versión pirata, pues prefiero tirar 2 euros de un DVD, que no 70 del original... Ya del tema de que los españoles seamos los más "tontos" en los precios, es tema aparte. ¿Qué pasa que a nosotros nos viene material adicional para justificar ese precio de 70 euros?

Por cierto, no voy a tirarme por el balcón, como mucho me lanzaré del bordillo...

Aporto mi granito a este debate aunque sea ya algo offtopic ... Existe la opción como hacemos algunos de alquilar el juego por 2 euros en Game y si nos gusta puedes importarlo por 30 euros que no me parece en absoluto un precio exagerado. Pero las razones que esgrimes para practicar la piratería ya ves que no son muy fáciles de defender. Luego llegan las olas de baneos y se llora , algunos se tiran por la ventana o se cagan en MS.

PD: no defiendo ni a MS ni soy un tío que no haya bajado programas con la mula o tenga algún juego de PC pirata... pero si se puede optar por hacerse con títulos originales a buen precio , y si existe dicha opción, me parece que la excusa de la piratería para dedicarse a ser un vulgar jack Sparrow es bastante endeble. Eso si, luego ser responsables de las consecuencias si os banean.
Dutch escribió:A ver, no es que tangan obligacion de sacar la demo pero lo que no pueden hacer bajo ningun concepto es putear a la gente como lo estan haciendo. No sueltan prenda de nada de nada y eso lo unico que hace es cabrear a la gente y crear desconfianza. Si no hay demo que lo digan y si es para el 1 de Marzo que lo digan tambien pero joder, que no esten callados sin decir una sola palabra. Esto les está perjudicando mucho y habra mucha gente que no lo compre por no haber catado la demo. Y claro, del cielo caeran miles de copias. Se lo tienen merecido por tratar asi a los clientes, es decir, nosotros.

Saludos.
la verdad es que tienes toda la razon del mundo no es normal lo que estan haciendo con todo el personal que esta esperando a que salga el juego se tenia que poner toda la gente de acuerdo para no comprarlo hasta que pusieran una demo pero eso es imposible habra mas de uno que hara cola el dia 20 en las tiendas
Habrá que ser pacientes hasta que salga el juego y quitar este hype que tenemos que al final nos va a dar algo. XD A mi la demo ya me da lo mismo. En la página que tiene atari del juego pone que el dia 20 sale a la venta en toda europa. No creo que vaya a salir antes de esa fecha por aqui.

Un saludorrrr
serperga escribió:
ojerez escribió:

Aporto mi granito a este debate aunque sea ya algo offtopic ... Existe la opción como hacemos algunos de alquilar el juego por 2 euros en Game y si nos gusta puedes importarlo por 30 euros que no me parece en absoluto un precio exagerado. Pero las razones que esgrimes para practicar la piratería ya ves que no son muy fáciles de defender. Luego llegan las olas de baneos y se llora , algunos se tiran por la ventana o se cagan en MS.

PD: no defiendo ni a MS ni soy un tío que no haya bajado programas con la mula o tenga algún juego de PC pirata... pero si se puede optar por hacerse con títulos originales a buen precio , y si existe dicha opción, me parece que la excusa de la piratería para dedicarse a ser un vulgar jack Sparrow es bastante endeble. Eso si, luego ser responsables de las consecuencias si os banean.

Indudablemente se podía estar hablando de este tema por ilimitado tiempo. Pero vamos a ver, ya pagamos por el IMPRESIONANTE Xbox Live al año, un servicio único, que nadie según Microsoft te da. Y resulta que PS3 lo tiene gratuito. Si me estás diciendo que en lugar de bajarnos la demo, que tendría que ser casi obligada por todos las marcas el subirlas al bazar, nos gastemos otros 2 euros adicionales en alquilar el juego, mal vamos...

Y hombre, si te parece bien, el tener que comprarte un juego fuera para comprarlo a un precio más o menos razonable, pues vale. Indudablemente hay que buscarse la manera de abaratar las compras, pero ten en cuenta que Game España terminará cerrando y a ver como alquilas los juegos... Te quiero decir, que si empezamos a hablar de moral, tampoco terminariamos nunca.

Y efectivamente, quien no haya pirateado nunca que tire la primera piedra. Es más, seguro que has bajado algún CD de música que "sólo" cuesta 12 euros...
""Aporto mi granito a este debate aunque sea ya algo offtopic ... Existe la opción como hacemos algunos de alquilar el juego por 2 euros en Game y si nos gusta puedes importarlo por 30 euros que no me parece en absoluto un precio exagerado. Pero las razones que esgrimes para practicar la piratería ya ves que no son muy fáciles de defender. Luego llegan las olas de baneos y se llora , algunos se tiran por la ventana o se cagan en MS.

