[Hilo Oficial] RACE PRO

raf3livx está baneado por "troll"
Me gustaria aclarar sobre el tema de race pro (resumiendo eh)

1 Simbin no son novatos por lo que parece la experiencia es amplia y exitosa en pc

2 Que sea en exclusiva para XBOX ya dice mucho

3 Cuando digo que el juego no sera una mierda, solo es eso, no significa que sea recomendable su compra, ni que sea mejor que GT ni FORZA pero si creo que sera mejor que PGR y GRID

4 Que sufra retrasos solo dice que han encontrado un problema y lo estan solucionando si no les importara lo habrian publicado ya

5 Las puntuaciones de revistas y webs no nos deberian de decir nada ya que todas responden ha intereses comerciales por ellos el mejor juego seria Need for Speed (no se que parte)

6 No os engañeis se publican muchos juegos pero buenos cuantos hay? pocos, muy pocos

7 Por todo esto no os pongais nerviosos si el juego es bueno lo veremos en seguida con demo o sin ella

Por cierto gracias otra vez serperga por la aclaracion
Pues vaya castaña, muchos comentais que no estan obligados a sacar una demo, ¡vamos hombre! obligados no estan ya que nadie les va a apuntar con un arma pero ellos la anunciaron para finales de diciembre y mira donde estamos.

Por otro lado a mi me parece que quieren aprovechar el tiron casual que pueda tener el juego, me refiero a aquellos usuarios (bastantes) que van a una gran superficie y sus papis les compran el juego con portada mas molona, guauuu Race pro en rojo y dos cochazos, el titulo de este juego ya es de gancho para casuals. Si sacan demo perderan parte de compradores porque este es un juego que solo gusta a quien sabe de que va y esta metido en ello, los que lo prueben (al contrario que grid que nadie conocia y al final, despues de provarlo, a todo el mundo gustaba) si no son un poco "friquis" de simulación no les gustara.

el tema de la información a cuentagotas parece responder a una estrategia destinada a los que si estan interesados en simulación y conocen a simbin, aquellos que van a ir el dia de la salida a pillarlo si o si. ¿Porque poca información? pues porque la reputación de simbin es mucho mejor que un gtr2 a medias. No nos engañemos es mas facil vender el juego mediante la reputación de los gtr que vender el juego anunciado detalles del mismo que luego los seguidores compararan con los titulos anteriores. Conclusión, simbin lo que quiere es vender en consola, no es que lo vaya a hacer mal pero saben que su lugar donde hacer las cosas bien es el pc y su lugar para sacar pasta las consolas, todas las irregularidades hasta que salga el race pro final estaran pensadas por los suecos para llegar a la mayor cantidad(que no calidad) de publico.
adelucas escribió:
surfino escribió:Joder, 200 paginas de un juego que de momento es todo humo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, pero humo con una física acojonante! [sonrisa]

Más razon que un santo!! [carcajad] [carcajad]

O por lo menos, en los videos se ve eso. Quien te dice a ti que no son simplemente videos, y no hay ni juego ni na..... [poraki]
mecro escribió:
NeoADSL256 escribió:
Esto... siempre puedes alquilarlo para probarlo y si te convence pues a por el de cabeza, no?. ;-)

Saludos.

tambien tienes razon, pero te has parado a pensar, que mucha gente no podra alquilarlo? simplemente por que en su ciudad no haya esa opcion? ya lo probare no te preoupes XD, y si es lo que me espero caera, sino, a esperar a forza 3 [oki]
...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.
No sé, hacer una demo, según he leido por ahí de los fabricantes de videojuegos, diden que es muy costoso, quizá no les ha dado tiempo por que han dedicado más horas a finalizar el juego en sí.
La verdad es que me dá igual lo de la demo...espero al día 22 de febrero a leer vuestros comentarios sobre el juego y si es lo que espero que sea, ME LO COMPRO. [sonrisa]
chechuka escribió:...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.
No sé, hacer una demo, según he leido por ahí de los fabricantes de videojuegos, diden que es muy costoso, quizá no les ha dado tiempo por que han dedicado más horas a finalizar el juego en sí.
La verdad es que me dá igual lo de la demo...espero al día 22 de febrero a leer vuestros comentarios sobre el juego y si es lo que espero que sea, ME LO COMPRO. [sonrisa]

+1

Y los GoW? y Halo3?, lo que no quita para que todos prefiramos que haya demo a que no. Pero si no la hay...no implica mal juego.

