[Hilo Oficial] RACE PRO

candid_gamer escribió:For serious racers, you couldn't really ask for more.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
ToReRo D4V1D escribió:Pues yo veo perfecto que no se pueda forzar llevar pad o volante,porque si fuera asi ocurriria como en el sbk 08 con el cambio manual que cuesta un monton encontrar alguna partida con cambio manual,pues aqui pasaria lo mismo,la mayoria jugará con pad y si se puede forzar el volante algunas veces por no decir muchas te quedarias sin poder jugar ninguna partida.Que cada uno juegue como quiera y todos juntos y ya esta


Yo apoyo eso, todos juntos jugando en salas con PAD y volante, pero no me gustaría que con el PAD hubiese ventajas como en el Forza. El que no tenga PAD que no se coma un rosco si juega contra gente que utiliza el volante al limite de sus posibilidades, puesto que lo realista es conducir con manos y pies, no con los dedos.
Q: do you think Race Pro is going to be a great title?
Kurt GDT escribió:
candid_gamer escribió:A: For serious racers, you couldn't really ask for more.


P.D.: Felicidades Chechuka XD
FerTRC escribió:Q: do you think Race Pro is going to be a great title?
Kurt GDT escribió:
candid_gamer escribió:A: For serious racers, you couldn't really ask for more.

Pinta bien ¿verdad? [360º]

candid_gamer escribió:Have never experienced braking physics as good as this on a console.
Have never experienced braking physics as good as this on a console.

P.D.: Kurt Copion!!! ratataaaa
FerTRC escribió:P.D.: Kurt Copion!!! ratataaaa

Ok... Te dejo que sigas XD estoy desgastando la tecla F5 de mi teclado [fumando]
No mejor sigue tu, que yo me tengo que ir. Te veo en live tonite ;)
Q: Best thing i've heard all day the braking is an important physics to get spot on !!
A: Yes, the braking is superb on Professional.
ToReRo D4V1D escribió:Pues segun las opciones online que pone no dice nada de poder cargar setups [agggtt]


Creo que habla de las opciones online a la hora de crear una partida.

Al parece habemus simulador, al tio le está encantando el juego
Dice que no se puede restringir a correr con coches sin setup. Eso es lo que yo he entendido. Sino vaya pan con ost&%$ que hemos hecho.
RyloudedOtravez escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Pues yo veo perfecto que no se pueda forzar llevar pad o volante,porque si fuera asi ocurriria como en el sbk 08 con el cambio manual que cuesta un monton encontrar alguna partida con cambio manual,pues aqui pasaria lo mismo,la mayoria jugará con pad y si se puede forzar el volante algunas veces por no decir muchas te quedarias sin poder jugar ninguna partida.Que cada uno juegue como quiera y todos juntos y ya esta


Yo apoyo eso, todos juntos jugando en salas con PAD y volante, pero no me gustaría que con el PAD hubiese ventajas como en el Forza. El que no tenga PAD que no se coma un rosco si juega contra gente que utiliza el volante al limite de sus posibilidades, puesto que lo realista es conducir con manos y pies, no con los dedos.


Como veo que en tus últimos mensajes hablas mucho del realismo en los juegos de carreras, te pongo lo que en una reciente entrevista dice Simbin sobre ese tema. Destaco estas frases:

" ...Lo que define el realismo depende de la preferencia personal de cada uno y sería un error por mi parte dictar lo que deben ser las preferencias de las personas..."


"...pensar que un modelo de neumáticos de competición en un juego es algo cercano a una simulación de neumáticos ralista es simplemente una tontería..."

http://www.gamersyde.com/news_7510_en.html

Edito: por los comentarios del chat que ha puesto FerTRD (gracias) nos espera un juegazo con mayúsculas. Me gusta que se puedan correr carreras currandose un setup como en la realidad.

saludos
mecro he visto tu video que has grabado del gtr y la verdad es que es una pasada, muy realista todas las situaciones y el adelantamiento parece de una carrera de verdad, la verdad flipante..
haber si hoy me conecto a ultima hora que tengo la mujer en casa de vacaciones y ahora se me complica un poco.
nos vemos.

por otro lado acabo de leer un comunicado oficial de atari y dice que la demo no esta cancelada y que va a salir en el bazar (¿cuando saldra?, quien sabe lo ocultan siempre. a esperar
Hola chicos, ponemos nuestros gamertags los k nos lo vayamos a pillar y así ya podemos empezar a jugar juntos?

