[Hilo Oficial] RACE PRO

Cada dia que pasa, peor huele la demo... Y este juego, sin demo, a ver quien lo compra... Yo me esperare, aunque salga demo, a comprarlo... Algo me dice que puede ser o una bomba o un puf, y no habra termino medio... Saludos
aravenas está baneado por "troll"
FerTRC escribió:De cuantos folios lo quieres? XD XD XD

Hay un resumen cojonudo echo por Mecro en la primera pagina. Te lo puedes leer porque ahí dice casi todo lo que se ha comentado en el Hilo.

A grandes rasgos te dire, que si te gustan los juegos de carreras, que no de coches, y te apasiona la simulacion, este es tu juego. Que la jugabilidad sera como la de Forza pero mas profunda, y por tanto mas dificil (a no ser que jueges en modo mariquita), y que no te fies de las criticas, ya que hasta el momento no se ha visto ninguna, con personal capacitado para llevarla a cabo. El mundo periodistico de las consolas no esta preparado para un simulador, al menos por leido hasta el momento.

Y por ultimo, que las referencias que tengo a nivel personal de amigos o conocidos que han tenido la capacaidad de probarlo de primera mano, y que saben lo que es SIMBIN, y lo que es la saga GTR, dicen que el juego da la talla, para lo que los fanaticos de la simulacion y las carreras buscan.

Salu2.

gracias......................esperare a la demo y si no sale , me lo alquilare.....................por si las moscas.
Aquí se ve la sensación de velocidad del juego, es una pasada. [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=zAQGhdF8L4I&NR=1
yo lei la review de la hobby consolas y era para llorar de risa, basicamente le daban mala nota (ochenta y algo) porque era muy dificil, precisamente por ser un simulador, se quejaban de que era muy dificil y que si pisabas yerba el coche se volvia incontrolable....... vamos que era como ver una review de un niño de 6 años que se queja porque el juego es muy dificil y le dan mala nota por eso.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
denis74 escribió:Alguien preguntaba por el circuito de valencia en Race Pro. Es el ricardo tormo:

http://www.youtube.com/watch?v=1yl9afBptt0

Ponerlo en alta calidad.

Esto SI es sensacion de velocidad. A esto me referia.

Ese mini yendo a 60, va mas rapido que el subaru del forza a 200. Me parece muy buena la sensacion de velocidad

y en este ya ni te cuento http://www.youtube.com/watch?v=zAQGhdF8L4I&NR=1.

La verdad, me encantan esos videos. Veo coches rapidos y que giran bastante bien :D

Unas dudas para los de GTR o por si ya se saben...:

En este race pro se gastara el combustible no? Es que nunca veo un indicador.
Habra carreras en las que se haga de noche como en GTR?? no verdad?? Y nocturnas?
Antes de cada carrera podremos elegir cuanto combustible llevar? Y al parar en boxes?
Puedes ponerse a llover en la carrera o se empieza siempre lloviendo?

Un Saludo
Con un poco de suerte mañana saldremos de dudas.
ad_sl escribió:Aquí se ve la sensación de velocidad del juego, es una pasada. [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=zAQGhdF8L4I&NR=1

Aquí se ve mejor:

http://www.gametrailers.com/player/45049.html
ni0g0s_ escribió:En este race pro se gastara el combustible no? Es que nunca veo un indicador.
Habra carreras en las que se haga de noche como en GTR?? no verdad?? Y nocturnas?
Antes de cada carrera podremos elegir cuanto combustible llevar? Y al parar en boxes?

1-Si
2-En esta version no lo se
3-Si, Si
4-En esta version no hay climatologia variable segun dicen, o sea que o llueve todo el rato o hace sol todo el rato. En PC si hay climatologia variable.
cheeseman escribió:
ni0g0s_ escribió:En este race pro se gastara el combustible no? Es que nunca veo un indicador.

1-Si
2-En esta version no lo se
3-Si, Si
4-En esta version no hay climatologia variable segun dicen, o sea que o llueve todo el rato o hace sol todo el rato. En PC si hay climatologia variable.

Estas seguro de lo 3o? Pq habia una persona que pudo jugar a la version de prensa que comento que en las paradas de boxes no podias elegir cuanta cantidad de gasolina repostar. Dijo claramente que esperaba que para la version final si se pudiese.

Pd: Esto fue hace un par de semanas.
El punto 2 no esta totalmente confirmado pero hay rumores de que NO.
El punto 3, creo que es tambien que NO y NO, cheesman.

