[Hilo Oficial] RACE PRO

dexus escribió:No quiero ser el plasta aguafiestas pero porfavor, hablad de esto por mp o es tan facil como iros a pruebas y poner un tema que se llame: tema para que hablemos manu6969 illescas y basafre. xD

Lol,esa ha sido buena. [chulito]  [chulito]
sorry por el offtopic
saludos
Pichuco escribió:A los que nos guste el juego y nos viciemos, podíamos montar una excursión e irnos el 30/5 al circuito de Valencia para ver la WTCC... jejejejeje.
Os dejo el enlace para que podáis ver el calendario completo.
http://www.fiawtcc.com/fiawtcc/champion ... ea76.shtml

joder, si al final de tanto esperar la demo os veo ya como de mi familia [carcajad] [carcajad]
enga esa excursión, abre otro hilo pa apuntarse [qmparto]
Lo digo en serio ehh ;)

P.D. Soy de Mostoles ¿hay alguien de Mostoles...? [carcajad]
chechuka escribió:Espero encontrarme gente así, con la que puedas competir limpio, de buen rollo y que además se pueda aprender de ellos.
Prefiero quedar último habiendo tenido un pike toda la carrera con el penúltimo que quedar primero y haberle jodido la carrera a alguno...esa es mi filosofía del disfrute, que la gente cuando vea mi nick no le de miedo correr junto a mi ;)

La gran caracteristica que tiene este juego y que muchos la van a agradecer es que va a ser un juego tan simulador que no habra tantos casuals que lo compren, traducido, habra gran cantidad de jugadores online que se lo tomen tan en serio que sera una delicia las carreras, no como grid o pgr4, que hay cada guarro que...
Eso es lo bueno de este tipo de juegos, hay pocos casual, y los que hay, son como yo, no muy experimentados pero con ganas de aprender y pensandose compar un volante y aprender sobre reglaje para jugar a este juego y al FM2 100%
moskera100 escribió:Eso es lo bueno de este tipo de juegos, hay pocos casual, y los que hay, son como yo, no muy experimentados pero con ganas de aprender y pensandose compar un volante y aprender sobre reglaje para jugar a este juego y al FM2 100%

Sí si, lo del volante yo tb lo estoy pensando, a ver que tal lo poneis por aqui el control con el volante, que la verdad es que promete demasiado.
slaudos
basafre escribió:
moskera100 escribió:Eso es lo bueno de este tipo de juegos, hay pocos casual, y los que hay, son como yo, no muy experimentados pero con ganas de aprender y pensandose compar un volante y aprender sobre reglaje para jugar a este juego y al FM2 100%

Sí si, lo del volante yo tb lo estoy pensando, a ver que tal lo poneis por aqui el control con el volante, que la verdad es que promete demasiado.
slaudos

Yo espero que este bien, mejor dicho muy bien, aunque no niego que tengo mis dudas. Es más me compré en diciembre la XBOX 360 y el volante por este juego. Espero no llevarme una decepción como la que tengo con los juegos de coches en PS3.

saludos
Hilo creado para ir a las carreras del WTCC en Cheste (Valencia).
hilo_quedada-foreros-race-pro-carrera-wtcc-valencia_1185892

Para todos los que compitamos en este juego será genial poder vivir realmente las carreras en las que participemos.

Animaros!!!
Illescas, ya has ligado xDDDD

Pichuco escribió:Hilo creado para ir a las carreras del WTCC en Cheste (Valencia).
hilo_quedada-foreros-race-pro-carrera-wtcc-valencia_1185892

Para todos los que compitamos en este juego será genial poder vivir realmente las carreras en las que participaremos.

Animaros!!!

Yo al circuito no ire, pero si os vais de fiesta soy de chiva ( el pueblo de al lado ) y me apunto xD
LuPoX escribió:Illescas, ya has ligado xDDDD

Yo al circuito no ire, pero si os vais de fiesta soy de chiva ( el pueblo de al lado ) y me apunto xD

Yo esque tengo mucho sexappeal [jaja]

Es buena idea eso del WTCC, a ver si os sale bien.

Yo este año espero ir a la F1 a Montmelo.
chapiri_ escribió:Yo espero que este bien, mejor dicho muy bien, aunque no niego que tengo mis dudas. Es más me compré en diciembre la XBOX 360 y el volante por este juego. Espero no llevarme una decepción como la que tengo con los juegos de coches en PS3.

