Pichuco escribió:Buenos días foreros, ya que sigue sin aparecer la dichosa demo, me centraré en dar mi opinión al hilo de lo publicado en los últimos post, llamémosle "carreras online limpias".
Por mi parte, deciros que soy partidario de que los que juguemos al online tengamos unas ciertas normas a la hora de competir, y no estaría mal crear una comisión arbitral o comisarios que "juzgasen" la conducta inapropiada de los participantes al igual que ya se hizo para el FORZA 2. A tal fin, considero conveniente que aquéllos que tenéis más experiencia en carreras online fueráis creando un decálogo de buenas prácticas para que los novatos como yo, las tengamos siempre presentes.
Con respecto a los comisión arbitral, decir, que se podrían establecer una serie de sanciones, como:
1. bandera negra y blanca: el piloto ha cometido una maniobra antideportiva. Es una amonestación sin mayores consecuencias.
2. bandera negra: la reiteración en la conducta antideportiva del piloto tiene como consecuencia su paso por el box durante una serie de jornadas y por ello, no participaría en el online.
3. Expulsión definitiva.
Si mis apreciacione os parecen correctas, se podría publicar en el HILO OFICIAL GAMERTAGS RACE PRO tanto las normas de conducta como las sanciones y los sancionados.
hilo_hilo-oficial-gametags-para-jugar-al-race-pro_1182338 Por último, pido también prudencia a la hora de aplicar el régimen disciplinario sobre todo en los casos de pilotos noveles a los que como es lógico, no se les puede exigir el nivel de destreza que como veo tenéis la mayoría.