[Hilo Oficial] RACE PRO

Tiene muy buena pinta... creo que será una buena y posible adquisición. Leeré e iré a por él. Sigo atento al hilo.
dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como podeis engañar por dios! tengo el juego graficamente penoso,graficos ps2 en hd...y el juego lo menos va a 30 frames..pq menudos trompicones da......PARECE el need four speed...Que saquen juegos asin a estas alturas tiene delito...

Menuda birria de juego..
Lo que me jode es que si el juego almenos fuera fluido,estaria entretenido..pero con la mala optimizacion del juego ..se le suman todos los puntos negativos desde mi punto de vista..
Cambia de consola porque te debe ir mal, la mayoria de la gente no dice eso. También puedes probar a grabarlo en un dvd de mas calidad [carcajad]
quetal esta la fisica del juego? es loque mas me interesa
pirata2007 escribió:dios miooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como podeis engañar por dios! tengo el juego graficamente penoso,graficos ps2 en hd...y el juego lo menos va a 30 frames..pq menudos trompicones da......PARECE el need four speed...Que saquen juegos asin a estas alturas tiene delito...

Menuda birria de juego..
Lo que me jode es que si el juego almenos fuera fluido,estaria entretenido..pero con la mala optimizacion del juego ..se le suman todos los puntos negativos desde mi punto de vista..

TROL a la vista...

Menuda birria de juego..

Creo que te has puesto el Gran Turismo 1 de la psone... Juega con la 360 anda...
alguien que lo haya probado con el volante oficial que comente sus experiencias

(_espero q no sea como el GRID que era incontrolable)

1salu2
en las opciones avanzadas te dejan poner si quieres que los daños en el coche sean mas o menos pronunciados.
Los graficos del juego son de medio pelo, pero la fisica tiene buena pinta, algun tironcete si que da pero bueno esperemos que saquen algun parchecito, la impresio ncomo simulador esta bastante bien.los que esperen graficazos y entrar pasao en una curva y ke no pase nada que no pillen el juego.

Por cierto que puto boton es el freno de mano? o es que no hay?
tuviello escribió:en las opciones avanzadas te dejan poner si quieres que los daños en el coche sean mas o menos pronunciados.

Me juego el cuello a que esos que dicen que los daños son un chufa porque no hacen nada no lo sabian. Redactor de 3djuegos incluido.
SURU escribió:Los graficos del juego son de medio pelo, pero la fisica tiene buena pinta, algun tironcete si que da pero bueno esperemos que saquen algun parchecito, la impresio ncomo simulador esta bastante bien.los que esperen graficazos y entrar pasao en una curva y ke no pase nada que no pillen el juego.

Por cierto que puto boton es el freno de mano? o es que no hay?

El B creo porque con el X pones punto muerto creo, vamos lo poco que he jugao me ha dao esa sensacion...:S pero vamos que no tiene mucha influencia, al menos en el mini jeje
Bueno graficamente no esta tan mal..lo probe en un circuito de montaña y lloviendo por eso parecia tan feo..e canbio de circuito soleado y el juego pinta mejor.
Pero sigo afirmando que el juego da trompicones cuando te encuentras a los demas oponentes en massa,y la sincronizacion vertical se nota mazo..

salu2.
kurtkbain escribió:
tuviello escribió:en las opciones avanzadas te dejan poner si quieres que los daños en el coche sean mas o menos pronunciados.

Me juego el cuello a que esos que dicen que los daños son un chufa porque no hacen nada no lo sabian. Redactor de 3djuegos incluido.

me la he puesto al maximo y hombre en lo que es el vehiculo si que se ve perfectamente la ostia, pero cuando me pego una buena ostia me sale un icono como que esta estropeado, sera que lo daño poco, pero no se nota una perdida excesiva en el rendimiento del coche, tendre que hacer mas pruebas.
En lo de las colisiones mas bien es parecido al forza que no esta mal :)
en cuanto a los controles lo he probado con volante y efectivamente lo reconoce, he ido a ver la distribucion de los botones y me salia la figura del volante con todas las indicaciones, pero tambien es curiosos que en opciones puedes ajustar diferentes sensibilidades para el stick a la hora de mover el coche etc, y con el sonido igual, no se limita a sonido de motor, tambien y menus xD

edito: juego con 5.1 y es un gustazo el sonido del motor e ir cambiando marchas.
Para que sirven los botones y el L-PAD del volante?
Parece ser que o eres un purista 100% de los simuladores y fiel seguidor de simbin o este juego se me antoja dificil de compra. Tal vez lo disfruten estos que comento y los piratillas, que como no les cuesta lo juegan y terminan enganchando, pero para los que tenemos limitada la compra a ciertas unidades al año, personalmente me tira para atras a priori un juego que sera muy buen simulador, pero que va a tirones, que a los coches los pone niebla, que no se aprecian los golpes, que su modo carrera es una birria y solo ira bien el online, que la ia es facilona...

