[Hilo Oficial] RACE PRO

Las cosas como son... A malo que sea, teniendo volante y gustandote el motor, si lo pillas por importacion a 34€ merecera la pena si o si, vamos, al mneos por ese precio... Bueno, que sepais que a ese precio esta, saludos!
I DaN I escribió:
Locks Quest escribió:Bueno, a ver, voy a dar mi opinion, si os sirve de algo soy jugador hace años de Rfactor, LFS, GTR2, RACE 07/GTr Evo.

""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra (que no tiene en la version de PC) y unos menus mas "amigables", si teneis problemas con pequeñas rascadas instalarlo en la xbox360 por que a mi me ha mejorado bastante y se mantiene bien en sus 30 frames, el juego de PC ya tiene "problemillas" en cuanto al motor grafico, distancia de dibujado y antialias petardean tambien aunque lo tengas todo al máximo ( en PC yo juego a 1920 con todo full )

Los cortecitos que si aparecen en los replays tambien estan en la version de PC es un fallo que tiene al interpretar desde una camara externa tantos datos de telemetria y cambios en las fisicas (es parecido a el Lag cuando visualizas una carrera en internet )

""Jugablemente"" Se han introducido modos de juego mas propios de consola el "Hot seat" 2 jugadores pantalla partida y un modo "carrera profesional" en el que va subiendo la dificultad y te van haciendo pruebas con todas las categorias que dispone el juego para recompensarte con coches y creditos. ( los 1º son muy faciles pero hay que avanzar)

La IA al principio es muy basica pero en pocas horas sube su nivel exponencialmente, poner un campeonato en dificultad profesional ( todas las ayudas quitadas.. esta claro) en una clase apartir de las WTCC EXTREME, no creo que sea tan facil...
En cuanto a todo lo demas me parece sublime el sonido mas potente y mejor sampleado que en PC, el control con el mando creo que es en lo que mas han trabajado por que es muy bueno y preciso.

En cuanto al volante el problema no es que ningun juego lo utilize bien (forza bien configurado consige un resultado muy similar) es que el volante de MS es la peor chusta en esos niveles de precio, lo siento, no hay por donde cojerlo. Haciendo alguna MOD ( complicada y chapucerilla) aun se puede solventar (pero el problema gravisimo de holguras y puntos muertos hablo de los fisicos en los ejes del volante que son inconfigurables) solo pido una cosa en este mundo Driver para Logitech FORZA 3 POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conclusión: Si teneis un PC de mas de 400 € no merece la pena, Rfactor o Gtr EVO...... MODS, coches, circuitos, online..todo gratis, poder jugar en cualquier resolucion, full de frames y con toda la gama disponible de volantes logitech. Si no, pues es el mejor "SIM" que existe en consola sin ninguna duda, da igual que tenga menos coches circuitos o modos que las sagas Forza o GT, cojer un caterhamm o un Radical y disfrutar de esas fisicas, sentir ese control y sobre todo hacerlo en multijugador con mas gente, no tiene precio.

Simplemente darte las gracias, era justo lo que estaba buscando ;)

manyga escribió:El simulador del año!!!!!

Sera que estoy acostumbrado a simuladores de PC con el G25, porque....

Los graficos pesiimos, pero increible..mirad el coche desde una vista lateral cuando esteis en una recta, a ver si lo que veis parece de Xbox360 o de Gameboy... El movimiento de las ruedas es penosoo!!

En fín...para los defensores acerrimos disfrutad de el mientras podais, que no tardara en caer en el olvido, pese al revuelo que se ha montado con su salida...

Saluudos!

Esto lo digo sin acritud, pero es curioso que te refieras a que estas acostumbrado a los simuladores de pc haciendo ver que los gráficos en ellos son aceptables y luego sueltes la rajada contra los gráficos de RP, más que nada porque en pc, a día de hoy solo lo mejoran graficamente algun mod concreto (ctdp06) y el Iracing.
Lo dicho, cuanto menos, curioso.

Saludos.

Tu primero juega, y luego ya comentas lo que quieras ok??

Los graficos són de penisima para un juego asi a estas alturas... sea simulador ,sea arcade, sea lo que sea...
manyga escribió:Tu primero juega, y luego ya comentas lo que quieras ok??

Los graficos són de penisima para un juego asi a estas alturas... sea simulador ,sea arcade, sea lo que sea...

Menos mal que puse bien clarito "Esto lo digo sin acritud" en mi post anterior...
a ver para empezar, yo comentare lo que me parezca conveniente, supongo que sabes lo que es la libertad de expresión, ¿verdad? Y si, espero poder jugar al juego en un par de días.
Como parece que no has entendido muy bien mi post sería conveniente que te lo mirases de nuevo. En ningun momento entro a valorar si el juego es bueno o malo gráficamente, simplemente resalto tu "rasero" para medir el acabado gráfico del producto, nada más.

-- Y aquí acaba el offtopic, disculpas por la parte que me toca.
Saludos.
Yo no lo estoy comparando graficamente con lo simuladores de PC si no, con el resto de oferta de juegos de xbox 360.

Con lo que me refiero a que no está a la altura de los demás, en los tiempos que corren, ni mas ni menos...

