[Hilo Oficial] RACE PRO

chechuka escribió:Antes de nada bienvenidos a los "tapados" del foro, los que nos siguen desde la sombra ;)
Me he tragado las dos reviews de los afortunados que han catado el simu y la verdad es que me voy a dormir tranquilo esta noche por dos motivos, uno por que han dicho casi todo lo que quería oir, eso sí, con algún que otro "pero". Y el otro motivo es que ya falta un día menos para poder disfutarlo... [sonrisa]

Cierto Chechuka, más de uno se va a ir a dormir tranquilo despues de leer esas dos reviews. Las físicas están curradísimas por lo que cuentan. Mañana iré al gamestop a dejar un par de juegos y asi tendre un descuentillo en la compra del race pro. Lo voy a reservar y que me llamen (si se puede) cuando lo tengan.

Alomejor hasta pillo el gold para echar partidas online que hace tiempo que no hago pero este juego llama a eso.

He leido unas páginas atrás aquella nota de simbin de que el juego se retrasaba hasta el 20 de marzo que finalmente ha sido una errata y era el 20 de febrero. No me quiero ni imaginar la cara que pondría alguno al ver esa fecha de marzo despues de estos días de espera. Buffff.

Un saludo
En gamehubs lo venden a 33,9€ y es envio certificado, pal/uk (pago por paypal)

http://www.gamehubs.com/XBOX360/race-pro.html

Falta por ver si trae idioma español porque por mucho que la gente diga, como traiga muchas configuraciones y reglajes y no seps bien el idioma... [Alaa!]
leewix escribió:
FerTRC escribió:Para Blademan y resto de gente que teneis dudas sobre donde colocar el volante, para salir del paso temporalmente teneis la mesa Rian de Ikea, por 12,95€ Mucha gente esta muy contento con ella ya que dicen que encaja perfectamente con el diseño del volante.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90086914

Está muy bien la mesa, pero no la tienen en stock en ningún Ikea!!!

¿Alguna forma de pedirla online?

Bueno os comento que yo tuve la mesa Ryan y desde luego si podeis encontrar algo mejor os lo recomiendo, por precio no esta mal pero o teneis un tope detras de la mesa o terminareis con la mesa dando vueltas por la habitacion, las patas patinan que no veas, no es muy rigida y con algun que otro volantazo por muy fuerte que apretes el volante termina girandose, otra cosa que me incomodaba bastante es que los pedales quedan demasido perpendiculares al volante es decir que vas con las piernas encogidas.

Lo dicho por precio para una urgencia esta bien, pero yo no la recomiendo.

Saludos
Hola buenas:

Primer análisis, que no review, de una revista española "de confianza", la de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 066&page=0

Le cascan un 7.5 A grandes rasgos destaca que la física de cada coche es el aspecto más trabajado, "un nivel de realismo y precisión en la conducción digno de encomio", que la curva de aprendizaje está muy bien graduada (para acercar a pros y casuals...), multijugador sin lag, y le achaca que las mejoras no se puedan adquirir sino que es un tuneo de las ya existentes (ya se sabía y eso yo no lo veo mal). El aspecto que no sale muy bien parado es el de la IA, de la que dice no ser muy buena ni afectarle demasiado el nivel de dificultad.

Bueno, pues nada, a esperar más análisis y ...dos días nenes [mad]
"...la física de cada coche es el aspecto más trabajado, "un nivel de realismo y precisión en la conducción digno de encomio" "...multijugador sin lag"

Llamadme conformista pero con esto ya me conformo...¿los graficos, el tema de la gasolina, etc?
A esperar a Race Pro 2 ;)
Totalmente de acuerdo chechuka, es justo lo que esperabamos en la xbox 360, estaba claro que aunque tocasen las opciones, las fisicas serian las mismas que las de pc y yo con esto también me conformo, la pena es que ese simulador de f1 que esta desarrollando codemasters para 360(el primero) no sea también desarrollado por simbin, a ver si se dan cuenta las desarrolladoras de que lo que queremos son coches que se comporten como coches y menos tias en bikini diciendonos lo muy rapido y bien que conducimos.
Estoy seguro que la llegada de este titulo a xbox marcara un antes y un despues en los "simuladores" de coches para consola, la gente de sony cuando pruebe estas fisicas de race pro se dara cuenta rapidamente de la diferencia abismal con gt prologue.Que tiene dibujitos muy bonitos pero poco mas. Yo estaria atacado.
Salu2
ni0g0s_ escribió:
Osea que...solo una sesion de clasificacion? ein?