De todas formas son todo especulaciones basadas en lo que la gente que ha tenido ocasion de probarlo, ha visto. salu2.
Hombre, en PC si se puede, de todas formas antes de la carrera haces el planning de las paradas en boxes, y ahi pones cuanta gasolian quieres en cada parada. Ya se me haria dificil de creer que no pusieran ni esto.
De momento dejemoslo en no y no. Que es lo que alguien que lo ha probado ha dicho. Y si luego es que si, pues eso que nos llevamos.
¿ Pero no se supone que se podian hacer carreras de hasta 75 vueltas ? ¿ Como no se va a poder poner la carga de gasolina ? Si es algo que tienen todos los juegos de Simbin ...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
ni0g0s_ escribió:Esto SI es sensacion de velocidad. A esto me referia.

Ese mini yendo a 60, va mas rapido que el subaru del forza a 200. Me parece muy buena la sensacion de velocidad

y en este ya ni te cuento http://www.youtube.com/watch?v=zAQGhdF8L4I&NR=1.

La verdad, me encantan esos videos. Veo coches rapidos y que giran bastante bien :D

Unas dudas para los de GTR o por si ya se saben...:

En este race pro se gastara el combustible no? Es que nunca veo un indicador.

Un Saludo

En ese vídeo la sensación de velocidad te la da la trayectoria ideal que está sobre la pista, dado que las ayudas están activadas, si le quitas esa ayuda que yo al menos le tengo manía y no la he utilizado nunca, te cargas el efecto visual de velocidad que se aprecia en el vídeo. No se si lo conseguirás percibir pero intenta no fijarte en la trayectoria y mira los carteles de aproximación a las curvas de 150m 100m y 50m, verás como se acerca a los mismos muy lentamente, luego miras las flechas de la trayectoria y parece que vas a 300km/h, para mi la sensación de velocidad es la correcta en ese vídeo, es decir, bastante baja.
Ahora se dice que no habra demo mañana,un moderador ingles y otro aleman del foro de atari dicen en diferentes posts que no habra demo:
http://forums.eu.atari.com/showpost.php ... tcount=123
http://forums.eu.atari.com/showthread.p ... 91&page=22
cheeseman escribió:¿ Pero no se supone que se podian hacer carreras de hasta 75 vueltas ? ¿ Como no se va a poder poner la carga de gasolina ? Si es algo que tienen todos los juegos de Simbin ...

Dijeron que al pasar por boxes te llenaban el tanque.

Que no habra demo? Pues nada, que les den. Entre lo cansado que estoy ya de esperar, y que el juego sale en 2 semanas, ya paso de demos.
cheeseman escribió:
ojerez escribió:Estaría bien, que alguien que sepa de reglajes, nos diga donde poder descargar algún manual para ir leyéndolo antes de que salga el Race Pro.

Un saludo

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Es de rFactor pero lo importante es quedarse con los conceptos en si.

Menudo manual!!

A imprimirlo y encuadernarlo! Le he echado un vistazillo rápido y me ha gustado mucho. Gracias!

[bye]
zulaika7 escribió:Ahora se dice que no habra demo mañana,un moderador ingles y otro aleman del foro de atari dicen en diferentes posts que no habra demo:
la verdad que son la pu..a poll..la verdad que no entiendo nada haber el juego no sali el dia 13 o el 20? ya he preguntado en el game y lo ponen a la venta el dia 13 es cierto o no?
Lo de la demo es un auténtico cachondeo!!
manu6969 escribió:
zulaika7 escribió:Ahora se dice que no habra demo mañana,un moderador ingles y otro aleman del foro de atari dicen en diferentes posts que no habra demo:
la verdad que son la pu..a poll..la verdad que no entiendo nada haber el juego no sali el dia 13 o el 20? ya he preguntado en el game y lo ponen a la venta el dia 13 es cierto o no?

Sobre la demo es un puto cachondeo de pe a pa,y sobre si sale el dia 13 ya se comento que sale el dia 20,que los del game no se enteren es norma habitual
tocate los.... valla cahondeito que se traen con la demo de los huebs, en fin que la pongan cuando les de la real gana
manu6969 escribió:

Este juego lleva muchos retrasos y aunque en un principio la fecha era el 13 de febrero sacaron una nota diciendo que se retrasaba una semana al 20 de febrero,en el game que te han dicho lo del 13 no se habran enterado de que el juego se retraso 1 semana.
Me acabo de echar un Forza 2 para quitarme el mono...uffffffff que ganas!!!
Bueno pues a esperar la demo, tengo curiosidad para ver que tal es la gente pone muy bien a los de pc aunque los simuladores de conduccion no son mi fuerte habra que verlo.
Saludos