Ya me contaras cuando lo pruebes, antes no me referia a que no opinases ahora, si no a que cuando lo pruebes lo mas seguro es que tu punto de vista cambie, como me ha pasado a mi!

Un saludo
Ami me ha gustado mucho por su gran realismo en su Jugabilidad y su magnifico apartado sonoro,es verdad que no destaca por sus gráficos pero en un juego de estas características para mi es lo de menos, quizás los miles de casuals que inundan el mercado no sabrán apreciarlo como se merece, por el simple echo de tener un apartado grafico flojo, pero los verdaderos amantes de la simulación como yo estoy seguro que si sabrán. [toctoc] [jaja]
por fin comiemzan ha salir opiniones que dejan el aspecto grafico en un segundo plano.si compro este juego no sera por ese aspecto sino por todo lo que puede dar de manera diferente al resto de juegos de velocidad en el tema de la simulacion y competicion. sigo escuchando opiniones.muchas gracias a todos!!
Yo sólo diré que ahora me explico perfectamente por qué esta gente no ha sacado demo (ni creo que lo hagan hasta que los impacientes pasen por caja) de su juego.
Eso sí, recomendaría a los dudosos que hicieran todo lo posible por probarlo de alquiler o en casa de alguien, porque el batacazo que se pueden llevar puede ser de escándalo.
a ver gente, hay que intentar respetar las opiniones de los demas, algunos les parecera chulisimo y a otros no, y al que no, ni es un destroza ilusiones , ni trabaja para la competencia.

De graficos muy justito, en PC sacas mejores graficos y ni GTR ni rFactor son gran cosa, el sonido bastante guay, pero la verdad no es de lo mas importante.

ahora, nose vostros pero yo espera un simulador:
Los daños son nefastos, en el GTR si te comes una curva, tienes problema de suspencion, aqui te das de frente y a seguir corriendo.
Con el coche tal como esta corres y ganas, en otros simuladores o te lo curras con la puesta a punto y calcando la vuelta o te sacan 3 segundos.
Los menus, intuitivos? simples y normaluchos, de lo peor del juego.
Si quieres, como en un simulador, practicar para poner la puesta a punto, luego pasar a clasificacion y luego a la carrera, tienes que salir de los menus, y cambiar de contrareloj a carrera y cada cosa es un mundo diferente, quitandole toda la emocion, esto deberian haberlo dejdo como en el RACE PC.

Aclara y repito, despues de llebar varias horas jugando, ya ni opino de graficos, ni de caidas de frames, ni de sonido, en PC esto tampoco es la panace, pero a nivel juego en general, aunqe las fisicas esten bien, deja muchisimo que desear, esta muy mal integrado y le quita mucha emocion. Hoy que lo tendreis muchos me sentare contento a leer cuantos coincidis con lo que dijimos ayer
A mi lo que me jode es el tema de los daños, y que no castiguen con más pérdida de tiempo las salidas de pista.
Si bien es cierto que te castigan con parada en boxes si acortas a lo bestia (en monza por ejemplo), cuando sales de pista a la tierra o al cesped, el coche no pierde casi velocidad, y te recuperas bastante rápido.
Al principio cuando se anunció este juego se avisó que el juego no era para casuals que buscaban unos gráficos hiperrealistas sino para gente que buscaba un buen simulador, bueno, pues por mucho que se avisó llega el juego y todos a llorar por los gráficos, no falla.

Para mi, los gráficos son mejores que los del GTR Evolution de PC, el error que le veo no son las bajadas de frames que instalándolo en disco duro son pocas y no se notan (solo quizás cuando entra alguien nuevo a una partida en el live), sino el no haber activado el VSync, que en otros juegos tampoco está activado y no se nota mucho, en este canta bastante la verdad.

Pasando a la jugabilidad, me parece bastante buena, la dificultad ajustándola bien no es fácil ganar carreras como se ha dicho, aunque eso sí, echo de menos que se pudiera configurar como en el GTR con un valor numérico, que permitía ajustarla practicamente a cualquier nivel, mientras que aquí solo hay 5 niveles de IA y poniendo el nivel profesional sólo 2.

El modo carrera es soso, la verdad, yo de hecho ni me molestaría en jugarlo porque en un simulador lo que quiero es ponerme el circuito que quiera con el coche que quiera y empezar a dar vueltas, pero por desgracia para desbloquear todos los coches hay que correr en el modo carrera.

Los daños incluso en el nivel más realista son escasos, el coche se debería dañar más con los choques de lo que lo hace y la apariencia gráfica cuando hay daños tampoco se deja notar mucho. Tampoco sabes que parte del coche tienes dañada, simplemente te aparece un icono de una llave inglesa para decirte que tienes el coche tocado.

Las sesiones de un gran premio también se han visto recortadas, pero aun así, poder hacer unos entrenamientos libres y una sesión de calificación (es de una vuelta) en el modo online, que alguien me corrija, pero creo que es la primera vez que lo veo en un juego de consolas (en un modo online), y eso ya me parece un salto considerable con respecto a otros juegos, ya no hay que esperar mientras miras un lobby sino que estás dando vueltas al circuito en la sesión de libres reglando tu coche mientras el host espera a que llegue más gente, o viendo que tal lo hacen tus rivales. Lo mismo que el poder elegir el número de vueltas que quieras para la carrera entre 1 y 75, ideal para hacer campeonatos largos.