No, 2 tandas quiere decir que el día que se celebra la carrera, en vez de ser solo 1 carrera como en la F1, hay 2 carreras de 50 Km cada una, que son 12-14 vueltas al circuito (dependiendo de su longitud). En la 1ª carrera el orden de salida depende del tiempo en la clasificación del día anterior y la salida es lanzada. En la 2ª tanda o carrera la salida es en parado y la posición de los 10 primeros puestos se determina por orden inverso a como han quedado en la 1ª carrera. Por ejemplo, si quedas 1º en la 1ª carrera, sales 10º en la segunda carrera. Y del puesto 11º hacia atrás se determina la posición según el puesto en el que llegaste en la 1ª carrera.

Los puntos de las 2 carreras del fin de semana se suman y quedan reflejados en el ranking como si se tratara de una sola prueba, por eso se dice en el reglamento que es una carrera a 2 tandas.

Se trata de un campeonato muy reciente, apareció en 1987 con los BMW M3 y los Alfa Romeo 75 (que están en el juego) y desapareció ese mismo año para volver en el 2005 hasta la actualidad.

chechuka escribió:"...la física de cada coche es el aspecto más trabajado, "un nivel de realismo y precisión en la conducción digno de encomio" "...multijugador sin lag"

Llamadme conformista pero con esto ya me conformo...¿los graficos, el tema de la gasolina, etc?
A esperar a Race Pro 2 ;)

Opino lo mismo, si eso es cierto tenemos un juegazo.

De todos modos, menudo análisis de pacotilla han hecho estos tios. Le dan un tan solo un 5 en inovación y eso que dicen que va a ser el 1º simulador de verdad para la 360. Manda güevos!!!!!

saludos
ENCIENDO MI MAQUINA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

DIOS TRES LUCES ROJAS , DESPUES DE VARIOS ENCENDIDOS Y APAGADOS NO HAY QUIEN QUITE LAS TRES LUCES Y ESO QUE LLEVO SIN USARLA UN TIEMPO .

EN VAYA MOMENTO cawento cawento cawento cawento MICROSOFT
--ALF-- escribió:ENCIENDO MI MAQUINA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

DIOS TRES LUCES ROJAS , DESPUES DE VARIOS ENCENDIDOS Y APAGADOS NO HAY QUIEN QUITE LAS TRES LUCES Y ESO QUE LLEVO SIN USARLA UN TIEMPO .

EN VAYA MOMENTO cawento cawento cawento cawento MICROSOFT
Joder que putada :S
Review de 3djuegos.com
"Sin embargo donde los chicos de SimBin definitivamente no han dado en el clavo ha sido en el tema de la gestión de daños para nuestros medios de locomoción, puesto que las colisiones y roces parecen provocar siempre efectos poco adecuados y con escasa relación entre el choque y el efecto que se produce en el vehículo, tanto en el aspecto físico de éste como en su rendimiento".

No me convence mucho que los daños no sean realistas.

P.D. Menudo putadón ALF
a mi tampco me hace mucha gracia lo referente a los daños :(

no tengo volante tampoco, asi que esperaré a vuestras opiniones, y puede que no caiga por ahora
Lo de los daños parece ser que lo que pasa es que es bastante permisivo, o sea, que te das golpes y no se daña mucho el coche, lo cual la verdad es que no me gusta mucho porque le quita mucho realismo. Otra cosa mala es que la vuelta de clasificacion es eso, una vuelta solamente. Lo suyo seria que te dejará x minutos o 10 vueltas o algo asi porque joder, en una sola vuelta es dificil hacer tu mejor tiempo, no es nada real. En ninguna competicion te dejan una sola vuelta y si el juego es simulador, deberia simular eso. Son cosas que no se entienden porque es algo tan facil de hacer.... en fin.