Yo también a esperar impresiones... [oki]
manfred_vr escribió:Yo creo que la cancelación de la demo tiene que ver con que la demo no está a la altura de la versión final, sobre todo a nivel gráfico. Por este motivo no se quieren arriesgar. Si os fijáis hay bastante diferencias gráficas entre los primeros vídeos que se vieron y los últimos (acordaros del fallo de las cargas de texturas). Por eso hasta que no rehagan la demo y la pongan al mismo nivel que la versión final no la colgaran para descargar.

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, no me cabe ninguna duda, no hay mas k ver la diferencia de los primeros videos con los últimos, parecen juegos diferentes [plas] [plas] [oki] [oki]
MAVA escribió:
chechuka escribió:...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.

+1

Y los GoW? y Halo3?, lo que no quita para que todos prefiramos que haya demo a que no. Pero si no la hay...no implica mal juego.

Yo también a esperar impresiones... [oki]

El problema es cuando hay una version Demo anunciada a bombo y platillo y llega la fecha y no sufre mas que retrasos. Eso y el hermetismo de Atari y Simbyn sobre el acabado final hace que la gente se mosquee.
Como ha dicho un compañero anteriormente, si lo han retrasado es por que han detectado algun fallo y lo estan corrijiendo. Que luego siempre os estais quejando de que sale un juego lleno de defectos, y siempre sacando parches de actualizacion.
En cuanto a la demo si no la ponen es por que esta no es el resultado final del juego real.
raf3livx escribió:Me gustaria aclarar sobre el tema de race pro (resumiendo eh)

1 Simbin no son novatos por lo que parece la experiencia es amplia y exitosa en pc

3 Cuando digo que el juego no sera una mierda, solo es eso, no significa que sea recomendable su compra, ni que sea mejor que GT ni FORZA pero si creo que sera mejor que PGR y GRID

4 Que sufra retrasos solo dice que han encontrado un problema y lo estan solucionando si no les importara lo habrian publicado ya

5 Las puntuaciones de revistas y webs no nos deberian de decir nada ya que todas responden ha intereses comerciales por ellos el mejor juego seria Need for Speed (no se que parte)

6 No os engañeis se publican muchos juegos pero buenos cuantos hay? pocos, muy pocos

1. pues si señor, todo el mundo que tiene pc dice que el forza comparado con los Gtr que no tiene na que hacer

3. no es mejor ni peor, si no DISTINTO, coge el gtr evolution y si te parece malo, este tb lo sera porque NUNCA haran un juego distinto salvando las diferencias de que lo adaptaran al tipo de gustos que tiene la gente que juega a las consolas

4. yo creo quees un problema financiero, hace pocos meses Atari estaba en bancarrota creo, lo estaba pasando bastante mal, y aparte de lo que hayan querido desarrollar el juego tb habra habido algun contratiempo para la produccion y distribucion.

5. Las revistas esta claro que tiran de maletines como siempre, ¿que redactor no quiere tener un bmw en vez d eun ford?, yo hace mucho que no leo esa clase de revistas, me baso en buscar puntuaciones de varias fuentes, como este foro, el de otra pagina, rewievs de paginas españolas y extrangeras como IGN, lo que digan colegas con los mismos gustos,...

6. Yo no me engaño, este si va a ser bueno, pero que los que piensen que es como un Grid pero algo mas dificil que se vayan olvidando, porque este juego es para rato, tendra un tiempo de adaptacion algo largo.
PD: me gusto tu esposicion, un saludo
CAIM4N3Z escribió:
nanrc20 escribió:e...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.

4. Lo del Amstrad...jejeje...tiene gracia que no te lo pueda discutir.

Los juegos de amstrad son buenisimos... jajajaj, prueba un emu que ya veras que muchso te vana gustar (mad mix game 2, zona zero...), pero te recomiendo los de atari st y amiga, que xulos ke estan

en cod4 hubo una beta online como pasó con el 5
4. yo creo quees un problema financiero, hace pocos meses Atari estaba en bancarrota creo, lo estaba pasando bastante mal, y aparte de lo que hayan querido desarrollar el juego tb habra habido algun contratiempo para la produccion y distribucion.