El mío es GUNMACHINE

Saludos.
el mio kornbilbao quiero esa demoooooooooooooo yaaaaaaaaaaa joder
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
aitor27 escribió:el mio kornbilbao quiero esa demoooooooooooooo yaaaaaaaaaaa joder


Aupa bilbao la hostia!
Gunmachine escribió:Hola chicos, ponemos nuestros gamertags los k nos lo vayamos a pillar y así ya podemos empezar a jugar juntos?

El mío es GUNMACHINE

Saludos.

Creo que alguien ha creado un hilo para esto XD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gamertags-para-jugar-al-race-pro_1182338
ni0g0s_ escribió:
aitor27 escribió:el mio kornbilbao quiero esa demoooooooooooooo yaaaaaaaaaaa joder


Aupa bilbao la hostia!

[mad] [mad] [mad]
aitor27 escribió:el mio kornbilbao quiero esa demoooooooooooooo yaaaaaaaaaaa joder


Aupa!!, joder cuanto tiempo tio... a este juego nos enchustamos eh aitor? :p
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Chechuka, tienes que decirme tu gamertag,ok?te agrego y corremos que me tienes pinta de no ser de los que van en dirección contraria.
Gracias y salu2
truster escribió:
chapiri_ escribió:

"...pensar que un modelo de neumáticos de competición en un juego es algo cercano a una simulación de neumáticos ralista es simplemente una tontería..."


¿Quieres decir que en la cita dicen que????????? no entiendo a que se refiere, si a las marcas de neumáticos o a los compuestos de diferentes durezas, aclarame esto si tu lo entiendes.


And finally, what do you see in the future for racing videogames? Can they keep getting more realistic or has a ceiling been reached? How can you keep gamers interested?
DS: How do we measure realism?

For example, is our tyre model more realistic than our competitors? It could actually be that our tyre model uses less parameters and therefore seems less complex. A realistic tyre simulation is run on a massive computer and to think that a tyre model in a racing game is anything near a realistic tyre simulation is plain silly.

The ability to choose what parameters to simulate and how to simulate them defines how realistic a game will feel. The combinations of what to simulate and how to do so are endless, and I do not for a second think that anyone has found the magic combination. We are getting closer, but there is still lots to be learned and lots of new approaches to explore. I view this as a welcome challenge for all of us in the industry


Lo que dice es que las simulaciones realísticas de ruedas (las que usan los equipos de competición) corren en superordenadores, por lo que es una tontería pensar que eso mismo se puede hacer en un juego. Lo importante es saber que parámetros simular y de que forma, para que el juego parezca lo más realista, pero no hay combinaciones mágicas y a ellos les queda mucho por aprender y explorar.

La entrevista no tiene desperdicio, no es el típico rollo de comerciales de "somos los más mejores", si no que habla de forma clara y sincera de donde querían llegar y lo que han conseguido con Race Pro. Chapó señor Sartori!
Resumen de nuevos comentarios de los Previewers (Ahora ya son 2 posteando):

- No hay telemetria [noop]
- 13 pistas sin ninguna variante [reojillo]
- No se puede configurar la carga de gasolina [noop]
- La experiencia de conduccion desde el cockpit y sin ayudas, es asombrosa. [oki]
- El sonido es impresionante hasta el punto en que el rugido del motor te llega a decir que necesita una puesta a punto. [oki]
- Si haces una escapadita por el campo, el parabrisas se ensucia aunque no hay boton para el limpia. [reojillo]
- El frame rate se mantiene constante durante practicamente todo el tiempo. Hay alguna caidita de vez en cuando, pero es casi imperceptible. [oki]
- La vibracion del Cockpit cuando el coche esta perdiendo agarre es algo que realmente se agradece. [oki]


