[Hilo Oficial] RACE PRO

ni0g0s_ escribió:
mecro escribió:
denis74 escribió:FerTRC gracias por el aviso del video que pondrán mañana. Habrá que estar alerta. Pinta bien. Si los daños están en full supongo que significa que según la ostia que se pegue se le puede dañar el coche mecanicamente,claro.

Mecro tomare nota de esa configuración. Buen manejo del pad. Joer, que dominio que tienes! De momento tengo el teclado. ¿como puedo utilizar el mando inalámbrico de la 360 con el pc?

Tienes que tener un PAD usb. No te vale el "carga y juega", el mando tiene que ser usb. Están baratos.

Mecro, ese video lo juegas con el de 360???

Si es asi dime que cfg usas porque es que a mi me iba bastante mal el mando de 360 en el GTR 2

Si, lo juego con una pad de la Xbox 360.
La configuración que tiene puesta es la que esta por defecto, no he tocado nada.
Cierto es que tienes que saberte el circuito bastante bien para poder apurar en las trazadas si no el coche se va a Torremolinos.

Seguiré subiendo alguna que otra carrera, si queréis, para que vayais viendo como va el tema de la simulación en el GTR Evolution.

Saludos.
A falta de ese gran video que ahora lo han puesto privado os pongo éste. Son las configuraciones o reglajes del coche. Los setups para la carrera en el menú del Race Pro:

http://www.youtube.com/watch?v=flPrYcsCwow

Del hype inicial pasamos al "debo comprarlo",jejeje

Saludos
Yo no entiendo una cosa, como ponen un video oficial en el puto youtube que se ve como el culo?
que lo pongan en gametrailers en HD...

Saludos!
La verdad que retrasando tanto una demo crea unas expectativas que no creo que sean muy buenas porque todos tenemos un ansia por este juego que es demasiado , y como luego sea un truño nos va a doler mucho
dj_d-non escribió:Yo no entiendo una cosa, como ponen un video oficial en el puto youtube que se ve como el culo?

Saludos!

pues si. entre que es un simulador duro y va dirigido a un publico muy concreto y que la campaña de promocion brilla por su ausencia ............ no creo que vendan muchos. pero al menos a nosotros nos da igual porque tiene pinta de juegazo
oberzo escribió:
dj_d-non escribió:Yo no entiendo una cosa, como ponen un video oficial en el puto youtube que se ve como el culo?

Saludos!

pues si. entre que es un simulador duro y va dirigido a un publico muy concreto y que la campaña de promocion brilla por su ausencia ............ no creo que vendan muchos. pero al menos a nosotros nos da igual porque tiene pinta de juegazo

En youtube ya se pueden subir videos con mejor calidad que en gametrailers.
Para mi el que tarden tanto en sacar la demo, es sinonimo de desconfianza de simbim hacia el race pro. El problema de que estemos tan cardiacos esperando es por culpa de sus fallos en cuanto a fechas de salida, que es algo que se repite de manera demasiado habitual. Es mejor pasarse que quedarse corto, que asi lo unico que hacen es como bien dicen por ahi, crearnos unas expectativas tales pensando en que le retraso es para mejorar aun mas esto o lo otro, que al final me da que nos va a parecer una KK aunque sea la leche. No se, con la espera esta, como no deje a la altura del betun al forza.........

Me da que la demo la sacaran el 13..... ojala me equivoque.
Duqe escribió:
oberzo escribió:

Saludos!

En youtube ya se pueden subir videos con mejor calidad que en gametrailers.

El vídeo que posteado antes, el de la carrera en el GTR evolution, tiene una resolución de 1360x768. El youtube me da la opción de poder verlo en calidad normal o alta calidad pero no me da la opción de poder verlo en HD como otros vídeos que te puedes encontrar.

Sabéis cual es la razón?

Saludos.
Mira que le tengo ganas a este juego... des de que lo vi anunciado lo quiero y tengo un vale de -30€ del game guardado solo para este juegazo des de hace la tira....

