[Hilo Oficial] RACE PRO

chor escribió:
Maikelele escribió:
riqui2501 escribió:Tengo la revisa oficial de xbox 360 y le dan un 8,4!! salen fotos y comentan que está muy bien

Umm, interesante, ya se que no puedes poner las páginas escaneadas por aqui, pero nos puedes poner algun dato más, como las conclusiones finales o algo, es para apaciguar el ansia de que llegue el juego. Gracias.

te lo pongo yo que tambien la tengo XD:
Pros:
-El control es perfecto
-Montones de coches
-Opciones multijugador
Contras:
-Escenarios algo vacios
-Le falta carisma
puntuacion 8,4 las carreras mas reales que hemos visto
si hay algo mas que querais saber decirmelo y lo pongo, en cuanto a comentarios del analista del juego

Muchas gracias Chor. ¿Has visto en el analisis algo que desconocias del juego o algo curioso?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
A ver si podeis comentarnos alguna opcion que se diga en la review
Ya sabiamos antes del viernes mediante 2 moderadores de un foro de atari que no habria demo ayer.
Pues un moderador de atari ha puesto el contenido que tendra la demo del race pro que sera el siguiente al parecer:

DEMO CONTENT !!
1 x single race, full grid, Monza, GT club series. Spieler fährt Corvette C6R
1 x time attack, Strecke Macau, F3000 Serie. Spieler fährt F3000 Fahrzeug in Cockpit-Ansicht
1 x Multiplayer, Strecke Monza. 12 Spieler max. , WTCC Serie im BMW 320si e90
Release Datum steht noch nicht fest

http://forums.eu.atari.com/showthread.p ... ost2033459

Mi fuerte no es el aleman jeje pero al final parece decir que todavia no hay fecha para la demo.
We in the UK have not had any date or even an estimate of a possible date. We are repeatedly asking but due to the personnel situation it is very unlikely we will get an answer. 

However, surely it is more important to get the demo finished etc. than worry about setting a date for it? It will be done when it is done, and knowing the date won't make it arrive any quicker! In my opinion the order of most importance is this:

1) Finish the game
2) Publish the release date
3) Finish the demo
4) Publish the demo release date

So setting the demo release date is the lowest priority. It would appear that some forum posters would prefer the order to be different!

Eso ha dicho un moderador del foro
En el foro oficial del juego de UK una persona confirma que NO HAY CLIMA VARIABLE, o llueve del principio o no. No puede revelar la fuente, pero da a entender que tiene un amigo en la compañia y no quiere desvelar su nombre por no meterle en problemas.

Este es el post:
"I know a lot about the game , I cant share this because Im not meant to and people could get in trouble. I dont care if you believe if its to be trusted or not , I really dont care. The truth is , I want to tell you all about the game but I cant.
There is no dynamic weather."

No entiendo tanto secretismo en ese sentido, o tiene o no, que lo digan porque tarde o temprano cuando salga el juego se sabrá...

A mí de todas formas, viendo el último video, me ha gustado bastante. La verdad es que el tema de la cantidad de carga de combustible, tambien me gustaria que se pudiese seleccionar en el repostaje (por el tema de estrategias). Yo hice la reserva en GAME.UK hace 2 semanas, porque se que me va a gustar, y eso que nunca he jugado a ningun juego de Simbin, pero por los videos de GTR Evo y Race'07 tienen una pinta increible. Por cierto para los que esten indecisos, la version de UK esta confirmada que es MULTI y que esta completamente en castellano. Con gastos de envío se te queda aprox, en 40€ frente a los 55-60€ que costara en España...

Estoy pensando en meter internet en casa solamente para viciarme a traves de LIVE, ya que tengo internet solamente en el trabajo...

Por cierto, que en el foro de UK tambien se rumorea que SIMBIN va a hacer un nuevo juego (seria la continuacion de Race Pro) pero multiplataforma (XBOX, P3, PC), logicamente con el motor grafico que lleva este Race Pro.
Espero que pueda elegirse clima aleatorio, asi por lo menos no sabes que va a tocar, estaria bien. Es algo que echo de menos en el PGR 4
Unas dudillas....
Oficialmente
¿Se sabe que circuitos llevará el juego?
¿y que coches tendremos a nuestra disposición?
He visto algunos circuitos y coches, en los videos, pero me gustaría saber si se sabe la lista completa. (Ojala que sea igual que el GTR Evolution)