Los reglajes que se pueden hacer en los coches son inmensos, dan como para estar horas y horas reglando el coche y luego en carrera los vas a notar.

Las quejas sobre la IA tampoco las entiendo, vale que me gustaría que hubiera más niveles de dificultad, pero me parece que está muy bien, al mínimo despiste se te van a colar, y aunque no tengas despiste alguno vas a ver por los retrovisores como se intentan salir de tu trazada para ponerte nervioso. Adelantar tampoco es fácil ajustando la dificultad, y la tensión de rodar en paralelo esperando a que llegue la frenada está garantizada.

El sonido como ya ha dicho otra gente me parece de lo mejorcito que he visto, es una gozada oir el motor con la cámara desde el volante. Otra cosa, es un sacrilegio jugar a este juego desde otra cámara, las sensaciones de correr en uno de los circuitos urbanos con lluvia con esta cámara son increibles.

Por último, decir que no he podido probar todavía el volante, espero hacerlo mañana, pero el control con el mando es muy bueno.
blademan76 escribió:Las cosas como son... A malo que sea, teniendo volante y gustandote el motor, si lo pillas por importacion a 34€ merecera la pena si o si, vamos, al mneos por ese precio... Bueno, que sepais que a ese precio esta, saludos!

Estoy contigo Blademan76, lo he jugao con el volante y no esta nada mal, q si q se esperaba algo mas pero me temo q vamos a tener q esperar a navidad para ver el Forza3.
saludos
NeoADSL256 escribió:
Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra

Gracias fiera, eso es lo que queria oir, con eso ya me basta, compra segura, y mas por poderlo jugar en el live, que va mil veces mejor que en pc ;)

salu2

+1000 [plas] [plas]

PD: estoy flipando con las conclusiones de la gente (todas, las buenas y las malas) ¿como puede haber tanta difrencia de criterio?
Supongo que cada uno busca/espera cosas TOTALMENTE diferentes en un juego.
La verdad es que eso crea mucha incertidumbre y sobre todo dudas.
También pienso que es muy pronto para sacar conclusiones con solo 2 o 6 horas de juego...y encima en algunos casos sin volante que ya es la leche.
Me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar, espero pegarme muy buenos ratos en el live con la gente de este foro...
Hola, he estado viendo el simulador en casa de un amigo ayer noche, es absolutamente increble como han plasmado las fisicas de pc en este race pro, de verdad que es inconcebible vuestra manera de valorarlo, no lo habeis pillado amigos, ese es el problema de que no salgan mas simuladores para consola, el desconocimiento general es brutal, los cambios de marcha, las exigencias en las frenadas, el sonido, ves como va botando el coche desde la camara interior, y hablais de forza que carece de una camara minimamente realista.....NI A LA SUELA, como vais a valorarlo si solo hablais de graficos.
Por lo poco que he visto le doy un 9, ya que para el 10 tendrian que haber aumentado temas como lo de las 2 tandas, daños y decidir cuanta gasolina o no echar.
En la dificultad.....esto es increible, la gente habla y veo que ni si quiera han sacado todas las ayudas y mucho menos han corrido en muy dificil, de verdad, se que los que valorais la simulacion estais esperando opiniones, yo soy purista de toda la vida, y aunque tiene cosas a mejorar este race pro es lo mejor que ha visto jamas una consola, y un consejo blademan y compañia..no os va a gustar, no gasteis el dinero, este no es vuestro juego.
Salu2
O sea que resumiendo, lo peor que tiene el juego es:

- Tema daños. Hacen falta demasiados golpes para notar daños esteticos y lo que es peor, en el rendimiento del coche. Un simulador no puede llamarse simulador con una gestion de daños tan mala. Que alguien me explique que les costaba ponerla al menos como forza2, joder....
- IA. Unos decis que es muy facil (la mayoria) y otros que no.
- Modo carrera que no engancha.
- Fallos graficos de texturas y bajones de fps y sobre todo... Vsync off, que por mucho que digais que no hay que mirar mucho los graficos porque es un simulador, el vsync es molesto. Yo no miro los graficos, me dan igual, pero el vsync si lo miro porque cuando se parte la pantalla en 2, es molesto a mas no poder, y mas en juego de coches.
De momento ya he visto 4 o 5 reviews que valoran el juego con un 8 ( eurogamer, edge oxm... ) y las dos reviews que hicieron los de la página de xboxaddict que tenian copias promocionales también con un 8. Creo que es la nota que se merece el juego ni más ni menos. Para los que no han entrado en 4 meses al hilo y ahora entran diciendo que los gráficos son de ps2 y que el juego es fácil solo decirles [carcajad] . Coged el burnout y a disfrutar.
[quote="Duqe"]El que dice que en la salida se pone primero que venga y me lo explique. O que gana con facilidad, debo de haberme olvidado entonces de cual es el boton de acelerar. Pq en la maxima dificultad, es muy dificil. Ya no solo adelantar, si no mantener la posicion. En las 3 carreras que he echado, en las 3 ultimo. Bueno, en 1 no acabe la carrera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me alivia pensar que no es tan facilón como algunos dicen. Sigue disfrutando (aunque quedes último) y coméntanos.
Dutch escribió:O sea que resumiendo, lo peor que tiene el juego es:

