[Hilo Oficial] RACE PRO

hombre raf3livx , lo de no entorpecer el adelantamiento no sé...yo taparia huecos como un poseso que al final me adelantas pues bien, pero no te dejaria adelantarme por las buenas
KoX escribió:hombre raf3livx , lo de no entorpecer el adelantamiento no sé...yo taparia huecos como un poseso que al final me adelantas pues bien, pero no te dejaria adelantarme por las buenas

hombre yo tambien taparia huecos pero lo que si se es que si tu vas mas rapido que yo te dejaria adelantar mas que nada por que nos podemos ir los dos a tomar por saco en una pasada de frenada
L4nDeR escribió:Pero si la demo se a retrasado tanto o directamente ya ni sale , el juego saldrá el día 13 ? yo creo que se va a retrasar todo en general

el juego sale el dia 17 en EE.UU, y el dia 20 en toda Europa

Imagen

saludos DarK
cheeseman escribió:Tranquilo que eso funcionara. Igual al ser un replay no sale, pero en vivo funcionara seguro.

No se supone que es una partida?? No lo entiendo de veras... Aunque el cambio fuese automatico, cosa que dudo por los rangos de revoluciones que utiliza, deberia de funcionar. A no ser que venga el tio que grabo el vidio y me diga que va en automatico, yo no me lo creo. Lleva manual, practicamente seguro.
manu6969 escribió:
KoX escribió:hombre raf3livx , lo de no entorpecer el adelantamiento no sé...yo taparia huecos como un poseso que al final me adelantas pues bien, pero no te dejaria adelantarme por las buenas

hombre yo tambien taparia huecos pero lo que si se es que si tu vas mas rapido que yo te dejaria adelantar mas que nada por que nos podemos ir los dos a tomar por saco en una pasada de frenada

yo taparia huecos pero si llegan a tu altura y van por el sitio bueno, pues a tragar y aban. eso me paso ayer en el forza 2, iba buscando huecos y el de delante me iba tapando huecos (hablo jugando offline), hasta que llego un momento que me puse a su altura y el hijodeputa hizo la trazada buena y me endiñó, en vez de dejarme pasar limpiamente
Pichuco escribió:Estoy complétamente de acuerdo con vuestros comentarios, el hecho es que siempre hay gente que no piensa como nosotros, que no pide disculpas o se retira de la carrera cuando ha cometido una "infracción", es por ello, por lo que además de proponer que fueran expuestas las reglas básicas de conducta en carreras online, proponía que aquéllos que se divierten impidiendo que el resto disfrutemos fueran sancionados mediante la publicación en un hilo de sus gamertags, de esta forma, antes de iniciar una carrera, si vieramos su gamertag, podríamos rechazarlo.
Saludos!

Al principio creo que jugar en online será un poco caos pero con el tiempo y haciendo criva nos haremos un buen grupo y disfrutaremos de verdad...eso espero.
Contad conmigo para jugar limpio, lo he demostrado en alguna liga en rfactor, podéis preguntar por Chechu.
raf3livx está baneado por "troll"
Siempre en el caso de que el de atras vaya mas rapido que tu, si no lo dejas pasar lo que estas haciendo es que los dos estais perdiendo tiempo y estais en carreras distintas tu luchas para quedar tercero y el de atras que va mas rapido que tu para quedar primero es que no se vosotros pero enseguida se ve con quien puedes luchar de tu a tu y quien en esa carrera va mas rapido que tu. Y es que nos empeñamos en ganar siempre y a veces no es que seas peor si no que simplemente el oponente lleva un coche mas adecuado al circuito que tu.Hay que saber cuando te la puedes jugar y cuando no fijarse en los tiempos de vuelta al acabar la carrera te dara una idea de donde estas incluso si esa partida te va grande
NeoADSL256 escribió:
L4nDeR escribió:Pero si la demo se a retrasado tanto o directamente ya ni sale , el juego saldrá el día 13 ? yo creo que se va a retrasar todo en general

Imagen

saludos DarK

¿Y en ASIA?? Por que lo tengo reservado en GAMEHUBS y está en Asia, me temo :))))
si el juego ya sabemos todos que sale 20 pero donde esta la demo tiene pinta o podian sacarla para este vierne que opinais?
Rod escribió:
NeoADSL256 escribió:

saludos DarK

¿Y en ASIA?? Por que lo tengo reservado en GAMEHUBS y está en Asia, me temo :))))