Me ha sorprendido que no tuvieras la xbox... :O
Yo siempre he jugado con PC, sobre todo a simuladores y me compré la xbox por el forza...y la verdad es que me decepcionó bastante, espero que no te pase cmo a mi.
Actualizada la cabecera del hilo con ese pedazo de nuevo vídeo. :D

Saludos.
Adjunto link con las reglas en francés e inglés del Campeonato del Mundo de Turismos.
Os adelanto que se descalifica a los que circulen en sentido contrario :)

http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... 2.2008.pdf
Pichuco escribió:Adjunto link con las reglas en francés e inglés del Campeonato del Mundo de Turismos.

Como debe ser, asi evitamos que esten los tipicos graciosos con la tonteria de ir en sentido contrario. Lo que me sorprende es que en las reglas del campeonato de turismos alguien se haya planteado que los rivales puedan ir en sentido contrario, xDD
ashurek escribió:
Pichuco escribió:Adjunto link con las reglas en francés e inglés del Campeonato del Mundo de Turismos.

Como debe ser, asi evitamos que esten los tipicos graciosos con la tonteria de ir en sentido contrario. Lo que me sorprende es que en las reglas del campeonato de turismos alguien se haya planteado que los rivales puedan ir en sentido contrario, xDD

Siempre habrá el típico graciosete que iría al revés xDD.
moskera100 escribió:
ashurek escribió:

Segun lei, en esos casos su coche se vuelve "transparente" vamos,q aunq quieran joder, no les va a salir bien
Creo que falta un pequeño detalle para ser un verdadero simulador: las pit babes ;)

Imagen

Imagen

saludos
LuPoX escribió:
ashurek escribió:

Segun lei, en esos casos su coche se vuelve "transparente" vamos,q aunq quieran joder, no les va a salir bien

En esos casos está bien enviar una queja
chapiri_ escribió:Creo que falta un pequeño detalle para ser un verdadero simulador: las pit babes ;)

Imagen

Imagen

saludos

Que decepción, como las pit babes sean así no me pillo el juego. Prefiero algo menos "realista", como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Lo unico raro que vi en elvideo este del ingame, es que no se enciende el indicador de marcha... si está ahi puesto sera pa que funcione, no??
Chuskero escribió:
chapiri_ escribió:Creo que falta un pequeño detalle para ser un verdadero simulador: las pit babes ;)

Imagen

Imagen

saludos

Que decepción, como las pit babes sean así no me pillo el juego. Prefiero algo menos "realista", como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Más realista dice,jajaja.
Os iba a ver a todos viciaos sin parar de "jugar" al racepro.jajaja
saludos
basafre escribió:Más realista dice,jajaja.
saludos

Es que las que ha puesto chapiri son tan realistas que parecen mi vecina del 3º y sus amigas, y ese tipo de realismo es muy triste...

Sobre el último video, es difícil saber si va con ayudas o no, pero parece que va bastante fino y saliendo de alguna curva se nota como culea y tiene que contravolantear. No se si será por la lluvia, pero creo que se nos ha hecho a todos la boca agua [babas]
Chuskero escribió:
basafre escribió:Más realista dice,jajaja.
saludos

Es que las que ha puesto chapiri son tan realistas que parecen mi vecina del 3º y sus amigas, y ese tipo de realismo es muy triste...

Sobre el último video, es difícil saber si va con ayudas o no, pero parece que va bastante fino y saliendo de alguna curva se nota como culea y tiene que contravolantear. No se si será por la lluvia, pero creo que se nos ha hecho a todos la boca agua [babas]

JaJaJa, lo que ocurre es que tu has puesto las niñas de la categoría reina (la F1) donde el presupuesto es estratosférico, y yo las del WTCC donde al ser más modesta la categoría hay que tirar de vecinitas en vez de modelos [+risas]

En cuanto al video, en youtube pone que va sin ayudas y con la IA al 100%.

Anteriormente Pichuco (gracias) ha puesto las reglas oficiales establecidas por la FIA del WTCC, y me gustaría añadir las reglas de comportamiento en pista que se utilizan de ordinario en los campeonatos online PC del simulador GP Legends, pero que es aplicable a todos los demás y por supuesto al Race Pro. Recomiendo encarecidamente su lectura porque explica como comportarse en pista cuando se adelanta, se apura una frenada, se cambia de trazada, se incorpora a la carrera despues de una salida de pista, el derecho a la trazada....

