adelucas escribió:surfino escribió:Joder, 200 paginas de un juego que de momento es todo humo
Si, pero humo con una física acojonante!
mecro escribió:NeoADSL256 escribió:
Esto... siempre puedes alquilarlo para probarlo y si te convence pues a por el de cabeza, no?.
Saludos.
chechuka escribió:...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.
No sé, hacer una demo, según he leido por ahí de los fabricantes de videojuegos, diden que es muy costoso, quizá no les ha dado tiempo por que han dedicado más horas a finalizar el juego en sí.
La verdad es que me dá igual lo de la demo...espero al día 22 de febrero a leer vuestros comentarios sobre el juego y si es lo que espero que sea, ME LO COMPRO.
manfred_vr escribió:Yo creo que la cancelación de la demo tiene que ver con que la demo no está a la altura de la versión final, sobre todo a nivel gráfico. Por este motivo no se quieren arriesgar. Si os fijáis hay bastante diferencias gráficas entre los primeros vídeos que se vieron y los últimos (acordaros del fallo de las cargas de texturas). Por eso hasta que no rehagan la demo y la pongan al mismo nivel que la versión final no la colgaran para descargar.
MAVA escribió:chechuka escribió:...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.
No sé, hacer una demo, según he leido por ahí de los fabricantes de videojuegos, diden que es muy costoso, quizá no les ha dado tiempo por que han dedicado más horas a finalizar el juego en sí.
La verdad es que me dá igual lo de la demo...espero al día 22 de febrero a leer vuestros comentarios sobre el juego y si es lo que espero que sea, ME LO COMPRO.
+1
Y los GoW? y Halo3?, lo que no quita para que todos prefiramos que haya demo a que no. Pero si no la hay...no implica mal juego.
Yo también a esperar impresiones...
raf3livx escribió:Me gustaria aclarar sobre el tema de race pro (resumiendo eh)
1 Simbin no son novatos por lo que parece la experiencia es amplia y exitosa en pc
3 Cuando digo que el juego no sera una mierda, solo es eso, no significa que sea recomendable su compra, ni que sea mejor que GT ni FORZA pero si creo que sera mejor que PGR y GRID
4 Que sufra retrasos solo dice que han encontrado un problema y lo estan solucionando si no les importara lo habrian publicado ya
5 Las puntuaciones de revistas y webs no nos deberian de decir nada ya que todas responden ha intereses comerciales por ellos el mejor juego seria Need for Speed (no se que parte)
6 No os engañeis se publican muchos juegos pero buenos cuantos hay? pocos, muy pocos
CAIM4N3Z escribió:nanrc20 escribió:e...los buenos juegos no necesitan de graficos, que miren sino mi amstrad cpc que juegazos tiene.
4. Lo del Amstrad...jejeje...tiene gracia que no te lo pueda discutir.
chechuka escribió:...Creo recoradar que del CoD 4 no hubo demo...y vaya peazo de juego.
4. yo creo quees un problema financiero, hace pocos meses Atari estaba en bancarrota creo, lo estaba pasando bastante mal, y aparte de lo que hayan querido desarrollar el juego tb habra habido algun contratiempo para la produccion y distribucion.
Duqe escribió:4. yo creo quees un problema financiero, hace pocos meses Atari estaba en bancarrota creo, lo estaba pasando bastante mal, y aparte de lo que hayan querido desarrollar el juego tb habra habido algun contratiempo para la produccion y distribucion.
Esos problemas que comentas de Atari fue en cuanto a desarrolladora (Alone in the Dark 5). En este caso, Atari solo distribuye. Asi que no tiene mucho que ver.
chechuka escribió:Maikelele escribió:Analisis de la revista oficial de Xbox en UK (en ingles), le dan un 8 de 10:
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=8305
Parece que empieza a llegarnos material y ya no esta tan racionado con cuenta gotas, jou jou jou.