PD: no defiendo ni a MS ni soy un tío que no haya bajado programas con la mula o tenga algún juego de PC pirata... pero si se puede optar por hacerse con títulos originales a buen precio , y si existe dicha opción, me parece que la excusa de la piratería para dedicarse a ser un vulgar jack Sparrow es bastante endeble. Eso si, luego ser responsables de las consecuencias si os banean.""

100x100 De acuerdo contigo serperga pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que deberian ajustar al maximo los precios y ganar un poco menos que ha estas alturas van a ganar mas que el cine y la industria del porno juntas (que por si alguien no lo sabe son los que mas facturan al año en el mundo, quitando las petroleras) que todos los juegos vengan acompañados de una buena edicion y complementos descargables gratis etc... tipo edicion limitada del forza, asi deberian ser todos y deberian de reemplazar el juego si sale defectuoso que yo el gears me lo tuve que comprar 2 veces por que el primero no cargaba depende que pantallas, hay es donde tienen que apoyar al que compra el juego y aqui tienen todavia mucho que mejorar...
esto es muy fuerte la demo sin salir y llebamos 200 paginas ya y no tenemos ni put..idea si saldra demo o no , y sigue subiendo el nº de paginas  
manu6969 escribió:esto es muy fuerte la demo sin salir y llebamos 200 paginas ya y no tenemos ni put..idea si saldra demo o no , y sigue subiendo el nº de paginas

quizas es lo que se busca, que se hable tanto para bien como para mal, pero que se hable..... no se si es por que tienen complejo de juego de segunda linea o que, pero el peso del forza es muy grande creo yo....
A ver no me os acumuleis que no puedo responderos a todos. a ver por partes:

ojerez --> Algunos lanzamientos no poseen demo con que probarlos , por eso suele ser una buena opción alquilarlos para jugar un fin de semana y ver que tal esta el juego en si . No digo que sea obligatorio pero si tu deseo es comprarlo no es una mala opción.

Yo compro en donde me lo ofrecen mas barato que con esto de la globalizacion los usuarios tenemos una serie de opciones y escogemos la que mas se adecua a nuestro bolsillo porque pagar 70 euros me parece desproporcionado viendo los precios de los pises de nuestro alrededor.

No hablo de moral ni que yo sea mas legal que tu ojerez que yo también me dedico a vestirme de Jack sparrow y no se me caen los anillos por ello pero igual que mi solución a ti no te parece la mejor para ti a mi la tuya no me parece la mejor.

Y una cosa te digo , porque tu no lo pareces, pero por EOL abunda el típico user que va haciendo gala de todo lo que piratea y luego son los primeros que cargan contra todo lo que se mueve cuando les banean y eso si que es una actitud miserable, si flasheas la consola acepta las consecuencias y disfrútala mientras puedas pero luego no te quejes.

Por cierto yo música apenas bajo , pero he bajado unos cuantos discos de los de 12 , 20 o lo que valgan. Por eso digo que no soy ningún alma cándida. Eso si todo artista Pro SGAE cae en mi mula solo por joder XD XD

para raf --> lo de la calidad de los juegos, los DLC que salen dos días después del juego y tienes que pagar por ello cuando algunos se ve que podían haberlos metido sin problemas en el producto final y el servicio que dan las compañías de videojuegos me parece lamentable y muchas veces me he quejado por ello por eso me niego a pagar 70 pavos por un juego defectuoso y si puedo pagar 8 por el mejor que mejor pero desde luego no me compro algo sin saber si a las 2 horas termina en la estantería de la mierda que es.
Vamos a amenizar esto con una entrevista al director creativo de Race Pro, Diego Sartori (en inglés):

http://www.gamezone.com/news/02_09_09_08_56AM.htm
ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE RACE PRO HACE 15H OFICIALES

Malas noticias aqui parece claro que la demo se cancela si alguien puede traducir please!!!

http://www.virtualr.net/race-pro-demo-called-off/

Por cierto es imposible que despues de ver este video el juego sea una mierda

http://www.youtube.com/watch?v=1UvjIb6mwcQ
serperga escribió:A ver no me os acumuleis que no puedo responderos a todos. a ver por partes:

ojerez --> Algunos lanzamientos no poseen demo con que probarlos , por eso suele ser una buena opción alquilarlos para jugar un fin de semana y ver que tal esta el juego en si . No digo que sea obligatorio pero si tu deseo es comprarlo no es una mala opción.