- Tema daños. Hacen falta demasiados golpes para notar daños esteticos y lo que es peor, en el rendimiento del coche. Un simulador no puede llamarse simulador con una gestion de daños tan mala. Que alguien me explique que les costaba ponerla al menos como forza2, joder....
- IA. Unos decis que es muy facil (la mayoria) y otros que no.
- Modo carrera que no engancha.
- Fallos graficos de texturas y bajones de fps y sobre todo... Vsync off, que por mucho que digais que no hay que mirar mucho los graficos porque es un simulador, el vsync es molesto. Yo no miro los graficos, me dan igual, pero el vsync si lo miro porque cuando se parte la pantalla en 2, es molesto a mas no poder, y mas en juego de coches.

Si esas son las concluisones sacadas el juego queda en una calidad mediocre ¿ o no ? .
No lo he probado, pero si en un juego de coches hay bajadas de frames y el modo carrera es aburrido, y en simulador no hay apenas daños......está fallando en lo más básico.

Saludos!!
No amigo, lo ves!!!!te equivocas, en un simulador lo mas imortante es el comportamiento del coche en pista(osea fisicas), y en eso es tremedo, oseel mejor, dejad de valorar a race pro como si fuese un vulgar forza o race drivr grid.

Salu2
El juego a decepcionado en general. Solo hay que ver los comentarios y los elogios hace un mes atrás en este mismo hilo para ver que esto es así. De una pequeña bola de nieve se hizo un bolon sobre las maravillas del juego y ahora vemos que solo era eso, un juego más.

Quien diga que los gráficos no son importante se equivoca, para eso esta las consolas de 8 bit con juegos superaditivos .Pero estamos hablando de una xbox360, donde yo por lo menos he pagado por tener un maquinon de ultima generación. Esto es como tener una tía buenísima de novia y super inteligente y cuando quieres tocarla no puedes y encima es tonta.

Pues si, es juego no es nada del otro mundo, y quien se quiera engañar buscando algo bueno pues allá el. Pero aquí algo a fallado.
3DD tu comentario es tan plano y falto de argumentos que nada mas que comentar, que es para ti un simulador de conduccion?definenoslo y nos lo habrás dicho todo, y te digo desde hace meses se sabia que este juego iba a gustar mucho a unos y usuarios y por el contrario nada a otros ya que su punto fuerte es lasimulacion y muchos de vosotros nunca habeis corrido en pc con lo que todo queda dicho.
Salu2
Pues más bien yo estoy leyendo comentarios bastantes sensatos en el sentido de que es un tipo de juego muy disfrutable para quien busque simulación y quiera más sensación de competición que en Forza2. Que cada categoría es muy diferente y que es una gozada sentir sus físicas; que el sonido es de lo mejor que hay en consola y que gráficamente cumple, no siendo un exponente, pero con detalles de entornos bastante cargados pero sin texturas o modelados que hagan sombra a un PGR o similares.

Vamos, comentarios que dicen lo que hay sin irse a los extremos.
La Xbox no puede tener un simulador con buenos gráficos? por que yo tengo ordenador desde hace más que la mayoria. Mi primer juego de estos fue el bandera a cuadros del spectrum, pasando por el amiga con la saga Lotus, que era genia. No me hables de que no he jugado a esto en un ordenador. :)
Una pregunta... ¿se puede poner en el modo mas dificil, es decir, sin ayudas pero usar las marchas automaticas?. Es que yo las manuales no las controlo mucho pero quiero que este todo en dificil pero sin ayudas.

No creo que te obligue a usar marchas manuales al ponerlo en todo dificil....
nanrc20 escribió:Hola, he estado viendo el simulador en casa de un amigo ayer noche, es absolutamente increble como han plasmado las fisicas de pc en este race pro, de verdad que es inconcebible vuestra manera de valorarlo, no lo habeis pillado amigos, ese es el problema de que no salgan mas simuladores para consola, el desconocimiento general es brutal, los cambios de marcha, las exigencias en las frenadas, el sonido, ves como va botando el coche desde la camara interior, y hablais de forza que carece de una camara minimamente realista.....NI A LA SUELA, como vais a valorarlo si solo hablais de graficos.
Por lo poco que he visto le doy un 9, ya que para el 10 tendrian que haber aumentado temas como lo de las 2 tandas, daños y decidir cuanta gasolina o no echar.
En la dificultad.....esto es increible, la gente habla y veo que ni si quiera han sacado todas las ayudas y mucho menos han corrido en muy dificil, de verdad, se que los que valorais la simulacion estais esperando opiniones, yo soy purista de toda la vida, y aunque tiene cosas a mejorar este race pro es lo mejor que ha visto jamas una consola, y un consejo blademan y compañia..no os va a gustar, no gasteis el dinero, este no es vuestro juego.
Salu2

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Yo se lo que queria de este juego y despues de darle un rato no me defrauda nada, todo lo contrario me encanta.
El juego es la leche y no defraudara a ningun amante de la simulacion.

