[Hilo Oficial] RACE PRO

Frena a 150m y come mucho un generoso piano que hay en la parte derecha. En cualquier caso creo que es un video con ayudas.
cheeseman escribió:Frena a 150m y come mucho un generoso piano que hay en la parte derecha. En cualquier caso creo que es un video con ayudas.

además se nota que no acelera a tope en la salida de la curva y frena en varios tiempo y poco a poco.
Pues yo creo que sabe conducir y ya está... ¿Que pasa que para que sea bueno se tiene que estar saliendo todo el rato?

Creo que esta vez han cogido a un tio que sabe jugar o por lo menos controlar el coche.
Bua, por fin un video en condiciones. Joer, asi da gusto. Hype por x15. Lo unico que no me ha gustado es que no se puede ver aun como van los daños en full. Pero bueno, lo que se ve en el video pinta espectacular.

Pd: Nanrc20, en cada reply te luces.
Veo que tiene un defecto que ya tenía el Forza 2 y que el Toca Race Driver 3 SÍ LO IMPLANTÓ.

Cuando alguien te va a adelantar debería de aparecer una flecha en la parte inferior de la pantalla como medio de ayuda diciéndote la posición del contrincante ya que es CASI IMPOSIBLE si el éste se encuentra en paralelo o ya te ha rebasado. Sí, sé que puedes girar la cámara como bien aparece al principio del vídeo al igual que el Forza 2 pero, a mi gusto, prefiero el método del Toca 3 con una flecha en la parte de abajo.
germancf escribió:Veo que tiene un defecto que ya tenía el Forza 2 y que el Toca Race Driver 3 SÍ LO IMPLANTÓ.

Cuando alguien te va a adelantar debería de aparecer una flecha en la parte inferior de la pantalla como medio de ayuda diciéndote la posición del contrincante ya que es CASI IMPOSIBLE si el éste se encuentra en paralelo o ya te ha rebasado. Sí, sé que puedes girar la cámara como bien aparece al principio del vídeo al igual que el Forza 2 pero, a mi gusto, prefiero el método del Toca 3 con una flecha en la parte de abajo.

Para eso tienes los retrovisores ^^
germancf escribió:Veo que tiene un defecto que ya tenía el Forza 2 y que el Toca Race Driver 3 SÍ LO IMPLANTÓ.

Dejate dejate. Mejor mira por el retrovisor o los espejos.

Imagen

Ahi aparece uno con el morro bastante tocado
no sé para mi no es suficiente. Podrían implantarlo al menos como opción.
Duqe escribió:

Dejate dejate. Mejor mira por el retrovisor o los espejos.

Imagen

Ahi aparece uno con el morro bastante tocado

Coño me acabo de fijar en la publicidad del coche del que esta jugando. xD
No es por seguir criticando, aunque los efectos de mojado de pista y cristales desde el interior esten xulos, el agua que sale salpicando cuando pasamos por encima parece "humo PSdosero", me parece que en lo que es graficos se han pillado los dedos, pero en fin sigo con lo mismo, un gran juego, aver el Race pro 2 que seguro que saldra con el exitazo que tendra esta entrega
aquí está el ejemplo por si no os acordáis.

http://www.youtube.com/watch?v=obKJs5xQCmc

Puff. Como me encanta ese juego. Gracias a la dificultad de las carreras DTM era increíble la dificultad que entrañaba conducir una bestias de esas. Puuuffff. Una mezcla entre DTM Race Driver (Toca 3) y Forza 2 sería la ostia.
germancf escribió:aquí está el ejemplo por si no os acordáis.

Puff. Como me encanta ese juego. Gracias a la dificultad de las carreras DTM era increíble la dificultad que entrañaba conducir una bestias de esas. Puuuffff. Una mezcla entre DTM Race Driver (Toca 3) y Forza 2 sería la ostia.

Que va. Siendo un simulador para mi gusto estas cosas no le pegan mucho.
Si si tienes toda la razón que en un simulador no pegaría ni con cola. Pero es que recuerdo lo tremendamente difícil que se hace adelantar en el Forza ya que cualquier pequeño ROCE hace que uno de los dos o incluso lo dos os vayáis contra las vallas, vamos que no perdona una.
Vamos, que adelantar en el Forza es un pequeño suplicio, más que por la dificultad, es más porque no sabes donde está el oponente, si realmente ya lo has adelantado, si lo tienes en paralelo, si está muy cerca de ti o está más lejos. En la vida real es más fácil ya que la vista periférica que tienes en realidad no es ni parecido a la pantalla de tu tele que sólo se soluciona cuando juegas con 3 pantallas juntas como he visto en algunos vídeos o fotografías xD
germancf escribió:aquí está el ejemplo por si no os acordáis.

Desde luego como la CAGARON con el Grid, no se como mataron la saga Toca, tenian miedo a la competencia o se hicieron "comerciales", el nivel de simualcion , la sensacion de velocidad, la cantidad de vehiculos, los graficos siempre punteros en la epoca en que salian.., una pena lo dicho.
Este vídeo despeja las dos únicas dudas graves que podía haber: esa carga de texturas de los coches delanteros que se veían en vídeos primerizos, que se han resuelto; y la fluidez, que con los 16 coches y la lluvia proponen el mejor marco para definirla. También correcta.

