gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...
a1t0r escribió:ad_sl escribió:En el tema de las colisiones no sabría que decirte, yo es que en este tipo de juegos me centro en la conducción y no me da tiempo a fijarme en depende que cosas. Pero lo que si te puedo decir es que en el online me pegaron un porrazo que me enviaron de Imola a Laguna seca sin coger el avión.
, yo tampoco es que me centre mucho en las colisiones.
blademan76 escribió:gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...
Hay españoles mu guarros tambien!Si hubieran hecho bien los daños y a la primera hostia te quedases fuera, pues claro, la gente se lo pensaria, pero a tenor de lo visto, parece un poco los coches de choque... En fin, lo mejor sera montar clanes o equipos y correr entre nosotros, porque la verdad que hay cada uno por ahi que da asco en el live en general...
Venga, darle duro al live y decirnos que tal, si es adictvio, sus modos de juego, etc!
a1t0r escribió:El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... , como tiembla, como ruge...
Eso si, pisa un piano con peralte y adios
Shinigami escribió:a1t0r escribió:El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... , como tiembla, como ruge...
Me lo dices o me lo cuentas?? , he dado más vueltas que un tonto, tienes que ir bastante fino con este coche para no irte a tomar por culo
a1t0r escribió:Shinigami escribió:a1t0r escribió:El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... , como tiembla, como ruge...
Me lo dices o me lo cuentas?? , he dado más vueltas que un tonto, tienes que ir bastante fino con este coche para no irte a tomar por culo
Cada vez me gusta mas este juego, ni te cuento cuando desbloquemos categorias superiores jeje.
chapiri_ escribió:Hola gente, despues de probar el juego 4 horas y solo con los minis y los WTCC, voy a dar mi opinión siendo lo mas objetivo posible. Y ya sabemos todos que la objetividad absoluta no existe porque siempre tenemos nuestras preferencias personales que influyen aunque solo sea mínimamente en la opinión final. Por eso las expondré brevemente.
Yo he jugado prácticamente a todas las sagas de conducción en ps2, ps3 y XBOX360. Comencé jugando con pad en ps2 al NFS, MC, Gran Turismo y Toca. Y me lo pasaba genial. Mi “error” fue cuando jugando online al Toca 3 me convencieron para comprarme un volante, y entonces amigos cambió mucho mi experiencia en este tipo de juegos porque se multiplicó por 1000. Los que useis volante ya sabeis de que hablo. Pero a la vez fue mi perdición porque empecé a seleccionar los juegos por las sensaciones que me transmitían y me di cuenta que lo que me gustaba era la simulación o lo mas cercano posible a ella. Por eso juegos como MC o NFS me parecía que tenían una conducción pobre con volante. Y luego fui perdiendo interés por otros como Toca….
Después probé el Gt5 prólogue y el Ferrari Challenge y luego el Forza2 y los PGR 3 y 4, y también acabé cansado de ellos porque no me ofrecían lo que buscaba. Algunos solo dí un par de vueltas.
Actualmente mis preferidos son los juegos de PC de Simbin, aunque al resto de simuladores (LFS, Rfactor…) no les hago de menos, pero a mi no me llenan tanto como los de Simbin. Y por cierto no soy ningún hardcoregamer sino un buen aficionado a las cosas bien hechas y que me gustan.
Entrando ya en el análisis de Race Pro lo 1º que digo es que si tienes un PC que mueve bien o medianamente bien GTR Evolution te aconsejo que no compres Race Pro porque te va a decepcionar. La razón es muy sencilla: han capado las físicas del coche y mucho. Eso no quiere decir que no sea divertido, pero los minis yo los veo muy fáciles de llevar en comparación con el PC. Por ejemplo, no es tan acentuada la traslación de pesos del coche en una chicane, cuando frenas sin ABS tienes que poner empeño para bloquear las ruedas. En PC es lo contrario, pones empeño para no bloquearlas.
Ojo, esto no quiere decir que el juego sea fácil, porque ser el nº1 es igual de difícil en un arcade que en un simulador y Race pro tiende a la simulación o es de hecho un simulador según las preferencias personales de cada uno.
Yo no se si la falta de esas sensaciones tan realistas que noto en PC se deben al volante oficial de Microsoft o a que Simbin no ha sabido implementarlas bien, pero la realidad es que yo percibo lo que estoy diciendo, y desgraciadamente no es lo mismo que en PC.
Gráficamente supera al juego de Pc pero por goleada, para mi es lo suficientemente correcto como para tener la sensación de estar disputando una carrera real.
Entonces os preguntareis para quién es este juego, pues es para todos los que han disfrutado con Forza2 y nunca han jugado a sims de Pc o no les gustan estos últimos. A todos esos les va a encantar. Para mi, siendo lo más importante las físicas y como se perciben en el volante hay cosas en las que gana el forza2 y otras Race Pro.
Por ejemplo, en Forza está mas lograda incluso en vehículos de gama baja la traslación de pesos en curva. En RAce Pro por lo menos minis y WTCC lo veo mas capado que en PC. En cambio, Race pro gana en precisión a la hora de trazar con el volante. A mi me gusta jugar en PC con 450 grados de giro y el volante oficial solo tiene 270, pues mientras en Forza el giro lo veo muy brusco aun tocando las opciones, aquí lo percibo mucho mas amplio lo que permite trazar muy bien y milimétricamente. En cuanto al bloqueo por frenar demaseado, no me gusta ningunpo de los 2, en Forza es demaseado exagerado y aquí casi imperceptible. Un termino medio es lo que vereis en PC.
De todos modos he estado comparando los setups por defecto del Race Pro con los del PC y hay ligeras variaciones que hacen al coche más dócil. Por ejemplo, los BMW del WTCC tiene una presión de frenado en 95% mientras en PC por defecto viene en 100%.
En cuanto a los daños, estéticamente son como en PC, pero mecánicamente están muy capados. Para que te salga el testigo de ir a boxes ha reparar hay que ser un auténtico salvaje. Si conduces como se debe hacer no te vas a quedar tirado nunca, ni siquiera en circuitos urbanos.
Como veis solo me he centrado en físicas y gráficos y sobre el tema de boxes, vista cabina… no comento nada porque ya sabeis todos que diferencias hay con Forza y ahí cada uno puede hacer su propio análisis sin catar el juego.
Eso no significa que yo no lo vaya a jugar, ya que lo he comprado voy a intentar amortizarlo todo lo que pueda, pero lo que buscaba era las mismas físicas y control de PC con gráficos de consola y no ha sido así.
Conclusión: si te gusta Forza te va a gustar seguro, como mínimo alquílalo para quitarte las dudas. Si eres un hardcoresimgamer de PC no pruebes ni la demo.
saludos
Ariochd escribió:Juegazo, y graficos ni idea como son, yo solo veo un volante y la carretera, que no voy de excursion . Ando jugando online...y no se si es culpa mia pero el 80% de las partidas el host se pira..... casual quemado?
dars escribió:Mi veredicto tras probarlo.
GRAFICOS: 6 . Para mi pesimos en todos los aspectos y lleno de errores graficos (la reproduccion de las sombras es de risa). Forza con dos años a sus espaldas le da un buen repaso. A destacar unicamente la reproduccion de de los efectos de la lluvia sobre el coche con la camara del salpicadero. Vamos que no es un juego para fardar de xbox 360. Esto se lo enseñas a un casual que no tenga idea de juegos y solo conozca la PLEY y se llevaria muy mala impresion de la 360.
JUGABILIDAD:8 . Muy buena, simulacion. A los que disfrutan compitiendo les encantara. En mi opinion es un juego para online y disfrutar con amigos que respeten las "reglas".Ningun reproche en este aspecto, justo lo que esperaba.
CONCLUSION:Para mi una gran desilusion. Lo esperaba con ansias, pero no por el HYPE, sino porque estaba deseando catar un juego de carreras tipo simulacion con competiciones oficiales de por medio. Para mi jugablemente esta bien, pero lo de los graficos es imperdonable a estas alturas. No me tacheis como de esos que solo busca graficos, no lo soy, lo que si pienso es que debe de haber un equilibrio y unos graficos que cumplan con los estandares de una consola que ya a demostrado que lo puede hacer infinitamente mejor en este aspecto.
PD: Jugablemente sera todo lo que se quiera, pero es que en graficos ,para mi , no puede decirse ni que sean resultones. Juegos con la calidad tecnica de este son los que desprestigian a la consola. Me imagino al csual que busca comprarse una consola y en el establecimiento esten conectadas la wii y la 360 con este juego.... ira directo a por wii.