Pues yo me quedo con esto:
" Simbin's knack for reproducing, in terrifyingly minute detail, the handling characteristics of racing cars is well known on the PC, and there's no sense that it's lost anything in its translation to the Xbox 360."
y esto:
" Obviously the challenge can be dampened with driving aids that will help you keep the car in check, but for those who take on the 'professional' setting there isn't a more rewarding physics model to gradually master."
Y un consejo, creo que es mejor olvidarse de lo que hemos visto en el último video.
Espero no equivocarme.
3 Cuando digo que el juego no sera una mierda, solo es eso, no significa que sea recomendable su compra, ni que sea mejor que GT ni FORZA pero si creo que sera mejor que PGR y GRID
javitorrente escribió:Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS
chechuka escribió:javitorrente escribió:Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS
+100
Ya te digo, como está el personal de mosqueao
No tengo ni puta idea como se llama la canción.
javitorrente escribió:Yo os entiendo a ver si crees que no me gustaria tener una demo colgada para probar el juego. Solo estoy haciendo un llamamiento a la paciencia y la calma. Saludos
Dutch escribió:chechuka escribió:javitorrente escribió:Buenas, que se tranquilice la peña un poco!!! Que ya queda menos, joder acordaros como estabamos cuando esperabamos el GTA4 o el Gears 2... Por cierto una pregunta, como se llama la cancion que sale en los menus del GTR, y que ha veces en algunos videos del juego en youtube (por ejemplo el de nurburing que comparan el juego con la realidad)? Es que esta guapisima y me la quiero descargar para el movil via goear o como sea, GRACIAS APAÑEROS
+100
Ya te digo, como está el personal de mosqueao
No tengo ni puta idea como se llama la canción.
Algunos parece que no entendeis a los que estamos cabreados con todo este tema. NADIE dice que esten obligados a sacar demo pero que lo digan desde el principio: "no habra demo jamas" y ya esta, todos tan contentos pero lo que no se puede es decir que habrá demo en Enero y luego no sacarla sin dar ni una explicacion.
Saludos.
chapiri_ escribió:Nuevo video, F3000 en Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=Sw4W4EeH ... annel_page
saludos
chapiri_ escribió:Nuevo video, F3000 en Monza:
saludos
tafat escribió:lo de la demo , se puede mirar desde perspectivas diferentes , el ultimo juego en el que me paso eso es en el 2k9 , que se retraso bastante la demo , y al final , no era por ocultar nada , porque es un juegazo , lo que pasa es que todavia tenian que hacer ajustes de ultima hora , pero luego es un juegazo .
Por cierto sabeis en que pagina esta el juego mas barato , y si hay alguna de que no sea fiable , gracias chicos , esto promete ...
puterucu escribió:Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad.
4N63L escribió:chapiri_ escribió:Nuevo video, F3000 en Monza:
saludos
Los F3000 tienen palanca de cambios ??? L L
MAVA escribió:puterucu escribió:Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad.
Yo es que espero (y deseo) eso, jeje, lo siento por el resto pero creo que Simbin dejará la simulación pura y dura para PC pero sin caer en el casualismo de otros juegos de coches. Si hiciesen un simulador muy realista tendrían un público muy reducido (y no es lo que se busca en consolas precisamente), seamos sinceros, y si lo hacen muy casual, la gente que conoce a Simbin de toda la vida dirán que han perdido el rumbo. Coincido plenamente contigo, los primeros días veremos a los puristas diciendo que es un truño; porque ahora en cualquier vídeo que sale, si el coche no se va o culea es porque tiene toooodas las ayudas puestas, no porque el tío sepa llevar el coche...
Total, que al final hagan lo que hagan la van a cagar porque como todo el mundo sabe de todo pues lo que saquen al mercado no será nunca del gusto de todos.
Saludos y buen rollo
duncan_idaho escribió:Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...
RX-7 escribió:MAVA escribió:puterucu escribió:Al final veréis como el juego no gusta a nadie: ni a los puristas de la simulación por su falta de realismo (siempre lo dicen, sea el juego que sea); ni a los casuals por su dificultad.