Emm... ¿¿¿no iba a salir para marzo o abril en Estados unidos? osease, sale al final antes en america que en Europa, menudo cachondeo.
raf3livx escribió:Siempre en el caso de que el de atras vaya mas rapido que tu, si no lo dejas pasar lo que estas haciendo es que los dos estais perdiendo tiempo y estais en carreras distintas tu luchas para quedar tercero y el de atras que va mas rapido que tu para quedar primero es que no se vosotros pero enseguida se ve con quien puedes luchar de tu a tu y quien en esa carrera va mas rapido que tu. Y es que nos empeñamos en ganar siempre y a veces no es que seas peor si no que simplemente el oponente lleva un coche mas adecuado al circuito que tu.Hay que saber cuando te la puedes jugar y cuando no fijarse en los tiempos de vuelta al acabar la carrera te dara una idea de donde estas incluso si esa partida te va grande

Si vas tercer y te achuchan por detras nunca has de darle ninguna facilidad, por mucho que sea mas rapido que tu, nunca. Si quiere adelantarte, que sude, cubre los interiores, trata de hacer bien sobretodo los puntos criticos del circuito en cuanto a adelantamientos, y donde no se pueda adelantar no te pongas nervioso y sigue a lo tuyo, que no va a poderte adelantar. Y si luego llega un punto de adelantamiento y estais paralelos y el tiene la trazada buena, pues nada, a aguantar la frenada todo lo posible o jugar con sus ansias y frenar mas pronto para salir como un rayo en la siguiente curva e intentar devolversela ...

No confundamos conducir limpio con evitar las luchas en pista. Se pueden tener las mismas cosas a la vez perfectamente.
Puede ser que la demo la gestione Xbox live? me explico puede ser que simbin envie la demo de race pro a microsoft y microsoft gestione su publicacion, por que como han colgado la de halowars pues esperaran un tiempo para que no haya dos titulos importantes la misma semana digo yo es una intuicion...

aclaro el tema de los adelantamientos ME REFIERO CUANDO EL DE ATRAS VA MAS RAPIDO QUE TU DE UNA MANERA CLARA ES DECIR TE VA COMIENDO EL CULO TODO EL RATO EN ESE CASO NO ES QUE SEA DEJARLO PASAR PERO SOBRETODO NO ENTORPECER EL ADELANTAMIENTO PORQUE EN ESTE CASO CREEME LOS DOS PERDEIS TIEMPO es una guerra perdida luchar contra alguien que va claramente mas rapido que tu eso siempre acaba en la misma situacion y todos lo sabemos: los dos fuera de pista

Os imaginais en una carrera a alonso intentando adelantar a barrichelo y que este ultimo empieze a dar giros y tapar todos los huecos seria un poco ridiculo no? HA ESTE CASO ME REFIERO no al que en un momento dado se pueda producir cuando la carrera ya esta avanzada y los neumaticos calientes. [carcajad]
mañana sale la demo de hawx creo.
http://g4tv.com/xplay/previews/36628/Preview-Race-Pro.html

Nueva videoreview. A destacar una parte del video donde se ve entrando a boxes (muy fugazmente) y salen varias opciones, reparar, poner gasolina, cambiar neumaticos, o ambas cosas a la vez ...
Yo cada vez pienso mas que van a sacar la demo 2 dias antes del juego o incluso despues. Esto no es normal. Lo que mas jode es como juegan con la gente que les da de comer, nosotros. Al menos deberian decir algo, alguna fecha o cualquier cosa pero no, se callan como put...
radeonxt escribió:mañana sale la demo de hawx creo.

Perdona que te corrija pero la demo de halo wars ya esta colgada desde el viernes [plas]
cheeseman escribió:http://g4tv.com/xplay/previews/36628/Preview-Race-Pro.html

Nueva videoreview. A destacar una parte del video donde se ve entrando a boxes (muy fugazmente) y salen varias opciones, reparar, poner gasolina, cambiar neumaticos, o ambas cosas a la vez ...

Cierto, en el minuto 1:50 se ve la entrada a boxes. Puede reparar, poner gasolina, cambiar ruedas o ambas cosas. Lo suyo seria poder elegir tambien que ruedas quieres y cuanta gasolina, no se que les costaba joder, es un simulador.
Dutch escribió:

Cierto, en el minuto 1:50 se ve la entrada a boxes. Puede reparar, poner gasolina, cambiar ruedas o ambas cosas. Lo suyo seria poder elegir tambien que ruedas quieres y cuanta gasolina, no se que les costaba joder, es un simulador.

Igual al darle sale otro submenu para hacer esas elecciones. No me extrañaria nada.
cheeseman escribió:
Dutch escribió:

Igual al darle sale otro submenu para hacer esas elecciones. No me extrañaria nada.

