[Hilo Oficial] RACE PRO

aqui os dejo un enlace de un volante, no se si ya lo conociais, seguro que si, pero a mi me a molado

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en

Imagen
tetsuo2k escribió:aqui os dejo un enlace de un volante, no se si ya lo conociais, seguro que si, pero a mi me a molado

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en

Imagen

Hay un hilo abierto y todo sobre este volante ;)
1Saludo
Hola, de opiniones de gente que lo ha probado..de un poco de todo esto en general...que es lo que se sabe en cuanto al tema opciones?
-Cambio de neumáticos.
-Sesiones de clasificaciones,practicas,warmup....
-Reglajes.
-Daños.
-Gasolina.
Creo que esto es lo mas importante, y es parte de lo que toda la gente que se lo vaya a comprar tendría que saber acerca de este juego, ya que el tema fisicas es mas que obvio que sera tremendo, es Simbin.
Por cierto Blademan creo que eras tu, no lo recuerdo bien(que me corrijan), hace mucho tiempo que llevo esperando a tener un buen simulador en la xbox, de hecho nunca habia salido ninguno en ninguna plataforma(y digo nunca porque forza....ni siquiera tiene camara interior) exceptuando pc....así que por favor deja de hablar de graficos, QUEREMOS REALISMO COÑO!!!!!!!!!! que si forza o no se que mas, sea buena o mala esta conversion de simbin le dara 1000 vueltas a todo lo visto hasta ahora y esto lo dice alguien..osea yo, que llevo jugando toda mi vida en pc y que se diferenciar perfectamente un grid, dirt, o nfs de un simulador de simbin,f1rc o el mismisimo rfactor.
Creo recordar que nunca habias probado un titulo e simbin....y te pregunto que haces estableciendo comparaciones entre forza y demas con los simuladores de una casa de la cual nunca has probado un juego?
Que fácil es opinar....
Salu2
thadeusx escribió:Gracias a gente "asi" los demas podemos tener nuestras ansiadas reviews del juego y opiniones que nos aclaren las dudas.Y reirme de la peña por hacernos el favor de ir hasta alli y confirmarlo....pues va ser que no
Aparte si esto se llena de bulos de aqui a un año la reputacion de este foro no me quiero imaginar cual seria.
1Saludo

Pues con todo respeto, thadeux, pero si un tío pierde el culo de esa manera por un rumor y se hace 40 km para luego que no esté es para cachondearse de él todo lo que sea y más. Otra cosa sería si se supiese que el juego ya está en la tienda, es decir, confirmado. Aunque me siga pareciendo triste ir como un desesperado a por él... al menos tendrá el juego y no un simple rumor.

Ah, y no nos hacen ningún favor, quede claro. Los bulos son eso, bulos, el que quiera creerlos así sin confirmar pues allá él. En todos los hilos oficiales cuando ha salido el juego y la gente estaba tan histérica por él (sic), se ponen fotos del ticket o se mira en la web de la tienda y vale, esa es la mejor prueba (y la fecha oficial, claro), todo lo demás...humo.

No quiero cabrear a la peña pero es que me parece demasié lo que mueve un juego (o una demo).

Un saludo.
nanrc20 escribió:Hola, de opiniones de gente que lo ha probado..de un poco de todo esto en general...que es lo que se sabe en cuanto al tema opciones?
-Cambio de neumáticos.
-Reglajes.
-Daños.
-Gasolina.
Creo que esto es lo mas importante, y es parte de lo que toda la gente que se lo vaya a comprar tendría que saber acerca de este juego, ya que el tema fisicas es mas que obvio que sera tremendo, es Simbin.
Por cierto Blademan creo que eras tu, no lo recuerdo bien(que me corrijan), hace mucho tiempo que llevo esperando a tener un buen simulador en la xbox, de hecho nunca habia salido ninguno en ninguna plataforma(y digo nunca porque forza....ni siquiera tiene camara interior) exceptuando pc....así que por favor deja de hablar de graficos, QUEREMOS REALISMO COÑO!!!!!!!!!! que si forza o no se que mas, sea buena o mala esta conversion de simbin le dara 1000 vueltas a todo lo visto hasta ahora y esto lo dice alguien..osea yo, que llevo jugando toda mi vida en pc y que se diferenciar perfectamente un grid, dirt, o nfs de un simulador de simbin,f1rc o el mismisimo rfactor.
Creo recordar que nunca habias probado un titulo e simbin....y te pregunto que haces estableciendo comparaciones entre forza y demas con los simuladores de una casa de la cual nunca has probado un juego?
Que fácil es opinar....
Salu2