Esos problemas que comentas de Atari fue en cuanto a desarrolladora (Alone in the Dark 5). En este caso, Atari solo distribuye. Asi que no tiene mucho que ver.
Duqe escribió:

Esos problemas que comentas de Atari fue en cuanto a desarrolladora (Alone in the Dark 5). En este caso, Atari solo distribuye. Asi que no tiene mucho que ver.

Ahh ok, algo me acuerdo del alone in the dark

exacto como dice el compañero germancf , para COD 4 y COD5 hubo beta, yo fui betatester de las 2 y me los compre de cuajo los 2, nada mas probar las betas no lo dude ni un solo segundo, hasta ahora se han visto videos, el de la lluvia por ejemplo, me encanta, pero en cambio el ultimo que han puesto del coche ese rojo, mas feo que el de los picapiedras, no me gustaba un pelo, asique yo antes sin probar no compro, que luego pasa lo que pasa ;)
chechuka escribió:
Maikelele escribió:Analisis de la revista oficial de Xbox en UK (en ingles), le dan un 8 de 10:

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=8305

Parece que empieza a llegarnos material y ya no esta tan racionado con cuenta gotas, jou jou jou.

Pues yo me quedo con esto:

" Simbin's knack for reproducing, in terrifyingly minute detail, the handling characteristics of racing cars is well known on the PC, and there's no sense that it's lost anything in its translation to the Xbox 360."

y esto:

" Obviously the challenge can be dampened with driving aids that will help you keep the car in check, but for those who take on the 'professional' setting there isn't a more rewarding physics model to gradually master."

Y un consejo, creo que es mejor olvidarse de lo que hemos visto en el último video.
Espero no equivocarme. XD

Perdonad que me repita, pero yo lo tengo claro.

sabiendo que ni PGR 4 ni grid pretenden ser simuladores, yo espero que como minimo sea mejor que forza, por que GT no mantiene el mismo nivel de semi-sim de forza, aunque GT5p haya mejorado un poco.
Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS
javitorrente escribió:Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS

+100

Ya te digo, como está el personal de mosqueao [+risas]

No tengo ni puta idea como se llama la canción. [bye]
Quedan nueve días para el juego completo y es todo un acontecimiento que Simbin programe para consola sin bajarse los pantalones ante el usuario medio.

Yo tengo mi copia reservada y espero tan tranquilo a que llegue. Sin problemas.
Acabo de contactar con Microsoft informándoles de que hoy es el día de mi Santo y que por favor enmendaran el error que han cometido al poner en el bazar la demo de Tom Clancy's HAWX en lugar de la del RACE PRO!!!
Se ha reido la teleoperadora. [carcajad] [carcajad]

Vamos chicos subid el ánimo, que ya queda poco.
chechuka escribió:
javitorrente escribió:Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS

+100

Algunos parece que no entendeis a los que estamos cabreados con todo este tema. NADIE dice que esten obligados a sacar demo pero que lo digan desde el principio: "no habra demo jamas" y ya esta, todos tan contentos pero lo que no se puede es decir que habrá demo en Enero y luego no sacarla sin dar ni una explicacion.
Saludos.
Yo lo que tengo bastante claro es que como no saquen demo (o pruebe en otro sitio el juego) me lo voy a pensar mucho antes de comprarlo.
Yo os entiendo a ver si crees que no me gustaria tener una demo colgada para probar el juego. Solo estoy haciendo un llamamiento a la paciencia y la calma. Saludos
javitorrente escribió:Yo os entiendo a ver si crees que no me gustaria tener una demo colgada para probar el juego. Solo estoy haciendo un llamamiento a la paciencia y la calma. Saludos

[plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
bueno, yo he hecho la reserva en play.com por 43 machacantes ("regalan" un código para desbloquear el Dodge Charger SRT8 Super Bee ), a ver si se portan y lo envian para que lo pueda tener el dia de lanzamiento oficial.
espero que venga en español
en gamehubs esta 12 eur. mas barato, pero play.com no me ha fallado hasta ahora
si veo que cambia el estado (PREORDERED) os aviso para que sigamos con las elucubraciones :)
Definitivamente... esto ES un culebrón! A ver como sale la cosa al final... El video ese donde se ven daños, no pintan del todo mal [angelito]
Dutch escribió:
chechuka escribió:

+100

Algunos parece que no entendeis a los que estamos cabreados con todo este tema. NADIE dice que esten obligados a sacar demo pero que lo digan desde el principio: "no habra demo jamas" y ya esta, todos tan contentos pero lo que no se puede es decir que habrá demo en Enero y luego no sacarla sin dar ni una explicacion.
Saludos.

