nanrc20 escribió:Hola, una cosa, porque hablais tanto de demo que si sale o si no sale, que si lo comprais o no? sabeis todo lo que teneis que saber, que es de simbin, que es el race07 adaptado a xbox, que su realismo sera de muy alto nivel, despues que si los graficos...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.
nanrc20 escribió:Hola, una cosa, porque hablais tanto de demo que si sale o si no sale, que si lo comprais o no? sabeis todo lo que teneis que saber, que es de simbin, que es el race07 adaptado a xbox, que su realismo sera de muy alto nivel, despues que si los graficos...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.
azquique escribió:hubo alguien por ahi que dijo que en el game no se habian enterado que lo habian retrasado una semana, pus parace ser que si se an enterado jejejeje
http://www.game.es/calendario/default.a ... milia=X360
ahi teneis el enlace
leewix escribió:¿HAbrá demo durante esta mañana?
manu6969 escribió:KoX escribió:hombre raf3livx , lo de no entorpecer el adelantamiento no sé...yo taparia huecos como un poseso que al final me adelantas pues bien, pero no te dejaria adelantarme por las buenas
hombre yo tambien taparia huecos pero lo que si se es que si tu vas mas rapido que yo te dejaria adelantar mas que nada por que nos podemos ir los dos a tomar por saco en una pasada de frenada
Dutch escribió:leewix escribió:¿HAbrá demo durante esta mañana?
Me juego lo que sea a que no.
Saludos
raf3livx escribió:Aqui dicen que pueden haber cancelado la demo si alguien puede traducir please?....
http://www.n4g.com/xbox360/News-275593.aspx
cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...
patton escribió:A mi me acaban de enviar un mail los de game uk diciendo que el juego se retrasa al 20 de enero y que no es culpa suya.
Si no sacan la demo e sporque no confian demasiad en su juego. Tal vez porque sea demasiado simulador para algunos o demasiado arcade para otros o una mezcla mal hecha de los dos o tb para recortar gastos sabiendose de una clientela fiel.
ojerez escribió:cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...
Lo que me parece curioso es gastarte 70 euros en un juego que no hay nada más que dudas. Si a ti te sobra el dinero, adelante, pero a los que no nos sobra tenemos que pensarnos muy bien nuestras compras. No entiendo que quieran sacar una demo después de la salida del juego. Es incomprensible, y si lo han hecho en PC, es problema de los que jueguen en PC, o me estoy quejando de la demo del PC... Estaría bueno que saquen el trailer de una película después del estreno.
Si la manera de probar el juego es bajando la versión pirata, pues prefiero tirar 2 euros de un DVD, que no 70 del original... Ya del tema de que los españoles seamos los más "tontos" en los precios, es tema aparte. ¿Qué pasa que a nosotros nos viene material adicional para justificar ese precio de 70 euros?
Por cierto, no voy a tirarme por el balcón, como mucho me lanzaré del bordillo...
la verdad es que tienes toda la razon del mundo no es normal lo que estan haciendo con todo el personal que esta esperando a que salga el juego se tenia que poner toda la gente de acuerdo para no comprarlo hasta que pusieran una demo pero eso es imposible habra mas de uno que hara cola el dia 20 en las tiendasDutch escribió:A ver, no es que tangan obligacion de sacar la demo pero lo que no pueden hacer bajo ningun concepto es putear a la gente como lo estan haciendo. No sueltan prenda de nada de nada y eso lo unico que hace es cabrear a la gente y crear desconfianza. Si no hay demo que lo digan y si es para el 1 de Marzo que lo digan tambien pero joder, que no esten callados sin decir una sola palabra. Esto les está perjudicando mucho y habra mucha gente que no lo compre por no haber catado la demo. Y claro, del cielo caeran miles de copias. Se lo tienen merecido por tratar asi a los clientes, es decir, nosotros.
Saludos.
serperga escribió:ojerez escribió:cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...
Lo que me parece curioso es gastarte 70 euros en un juego que no hay nada más que dudas. Si a ti te sobra el dinero, adelante, pero a los que no nos sobra tenemos que pensarnos muy bien nuestras compras. No entiendo que quieran sacar una demo después de la salida del juego. Es incomprensible, y si lo han hecho en PC, es problema de los que jueguen en PC, o me estoy quejando de la demo del PC... Estaría bueno que saquen el trailer de una película después del estreno.
Si la manera de probar el juego es bajando la versión pirata, pues prefiero tirar 2 euros de un DVD, que no 70 del original... Ya del tema de que los españoles seamos los más "tontos" en los precios, es tema aparte. ¿Qué pasa que a nosotros nos viene material adicional para justificar ese precio de 70 euros?