Muy bien, pues haberlo dicho antes y se habian ahorrado trabajo... Te ponen una gran simulacion y los graficos del grand prix aquel de los recreativos,no? Venga hombre, que todo tiene que acompañar...
Saludos
Claro que tienen que acompañar..y no lo hacen?puede que no vayan a ser los mejores, pero cumplen!. Siento decirlo así compañero...pero para mi y para muchos que preferimos simulacion nos conformamos con los que trae y si hace falta con los del gtr2 que tambien eran mas que decentes.
No quiero atacarte ni meterme contigo, pero por favor entiende que en un titulo de estas caracteristicas el tema grafico es totalmente secundario.
Salu2
RyloudedOtravez escribió:
aitor27 escribió:al que le arreglaron el volante lo tenias en garantia? yo me refiero a k si no esta con garantia no te reparan nada y si es que te lo repararon me cuentas como lo hiciste

Fuera de garantia no te reparan ni volantes ni nada en ningun sitio nunca en la vida de aqui a China.

?????????????????????????????????????????????
aitor27 escribió:al que le arreglaron el volante lo tenias en garantia? yo me refiero a k si no esta con garantia no te reparan nada y si es que te lo repararon me cuentas como lo hiciste

Fuera de garantia no te reparan ni volantes ni nada en ningun sitio nunca en la vida de aqui a China.

Fuera de garantía no te arreglan nada gratis. Pagando, generalmente todo lo que quieras.
nanrc20 escribió:Claro que tienen que acompañar..y no lo hacen?puede que no vayan a ser los mejores, pero cumplen!. Siento decirlo así compañero...pero para mi y para muchos que preferimos simulacion nos conformamos con los que trae y si hace falta con los del gtr2 que tambien eran mas que decentes.
No quiero atacarte ni meterme contigo, pero por favor entiende que en un titulo de estas caracteristicas el tema grafico es totalmente secundario.
Salu2

Te entiendo,pero a estas alturas, con los maquinones que tenemos, no crees que debemos ser mas exigentes en todos los aspectos? Si, que ante una cosa u otra prefieres la simulacion (yo cuando tenga volante tambien, no lo dudes), pero si pueden ponerte los graficos de gran turismo y la simulacion de simbin mejor que mejor!

Saludos y a esperar toca a ver si sacan un juegazo y nos viciamos todos juntos! :)
nanrc20 escribió:Hola, de opiniones de gente que lo ha probado..de un poco de todo esto en general...que es lo que se sabe en cuanto al tema opciones?
-Cambio de neumáticos.
-Reglajes.
-Daños.
-Gasolina.
Que fácil es opinar....
Salu2

+1

Ya se ha dicho 1000 veces que los cálculos de las físicas en un simulador consumen muchos recursos del sistema y por eso hay que recortar la calidad de los gráficos. La 360 tiene un límite y no se puede pedir todo. Yo prefiero buenas físicas a buenos gráficos. Esto es un simulador y no es un juego para los casuals que solo se fijan en los gráficos, pero que les da igual las inercias en la conducción. El que solo quiera buenos gráficos que compre GRID, PGR, Forza..., o que se vaya al Museo de Bellas Artes XD .