Por cierto, ya he visto en varios analisis:
Falta de carisma
¿A que se refieren?
LuiTrO escribió:Unas dudillas....
Oficialmente
He visto algunos circuitos y coches, en los videos, pero me gustaría saber si se sabe la lista completa. (Ojala que sea igual que el GTR Evolution)

13 circuitos
44 coches

Circuitos: Aqui puede sverlos http://www.youtube.com/watch?v=rXCyyiLB3Ok 1:14 - 1:16. Para leerlos bien ponlo e HD

Ademas estaran para descargar nurburgirng y SPA se comenta
zulaika7 escribió:Ya sabiamos antes del viernes mediante 2 moderadores de un foro de atari que no habria demo ayer.
Pues un moderador de atari ha puesto el contenido que tendra la demo del race pro que sera el siguiente al parecer:

DEMO CONTENT !!
1 x single race, full grid, Monza, GT club series. Spieler fährt Corvette C6R
1 x time attack, Strecke Macau, F3000 Serie. Spieler fährt F3000 Fahrzeug in Cockpit-Ansicht
1 x Multiplayer, Strecke Monza. 12 Spieler max. , WTCC Serie im BMW 320si e90
Release Datum steht noch nicht fest

http://forums.eu.atari.com/showthread.p ... ost2033459

Mi fuerte no es el aleman jeje pero al final parece decir que todavia no hay fecha para la demo.

Te lo traduzco que soy aleman.
1 x Carrera individual,full grid,Monza (circuito),Gt Club Series,Jugador corre con Corvette C6R
1 x Contrareloj,Circuito Macau,Formula 3000.Jugador corre con un F3000 desde la vista interior
1 x Multijugador,Circuito Monza,12 jugadores maximo,WTCC Serie corriendo con el BMW 320si e90
Fecha de salida sin confirmar

1Saludo
Lo de falta de carisma lo puedes traducir de dos maneras: Por un lado, que no es una saga conocida. Supongo que no interpretan a las buenas que sea agua fresca en consola, sino que ven como un problema que no tenga una octava parte.

La segunda cosa es porque en su desarrollo no se coleccionan coches en plan bonito, ni hay cinemáticas, ni escenas de transición. Tan solo una carrera tras otra con unas puntuaciones puestas en plan celdilla con líneas de texto de apoyo.

Así que sin problemas. Que Simbin se meta en consolas, esté mejor o peor este juego debiera de ser una de esas noticias bomba para la propia industria, pero el mercado es de otra gente, supongo.

Sobre circuitos habrá 13, con otros descargables más adelante. No recuerdo todos los nombres, en la página oficial salen algunos. Lo bueno es que no son los típicos de todos los juegos. Otra cosa a favor.
el problema de que salgan circuitos despues es que ya el juego no te saldra por 70 euros, sino por 90 o 100..
Estos son los 13 circuitos confirmados del juego:

Autódromo Internacional de Curitiba (Curitiba, Brazil)
Autodromo Nazionale Monza (Milano, Italy)
Automotodrom Brno (Brno, Czech Republic)
Brands Hatch Circuit (Fawkham, UK)
Circuit de Pau (Pau, France)
Circuit Park Zandvoort (Zandvoort, Holland)
Circuit Ricardo Tormo (Valencia, Spain)
Circuito da Boavista (Porto, Portugal)
Circuito da Guia (Macau, Macau)
Mazda Raceway Laguna Seca (Monterey(CA), USA)
Motorsport Arena Oschersleben (Oschersleben, Germany)
Road America (Elkhart Lake(WI), USA)
Scandinavia Raceway (Anderstorp, Sweden)

Y descargables, se dan casi por seguro:
Nurburgring (Nordschleife)
Spa
chor escribió:
Maikelele escribió:
riqui2501 escribió:Tengo la revisa oficial de xbox 360 y le dan un 8,4!! salen fotos y comentan que está muy bien

Umm, interesante, ya se que no puedes poner las páginas escaneadas por aqui, pero nos puedes poner algun dato más, como las conclusiones finales o algo, es para apaciguar el ansia de que llegue el juego. Gracias.

te lo pongo yo que tambien la tengo XD:
Pros:
-El control es perfecto
-Montones de coches
-Opciones multijugador
Contras:
-Escenarios algo vacios
-Le falta carisma
puntuacion 8,4 las carreras mas reales que hemos visto
si hay algo mas que querais saber decirmelo y lo pongo, en cuanto a comentarios del analista del juego

Genial. El control era otra de las cosas que mas me importaba. Y sobre todo el multi. Luego que el escenario este algo vacia me la suda. Y que no tenga carisma, pensando que es una saga nueva y que lo que prima el realismo, pues lo veo hasta logico.

