[Hilo Oficial] RACE PRO

Es una p....ada pero es lo que hay.
Mi opinión es que mientras me proporcione diversión no me "duele" gastarme 60 € en un juego, si sé que lo voy a exprimir horas y horas, lo mismo con el contenido descargable.
Obviamente preferiría que todo fuese gratis...empezando por la hipoteca de mi casa. ;)
chechuka escribió:Es una p....ada pero es lo que hay.
Mi opinión es que mientras me proporcione diversión no me "duele" gastarme 60 € en un juego, si sé que lo voy a exprimir horas y horas, lo mismo con el contenido descargable.
Obviamente preferiría que todo fuese gratis...empezando por la hipoteca de mi casa. ;)

Ya hombre pero no me compares la hipoteca de tu casa con los contenidos descargables, ya es bastante con lo que te cobran por "copia", que no olvide eso, que una copia les cuesta a ellos producirla lo que 10 churros a nosotros, por mucho merchandising, mucho trabajo que hayan tenido y mucho ke haya costado el proyecto, sacan oro donde solo ganarian plata
El contenido descargable abusivo existe porque hay gente que lo compra no tiene mas misterio..
denis74 escribió:Yo creo que el circuito ese que es el infierno verde. el nordschleife de 20 km debiera incluirlo en el juego y no de descarga previo pago. Es la pera correr en ese trazado largo lo que cogi un mini porque con los más rapidos me estampaba (hablo del gtrevolution). que paquete estoy hecho, dios mio. Y peor jugando con teclado.

Una pregunta sobre la 360 ¿solo se puede utilizar el volante oficial? se puede utilizar otro volante que no sea el de microsoft?

Por otra parte no creo que la demo aparezca antes de que pasen la entrevista del Race Pro que hay en el Inside UK al Inside español.

Ah, el último video del race pro que dura 4.59 es en el circuito sueco de Anderstop. Ese si, lo reconoci porque anoche di unas cuantas vueltas en el gtrevolution con un bmw del año la kika,jeje!! Parece que en la 360 luce mejores gráficos.
Ya queda menos para la demo.

pues si,de pago deberian haber metido otro circuito
jdavis escribió:

Ya hombre pero no me compares la hipoteca de tu casa con los contenidos descargables, ya es bastante con lo que te cobran por "copia", que no olvide eso, que una copia les cuesta a ellos producirla lo que 10 churros a nosotros, por mucho merchandising, mucho trabajo que hayan tenido y mucho ke haya costado el proyecto, sacan oro donde solo ganarian plata

Cierto que es abusivo.
Está claro, no es por fomentar la copia ilegal pero es que se lo buscan, lo traslado también a la sociedad general de autores... :)
chechuka escribió:
jdavis escribió:

Cierto que es abusivo.
Está claro, no es por fomentar la copia ilegal pero es que se lo buscan, lo traslado también a la sociedad general de autores... :)

Nadie te obliga a comprar esas descargas. Como ya han dicho antes, si esto sucede es simplemente porque hay gente que lo compra.
FerTRC escribió:Desde Xbox Front estan preparando otro video para mañana. Viendo la calidad del anterior, este promete y mas cuando estas seran algunas de sus caracteristicas:

Class: ClubGT
Track: Curitiba
Weather: rain
Driving Ads: none
KI-difficult: very hard
Damage: full

Edit: Aqui podeis ver un par de capturas de ese video:

Dificultad very hard y lluvia, este video promete.
Veremos si se le va, el coche en las entradas y salidas de las curvas. Y si hay suerte, alguna rueda volando.

PD: Ya que mañana no habrá demo [buuuaaaa] tendremos un buen video [plas] .
Estos dias, para quitarme el mono de la mierda del tema de la demo, le he estado dando caña al GTR Evolution.

He grabado una carrera en Nordschleife. (diego, mírala que te va a flipar)

GTR Evolution - Nordschleife [Mecro]
(Pulsar "Ver con calidad alta")
Imagen

El movimiento del coche es sublime!.
Si a eso le unimos estos graficos

Imagen

Que juego nos espera... [flipa]

Saludos

PD. El juego esta controlado con el pad de la 360. :P y llevo puestas cietas ayudas....
FerTRC escribió:Desde Xbox Front estan preparando otro video para mañana. Viendo la calidad del anterior, este promete y mas cuando estas seran algunas de sus caracteristicas:

Imagen

Imagen

Coño por fin un video en condiciones. Maxima dificultad, lloviendo y ademas daños en full. Este video va a desvelar muchas cosas (espero).