Saludos.

EDITO: Otra cosa que dicen los de 3djuegos que no mola nada es:
"La IA, por otra parte, acaba siendo un factor decisivo en esta clase de videojuegos, puesto que el reto se deriva en cierta medida del grado de oposición que ésta ponga sobre el jugador. Sus actuaciones sobre la pista en Race Pro, sin embargo, son deficientes y por cierta pasividad nos han dejado una sensación bastante indiferente. No es particularmente un reto en ninguna de las dificultades, y la verdadera impresión que el cambio en éstas transmite está siempre más relacionado con el propio vehículo que pilotamos que con los contrincantes."

y

"Sin embargo, y a pesar de contar con todos estos detalles, el videojuego falla seriamente a la hora de proponer un modo carrera adictivo, y esto se debe fundamentalmente a la falta de opciones periféricas que rodean su desarrollo. Podría haberse incluido una mayor interacción a la hora de personalizar el vehículo, puesto que las mejoras no se adquieren; o se podría haber tratado de aportar un mayor sentido de la participación del usuario. El modo carrera, desgraciadamente acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, y que se hubiera beneficiado notablemente de incluir más contribución por parte del jugador."

¿Que pensais?
Lo malo de que no afecten mucho los daños es que va a haber mucho niñato gafudo y granoso en plan kamikaze... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si te dieras una hostia y estuvieras fuera se soluciona el problema de la gente que va a lo loco y pasa de tooo!

Lo de las 2 tandas es otra gran putada, porque el sistema mola mucho. Hay cosas que no se entienden, pero bueno...
Alomejor todo esto lo hacen para luego implementarlo en el race pro2, quien sabe? Será otra estrategia. Quizás el review este de 3djuegos lo veo algo exigente me parece a mi. En el gtrevolution de pc con formula bmw nivel novato a la tercera o cuarta ostia me salta que tengo algo averiado, cuando quizás al primer ostion debiera saltar alguna rueda por los aires. No se si los daños tendrán que ver con el nivel de conducción que escogamos: novato, semi o profesional.

El modo carrera para mi depende del disfrute que cada uno le quiera dar y eso acompañado de las físicas y comportamientos que tiene cada coche en este juego (por lo que cuentan las reviews) pienso que quien le guste la simulación lo va a pasar como un enano.
Dutch escribió:"Sin embargo, y a pesar de contar con todos estos detalles, el videojuego falla seriamente a la hora de proponer un modo carrera adictivo, y esto se debe fundamentalmente a la falta de opciones periféricas que rodean su desarrollo. Podría haberse incluido una mayor interacción a la hora de personalizar el vehículo, puesto que las mejoras no se adquieren; o se podría haber tratado de aportar un mayor sentido de la participación del usuario. El modo carrera, desgraciadamente acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, y que se hubiera beneficiado notablemente de incluir más contribución por parte del jugador."

¿Que pensais?

Que los coches hay que usarlos como vienen de serie o en sus respectivos campeonatos, sin mas. Pero esta gente sigue analizando el juego como si fuese el tipico jueguecito de coches de turno. Ademas, ¿ como coño vas a comprar mejoras a coches de campeonatos que tienen restricciones ? Es como querer meter mejoras a un Formula 1, no tiene sentido. Esto es un juego de competicion, no es un "juego de coches" tipo Forza.
Indudablemente hay que verlo, pero yo creo que el juego no vale las expectativas que nos han creado. Ahora queda confirmado que la DEMO que tiene Microsoft desde hace casi 1 mes es un auténtico truño y por ello no se han arriesgado a ponerla.