En cuanto a lo que preguntas:

- Neumáticos: se pueden cambiar en boxes
- Reglajes: en este video se ven todas las opciones que se pueden tocar http://www.gamersyde.com/stream_9661_en.html
- Daños: hay varios niveles pero se desconoce si al 100% activados serán como en PC de catastróficos.
- Practica y clasificación si hay.
- Gasolina: el punto flaco, porque no se puede seleccionar el nº de litros ni al iniciar la carrera ni en boxes, lo que me hace pensar que no cuenta para el peso final del coche.

Tampoco he visto por ningún lado que se añadan pesos en los WTCC dependiendo de la posición como en PC(1º-35Kg, 2º-30Kg, 3º-25Kg, 4º-20Kg, 5º-20Kg, 6º-15Kg, 7º-15Kg), pero si la gasolina no cuenta para el peso final del vehículo no es lógico que se añadan estos pesos. Es decir, si te tomas la molestia de calcular la variación en el comportamiento del coche por llevar un lastre de x Kg por reglamento, no costaba nada hacer lo mismo con la gasolina.

saludos
Bueno, si la consola no puede mas si estoy con vosotros en que se puede sacrificar graficos por simulacion, eso si!

Algo que tambien me llama la atencion, ademas de no estar la demo, es que no hay ninguna release no oficial aun... Estoy esperando que salga para decirle a alguien que la consiga y probarlo, para ver si me gusta y comprarlo, pero parece que de momento no hay nada... A esperar!
Chapiri muchas gracias por la información, pero me gustaria matizar una cosa, comentas que los calculos de las fisicas son muchos mas complejos en un simulador como este, y es cierto y repercute, pero tambien sabras que cada vez mas cpu central y grafica van mas por su cuenta, si es cierto por ejemplo que ps3 explota mucho menos la relacion entre cpu y grafica ya que el ancho de bus para transmitirse datos entre ambas memorias es mucho menor que en la 360, (es curioso porque mhz tiene mas ps3, pero aqui se demuestra totalmente que 360 es mas capaz de manejar mas poligonos, gana por arquitectura)dejando esta mini explicacion creo que el problema de no haber alcanzado unos graficos sublimes y unos 60fps es mas una carencia del motor grafico de simbin que aunque siendo unos maestros en las fisicas y simuladores deben de mejorar en este apartado, a mi personalmente me valen los de este race pro.
Salu2
nanrc20 añádeme a tus colegas, veo que vamos por el mismo camino ;)
Gametarg: Chechuka
- Daños: hay varios niveles pero se desconoce si al 100% activados serán como en PC de catastróficos.

El chaval este que lleva todo el fin de semana con el Justin.tv puesto comento que los daños no son tan duros como los de PC. Dan mucho mas margen hasta que empiezas a notar los daños.
G. de Fronsac escribió:

Fuera de garantía no te arreglan nada gratis. Pagando, generalmente todo lo que quieras.

hay queria llegar yo no te lo arreglan ni pagando le comente que podia ser de la fuente de alimentacion y si la venden suelta y nada de nada te quedas con tu volante de adorno espero que quede claro
Chechuka, estas agregado, nos vemos en el live, blademan vete cojiendote el volante y asi ahorras tiempo, yo me he cojido el drive fx de logitech que no es un gran volante(esta muy bien caidad precio) pero me ha sorprendido, muy bien de tacto y consistencia y te lo digo despues de tener un momo racing, si quieres que corramos todos juntos me lo dices y te agrego.
Salu2
nanrc20 escribió:Chechuka, estas agregado, nos vemos en el live, blademan vete cojiendote el volante y asi ahorras tiempo, yo me he cojido el drive fx de logitech que no es un gran volante(esta muy bien caidad precio) pero me ha sorprendido, muy bien de tacto y consistencia y te lo digo despues de tener un momo racing, si quieres que corramos todos juntos me lo dices y te agrego.
Salu2

Hecho! Esperare que esta semana es mi cumple a ver si pi churri se estira y si no me pillare uno, luego ya vere donde lo acoplo! Contar conmigo porque salvo que salga un desastre de juego, me lo pillare seguramente, asi que nada...