Saludos!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
YaMeDiRaS escribió:Joer, que contraste de opiniones entre unas y otras. Me huele a mí que va a ser de esos que lo amas o lo odias pero que no deja indiferente a nadie.

El tema está en que unos se han bajado el juego y otros lo han comprado original, ahora mismo hay dos versiones distintas sobre las que las gente opina, por eso esa diversidad de opiniones que se van de un extremo a otro, de los que dicen que es muy chungo adelantar a los que dicen que en la primera curva van primeros, los que dicen que el sonido es malo, a los que dicen que es lo mas bruto que han escuchado sus orejas, de los que dicen que los graficos son malisimos a los que dicen que son mejores que los del Forza, etc etc, así que por lo menos sacamos algo positivo los que no lo tenemos aún y es que la versión original es mejor que la review copy.

Y realmente creo que el online va a ser divertido porque entran 12 coches en pista, porque las pistas son nuevas en consola, porque el juego es más estricto con los tramposos y porque su nivel gráfico y dificultad para controlarlo sin ayudas (que será la unica forma de ganar puesto que las ayudas frenan el rendiimiento del coche en general, lo que hará que quienes necesitan apoyos electronicos no se coman un rosco) harán que de aquí a Marzo haya purga de casuals [poraki] y se van a quedar ya no los puristas, sino la gente que tiene experiencia con los simuladores de Pc, estoy seguro que así va a ser.
Dutch escribió:Una pregunta... ¿se puede poner en el modo mas dificil, es decir, sin ayudas pero usar las marchas automaticas?. Es que yo las manuales no las controlo mucho pero quiero que este todo en dificil pero sin ayudas.

No creo que te obligue a usar marchas manuales al ponerlo en todo dificil....

Si se puede, es lo unico que te deja tocar en profesional.

Saludos!
Ok, dime tu gamertag para correr en el live, ya que seguro que tu no eres de los que ni van en direccion contraria ni golpeando por detras, y ya se de mas de uno que puede conducir como tu.

Salu2
jaja estais mal la copia que anda por internet es la misma que encontrareis hoy en las tiendas pero bueno ..pareceis niños pequeños jajaja vaya tela
Yo, la verdad, hay cosas que no entiendo
Como se puede criticar el juego por que no se puede controlar la cantidad de gasolina?????
que juego de consola puede hacer eso????

Como se puede decir que en un simulador lo mas importante no es la fisica?????

Los daños no son tan realistas??? si se deformara a cada golpecito, diriais que no es realista por que es de papel

Que juego es mejor que este como simulador??? gran turismo????? por favor.....

Si es el mejor simulador que hay hoy en dia en consolas, como se puede criticar tanto???

Con la camara interior en lluvia, tiene malos graficos????

Es posible que tenga sus defectos, pero reconociendo que es de lejos el mejor simulador que existe para consola, deberiamos hablar mejor de este juego
RyloudedOtravez escribió:El tema está en que unos se han bajado el juego y otros lo han comprado original, ahora mismo hay dos versiones distintas sobre las que las gente opina, por eso esa diversidad de opiniones que se van de un extremo a otro, de los que dicen que es muy chungo adelantar a los que dicen que en la primera curva van primeros, los que dicen que el sonido es malo, a los que dicen que es lo mas bruto que han escuchado sus orejas, de los que dicen que los graficos son malisimos a los que dicen que son mejores que los del Forza, etc etc, así que por lo menos sacamos algo positivo los que no lo tenemos aún y es que la versión original es mejor que la review copy.

Cuanta ignorancia en un parrafo madre mía...
Eso lo podíais decir antes con la excusa de que quizá, a la hora de leer el disco lo hiciera peor, pero sabes que ahora se puede instalar en el disco duro?
También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.

Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.
RyloudedOtravez escribió:
YaMeDiRaS escribió:Joer, que contraste de opiniones entre unas y otras. Me huele a mí que va a ser de esos que lo amas o lo odias pero que no deja indiferente a nadie.

El tema está en que unos se han bajado el juego y otros lo han comprado original, ahora mismo hay dos versiones distintas sobre las que las gente opina, por eso esa diversidad de opiniones que se van de un extremo a otro, de los que dicen que es muy chungo adelantar a los que dicen que en la primera curva van primeros, los que dicen que el sonido es malo, a los que dicen que es lo mas bruto que han escuchado sus orejas, de los que dicen que los graficos son malisimos a los que dicen que son mejores que los del Forza, etc etc, así que por lo menos sacamos algo positivo los que no lo tenemos aún y es que la versión original es mejor que la review copy.

Y realmente creo que el online va a ser divertido porque entran 12 coches en pista, porque las pistas son nuevas en consola, porque el juego es más estricto con los tramposos y porque su nivel gráfico y dificultad para controlarlo sin ayudas (que será la unica forma de ganar puesto que las ayudas frenan el rendiimiento del coche en general, lo que hará que quienes necesitan apoyos electronicos no se coman un rosco) harán que de aquí a Marzo haya purga de casuals [poraki] y se van a quedar ya no los puristas, sino la gente que tiene experiencia con los simuladores de Pc, estoy seguro que así va a ser.