Se han dejado en el tintero un montón de cosas, que no entiendo. Es como que se habían planteado una fecha, la han ido retrasando y ya les ha dado yuyu volver a retrasarla y han sacado el juego incompleto. Habrá que esperar a Race Pro 2, pero desde luego el 1 no creo que valga la pena comprarlo, habrá que probar la versión del cielo.

Espero confundirme cuando lo haya probado, pero me da que nos vamos a llevar un chasco.

Un saludo
A mi me alegra que todos los coches vayan de serie, no como en forza que tienes que ver si le metes mas turbos para subir de clase o no se que leches...es irreal! La animacion de las manos ya vi yo en un video que era como a tirones, no se, y la vista desde dentro, que pensaba que era cojonuda, dicen que es estatica...
Este juego, hasta no probarlo no sabremos cuanto nos gustara...
Hola:

Como dice cheeseman, analizan el juego comparándolo con otros ya en el mercado, de ahí que digan aquello de la interacción del usuario con el vehículo, personalizarlo, vamos, el poder ponerle cosillas y cambiarle de color, hacerle dibujitos y esas cosas. Pero este juego, afortunadamente, no va por ahí. Tienes unos coches con un diseño, llamémosle cerrado, y tienes que tocarle los reglajes no lo bonito o feo que quieras ponerlo.

Es decir, que lo que ellos ven como un punto flojo, nosotros lo vemos como algo positivo, jeje.

Saludos.
MAVA escribió:Hola:

Como dice cheeseman, analizan el juego comparándolo con otros ya en el mercado, de ahí que digan aquello de la interacción del usuario con el vehículo, personalizarlo, vamos, el poder ponerle cosillas y cambiarle de color, hacerle dibujitos y esas cosas. Pero este juego, afortunadamente, no va por ahí. Tienes unos coches con un diseño, llamémosle cerrado, y tienes que tocarle los reglajes no lo bonito o feo que quieras ponerlo.

Es decir, que lo que ellos ven como un punto flojo, nosotros lo vemos como algo positivo, jeje.

Saludos.

+1.

Alguie sabe si saldran coches diesel?? seria muy dificl programarlos y los dejarian de lao no??
Pues yo voy a dar otra visión con respecto a la demo. Es posible que Microsoft no haya colgado la demo para no hacer sombra a la saga Forza?

Salu2 ;)
Dutch escribió:Lo de los daños parece ser que lo que pasa es que es bastante permisivo, o sea, que te das golpes y no se daña mucho el coche, lo cual la verdad es que no me gusta mucho porque le quita mucho realismo. Otra cosa mala es que la vuelta de clasificacion es eso, una vuelta solamente. Lo suyo seria que te dejará x minutos o 10 vueltas o algo asi porque joder, en una sola vuelta es dificil hacer tu mejor tiempo, no es nada real. En ninguna competicion te dejan una sola vuelta y si el juego es simulador, deberia simular eso. Son cosas que no se entienden porque es algo tan facil de hacer.... en fin.

Saludos.

"La IA, por otra parte, acaba siendo un factor decisivo en esta clase de videojuegos, puesto que el reto se deriva en cierta medida del grado de oposición que ésta ponga sobre el jugador. Sus actuaciones sobre la pista en Race Pro, sin embargo, son deficientes y por cierta pasividad nos han dejado una sensación bastante indiferente. No es particularmente un reto en ninguna de las dificultades, y la verdadera impresión que el cambio en éstas transmite está siempre más relacionado con el propio vehículo que pilotamos que con los contrincantes."

y

"Sin embargo, y a pesar de contar con todos estos detalles, el videojuego falla seriamente a la hora de proponer un modo carrera adictivo, y esto se debe fundamentalmente a la falta de opciones periféricas que rodean su desarrollo. Podría haberse incluido una mayor interacción a la hora de personalizar el vehículo, puesto que las mejoras no se adquieren; o se podría haber tratado de aportar un mayor sentido de la participación del usuario. El modo carrera, desgraciadamente acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, y que se hubiera beneficiado notablemente de incluir más contribución por parte del jugador."

¿Que pensais?