Yo por la experiencia y ojala me confunda , pero cuando no sale una demo es porque el juego promete mucho y despues es un truño .
Como paso con pes un juego que prometia mucho , no salio la demo hasta despues de el lanzamiento porque era una patata de juego y asi las miles de copias del primer dia las tenian aseguradas .

Mejor probarlo antes de comprar que esto y los comentarios de hobby me dan mala espina .

saludos
chapiri_ escribió:Nuevo video, F3000 en Monza:

http://www.youtube.com/watch?v=Sw4W4EeH ... annel_page

saludos

En sonidos este juego no tiene rival [babas]

Esta clarito que va en facil, con todas las ayudas y ni siquiera tiene ajustada la caja de cambios al circuito.
Ya estará jugando con todas las ayudas puestas... por que para no ir a trazada, no se pasa ni a la de 3 [+risas]
lo de la demo , se puede mirar desde perspectivas diferentes , el ultimo juego en el que me paso eso es en el 2k9 , que se retraso bastante la demo , y al final , no era por ocultar nada , porque es un juegazo , lo que pasa es que todavia tenian que hacer ajustes de ultima hora , pero luego es un juegazo .

Por cierto sabeis en que pagina esta el juego mas barato , y si hay alguna de que no sea fiable , gracias chicos , esto promete ... :)

saludos

Los F3000 tienen palanca de cambios ??? L ¬_¬ L
tafat escribió:lo de la demo , se puede mirar desde perspectivas diferentes , el ultimo juego en el que me paso eso es en el 2k9 , que se retraso bastante la demo , y al final , no era por ocultar nada , porque es un juegazo , lo que pasa es que todavia tenian que hacer ajustes de ultima hora , pero luego es un juegazo .

Por cierto sabeis en que pagina esta el juego mas barato , y si hay alguna de que no sea fiable , gracias chicos , esto promete ... :)

Por fin alguien con un poco de cordura... [oki]
Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad. Yo espero que sea como el GTR Evolution de pc pero con mejores gráficos. Eso sí, preferiría jugarlo con el G25, osea que del GTR Evolution no me voy a deshacer.

[bye]
Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...
puterucu escribió:Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad.
[bye]

Yo es que espero (y deseo) eso, jeje, lo siento por el resto pero creo que Simbin dejará la simulación pura y dura para PC pero sin caer en el casualismo de otros juegos de coches. Si hiciesen un simulador muy realista tendrían un público muy reducido (y no es lo que se busca en consolas precisamente), seamos sinceros, y si lo hacen muy casual, la gente que conoce a Simbin de toda la vida dirán que han perdido el rumbo. Coincido plenamente contigo, los primeros días veremos a los puristas diciendo que es un truño; porque ahora en cualquier vídeo que sale, si el coche no se va o culea es porque tiene toooodas las ayudas puestas, no porque el tío sepa llevar el coche...

Total, que al final hagan lo que hagan la van a cagar porque como todo el mundo sabe de todo pues lo que saquen al mercado no será nunca del gusto de todos.

Saludos y buen rollo [beer]
4N63L escribió:

saludos

A mi también me sorprendió cuando lo vi por 1ª vez en Race 07, pero tanto los F3000 como los Fórmula Champ Car americanos van con cambio secuencial de palanca. Tiene que ser difícil conducirlos porque tienen una dirección muy rápida y soltar una mano del volante para cambiar es practicamente un suicidio, sobre todo en las carreras de escalada extrema:

http://www.youtube.com/watch?v=ssqs4S4bRGM

saludos
MAVA escribió:
puterucu escribió:Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad.
[bye]

Yo es que espero (y deseo) eso, jeje, lo siento por el resto pero creo que Simbin dejará la simulación pura y dura para PC pero sin caer en el casualismo de otros juegos de coches. Si hiciesen un simulador muy realista tendrían un público muy reducido (y no es lo que se busca en consolas precisamente), seamos sinceros, y si lo hacen muy casual, la gente que conoce a Simbin de toda la vida dirán que han perdido el rumbo. Coincido plenamente contigo, los primeros días veremos a los puristas diciendo que es un truño; porque ahora en cualquier vídeo que sale, si el coche no se va o culea es porque tiene toooodas las ayudas puestas, no porque el tío sepa llevar el coche...