Por cierto, esa vista interior lloviendo pinta acojonante. El efecto del agua en la luna y como se escurre por el lateral me encanta.
mecro, felicidades porque para ir con pad trazas muy bien. Lo cual tambien demuestra que el control con mando es manejable, y teniendo en cuenta que en la version de 360 lo apuraran mucho mas aun ... tiene pinta de ser bien jugable con mando.
mecro, espero verte en el live,.....
¿El volante de Fanatec, lo venden en exclusivamente en su web? Si no, ¿Sabéis de algún sitio por Barcelona?
Gracias.
cheeseman escribió:mecro, felicidades porque para ir con pad trazas muy bien. Lo cual tambien demuestra que el control con mando es manejable, y teniendo en cuenta que en la version de 360 lo apuraran mucho mas aun ... tiene pinta de ser bien jugable con mando.

+1

La verdad es que me ha sorprendido que se pueda llevar tan bien con pad y sin ayudas. Ahora si que estoy seguro que con el volante de la 360 va a ser brutal la simulación.

Mañana podremos comprobar el nivel de simulación con el video que ha anunciado FerTRC.

Me parece Mecro que vas a tener que colgar mas videos como esos para que la gente mate el "mono" porque la demo no tiene pinta de salir antes del 20.

saludos
mecro escribió:Estos dias, para quitarme el mono de la mierda del tema de la demo, le he estado dando caña al GTR Evolution.

Imagen

Imagen

Saludos

PD. El juego esta controlado con el pad de la 360. :P y llevo puestas cietas ayudas....

Mecro, ole ole ole!! me apunto a correr en el live con gente como tú!!
Sabes trazar de p..ta madre y lo más importante es que guardas la distancia de seguridad, bastante escaso cuando juegas online.
¿que ayudas llevas? es que no las distingo bien en el video.

P:D Chesseman, leeme mejor.
Sobre el precio de los juegos y el contenido descargable.
"Es una p....ada pero es lo que hay.
Forza no le llega a la suela a ningun juego de simbin, esto es lo que hay y forza es verdaderamente lamentable desde el momento en el que ni se puede poner una camara interna, llevo muchos años jugando a gtr2 y rfactor, antes a f1rc y f1challenge de ea, tengo un momo racing para pc y un logitech drive fx para 360 que va de maravilla, sigo diciendolo, grid,toca, pro race driver, pgr4, son muy malos, puede que forza sea un pelin mejor, pero ahi se queda.
Salu2
Habra lluvia...¿Pero se sabe si se pondra a llover a mitad carrera?

MECRO, lo manejas de puta madre, yo probe a jugar al GTR2 con el pad de la 360 y nada... [+risas]

A ver si sale ya la demo.... que no quiero reiniciar carreras cada dos por tres porque me salgo en la primera curva [+risas]
P:D Chesseman, leeme mejor.
Sobre el precio de los juegos y el contenido descargable.
"Es una p....ada pero es lo que hay.
Obviamente preferiría que todo fuese gratis..

Estoy de acuerdo contigo. Si un juego te gusta y el contenido por vía descargas te puede aumentar su disfrute, yo lo tengo claro, pago.
Saludos y a ver si llega la demo.
nanrc20 escribió:Forza no le llega a la suela a ningun juego de simbin, esto es lo que hay y forza es verdaderamente lamentable desde el momento en el que ni se puede poner una camara interna, llevo muchos años jugando a gtr2 y rfactor, antes a f1rc y f1challenge de ea, tengo un momo racing para pc y un logitech drive fx para 360 que va de maravilla, sigo diciendolo, grid,toca, pro race driver, pgr4, son muy malos, puede que forza sea un pelin mejor, pero ahi se queda.
Salu2