Por cierto, el volante ese pinta muy bien,aunque no trae ff.....me podeis decir que profundidad tiene y mas o menos el precio?menos de 70€ creo,no?saludos y a ver si es mas estrecho que el de microsoft,ejjejje
Force feedback?si y no, este es axial, osea pianos ,toques, en virajes notas las resistencias...cuesta unos 62 euros.
nanrc20 escribió:Force feedback?si y no, este es axial, osea pianos ,toques, en virajes notas las resistencias...cuesta unos 62 euros.

Pues la verdad quie tiene una pinta....voy a buscar info, pero si te agradeceria si puedes medirme la profundidad de la base del volante, gracias!
(Por cierto, dicen que tienen 2 palancas de cambios, en plan secuencial, pero son orejas como las de la f1, detras del volante? Es que no las veo en las fotos...)
Saludos
Peor lo que me hicieron a mi los de MS...

Se me rompio el muelle que va en la leva derecha, y despues de batallar media hora al telefono me dijeron que me tenia que comprar otro nuevo!

En fin, un amigo me regalo uno que no le iba bien y a él si se lo cambiaron, y ahora ya lo tengo al 100%..
NOTICIA WEB SIMBIN ==> http://www.simbin.se/news.php?newsid=145

2009-02-16 | RACE Pro goes gold |

The delivery was made on time after a hectic few weeks crossing all the t’s and dotting all the i’s and now our development team are busy preparing content for future XboxLive additions as well as putting some final touches on the long anticipated RACE Pro Demo. With a development time of 4 years we have poured all our knowledge of racing and all our hard earned know-how into the title and now it’s time for our fans to finally share our dream, right in the comfort of their own homes.
When he delivered the gold master disk SimBin CEO, Henrik Roos said: “I’m proud and happy that years of intensive development reached this important milestone, it is a testament to our belief in the title and I can’t praise the development team enough for their hard work. And RACE Pro

Executive producer, Klaus Starke added “I believe our dedication to developing the most advanced racing game engine yet to be seen is what sets RACE Pro apart from other games in the genre. Building our own engine has allowed us to tweak it to hit our very demanding standards”

The first flurry of previews and reviews are already spreading across the internet as well as in genre magazines and other media outlets and the general consensus amongst reviewers is that RACE PRO is indeed something new, bringing the known quality and attention to detail SimBin is known for in PC titles to the world of next-gen console gaming.

SimBin CCO, Magnus Ling stated: “We are already now seeing very positive reviews and the buzz in the console racing scene seems favorable and is of course very exciting for us to follow”

RACE Pro could not have been realized without the professional attention and aid of gaming heavyweights, Atari, who believed in RACE Pro from the start and who dedicated themselves to help see the title become a reality.

“The efforts from Atari and their professional approach to RACE Pro, has made a huge difference and we are proud to work with such a high quality Publisher on our first step into the console market” said SimBin CMO Johan Roos.

RACE Pro will be released worldwide on March 20th and will be available in all major gaming stores. New additional content is already in development to ensure a long and healthy life for the title and to ensure new challenges for the die hard fans who have followed us from PC, as well as new drivers who are in for a brand new experience with a true racing simulation.

But RACE Pro is not only for those who know their Apex from their Brake Balance, through the balanced difficulty settings anyone can pick up the game and have fun against the high level artificial intelligence or up to as many as 12 players via Xbox Live.

Creative Director for SimBin Studios, Diego Sartori, commented that “Realistic does not always mean difficult, all of us drive our cars to work every day without spinning out or crashing at the end of our driveway. Our philosophy at SimBin is “Easy to drive, hard to master” and RACE Pro follows this perfectly”.

