[Hilo Oficial] RACE PRO

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien que lo haya probado me puede decir la dificultad? No soy un experto en simuladores de coches y quiero ver si me interesa. Saludos.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda escabechina en 3 horas más de 120 mensajes y un mazo de post borrados...
De ahora en adelante son minutos perdidos para los que no lo tenemos aun [poraki]
sapphires1 escribió:Tengo el juego. Lo he comprado en saimaya y parece que no tienen muchos, por las reservas. Pero bueno podeis probar.

No ticket, sorry, porque como imaginais no lo dejan.

Me voy a enviciar.

Imagen

¿precio en sai maya?

saludos
acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien
arcard escribió:acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien

A ver si puedes contestar a las preguntas que hago en la página anterior, ya que la mayoría de ellas son referentes al Toca. Gracias.
arcard escribió:acabo de probarlo y el juego es tipo toca (no el grid sino el 2 o el 3) una pega muy grande es que parece que no hay destrozos, no se si no mire bien o si es asi, pero como le pasa a los gran turismos esto le hace perder mucho, los coches estan muy mal hechos, no tienen reflejos ni nada de nada, al menos el juego (lo probe con controller y en nivel medio) esta bien

Pues yo estoy cansado de ver reflejos en los videos que se han ido poniendo, que raro. Tambien se han visto en los videos que si que se dañan los coches, no se como a ti no se te dañan....

Pues parece que has jugado a otro juego distinto a lo que se h visto en los vídeos y los comentarios de la gente.
Esperemos que sea porque no lo tienes bien configurado...
Nadie postea ¡cabrones dejad de jugar y escirbir que tal está!. XD

Apaga la ps2 y pon ahora la xbox 360 con el Race Pro XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salud2.
Dutch escribió:Nadie postea ¡cabrones dejad de jugar y escirbir que tal está!. XD

que cabroooooooooones...eso es que esta bien,ejjejejje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aqui la gente no se pasa ni a comentar, eso es buen sintoma XD XD
kurtkbain escribió:Como que los patapalos no se lo iban a bajar igual aunque hubiera demo. Ya sabemos todos como son y como actuan esta gente, que haya demo o no es algo totalmente accesorio en este caso que comentas

y tu que sabes listo
megalol escribió:
kurtkbain escribió:Como que los patapalos no se lo iban a bajar igual aunque hubiera demo. Ya sabemos todos como son y como actuan esta gente, que haya demo o no es algo totalmente accesorio en este caso que comentas

y tu que sabes listo

Creo que puedes expresar tu opinión de una manera más correcta.
La educación nunca sobra.
megalol escribió:

y tu que sabes listo

Jejejeje, se ve le has tocado la fibra jejeje, que caracter por dios.
cabronazos.soltad el mando y comentad algo yaaaaaaaa
(mensaje borrado)
La version de UK estará en castellano? alguna noticia al respecto? que me lo pido ya de ya..! :D
La verdad, si fuera tan malo como dicen los primeros ya habría más de uno perdiendo el culo para ponerlo a parir.

Lo que si es cierto que cuando se alaga un juego durante tantos meses al final siempre acaba decepcionando.
(mensaje borrado)
f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 [360º] [360º]
Dutch escribió:Yo creo que si hubiesen puesto demo hay mucha gente que no se hubiera bajado la release. Hubieran probado la demo y ya está. Pero claro, ahora ya hay excusa para bajarsela...

la escusa del patapalo es clara;

-o estan pelaos de pasta
-o no respetan el trabajo de la gente que desarrolla videojuegos

todo lo demás bla, bla, bla
MaxCube escribió:La version de UK estará en castellano? alguna noticia al respecto? que me lo pido ya de ya..! :D

Antes dijeron por alli que si estaba en castellano la version UK

Alguien ya ha probado el juego? q tal?
Ufffff Que mono tengo dios, por un puto juego de coche jeje.................. [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas]
cdrk escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sigo... ratataaaa

¿Que quieres decir?
Resumido y rapido ya que no lo probe mucho.

Conduccion ( como simulador) : 9
Graficos: 7 (30 fps mas o menos estables con coches en pista. Tu solo se mantiene por encima de 30 seguro, pero va fino. pobre en graficos eso si)
Sonido: 7.5

Desde el punto de vista de simulacion ,me ha gustado mucho, con el mini a 80 te vas de la curva... esto es simulacion señores...

Tambien lo puedes poner arcadelo , pero es un simulador, yo creo que lo mejorcito que ha visto x360

Es mi opinion, asi que cogedla si quereis, no la critiqueis. si no que os jodan xD
A ver si van cayendo esas reviews "caseras", porque supongo que habrá más gente como yo que están ahí con el dedo en el gatillo (ups, digo ratón xD) preparado para fusilar el "buy" en la tienda que se tercie. [+risas]

Pues nada, a esperar toca, saludos.
cdrk escribió:Resumido y rapido ya que no lo probe mucho.