No es por ser negativo, y quiero dejar claro que primero quiero probarlo, a ser posible con volante, pero me da que por mucha simulacion que pongan, hay ciertos detalles que no deben dejar pasar por alto, aunque no sea un juego arcade o casual.

Bueno, yo cuando lo pruebe os dire, pero era mas o menos lo que me esperaba desde hace unas semanas... y menos sin demo, que ya sabia yo que la habian quitado porque graficamente no vende...

Saludos y disfrutarlo!
FerTRC escribió:Para que sirven los botones y el L-PAD del volante?

hombre acabo de apagar la consola, pero si no me ekivoco el pad es la vista libre para mirar para los lados etc, luego "y" los pilotos y eso, "x" cambia la camara y no me acuerdo d emas ahora mismo :/

Si te deja,pero tampoco te creas que le hace mucho daño al coche,tiene daño normal y realista y en ese nivel te tienes que pegar bastantes hostias para que el coche note algo,para mi gusto no esta bien implantado el tema de daños

Menuda birria de juego..

Macho sosiégate un poco que luego como te lluevan comentarios te vas a quejar... y sin razón.

Te digo esto porque lo más seguro es que si te lee alguien que es la primera vez que entra en el hilo y quiere información, le vas a confundir por varios motivos y encima sin razón, porque todos hemos visto que gráficamente no se trata de un juego de PS2... Aun así, si tenías en tu objetivo este juego por gráficos, me parece que este juego no es lo más adecuado para alguien que prefiere mirar a sentir...

No te lo tomes a mal, pero no seas tan impulsivo a la hora de postear así, que no te dará nunca fiabilidad.

Un saludo. [bye]
dios mio, parece que haya una campaña en contra del juego....

señores, el forza 2 tiene unos graficos de super nintendo..... y que? es un juegazo

s2!
Por otros foros comentan, que los Minis son como una introducion, demasiado faciles, y no te hacen sentir realmente la potencia del juego. Pero una vez que firmas el contrato de los Catheram o Radical, la cosa ya mejora bastante. A ver si alguien lo puede confirmar. Gracias.
(mensaje borrado)
pues posiblementte porque en profesional no es que sea un paseo, pero es relativamente facil llevarlo, tambien he probado la categoria siguiente con un alfa 156 (creo xD), y tambien se llevaba bastante bien. personalemnte a mi me entretiene, no soy un amante de la simulacion, pero el juego esta bien.
el juego esta bien, pero me ha desilucionado, graficamente, flojito, aunque no era su fuerte, podrian haberse esmerado almenos, si no en los modelos 3d si en las texturas, que tampoco era tan dificil.
La dificultad, yo lo tengo por defecto y en profesional sin ayudas, y esta muy mal compenzado, en la salida te puedes adelantar a 6/7 coches, si tienes que adelantar a alguno en carrera te lo ponen jodido, pero como vayas primero con hacer una vueltecita normal ya te deshaces de ellos.
El juego en si, es monotono, estoy en la clase D y he jugado 5 campeonatos, y solo he corrido en 3 circuitos, una y otra vez lo mismo, no hay emocion, es correr, ganar, y al siguiente.

El juego esta entretenido, las fisicas bastante bien, pero yo me quedo con el Forza
Feeder18 escribió:

Menuda birria de juego..

Macho sosiégate un poco que luego como te lluevan comentarios te vas a quejar... y sin razón.

Te digo esto porque lo más seguro es que si te lee alguien que es la primera vez que entra en el hilo y quiere información, le vas a confundir por varios motivos y encima sin razón, porque todos hemos visto que gráficamente no se trata de un juego de PS2... Aun así, si tenías en tu objetivo este juego por gráficos, me parece que este juego no es lo más adecuado para alguien que prefiere mirar a sentir...

No te lo tomes a mal, pero no seas tan impulsivo a la hora de postear así, que no te dará nunca fiabilidad.