¿Hace falta más después de esto que hemos visto? Sí, tener el juego. La demo casi ya me es indiferente. Impresionante lo que se nos viene encima.
Siento ser tan clásico pero ojalá para mi gusto unan los dos grandes juegos como Forza 2 y Toca 3.

- Modo clasificación (Toca3)
- Obligación de pasar por Boxes (DTM - Toca3)
- Físicas (Forza 2)
- Circuitos (Toca3 un total de 80 Y DE LOS MEJORES)
- Vehículos (Diversidad Forza 2 [R1- R2- R3- R4- y luego vehículos comerciales])
- Mecánica (Sólo Toca3 [aquí realmente si que reventabas el motor o te quedabas sin ruedas])
- Boxes (Toca 3 [TÚ calculabas el tiempo en boxes decidiendo si arreglabas una u otras piezas, eso aumentaba el tiempo de parada en boxes])
- Gráficos (aquí me da exactamente igual como si son de ps2, lo que realmente NECESITO es un buen simulador)
- Reacción del coche (tanto el Forza como el Toca son increíbles)
- Sistema de penalización y banderas (sólo Toca3, el sistema de penalización por tiempo de Forza y el modo de como se "estanca" el coche es patético)
Duqe, no se si me luzco o no, simplemente doy mi opinion y por lo que veo, no te vale la de ningun compañero, voy a hacer como que no he leido tu comentario.
Salu2
Pues si que me ha gustado el video si, y yo pensando que seria un juego mas normalito...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien puede confirmar si dispone todo lo que he nombrado? O estamos como al principio que no se sabe casi nada [Ooooo]
LuPoX escribió:pues si eso es sin ayudas y lluviendo, vaya m**rd*, no se va el coche nada, va sobre railes...

Pero eso es al del video, a ti se te va fijo y en seco xDDDDDDD
Tiene mucho de lo que dices. De hecho, tiene bastantes más cosas que Forza2, y del Toca pierde el tinglado de cinemáticas y de progresión con historia, por un lado, y la cantidad de circuitos.

Pero clasificaciones, boxes, sistema de banderas, tres competiciones licenciadas, aparte de muchas más categorías, simulación en la conducción etc, etc, va sobradito, sobre todo en relación a lo visto hoy por hoy en consolas de última generación.
He visto el video en youtube (ahora lo estoy bajando en HD) y pinta muy bien.
Además, por suerte en este tipo de juegos la gente sabe competir en el Live. Es decir, se pegan a ti por detrás todo lo que pueden pero no te chocan ni se apoyan en ti en las curvas. O al menos cuando jugaba al Forza al principio de tenerlo era así.

En cambio otros juegos como Grid o el F1 de PS3 son insufribles de la gentuza que hay.
A.I. escribió:Tiene mucho de lo que dices. De hecho, tiene bastantes más cosas que Forza2, y del Toca pierde el tinglado de cinemáticas y de progresión con historia, por un lado, y la cantidad de circuitos.

Pero clasificaciones, boxes, sistema de banderas, tres competiciones licenciadas, aparte de muchas más categorías, simulación en la conducción etc, etc, va sobradito, sobre todo en relación a lo visto hoy por hoy en consolas de última generación.

Pues me parece perfecto 100% me tiré jugando al Toca 3 como medio año y sólo al on-line con lo cual, dejé el juego con un 0% en el modo historia xDDD
Es que en el Forza2 se pasaron con el pasotismo de los programadores tanto en clasificación que ni existe como en los boxes que es de risa parar ahí.
Si A.I totalmente de acuerdo, va sobrado, nada como esas sesiones de práctica, clasificación,warmup , en lo que a realismo se refiere se ha colocado en lo mas alto, decian de forza 2...no podia entender como habian fallado en el tema de retrovisores, angulos muertos, y es que no se ve venir al rival, ademas de no incorporar una vista desde el interior, por lo demas me parecia de aprobado, pero se quedó a medio camino.
Decía un compañero que si era una mierda porque iba por railes...a ver..no sabemos si el piloto iba relajado o asegurando la trazada,ni si llevava ayudas o no, cuando lo tengas, le quitas todas las ayudas y despues me cuentas,ok?
wow q pasada de video y la demo sin llegar XD

y si os dais cuenta hay veces q se le va el coche al frenar y al acelerar , o pillar los pianos mojados
poyo escribió:He visto el video en youtube (ahora lo estoy bajando en HD) y pinta muy bien.
Además, por suerte en este tipo de juegos la gente sabe competir en el Live. Es decir, se pegan a ti por detrás todo lo que pueden pero no te chocan ni se apoyan en ti en las curvas. O al menos cuando jugaba al Forza al principio de tenerlo era así.

En cambio otros juegos como Grid o el F1 de PS3 son insufribles de la gentuza que hay.