Uf, me extraña porque se ve que las opciones se eligen con la cruceta digital y no se, me da a mi que no...

saludos.
raf3livx escribió:

Perdona que te corrija pero la demo de halo wars ya esta colgada desde el viernes [plas]

y que tiene que ver la demo del halo con el juego hawx??
raf3livx escribió:

LOL se refiere a la demo del tom clancis hawx no la del halo wars
raf3livx escribió:

¿¿Y cuando ha nombrado él la demo del halo wars??? XD
Habla de la del HAWX.
[toctoc]
¿Habeis visto ese analisis?
http://www.megaconsolas.com/xbox360/racepro/avance.asp

La verdad es que no dice nada nuevo...
manu6969 escribió:si el juego ya sabemos todos que sale 20 pero donde esta la demo tiene pinta o podian sacarla para este vierne que opinais?

por eso mismo lo digo, el dia 17 sale en EE.UU asique a mi por lomenos ya no me hace falta demo, para probarlo, si sale el dia 17 ya sabeis que quiere decir eso XD
Lars_ur escribió:
raf3livx escribió:

y que tiene que ver la demo del halo con el juego hawx??

[agggtt] perdona tienes razon se ma hido la ollaa [ayay]

¿Habéis leído los comentarios de abajo? Joder, qué exagerados son con los gráficos la vírgen... los catalogan de "basura" y de "gráficos propios de la PS2"...
Rod escribió:
¿Habéis leído los comentarios de abajo? Joder, qué exagerados son con los gráficos la vírgen... los catalogan de "basura" y de "gráficos propios de la PS2"...

pues mejor para ellos, que se compren el gt5 que yo quiero esa "basura" de "gráficos propios de la PS2". [buenazo]
Dutch escribió:¿Habeis visto ese analisis?

Joder si sale mi difunto Alfa 75! Después de que ni siquiera esté Alfa Romeo en Forza 2 me ha hecho ilusión...

La gente que sólo pide gráficos y tal son los que luego juegan un par de semanas, y a la estantería...

Al Forza2 sigue siendo al que mas juego, y espero éste con ganas, pero no sé...espero con muchas mas ganas el Forza3...

Vamos que sólo queda una semana para probarlo!
Prukogi escribió:
Dutch escribió:¿Habeis visto ese analisis?

Joder si sale mi difunto Alfa 75! Después de que ni siquiera esté Alfa Romeo en Forza 2 me ha hecho ilusión...

La gente que sólo pide gráficos y tal son los que luego juegan un par de semanas, y a la estantería...

Al Forza2 sigue siendo al que mas juego, y espero éste con ganas, pero no sé...espero con muchas mas ganas el Forza3...

Vamos que sólo queda una semana para probarlo!
FORZA 3

Ya se que es el foro de Race pro Pero Forza es muy grande aqui dejo un bocadito para ir alucinando con esto dos grandes juegos

http://euskalbart.wordpress.com/2008/05 ... s-y-mejor/
ya sabemos que podemos entrar en boxes durante la carrera:
http://g4tv.com/xplay/previews/36628/Pr ... e-Pro.html
No salia el 13 de febrero??
raf3livx escribió:FORZA 3

Ya se que es el foro de Race pro Pero Forza es muy grande aqui dejo un bocadito para ir alucinando con esto dos grandes juegos

http://euskalbart.wordpress.com/2008/05 ... s-y-mejor/

Imagen

ooo....¡¡¡¡OOOOHHHHH!!!!!
¿en serio que esta es una imagen del forza 3? a ver que lea....
lgo que ubicaría el catalogo de vehículos en mas de 500 vehículos desde el primer momento y mas de 40 circuitos.. aunque solo son intenciones, no descartan incluso, usar varios discos o instalación.

¿Tantos?
¿¿el fin de las CORE??

Y dicen que va a llover, nevar, hacer frio, calor, vientos huracanados...
hablan de mejorar añadiendo incluso metereología. “La metereología en PGR4 nos ha parecido un reto importante, no la tuvimos en cuenta por pensar que seria dificil de conseguir y la necesidad de llegar a una fecha con la 2ª parte. Ahora que no hay presión, podemos pensar en ampliar mucho mas nuestro objetivo y la metereologia sería un exponente importante para una tercera parte. Podemos pensar que la metereología es un efecto optico, pero nosotros sabemos que la conducción no es igual y esto supone una novedad muy laboriosa”.
Analisis de la revista oficial de Xbox en UK (en ingles), le dan un 8 de 10:

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=8305

Parece que empieza a llegarnos material y ya no esta tan racionado con cuenta gotas, jou jou jou.
Esa imagen es del FORZA 2 photosheada.

Y esa noticia es vieja y creo que tienen otro rival a abatir.
Mattrmv escribió:No salia el 13 de febrero??

LOL
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:no se que les costaba joder, es un simulador.