Traducido a lo bestia me da a entender que es por los trámites de espera para liberar la demo...es esa la razón? Porque la demo ya hace más de una semana que la entregaron no?...A ver si hay una confirmación más fiable, que los que saben den una fecha exacta o digan que definitivamente no hay demo. Con la poca información que hay me recuerda al título notable de Ferrari de PS3 que se lo compraron 4 gatos y se retrasó varias veces.
Yo queria probar la demo antes de comprarlo, pero al final tanto esperar he decidido hacer la preorder ya a Gamehubs, 32€ vale la pena seguro...
jose juan escribió:Sobre la demo es un puto cachondeo de pe a pa,y sobre si sale el dia 13 ya se comento que sale el dia 20, que los del game no se enteren es norma habitual

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAVA escribió:
jose juan escribió:Sobre la demo es un puto cachondeo de pe a pa,y sobre si sale el dia 13 ya se comento que sale el dia 20, que los del game no se enteren es norma habitual

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete pero es la pura verdad [+risas]
Se están columpiando un poco con esto de la demo, no???

A ver si sale manaña y se dejan de tocar la moral.
Give it up already folks. There isn't going to be a demo today, or tomorrow, or Monday......

Clearly nobody at Simbin or Atari has a clue what on earth is going on regarding it.

If there is even going to be one before the game comes out, I reckon it'll be next Wednesday at the earliest.

It wouldn't surprise me though if there is no demo until the game and reviews are out, and I reckon then it'll depend on the review scores and general feedback if they release one or not.

Segun dice, no habra demo minimo hasta el miercoles. Ahora, este pavo quien es? Es de fiar? Yo ya sin conocerlo le tengo un poco de mania. :p

We have emailed people in other countries and they are completely aware of the frustration, but they cannot help with the situation in the UK. They will let us know if they can.

To be honest, in my view the exact date of a demo release is low priority - it's not as important as 1) making the game itself better and 2) getting the release date for the game sorted. Anything on top of those is an extra - heck even getting a demo is really more than we actually need, so getting the date for the demo in advance is much lower priority than actually getting the demo finished, which again they will have put off in order to concentrate on the game first.

When they finally have everything done, then they will begin the process of spreading out the information about it (so as not to be misleading) - at that point we might be lucky enough to hear a date, although again the lack of the UK position means we might not hear directly, however the official press will hear about it and we should be able to grab that information shortly after it is released and sticky it here for everyone to see.

These forums do serve purposes other than just hearing things before the official press, so it's not the end of the world, but hopefully we will eventually start to get info sooner and more exclusively, please be patient.
kalniel is offline Reply With Quote

Este moderador. Vamos, dice que no es importante la demo pq es mas importante mejorar el juego ahora mismo, etc. Pero como ya le han preguntado, y se ha hecho el loco, el juego ya es gold desde hace unos dias. Vamos, que visto lo visto, pocas ganas les veo yo en sacar la demo.
Pues yo con la de juegos que tengo en mente pillar (Rockband,Halo wars...) no estoy para comprar a lo loco asi es que como no pongan demo hasta que no lleve un mes o asi en el mercado y la gente sentencia no lo pillo.
Al final el retraso se debe a los problemas de liberación de la demo ?¿¿? Porque si es así la fecha de entrega en tienda se retrasa de fijo...asiesque aquí en el culo de Europa ( vease España ) tardará mínimo de 2 a 3 dias.....llamarme cabrón pero yo lo voy a reservar para un amigo que lo quiere que se hacen responsables de retrasos superiores a 48H del dia que te dicen ( y me dicen que el 21 ) asiesque eso...por lo menos me desestreso un poco si recibo dinero jajaja.
Si alguien sabe alguna novedad...me gustaria saberlo. SALUDOSS !!
Jajajajajajajaja. Ya os dije que un amigo me había llamado... Y me conformó que la demo llegaba el día de mi Santo.... Así que todos a esperar aunque yo estoy ya aburrido, es más llevó 3 días yendo a Game a ver si tienen algún Forza2 y nada. Qué mono!!!!!
Saludos y a ver si mañana hay suerte y sale.
Como mañana no salga la demo me las ingenio para que cierren el hilo!, la monto parda!!.

Cago en to, que puta desesperación por catar el juego.
Espero que lo de la demo sea una mala broma. Yo la quiero mañanaaaaaa [mamaaaaa]
Pichuco escribió:Jajajajajajajaja. Ya os dije que un amigo me había llamado... Y me conformó que la demo llegaba el día de mi Santo.... Así que todos a esperar aunque yo estoy ya aburrido, es más llevó 3 días yendo a Game a ver si tienen algún Forza2 y nada. Qué mono!!!!!
Saludos y a ver si mañana hay suerte y sale.