Que salga yaa!
El bazar se actualiza sobre las 12 no?. K alguien mire jeje.
Creo que era sobre las 11. Pero da igual, lo normal era sacar las demos a las 11. Pero ya han habido varias que han salido a otras horas.
Gunmachine escribió:El bazar se actualiza sobre las 12 no?. K alguien mire jeje.

Por el momento, desde la web, no hay nada...
Me parece de mal gusto y todo subir un video y luego ponerlo privado ...
Pues tan fácil como que saben que la gente está ansiosa y así crean expectativa para ir a su página. A veces es tentadora la idea de "desinformarse" un tanto una vez visto ya la línea del producto y volver a él cuando esté en la calle para leer a usuarios, que estos no juegan con el tiempo, lo sueltan todo a bocajarro, como debe ser.
Jope, que desesperación con esta demo, sabéis si el juego estará en español en Londres??
Nada de demo.
Aqui os dejo un video, para que os vayais aprendiendo el circuito da Boavista.
http://www.youtube.com/watch?v=BYMZEi_DkHQ&feature=PlayList&p=3197EF4A068E1913&index=46
No me quiero imaginar una partida online, en este circuito. Vaya montoneras se van a liar.
el retraso no creo q sea por culpa de simbin, ellos ya habran dado la demo ahora es m$ quien la tiene q subir al servidor
Pues cada día que pasa yo desconfío más del resultado que habrán obtenido en este "port del Race 07", y lo peor es que por el seguimiento de este hilo parece que espectación está creando bastante, a ver si no resulta un fiasco de los chungos...

PD. Al final van a sacar la demo un cuarto de hora antes del lanzamiento o qué?!! [buuuaaaa] ¬_¬
LuiTrO escribió:Nada de demo.
Aqui os dejo un video, para que os vayais aprendiendo el circuito da Boavista.
http://www.youtube.com/watch?v=BYMZEi_DkHQ&feature=PlayList&p=3197EF4A068E1913&index=46
No me quiero imaginar una partida online, en este circuito. Vaya montoneras se van a liar.

Es bastante estrecho, si alguna partida acaba sin abandonos es por que solo a competido uno o es porque han ido andando xDDD
Bueno, ya que no podemos ver el video, los que lo hayais visto, algo interesante que comentar?
Casi seguro que M$ nos pondrá la demo, porque al menos han dado señales de ello

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/monster-demos-coming-soon-240109.htm
Es pa flipar, creo que es la mejor campaña publicitaria que jamás he visto... [qmparto] [qmparto]
Kurt GDT escribió:Casi seguro que M$ nos pondrá la demo, porque al menos han dado señales de ello

Encima con cachondeo, mirar lo que ponen:

Y más títulos súperventas. Muy pronto disfrutaremos de deportes de motor ultrarrealistas en Race Pro, de combates aéreos futuristas en Tom Clancy’s H.A.W.X, de terror psicológico en F.E.A.R.2: Project Origin.

Asegúrate de tener los ojos y los dedos libres para disfrutar de las demos jugables más recientes e increíbles que llegan al Bazar Xbox LIVE. Y por supuesto, ¡aún te esperan muchísimas más sorpresas!

A esperar a que le den al boton màgico de UPLOAD
Lo que pasa es que los propios de microsoft estan enganchados jugando a la demo y no pueden quitar las manos del volante.
local- escribió:Lo que pasa es que los propios de microsoft estan enganchados jugando a la demo y no pueden quitar las manos del volante.

joer que ansias que son, too pa ellos, coño que la compartan [+risas] [+risas]
Kurt GDT escribió:Casi seguro que M$ nos pondrá la demo, porque al menos han dado señales de ello