Un saludo. [bye]

-Poca optimizacion ,el juego da unos bajones de frames que te cagas,y te lo dice un jugon de pc
-La sincronizacion vertical se nota demasiado
-Diversos bugs en texturas como edificios y objetos lejanos
-graficos sencillos
-Las colisiones son muy simples ,haciendo un golpe brusco de camara, haciendo un efecto muy raro...
-Carga de juego ,lentisima

Esto te gusta mas??
nikelodeum escribió:el juego esta bien, pero me ha desilucionado, graficamente, flojito, aunque no era su fuerte, podrian haberse esmerado almenos, si no en los modelos 3d si en las texturas, que tampoco era tan dificil.
La dificultad, yo lo tengo por defecto y en profesional sin ayudas, y esta muy mal compenzado, en la salida te puedes adelantar a 6/7 coches, si tienes que adelantar a alguno en carrera te lo ponen jodido, pero como vayas primero con hacer una vueltecita normal ya te deshaces de ellos.
El juego en si, es monotono, estoy en la clase D y he jugado 5 campeonatos, y solo he corrido en 3 circuitos, una y otra vez lo mismo, no hay emocion, es correr, ganar, y al siguiente.

El juego esta entretenido, las fisicas bastante bien, pero yo me quedo con el Forza

Coincido contigo totalmente, tras a ver jugado más detenidamente...
Sin ánimo de ofender, solo me interesan las valoraciones de la gente de este hilo (vosotros ya sabeis quien sois) que hayan jugado a simuladores de PC y probado Race pro.
Solo me quedo con lo que digan ellos, entonces tomaré la decisión de la compra. ;)
Saludos.
chechuka, puede importarte la opinion de quien te salga del .... y puedes comprarlo o no, ninguno de nosotros ganamos nada con tu desicion. Por cierto, yo he jugado al race Pro, al Race, al GTR Evo, al Rfactor y al Live 4 Speed. Pero tu medita la desicion
(mensaje borrado)
nikelodeum escribió:chechuka, puede importarte la opinion de quien te salga del .... y puedes comprarlo o no, ninguno de nosotros ganamos nada con tu desicion. Por cierto, yo he jugado al race Pro, al Race, al GTR Evo, al Rfactor y al Live 4 Speed. Pero tu medita la desicion

Me parece que te confundes [buaaj]
Por favor, ser lo mas objetivo posibles, y si flaquea en algo o es muy bueno en otra cosa decirlo, que aqui ninguno tenemos comision pero queremos saber realmente como es, visto a los ojos de pros, casulas, fanaticos y poco entendidos, ok?
Muchas gracias!
Por lo que se va leyendo, el juego tiene demasiadas carencias. Siempre hemos estado en este hilo justificando todas las carencias porque deciamos que hay que sacrificar el apartado grafico para que pueda tener las fisicas tan logradas pero no creo que hasta el punto de ver este monton de carencias: IA demasiado facil, apenas se rompen los coches aunque te hosties vivo, bajones de frames, vsync off...

Por no hablar de que al parecer el juego solo es simulador en cuanto a las fisicas de los coches porque ya me direis como puede un simulador no dejarte elegir la carga de gasolina, o como puede un simulador tener una sola vuelta de clasificacion, o no llevar 2 tandas en el WTCC, o no tener clima variable, y un monton de cosas mas. No se, un simulador no puede llamarse asi solo porque los coches tienen buenas fisicas, tiene que ser por todo... Y no me digais que es que la consola no puede con ello porque el tema de las vueltas de clasificacion, las 2 tandas o la carga de gasolina se lo come la 360 con patatas y mas cuando hemos visto juegos como GOW2 que aunque ya se que no es comparable al no ser del mismo genero, pero demuestra la potencia de la consola. Creo que bien programado, se le pueden poner al juego todos los temas que he comentado en este post y la consola lo puede mover fijo.

Saludos.
ya parece que no soy el unico con el juego, así que me esperaré un poquito más y os dejo mis impresiones después de echarle un par de horas. Acabo de volver a casa, como algo rápido, me pongo un par de horitas y os dejare respuestas a todo lo que pueda. Preguntas a mi MP y haré un post con todas las repuestas. Si es que os interesa, si no os dejaré mis impresiones antes de ir a la cama.

Saludos y tengo ganas que llegue el Viernes para teneros todos en el live!

A
jose juan escribió:

Si te deja,pero tampoco te creas que le hace mucho daño al coche,tiene daño normal y realista y en ese nivel te tienes que pegar bastantes hostias para que el coche note algo,para mi gusto no esta bien implantado el tema de daños

Totalmente de acuerdo... sin que sirva de precedente jajaja
blademan76 escribió:Por favor, ser lo mas objetivo posibles, y si flaquea en algo o es muy bueno en otra cosa decirlo, que aqui ninguno tenemos comision pero queremos saber realmente como es, visto a los ojos de pros, casulas, fanaticos y poco entendidos, ok?
Muchas gracias!