Totalmente de acuerdo. Prueba de ello un video recien grabado de un usuario de EOL (por supuesto copia legal) donde se ve que graficamente va suave como la seda.

http://www.youtube.com/watch?v=JO4Qie7C ... start=2205

lo siento por los piratillas, pero se quedan sin online y sin un juego al 100% [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
chechuka escribió:
NeoADSL256 escribió:
Locks Quest escribió:""Tecnicamente"" es el RACE 07/GTr EVO de PC con alguna textura y modelados extra

Gracias fiera, eso es lo que queria oir, con eso ya me basta, compra segura, y mas por poderlo jugar en el live, que va mil veces mejor que en pc ;)

salu2

+1000 [plas] [plas]

PD: estoy flipando con las conclusiones de la gente (todas, las buenas y las malas) ¿como puede haber tanta difrencia de criterio?
Supongo que cada uno busca/espera cosas TOTALMENTE diferentes en un juego.
La verdad es que eso crea mucha incertidumbre y sobre todo dudas.
También pienso que es muy pronto para sacar conclusiones con solo 2 o 6 horas de juego...y encima en algunos casos sin volante que ya es la leche.
Me voy a tirar a la piscina y me lo voy a comprar, espero pegarme muy buenos ratos en el live con la gente de este foro...

chechuka, sabes lo que te digo? que yo pense eso mismo anoche y antes de acostarme me lo he pedido de importacion...aunque solo sea por jugar con esta gente, asi que ya haremos algun campeonato,eh?jejejjejeje.
Que conste que tengo mis reticencias y que queria probarlo primero y todo, pero bueno, son 30€, y seguro que en el live esta muy bien!

Eso no quita para que el juego sea flojo, porque hay juegos flojos que con el live ganan muchisimo...

Saludos y ya sabeis:

GT: blademan76

P.D. El colmo de los colmos del hype es decir que hay dos opiniones muy distintas porque hay dos versiones, la legal y la otra...eso es la tonteria del año, con todos mis respetos, jejeje! Y ya vale de que salgan super-jugones-pros metiendose con los que no lo son, porque seran muy profesionales, pero no se han pasado por este hilo hasta el dia del lanzamiento... Eso para mi es ser un poco casual, no? Nadie es mejor que nadie por jugar mejor a un juego o por tener mas tiempo libre, recordarlo!
Pero, está disponible ya en alguna tienda? Alguien de Barcelona que lo haya comprado y a qué precio?

Gracias
nanrc20 escribió:No amigo, lo ves!!!!te equivocas, en un simulador lo mas imortante es el comportamiento del coche en pista(osea fisicas), y en eso es tremedo, oseel mejor, dejad de valorar a race pro como si fuese un vulgar forza o race drivr grid.

Salu2

Creo que los golpes, roces... entran dentro del concepto de comportamiento del coche. Si te estrellas a 200 contra la valla y no pasa "nada", si haces un recto en una chicane y no pasa nada, si empotras al de delante y no pasa nada, si....... ¿¿estamos hablando de un simulador?? Más bien de un juego de coches con tintes de simulador.
Y bueno, esto es una opinión personal, pero de un simulador de la talla que se esperaba que fuera este race pro, esperaba que hubiera gestión de combustible, factor decisivo en las carreras.

Y porque sea el único juego que pretendía ser más ambicioso no se le pueden pasar por alto los fallos.
Primero,la gente aunque no escriba se psa diariamente por el hilo para leer info. El game a mi no me ha gustado,tampoco tenia muchas esperanzas puestas despues de ver algunos videos(para mi si es importante un buen engine a estas alturas de la pelicula).

Una copia de seguridad es igual al game original,para decir tonteris de estas....que se piren a meri porque esto empieza a ser molesto.

Salu2
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
blademan76 escribió:
P.D. El colmo de los colmos del hype es decir que hay dos opiniones muy distintas porque hay dos versiones, la legal y la otra...eso es la tonteria del año, con todos mis respetos, jejeje! Y ya vale de que salgan super-jugones-pros metiendose con los que no lo son, porque seran muy profesionales, pero no se han pasado por este hilo hasta el dia del lanzamiento... Eso para mi es ser un poco casual, no? Nadie es mejor que nadie por jugar mejor a un juego o por tener mas tiempo libre, recordarlo!

Pues argumenta porque, no solo digas que es una tonteria.
Hace mas de 24 h. que circula una copia por internet, y ademas esta colgada en 4 servidores distintos, si tienes eso en cuenta ves que para haber subido tal cantidad de datos a 4 serviores distintos te toma por lo menos otras 24 horas si no mas. Por eso es casi 100% que la unica copia del juego sea una review copy, porque solamente hace 24 horas que la gente tienen el juego y en el mejor de los casos desde el lunes.
Y otro dato es que en este hilo lo que peor hablan del juego ves sus ultimos juegos utilizados en el online a traves de su targeta de jugador y no está el Race Pro, por lo que o lo han jugado offline para no ser baneados o ya lo están.
Y casualmente quienes dicen que va estable, que es mejor que el forza en graficos y que el sonido y fisicas son de lo mejor son quienes ayer lo compraron original. Esos son mir argmentos para pensar lo que he dicho, los tuyos son? " es todo una tonteria" ein?
chapiri_ escribió:lo siento por los piratillas, pero se quedan sin online y sin un juego al 100% [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Los que decis que hay dos versiones estais equivocados. Nunca ha pasado eso a no ser que sea una version descargada de hace mucho tiempo pero como comprendereis, si la version se filtro por internet ayer o antes de ayer, es imposible que sea diferente a la que está a la venta. En algunos paises de europa el juego se puso a la venta hace 2 o 3 dias (en los foros de atari lo confirmaron varios usuarios) y por tanto, alguien lo subio y de ahi que ya se pueda descargar. Es decir, no hay dos versiones, una peor que otra... y mucho menos una version que no tenga online, no se de donde sacas eso...
Veo que seguimos con la discusion, gestion de combustible, adquisicion de datos motec, neumaticos, etc..etc... si todo eso me encanta en PC, no quiero tener la verdad universal.