Coolpix escribió:elensar escribió:germancf escribió:También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.
Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.
Es que no le has podido dar mas en el clavo....Ojala chapen o hagan una ley para prohibir descargas en internet, o quien las haga que acate las consecuencias.
Un juego asi solo lo vamos a disfrutar quien nos guste la simulacion, porque entre otras cosas voy buscando juegos que se adapten a mis gustos (generalmente estrategia) y tendre 9 juegos en total (el resto los he vendido porque no los uso nunca). Ahi esta la diferencia...Yo disfruto con los pocos juegos que tengo. Todos originales, claro...NUNCA HE MODIFICADO NI LO HAREN NINGUNA CONSOLA. ASI ACABAMOS CON EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS....nOS TENDRIAIS QUE DAR GRACIAS. VOSOTROS OBTENEIS JUEGOS PORQUE HAY GENTE LEGAL QUE LOS COMPRA...LUEGO NO VENGAIS LLORANDO
Yo tengo el race pro copiado, y tengo 55 juegos originales de 360, asi que no vengas a dar lecciones de salvamento videojueguil, que habria que ver los originales que tienes tu. Y si, me los copio para probarlos antes y que no me cuelen basura a 70€, que bastantes chascos me he llevado ya con "los juegos del siglo a 70€" y que luego sean chustas.
He estado jugandole mas y el juego es bueno, pero el hype que tenia (como pasa siempre) le hace bastante mal, se esperaba mucho mas de lo que ha sido, aun asi, si te gustan los coches y la simulacion lo disfrutaras. Por cierto, en el online la misma gentuza que al forza, que solo juegan a joder al contrario y a hacer que trompee para adelantarle...
parrison escribió:¿Que volante recomendais que no sea muy caro?
Podeis poner vuestras opiniones y caracteristicas d vuestros volantes?
Gracias 1 saludo y ya nos veremos. Mi Gametarg es Parrison
Silverjey escribió:mmmmm
una preguntita.... alguien a jugado online? pork lo akavo de provar y la verdad k si creen k a 15 FPS se puede jugar no lo entiendo...pork los golpes eran impresionantes
le pasa a todo el mundo?
Dumakensis escribió:Bueno voy a dar mis impresiones.
He jugado unas 4 horas seguidas. He provado minis, caterhams, bmw de 300 cv, lacety de 300cv, un aston martin de 500 y un koenigsegg de 600 o mas.
El juego es una mezcla de sensaciones, por un lado es cutre, me explico, olvidaros de poder hacer mil cosas tipo forza o gt mil menus o modos de juego, es un juego en el que solo puede correr, las opciones son muy escasas excepto en cuanto a los reglajes. La conducción eso si es lo que casi todos esperabais, conducir con un coche de mas de 600 cv sin control de tracción por el circuito de pau es muy muy dificil. Una de las cosas que me han sorprendido gratamente es que la cabina se mueve igual de bien que en gtr. Por contra la vibracion del volante no funciona solo el force feedback, muy estatico con respecto al forza pero en general el volante bien.
Los graficos no estan mal, combina detalles cutres de dejadez con buenos modelados de coches, para no son mejores que los del forza, pero con algun que otro detalle.
Conclusión, un juego pobre en opciones y posibilidades, pero un gran simulador para disfrutar conduciendo.
Pd: Gamertag-- Pablito2402 espero que esta noche haya alguien en el live.
Lo que opinen o dejen de opinar los casuals al ver el juego es algo que no me va a dejar dormir esta noche.
dars escribió:kurtkbain dijoLo que opinen o dejen de opinar los casuals al ver el juego es algo que no me va a dejar dormir esta noche.
Tranquilo, yo dormire bien tb. Solo lo ponia al hilo de los pobres graficos. Parece que a algunos se toman los comentarios negativos al juego como si se dirigieran a ellos mismos. Si lo disfrutas fenomenal, me alegro, pero eso no significa que a otros nos ha supuesto una desilusion. Tengo Race 07 y los GTR, por eso esperaba mas de este Race pro, porque para simulacion ya estan esos y a este deberia exigirsele algo mas.
chapiri_ escribió:Dumakensis escribió:Bueno voy a dar mis impresiones.
