[Hilo Oficial] RACE PRO

http://videogames.atari.com/racepro/#/es/home/

En la pagina oficial del juego, ATARI confirma la fecha de salida del juego oficial para Europa el 20 de febrero (se suponía pero no habia oficialidad)
Para América el 17 de febrero.

Sueltan una parrafada como que Race pro "ha pasado por la linea de meta" y verá la luz verde durante esas fechas...

Hacen un resumen (repetido hasta la saciedad) de las caracteristicas principales del juego pero no hay nada nuevo.

De la DEMO ni hablan...
Para mi el motivo del retraso de la demo era claro y ya lo dije anteriormente. Al retrasarse el juego es lógico pensar que todos los esfuerzos los van a dedicar al juego, por lo que una vez que el juego es gold se han puesto con la demo, por eso no lo sacaron a finales de enero.

Esto es lo que yo pensaba hasta que he leido lo siguiente sacado de Top Gear Magazine (le dan 16/20):

"top gear magazine reviewed this game last month and this is their review, written by bill thomas, sorry for the plagiarism....

'a console game is going to be simpler and easier than a pc driving sim by definition. but its still hard for me, as a dedicated sim-head addicted to stuff like iRacing.com, to not wish for more realism from race pro, the new xbox racing game from simbin. simbin is a god of pc driving sims, with games like gtr and race 07 to its name, so this game was always going to be a bit more realistic than other console games. and it is, still, simbin has wound back the physics for the sake of the playability, to the extent that even sliding some as crazy as a caterham is hard, and i think that the developers may have gone just a tad to far. but the fun is here aplenty, and that will be enough for most people - lots of fast cars, including radicals and gtrs and wtcc cars and interesting tracks aswell. the sound effects and graphics, while not quite up to pc standards are great, and you'll be absorbed with the competition. but - and this a 'but' for sim heads, dont expect big realism'"

Dicen que comparándolo con el GTR y el Race 07 han sacrificado la física en beneficio de la jugabilidad y que los seguidores de simuladores no esperen un gran realismo.

Este puede ser el verdadero motivo del retraso y que sea cierto que no sale antes del juego.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1530

saludos
chapiri_ escribió:Para mi el motivo del retraso de la demo era claro y ya lo dije anteriormente. Al retrasarse el juego es lógico pensar que todos los esfuerzos los van a dedicar al juego, por lo que una vez que el juego es gold se han puesto con la demo, por eso no lo sacaron a finales de enero.

Esto es lo que yo pensaba hasta que he leido lo siguiente sacado de Top Gear Magazine (le dan 16/20):

"top gear magazine reviewed this game last month and this is their review, written by bill thomas, sorry for the plagiarism....

'a console game is going to be simpler and easier than a pc driving sim by definition. but its still hard for me, as a dedicated sim-head addicted to stuff like iRacing.com, to not wish for more realism from race pro, the new xbox racing game from simbin. simbin is a god of pc driving sims, with games like gtr and race 07 to its name, so this game was always going to be a bit more realistic than other console games. and it is, still, simbin has wound back the physics for the sake of the playability, to the extent that even sliding some as crazy as a caterham is hard, and i think that the developers may have gone just a tad to far. but the fun is here aplenty, and that will be enough for most people - lots of fast cars, including radicals and gtrs and wtcc cars and interesting tracks aswell. the sound effects and graphics, while not quite up to pc standards are great, and you'll be absorbed with the competition. but - and this a 'but' for sim heads, dont expect big realism'"

Dicen que comparándolo con el GTR y el Race 07 han sacrificado la física en pos de la jugabilidad y que los seguidores de simuladores no esperen un gran realismo.

Este puede ser el verdadero motivo del retraso.

saludos

[flipa] Un descafeinado para los Xboxers!!! Como sea verdad es pa matarlos, si lo único que se espera de este juego es por el tema de físicas y realismo!!!!! cawento
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Aqui la peña ya hasta llama a mohamed por una demo [qmparto]
CAIM4N3Z escribió:
chapiri_ escribió:Para mi el motivo del retraso de la demo era claro y ya lo dije anteriormente. Al retrasarse el juego es lógico pensar que todos los esfuerzos los van a dedicar al juego, por lo que una vez que el juego es gold se han puesto con la demo, por eso no lo sacaron a finales de enero.

Dicen que comparándolo con el GTR y el Race 07 han sacrificado la física en pos de la jugabilidad y que los seguidores de simuladores no esperen un gran realismo.