P.D.: Esto no es definitivo, solo son comentarios de Previewers, que acaban de recibir el juego y que estan empezando a asimilarlo. Pueda que alguna de estas opciones que dicen no existir, simplemente no las han encontrado, como ellos mismos dicen una y otra vez.
FerTRC escribió:Resumen de nuevos comentarios de los Previewers (Ahora ya son 2 posteando):

- No hay telemetria [noop]
- 13 pistas sin ninguna variante [reojillo]
- No se puede configurar la carga de gasolina [noop]
- La experiencia de conduccion desde el cockpit y sin ayudas, es asombrosa. [oki]
- El sonido es impresionante hasta el punto en que el rugido del motor te llega a decir que necesita una puesta a punto. [oki]
- Si haces una escapadita por el campo, el parabrisas se ensucia aunque no hay boton para el limpia. [reojillo]
- El frame rate se mantiene constante durante practicamente todo el tiempo. Hay alguna caidita de vez en cuando, pero es casi imperceptible. [oki]
- La vibracion del Cockpit cuando el coche esta perdiendo agarre es algo que realmente se agradece. [oki]


P.D.: Esto no es definitivo, solo son comentarios de Previewers, que acaban de recibir el juego y que estan empezando a asimilarlo. Pueda que alguna de estas opciones que dicen no existir, simplemente no las han encontrado, como ellos mismos dicen una y otra vez.


Uff eso me ha dolido, mucho.
¿Ha dicho si hay vida en boxes? [+risas]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues vaya lo de la gasolina
¿no os parecen muy pocas 13 pistas? Huele a descargables por todos los lados, xDD. El primer fasciculo viene en dvd y los demas en descargable.
ashurek escribió:¿no os parecen muy pocas 13 pistas? Huele a descargables por todos los lados, xDD. El primer fasciculo viene en dvd y los demas en descargable.

Eso tambien lo an comentado,mas ya tienen pensado para descargar 2 circuitos a la salida del juego
joder que putada si no se puede jugar con la carga de gasolina :(, espero que esten equivocados por favor. Otra cosa es que el peso de la gasolina influya en el rendimiento del coche. Estaria muy bien peropara hacer buenos tiempos se nos limitaria a las ultimas vueltas antes de entrar en boxes XD. espertemos que si influya ^^
Joder solo 13 circuitos se quedá bastante corto, esto de sacar contenidos 2 días después de que salga el juego se esta poniendo de moda, vaya timada. Una cosa ¿esos mismos circuitos tendrán diferentes tramos como pasaba en el forza 2 ?.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
no.

Lo de 13 circuitos se sabia desde hace ya mucho

LaReal escribió:joder que putada si no se puede jugar con la carga de gasolina :(, espero que esten equivocados por favor. Otra cosa es que el peso de la gasolina influya en el rendimiento del coche. Estaria muy bien peropara hacer buenos tiempos se nos limitaria a las ultimas vueltas antes de entrar en boxes XD. espertemos que si influya ^^


Pues si, con eso ganaria muchiiiiisimo
ashurek escribió:¿no os parecen muy pocas 13 pistas? Huele a descargables por todos los lados, xDD. El primer fasciculo viene en dvd y los demas en descargable.




Tu olfato no te engaña XD

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

lo único que no me parece pasable es lo de la gasolina. Me da la sensación que no contará para el peso final del coche, porque sino dejarían elegir los litros para la carrera, además sino en contrarelojs se harían mejores tiempos en las últimas vueltas que en las 1ºs.

saludos
nanrc20 escribió:Chechuka, tienes que decirme tu gamertag,ok?te agrego y corremos que me tienes pinta de no ser de los que van en dirección contraria.
Gracias y salu2

Gamertag: Chechuka, nos vemos en el Live [oki]
Qué ganas tengo de catarlo ya!!

P.D. Volante encargado. RACE PRO + VOLANTE = experiencia es TOTAL
FerTRC escribió:Q: do you think Race Pro is going to be a great title?
Kurt GDT escribió:
candid_gamer escribió:A: For serious racers, you couldn't really ask for more.