Ya hace dias que pusieron eso.
(mensaje borrado)
Estoy totalmente de acuerdo con que es la mejor campaña de marketing que he podido ver. Nos tienen a todos desesperados por un dichosa demo y para qué decir por el juego. No sueltan prenda de cómo es la versión definitiva, llevamos 2 meses especulando de cómo serán los boxes, qué se podrá hacer en ellos durante las carreras, de la climatología, de los daños... y así seguimos y por lo que creo, seguiremos.
A mí, personalmente este juego me ha enganchado y la falta de más datos es lo que hace que todos los días entre en este foro, busque información en internet, conecte la xbox para ver si a salido algo, revise la página de Simbin y Atari... No os parece eso una buena campaña? Pues sí, para mí sí, ya que si sobre este juego se hubiera descubierto todo de antemano, os aseguro que mucha gente ya no seguiría posteando en el foro o lo que es más previsible, quizás ya no mostrarían interés po el juego (por eso de ser un simulador y no un arcade o bien porque es super difícil).
Por último, y espero no equivocarme, si el juego finálmente cumple con las expectativas que nos hemos ido generando, creo que acabaremos reconociendo que el secretismo es la mejor forma de hacer marketing.
Qué ganas de que salga la demo, por Dios!!!
Duqe escribió:Bueno, ya que no podemos ver el video, los que lo hayais visto, algo interesante que comentar?

Pues Duque, como he dicho unas paginas atras, el video está de puta madre.
Soy de los pocos afortunados que lo he podido ver esta mañana a las 6 de la mañana porque trabajaba de noche... Y ya estoy despierto para ver si habia salio la demo o no...

El efecto lluvia esta muy pero que muy conseguido, como se ve en la foto colgada unas paginas atrás (si corresponden a una captura del video), las animación de las gotitas de lluvia de los cristales laterales están muy bien hechas...La IA del ordenador es bastante chunga, la carrera era de 2 vueltas y solo pudo quedar el 11. En cuanto a daños, que se decia que los tenía a tope, no se puede apreciar nada porque la carrera es muy limpia, solamente da un par de toques pero que no eran nada fuertes. En cuanto a la respuesta del coche sin ayudas, pues la verdad es que no se puede comprobar si realmente tiene o no las ayudas activadas, porque le habian desactivado el cuentarevoluciones de abajo a la derecha, y además tambien estaba la ventanita con las vista de al repeticion como en el primer video. Tambien estaban desactivados los tiempos de carrera y la posición actual de la carrera. Se que quedo en la posición 11 porque al terminar la carrera ponía la posición. El sonido espectacular, ningun comentario de nuestro ingeniero, pero no se echa en falta. Al tío nio se le va el coche en ningún momento, además se ve que controla bastante...
Los boxes, tal y como los comentó alguien, estan muy bien marcados, asi que supongo que si que se podra entrar, aunque no se cómo se serán, pero esto ultimo es suposición mía

El video, de verdad os lo digo es un 10, y no es por poneros los dientes largos. Si no os creeis que lo he visto os vais a la pagina 163 y comprobais la hora de mi post...Lo pude ver 4 veces seguidas, era de unos 3 minutos y pico. Pero al resto, no desespereis, que en seguro que lo cuelga alguien...o incluso sale antes la demo...jeje
Muchas gracias por la info. Ahora tengo aun mas ganas de verlo. A ver si lo sueltan ya de una vez. Que entre el juego, la demo, ahora el video, ...
fbetes escribió:
Duqe escribió:Bueno, ya que no podemos ver el video, los que lo hayais visto, algo interesante que comentar?

Pues Duque, como he dicho unas paginas atras, el video está de puta madre.
Soy de los pocos afortunados que lo he podido ver esta mañana a las 6 de la mañana porque trabajaba de noche... Y ya estoy despierto para ver si habia salio la demo o no...

