[Hilo Oficial] RACE PRO

gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...

Hay españoles mu guarros tambien!Si hubieran hecho bien los daños y a la primera hostia te quedases fuera, pues claro, la gente se lo pensaria, pero a tenor de lo visto, parece un poco los coches de choque... En fin, lo mejor sera montar clanes o equipos y correr entre nosotros, porque la verdad que hay cada uno por ahi que da asco en el live en general...

Venga, darle duro al live y decirnos que tal, si es adictvio, sus modos de juego, etc!
Aquí hay algo que está clarísimo y es que quien quiera gráficos que no se compre este juego, quien quiera simulación si.
No hay mas vueltas que darle.
a1t0r escribió:
ad_sl escribió:En el tema de las colisiones no sabría que decirte, yo es que en este tipo de juegos me centro en la conducción y no me da tiempo a fijarme en depende que cosas. Pero lo que si te puedo decir es que en el online me pegaron un porrazo que me enviaron de Imola a Laguna seca sin coger el avión. [+risas]

[qmparto] [qmparto] , yo tampoco es que me centre mucho en las colisiones.

[qmparto] pero lo que no molaria seria en el online ponerse a adelantar apoyandote en los demas y como si no pasara nada [uzi]
El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... [looco] , como tiembla, como ruge... [burla2]
Eso si, pisa un piano con peralte y adios XD
blademan76 escribió:
gominas escribió:Espero que el online se vacíe de gentuza como los que me he encontrado este mediodía !!
Sigo quejándome de lo poco que se penaliza el salirse de la trazada, y de los putos guiris que no saben hacer una carrera limpia, aunque esto es lo típico de los juegos de coches por desgracia...

Hay españoles mu guarros tambien!Si hubieran hecho bien los daños y a la primera hostia te quedases fuera, pues claro, la gente se lo pensaria, pero a tenor de lo visto, parece un poco los coches de choque... En fin, lo mejor sera montar clanes o equipos y correr entre nosotros, porque la verdad que hay cada uno por ahi que da asco en el live en general...

Venga, darle duro al live y decirnos que tal, si es adictvio, sus modos de juego, etc!

+1
Es lo que yo decia. Al no haber implementado bien los daños, la gente se dedica a hacer el imbecil y a joder partidas. Lastima porque como dices, para correr bien, solo podrá ser entre colegas que conozcas que son legales.

Saludos.
Vamos a centrarnos en el online para no seguir con la eterna disputa de graficos y comparaciones.

PREGUNTAS PARA LOS QUE HABEIS USADO EL ONLINE:

1-Se puede coger un tipo de coche determinado, o va por clases / cv de motor? Hay que desbloquearlos primero en el offline, no?

2- Dentro de coger un coche, habeis notado que existan grandes diferencias en por ejemplo, la velocidad punta del coche respecto a otro coche igual? Es importante saber si existe online alguna mejora mas que los reglajes, que espero que no, porque asi sera mas competitivo. Yo deje de jugar a forza por el tuneo y preparacion de los coches, ya que era dificil saber con que coche competir y contra quienes competias... Vamos, poco real que un 206 se coma a un deportivo... Me gustaria correr con coches de fabrica y que cada uno ponga sus reglajes, pero sin modificar tanto!

3-El host puede forzar al crear la partida, que todos jueguen con la misma vista, o algo asi?

4-Hay un sistema para echar a la gente que no sea limpia? Si lo hay, usarlo aunque sea un royo al principio, luego microsoft siempre les da el cante y les banean al menos temporalmente.

5-Se pueden organizar torneos online, o solo carreras con entrenamientos y clasificacion?

En el online es en lo que hay que centrarse, porque es lo que le dara horas de juego y si no funciona ya lo pueden tirar a la basura o preparar un parche, asi que ir comentando todo lo que veais, lo bueno y lo malo, gracias! :)
Hola gente, despues de probar el juego 4 horas y solo con los minis y los WTCC, voy a dar mi opinión siendo lo mas objetivo posible. Y ya sabemos todos que la objetividad absoluta no existe porque siempre tenemos nuestras preferencias personales que influyen aunque solo sea mínimamente en la opinión final. Por eso las expondré brevemente.

Yo he jugado prácticamente a todas las sagas de conducción en ps2, ps3 y XBOX360. Comencé jugando con pad en ps2 al NFS, MC, Gran Turismo y Toca. Y me lo pasaba genial. Mi “error” fue cuando jugando online al Toca 3 me convencieron para comprarme un volante, y entonces amigos cambió mucho mi experiencia en este tipo de juegos porque se multiplicó por 1000. Los que useis volante ya sabeis de que hablo. Pero a la vez fue mi perdición porque empecé a seleccionar los juegos por las sensaciones que me transmitían y me di cuenta que lo que me gustaba era la simulación o lo mas cercano posible a ella. Por eso juegos como MC o NFS me parecía que tenían una conducción pobre con volante. Y luego fui perdiendo interés por otros como Toca….