Yo compro en donde me lo ofrecen mas barato que con esto de la globalizacion los usuarios tenemos una serie de opciones y escogemos la que mas se adecua a nuestro bolsillo porque pagar 70 euros me parece desproporcionado viendo los precios de los pises de nuestro alrededor.

No hablo de moral ni que yo sea mas legal que tu ojerez que yo también me dedico a vestirme de Jack sparrow y no se me caen los anillos por ello pero igual que mi solución a ti no te parece la mejor para ti a mi la tuya no me parece la mejor.

Y una cosa te digo , porque tu no lo pareces, pero por EOL abunda el típico user que va haciendo gala de todo lo que piratea y luego son los primeros que cargan contra todo lo que se mueve cuando les banean y eso si que es una actitud miserable, si flasheas la consola acepta las consecuencias y disfrútala mientras puedas pero luego no te quejes.

Por cierto yo música apenas bajo , pero he bajado unos cuantos discos de los de 12 , 20 o lo que valgan. Por eso digo que no soy ningún alma cándida. Eso si todo artista Pro SGAE cae en mi mula solo por joder XD XD

para raf --> lo de la calidad de los juegos, los DLC que salen dos días después del juego y tienes que pagar por ello cuando algunos se ve que podían haberlos metido sin problemas en el producto final y el servicio que dan las compañías de videojuegos me parece lamentable y muchas veces me he quejado por ello por eso me niego a pagar 70 pavos por un juego defectuoso y si puedo pagar 8 por el mejor que mejor pero desde luego no me compro algo sin saber si a las 2 horas termina en la estantería de la mierda que es.

Si seguramente unos y otros tenemos nuestra parte de razón, y es evidente que la misma situación se puede ver de distinto modo. Pero claro, cuando hablamos de piratería y de moralidad en el tema de juegos, el traerte un juego de Asia, por ejemplo, no deja de ser del todo legal mientras no pagues el 23% de IVA e impuestos de importación. Evidentemente esto no es similar a la piratería, pero es verdad que no es legal. Te quiero decir con esto que en España somos los más pardillos del mundo en cuanto a precios. Incluso los ingleses, con el tema de la devaluación de su moneda, tienen unos precios razonables.
raf3livx escribió:ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE RACE PRO HACE 15H OFICIALES

Malas noticias aqui parece claro que la demo se cancela si alguien puede traducir please!!!

un video no me dice nada, tengo que probarlo, y ya que no podre legalmente, lo hare ilegalmente, a tomar por culo, a ciegas no me lo venden, si no tubieran nada que ocultar, la demo hubiera estado hace 20 dias ya, si esa notica es cierta, muy mal simbin muy mal [noop]
raf3livx escribió:ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE RACE PRO HACE 15H OFICIALES

Básicamente se hace eco que muchas paginas web están haciéndose eco de la cancelación de la Demo después de la noticia salida en el portal de noticias alemán que hablo la primera vez del tema. También se hace eco que a pocas fechas de la release americana Atari no ha dicho nada de forma oficial.
Yo creo que la cancelación de la demo tiene que ver con que la demo no está a la altura de la versión final, sobre todo a nivel gráfico. Por este motivo no se quieren arriesgar. Si os fijáis hay bastante diferencias gráficas entre los primeros vídeos que se vieron y los últimos (acordaros del fallo de las cargas de texturas). Por eso hasta que no rehagan la demo y la pongan al mismo nivel que la versión final no la colgaran para descargar.
Joder, 200 paginas de un juego que de momento es todo humo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
surfino escribió:Joder, 200 paginas de un juego que de momento es todo humo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, pero humo con una física acojonante! [sonrisa]
NeoADSL256 escribió:
un video no me dice nada, tengo que probarlo, y ya que no podre legalmente, lo hare ilegalmente, a tomar por culo, a ciegas no me lo venden, si no tubieran nada que ocultar, la demo hubiera estado hace 20 dias ya, si esa notica es cierta, muy mal simbin muy mal [noop]

Esto... siempre puedes alquilarlo para probarlo y si te convence pues a por el de cabeza, no?. ;-)

Saludos.
ojerez escribió:

Todo lo que dices sigue sin justificar nada. Si tienes dudas y no hay demo, puedes esperar a que salga y lees lo que dice la gente aqui mismo, o vas y te lo alquilas como ya te han dicho. Y si te decides a comprarlo y te parece caro, pues tiras de importacion, que esta a 36€ por ahi.

En cualquier caso veo que algunos ya teneis vuestra justificacion para piratear.
7213 respuestas