Eso dicen, pero hasta que no alquile el juego no me creo nada de lo que prometen, de momento todos los videos y sobre todo el ultimo de lluvia me han decepcionado en cuanto a sensaciones realistas se refiere.
Solo poner un vídeo de LFS o rFactor ya se percibe algo distinto que me hace pensar que no va bien encaminado, para mi que han capado bastantes cosas que lo hacen más cercano al Forza que a un GTR2, LFS o rFactor.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
jdavis escribió:
lgo que ubicaría el catalogo de vehículos en mas de 500 vehículos desde el primer momento y mas de 40 circuitos.. aunque solo son intenciones, no descartan incluso, usar varios discos o instalación.

¿Tantos?

Forza 2 son 42 circuitos. Pero luego juegas y son poquisimos.... claro, cogen uno, hacen 8 versiones y ale, 8 circuitos
Maikelele escribió:Analisis de la revista oficial de Xbox en UK (en ingles), le dan un 8 de 10:

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=8305

Parece que empieza a llegarnos material y ya no esta tan racionado con cuenta gotas, jou jou jou.

Pues yo me quedo con esto:

" Simbin's knack for reproducing, in terrifyingly minute detail, the handling characteristics of racing cars is well known on the PC, and there's no sense that it's lost anything in its translation to the Xbox 360."

y esto:

" Obviously the challenge can be dampened with driving aids that will help you keep the car in check, but for those who take on the 'professional' setting there isn't a more rewarding physics model to gradually master."

Y un consejo, creo que es mejor olvidarse de lo que hemos visto en el último video.
Espero no equivocarme. XD
De todas las reviews que se han puesto creo que esta última es la más acertada ya que desde mi ignorancia pero según todos los post publicados en este hilo se os da la razón. Como bien ha resaltado Chechuka, Simbin ha sabido adaptar su experiencia en PC a la Xbox y sobre todo, así que espero que sea un gran juegazo y que lo disfrutemos muchísimo.
Por otro lado, es muy destacable que dentro de las 3 posibles modalidades de piloto (novato, semipro y pro), en cada una de ellas, se nos van liberando las distintas ayudas, de esta forma se nos obliga a ir mejorando y no dependiendo de las mismas, me parece un gran acierto.
P.D. Qué ganas de que llegue la puñetera demo mañana. Será el regalo por mi Santo.
Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameShop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

Link: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=88815

Edit: otro tipo de holanda dice que en su Gameshop les llega tambien este jueves (quiero creer).
Maikelele escribió:Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameStop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

Igual es por las ganas de catar el juego que tengo, desde que se anuncio para noviembre. Pero yo quiero creermelo. xD

Por cierto, en el link ese son 2 personas las que lo confirman. Y no es que esten confundidos pq piensen que se pone a la venta el 13. Es que ya los tienen en la tienda. La 2a persona confirma que les llegan el jueves.
A ver si esta este viernes........ me pego una viciada del copon :D XD
Maikelele escribió:Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameShop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

Edit: otro tipo de holanda dice que en su Gameshop les llega tambien este jueves (quiero creer).

Como sea cierto más de uno tendrá que pedir disculpas a los chicos de GAME que mantenían que el día 13 salía el juego jejejejeje
A lo mejor el retraso al 20 podria ser por problemas con la distribucion. Que Simbin quiera un lanzamiento simultaneo en toda Europa, y como no tenian claro que se pudiese conseguir, decidieron retrasarlo una semana. De ahi que ya hayan tiendas que lo esten recibiendo esta semana.

No se, es que tengo muchas ganas de catarlo. :)
Duqe escribió:A lo mejor el retraso al 20 podria ser por problemas con la distribucion. Que Simbin quiera un lanzamiento simultaneo en toda Europa, y como no tenian claro que se pudiese conseguir, decidieron retrasarlo una semana. De ahi que ya hayan tiendas que lo esten recibiendo esta semana.

No se, es que tengo muchas ganas de catarlo. :)

Jijiji, yo tambien, empiezo a tener desgastado el F5.
Osea que definitivamente la demo no va a salir no ?
Maikelele escribió:Se que me estoy quemando los dedos con esto ... puede que no sea cierto, pero es que no me lo puedo callar. Un tipo de Belgica dice que ha llamado a GameShop y que ya tienen el juego en sus almacenes, que lo empiezan a vender el viernes ... Yo me lo quiero creer, aunque algo me dice que no va a estar este viernes.

belive, xDDDD

no seáis impacientes, que la demo estará al caer

un saludo
L4nDeR escribió:Osea que definitivamente la demo no va a salir no ?

Eso parece, o como yo decia, saldrá despues del juego. Hay que ser idiotas para no sacar la demo y que la gente pueda probarlo primero. Mucha gente no lo comprará sino puede probarlo.
7213 respuestas