Vamos, daños permisivos e IA floja, lo vengo diciendo desde hace unos posts y alguien me dijo que me tendría que comer las palabras :-| Para mi son detalles básicos en todo buen simulador. Pongo el caso del último Moto GP que me encantó (en modo profesional) pero justo por esos factores desmerecen bastante el juego. En fin... Aún así aún mantengo alguna esperanza en el juego.
...es cierto, saldrán los Seat TDI?? son más competitivos que los gasolina... :)
Coincido con cheeseman, en el tema de los reglajes de los coches. A mi el sistema de Forza no me gusta nada, en eso de "comprar" mejoras.
Es mucho más interesante que los coches estén en igualdad de condiciones, y que sean los reglajes los que marquen las diferencias. Por cierto que en el tema de reglajes yo no tengo ni idea...asi que me tendré que empapar de algun tutorial.

En cuanto a las limitaciones que trae el juego, pues si, es una jodienda que no haya carga de combustible, clima dinamico, 2 tandas, pero en fín, no creo que lo fundamental del juego, que no es otra cosa que las fisicas de los coches vayan a estar afectadas... Y sí, si finalmente hay Race Pro 2, pues así tenemos motivos para esperar a una segunda entrega.

Sinceramente pienso que este juego va a gustar y mucho a los que le gusten los simuladores como a mi...

Cita de 3djuegos: "El modo carrera, desgraciadamente acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, y que se hubiera beneficiado notablemente de incluir más contribución por parte del jugador.". Pues aqui discrepo totalmente con ellos, porque es el simple hecho de ganar las carreras el incentivo que cada uno de nosotros buscamos en este tipo de juegos...
La demo no saldria simplemente porque microsoft vio que no lucia a un nivel esèctacular, simplemente. Si es asi y la esencia del juego es la simulacion, no todo el mundo habria sacado el jugo al jeugo y habria dicho "bua, si el forza es mejor". Asi habria dañado la imagen de la co0nsola y las ventas del juego...

Estoy de acuerdo en que lo importante en este titulo es la simulacion, y que deben dejar un poco de lado los graficos porque la consola no daria mas de si, pero creo que se han dejado muchas, muchas cositas en el tintero que nos vendieron a bombo y platillo, y parece que el port de pc, por lo que comentais, lo unico que han portado son las fisicas, que no es poco, pero para mi es insuficiente...

Cada vez estoy mas convencido de que tendre que porbarlo antes, si puede ser con volante. Eso si, no va a ser un juego masivo de compra obligada, que tal vez sea bueno para no encontrar a niñatos kamikaces en el online, pero que tambien acortara la vida de este modo de juego...

Sigo pensando, que se lo podian haber currado mas, al menos en ciertas cosas, no se... Me he quedado frio [snif]
fbetes escribió:Coincido con cheeseman, en el tema de los reglajes de los coches. A mi el sistema de Forza no me gusta nada, en eso de "comprar" mejoras.
Es mucho más interesante que los coches estén en igualdad de condiciones, y que sean los reglajes los que marquen las diferencias. Por cierto que en el tema de reglajes yo no tengo ni idea...asi que me tendré que empapar de algun tutorial.

En cuanto a las limitaciones que trae el juego, pues si, es una jodienda que no haya carga de combustible, clima dinamico, 2 tandas, pero en fín, no creo que lo fundamental del juego, que no es otra cosa que las fisicas de los coches vayan a estar afectadas... Y sí, si finalmente hay Race Pro 2, pues así tenemos motivos para esperar a una segunda entrega.

Sinceramente pienso que este juego va a gustar y mucho a los que le gusten los simuladores como a mi...

Cita de 3djuegos: "El modo carrera, desgraciadamente acaba cayendo en una mera sucesión de pruebas sin un gran incentivo por el que seguir superándolas, y que se hubiera beneficiado notablemente de incluir más contribución por parte del jugador.". Pues aqui discrepo totalmente con ellos, porque es el simple hecho de ganar las carreras el incentivo que cada uno de nosotros buscamos en este tipo de juegos...

