[Hilo Oficial] RACE PRO

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien que lo haya probado me puede decir la dificultad? No soy un experto en simuladores de coches y quiero ver si me interesa. Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda escabechina en 3 horas más de 120 mensajes y un mazo de post borrados...
De ahora en adelante son minutos perdidos para los que no lo tenemos aun [poraki]
sapphires1 escribió:Tengo el juego. Lo he comprado en saimaya y parece que no tienen muchos, por las reservas. Pero bueno podeis probar.

No ticket, sorry, porque como imaginais no lo dejan.

Me voy a enviciar.

Imagen

¿precio en sai maya?

saludos
acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien
arcard escribió:acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien

A ver si puedes contestar a las preguntas que hago en la página anterior, ya que la mayoría de ellas son referentes al Toca. Gracias.
arcard escribió:acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien