[Hilo Oficial] RACE PRO

Pichuco escribió:De todas las reviews que se han puesto creo que esta última es la más acertada ya que desde mi ignorancia pero según todos los post publicados en este hilo se os da la razón. Como bien ha resaltado Chechuka, Simbin ha sabido adaptar su experiencia en PC a la Xbox y sobre todo, así que espero que sea un gran juegazo y que lo disfrutemos muchísimo.
Por otro lado, es muy destacable que dentro de las 3 posibles modalidades de piloto (novato, semipro y pro), en cada una de ellas, se nos van liberando las distintas ayudas, de esta forma se nos obliga a ir mejorando y no dependiendo de las mismas, me parece un gran acierto.
P.D. Qué ganas de que llegue la puñetera demo mañana. Será el regalo por mi Santo.

Pichuco creo que sabe algo más de lo que nos hizo creer en un antiguo post a modo de broma...¿Será definitavemente verdad que sale el DIA DE TU SANTO?...
En la web de GAME ya han actualizado la fecha de lanzamiento a 20/02/2009.
Un saludo.
Dutch escribió:
L4nDeR escribió:Osea que definitivamente la demo no va a salir no ?

Eso parece, o como yo decia, saldrá despues del juego. Hay que ser idiotas para no sacar la demo y que la gente pueda probarlo primero. Mucha gente no lo comprará sino puede probarlo.

Y otra mucha lo comprará por el ansia, mientras que si hubiese probado la demo lo descartaría. Lo saben muy bien, y por eso mismo no la ponen, creo yo.
Maikelele escribió:Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameShop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

Link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88815

Edit: otro tipo de holanda dice que en su Gameshop les llega tambien este jueves (quiero creer).

Wenas señores, acabo de llamar a un distribuidor de Barcelona despues de leer esto, y me HAN CONFIRMADO QUE EL JUEGO ESTARÁ EN LAS TIENDAS ESTE VIERNES Y QUE A ELLOS LES LLEGARÁ EL MIERCOLES O EL JUEVES.

Para evitar problemas a mi hermano k trabaja en el Corte Inglés de Diagonal, lógicamente no puedo dar el nombre del distribuidor, pero os aseguro k no soy un farolero, ni un fantasma k juega con los sentimientos de los demás soltando falsos bombazos, LA NOTICIA ES CIERTA.

Todo apunta a que esta semana ya estaremos quemando rueda [beer] [plas] [oki]
poyo escribió:
Dutch escribió:
L4nDeR escribió:Osea que definitivamente la demo no va a salir no ?

Eso parece, o como yo decia, saldrá despues del juego. Hay que ser idiotas para no sacar la demo y que la gente pueda probarlo primero. Mucha gente no lo comprará sino puede probarlo.

Y otra mucha lo comprará por el ansia, mientras que si hubiese probado la demo lo descartaría. Lo saben muy bien, y por eso mismo no la ponen, creo yo.

exactamente, si no la sacan es exactamente por lo que dices, para tener X ventas de gente seguras que si probaran la demo igual se echaban atras, y eso da muy mal rollo, porque significa que no les a convencido lo que han hecho y tienen miedo a vender una mierda, mira como del forza mismo sacaron una demo casi 1 mes antes porque estaban seguros de su trabajo como la gran mayoria de juego buenos, casi todas las mierdas del catalogo salieron con la demo despues, y todos sabemos porque XD

Salu2! y yo sin demo no pienso comprarlo, asi que ya la sacaran algun dia
FIGANE escribió:En la web de GAME ya han actualizado la fecha de lanzamiento a 20/02/2009.
Un saludo.

Yo defendiéndolos, ellos que mantenían como fecha de lanzamiento el día 13 aun siendo conocido el supuesto retraso al día 20 y ahora que dicen que lo adelantan al viernes, van en GAME y publican que la fecha de lanzamient es el 20.
PARDILLOS.

P.D. yo lo tengo reservado en GAME, espero que me lo entreguen el viernes. [mad]
DR4GO BCN escribió:
Maikelele escribió:Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameShop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

Link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88815

Edit: otro tipo de holanda dice que en su Gameshop les llega tambien este jueves (quiero creer).

Wenas señores, acabo de llamar a un distribuidor de Barcelona despues de leer esto, y me HAN CONFIRMADO QUE EL JUEGO ESTARÁ EN LAS TIENDAS ESTE VIERNES Y QUE A ELLOS LES LLEGARÁ EL MIERCOLES O EL JUEVES.