Pd: Lo del clima variable ya lo sabiamos desde hace semanas. El Sartori ese creo que fue, ya lo confirmo en una entrevista.

Pd2: Leyendo los quotes, o son viejos, o es que el juego aun no esta acabado, o es que ya estan trabajando en sacar algun parche. Pq dicen que lo principal es acabar el juego. Cuando el juego hace lo menos 1 semana que es gold.
¿Solo 44 coches? Ya me empieza a decepcionar [buuuaaaa] , con tan pocos coches por muy simulador que sea me voy a aburrir enseguida, espero que no sea cierto y tenga un nº de coches parecido a forza 2. Sino este juego será como un Race Driver GRID, pero simulador.
DaniloJF escribió:¿Solo 44 coches? Ya me empieza a decepcionar [buuuaaaa] , con tan pocos coches por muy simulador que sea me voy a aburrir enseguida, espero que no sea cierto y tenga un nº de coches parecido a forza 2. Sino este juego será como un Race Driver GRID, pero simulador.

Es como decir que te va a aburrir el Formula 1 porque solo tiene 20 (bueno o 18 xD) coches. Este juego no es un FM o GT, es un juego de competicion wtcc donde incluyen algunas modalidades para darle algo de mas variedad, no van a venir 300 coches de 100 marcas diferentes, no es un juego para eso.
Oficialmente

Falta de carisma
¿A que se refieren?

Lista de coches oficial.

GT Pro:

-Aston Martin DBR9
-Audi R8 GT Concept
-Corvette C5.R
-Corvette C6.R
-Dodge Viper GTS/R
-Gumpert Apollo GT
-Koenigsegg CCGT
-Lister Storm
-Saleen S7R

GT Sport:

-BMW M3 GTR
-Corvette C6 GT2
-Marcos MarcoRelly GTS
-Mosler MT900R
-Seat Toledo GT
-Spyker C8 Spyder GT2R
-SunRed SR21

GT Club:

-Aston Martin DBRS9
-BMW Z4 GTR
-Dodge Viper Competition Coupe
-Gillet Vertigo Streiff
-Seat Cupra GT

WTCC '07:

-Alfa Romeo 156
-BMW 320si e90
-BMW 320i e46
-Chevrolet Lacetti
-Honda Accord Euro-R
-Peugeot 407
-Seat León
-Volvo S60 Challenge

WTCC '87:

-Alfa Romeo 75 turbo
-BMW M3 e30

WTCC Extreme:

-Alfa Romeo 156 Extreme
-BMW 320si Extreme
-Chevrolet Lacetti Extreme
-Seat León Extreme

Production cars:

-Audi R8
-Dodge Viper SRT/10
-Gumpert Apollo
-Koenigsegg CCX

Formula 3000:

-Lola B02/60

Formula BMW:

-Formula BMW

Mini Cooper Challenge:

-Mini Cooper S

Radical Sportscars:

-Radical SR3
-Radical SR4

Caterham CSR:

-Caterham CSR200
-Caterham CSR260
-Caterham CSR320

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

saludos
chapiri_ escribió:
Oficialmente

Falta de carisma
¿A que se refieren?

Lista de coches oficial.

GT Pro:

-Aston Martin DBR9
-Audi R8 GT Concept
-Corvette C5.R
-Corvette C6.R
-Dodge Viper GTS/R
-Gumpert Apollo GT
-Koenigsegg CCGT
-Lister Storm
-Saleen S7R

GT Sport:

-BMW M3 GTR
-Corvette C6 GT2
-Marcos MarcoRelly GTS
-Mosler MT900R
-Seat Toledo GT
-Spyker C8 Spyder GT2R
-SunRed SR21

GT Club:

-Aston Martin DBRS9
-BMW Z4 GTR
-Dodge Viper Competition Coupe
-Gillet Vertigo Streiff
-Seat Cupra GT

WTCC '07:

-Alfa Romeo 156
-BMW 320si e90
-BMW 320i e46
-Chevrolet Lacetti
-Honda Accord Euro-R
-Peugeot 407
-Seat León
-Volvo S60 Challenge