Si seguimos estas normas a rajatabla vamos a poder organizar unos campeonatos límpios y muy entretenidos.

Por ejemplo, me gustaría destacar este párrafo, porque es uno de los comportamientos que más me molesta en las carreras online:

"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

Si has intentado hacer de todo (girar, reducir, salir de la trazada, etc) y aun así ves que la colisión es inevitable, entonces debes salirte de la pista, accidentándote y abandonando si es necesario, para evitar el choque.

Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

http://pdlr.gaiztor.com/beh/

saludos
Hay una guia un poco más completa, las Reglas del Club de Corredores Limpios del Live for Speed:

http://en.lfsmanual.net/wiki/Clean_Racers_Club_Rules

Lo malo es que solo está en inglés, todavía no está traducido. Hay varios puntos que bastante gente intentábamos respetar en el Forza: mantener la posición cuando alguien intenta adelantarte (no hacer eses)..., si le dabas a alguien por detrás y perdía la posición, le dejabas pasar..., cosas así.
Chuskero escribió:
basafre escribió:Sobre el último video, es difícil saber si va con ayudas o no, pero parece que va bastante fino y saliendo de alguna curva se nota como culea y tiene que contravolantear. No se si será por la lluvia, pero creo que se nos ha hecho a todos la boca agua [babas]

He probado a correr la misma carrera en el GTR Evolution...
La carrera configurada con lluvia intensa no tengo cojones a ir por la pista. Cualquier aceleron fuera de lugar por muy debil que sea hace que ese jodido coche pegue trompazo al canto y se te ponga el culo en el morro.

Viendo de nuevo el vídeo, después de haber estado media hora intentando ser competitivo en ese circuito contra la maquina me doy cuenta que esta un poco "rebajado" en cuanto a físicas. Me explico...
No consigo ni por asomo entrar a la velocidad que entra el tío del vídeo en curva, no consigo que el coche frene como frena en el vídeo, no consigo salir acelerando de una curva como lo hace en el vídeo sin que el coche quiera presentar su culo al coche que tienes delante, es mas, si le acelero demasiado en una recta el coche te pega cada susto que pa'que!...

Parece que lo rebajado un pelín para no hacerlo tan insufrible como me ha resultado el intentar correr esa carrera sin ayudas y con el pad de la 360.

Graficamente sea en sobre la versión de PC.

Saludos.
¿No puede ser que llevases neumaticos de Seco? Supongo que ya lo habras intentado, pero quizas revisando la puesta a punto puedas hacerlo mas domable. En principio dale el maximo ala posible, modifica el diferencial para que entre en accion lo antes posible, y quiza el camber lo debes hacer algo mas negativo. ;)

En cuanto al Fair Play, ami me parece algo crucial. En su dia deje de jugar partidas abiertas en el Live de Forza por desesperacion de no poder terminar las carreras porque el Fairplay por lo general brillaba por su ausencia. Luego en uno de los torneos que organizamos, creamos una comision de Fairplay, que revisaba los replays de las carreras buscando maniobras "sucias" aunque era mas una comision preventiva e informativa que correctiva. Podeis echar un vistazo al hilo, que costo su trabajo pero quedo muy bueno:

http://www.zonaforo.com/n1rt/viewtopic. ... f10913b6cc

Y coincido totalmente contigo Chapiri, un golpe por detras es inescusable.
mecro escribió:
Chuskero escribió:
basafre escribió:Sobre el último video, es difícil saber si va con ayudas o no, pero parece que va bastante fino y saliendo de alguna curva se nota como culea y tiene que contravolantear. No se si será por la lluvia, pero creo que se nos ha hecho a todos la boca agua [babas]

La carrera configurada con lluvia intensa no tengo cojones a ir por la pista. Cualquier aceleron fuera de lugar por muy debil que sea hace que ese jodido coche pegue trompazo al canto y se te ponga el culo en el morro.