Para evitar problemas a mi hermano k trabaja en el Corte Inglés de Diagonal, lógicamente no puedo dar el nombre del distribuidor, pero os aseguro k no soy un farolero, ni un fantasma k juega con los sentimientos de los demás soltando falsos bombazos, LA NOTICIA ES CIERTA.

Todo apunta a que esta semana ya estaremos quemando rueda [beer] [plas] [oki]

Imagen
Joé, esto parece un culebrón!!! Que salga ya, y ya contareis que tal... para los indecisos que somos muchos supongo XD
Ojala salga este viernes, pero hay que ser cautos que sino la ostia es mayor luego jajaja
Vuelvo a repetir es LA MEJOR CAMPAÑA PUBLICITARIA JAMAS CREADA PARA UN VIDEOJUEGO, no es fruto de la casualidad, todo estaba pensado, retrasos, etc.
Han creado una atosfera de misterio e incertidumbre que nos tiene a todos ansiosos.
Eso es lo buscaban. Que si en Navidad, que si en Enero, que si el 13 de Febrero, que sacamos la demo, que ahora un video, etc, etc.

Por cierto, yo tabién quiero creer. [jaja]
bueno yo tambien quiero creer que este viernes pueda ser el dia jajaja, porque ya tengo ganas de catarlo jaja, pero nada a esperar como mucho 10 dias(esperemos que sea el ultimo atraso xd)
yo creo que el que se gasta 70 euros en este juego es por que tiene claro que es un simulador y realmente puede que los graficos no sean la puta bommmm pero el apartado de las fisicas del coche y puestas a punto del mismo son de lo mejor solo hay que ver los trabajos de estos tios en el juego de pc y creo que las criticas que hay por hay no son justas para nada es mi opinion y primer mensaje en esta comunida un saludo a todos por cierto lei por hay algunas lineas de como hacer carreras como adelantar y cosas asi si un piloto te esta comiendo el culo en pista lo mejor es dejar pasar para los dos si la cosa esta muy pareja si entiendo lo de tapar un poco pero bueno creo que mas de 2 y de 3 en la primera curva tendran el coche a pedazos yo tambien claro jejejej bueno agur
My order has gone from pre-order, to packing (I'm not with GAME, Gamestation or Gameplay, but another online retailer). So hopefully it arrives Thursday.

Esto se va calentando.
Pues yo lo de dejar adelantar no lo veo como vosotros.

Son carreras y hay que trabajarselo.

O no os acordais de la lucha en Imola de Alonso vs Schumacher??

Alonso no tenia ruedas traseras y Schumacher estaba subido en su chepa, le dejo pasar?? NO.

Yo lo veo asi.

Yo soy partidario del juego limpio, pero todo tiene sus limites. No vamos a hacer carreras que parezcan procesiones por no intentar adelantar al de delante.
Illescas escribió:Pues yo lo de dejar adelantar no lo veo como vosotros.

Alonso no tenia ruedas traseras y Schumacher estaba subido en su chepa, le dejo pasar?? NO.

Yo lo veo asi.

Yo soy partidario del juego limpio, pero todo tiene sus limites. No vamos a hacer carreras que parezcan procesiones por no intentar adelantar al de delante.

Depende mucho del momento tambien. Si es en mitad de carrera lo mejor seria dejarlo pasar. Pq como ya han dicho, tu mismo te estas perjudicando. Ya que estas perdiendo mucho tiempo. Sin embargo, si es por el final de la carrera, hay que evitar el adelantamiento en la medida de lo posible. Pero siempre intentando no sacar de pista al contrario.

Yo lo veo asi.

Yo estoy contigo.
Presionando al de alante, siempre con LIMPIEZA, puedes conseguir que pierda la concentración para robarle la plaza.
Duqe escribió:

Yo lo veo asi.

Depende mucho del momento tambien. Si es en mitad de carrera lo mejor seria dejarlo pasar. Pq como ya han dicho, tu mismo te estas perjudicando. Ya que estas perdiendo mucho tiempo. Sin embargo, si es por el final de la carrera, hay que evitar el adelantamiento en la medida de lo posible. Pero siempre intentando no sacar de pista al contrario.

Hombre en lo de no sacar de la pista al contrario estoy 100 % de acuerdo, faltaria mas!!!

Yo no voy a facilitar el adelantamiento, pero si veo que lo tengo practicamente paralelo no lo voy a cerrar....