Este puede ser el verdadero motivo del retraso.

saludos

[flipa] Un descafeinado para los Xboxers!!! Como sea verdad es pa matarlos, si lo único que se espera de este juego es por el tema de físicas y realismo!!!!! cawento

Eso no me gusta nada, bueno esperemos que esta noticia no se confirme y sea mas real que Race 07 y Gtr o por lo menos igual.
Pero la demo no estava ya en manos de Mocosoft?. El retraso se debera a ellos no a atari, aunque esto les afecte.
chapiri_ escribió:
"Dicen que comparándolo con el GTR y el Race 07 han sacrificado la física en beneficio de la jugabilidad y que los seguidores de simuladores no esperen un gran realismo."

Como esto sea verdad, yo me se de dos que les da un síncope... verdad Mecro y Diego? :)
adelucas escribió:
chapiri_ escribió:
"Dicen que comparándolo con el GTR y el Race 07 han sacrificado la física en beneficio de la jugabilidad y que los seguidores de simuladores no esperen un gran realismo."

Como esto sea verdad, yo me se de dos que les da un síncope... verdad Mecro y Diego? :)

Hombre, todo depende de lo que sacrifiquen, porque si sacrifican algo y queda por encima del forza2 en cuanto a simulacion se refiere, pues bueno bien, es una consola, que se le va a hacer. Pero si sacrifican como para hacer un grid, pues entonces voy a ir anulando la compra en game.uk, por si acaso. Otra cagada como el grid no me la perdono, que palmé pasta de cojones. Gracias por el aviso.
adelucas escribió:
chapiri_ escribió:

ya te digo, esperemos haber que tal sale el juego, de momento ya me llevo unos cuentos sustos.
adelucas escribió:
chapiri_ escribió:

Como ocurra esto voy a creer de verdad que no son capaces de sacar algo novedoso en el mundo de las consolas.
Me vais a permitir cierta licencia y en esta ocasión, como en otras tantas, me voy a cubrir de gloria. ME CAGO EN LO CASUALGAMER! :P

PD. De buen rollo ;-)
adelucas escribió:
chapiri_ escribió:

Pues yo directamente no me lo voy a comprar...fijate [sonrisa]
Le dan por c....lo al juego y sigo con el Race, GTR evo Y rfactor que ahí ya tengo simulación.
Y que es eso de que el juego es Gold?? ¿que significa?
Ultimamente este hilo parece la COPE, con tanta teoria conspiratoria... ;)

Vamos a centrarnos, este juego tiene toda la pinta de que va a ser el mejor simulador de consola, superando claramente al Forza (de los demás ni hablamos).

También es evidente que no va a tener todas las opciones de los que hay en PC, pero eso no es bueno ni malo, cada uno tiene sus pros y contras. Hay gente que dice que el Race 07 y el GTR Evolution están "arcadizados" con respecto al GTR 2... pues igual tienen razón, no se, también hay otros que opinan que los GTR más antiguos son artificialmente dificiles, con muy poco agarre y los de ahora son más realistas.

Al final las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, yo por mi parte espero disfrutar del juego incluso más que lo hice con el Forza. La demo me la bajaré por curiosidad (si es que sale algún día), pero la vista la tengo puesta en el 20 de febrero. Nos vemos en los circuitos!
SURU escribió:Y que es eso de que el juego es Gold?? ¿que significa?

Que está acabado y que ahora esán en el proceso de repartirlo por las tiendas y eso........

( creo )
Unos dicen que es lo maximo en simulacion en consolas, otras que no es para tanto, ... Yo ya no se que pensar. Encima esperabamos la demo para sacarnos ya de dudas, y esta misteriosamente tampoco aparece. Lo de este juego es ya para tirarse de los pelos.
chapiri_ escribió:

Personalmente, creo que esto es un rumor un tanto estupido.
¿Como se van a cambiar la "física" de un juego en menos de 1 mes?
Se puede hacer un pequeño ajuste para que sea mas adaptable al control de Xbox (para que el mando de Xbox se pueda aprovechar mejor y no sea "tan necesario el volante"), pero de hay, a reprogramar la fisica del juego,.... lo dudo mucho. Puede que se estén corrigiendo errores de todo tipo (graficos, programación, ...). Pero lo mas seguro es que sean problemas de distribución o royos entre Simbin, Atari y Microsoft, es decir problemas de pasta.

Creo las cosas siguen igual que antes, porque, como dije antes, en un mes no se hace un juego:
Si el juego era un simulador, lo seguirá siendo y si fue arcade, lo seguirá siendo.
Al final la demo va a ser la que yo me se. Vamos, la no oficial. Y yo personalmente estoy deseando empezar a ver comentarios de jugadores normales. A ver como queda todo esto al final.
yo si no juego demo, no lo compro, no me quiero arriesgar a que sea una locura de dificil y dejarlo en la estanteria.
joc43 escribió:yo si no juego demo, no lo compro, no me quiero arriesgar a que sea una locura de dificil y dejarlo en la estanteria.