Yo es que espero (y deseo) eso, jeje, lo siento por el resto pero creo que Simbin dejará la simulación pura y dura para PC pero sin caer en el casualismo de otros juegos de coches. Si hiciesen un simulador muy realista tendrían un público muy reducido (y no es lo que se busca en consolas precisamente), seamos sinceros, y si lo hacen muy casual, la gente que conoce a Simbin de toda la vida dirán que han perdido el rumbo. Coincido plenamente contigo, los primeros días veremos a los puristas diciendo que es un truño; porque ahora en cualquier vídeo que sale, si el coche no se va o culea es porque tiene toooodas las ayudas puestas, no porque el tío sepa llevar el coche...
Total, que al final hagan lo que hagan la van a cagar porque como todo el mundo sabe de todo pues lo que saquen al mercado no será nunca del gusto de todos.
Saludos y buen rollo
Esperas y deseas que el juego no le guste a nadie????? WTF?? saludos y buen rollo
jose juan escribió:duncan_idaho escribió:Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...
La propia compañia dijo por pasiva que sacaria demo a finales de enero,y en la misma pagina de xbox .com pone por lo menos la semana pasada coming soon demo race pro,entonces me explicas a donde este la demo cuando dijeron que saldria para finales de enero
MAVA escribió:Yo quiero que sea más simulador que el resto que hay en el mercado pero no tanto como lo que he visto por ahí de PC, más que nada porque no tengo ni ese nivel de sabiduría sobre mecánica ni por supuesto tanto tiempo como para estar estudiando ahora temas de reglajes tan a fondo, que una cosa es ajustar unos parámetros y que eso afecte a la física del coche y otra es calcular "el nivel de fuerza con la que hay que apretar el tornillo del parachoques trasero para el circuito X" . Además, para eso ya están los de Pc, muy completos en ese aspecto.
En fin, que ya queda poquito, pero que conste que ojalá todo el mundo quede contento con el juego y le guste a todos pero eso es una utopía.
No os mosqueéis, que es sólo una opinión , saludetes.
duncan_idaho escribió:jose juan escribió:duncan_idaho escribió:Sin animo de ofender, pero aqui hay gente con un comportamiento muy infantil. Si alguien puede decirme cuando Simbin ha dado una fecha concreta sobre la demo...
La propia compañia dijo por pasiva que sacaria demo a finales de enero,y en la misma pagina de xbox .com pone por lo menos la semana pasada coming soon demo race pro,entonces me explicas a donde este la demo cuando dijeron que saldria para finales de enero
Alguna fecha en concreto?
RyloudedOtravez escribió:En el minuto 2:09 podeis ver al coche en la frenada de la primera variante sacar las dos ruedas izquierdas fuera del asfalto y en ningún momento alarga o pospone o la frenada para estabilizar el coche porque sencillamente la frenada le sale estable, solo tiene que corregir la dirección y punto, ese detalle una vez mas me huele muy mal, por mucho que tenga las ayudas activadas el control de estabilidad de un F300 que por cierto dudo que lo tenga, no puede ser lo suficientemente avanzado como para por lo menos impedir al 100% que el coche peque el latigazo que debería haber pegado. No me ha gustado ese detalle, por lo demás no enseñan nada nuevo.
chapiri_ escribió:4N63L escribió:chapiri_ escribió:Nuevo video, F3000 en Monza:
saludos
Los F3000 tienen palanca de cambios ??? L L
A mi también me sorprendió cuando lo vi por 1ª vez en Race 07, pero tanto los F3000 como los Fórmula Champ Car americanos van con cambio secuencial de palanca. Tiene que ser difícil conducirlos porque tienen una dirección muy rápida y soltar una mano del volante para cambiar es practicamente un suicidio, sobre todo en las carreras de escalada extrema:
http://www.youtube.com/watch?v=ssqs4S4bRGM
saludos
puterucu escribió:Es muy difícil afirmar cuando es real o no la física si nunca nos hemos montado en un F3000.