WTCC '87:

-Alfa Romeo 75 turbo
-BMW M3 e30

WTCC Extreme:

-Alfa Romeo 156 Extreme
-BMW 320si Extreme
-Chevrolet Lacetti Extreme
-Seat León Extreme

Production cars:

-Audi R8
-Dodge Viper SRT/10
-Gumpert Apollo
-Koenigsegg CCX

Formula 3000:

-Lola B02/60

Formula BMW:

-Formula BMW

Mini Cooper Challenge:

-Mini Cooper S

Radical Sportscars:

-Radical SR3
-Radical SR4

Caterham CSR:

-Caterham CSR200
-Caterham CSR260
-Caterham CSR320

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

saludos

[plas] [plas] [plas] [plas]

MUCHISIMAS GRACIAS.
es cierto.no veo necesario que en un simulador total de velocidad salgan 150 coches. prefiero 40 coches con una conduccion muy diferenciadad entre ellos y a la vez detallada.
LordSarevok escribió:
DaniloJF escribió:¿Solo 44 coches? Ya me empieza a decepcionar [buuuaaaa] , con tan pocos coches por muy simulador que sea me voy a aburrir enseguida, espero que no sea cierto y tenga un nº de coches parecido a forza 2. Sino este juego será como un Race Driver GRID, pero simulador.

Es como decir que te va a aburrir el Formula 1 porque solo tiene 20 (bueno o 18 xD) coches. Este juego no es un FM o GT, es un juego de competicion wtcc donde incluyen algunas modalidades para darle algo de mas variedad, no van a venir 300 coches de 100 marcas diferentes, no es un juego para eso.

Totalmente de acuerdo con el compañero LordSarevok ;)
Recomiendo que viendo que la demo no termina de salir que probeis gtr evolution para pc (no necesita una grafica muy potente) y veais lo que nos viene encima, creo que va a ser la bomba. Por cierto segun he visto la lista de coches creo que es exactamente la misma que la del gtr evolution.

Este juego es claramente para jugar con una vista interior, gana muchisimo, otra cosa sera si se es mas o menos competitivo.
ashurek escribió:Recomiendo que viendo que la demo no termina de salir que probeis gtr evolution para pc (no necesita una grafica muy potente) y veais lo que nos viene encima, creo que va a ser la bomba. Por cierto segun he visto la lista de coches creo que es exactamente la misma que la del gtr evolution.

Este juego es claramente para jugar con una vista interior, gana muchisimo, otra cosa sera si se es mas o menos competitivo.

Jeje, precisamente ayer compré el gt evolution que es para pc y está desarrollado también por Simbin. 30 euros. También con la vista interior al menos yo juego mejor y están muy bien reproducidos los sonidos de los coches y del comportamiento del coche no digamos. De momento he cogido los coches lentos porque me estoy aprendiendo los circuitos y esto sí que es conducción simulada. Lo malo es que estoy jugando con el teclado.
Ahora del tema de reglajes ni idea, hay bastantes opciones y con lo novato que soy mejor las dejo igual, por ahora.

Hay un video en el youtube a pantalla partida: mismo circuito, mismo coche. una pantalla es del race07 y la otra del race pro. el comportamiento es exactamente igual.

Como tú dices: la que se nos viene encima.
denis74 escribió:
ashurek escribió:Recomiendo que viendo que la demo no termina de salir que probeis gtr evolution para pc (no necesita una grafica muy potente) y veais lo que nos viene encima, creo que va a ser la bomba. Por cierto segun he visto la lista de coches creo que es exactamente la misma que la del gtr evolution.

Jeje, precisamente ayer compré el gt evolution que es para pc y está desarrollado también por Simbin. 30 euros. También con la vista interior al menos yo juego mejor y están muy bien reproducidos los sonidos de los coches y del comportamiento del coche no digamos. De momento he cogido los coches lentos porque me estoy aprendiendo los circuitos y esto sí que es conducción simulada. Lo malo es que estoy jugando con el teclado.
Ahora del tema de reglajes ni idea, hay bastantes opciones y con lo novato que soy mejor las dejo igual, por ahora.

Hay un video en el youtube a pantalla partida: mismo circuito, mismo coche. una pantalla es del race07 y la otra del race pro. el comportamiento es exactamente igual.

Podrias poner el linnk a ese video??