Y no os penseis que soy guarro ni nada, hay varias personas en este hilo que han jugado conmigo 3 campeonatos al Forza y creo que no tienen ninguna queja.
No se si se ha comentado ya, pero en Hobby Consolas le dan un 70 y algo...xDDD, dicen que es muy muy dificil, vamos, que incluso lo llegan a calificar como incontrolable. En fin, menos mal que me la bajé en pdf, si la tuviera en papel me limpiaria el culo con ella
mañana sale la demo del tom clancy`s hawk asi que no creo que mañana este la demo del race pro,, mala noticia,,

http://www.joystiq.com/2009/02/09/now-p ... 2009/#x360
Illescas escribió:
Y no os penseis que soy guarro ni nada, hay varias personas en este hilo que han jugado conmigo 3 campeonatos al Forza y creo que no tienen ninguna queja.

Joder que no!! este tio es lo peor, mas marrano que nadie... [qmparto] [qmparto]

[beer]
pablosales escribió:No se si se ha comentado ya, pero en Hobby Consolas le dan un 70 y algo...xDDD, dicen que es muy muy dificil, vamos, que incluso lo llegan a calificar como incontrolable. En fin, menos mal que me la bajé en pdf, si la tuviera en papel me limpiaria el culo con ella

Lo curioso es que ese analisis de Hobbyconsolas salio cuando ni siquiera el juego habia alcanzado el status de GOLD. Esa y otras 2 o 3 mas que le ponian por los suelo.

Pero en fin... de todo hay en este vida.

Yo lo veo asi.

Pero si vas a adelantar a un tio que ya has adelantado(Le vas a sacar una vuelta de diferencia) digo yo que se tendria que dejar ya que estaria estorbando.

Yo en estos juegos siempre aviso al que voy a adelantar(Ya que juego con amigos y no con guiris, ya que pa eso esta el BURNOUT PARADISE xD), basicamente porque el tio me puede querer cerrar justamente cuando estoy a su lado y ale... el se va a tomar por culo, yo o ambos.
Dutch escribió:
Illescas escribió:

Joder que no!! este tio es lo peor, mas marrano que nadie... [qmparto] [qmparto]

[beer]

Lo he puesto a huevo para la gracia eh XD

Lo de la Hobby es de chiste, pero bueno ya sabemos de que palo va esa revista.
FerTRC escribió:
pablosales escribió:No se si se ha comentado ya, pero en Hobby Consolas le dan un 70 y algo...xDDD, dicen que es muy muy dificil, vamos, que incluso lo llegan a calificar como incontrolable. En fin, menos mal que me la bajé en pdf, si la tuviera en papel me limpiaria el culo con ella

Lo curioso es que ese analisis de Hobbyconsolas salio cuando ni siquiera el juego habia alcanzado el status de GOLD. Esa y otras 2 o 3 mas que le ponian por los suelo.

Pero en fin... de todo hay en este vida.

Pues sip, y lo mejor es que despues de la review, le ponen mala nota por que les ha parecido muy dificil... ¬¬
NARTONIC escribió:

Yo lo veo asi.

Pero si vas a adelantar a un tio que ya has adelantado(Le vas a sacar una vuelta de diferencia) digo yo que se tendria que dejar ya que estaria estorbando.

Yo en estos juegos siempre aviso al que voy a adelantar(Ya que juego con amigos y no con guiris, ya que pa eso esta el BURNOUT PARADISE xD), basicamente porque el tio me puede querer cerrar justamente cuando estoy a su lado y ale... el se va a tomar por culo, yo o ambos.

A ver me refiero luchando por la posicion, si me van a doblar claro que le dejo pasar. Es mas, me aparto todo lo posible.

Yo tambien aviso por donde voy a intentar adelantar, y si veo que me pasao un poquito de frenada tambien le aviso para que me deje pasar mientras me ve como enfilo el coche contra las protecciones xDDD
DjScream3 escribió:
poyo escribió:
Dutch escribió:"Osea que definitivamente la demo no va a salir no ?