+1000

Totalmente de acuerdo con vosotros.
El tema de las mejoras del forza es uno de los motivos por el cual me acabé aburriendo de él. [buuuaaaa]
En la pagina del Game ya aparece en stock, lo abran recibido en la central, seguramente mañana este ya en las tiendas..........................

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057928

Salud2.
MakoXbox escribió:En la pagina del Game ya aparece en stock, lo abran recibido en la central, seguramente mañana este ya en las tiendas..........................

Salud2.

No te emociones, jeje, lleva varios dias en la web! Lo que me mosquea es el precio..56€, no se, me parece barato, pero mejor, no?
Yo le tengo ganas, pero creo que me voy a esperar a que digais vosotros antes XD , por cierto en la web de gameshop lo tienen disponible, está gente cuando pone disponible si que suelen tenerlo para enviarlo hoy mismo.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Salu22.
blademan76 escribió:
MakoXbox escribió:En la pagina del Game ya aparece en stock, lo abran recibido en la central, seguramente mañana este ya en las tiendas..........................

Salud2.

No te emociones, jeje, lleva varios dias en la web! Lo que me mosquea es el precio..56€, no se, me parece barato, pero mejor, no?

Que lleva varios dias en la web poniendo en "stock" ? que va tio, lo han cambiado esta mañana y pone en la fecha han puesto 17/02/09, por cierto aqui tambien lo han recibido : http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/race-pro

Ir calentando motores................
MakoXbox escribió:
blademan76 escribió:

Salud2.

Que lleva varios dias en la web poniendo en "stock" ? que va tio, lo han cambiado esta mañana y pone en la fecha han puesto 17/02/09, por cierto aqui tambien lo han recibido : http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/race-pro

Ir calentando motores................

ups,perdon,eso si es cierto....esto es el lanzamiento mas raro, raro, raro, que he visto en mi vida consolera desde los tiempos del amstrad...jajaja, yo de momento me espero,ya nos direis!
Pues hombre en ese analisis dice cosas de todo un poco,eso si me interesa de todo un poco pero sobre todo que en online va sin lag y con bastantes opciones como veo con eso me lo pillo fijo,tengo mucho mono de coches y de juego nuevo,los que tengo estoy quemados de ellos ya
chechuka escribió:...es cierto, saldrán los Seat TDI?? son más competitivos que los gasolina... :)

A ver si alguien nos lee y nos puede despejar la duda... La verdad que me quedaria frio viedo coches diesel... Soy un purista de la gasolina [fumando]
Creo que si que salen.

Sobre la IA, en los GTR a mi me parece buena, no es algo espectacular pero esta bastante bien. De todas formas, que nadie se engañe, el punto fuerte de los simuladores de conduccion es jugarlos online. Es que no hay color, vamos. Yo si finalmente lo compro, dudo que pierda demasiado tiempo en el offline.
Hilo para el deseado RACE PRO 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Como veo que la gente se ha quedado con ganas con el RACE PRO (el cuál todavía ni tenemos) podíamos abrir un hilo sobre el "futuro" RACE PRO 2 y a ver si superamos los 50000 post.
jejejejejejejejejejeje

P.D. YA QUEDA MENOS
cheeseman escribió:Creo que si que salen.

Sobre la IA, en los GTR a mi me parece buena, no es algo espectacular pero esta bastante bien. De todas formas, que nadie se engañe, el punto fuerte de los simuladores de conduccion es jugarlos online. Es que no hay color, vamos. Yo si finalmente lo compro, dudo que pierda demasiado tiempo en el offline.

Lo mismo digo,teniendo el online a mi me da practicamente igual como sea el offline y la ia del cpu.
Yo jugare offline lo necesario para desbloquear los coches para despues jugar online.
aitor27 escribió:
G. de Fronsac escribió:
RyloudedOtravez escribió:Fuera de garantia no te reparan ni volantes ni nada en ningun sitio nunca en la vida de aqui a China.