Gracias.
Ahí lo tienes. El video solo de race pro fue colgado hace semanas y ahora le han puesto la comparativa con el race07:

http://www.youtube.com/watch?v=LsAzWl88LdQ

Y me veo en una cabina como ésta,jejejej:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=o160oiitOrE
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos son los circuitos en imágenes.

Curitiba 3.695 km
Imagen
Monza 5.793 km
Imagen
Brno 5.403 km
Imagen
Brands Hatch 3.703 km
Imagen
Pau 2.769 km
Imagen
Park Zandvoort 4.180 km
Imagen
Boavista 7.308 Km
Imagen
Macau 6.117 km (mi urbano favorito)
Imagen
Laguna Seca 3.602 km
Imagen
Oschersleben 3.667 km
Imagen
Road America 6.515 km
Imagen
Anderstorp 4.031 Km
Imagen

Y los que presuntamente nos los meterán via descarga de pago, sin duda los mejores.
Nordschleife 20.832 Km
Imagen
Spa 7.004 km
Imagen

Lo mejor de todo es que salvo Laguna Seca, Brands Hatch, Road America y Cheste ningún otro circuito ha salido en casi ningún juego de consola desde hace bastantes años o directamente es la primera vez que salen en juegos de consola, por lo tanto durante los primeros días de vida del juego se verá quien aprende más rápido.

Edit: he buscado la longitud de cada circuito para que os hagais una idea de la escala real de las imágenes. Boavista por cierto es un urbano y lo he tenido que hacer por google earth por tanto no es fiable al 100% la longitud.
RyloudedOtravez escribió:Estos son los circuitos en imágenes.

Spa
Imagen

Que ganas de subir Eau Rouge con el acelerador a tope.
Gracias por el video denis74.
Hecho de menos más Hondas [+risas] [+risas]
Esperemos que esta semana pongan ya la ansiada demo para empezar a calentar motores para el dia 20,por que me veo que ponen la demo despues del juego al ritmo que vamos
denis74 escribió:

Yo siempre he usado rfactor hasta que me enteré que iba a salir Race pro y me pillé el Race 07 para ver "lo que se nos venía encima" y la verdad es que es una pasada [tadoramo]
Por cierto, de jugar von teclado a jugar con volante hay un mundo de disfrute.
Te recomiendo que te cojas un volante ;) y te pongas la vista de cabina.
Si me lo permitis, os aconsjaría el LOGITECH DRIVE FX DE LOGITECH que por lo que cuesta(65euros) esta muy pero que muy bien, lo mejor para xbox, con un force feedback muy aceptable, me he llevado una sorpresa cuando lo he probado, es consistente y TIENE todo muy bien integrado, un 10 calidad precio, ademas ...vale para PC.
Lo de la demo me esta mosqueando...de todas formas estamos de enhorabuena, nunca habia salido un programa de estas caracteristicas en ninguna consola, ps3 y su gran turismo estan ahora a años luz y no, no me refiero a los dibujitos, esto es UN SIMULADOR!!! .

P.D:POR FAVOR!!no lo compareis con grid, ni con forza, ni con ninguna de esas basurillas correcalles, ESTO ES UN SIMULADOR y simbin no e lo merece.
Salu2
Si no me equivoco el LOGITECH DRIVE FX no soporta Force Feedback en 360...Confirmalo.

Los unicos son el oficial de microsoft (lógico) y el que va a salir de Fanatec, que es muy baratito...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
nanrc20 escribió:Si me lo permitis, os aconsjaría el LOGITECH DRIVE FX DE LOGITECH que por lo que cuesta(65euros) esta muy pero que muy bien, lo mejor para xbox, con un force feedback muy aceptable, me he llevado una sorpresa cuando lo he probado, es consistente y TIENE todo muy bien integrado, un 10 calidad precio, ademas ...vale para PC.
Lo de la demo me esta mosqueando...de todas formas estamos de enhorabuena, nunca habia salido un programa de estas caracteristicas en ninguna consola, ps3 y su gran turismo estan ahora a años luz y no, no me refiero a los dibujitos, esto es UN SIMULADOR!!! .