Eso parece, o como yo decia, saldrá despues del juego. Hay que ser idiotas para no sacar la demo y que la gente pueda probarlo primero. Mucha gente no lo comprará sino puede probarlo."

exactamente, si no la sacan es exactamente por lo que dices, para tener X ventas de gente seguras que si probaran la demo igual se echaban atras, y eso da muy mal rollo, porque significa que no les a convencido lo que han hecho y tienen miedo a vender una mierda, mira como del forza mismo sacaron una demo casi 1 mes antes porque estaban seguros de su trabajo como la gran mayoria de juego buenos, casi todas las mierdas del catalogo salieron con la demo despues, y todos sabemos porque XD

Salu2! y yo sin demo no pienso comprarlo, asi que ya la sacaran algun dia

Todavia recuerdo el Iron man, tanto que prometia, y menuda truñada clavá en una estaca
Pero aun asi no creo que sea el caso, cierta gente (ignoro que si es mucha o poca) se echara para atras por dos razones, el nivel de simulacion que sera alta, y el nivel grafico, quizas sea una razon de que no saliera en un supuesto la demo antes de la fecha de salida, colgandola un par de semanas despues, sin dejarte posibilidad de probarlo ni alquilandolo, porque te lo quitaran de las manos.
Esperemos que al menos los servers sean buenos y no tipo Gow 2 (aunque ahora van bastante mejor)
bueno no es por nada no por fastidiar a mas de uno pero ya han subido a los Lares el street f IV que sale el dia 20 osease mismo dia que el race pro... asi que igual este le qeda poco...la demo igual va un poco tardia..
NARTONIC escribió:Yo en estos juegos siempre aviso al que voy a adelantar(Ya que juego con amigos y no con guiris, ya que pa eso esta el BURNOUT PARADISE xD), basicamente porque el tio me puede querer cerrar justamente cuando estoy a su lado y ale... el se va a tomar por culo, yo o ambos.

Yo nunca entenderé eso de tener que avisar que vas a adelantar. Si se esta a correr, se esta a correr... El que adelanta debe tener la seguridad de que su maniobra no va a ser arriesgada y no va a poner en riesgo la carrera del rival invadiendo su posible trayectoria. Y el rival debe tener todos los angulos controlados (para eso estan retrovisores, indicadores de metros, flechas de posicion, etc...) constantemente y no meterse a un hueco en el que no se tiene visibilidad cuando uno esta siendo adelantando. En todo caso el piloto que va delante es el que manda, y el que viene rebasando es principalmente el que tiene que tomar todas las precauciones.

Lo de avisar esta de mas. ¿O acaso habeis visto en alguna carrera que un piloto baje la ventanilla, saque el megafono: "Eh, cuidado por tu izquierda que voy a intentar adelantar!!!" [qmparto]
Illescas escribió:
Duqe escribió:

Yo lo veo asi.

Hombre en lo de no sacar de la pista al contrario estoy 100 % de acuerdo, faltaria mas!!!

Yo no voy a facilitar el adelantamiento, pero si veo que lo tengo practicamente paralelo no lo voy a cerrar....

Yo creo que todos al final pensamos lo mismo, solo que lo definimos de diferente forma. xD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
jdavis escribió:

Todavia recuerdo el Iron man, tanto que prometia, y menuda truñada clavá en una estaca
Pero aun asi no creo que sea el caso, cierta gente (ignoro que si es mucha o poca) se echara para atras por dos razones, el nivel de simulacion que sera alta, y el nivel grafico, quizas sea una razon de que no saliera en un supuesto la demo antes de la fecha de salida, colgandola un par de semanas despues, sin dejarte posibilidad de probarlo ni alquilandolo, porque te lo quitaran de las manos.
Esperemos que al menos los servers sean buenos y no tipo Gow 2 (aunque ahora van bastante mejor)

El ironman prometia? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
well someone from racedepartment forums phoned up a few stores and they all said it was gonna be released Friday.

Al final habra suerte y lo tendremos el viernes.
Yo, ya lo noto a la vuelta de la esquina. [tadoramo]
El jueves lo reciben en los Game , Por la tarde lo ponen a la venta .
Bendita frase has dicho y bendito avatar --ALF--
ni0g0s_ escribió:
jdavis escribió:

El ironman prometia? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

jajajaja, hombre en los videos estaba xulo, luego la demo porke tienes buenos graficos(es decir algo entraditos en esta generacion) pero parece por simpleza un juego de psx
NARTONIC escribió:

Yo lo veo asi.

Nartonic este juego este juego es muy tcnico los que quieras takedowns que jueguen al BURNOUT.. o al destruction derby..
a ver cuando sale... que le tengo unas ganas...
--ALF-- escribió:El jueves lo reciben en los Game , Por la tarde lo ponen a la venta .

Lo sabes de 1a mano o pq lo has leido en los foros?

