En el foro oficial del juego de UK una persona confirma que NO HAY CLIMA VARIABLE, o llueve del principio o no. No puede revelar la fuente, pero da a entender que tiene un amigo en la compañia y no quiere desvelar su nombre por no meterle en problemas.
Este es el post:
"I know a lot about the game , I cant share this because Im not meant to and people could get in trouble. I dont care if you believe if its to be trusted or not , I really dont care. The truth is , I want to tell you all about the game but I cant.
There is no dynamic weather."
No entiendo tanto secretismo en ese sentido, o tiene o no, que lo digan porque tarde o temprano cuando salga el juego se sabrá...
A mí de todas formas, viendo el último video, me ha gustado bastante. La verdad es que el tema de la cantidad de carga de combustible, tambien me gustaria que se pudiese seleccionar en el repostaje (por el tema de estrategias). Yo hice la reserva en GAME.UK hace 2 semanas, porque se que me va a gustar, y eso que nunca he jugado a ningun juego de Simbin, pero por los videos de GTR Evo y Race'07 tienen una pinta increible. Por cierto para los que esten indecisos, la version de UK esta confirmada que es MULTI y que esta completamente en castellano. Con gastos de envío se te queda aprox, en 40€ frente a los 55-60€ que costara en España...
Estoy pensando en meter internet en casa solamente para viciarme a traves de LIVE, ya que tengo internet solamente en el trabajo...
Por cierto, que en el foro de UK tambien se rumorea que SIMBIN va a hacer un nuevo juego (seria la continuacion de Race Pro) pero multiplataforma (XBOX, P3, PC), logicamente con el motor grafico que lleva este Race Pro.