P.D:POR FAVOR!!no lo compareis con grid, ni con forza, ni con ninguna de esas basurillas correcalles, ESTO ES UN SIMULADOR y simbin no e lo merece.
Salu2

He aquí el 1er afortunado del planeta en jugar a la versión completa de Race Pro, a juzgar por sus opiniones.
nanrc20 escribió:Si me lo permitis, os aconsjaría el LOGITECH DRIVE FX DE LOGITECH que por lo que cuesta(65euros) esta muy pero que muy bien, lo mejor para xbox, con un force feedback muy aceptable, me he llevado una sorpresa cuando lo he probado, es consistente y TIENE todo muy bien integrado, un 10 calidad precio, ademas ...vale para PC.

Salu2

Y ahora yo te pido por favor que respetes los demas juegos y a los que nos gusten esos 2 juegos que tu as nombrados, para mi son 2 excelentes juegos,por que eso de basurilla correcalles es decir que no tienes ni idea de esto
Hombre, decir que el Forza es una basurilla...me parece un pelín atrevido. Hasta la fecha, y a la espera de lo que ofrezca Race Pro, es lo más cercano a un simulador que hay en la Xbox360, pero vamos que es mi humilde opinión.

Un saludo.

EDIT: Te me has adelantado jose juan, jeje, [+risas]
MAVA escribió:Hombre, decir que el Forza es una basurilla...me parece un pelín atrevido. Hasta la fecha, y a la espera de lo que ofrezca Race Pro, es lo más cercano a un simulador que hay en la Xbox360, pero vamos que es mi humilde opinión.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Forza es un buen juego.
Yo tengo ese volante y es una basura, no se que otros volantes habras tenido, pero ese ni se le acerca en calidad a otros, parece mentira que sea de Logitech.

Y el FF no es real, tiene sus cositas como notar los pianos, la dureza variable del volante, etc... es un "FF", pero no es el mismo que trae el oficial y el que se supone que traera el de Fanatec.

PD: El FM2 es una puñetera obra de arte, mejorable, pero una obra de arte.

Salu2

1º Ese Logitech no soporta FF, solo una emulación llamada axial F, en este mismo foro uno forero hizo un análisis bastante completo. Y habiendo visto el oficial de MS con FF REAL a 65€ estas pasadas navidades en Carrefour el Logitech no es una opción.

2º Meter en el mismo saco a Grid y Forza es un despropósito lo mires por donde lo mires, la única similitud es que en los dos salen coches. Si para alabar un juego hay que poner verde otros mal vamos, y si consideras que Forza no es simulación es que has jugado dos minutos con los primeros coches y con ayudas, por que en la actualidad es lo más parecido a simulación que hay en consolas (y a 60fps estables) veremos que tal es el Race Pro, y si cumple todo lo que promete.

Es que me parece acojonante poner verde un juego que tiene ya sus años comparándolo con un juego que por no haber salido no ha salido ni la demo. [+furioso]
RyloudedOtravez buena recopilacion de circuitos (mazda raceway, mmmmmm....), este hilko va a ser antes que un analisis del Race pro, una biblia
esta claro que una vez que se coja este juego y lo tomemos en serio, se acabaran forzas y gran turismos, va a crear mucho mono
¿No os parece un poco robo que nos quieran cobrar aparte los circuitos de Nordschleife y el Spa-Francorchamps? Sobre todo el primero que sí viene incluído en el gtr evolution de serie (el Spa ya venía en el Gtr2). Habrá que ver también como se juega con el volante de Microsoft. ¿Cuándo permitirá Microsoft el que se use el G25?

[bye]
puterucu escribió:¿No os parece un poco robo que nos quieran cobrar aparte los circuitos de Nordschleife y el Spa-Francorchamps? Sobre todo el primero que sí viene incluído en el gtr evolution de serie (el Spa ya venía en el Gtr2). Habrá que ver también como se juega con el volante de Microsoft. ¿Cuándo permitirá Microsoft el que se use el G25?

[bye]

Espera sentado, hace tiempo se comentó que M$ había liberado la librerías para que otras compañías creasen volantes con FF, pero la verdad es que poco movimiento ha habido. Hubo hace tiempo un rumor sobre un volante similar al G25 pero compatible por parte de Logitech, pero no es más que un rumor.
kolombo escribió:
Es que me parece acojonante poner verde un juego que tiene ya sus años comparándolo con un juego que por no haber salido no ha salido ni la demo. [+furioso]

Es lo que se tiene hablar sin tener ni puta idea basicamente [+risas]
que pena que el logitech DFP o el MOMO no funcionen...
RyloudedOtravez escribió:Estos son los circuitos en imágenes.