Total, que al final hagan lo que hagan la van a cagar porque como todo el mundo sabe de todo pues lo que saquen al mercado no será nunca del gusto de todos.

Esperas y deseas que el juego no le guste a nadie????? WTF?? [poraki] [poraki]  saludos y buen rollo
duncan_idaho escribió:Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...

La propia compañia dijo por pasiva que sacaria demo a finales de enero,y en la misma pagina de xbox .com pone por lo menos la semana pasada coming soon demo race pro,entonces me explicas a donde este la demo cuando dijeron que saldria para finales de enero
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
En el minuto 2:09 podeis ver al coche en la frenada de la primera variante sacar las dos ruedas izquierdas fuera del asfalto y en ningún momento alarga o pospone o la frenada para estabilizar el coche porque sencillamente la frenada le sale estable, solo tiene que corregir la dirección y punto, ese detalle una vez mas me huele muy mal, por mucho que tenga las ayudas activadas el control de estabilidad de un F300 que por cierto dudo que lo tenga, no puede ser lo suficientemente avanzado como para por lo menos impedir al 100% que el coche peque el latigazo que debería haber pegado. No me ha gustado ese detalle, por lo demás no enseñan nada nuevo.
RX-7 escribió:
MAVA escribió:
[bye]

Esperas y deseas que el juego no le guste a nadie????? WTF?? [poraki] [poraki]  saludos y buen rollo

No he dicho eso, lo que digo es que pienso que el juego no será ni simulación tan pura como los que hacen para PC ni tan casual como otros que hay en el mercado y todos conocemos, simplemente porque querrán llegar a más gente que es de lo que se trata en el mundo consolero.

Yo quiero que sea más simulador que el resto que hay en el mercado pero no tanto como lo que he visto por ahí de PC, más que nada porque no tengo ni ese nivel de sabiduría sobre mecánica ni por supuesto tanto tiempo como para estar estudiando ahora temas de reglajes tan a fondo, que una cosa es ajustar unos parámetros y que eso afecte a la física del coche y otra es calcular "el nivel de fuerza con la que hay que apretar el tornillo del parachoques trasero para el circuito X" [+risas] . Además, para eso ya están los de Pc, muy completos en ese aspecto.

En fin, que ya queda poquito, pero que conste que ojalá todo el mundo quede contento con el juego y le guste a todos pero eso es una utopía.

No os mosqueéis, que es sólo una opinión [inlove] , saludetes.
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...

La propia compañia dijo por pasiva que sacaria demo a finales de enero,y en la misma pagina de xbox .com pone por lo menos la semana pasada coming soon demo race pro,entonces me explicas a donde este la demo cuando dijeron que saldria para finales de enero

Alguna fecha en concreto?
cuando sale el puto juego?
este mes, el siguiente o cuando?
MAVA escribió:Yo quiero que sea más simulador que el resto que hay en el mercado pero no tanto como lo que he visto por ahí de PC, más que nada porque no tengo ni ese nivel de sabiduría sobre mecánica ni por supuesto tanto tiempo como para estar estudiando ahora temas de reglajes tan a fondo, que una cosa es ajustar unos parámetros y que eso afecte a la física del coche y otra es calcular "el nivel de fuerza con la que hay que apretar el tornillo del parachoques trasero para el circuito X" [+risas] . Además, para eso ya están los de Pc, muy completos en ese aspecto.

En fin, que ya queda poquito, pero que conste que ojalá todo el mundo quede contento con el juego y le guste a todos pero eso es una utopía.

No os mosqueéis, que es sólo una opinión [inlove] , saludetes.