Fuera de garantía no te arreglan nada gratis. Pagando, generalmente todo lo que quieras.

hay queria llegar yo no te lo arreglan ni pagando le comente que podia ser de la fuente de alimentacion y si la venden suelta y nada de nada te quedas con tu volante de adorno espero que quede claro

Pues qué cabrones.
Vale que desde que la electrónica es barata tenemos un poco asumido que por la mayoría de las cosas no interesa pagar una reparación (porque saldría más, igual, o poco menos caro que comprar uno nuevo similar), y que por ello muchos aparatos durarán lo que duren, más allá de los dos años de garantía.
Pero que directamente no te ofrezcan el derecho a reparar (aunque sea caro)... es que manda cojones.

De todos modos, en el caso del que habláis (del volante oficial), entre portes y reparación costaría más de lo que cuesta nuevo ahora en calgunos sitios (unos 70 €).
Por que esa es otra: cada vez quedan menos servicios técnicos a pie de calle; ahora casi todo se envía a un único lugar centralizado para toda España.
surfino escribió:
chechuka escribió:...es cierto, saldrán los Seat TDI?? son más competitivos que los gasolina... :)

A ver si alguien nos lee y nos puede despejar la duda... La verdad que me quedaria frio viedo coches diesel... Soy un purista de la gasolina [fumando]

se supone que en USA ya lo han catao??? [babas]
se sabe algo??
Se sabe que esta tarde - noche estaremos jugando XD POR FIN !!!
gominas escribió:Se sabe que esta tarde - noche estaremos jugando XD POR FIN !!!

Gomias pues ya k estas te podrias tirar el rollo y decirme donde lo puedo conseguir por un mensaje privado XD .

Saludos!!
Segun las tiendas game ya esta a la venta es verdad esto.....

skyline_r34 escribió:Segun las tiendas game ya esta a la venta es verdad esto.....

FUENTE?? [+furioso]
chechuka escribió:
skyline_r34 escribió:Segun las tiendas game ya esta a la venta es verdad esto.....

FUENTE?? [+furioso]

Imagen
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dutch escribió:Lo de los daños parece ser que lo que pasa es que es bastante permisivo, o sea, que te das golpes y no se daña mucho el coche, lo cual la verdad es que no me gusta mucho porque le quita mucho realismo. Otra cosa mala es que la vuelta de clasificacion es eso, una vuelta solamente. Lo suyo seria que te dejará x minutos o 10 vueltas o algo asi porque joder, en una sola vuelta es dificil hacer tu mejor tiempo, no es nada real. En ninguna competicion te dejan una sola vuelta y si el juego es simulador, deberia simular eso. Son cosas que no se entienden porque es algo tan facil de hacer.... en fin.

Saludos.

y

¿Que pensais?

Opino que si no tuviese internet sería un gran fallo, puesto que la vidilla del juego en ese caso sería solo correr contra la IA. Pero como de los servidores de Simbin no voy a salir para mi la Ia vais a ser vosotros, y el modo carrera lo voy a utilizar solo para desbloquear coches y utilizarlos en crreras online. Así que si todo lo malo son esos dos aspectos, de puta madre. :Ð
dj_d-non escribió:
chechuka escribió:

FUENTE?? [+furioso]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De echo en la pagina principal ya no lo tienen como proximamente si no a la venta...... [boing]

Fuente:http://www.game.es/X360/default.aspx
A ver si alguien tiene un Game a mano y lo confirma. Que aqui en mi pueblo no hay ninguno.
gominas escribió:Se sabe que esta tarde - noche estaremos jugando XD POR FIN !!!

DE VERDADDDDDDDD!!!!!,al final te dare un beso [carcajad] ,no veas las ganas que le tengo al juego
Duqe escribió:A ver si alguien tiene un Game a mano y lo confirma. Que aqui en mi pueblo no hay ninguno.

Eso eso quien tiene debajo de su casa un game [360º]
ahora despues de comer llamo al game de mi barrio y os digo lo que me digan va??si me dicen que lo tienen voy escopetao a por el que me va a salir gratis XDD.en una horita os pongo lo que me digan por telefono.saludos!!!
7213 respuestas