+1. No por lo de dificil, pero sin probarlo, como que no me gasto 60 pavos, sin saber si responde a mis expectativas
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo el dilema por ningun lado, el que ya haya escarmentado incluso con el GOW 2 o con el Trofeo Pirelli(para los que fuimos a comprarlo de cabeza y lo hemos usado 2 horas ) existe el alquiler, a eso voy a recurrir lo más pronto posible, no pienso pagar 70€ sin alquilarlo primero y probar el online, porque el sistema online es lo que hará si es bueno que me enganche 2 años como lo ha hecho Forza 2. Por mucho que sacasen demo, yo os recomiendo alquilarlo antes.
RyloudedOtravez escribió:Yo no veo el dilema por ningun lado, el que ya haya escarmentado incluso con el GOW 2 o con el Trofeo Pirelli(para los que fuimos a comprarlo de cabeza y lo hemos usado 2 horas ) existe el alquiler, a eso voy a recurrir lo más pronto posible, no pienso pagar 70€ sin alquilarlo primero y probar el online, porque el sistema online es lo que hará si es bueno que me enganche 2 años como lo ha hecho Forza 2. Por mucho que sacasen demo, yo os recomiendo alquilarlo antes.

...eso eso es lo que voy hacer, vamos, que no me dejo engañar más. cawento
Aunque se k me van a llover las críticas, os digo que lo que estamos sufriendo con la espera, no es mas k la mejor estrategia de maketing que hay para promocionar un producto, arriesgada y agresiva, pero k siempre funciona; consiste en darse publicidad aunque sea negativa por causar ciertos retrasos y filtrar poca información oficial y real del producto. Se lo pueden permitir porque saben que el juego será realmente bueno, y que por mucho que algunos digan "pues yo ya no me lo pienso pillar", todo dios va a caer en sus garras...y yo el primero.
"Lo importante es que se hable de un determinado producto, o que cause controversia, aunque sea negativa. Si lo que se ofrece es realmente bueno todos se harán con él". Esta es la 7 regla de oro en estudios de márqueting superior, vease por ejemplo "el esquimal que vendía neveras, de J. D. Malone, Ed. Anagrama.
Todos compraremos el juego
DR4GO BCN escribió:Aunque se k me van a llover las críticas, os digo que lo que estamos sufriendo con la espera, no es mas k la mejor estrategia de maketing que hay para promocionar un producto, arriesgada y agresiva, pero k siempre funciona; consiste en darse publicidad aunque sea negativa por causar ciertos retrasos y filtrar poca información oficial y real del producto. Se lo pueden permitir porque saben que el juego será realmente bueno, y que por mucho que algunos digan "pues yo ya no me lo pienso pillar", todo dios va a caer en sus garras...y yo el primero.
"Lo importante es que se hable de un determinado producto, o que cause controversia, aunque sea negativa. Si lo que se ofrece es realmente bueno todos se harán con él". Esta es la 7 regla de oro en estudios de márqueting superior, vease por ejemplo "el esquimal que vendía neveras, de J. D. Malone, Ed. Anagrama.
Todos compraremos el juego

O quizas lo que pase es que el juego ha salido un churro y no sueltan prenda por eso. A mi no me parece normal que no pongan videos en los que se vea cuan simulador es, que buenas fisicas tiene, la calidad de la IA, las paradas en boxes (por dios, ni un solo video donde se vean), las clasificaciones, etc, etc... Si todo eso les hubiese salido cojonudo y fuese el mejor simulador jamas creado para consola, estarian soltando videos todo el tiempo para lucirse y hacer propaganda y enganchar a la gente pero no, no sueltan prenda de nada que nos haga ver que buen simulador es...

Me huele muy muy mal.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=DKF-CpnctAg

Otro video nuevo.

Otra vez mas con todas las ayudas..........
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Illescas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DKF-CpnctAg

Otro video nuevo.

El campo de visión me parece excesivamente amplio, sin girar la cámara se puede ver el 80% de la ventana izq, y al mismo tiempo casi casi el retrovisor derecho.

Estoy más acostumbrado a verlo así. Imagen

Como no se pueda cambiar el ángulo de visión como en los simuladores de PC a mi esa cámara no me gusta un pelo.
Jeje, cuantos SPR´s por aqui... estamos ansiosos ya, eh? XD

La verdad es que si es bastanta amplio el campo de vision pero tampoco lo veo como algo malo... mas seguridad para no sacar a nadie de la pista.... XD

Saludos.