Lo siento mucho, pero el Forza 2 está descatalogado, una pena, microsoft debería reeditarlo.
Lo puedes encontrar de segunda mano o en grandes almacenes, donde no se compren muchos juegos (carrefour, alcampo,..). a mi me paso igual, ya que mi Xbox tiene casi 2 meses, pero al final encontre.
Para ir calentando motores. Estos vídeos nos muestran algunas incógnitas
Es el primero se puede ver una secuencia al final en la que conducen sin ayudas, y el piloto sale de una curva derrapando, y saliéndose de la pista. También se puede ver bloqueando ruedas en la frenada, así que creo que no nos defraudará en cuanto a nivel de simulación.
http://www.youtube.com/v/ymJOh0UgUCw

En el segundo, aunque el piloto es un "paketón", se puede ver cómo sufre daños cosméticos los coches. Viendo las ayudas activadas, deduzco que el nivel de dificultad es fácil, y es lo que explicaría la cantidad de golpes que necesita para romperse, y el que no afecten a la conducción dichos daños.
http://www.youtube.com/v/WkkpB2PyvlU

En fin, La espera continua.
Ostia, la verdad es que como mañana no salga la demo colega... Buff, como sigamos así no la tenemos ni pa semana santa [carcajad] [carcajad]
Yo ya le estoy cogiendo asco al juego con el temita de la demo [buaaj]
Pero como cojones es posible este puto cachondeito con la demo del demonio [enfado1] [enfado1] , esta gente se cree que somos putos robots que ni sienten ni padecen cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo tengo una pregunta, el juego cuando salga tendra material descargable???
Esperemos que tanto retraso con la demo y el juego en si, sirva de algo, y se mejoren algunos detalles.
Juanillo_EK9 escribió:yo tengo una pregunta, el juego cuando salga tendra material descargable???

En una entrevista Simbin confirmó que si, y extraoficialmente lo 1º sérá Nordschleife, spa-Francorchamps y algun Gran Turismo legends
Imagen

saludos
Yo por ahí he leido que todo apunta a que mañana estará la demo:

El siguiente video es Simbin en estado puro! Es el circuito de Nordschleife: a pantalla grande, el virtual, y la pantalla pequeña, el real!

http://www.youtube.com/watch?v=OXlr52Cp_Uo&feature=related

Me gusta la bso. Ah me he bajado también el manual de los reglajes. Gracias por el enlace
No se, pero algo me huele mal con este juego... No se si no quieren publicar la demo aún por si nos da tiempo a destripar el juego y ver los posibles "muchos fallos" que pueda tener, y prefieran sacarla más cerca del lanzamiento del juego... Pero no entiendo si ven que la gente está interesadísima en el juego en todo tipo de foros, y el juego es la leche, como no la publican ya para mostrar un gran producto. Y no lo digo únicamente por Simbin, lo digo por Microsoft, que al fin y al cabo las ventas del juego le benefician.

También puede ser que quieran levantar todavía más expectación... Pero no lo entiendo, si tiene la demo desde hace más de 1 semana que no la publiquen.

Un saludo
Como todos los días mi rutina matinal comienza con un café y un cigarro y ver si han puesto la puñetera demo. Y no, no está.
DEMO YA!
Si no sale hoy propongo una huelga.
[quote="Pichuco"]Como todos los días mi rutina matinal comienza con un café y un cigarro y ver si han puesto la puñetera demo. Y no, no está.
DEMO YA!

Ya somos dos macho, señores de MS PONGANMELADEMODEUNASANTISMAVEZ!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
El simulador ultrarrealista RACE Pro llegará en exclusiva para la consola de Microsoft. El estudio SimBin sigue trabajando en su desarrollo tras una dilatada experiencia en juegos de carreras.

Antes de su llegada, prevista para el primer mes de 2009, se está preparando una demo jugable para descargar en Xbox Live. Este aperitivo permitirá al jugador testear tanto el modo multijugador online como el modo individual. La demo estará disponible antes de las navidades.

Race Pro

Dios a que coño esperan para la piiiiiiiii DEMO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [burla3] [poraki] ZzzZZ [+risas]
[quote="L4nDeR"]Antes de su llegada, prevista para el primer mes de 2009, se está preparando una demo jugable para descargar en Xbox Live. Este aperitivo permitirá al jugador testear tanto el modo multijugador online como el modo individual. La demo estará disponible antes de las navidades[quote]

FAIL en toda regla, a ver si hoy la sacan coño, 145 páginas hablando sólo de videos y fotos xDDD
pablosales escribió:
L4nDeR escribió:Antes de su llegada, prevista para el primer mes de 2009, se está preparando una demo jugable para descargar en Xbox Live. Este aperitivo permitirá al jugador testear tanto el modo multijugador online como el modo individual. La demo estará disponible antes de las navidades

FAIL en toda regla, a ver si hoy la sacan coño, 145 páginas hablando sólo de videos y fotos xDDD

Y lo que nos queda como sigamos así [decaio]
7213 respuestas