Ojala sea cierto. Que no se empanen los de Game que la fecha oficial es el 20 y lo vendan el 13. [carcajad]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo he llamado esta atrde a GAME y me han dicho que el 20, claro que lo han mirado en el ordenador y pensaban que era para PS3...
ni0g0s_ escribió:Yo he llamado esta atrde a GAME y me han dicho que el 20, claro que lo han mirado en el ordenador y pensaban que era para PS3...

Vaya profesionalidad -.-
Los que podais conseguir el viernes el juego, si es que sale, deberías escanear o sacar una foto al ticket de compra, para poder mostrarselo a los dependientes tozudos de las tiendas que lo tengan en stock, y no quieran ponerlo a la venta [sonrisa]
hubo alguien por ahi que dijo que en el game no se habian enterado que lo habian retrasado una semana, pus parace ser que si se an enterado jejejeje

http://www.game.es/calendario/default.a ... milia=X360

ahi teneis el enlace
El vendedor del game en vigo me dijo esta tarde que salia el 20, yo le dije que pense que era el 13 y se quedo callado.....o no sabia o su educacion...en fin
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
no se si se ha comentado en el hilo, pero en la version pc hay botones para mirar a la derecha y a la izquierda (vamos, y para arriba, abajo, diagonal....jaja) Espero que al menos lo de izda-dcha lo mantengan. es bueno para saber cuando tenemos un coche en pararelo a nosotros. Yo le tengo tambien muchas ganas...pero como se parezca mucho mas al evolution que al gtr2, seguire con mi querido Gtr...Aunqure he de reconocer que me lo compraria de todas maneras. Con volante debe de ser bestial.

Ya queda menos!
Just spoke to my local gaming geek that works in ASDA, he confirmed he unpacked Race Pro in store today. It clearly stated on the delivery note that it was for sale from 0001hrs on the 13/02/09.

I will get it on friday FOR SURE.

Esta gente parece hablar en serio. Y ya son unos cuantos los que aseguran que lo tendran este viernes.
Duqe escribió:
Just spoke to my local gaming geek that works in ASDA, he confirmed he unpacked Race Pro in store today. It clearly stated on the delivery note that it was for sale from 0001hrs on the 13/02/09.

I will get it on friday FOR SURE.

Esta gente parece hablar en serio. Y ya son unos cuantos los que aseguran que lo tendran este viernes.

Para nada me extraña que pueda ser verdad,pero ya sabemos que españa es diferente,aunque espero que no se a si
Bueno al parecer mañana tampoco cuelgan la demo, parece ser que colgaran la demo de H.A.W.X
enolcologico escribió:Bueno al parecer mañana tampoco cuelgan la demo, parece ser que colgaran la demo de H.A.W.X

Yo espero con mucha suerte que la pongan el viernes,por que me veo que sale el juego sin la demo vista,aunque me huele a mi algo mal por que no ponen la demo,tan mala sera la demo o que cojones les pasa cuando tenia que a ver salido hace ya mas de 10 dias la demo
jose juan escribió:
enolcologico escribió:Bueno al parecer mañana tampoco cuelgan la demo, parece ser que colgaran la demo de H.A.W.X

Yo espero con mucha suerte que la pongan el viernes,por que me veo que sale el juego sin la demo vista,aunque me huele a mi algo mal por que no ponen la demo,tan mala sera la demo o que cojones les pasa cuando tenia que a ver salido hace ya mas de 10 dias la demo

Yo he llegado a comprender que el tema DEMO ha sido más la rumorología que se ha creado entorno a ella que otra cosa, Simbin en ningún momento ha afirmado una fecha para la demo (con la del lanzamiento sí y la retrasaron), así que quién esperaba día tras día "me incluyo" la demo no era por boca de nadie que sea responsable de nada, tan solo afirmaciones no oficiales que han dado pie a que pensemos que la demo está retrasada. Otra cosa es cuando dijeron que el juego era Gold, pero eso no quiere decir que una demo prometida la tengan que poner enseguida después de declarar que el juego está en esa fase.

Así que quién se sienta en parte desilusionado, cabreado, o crea que los motivos de que no salga es porque se trata de un juego que está intentando no dejarse ver por miedo a no vender, o etc...No tiene razón!. Puede ser tan simple como:

Simbin hace un juego -> Declara la intención de poner una demo -> El juego ya es Gold -> Microsoft recibe la demo -> Microsoft decide racionar los contenidos del bazar según le van llegando para que todos tengan sus oportunidades y no de pie a provocar que un juego salga desfavorecido por X circunstancias. -> La demo llega X día con o sin previo aviso.
7213 respuestas