Viendo de nuevo el vídeo, después de haber estado media hora intentando ser competitivo en ese circuito contra la maquina me doy cuenta que esta un poco "rebajado" en cuanto a físicas. Me explico...
No consigo ni por asomo entrar a la velocidad que entra el tío del vídeo en curva, no consigo que el coche frene como frena en el vídeo, no consigo salir acelerando de una curva como lo hace en el vídeo sin que el coche quiera presentar su culo al coche que tienes delante, es mas, si le acelero demasiado en una recta el coche te pega cada susto que pa'que!...

Parece que lo rebajado un pelín para no hacerlo tan insufrible como me ha resultado el intentar correr esa carrera sin ayudas y con el pad de la 360.

Saludos.

Con la suavidad que gira el volante dentro del coche en el video creo que el jugador pilota con volante y es imposible lograr esa conducción suave con lluvia utilizando un pad. Espero estar en lo cierto, porque como sea verdad que han bajado el nivel de simulación le auguro un sonoro fracaso al Race pro.

saludos
FerTRC escribió:¿No puede ser que llevases neumaticos de Seco? Supongo que ya lo habras intentado, pero quizas revisando la puesta a punto puedas hacerlo mas domable. En principio dale el maximo ala posible, modifica el diferencial para que entre en accion lo antes posible, y quiza el camber lo debes hacer algo mas negativo. ;)

En cuanto al Fair Play, ami me parece algo crucial. En su dia deje de jugar partidas abiertas en el Live de Forza por desesperacion de no poder terminar las carreras porque el Fairplay por lo general brillaba por su ausencia. Luego en uno de los torneos que organizamos, creamos una comision de Fairplay, que revisaba los replays de las carreras buscando maniobras "sucias" aunque era mas una comision preventiva e informativa que correctiva. Podeis echar un vistazo al hilo, que costo su trabajo pero quedo muy bueno:

http://www.zonaforo.com/n1rt/viewtopic. ... f10913b6cc

Y coincido totalmente contigo Chapiri, un golpe por detras es inescusable.

Joer, hacia tiempo que no entraba en nuestro antiguo foro. Lastima que se pasase mas tiempo offline que funcionando...
chapiri_ escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

En resumen NO parecerse a Hamilton.
- No tirarse al vértice con una venda en los ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=dWh-hq6uVH0
- Guardar una distancia:
http://www.youtube.com/watch?v=-xnAyMvpD5Q
- No tengais "ansias" de adelantar:
http://www.youtube.com/watch?v=Vat6qXAMUlQ
- No echeis de la pista a los demás corredores:
http://www.youtube.com/watch?v=rDDiXZ_KT6g
- Tened cuidado al entrar en boxes:
http://www.youtube.com/watch?v=KCsW4SqxzsE
- Y sobre todo, un semaforo en rojo significa que hay que parase:
http://www.youtube.com/watch?v=xnCsG0DlXkU&feature=related

PD: Pondría más ejemplos pero ya no sería un Post del Race Pro, si no de las cagadas de Hamilton.
surfino escribió:Lo unico raro que vi en elvideo este del ingame, es que no se enciende el indicador de marcha... si está ahi puesto sera pa que funcione, no??

Nadie se dio cuenta de este detalle???
mecro escribió:
Chuskero escribió:

Saludos.

Pues si te costaba controlarlo, que no eres precisamente manco...

Lo que más me ha extrañado es la arrancada, no ha patinado nada para tanta lluvia. Luego en alguna curva pierde algo de agarre pero muy poco. Desde el principio hubiera dicho que va como mínimo con control de tracción, pero si dicen por ahí que va sin ayudas, será verdad. De todas formas, lo comprobaremos en unos días.
para cuando la demo?¿¿
LuiTrO escribió:
chapiri_ escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.

- Guardar una distancia:

PD: Pondría más ejemplos pero ya no sería un Post del Race Pro, si no de las cagadas de Hamilton.

Tambien podriamos poner su palmares en la F1 : 2 temporadas, 1 vez campeon y en la otra subcampeon. Tendra sus cagadas pero es un pilotazo.
mecro escribió:
Chuskero escribió:

Saludos.