P.D.: Felicidades Chechuka XD

Menuda reputación me estoy ganando [carcajad]
chapiri_ escribió:
ashurek escribió:¿no os parecen muy pocas 13 pistas? Huele a descargables por todos los lados, xDD. El primer fasciculo viene en dvd y los demas en descargable.




Tu olfato no te engaña XD

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... pid=950870

lo único que no me parece pasable es lo de la gasolina. Me da la sensación que no contará para el peso final del coche, porque sino dejarían elegir los litros para la carrera, además sino en contrarelojs se harían mejores tiempos en las últimas vueltas que en las 1ºs.

saludos


Estoy contigo Chapiri, el peso de la gasolina no va a contar en este juego. Ya tenemos algo que reclamara para el Race Pro 2 XD
No habra telemetria??? Dios que putada, yo no se usarla, en el rfactor solo la miro porque mola verla, aunque no me entere de mucho, pero eso lo traia hasta el F1 de EA Sport macho, no costaba nada meterla. Y lo de la gasolina me parece una metedura de pata brutal, no es que me ponga exigente, pero esa pobreza tecnica yo esperaba que la machacase la simulacion y estas dos cositas le van a quitar mucho.

Yo no sabia sacar datos de la telemetria, no entendia apenas, pero si te vale para comparar vueltas y saber donde frenas antes, donde pasas mas rapido por curva y te ayuda muchisimo a buscar los limites del coche, que jodienda :/.
Iros apuntando en el hilo oficial de gamertags para el race pro(esta en Online) ,para jugar todos los españoles en el live.
Por cierto por fin se ven los comisarios en 3D.
( http://www.xboxfront.de/news-1787-15128-RACE_Pro.html min: 1.37, ventana pequeña)
No puedo mas, que salga YA!!! [mamaaaaa]
Ya me parecia de risa que quitasen la climatologia variable, pero lo de la gasolina ya me parece una tomadura de pelo, no entiendo a santo de que viene esto, cuando todos los juegos de Simbin en PC, TODOS, se puede elegir la carga de gasolina. Yo no lo entiendo, de veras.

Edit : y la falta de telemetria tambien tela ...
Lo de la carga de gasolina tengo que verlo para creerlo, esto lo ha comentado una presona que a ver si ha dado o no con la opcion adecuada, lo dicho....calma.
Salu2
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo ya veia venir lo de la gasolina pero que decepcion...
No se de que os sorprendeis en este mismo hilo ya se habia comentado, nada de jugar con la gasolina, cargar y punto al = que climatologia fija.
Dice Block8 que ahora mismo va a probar el juego con el volante
¿12 pistas?
Bueno a ver si logramos acabar una carrera, sin ayudas lloviendo y online, en este circuito:
http://www.gametrailers.com/player/45432.html
Lo cierto es que la telemetria y lo de la gasolina es una pu..da, esperemos que el desgaste de los neumaticos siga siendo real.
Entonces, el momento de entrar a boxes para repostar será dependiendo de si llevas un ritmo constante o no?
Juas el candid_gamer esta enamorado del juego, dice que el online es brutal. Ufff ... queda una semanita ...
Race Pro is amazing online! I just LOVE the way the lobby works! Plus, you can save replays.

De momento lo pone muy bien. Pero a ver si se pasa por el foro y responde mas preguntas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿y contra quien/es está jugando on-line????????? Con el hijo del programador o qué
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pichuco escribió:Qué ganas tengo de catarlo ya!!

P.D. Volante encargado. RACE PRO + VOLANTE = experiencia es TOTAL

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

GTR2 + G25 + TRACKIR + PLAYSEAT = EXPERIENCIA TOTAL (esta es la verdadera experiencia)

No os podeis creer lo del trackir....es una puta pasada. No puedo dejar de jugar al Gtr!!! Eso si es realismo

Me lo compre ayer y estoy alucinando. Solo me falta mi playseat [poraki]
Según lo que he leído de Candid_Gamer, entiendo que:

- Los menús le recuerdan al Toca Race 3.
- Con el volante hace mejores tiempos.
- Flipa con el circuito de Valencia.
- Los daños estéticos no los nota muy exagerados, los mecánicos si.
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