+100
Muy bonitos pero, EN MI OPINION, nada que ver con los simuladores que nombras.
Es mi opinión, respetable.
Perdón se me olvidaba una cosa, al que dijo que como puedo decir esto sin haber salido el programa al mercado le dire que llevo jugando a el casi un año, se llama race 07 y lo tienes en pc...si que es cierto que forza es mejor(lo juego sin ningun tipo de ayuda ) que las demas basurillas correcalles tipo need for speed, lo de los derrapes del grid es para potear por dios que horror, me puse malo cuando lo probé, prefiero jugar a micromachines o al rey leon.
Salu2
chechuka escribió:
mecro escribió:Estos dias, para quitarme el mono de la mierda del tema de la demo, le he estado dando caña al GTR Evolution.

Imagen

Imagen

Saludos

Mecro, ole ole ole!! me apunto a correr en el live con gente como tú!!
Sabes trazar de p..ta madre y lo más importante es que guardas la distancia de seguridad, bastante escaso cuando juegas online.
¿que ayudas llevas? es que no las distingo bien en el video.

Esta es la configuración de la carrera.

Imagen
FerTRC gracias por el aviso del video que pondrán mañana. Habrá que estar alerta. Pinta bien. Si los daños están en full supongo que significa que según la ostia que se pegue se le puede dañar el coche mecanicamente,claro.

Mecro tomare nota de esa configuración. Buen manejo del pad. Joer, que dominio que tienes! De momento tengo el teclado. ¿como puedo utilizar el mando inalámbrico de la 360 con el pc?
denis74 escribió:FerTRC gracias por el aviso del video que pondrán mañana. Habrá que estar alerta. Pinta bien. Si los daños están en full supongo que significa que según la ostia que se pegue se le puede dañar el coche mecanicamente,claro.

Mecro tomare nota de esa configuración. Buen manejo del pad. Joer, que dominio que tienes! De momento tengo el teclado. ¿como puedo utilizar el mando inalámbrico de la 360 con el pc?

Tienes que tener un PAD usb. No te vale el "carga y juega", el mando tiene que ser usb. Están baratos.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mecro escribió:
denis74 escribió:FerTRC gracias por el aviso del video que pondrán mañana. Habrá que estar alerta. Pinta bien. Si los daños están en full supongo que significa que según la ostia que se pegue se le puede dañar el coche mecanicamente,claro.

Tienes que tener un PAD usb. No te vale el "carga y juega", el mando tiene que ser usb. Están baratos.

Mecro, ese video lo juegas con el de 360???

Si es asi dime que cfg usas porque es que a mi me iba bastante mal el mando de 360 en el GTR 2
cheeseman escribió:Nadie te obliga a comprar esas descargas. Como ya han dicho antes, si esto sucede es simplemente porque hay gente que lo compra.

Cierto, pero esa gente como se dice aqui, y con razon, es para exprimir el juego, cuando compras contenido descargable aunque te gastes 800 o 400 mp, siempre ahorras mas que comprar un juego nuevo a 70 o classsic a 30
El problema surge cuando no solo juegas a ese juego sino a tres o cuatro por ejemplo para variar, con sus contenidos descargables, ya se te va la hucha en el tema, yo por ejemplo si saco partido al race pro fijo ke me compro todos los circuitos, pero pro ejemplo el paquete de mapas Gow 2 que salio al mes y medio de salir no, me parece un insulto, siempre un paquete de dos circuitos con 10 coches se le sacara mucho mas partido.

Imagen

Imagen

Dificultad muy dificil, daños completos y lluvia, ese video va a durar 3 segundos, jijiji, hasta que se peguen el primer toque.
Dificultad muy dificil, daños completos y lluvia, ese video va a durar 3 segundos, jijiji, hasta que se peguen el primer toque.

Pues ojala fuese asi. Eso seria buena señal. :)
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues si, porque lo que mas temo de ese video es ver hostias y un coche impoluto
El efecto de la lluvia esta muy bien conseguido la verdad.
Ya han subido el nuevo video de Xbox Front, IMPRESIONANTE. La climatologia es espectacular. Tiene un par de roces con algun contrario durante la carrera, pero son muy leves asi que no hay daños (me parece razonable). Ganas de catarlo aumentando. Aqui os dejo el enlace:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8
Pues decir que me parece cojonudo el video, como el primero que hubo. Para todos aquellos que dudaban de los gráficos del juego, pues aquí lo tienen, a mi simplemente me parece más que aceptable...El efecto de la lluvia esta muy logrado.

