A ver no me gusta hacer reviews, cada uno tiene su gusto, dire mi opinion rapidamente.
a nivel grafico es bastante pobre, tanto los coches como el entorno es algo pobre. Con todos los coches en pista se mantiene en los 30fps, pero se nota a vecees como falta de vsync, a veces lo notas. (eso si, muchos coches en pista, abolladuras, golpes, daños etc...)
a nivel de conduccion y simulador, es muy bueno. Muchisimos reglajes, cositas como desgaste de ruedas, de frenos, banderas negras.. etc
Mi opinion es que si solo vas a ver los graficos y eres un flipao del Grid, olvidate completamente, no le llega a la suela los zapatos a nivel grafico. Pero como simulador creo incluso que esta encima del forza. Se nota el peso de cada coche, curvas.. adelantamientos... frenazos, muy bueno.
Saludos y ya no digo mas, que cada uno lo prueba
Mi puntuacion teniendo en cuenta que me gusta la simulacion es de 9, aunque el nivel grafico sea bajo, eso me la suda.
No soy mu tikismikis, pero creo que si que se mantiene en los 30fps sin problema, es decir, hasta el momento no note que la falta de fluidez incidiese directamente en no poder conducir bien por el petardeo, para nada.