Graficos: 7 (60 fps pero pobre en graficos)

Meeeeeeee looooo llevoooooo!!
jeje como el corte ingles
I DaN I escribió:A ver si van cayendo esas reviews "caseras", porque supongo que habrá más gente como yo que están ahí con el dedo en el gatillo (ups, digo ratón xD) preparado para fusilar el "buy" en la tienda que se tercie. [+risas]

Pues nada, a esperar toca, saludos.

jajajaja pos eso,a ver si me entero de algunos datos del juego para decidirme
Sonido 7.5?? tan poco??
Trae Spanish para los que lo preguntan.

Saludos,
¿Me lo había imaginado yo o se suponía que el juego iría a 30fps?
Ya le tengooooooooooooooooooooooooooo

Y original eh XD
Me bajé los videos del bazar y me han decepcionado un poco, la verdad.
Vale que será un simulador realista y que el punto fuerte será la jugabilidad, pero como el juego petardee y se ralentice corriendo a 30 fps (como se ve en los videos) tiene delito.
Si finalmente es así, casi que prefiero quedarme en el Forza 2.
En media horita lo estoy probando. También original :)
Illescas escribió:Ya le tengooooooooooooooooooooooooooo

Y original eh XD

Donde lo conseguiste??
cdrk escribió:Resumido y rapido ya que no lo probe mucho.

Graficos: 7 (60 fps pero pobre en graficos)

Desde el punto de vista de simulacion ,me ha gustado mucho, con el mini a 80 te vas de la curva... esto es simulacion señores...

Tambien lo puedes poner arcadelo , pero es un simulador, yo creo que lo mejorcito que ha visto x360

Es mi opinion, asi que cogedla si quereis, no la critiqueis. si no que os jodan xD

No quiero crear un debate pero, podrías compararlo un poco con Forza Motorsport 2? que "añade" que no tenga FM2 etc...
A ver si alguien comenta eso de los 60 fps.... :O

Mañana estará a la venta en todas las tiendas, pero si vais comentando qué tal mucho mejor... a ver esas carreritas on-lineeeeeeeeeeeeeeeee !!

Saludos.
¡Queremos un análisis más profundo del juego! }:/
FerTRC escribió:
Illescas escribió:Ya le tengooooooooooooooooooooooooooo

Y original eh XD

Donde lo conseguiste??

En una tiendecita de mi barrio.

No es conocida ni nada pero es donde antes me suelen traer los juegos.
A ver no me gusta hacer reviews, cada uno tiene su gusto, dire mi opinion rapidamente.

a nivel grafico es bastante pobre, tanto los coches como el entorno es algo pobre. Con todos los coches en pista se mantiene en los 30fps, pero se nota a vecees como falta de vsync, a veces lo notas. (eso si, muchos coches en pista, abolladuras, golpes, daños etc...)

a nivel de conduccion y simulador, es muy bueno. Muchisimos reglajes, cositas como desgaste de ruedas, de frenos, banderas negras.. etc

Mi opinion es que si solo vas a ver los graficos y eres un flipao del Grid, olvidate completamente, no le llega a la suela los zapatos a nivel grafico. Pero como simulador creo incluso que esta encima del forza. Se nota el peso de cada coche, curvas.. adelantamientos... frenazos, muy bueno.

Saludos y ya no digo mas, que cada uno lo prueba [bye] Mi puntuacion teniendo en cuenta que me gusta la simulacion es de 9, aunque el nivel grafico sea bajo, eso me la suda.

No soy mu tikismikis, pero creo que si que se mantiene en los 30fps sin problema, es decir, hasta el momento no note que la falta de fluidez incidiese directamente en no poder conducir bien por el petardeo, para nada.
YaMeDiRaS escribió:¡Queremos un análisis más profundo del juego! }:/

Er juego es mu chulo [buenazo]

Por desgracia aún no lo tengo, sinó ya abría dado mi opinion.
cdrk escribió:A ver no me gusta hacer reviews, cada uno tiene su gusto, dire mi opinion rapidamente.

a nivel grafico es bastante pobre, tanto los coches como el entorno es algo pobre. Con todos los coches en pista se mantiene en los 30fps, pero se nota a vecees como falta de vsync, a veces lo notas.

a nivel de conduccion y simulador, es muy bueno. Muchisimos reglajes, cositas como desgaste de ruedas, de frenos, banderas negras.. etc

Mi opinion es que si solo vas a ver los graficos y eres un flipao del Grid, olvidate completamente, no le llega a la suela los zapatos a nivel grafico. Pero como simulador creo incluso que esta encima del forza. Se nota el peso de cada coche, curvas.. adelantamientos... frenazos, muy bueno.

Saludos y ya no digo mas, que cada uno lo prueba [bye] Mi puntuacion teniendo en cuenta que me gusta la simulacion es de 9, aunque el nivel grafico sea bajo, eso me la suda.

Eso queria oir [babas] , espero que no me decepcione,aunque no tener 30fps contantes podria llegar a ser un calbario :-|
7213 respuestas