Pero de verdad pensais que los DIOSES Sim Bin se han dejado todo esto por descuido... o han intententado hacer la mezcla casi perfecta entre algo asimilable por las consolas ( para empezar sin teclado donde pongo mis aperturas de nitro/admisiones, presiones de freno, peticiones de boxes con miles de variables etc..etc..) y lo mas apreciado en un SIM "las fisicas".

Por supuesto contando tambien que quieren vender algun juego mas... que a los 4 locos que jugamos SIM de PC ya que basicamente nos compramos todo lo que sale con 4 ruedas xD. Y que aun asi comprariamos pocos por tener algo igual/superior en PC +G25ss+MODS.
Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .
Yo soy de 360 en todos los juegos , pero he puesto por diferenciar el GT PRLOGUE , y ¿sabeis lo que he hecho ?.
He borrado el save y me lo voy a a hacer otra vez , el GT PROLOGUE al lado de esto es una obra de arte .

saludos
para mi el debate de copia de seguridad es una tonteria, pero antes de nada es mi opinion...

ha habido juegos que me han parecido una autentica basura, y otros que pese a ser copia de seguridad me han sorprendido muchisimo... les doy el mismo valor.... lo que me parece una autentica verguenza es que juegos que no solo no aportan nada, sino que son MALOS los cobren a 70€ y se queden tan agusto.... o juegos que en dos tardes te has pasado......

s2!!
--ALF-- escribió:Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .
Yo soy de 360 en todos los juegos , pero he puesto por diferenciar el GT PRLOGUE , y ¿sabeis lo que he hecho ?.
He borrado el save y me lo voy a a hacer otra vez , el GT PROLOGUE al lado de esto es una obra de arte .

saludos

Si eres muy "graphic whore" me parece perfecto no te lo voy a discutir, en cuanto a fisicas no se puede hacer ni una curva sin notar una ""BRUTAL"" diferencia, en cuanto a sensaciones al GT PRO solo le salva poder conectar un G25 y salva algo la situacion y aun asi se nota.
oscarmad escribió:Yo, la verdad, hay cosas que no entiendo
Como se puede criticar el juego por que no se puede controlar la cantidad de gasolina?????
que juego de consola puede hacer eso????

Como se puede decir que en un simulador lo mas importante no es la fisica?????

Los daños no son tan realistas??? si se deformara a cada golpecito, diriais que no es realista por que es de papel

Que juego es mejor que este como simulador??? gran turismo????? por favor.....

Si es el mejor simulador que hay hoy en dia en consolas, como se puede criticar tanto???

Con la camara interior en lluvia, tiene malos graficos????

Es posible que tenga sus defectos, pero reconociendo que es de lejos el mejor simulador que existe para consola, deberiamos hablar mejor de este juego

100% de acuerdo... creo que este juego necesita unas cuantas horas de juego para poder opinar de el.

Como algunos foreros dicen este tipo de juegos hay que jugarlos con la vista interior, y dudo yo que con la vista interior y en medio de una carrera te pongas a mirar si un árbol tiene tres ramas o cuatro, o si la sombra de los arboles es una mierda, o si al salir fuera de pista el coche no se mancha.

Otro tema es el de la facilidad, SimBin ya dijo que trataría de que cualquier jugador novato pudiera disfrutar del juego desde el principio, por eso la dificultad al principio es muy reducida, pero como dije antes hay que darle horas al juego... y luego opinar.

De todas formas no nos olvidemos que esta es la primera vez que en consola se saca un simulador de este tipo y puede que haya muchas cosas que mejorar, esto solo es el principio, tiempo al tiempo...

Yo por mi parte el juego ya lo tengo encargado y espero poder catarlo hoy... ya nos veremos en el live...
--ALF-- escribió:Como dices esta claro que el que se lo ha comprado no le queda otra que decir que esta bien el juego y el que lo ha bajado , pues le da lo mismo dejarlo en la estanteria .

saludos

Mira, yo tengo el Gt5 prólogue y es cierto que gráficamente es sensacional. PERO:

- Tampoco tiene activada la sincronización vertical. Se nota mucho sobre todo en las curvas más lentas del circuito de Londres.
- No tiene boxes.
- No tiene desgaste de neumáticos ni de frenos.
- No tiene daños mecánicos ni estéticos.
- No tiene salida en parado en la mayoría de circuitos. Sabeis porque hacen esto, pues porque gráficamente no puede con ello la PS3.
- El contorl es genial con el DFGT de Logitech, pero cuando vas al límite el volante no te avisa y te tienes que guiar por el sonido de las ruedas y por la velocidad indicada en el velocímetro para no pasarte en una curva porque la sensación al volante en este caso es nula.