LLevo toda la tarde intentando hacer lo que has hecho tu [carcajad]
y joder, es cierto es bastante jodido con los IA al 100 %, con lluvia intensa y sin ayudas...me pasaba lo mismo que a ti...quizá un poco menos [carcajad] pero es que yo uso volante... ¬_¬
Espero que este juego no esté "rebajado" por que si es así la habran hecho parda...
Quiero pensar que el que llevaba el buga era un IA o que corria con todas las ayudas... :-|
joc43 escribió:pero ya hay demo??? :O :O :O

que va
saludos
El video de la lluvia se dijo que era sin ayudas. Otra cosa es que el que lo ha grabado mintiera.
cheeseman escribió:
LuiTrO escribió:

- Guardar una distancia:

Tambien podriamos poner su palmares en la F1 : 2 temporadas, 1 vez campeon y en la otra subcampeon. Tendra sus cagadas pero es un pilotazo.

Si, si es buen piloto, pero sinceramente creo que en la parrilla actual hay mejores pilotos que el. Kubica, Glock, Vetel,.... y no son un niño mimado, ni prepotente.
No es porque, haya tenido roces con Alonso (por eso de que esté de moda ahora la Formula 1), si no porque jamas, desde que veo la Formula 1 (hace ya mas de 20 años), jamás habia visto tanta prepotencia en un piloto, y tales cagadas y por eso se merece ser criticado. No se merece donde está y aún le queda muchisimo por aprender de Senna, Prost, Fitipaldi y compañia. Su palmares..... Hamilton me ha demostrado hasta donde puede llegar un mierda dentro del negocio de la Formula 1.
Lo de si hay ya demo o no creo que es la pregunta mas repetida en el foro desde hace tiempo.

Me sorprende que un simulador le interese a tanta gente. Habra que esperar un poco, pero va a ser la bomba el juego.
chechuka escribió:LLevo toda la tarde intentando hacer lo que has hecho tu [carcajad]
y joder, es cierto es bastante jodido con los IA al 100 %, con lluvia intensa y sin ayudas...me pasaba lo mismo que a ti...quizá un poco menos [carcajad] pero es que yo uso volante... ¬_¬
Espero que este juego no esté "rebajado" por que si es así la habran hecho parda...
Quiero pensar que el que llevaba el buga era un IA o que corria con todas las ayudas... :-|

Yo tambien habia pensado que el que conducia era un IA...

De todas formas, no me parece tan descabellado el video. Es decir, un tio que corre decentemente sin hacer barbaridades, que traza correctamente, que controla las frenadas.. y queda el 11. Que esperamos? que se choque? que el juego sea injugable?
A mi me ha parecido, dicho diplomaticamente... la reostia. Como decimos en mi tierra "mel de romer".
Jordà_Master está baneado por "troll"
ya os estrais desviando del tema...
yo creo que hamilton es el mejor piloto en parrilla actualmente aunque la cage mucho pero es solo su segundo año..
que hizo alonso en su segundo año?
una victoria?
y en su tercero?0 victorias?
veremos a hamilton en su tercer año.

ahora a este juego , a ver si sale ya!!!
Cuando en los primeros videos se quejaban de lo malo que era el conductor, que si chocandose todo el rato... y ahora que hay un buen conductor quejandose de que no se le vaya el coche ni nada jejejejeje :p :p
Jordà_Master escribió:ya os estrais desviando del tema...
yo creo que hamilton es el mejor piloto en parrilla actualmente aunque la cage mucho pero es solo su segundo año..
que hizo alonso en su segundo año?
una victoria?
y en su tercero?0 victorias?
veremos a hamilton en su tercer año.

ahora a este juego , a ver si sale ya!!!

Alonso no empezo con un coche ganador ni con el coche del campeon del mundo. Decir eso es muy facil pero mira cuantos pilotos han empezado con el coche del campeon del mundo o en un equipo puntero en la actualidad. Ni Schumacher con 7 titulos empezo como empezo hamilton. Y = ese el problema de tanto fallo de hamilton y ni de lejos es el mejor piloto.
Por cierto habra demo? y el tema del juego tengo entendido que es como los toca antiguos. Se pueden modificar los coches?
LuiTrO escribió:Si, si es buen piloto, pero sinceramente creo que en la parrilla actual hay mejores pilotos que el. Kubica, Glock, Vetel,.... y no son un niño mimado, ni prepotente.
No es porque, haya tenido roces con Alonso (por eso de que esté de moda ahora la Formula 1), si no porque jamas, desde que veo la Formula 1 (hace ya mas de 20 años), jamás habia visto tanta prepotencia en un piloto, y tales cagadas y por eso se merece ser criticado. No se merece donde está y aún le queda muchisimo por aprender de Senna, Prost, Fitipaldi y compañia. Su palmares..... Hamilton me ha demostrado hasta donde puede llegar un mierda dentro del negocio de la Formula 1.