+100 A esto me refería...lo que pasa que hay peña que lo lleva muy mal por la vida [ginyo]
blademan crees que a los que nos desiluciono y decimos que no nos gusta tanto, tenemos algo que ganar? ni porque yo o ninguno diga lo que diga se van a vender mas o menos juegos.
Yo te doy mi opinion, lo mas objetiva posible, y basada en haber catado todos los juegos de coches que he podido, y con eso te digo que es un juego mas, nada espectacular, nada sobresaliente. Es mas creo que voy a seguir jugando al street fighter.
Igual con el volante gana mucho, yo lo probe con el Pad

Por cierto, si a cada uno de los que le pedis opinion, y dice lo que no os gusta lo van a etar, despues no os quejeis de que nadie dice nada. yo creo que ya aprendi
Os pasan comisión por criticar TODO ?

Que gente por dios.. alguna veces desespera.. todo es malo, lento, tedioso y mal hecho..! coño jugar a las puta canicas.
A ver si para el finde lo tengo yadesde game.uk, porque leyendoos al final no me queda nada claro. A mi decidme si mejora al forza en fisicas y sonido, que eso ve que si. El gt40 no viene en este juego no¿?, porque escuchar su motor rugir como Dios manda seria la caña.
MaxCube escribió:Os pasan comisión por criticar TODO ?

Que gente por dios.. alguna veces desespera.. todo es malo, lento, tedioso y mal hecho..! coño jugar a las puta canicas.

Y pagan algo por alabar todo?,se dice lo que se ve y el juego tiene bastantes carencias,pero mira yo aun a si me estoy divertiendo por ahora
(mensaje borrado)
MaxCube escribió:Os pasan comisión por criticar TODO ?

cuando lo tengas, veremos que piensas, pero de momento PERDONANOS por chafarte la ilu [+risas]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:
ni0g0s_ escribió:En este video veo unas caidas de frames de la leche. Sobretodo por el principio

http://www.youtube.com/watch?v=DKF-CpnctAg

si las que tiene tu ordenador al reproducirlo XDDDDDDD

Si cuando yo digo las cosas...

Parece ser que al final va a pasar con mas pena que gloria
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se donde veis caidas de frames, yo no las noto.....

Aunque claro si jugais a la version verbatim no se de que os quejais.
chapiri_ escribió:Y todos sabemos que la versión pirata no es exactamente la que se ha puesto hoy a la venta, POR ESO LAS OPINIONES SOBRE LOS GRÁFICOS DE ESTOS PIRATILLAS ME MERCEN [buaaj]

¿Esto es verdad? Porque si es verdad es para coger a mas de uno, y expulsarlo de por vida de EOL. Vamos, ya lo que faltaba... que encima de piratas intentado engañar a la gente.

En fin... yo mañana tambien tendre mi copia legal y definitiva. Dare tambien mis impresiones ya sean buenas o malas. Pero la verdad es que con tanto comentario negativo mas las capadas en las opciones de de combustible, telemetria, y climatologia variable que le han metido al juego ya estoy desanimado.

Illescas, por favor, danos un punto de vista NO PIRATA. Gracias.
por favor señores, seamos adultos(los que lo sois) ni en verbatim ni en Ritek vas a tener mayor caida de frames, ni ninguno tendra una supermegaarchiguay version del juego, la que tendran todos y a que tendre yo el viernes, sera le misma que hay por ahi. Al que le gusta bien y sino a jugar al Forza
Ahora llega la tropa [beer] [beer]
Estos son los buenos [tadoramo]
Illescas escribió:No se donde veis caidas de frames, yo no las noto.....

Aunque claro si jugais a la version verbatim no se de que os quejais.

Da igual, la mayoria lo habran instalado al disco duro asi que el disco da igual que sea original o backup.

Yo la verdad viendo los comentarios de la gente no me esperaria gran cosa. Llevo ya tiempo en este foro y e visto esta situacion (mucha gente diciendo que un juego no es lo que parecia) varias veces y normalmente la gente no se a equivocado.

Simplemente lo digo para los que lo vayais a comprar lo penseis bien, si la gente dice estas cosas no son para quitaros la ilusion ni mucho menos, si no simplemente lo que ven. En un caso parecido (Assassin's Creed) la gente decia lo mismo que era muy repetitivo que no merecia del todo la pena etc... hubo gente que dijo lo mismo que ahora que a los piratillas no habia que hacerles caso, me lo compre y me gaste 70€ y tuve que dar la razon a la gente que habia comentado cosas que otros no querian ver.

Pero por supuesto que se aprende y que cuando varias personas dicen algo, es por algo...
7213 respuestas