La IA de los rivales, pues parece que también es muy buena... La cámara interior y el sonido es simplemente espectacular. Definitivamente, jugaré desde el primer día con esa vista.

Creo que este juego va a ser la leche, y no nos va a defraudar a nadie...Joder que poco tiempo falta ya....

Creo que incluso me voy a esperar a que me llegue el juego, sin probar la demo...aunque no se si aguantaré... :p
Maikelele escribió:Ya han subido el nuevo video de Xbox Front, IMPRESIONANTE. La climatologia es espectacular. Tiene un par de roces con algun contrario durante la carrera, pero son muy leves asi que no hay daños (me parece razonable). Ganas de catarlo aumentando. Aqui os dejo el enlace:

[babas] [babas] [babas] [babas]

ESPECTACULAR, solo 11 días mas para disfrutar de esta maravilla.
Maikelele escribió:Ya han subido el nuevo video de Xbox Front, IMPRESIONANTE. La climatologia es espectacular. Tiene un par de roces con algun contrario durante la carrera, pero son muy leves asi que no hay daños (me parece razonable). Ganas de catarlo aumentando. Aqui os dejo el enlace:

Me pone "Este vídeo es privado".

Saludos.
Si, lo han puesto privado, ha tenido que ser hace poco porque hace un ratillo que yo lo estaba viendo por 5ta vez [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
MALDITA SEA!!!! a mi tambien me pone privado,... ¿alguien sabe alguna forma de poder verlo?
se acabaran las guerras hoy ?
LuPoX escribió:se acabaran las guerras hoy ?

¿A qué huelen las nubes? :D
mecro escribió:

Me pone "Este vídeo es privado".

Saludos.

eeeeeehhhh! que pasa a mi también me pone privado coño!!

joder como madrugais algunos ¿o es que estais como los niños en la noche de reyes? [sonrisa]
esperemos que hoy por lo menos podamos ver algun video, no pido más.... [ginyo]
Pero entonces como se puede ver el video?
Para un video realmente bueno que hay y lo ponen privado...
El el foro de atari dicen que para despues del almuerzo el video estará otro vez disponible ¬_¬
Ansiosos!!!!!! Habeis saturado el video y por eso lo han quitado xDDDDD
ad_sl escribió:Para un video realmente bueno que hay y lo ponen privado...
El el foro de atari dicen que para despues del almuerzo el video estará otro vez disponible ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues me voy [qmparto] [qmparto] [qmparto] a almorzar [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es demasiao, vaya cahondeo, no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chechuka escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues me voy [qmparto] [qmparto] [qmparto] a almorzar [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es demasiao, vaya cahondeo, no me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NOOOO no te vayas a almorzar ahora!! porque la demo puede salir en una hora!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ad_sl escribió:
chechuka escribió:

NOOOO no te vayas a almorzar ahora!! porque la demo puede salir en una hora!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero de verdad que creis que va a salir la demo hoy jejejejejejeje no se por que me da que ni de coña va salir hoy [+furioso]
manu6969 escribió:pero de verdad que creis que va a salir la demo hoy jejejejejejeje no se por que me da que ni de coña va salir hoy [+furioso]

Realmente puede salir cualquier día. Por qué no iba a salir hoy?
manu6969 escribió:pero de verdad que creis que va a salir la demo hoy jejejejejejeje no se por que me da que ni de coña va salir hoy [+furioso]

Yo lo que he dicho arriba era de coña, pero bueno puede salir cualquier dia de estos, quien sabe.
pos yo me lo creia...
jeje

Coño!! he venido de almorzar y todavía no está el video [qmparto] [qmparto]
y mira que me pegao rato...(no soy funcionario) y ná de ná [qmparto] [qmparto] [qmparto]
....y la demo ya ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será mejor tomárselo a cachondeo [fumando]
Han creado ansia hasta de un puto video del youtube. Estos de Atari son unos cracks. [carcajad]
7213 respuestas