Curitiba 3.695 km
Imagen
Monza 5.793 km
Imagen
Brno 5.403 km
Imagen
Brands Hatch 3.703 km
Imagen
Pau 2.769 km
Imagen
Park Zandvoort 4.180 km
Imagen
Boavista 7.308 Km
Imagen
Macau 6.117 km (mi urbano favorito)
Imagen
Laguna Seca 3.602 km
Imagen
Oschersleben 3.667 km
Imagen
Road America 6.515 km
Imagen
Anderstorp 4.031 Km
Imagen

Y los que presuntamente nos los meterán via descarga de pago, sin duda los mejores.
Nordschleife 20.832 Km
Imagen
Spa 7.004 km
Imagen

Lo mejor de todo es que salvo Laguna Seca, Brands Hatch, Road America y Cheste ningún otro circuito ha salido en casi ningún juego de consola desde hace bastantes años o directamente es la primera vez que salen en juegos de consola, por lo tanto durante los primeros días de vida del juego se verá quien aprende más rápido.

Edit: he buscado la longitud de cada circuito para que os hagais una idea de la escala real de las imágenes. Boavista por cierto es un urbano y lo he tenido que hacer por google earth por tanto no es fiable al 100% la longitud.

Brutal la recopilacion, pero te falta el circuito local, ¡¡¡ Ricardo Tormo de Valencia !!! (Cheste)
Yo creo que el circuito ese que es el infierno verde. el nordschleife de 20 km debiera incluirlo en el juego y no de descarga previo pago. Es la pera correr en ese trazado largo lo que cogi un mini porque con los más rapidos me estampaba (hablo del gtrevolution). que paquete estoy hecho, dios mio. Y peor jugando con teclado.

Una pregunta sobre la 360 ¿solo se puede utilizar el volante oficial? se puede utilizar otro volante que no sea el de microsoft?

Por otra parte no creo que la demo aparezca antes de que pasen la entrevista del Race Pro que hay en el Inside UK al Inside español.

Ah, el último video del race pro que dura 4.59 es en el circuito sueco de Anderstop. Ese si, lo reconoci porque anoche di unas cuantas vueltas en el gtrevolution con un bmw del año la kika,jeje!! Parece que en la 360 luce mejores gráficos.
Ya queda menos para la demo.
Que ganas de ponerme a 200 en el circuito de Porto jejeje.
Hola:

En cuanto a lo del contenido descargable he leído que tienen intención de sacar 7 paquetes DLC, de los cuales 2 serán gratis y los 5 restantes, de pago. No se sabe qué incluirán pero supongo que será un circuito o dos y algunos coches, digo yo ein?

"Thanks to an early leaked Press Kit we know of 7 planned DLC packs of which two will be FREE while the remaining 5 will be premium. Also the latest EDGE magazine confirms as well 5 monthly DLC packs. Full content of those packs is not yet known but below you can see a list of what was revealed so far. It will be updated as soon as new info becomes available." Fuente: GAMESPOT FORUMS. http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

Chapiri lo ha puesto antes, creo, que sacarían Spa y Nurburgring junto con clásicos GT.

En fin, lo de los DLC se ha puesto de moda, se saca el jueguecito y en breve a sacar cosas que "podíamos haber metido pero no nos ha dado la gana hacerlo", "así podemos sacaros más los cuartos". Esto es algo general, no lo digo solo por el Race Pro.

Saludetes.
Joder como esta el patio,antes de sacar el juego ya tienen pensado lo que sacaran,y me huelo que ya lo tienen hecho,esta gente a visto en consolas el negocio del siglo y van a por ello
Los dlc deberian de ser gratis, ya es bastante los 70 euros ke nos cobran, asi de esta manera empezaremos a quejarnos solamente de porke cobran por el contenido descargable y nos olvidamos de lo caro ke estan los juegos.
Me parece que cualkier dia la "burbuja" estalla.
Venga que mañana seguro que nos espera la demo.

Ni de coña [qmparto]
Desde Xbox Front estan preparando otro video para mañana. Viendo la calidad del anterior, este promete y mas cuando estas seran algunas de sus caracteristicas:

Class: ClubGT
Track: Curitiba
Weather: rain
Driving Ads: none
KI-difficult: very hard
Damage: full

Edit: Aqui podeis ver un par de capturas de ese video:

Imagen

Imagen
7213 respuestas