EDITO: Por cierto, ¿que es esa ventana que aparece abajo a la derecha y en la que se ve como una camara de carrera?. Es un montaje o el juego lleva eso.

Me mola el video porque se ve una competicion bastante guapa y frenetica con adelantamientos y tal...
El video esta bastante bien. Lo de los daños 100% desactivados, casi seguro... Lo de la ventanita si que es un montaje.

Curioso los datos del salpicadero: numero de vueltas combustible, marchas, velocidad => los normales; y despues vuelta de carrera, tiempo actual, mejor vuelta => eso no lo habia visto nunca...

Recomendable ver el video en HD. Para mi graficamente cumple bastante bien. Tratare de ponerme la camara interna desde el principio, porque yo precisamente prefiero que el campo sea más amplio que el que da GT5 Prologo. En Forza siempre juego con la de morro (en la que se ve el capó)
Yo también juego con la del Morro nada más , para m í tiene más lógica.
En mi coche veo el volante y el capo/carretera y si pongo la de dentro veo , mi volante xbox360 el volante del coche y la carretera? Demasiados volantes para mí xD

Otro video nuevo.

Gráficamente creo ha mejorado la pared transparente que recubria el coche a desaparecido (se veia en otros videos).

¿Como sabes que están las ayudas? Es dificil saber si es un simulador, sin poder probarlo y viendo los videos. Yo creo que sigue la mecanica de Race 07, pero ....., viendo solo un video,... no pongo la mano en el fuego.
Viendo el último video ya me va gustando la cosa.
Acabo de reservarlo en Game sin dar los 5 Euros, eso sí según ellos es el Race ProReal xD y sale el 13 xD, les he dicho que oficialmente sale el 20 y me han contestao que tranquilo que si sale antes me llaman... [beer]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por lo que he visto, en 4 vueltas a ese circuito se gastan 5 (litros?) de combustible. Osea que para gastar los 35, habria que dar 28 vueltas O_O
Pues acabo de ver el video y graficamente a mejorado,a mi por lo menos me encanta lo que estoy viendo,ya queda menos chicos [ginyo]
LuiTrO escribió:¿Como sabes que están las ayudas? Es dificil saber si es un simulador, sin poder probarlo y viendo los videos. Yo creo que sigue la mecanica de Race 07, pero ....., viendo solo un video,... no pongo la mano en el fuego.

Muy facil, a la izquierda del velocimetro de la derecha hay 3 palabras que pone "TCS" "ABS" "STH", y que cada vez que actuan se iluminan. Eso son las ayudas (control de traccion, ABS para las frenadas y control de estabilidad). Las 3 se iluminan en alguna parte del video, asi que juega con ayudas, y siguiendo esta logica, tambien juega con un bajo % en el nivel de daños.

Por cierto, atras decia alguien que no han puesto ni un video de los boxes ... tampoco lo hicieron con GTR Evolution. Y tampoco mostraron apenas videos de este, menos que Race Pro diria yo, que ya es decir.
ni0g0s_ escribió:Por lo que he visto, en 4 vueltas a ese circuito se gastan 5 (litros?) de combustible. Osea que para gastar los 35, habria que dar 28 vueltas O_O

En las versiones de Pc se podía multiplicar el desgaste, así que espero que en éste no hayan prescindido de la opción
jose juan escribió:Pues acabo de ver el video y graficamente a mejorado,a mi por lo menos me encanta lo que estoy viendo,ya queda menos chicos [ginyo]

Opino lo mismo. Graficamente, lo que menos me gustaba era lo del LoD (ese cambio de modelos al acercarte a cierta distancia), y ya parece totalmente solucionado. Asi que quitando el tema de daños, que en este video o directamente estaban desactivados, o es que los coches son indestructibles. El resto me ha encantado. Muy buen sabor de boca deja este video.
Duqe escribió:
jose juan escribió:Pues acabo de ver el video y graficamente a mejorado,a mi por lo menos me encanta lo que estoy viendo,ya queda menos chicos [ginyo]

Opino lo mismo. Graficamente, lo que menos me gustaba era lo del LoD (ese cambio de modelos al acercarte a cierta distancia), y ya parece totalmente solucionado. Asi que quitando el tema de daños, que en este video o directamente estaban desactivados, o es que los coches son indestructibles. El resto me ha encantado. Muy buen sabor de boca deja este video.

