I DaN I escribió:Locks Quest escribió:Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.
""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )
Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )
""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)
La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.
En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.
Simplemente darte las gracias, era justo lo que estaba buscandomanyga escribió:El simulador del año!!!!!
Sera que estoy acostumbrado a simuladores de PC con el G25, porque....
Los graficos pesiimos, pero increible..mirad el coche desde una vista lateral cuando esteis en una recta, a ver si lo que veis parece de Xbox360 o de Gameboy... El movimiento de las ruedas es penosoo!!
En fín...para los defensores acerrimos disfrutad de el mientras podais, que no tardara en caer en el olvido, pese al revuelo que se ha montado con su salida...
Saluudos!
Esto lo digo sin acritud, pero es curioso que te refieras a que estas acostumbrado a los simuladores de pc haciendo ver que los gráficos en ellos son aceptables y luego sueltes la rajada contra los gráficos de RP, más que nada porque en pc, a día de hoy solo lo mejoran graficamente algun mod concreto (ctdp06) y el Iracing.
Lo dicho, cuanto menos, curioso.
Saludos.
manyga escribió:Tu primero juega, y luego ya comentas lo que quieras ok??
Los graficos són de penisima para un juego asi a estas alturas... sea simulador ,sea arcade, sea lo que sea...
blademan76 escribió:Las cosas como son... A malo que sea, teniendo volante y gustandote el motor, si lo pillas por importacion a 34€ merecera la pena si o si, vamos, al mneos por ese precio... Bueno, que sepais que a ese precio esta, saludos!
NeoADSL256 escribió:Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra
Gracias fiera, eso es lo que queria oir, con eso ya me basta, compra segura, y mas por poderlo jugar en el live, que va mil veces mejor que en pc
salu2
Dutch escribió:O sea que resumiendo, lo peor que tiene el juego es:
- Tema daños. Hacen falta demasiados golpes para notar daños esteticos y lo que es peor, en el rendimiento del coche. Un simulador no puede llamarse simulador con una gestion de daños tan mala. Que alguien me explique que les costaba ponerla al menos como forza2, joder....
- IA. Unos decis que es muy facil (la mayoria) y otros que no.
- Modo carrera que no engancha.
- Fallos graficos de texturas y bajones de fps y sobre todo... Vsync off, que por mucho que digais que no hay que mirar mucho los graficos porque es un simulador, el vsync es molesto. Yo no miro los graficos, me dan igual, pero el vsync si lo miro porque cuando se parte la pantalla en 2, es molesto a mas no poder, y mas en juego de coches.
nanrc20 escribió:Hola, he estado viendo el simulador en casa de un amigo ayer noche, es absolutamente increble como han plasmado las fisicas de pc en este race pro, de verdad que es inconcebible vuestra manera de valorarlo, no lo habeis pillado amigos, ese es el problema de que no salgan mas simuladores para consola, el desconocimiento general es brutal, los cambios de marcha, las exigencias en las frenadas, el sonido, ves como va botando el coche desde la camara interior, y hablais de forza que carece de una camara minimamente realista.....NI A LA SUELA, como vais a valorarlo si solo hablais de graficos.
Por lo poco que he visto le doy un 9, ya que para el 10 tendrian que haber aumentado temas como lo de las 2 tandas, daños y decidir cuanta gasolina o no echar.
En la dificultad.....esto es increible, la gente habla y veo que ni si quiera han sacado todas las ayudas y mucho menos han corrido en muy dificil, de verdad, se que los que valorais la simulacion estais esperando opiniones, yo soy purista de toda la vida, y aunque tiene cosas a mejorar este race pro es lo mejor que ha visto jamas una consola, y un consejo blademan y compañia..no os va a gustar, no gasteis el dinero, este no es vuestro juego.
Salu2
YaMeDiRaS escribió:Joer, que contraste de opiniones entre unas y otras. Me huele a mí que va a ser de esos que lo amas o lo odias pero que no deja indiferente a nadie.
Dutch escribió:Una pregunta... ¿se puede poner en el modo mas dificil, es decir, sin ayudas pero usar las marchas automaticas?. Es que yo las manuales no las controlo mucho pero quiero que este todo en dificil pero sin ayudas.
No creo que te obligue a usar marchas manuales al ponerlo en todo dificil....
RyloudedOtravez escribió:El tema está en que unos se han bajado el juego y otros lo han comprado original, ahora mismo hay dos versiones distintas sobre las que las gente opina, por eso esa diversidad de opiniones que se van de un extremo a otro, de los que dicen que es muy chungo adelantar a los que dicen que en la primera curva van primeros, los que dicen que el sonido es malo, a los que dicen que es lo mas bruto que han escuchado sus orejas, de los que dicen que los graficos son malisimos a los que dicen que son mejores que los del Forza, etc etc, así que por lo menos sacamos algo positivo los que no lo tenemos aún y es que la versión original es mejor que la review copy.
RyloudedOtravez escribió:YaMeDiRaS escribió:Joer, que contraste de opiniones entre unas y otras. Me huele a mí que va a ser de esos que lo amas o lo odias pero que no deja indiferente a nadie.
El tema está en que unos se han bajado el juego y otros lo han comprado original, ahora mismo hay dos versiones distintas sobre las que las gente opina, por eso esa diversidad de opiniones que se van de un extremo a otro, de los que dicen que es muy chungo adelantar a los que dicen que en la primera curva van primeros, los que dicen que el sonido es malo, a los que dicen que es lo mas bruto que han escuchado sus orejas, de los que dicen que los graficos son malisimos a los que dicen que son mejores que los del Forza, etc etc, así que por lo menos sacamos algo positivo los que no lo tenemos aún y es que la versión original es mejor que la review copy.