Y ya veremos cuando implementen los daños estéticos como van a hacer para mantener 16 coches en pista. por mucho que la gente se ponga burra las consolas tienen un límite y queremos juegos 10 en gráficos y en físicas y eso a día de hoy es imposible. Y puestos a elegir prefiero 1000 veces más físicas. Osea, Race Pro.

Por todo eso el GT5 prólogue lo tengo en el cajón desde hace varios meses.

saludos
RyloudedOtravez escribió:
blademan76 escribió:

Pues argumenta porque, no solo digas que es una tonteria.
Hace mas de 24 h. que circula una copia por internet, y ademas esta colgada en 4 servidores distintos, si tienes eso en cuenta ves que para haber subido tal cantidad de datos a 4 serviores distintos te toma por lo menos otras 24 horas si no mas. Por eso es casi 100% que la unica copia del juego sea una review copy, porque solamente hace 24 horas que la gente tienen el juego y en el mejor de los casos desde el lunes.
Y otro dato es que en este hilo lo que peor hablan del juego ves sus ultimos juegos utilizados en el online a traves de su targeta de jugador y no está el Race Pro, por lo que o lo han jugado offline para no ser baneados o ya lo están.
Y casualmente quienes dicen que va estable, que es mejor que el forza en graficos y que el sonido y fisicas son de lo mejor son quienes ayer lo compraron original. Esos son mir argmentos para pensar lo que he dicho, los tuyos son? " es todo una tonteria" ein?

Bueno, como lo tienes tan claro, te voy a quitar la claridad de un plumazo!

ARGUMENTOS POR LOS QUE "YO" PIENSO QUE ESTA COPIA LEGAL ES IGUAL A LA NO LEGAL

1-Que los sparrows den una vista un poco mas negativa es por el hecho de que no te hace tanta ilusion tener un juego cuando no te cuesta nada, y te conviertes en practicamente un probador d ejuegos nuevos y casi ninguno los juegas (yo tambien tengo un pasado oscuro).
2-Cuando hay muchaos dias entre la copia legal y la otra, puedes pensar que sea una previa o algo, pero en este caso te recuerdo que la copia oficial estaba ayer a la venta y ayer la subieron a un servidor.
3-Para subir una copia a un servidor, con una buena linea solo hace faltan unas horas. Empiezas por la mañana y a la tarde la tienes, como sucedio ayer. Para subirla a 3 o 4 servidores, solo hacen falta 3 o 4 personas.
4-Por experiencia propia, si el juego salio ayer miercoles, el lunes como muy tarde deberia estar en la distribuidora (de la casa va a un almacen de la distribuidora, y luego lo llevan a las tiendas). Cuando curras en un sitio de esos, tienes novedades de todo tipo, 3 o 4 dias antes.
5-En el hipotetico caso que no fuera una copia de estas, y que tu pienses que es la copia que le dieron a los tester como el gabacho del otro dia, te aseguro que es la copia definitiva, porque no tiene sentido a 3 dias de la salida, dale a un probador que va a dar sus analisis a medio mundo, una version peor que la definitiva.
6-El unico fallo que puede tener el verbatin es que la grabacion sea muy rapida y te queden saltos de frames y tal, pero eso instalando en el disco duro se va. Por mucho verbatin que copies, si el coche se pega una leche y no se hace daños, no se hace daños...

En fin, para que veas que te doy un poquito con mis argumentos en la boca, porque veo que ademas de no saber de lo que hablas te las das de listillo y tu comentario ha quedado muy soberbio. A la proxima te informas antes de si es igual o no, una copia legal de una legal, al menos en este caso, que has dado con alguien que tiene experiencia en cada uno de los 6 puntos que te he expuesto. Y esto no quita para que yo tenga una opinion de el, que conste...

Ale majo, si quieres mas vienes a por otra! XD

p.d. No seamos cinicos, el que quiera ser sparrow es su problema, pero aqui todo cristo se baja sus discos de musica, sus peliculas o lo que sea, y sabemos que si rulara el live con copias no oficiales habria pocos que pagasen 70€ por un juego, pero no quiero crear una polemica ya muy comentada.
Me acaba de llamar el de GAME que lo ha recibido!!! Me voy a recogerlo, YA.
Esta tarde os comentaré mis impresiones.

P.D. Chechuka, te espero en el live!!!
Lo he conseguido comprar esta mañana y la verdad es que no entiendo los que decian que era tan malo, yo graficamente lo veo al nivel del Forza 2 mas o menos y eso para mi es mas que suficiente. Luego como juego en si, pues solo he jugado un par de carreras, pero por ahora me gusta mucho, me ha dado la misma buena sensacion que cuando probé el Forza 2 por primera vez, osease, que para mi seguramente se convierta en juegazo cuando lo pruebe algo mas.

Bueno, vosotros discutid y comparadlo con GT5 que yo voy a seguir jugando XD.

Saludos!!
7213 respuestas