We hope to see you all on the virtual tracks of RACE Pro, get your wheels calibrated and start your engines.

Team SimBin.

SimBin Development Team AB - February 16, 2009
blademan76 escribió:
No, la demo ni sale, ni saldra, eso ya se veia venir dias atras...Es lo que hay!

¿Pero entonces está cancelada definitivamente?? [mad] [mad] [mad]
leewix escribió:
blademan76 escribió:
No, la demo ni sale, ni saldra, eso ya se veia venir dias atras...Es lo que hay!

¿Pero entonces está cancelada definitivamente?? [mad] [mad] [mad]

Perdon, era solo mi opinion! Joder y la noticia de arriba?? voy a investigar....vaya telaaaaaaaaa!
vicaca escribió:NOTICIA WEB SIMBIN ==> http://www.simbin.se/news.php?newsid=145

2009-02-16 | RACE Pro goes gold |

The delivery was made on time after a hectic few weeks crossing all the t’s and dotting all the i’s and now our development team are busy preparing content for future XboxLive additions as well as putting some final touches on the long anticipated RACE Pro Demo. With a development time of 4 years we have poured all our knowledge of racing and all our hard earned know-how into the title and now it’s time for our fans to finally share our dream, right in the comfort of their own homes.
When he delivered the gold master disk SimBin CEO, Henrik Roos said: “I’m proud and happy that years of intensive development reached this important milestone, it is a testament to our belief in the title and I can’t praise the development team enough for their hard work. And RACE Pro

Executive producer, Klaus Starke added “I believe our dedication to developing the most advanced racing game engine yet to be seen is what sets RACE Pro apart from other games in the genre. Building our own engine has allowed us to tweak it to hit our very demanding standards”

The first flurry of previews and reviews are already spreading across the internet as well as in genre magazines and other media outlets and the general consensus amongst reviewers is that RACE PRO is indeed something new, bringing the known quality and attention to detail SimBin is known for in PC titles to the world of next-gen console gaming.

SimBin CCO, Magnus Ling stated: “We are already now seeing very positive reviews and the buzz in the console racing scene seems favorable and is of course very exciting for us to follow”

RACE Pro could not have been realized without the professional attention and aid of gaming heavyweights, Atari, who believed in RACE Pro from the start and who dedicated themselves to help see the title become a reality.

“The efforts from Atari and their professional approach to RACE Pro, has made a huge difference and we are proud to work with such a high quality Publisher on our first step into the console market” said SimBin CMO Johan Roos.

RACE Pro will be released worldwide on March 20th and will be available in all major gaming stores. New additional content is already in development to ensure a long and healthy life for the title and to ensure new challenges for the die hard fans who have followed us from PC, as well as new drivers who are in for a brand new experience with a true racing simulation.

But RACE Pro is not only for those who know their Apex from their Brake Balance, through the balanced difficulty settings anyone can pick up the game and have fun against the high level artificial intelligence or up to as many as 12 players via Xbox Live.

Creative Director for SimBin Studios, Diego Sartori, commented that “Realistic does not always mean difficult, all of us drive our cars to work every day without spinning out or crashing at the end of our driveway. Our philosophy at SimBin is “Easy to drive, hard to master” and RACE Pro follows this perfectly”.

We hope to see you all on the virtual tracks of RACE Pro, get your wheels calibrated and start your engines.

Team SimBin.

SimBin Development Team AB - February 16, 2009

Para mear y no echar gota. En serio.
Juas, retraso de un mes más ???? cawento cawento

Se están cubriendo de gloria!!
Para mi que se les ha bailado el mes al escribir la noticia ...
Maikelele escribió:Para mi que se les ha bailado el mes al escribir la noticia ...

Esperemos que sea eso XD
Señores de simbin que el forza motorsport 3 sale en verano, no se duerman en los laureles
A mi me suena a errata ese 20 de Marzo... aunque que el juego sea Gold 4 dias antes de su lanzamiento, me escama.