Y realmente creo que el online va a ser divertido porque entran 12 coches en pista, porque las pistas son nuevas en consola, porque el juego es más estricto con los tramposos y porque su nivel gráfico y dificultad para controlarlo sin ayudas (que será la unica forma de ganar puesto que las ayudas frenan el rendiimiento del coche en general, lo que hará que quienes necesitan apoyos electronicos no se coman un rosco) harán que de aquí a Marzo haya purga de casuals y se van a quedar ya no los puristas, sino la gente que tiene experiencia con los simuladores de Pc, estoy seguro que así va a ser.
chechuka escribió:NeoADSL256 escribió:Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra
Gracias fiera, eso es lo que queria oir, con eso ya me basta, compra segura, y mas por poderlo jugar en el live, que va mil veces mejor que en pc
salu2
+1000
PD: estoy flipando con las conclusiones de la gente (todas, las buenas y las malas) ¿como puede haber tanta difrencia de criterio?
Supongo que cada uno busca/espera cosas TOTALMENTE diferentes en un juego.
La verdad es que eso crea mucha incertidumbre y sobre todo dudas.
También pienso que es muy pronto para sacar conclusiones con solo 2 o 6 horas de juego...y encima en algunos casos sin volante que ya es la leche.
Me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar, espero pegarme muy buenos ratos en el live con la gente de este foro...
nanrc20 escribió:No amigo, lo ves!!!!te equivocas, en un simulador lo mas imortante es el comportamiento del coche en pista(osea fisicas), y en eso es tremedo, oseel mejor, dejad de valorar a race pro como si fuese un vulgar forza o race drivr grid.
Salu2
blademan76 escribió:
P.D. El colmo de los colmos del hype es decir que hay dos opiniones muy distintas porque hay dos versiones, la legal y la otra...eso es la tonteria del año, con todos mis respetos, jejeje! Y ya vale de que salgan super-jugones-pros metiendose con los que no lo son, porque seran muy profesionales, pero no se han pasado por este hilo hasta el dia del lanzamiento... Eso para mi es ser un poco casual, no? Nadie es mejor que nadie por jugar mejor a un juego o por tener mas tiempo libre, recordarlo!
chapiri_ escribió:lo siento por los piratillas, pero se quedan sin online y sin un juego al 100%
--ALF-- escribió:Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .
Yo soy de 360 en todos los juegos , pero he puesto por diferenciar el GT PRLOGUE , y ¿sabeis lo que he hecho ?.
He borrado el save y me lo voy a a hacer otra vez , el GT PROLOGUE al lado de esto es una obra de arte .
saludos
oscarmad escribió:Yo, la verdad, hay cosas que no entiendo
Como se puede criticar el juego por que no se puede controlar la cantidad de gasolina?????
que juego de consola puede hacer eso????
Como se puede decir que en un simulador lo mas importante no es la fisica?????
Los daños no son tan realistas??? si se deformara a cada golpecito, diriais que no es realista por que es de papel
Que juego es mejor que este como simulador??? gran turismo????? por favor.....
Si es el mejor simulador que hay hoy en dia en consolas, como se puede criticar tanto???
Con la camara interior en lluvia, tiene malos graficos????
Es posible que tenga sus defectos, pero reconociendo que es de lejos el mejor simulador que existe para consola, deberiamos hablar mejor de este juego
--ALF-- escribió:Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .
Yo soy de 360 en todos los juegos , pero he puesto por diferenciar el GT PRLOGUE , y ¿sabeis lo que he hecho ?.
He borrado el save y me lo voy a a hacer otra vez , el GT PROLOGUE al lado de esto es una obra de arte .
saludos
RyloudedOtravez escribió:blademan76 escribió:
P.D. El colmo de los colmos del hype es decir que hay dos opiniones muy distintas porque hay dos versiones, la legal y la otra...eso es la tonteria del año, con todos mis respetos, jejeje! Y ya vale de que salgan super-jugones-pros metiendose con los que no lo son, porque seran muy profesionales, pero no se han pasado por este hilo hasta el dia del lanzamiento... Eso para mi es ser un poco casual, no? Nadie es mejor que nadie por jugar mejor a un juego o por tener mas tiempo libre, recordarlo!
Pues argumenta porque, no solo digas que es una tonteria.
Hace mas de 24 h. que circula una copia por internet, y ademas esta colgada en 4 servidores distintos, si tienes eso en cuenta ves que para haber subido tal cantidad de datos a 4 serviores distintos te toma por lo menos otras 24 horas si no mas. Por eso es casi 100% que la unica copia del juego sea una review copy, porque solamente hace 24 horas que la gente tienen el juego y en el mejor de los casos desde el lunes.
Y otro dato es que en este hilo lo que peor hablan del juego ves sus ultimos juegos utilizados en el online a traves de su targeta de jugador y no está el Race Pro, por lo que o lo han jugado offline para no ser baneados o ya lo están.
Y casualmente quienes dicen que va estable, que es mejor que el forza en graficos y que el sonido y fisicas son de lo mejor son quienes ayer lo compraron original. Esos son mir argmentos para pensar lo que he dicho, los tuyos son? " es todo una tonteria"