He jugado unas 4 horas seguidas. He provado minis, caterhams, bmw de 300 cv, lacety de 300cv, un aston martin de 500 y un koenigsegg de 600 o mas.
El juego es una mezcla de sensaciones, por un lado es cutre, me explico, olvidaros de poder hacer mil cosas tipo forza o gt mil menus o modos de juego, es un juego en el que solo puede correr, las opciones son muy escasas excepto en cuanto a los reglajes. La conducción eso si es lo que casi todos esperabais, conducir con un coche de mas de 600 cv sin control de tracción por el circuito de pau es muy muy dificil. Una de las cosas que me han sorprendido gratamente es que la cabina se mueve igual de bien que en gtr. Por contra la vibracion del volante no funciona solo el force feedback, muy estatico con respecto al forza pero en general el volante bien.
Los graficos no estan mal, combina detalles cutres de dejadez con buenos modelados de coches, para no son mejores que los del forza, pero con algun que otro detalle.
Conclusión, un juego pobre en opciones y posibilidades, pero un gran simulador para disfrutar conduciendo.
Pd: Gamertag-- Pablito2402 espero que esta noche haya alguien en el live.
Ojo con lo de la vibración del volante porque debe ser un bug. A mi si me funcionaba, hasta que se me ha ocurrido cambiar al Forza2 para comprobar en caliente la diferencia de físicas y al volver al Race Pro ya no funcionaba.
Supongo que sacarán un parche.
saludos
dars escribió:kurtkbain dijo
Lo que opinen o dejen de opinar los casuals al ver el juego es algo que no me va a dejar dormir esta noche.
Tranquilo, yo dormire bien tb. Solo lo ponia al hilo de los pobres graficos. Parece que a algunos se toman los comentarios negativos al juego como si se dirigieran a ellos mismos. Si lo disfrutas fenomenal, me alegro, pero eso no significa que a otros nos ha supuesto una desilusion. Tengo Race 07 y los GTR, por eso esperaba mas de este Race pro, porque para simulacion ya estan esos y a este deberia exigirsele algo mas.
Si tienes los GTR sabrás que los gráficos están un escalón por debajo a los del Race Pro , y estamos hablando de PC con toda su potencia. Así que ya me dirás que sentido tiene que entres clamando al cielo porque los gráficos son malísimos.
Dumakensis escribió:A mi lo de la vibracion no me ha ido desde el principio, pense que lo habian hecho asi. Al pasar por los pianos o la hierba ni se mueve el volante. ¿Estais seguros de que es un bug o es asi el juego?
elensar escribió:Me esta encantando...falta probar el volante.
POR CIERTO, CON EL CABLE VGA GANA MUCHISIMO EN IMAGENES....YO HE TENIDO QUE QUITAR EL HDMI CORRIENDO!!!JAJAJAA
Y una duda. Porque siempre en el online se me pierde la conexion con el HOST cuando juego con guiris? ME OCURRE SIEMPRE. Alguien sabe por que es?
blademan76 escribió:Puse esta tarde un post ordenado, en negrita, con 4 o 5 preguntas, pero con tanto post se pierde... Por favor, decirnos como va lo de elegir el coche, si puedes coger cualquiera, o va por categorias, o como? Para saber si habra mucha competitividad y algunos tendran supercarros que te pasaran volando...
POR FAVOR, PODRIAIS IR PONIENDO ALGUNOS REGLAJES, PARA LOS MAS NOVATOS?
cesaruko escribió:Tras 30 minutos jugando...
-Se ve mal, no me esperaba un GT5, pero joder, que es ese "humo" delante de los coches? Unas sombras malísimas, y no soy de quejarme por gráficos en los juegos.
-Lo he puesto en Dificil, y no me ha resultado tan dificil, probaré en Experto.
-La simulación perfecta, me ha sorprendido el Mini, ya que realmente parecía que conduces un mini en cuato a peso, movimiento del coche etc..
En resumen, el juego si te gusta, te encanta la simulación, merece la pena comprarlo, pero si te gusta más el Grid o juegos así ((incluso el Forza me parece muy diferente..)) no lo compres, no tiene los mejores gráficos que puedas esperar de un juego nuevo y te puede resultar dificl.
Me estaba pensando comprar el volante...pero me da por culo gastar 100€ en él.. :/