A ver que ocurre... [mad]
Eso no tiene logica , porque el juego ya esta por ahi rulando .
jdavis escribió:Señores de simbin que el forza motorsport 3 sale en verano, no se duerman en los laureles

el Forza 3 saldrá para navidad.... yo creo que ha sido un fallo y el Race pro sale este viernes...
Yo tambien pienso que ha sido un fallo y queria decir el 20 de Febrero ..................................

Salud2.
Esperemos que sea un fallo,

pero en general el departamento de marketing y prensa de esta empresa y de Atari, han llevado todo el tema de la salida del juego y de la demo de manera NEFASTA!!!
raro, raro, rarooooooo, rarisiiiiisimo! querran dejarlo para el dia de despues del dia del padre? jajaja... la verdad, es que son viernes igual el 20 de febrero que el de marzo...jajaja.... vaya lanzamiento mas chapuza, las cosas como son.... xboxlive anuncia que ya esta a la venta cuando ni siquiera hay una demo que dijeron que ya estaba, y hay tios testeando el juego cuando se supone que sale el 20 de marzo...

Estan locos estos de simbin, jejeje!
vicaca escribió:Esperemos que sea un fallo,

pero en general el departamento de marketing y prensa de esta empresa y de Atari, han llevado todo el tema de la salida del juego y de la demo de manera NEFASTA!!!

Lo han llevado y lo siguen llevando igual de mal....
HAY 66 personas jugando a este juego ahora mismo... ya veremos cuando sale, me extraña que no se haya filtrado en internet este juego.
leewix escribió:
vicaca escribió:Esperemos que sea un fallo,

Lo han llevado y lo siguen llevando igual de mal....

pozi...atari tambien lleva el lanzamiento de virtua tennis 2009 y lleva el mismo camino...ayyyyyyyys, son tiempos de crisis y de ahorrar dineritos,jejeje!
yo creo que hay un error de fecha por que si no es un put.. mes mas esperando el juego de los huev..s esto no es normal, encima ya hay gente jugando al juego ,esto de simbin se les a ido la pinza cawento o que
Hay gente que dice que esto es una estrategia de Simbin y/o Atari para crear hype entre el publico. Yo opino todo lo contrario. Esto es un claro ejemplo de como no publicitar un juego. De como no mantener informados a los futuros compradores. Vamos, de como sacarlos de quicio. Si al final es un fallo y sigue saliendo este viernes, sera un ejemplo mas de que esta gente son unos chapuzas. Desde los videos que publicaban, donde ponian a jugar a gente que se pensaba que estaba jugando a un Burnout. Hasta los retrasos, falta de informacion, etc etc. Es todo un desproposito.
--ALF-- escribió:Eso no tiene logica , porque el juego ya esta por ahi rulando .

¿Eso que quiere decir?
No preocuparse, estamos a dia 16, en principio sale mañana dia 17 en EEUU, asi que de seguir todo en orden con esas fechas, en algun sitio se empezaria a vender hoy por la tarde noche alli en EEUU, tened en cuenta que en New York son ahora las 10:30 a.m y en Los Angeles las 7:30 de la mañana, asi que hasta media noche o asi no nos enteraremos por aqui de si la gente empieza a tenerlo de verdad.
En EE.UU salia para Abril sino me equivoco.
En la página de amazon americana pone que sale mañana, allí en america.
Es imposible que salga el dia 20 de marzo,si el juego ya es gold es imposible que lo retrasen por que ya esta grabadito en su dvd
El articulo ese de la página de simbin está mal y es una chapuza. Sale el viernes.
en ee.uu sale el 17, o sea, mañana...a ver si es verdad.
Saldrá el viernes....es un error, por cierto, se me ocurre algo, que tal si para amenizar la espera, nos organizamos y vamos corriendo al gtr2 en el PC?
A ver que os parece.
Salu2
7213 respuestas