Hamilton ha demostrado que puede ser tan rapido como el que mas, que es lo que importa. A mi todo ese rollo de prepotencias, etc ... lo entiendo, pero en la pista Hamilton es un superclase. Y si un joven piloto que es campeon al 2º año no merece estar donde esta, ya me contaras quien lo merece.

Por cierto, que tiene de aprender de Senna y Prost ? Echar a tu rival de pista en la ultima carrera del mundial para ganarlo (tambien podemos incluir a Schumacher) ? Porque si sacamos trapos sucios de grandes pilotos, no acabariamos nunca. No quiero ni imaginarme que se diria de Hamilton si hiciera eso.
LuiTrO escribió:

- Guardar una distancia:

Perdon por el off-topic, entiendo todas las demas reglas, pero estas 2 no...... [comor?] pero vamos a ver, estamos corriendo o dando una vueltecia por el paseo maritimo en una tarde de domigo???? yo entiendo lo del juego limpio y tal, pero si hay que jugar duro se juega, no digo estamparse a cosa hexa contra otro por la cara sin venir a cuento, pero si yo veo posibilidades de pasar, me tiro a la curva por muy justo que este y si es en la ultima vuelta, pues a muerte, y si hay toque... pues nos vamos al carajo........ uno u otro o los 2 pues mala suerte...IT'S THE RACE!!! como se suele decir.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vale, ya sabemos que tu no eres de los nuestros
De hecho ese adelantamiento a Raikkonen fue para mi el mejor adelantamiento de 2007 y de largo.
Si esto se desvia asi hablando del race pro, no quiero ni pensar lo que saldrá en el hilo oficial del F1...
cheeseman escribió:
Hamilton ha demostrado que puede ser tan rapido como el que mas, que es lo que importa.

Ha demostrado que es rapido pero no constante.

cheeseman escribió:Y si un joven piloto que es campeon al 2º año no merece estar donde esta, ya me contaras quien lo merece.

Hamilton siempre ha tenido el mejor coche y si tienes el mejor coche, es normal que si eres buen piloto puedas ganar carreras ("ojo", yo no digo que sea mal piloto, en la formula 1 deberían estar los 18 mejores pilotos).
cheeseman escribió:Por cierto, que tiene de aprender de Senna y Prost ? Echar a tu rival de pista en la ultima carrera del mundial para ganarlo (tambien podemos incluir a Schumacher) ? Porque si sacamos trapos sucios de grandes pilotos, no acabariamos nunca. No quiero ni imaginarme que se diria de Hamilton si hiciera eso.

Por ejemplo a Schumacher le quitaron todos los puntos de un año en la ultima carrera, por esto
http://www.youtube.com/watch?v=o2MeWpZSeL8
Todos tienen unos trapos sucios, pero no tantos en tampoco tiempo.

Ya vereis como jode que se os tiren al vertice, si fueramos todos tan buenas personas como Raikkonen, no habría tantos acciedentes.
La posición hay que ganarla, y no tirarse al vertice y llevarse todo lo que pille por delante.

PD: Era solo una broma, para echar unas risas con el amigo Hamilton.
PD: Cambiemos de tema que nos van echar del foro y hablemos del racepro.
El video ese del que decís que juega en máxima dificultad y se le cruza el coche cuál es, el de xboxfront.de???? En qué momento se le cruza el coche??? Yo creo que juega en máxima dificultad en cuanto a IA, pero seguro que tiene ayudas activadas, en ningún momento se le cruza ni nada por el estilo, o al menos es lo que he visto
pablosales escribió:El video ese del que decís que juega en máxima dificultad y se le cruza el coche cuál es, el de xboxfront.de???? En qué momento se le cruza el coche??? Yo creo que juega en máxima dificultad en cuanto a IA, pero seguro que tiene ayudas activadas, en ningún momento se le cruza ni nada por el estilo, o al menos es lo que he visto

En el ultimo video que se puso hoy, el de youtube en HD, si se le cruza al menos 1 vez. Se nota bastante. Ahora, si conducia una persona o la IA, si iba con ayudas o no, ahi ya no entro.
7213 respuestas