Espero encontrarme gente así, con la que puedas competir limpio, de buen rollo y que además se pueda aprender de ellos.
Prefiero quedar último habiendo tenido un pike toda la carrera con el penúltimo que quedar primero y haberle jodido la carrera a alguno...esa es mi filosofía del disfrute, que la gente cuando vea mi nick no le de miedo correr junto a mi ;)
chechuka escribió:
poyo escribió:He visto el video en youtube (ahora lo estoy bajando en HD) y pinta muy bien.

Espero encontrarme gente así, con la que puedas competir limpio, de buen rollo y que además se pueda aprender de ellos.
Prefiero quedar último habiendo tenido un pike toda la carrera con el penúltimo que quedar primero y haberle jodido la carrera a alguno...esa es mi filosofía del disfrute, que la gente cuando vea mi nick no le de miedo correr junto a mi ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo me gustan las carreras limpias eso no quita que haya algun leñazo pero si lo puedes ivitar mejor sobre todo eso de entrar en las curvas recto hechan a todos y se queda en la pista el solo e incluso ir con alguno en paralelo y llegar y darte un golpe para hecharte eso deveria de estar penalizado  
manu6969 escribió:
chechuka escribió:

estoy totalmente de acuerdo contigo me gustan las carreras limpias eso no quita que haya algun leñazo pero si lo puedes ivitar mejor sobre todo eso de entrar en las curvas recto hechan a todos y se queda en la pista el solo e incluso ir con alguno en paralelo y llegar y darte un golpe para hecharte eso deveria de estar penalizado

+1
Yo en la primera curva si me he ido un poco alguna vez, pero unicamente por el motivo que siempre que freno para entrar normal me dan por detras jaja, e intento apurar un poco mas y quizás me paso, pero la influencia del que me viene por detras me hace replantearme el pisar el freno mucho... porque fijo me dan.
A los que nos guste el juego y nos viciemos, podíamos montar una excursión e irnos el 30/5 al circuito de Valencia para ver la WTCC... jejejejeje.
Os dejo el enlace para que podáis ver el calendario completo.
http://www.fiawtcc.com/fiawtcc/champion ... ea76.shtml
dioss, quiero que salga la de mo ya!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues si, a ver si sale ya que se está haciendo de rogar demasiado
saludos
panchitoGC escribió:Yo en la primera curva si me he ido un poco alguna vez, pero unicamente por el motivo que siempre que freno para entrar normal me dan por detras jaja, e intento apurar un poco mas y quizás me paso, pero la influencia del que me viene por detras me hace replantearme el pisar el freno mucho... porque fijo me dan.

si estoy contigo pero muchas veces es mejor salir el ultimo o salir un poco mas lento ,dejarlos pasar y ellos mismo se dan en la primera curva y tu aprobechas para adelantarlos
A mi con este ultimo video ya me lo han vendido.

Ya no tengo tanta ansia de demo, aunque si sale mejor, que asi se va cantando antes. [360º]
Illescas escribió:A mi con este ultimo video ya me lo han vendido.

Ya no tengo tanta ansia de demo, aunque si sale mejor, que asi se va cantando antes. [360º]

hombre uno del pueblo de al lado yo soy de mostoles jejeejeje
manu6969 escribió:

Hombre, mi novia es de alli :p
Illescas escribió:
manu6969 escribió:

de que parte de mostoles es tu novia,yo vivo enfrente del seventi no se si te suena
manu6969 escribió:
Illescas escribió:[

De las afueras hacia Alcorcon, donde esta la gasolinera BP y el Burger King.
Illescas escribió:
manu6969 escribió:
Illescas escribió:[

De las afueras hacia Alcorcon, donde esta la gasolinera BP y el Burger King.

a por donde vive mi madre ,a que juegos sueles juegar online?

manu6969 escribió:

Vaya yo soy de Móstoles, que casualidad,
Un poco más de offtopic...Vivo cerca del hospital, donde la parada de Manuela Malasaña que han hecho el monolito ese de colores, no me suena nada lo del seventi
saludos
Pues al COD, GOW2, Forza
basafre escribió:
manu6969 escribió:

Vaya yo soy de Móstoles, que casualidad,
Un poco más de offtopic...Vivo cerca del hospital, donde la parada de Manuela Malasaña que han hecho el monolito ese de colores, no me suena nada lo del seventi
saludos

el barrio de corona verde esta detras del maxgues.ILLESCAS ESTE ES MI GAMETANG:MARUS69 agregame y jugamos al cod5
cerca de Iviasa ya se ya se
agregarme los dos y juegamos luego esta tarde cuando llegue a casa que salgo ya para mi casa
manu6969 escribió:agregarme los dos y juegamos luego esta tarde cuando llegue a casa que salgo ya para mi casa

Ahora estoy sin gold pero no croe que tarde mucho en pillarmelo,te agrego y basta ya de offtopic [sonrisa]
No quiero ser el plasta aguafiestas pero porfavor, hablad de esto por mp o es tan facil como iros a pruebas y poner un tema que se llame: tema para que hablemos manu6969 illescas y basafre. xD
7213 respuestas