Pues esta desactivado por que aqui se an visto videos de coches el frontal destrozados y creo recordar que mas cosas tambien
jose juan escribió:
Duqe escribió:

Pues esta desactivado por que aqui se an visto videos de coches el frontal destrozados y creo recordar que mas cosas tambien

Para mi es clave este tema. Pq si no el Live puede ser un cachondeo. Y de momento es lo que mas me preocupa de este juego. Pq por el esto, todo pinta muy muy bien.
Jugar con otra camara que no sea la del morro o la del cockpit en este juego para mi no tiene mucho sentido. Incluso os diria que descarteis la del morro, ya que no te da toda la informacion del display que te esta dando el cockpit, es decir, consumo de combustible, temperatura de frenos, de ruedas, etc...

La camara del cockpit si que es ajustable. Sino recuerdo mal, lo comento Sartori en una de las muchas entrevistas que circulan por la red.

El ultimo video que se ha posteado, a pesar de correr con ayudas, y de no tener daños activados, salvando los primeros compases, a mi me ha parecido simplemente espectacular!!! Yo al menos he percibido una atmosfera de carreras brutal!

Que larga esta siendo esta espera!!!

Otro video nuevo.

Que conduccion mas sucia
En fin aunque no llegue a la simulacion del Gtr evolution, va a ser un gran simulador, tiene una pinta increible, no se cuando lo comprare pero seguro que cae a 70, 50 o 30 euros

Incluso os diria que descarteis la del morro, ya que no te da toda la informacion del display que te esta dando el cockpit, es decir, consumo de combustible, temperatura de frenos, de ruedas, etc...

Pasa lo mismo con el Forza 2, cuando pones la vista del morro el velocimetro se coloca a la esquina, mientras que si lo pones solo la vista de la pista te sale el velocimetro abajo en el centro
Aun asi creo que eso se pueda configurar el algun menu de vistas.
no me refiero al velocimetro sino al display del cuadro de mandos del coche. En el velocimetro no se muestran esos datos.
Duqe escribió:Pq si no el Live puede ser un cachondeo.

Por cierto creo que incluye las reglas de carrera. Asi que no creo que haya "gilis", que vayan en sentido contrario, porque como ocurre en el GTR evolution, si vas en sentido contrario durante un par de segundos te descalifican automaticamente. (ya que no sale la demo he vuelto a engancharme al GTR evolution, que grande es este juego)
LuiTrO escribió:
Duqe escribió:Pq si no el Live puede ser un cachondeo.

Por cierto creo que incluye las reglas de carrera. Asi que no creo que haya "gilis", que vayan en sentido contrario, porque como ocurre en el GTR evolution, si vas en sentido contrario durante un par de segundos te descalifican automaticamente. (ya que no sale la demo he vuelto a engancharme al GTR evolution, que grande es este juego)

Eso lo comenta el de simbin en una entrevista,que si habia gente que atajaba demasiado en las curvas o va en direccion contrario y todo eso se le descalificaria de la partida
Si os fijais en el ultimo video si aparecen marcados los boxes en el mapa.
Tengo la revisa oficial de xbox 360 y le dan un 8,4!! salen fotos y comentan que está muy bien
riqui2501 escribió:Tengo la revisa oficial de xbox 360 y le dan un 8,4!! salen fotos y comentan que está muy bien

Umm, interesante, ya se que no puedes poner las páginas escaneadas por aqui, pero nos puedes poner algun dato más, como las conclusiones finales o algo, es para apaciguar el ansia de que llegue el juego. Gracias.
Edge Magazine también le da buena nota en su review: 8/10 http://www.n4g.com/News-273519.aspx

saludos
Acabo de jugar a gtr evolution (pc) y si el race pro se acerca bastante a este juego va a ser la bomba. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, ahora la espera se va a hacer mas larga.
Maikelele escribió:
riqui2501 escribió:Tengo la revisa oficial de xbox 360 y le dan un 8,4!! salen fotos y comentan que está muy bien

Umm, interesante, ya se que no puedes poner las páginas escaneadas por aqui, pero nos puedes poner algun dato más, como las conclusiones finales o algo, es para apaciguar el ansia de que llegue el juego. Gracias.

te lo pongo yo que tambien la tengo XD:
Pros:
-El control es perfecto
-Montones de coches
-Opciones multijugador
Contras:
-Escenarios algo vacios
-Le falta carisma
puntuacion 8,4 las carreras mas reales que hemos visto
si hay algo mas que querais saber decirmelo y lo pongo, en cuanto a comentarios del analista del juego
ashurek escribió:Acabo de jugar a gtr evolution (pc) y si el race pro se acerca bastante a este juego va a ser la bomba. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, ahora la espera se va a hacer mas larga.

Solo espero que se parezca al gtr evo...y viendo el ultimo video la verdad es que se parecen bastante. [360º]
7213 respuestas