Por cierto, no voy a tirarme por el balcón, como mucho me lanzaré del bordillo...
Aporto mi granito a este debate aunque sea ya algo offtopic ... Existe la opción como hacemos algunos de alquilar el juego por 2 euros en Game y si nos gusta puedes importarlo por 30 euros que no me parece en absoluto un precio exagerado. Pero las razones que esgrimes para practicar la piratería ya ves que no son muy fáciles de defender. Luego llegan las olas de baneos y se llora , algunos se tiran por la ventana o se cagan en MS.
PD: no defiendo ni a MS ni soy un tío que no haya bajado programas con la mula o tenga algún juego de PC pirata... pero si se puede optar por hacerse con títulos originales a buen precio , y si existe dicha opción, me parece que la excusa de la piratería para dedicarse a ser un vulgar jack Sparrow es bastante endeble. Eso si, luego ser responsables de las consecuencias si os banean.
manu6969 escribió:esto es muy fuerte la demo sin salir y llebamos 200 paginas ya y no tenemos ni put..idea si saldra demo o no , y sigue subiendo el nº de paginas
serperga escribió:A ver no me os acumuleis que no puedo responderos a todos. a ver por partes:
ojerez --> Algunos lanzamientos no poseen demo con que probarlos , por eso suele ser una buena opción alquilarlos para jugar un fin de semana y ver que tal esta el juego en si . No digo que sea obligatorio pero si tu deseo es comprarlo no es una mala opción.
Yo compro en donde me lo ofrecen mas barato que con esto de la globalizacion los usuarios tenemos una serie de opciones y escogemos la que mas se adecua a nuestro bolsillo porque pagar 70 euros me parece desproporcionado viendo los precios de los pises de nuestro alrededor.
No hablo de moral ni que yo sea mas legal que tu ojerez que yo también me dedico a vestirme de Jack sparrow y no se me caen los anillos por ello pero igual que mi solución a ti no te parece la mejor para ti a mi la tuya no me parece la mejor.
Y una cosa te digo , porque tu no lo pareces, pero por EOL abunda el típico user que va haciendo gala de todo lo que piratea y luego son los primeros que cargan contra todo lo que se mueve cuando les banean y eso si que es una actitud miserable, si flasheas la consola acepta las consecuencias y disfrútala mientras puedas pero luego no te quejes.
Por cierto yo música apenas bajo , pero he bajado unos cuantos discos de los de 12 , 20 o lo que valgan. Por eso digo que no soy ningún alma cándida. Eso si todo artista Pro SGAE cae en mi mula solo por joder
para raf --> lo de la calidad de los juegos, los DLC que salen dos días después del juego y tienes que pagar por ello cuando algunos se ve que podían haberlos metido sin problemas en el producto final y el servicio que dan las compañías de videojuegos me parece lamentable y muchas veces me he quejado por ello por eso me niego a pagar 70 pavos por un juego defectuoso y si puedo pagar 8 por el mejor que mejor pero desde luego no me compro algo sin saber si a las 2 horas termina en la estantería de la mierda que es.
raf3livx escribió:ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE RACE PRO HACE 15H OFICIALES
Malas noticias aqui parece claro que la demo se cancela si alguien puede traducir please!!!
http://www.virtualr.net/race-pro-demo-called-off/
Por cierto es imposible que despues de ver este video el juego sea una mierda
http://www.youtube.com/watch?v=1UvjIb6mwcQ
raf3livx escribió:ULTIMAS INFORMACIONES SOBRE RACE PRO HACE 15H OFICIALES
Malas noticias aqui parece claro que la demo se cancela si alguien puede traducir please!!!
http://www.virtualr.net/race-pro-demo-called-off/
Por cierto es imposible que despues de ver este video el juego sea una mierda
http://www.youtube.com/watch?v=1UvjIb6mwcQ
surfino escribió:Joder, 200 paginas de un juego que de momento es todo humo
NeoADSL256 escribió:
un video no me dice nada, tengo que probarlo, y ya que no podre legalmente, lo hare ilegalmente, a tomar por culo, a ciegas no me lo venden, si no tubieran nada que ocultar, la demo hubiera estado hace 20 dias ya, si esa notica es cierta, muy mal simbin muy mal
ojerez escribió:cheeseman escribió:Me parece curioso justificar el pirateo por no sacar una demo cuando los señores quieren. La demo la sacaran cuando quieran, para empezar no tienen ni obligacion a sacarla si no quieren. No entiendo esto de tomarse tan a la tremenda una puta demo, madre mia. En PC apenas se hablo nada de GTR Evolution, y si no recuerdo mal tambien sacaron tarde la demo, y nadie amenazaba con tirarse por el balcon ...