El efecto lluvia esta muy pero que muy conseguido, como se ve en la foto colgada unas paginas atrás (si corresponden a una captura del video), las animación de las gotitas de lluvia de los cristales laterales están muy bien hechas...La IA del ordenador es bastante chunga, la carrera era de 2 vueltas y solo pudo quedar el 11. En cuanto a daños, que se decia que los tenía a tope, no se puede apreciar nada porque la carrera es muy limpia, solamente da un par de toques pero que no eran nada fuertes. En cuanto a la respuesta del coche sin ayudas, pues la verdad es que no se puede comprobar si realmente tiene o no las ayudas activadas, porque le habian desactivado el cuentarevoluciones de abajo a la derecha, y además tambien estaba la ventanita con las vista de al repeticion como en el primer video. Tambien estaban desactivados los tiempos de carrera y la posición actual de la carrera. Se que quedo en la posición 11 porque al terminar la carrera ponía la posición. El sonido espectacular, ningun comentario de nuestro ingeniero, pero no se echa en falta. Al tío nio se le va el coche en ningún momento, además se ve que controla bastante...
Los boxes, tal y como los comentó alguien, estan muy bien marcados, asi que supongo que si que se podra entrar, aunque no se cómo se serán, pero esto ultimo es suposición mía

El video, de verdad os lo digo es un 10, y no es por poneros los dientes largos. Si no os creeis que lo he visto os vais a la pagina 163 y comprobais la hora de mi post...Lo pude ver 4 veces seguidas, era de unos 3 minutos y pico. Pero al resto, no desespereis, que en seguro que lo cuelga alguien...o incluso sale antes la demo...jeje

Si, yo también estaba a esas horas despierto, y como he dicho antes es el mejor video que he visto hasta el momento, pero no acabo de entender porqué lo han quitado. Viendo el video el juego se vende solo, de echo ya me lo han vendido sin probar el juego gracias a él.
Esto es alucinante,nos retrasan la demo y ahora ponen videos privados,que cojones es esto [carcajad]
warras, el video ya esta.
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Esto es alucinante,nos retrasan la demo y ahora ponen videos privados,que cojones es esto [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que me estresa mas, si el examen de fisica cauntica de mañana o pensar que mañana estará la demo.
[lapota]
Por fin funciona el video.....................

Salud2.
Lo pongo otra vez por si no habeis reintentado verlo después...

http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8

Yo sí he podido verlo ahora mismo.

Y aquí parece que está para descargar la primera parte del video en HD: http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE_Pro_Xbox_360_HD-Gameplay_1_-_WTCC-Series_XboxFront.zip (no sé si ya se ha puesto para descargar antes, lo siento si está repe). El #2 parece que no lo han puesto aún para descargar.

Saludos!
Lingam escribió:Me parece que ya funciona el video http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8

Pues sí, ya está ahí otra vez, que bien luce cohones! [babas]
Menuda animalada, brutal el realismo de esa caja de cambios, la lluvia...se mea en todo lo que he visto hasta ahora, en la version pc nunca pude disfrutarlo a tope(pide mucha maquina).
Los consoleros por fin sabrán lo que es un buen juego de coches.
Salu2
Lingam escribió:Me parece que ya funciona el video http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8

Gracias por el link.

Me habia acojonado porque lo he puest directamente en HD y el video petardea que da gusto y ya me estaba temiendo que fuera el juego [mad] , pero con calidad normal el video va fluido fluido... [sonrisa]

Que cuelguen ya la jodia demo !!! [+furioso]
Gente yo os recomiendo ver el video desde aqui,lo veo mejor que en el otro enlace que an puesto
http://www.xboxfront.de/news-1787-15073-RACE_Pro.html
RACE_Pro_Xbox_360_HD-Gameplay_2_-_ClubGT-Series_XboxFront.zip (DivX 720p ca. 220 MB)
http://media.xboxfront.com/RACEPro/RACE ... xFront.zip

Bajandooo.... thanks jose

Pues si que se pegan rato pa almorzar... [carcajad]
El video del juego en dos palabras IM-PRESIONANTE [beer]
Que lentitud de descarga.... [maszz]
surfino escribió:Que lentitud de descarga.... [maszz]

a mi me va a 320 klb/s con el gestor de descargas orbit XD
pues si eso es sin ayudas y lluviendo, vaya m**rd*, no se va el coche nada, va sobre railes...
la primera curva entra pasadisimo x la derecha sin angulo xa trazar...
7213 respuestas