Tampoco exageremos, el tema del "setupeo" de los coches de sims de PC son basicamente tipo Forza 2, un poco mas detallados pero basicamente lo mismo. De todas formas estoy de acuerdo con tu reflexion, seguramente tendremos al bando "exigente" que pedira fisicas ultrarealistas y luego los que diran que es una mierda por su dificultad ... pero bueno. Yo tengo experiencia ya en sims de PC, y honestamente ya estoy mentalizado de que no alcanzara las cotas de realismo de estos, primero porque son mercados diferentes, y segundo porque no hay hardware que explote a tope la conduccion, es decir volantes de calidad. Ahora bien, aun asi, seguramente sea el mejor simulador de esta generacion hasta el momento, personalmente me basta con esto, y de paso para ver que tal va el nuevo motor Lizard de Simbin. Pero para catar los mejores simuladores, de momento no hay nada mejor que PC.

@kibito

Si quieres saber cuando sale "el puto juego", basta con leer la primera pagina del post, o mirar alguna pagina mas atras. Ya lo dije hace unos dias, leer dia tras dia las mismas preguntas, cansa un poco. Hay un buscador bien majo ahi en la esquina, para algo lo pusieron.
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:

Alguna fecha en concreto?

Sabes leer?,finales de enero sin fecha especifica,es decir Ms tendria que tener la demo y no la ponen,por que,hay radica la pregunta
RyloudedOtravez escribió:En el minuto 2:09 podeis ver al coche en la frenada de la primera variante sacar las dos ruedas izquierdas fuera del asfalto y en ningún momento alarga o pospone o la frenada para estabilizar el coche porque sencillamente la frenada le sale estable, solo tiene que corregir la dirección y punto, ese detalle una vez mas me huele muy mal, por mucho que tenga las ayudas activadas el control de estabilidad de un F300 que por cierto dudo que lo tenga, no puede ser lo suficientemente avanzado como para por lo menos impedir al 100% que el coche peque el latigazo que debería haber pegado. No me ha gustado ese detalle, por lo demás no enseñan nada nuevo.

A este tipo de cosas me refería antes. Es muy difícil afirmar cuando es real o no la física si nunca nos hemos montado en un F3000.
El juego yo también creo que no lo harán como los de los pc, más que nada porque si contamos con que la mayoría de la gente juega con mando, eso sería insufrible, como pasó con el Richard Burns Rally de la ps2 (sí, ya sé que hay gente que juega hasta con teclado, lo cual es digno de mi admiración porque me parece imposible).

Tema aparte serán los gráficos, que va a ser atacado hasta la muerte, porque es que ahora cada juego que sale nuevo, si no tiene los gráficos del GT5 prologue, directamente es una mierda. A los que les llegue a gustar este juego, yo les recomendaría que se hicieran con el GTR Evolution y si puede ser que lo jueguen con el G25 [inlove] .

Por cierto, yo he visto a Takuma Sato adelantar por la hierba con un F1 sin despeinarse (ni él ni el coche).

[bye]
yo creo que el nivel de simulacion sera parecido al del forza 2, que opinais?
chapiri_ escribió:
4N63L escribió:

saludos

A mi también me sorprendió cuando lo vi por 1ª vez en Race 07, pero tanto los F3000 como los Fórmula Champ Car americanos van con cambio secuencial de palanca. Tiene que ser difícil conducirlos porque tienen una dirección muy rápida y soltar una mano del volante para cambiar es practicamente un suicidio, sobre todo en las carreras de escalada extrema:

http://www.youtube.com/watch?v=ssqs4S4bRGM

saludos

[modo abuelo cebolleta = on]
Pues imagina en los tiempos de la F1 cuando los hombres eran hombres y llevaban palanca de cambios... ;)

Ahora van mucho más rápido pero antes era espectacular ven en los onboard como se peleaban con el volante, el cambio y el coche moviendose a todas partes.

Iba a poner algún video pero el youtube no va

puterucu escribió:Es muy difícil afirmar cuando es real o no la física si nunca nos hemos montado en un F3000.

Ahí le has dao. Aquí todos podemos discutir si nos parece más o menos realista el comportamiento de los coches, pero LA OPINION (así, en mayusculas) es la de un tipo llamado Yvan Muller, que ha probado el juego y ha dicho que la sensación que ha tenido es la de estar en una carrera real.
alguien sabe que significa Durchschnittgeschwindigkeit? Minuto 3:16 del video de los F3000

P.D.: La manda cojones con el Aleman!!! [qmparto]
velocidad media
1Saludo
7213 respuestas