Después probé el Gt5 prólogue y el Ferrari Challenge y luego el Forza2 y los PGR 3 y 4, y también acabé cansado de ellos porque no me ofrecían lo que buscaba. Algunos solo dí un par de vueltas.
Actualmente mis preferidos son los juegos de PC de Simbin, aunque al resto de simuladores (LFS, Rfactor…) no les hago de menos, pero a mi no me llenan tanto como los de Simbin. Y por cierto no soy ningún hardcoregamer sino un buen aficionado a las cosas bien hechas y que me gustan.

Entrando ya en el análisis de Race Pro lo 1º que digo es que si tienes un PC que mueve bien o medianamente bien GTR Evolution te aconsejo que no compres Race Pro porque te va a decepcionar. La razón es muy sencilla: han capado las físicas del coche y mucho. Eso no quiere decir que no sea divertido, pero los minis yo los veo muy fáciles de llevar en comparación con el PC. Por ejemplo, no es tan acentuada la traslación de pesos del coche en una chicane, cuando frenas sin ABS tienes que poner empeño para bloquear las ruedas. En PC es lo contrario, pones empeño para no bloquearlas.

Ojo, esto no quiere decir que el juego sea fácil, porque ser el nº1 es igual de difícil en un arcade que en un simulador y Race pro tiende a la simulación o es de hecho un simulador según las preferencias personales de cada uno.

Yo no se si la falta de esas sensaciones tan realistas que noto en PC se deben al volante oficial de Microsoft o a que Simbin no ha sabido implementarlas bien, pero la realidad es que yo percibo lo que estoy diciendo, y desgraciadamente no es lo mismo que en PC.

Gráficamente supera al juego de Pc pero por goleada, para mi es lo suficientemente correcto como para tener la sensación de estar disputando una carrera real.

Entonces os preguntareis para quién es este juego, pues es para todos los que han disfrutado con Forza2 y nunca han jugado a sims de Pc o no les gustan estos últimos. A todos esos les va a encantar. Para mi, siendo lo más importante las físicas y como se perciben en el volante hay cosas en las que gana el forza2 y otras Race Pro.

Por ejemplo, en Forza está mas lograda incluso en vehículos de gama baja la traslación de pesos en curva. En RAce Pro por lo menos minis y WTCC lo veo mas capado que en PC. En cambio, Race pro gana en precisión a la hora de trazar con el volante. A mi me gusta jugar en PC con 450 grados de giro y el volante oficial solo tiene 270, pues mientras en Forza el giro lo veo muy brusco aun tocando las opciones, aquí lo percibo mucho mas amplio lo que permite trazar muy bien y milimétricamente. En cuanto al bloqueo por frenar demaseado, no me gusta ningunpo de los 2, en Forza es demaseado exagerado y aquí casi imperceptible. Un termino medio es lo que vereis en PC.

De todos modos he estado comparando los setups por defecto del Race Pro con los del PC y hay ligeras variaciones que hacen al coche más dócil. Por ejemplo, los BMW del WTCC tiene una presión de frenado en 95% mientras en PC por defecto viene en 100%.

En cuanto a los daños, estéticamente son como en PC, pero mecánicamente están muy capados. Para que te salga el testigo de ir a boxes ha reparar hay que ser un auténtico salvaje. Si conduces como se debe hacer no te vas a quedar tirado nunca, ni siquiera en circuitos urbanos.

Como veis solo me he centrado en físicas y gráficos y sobre el tema de boxes, vista cabina… no comento nada porque ya sabeis todos que diferencias hay con Forza y ahí cada uno puede hacer su propio análisis sin catar el juego.
Eso no significa que yo no lo vaya a jugar, ya que lo he comprado voy a intentar amortizarlo todo lo que pueda, pero lo que buscaba era las mismas físicas y control de PC con gráficos de consola y no ha sido así.

Conclusión: si te gusta Forza te va a gustar seguro, como mínimo alquílalo para quitarte las dudas. Si eres un hardcoresimgamer de PC no pruebes ni la demo.

saludos
a1t0r escribió:El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... [looco] , como tiembla, como ruge... [burla2]

Me lo dices o me lo cuentas?? XD, he dado más vueltas que un tonto, tienes que ir bastante fino con este coche para no irte a tomar por culo
Shinigami escribió:
a1t0r escribió:El RS3 Radical es muy bruto, con la camara desde dentro es... [looco] , como tiembla, como ruge... [burla2]

Me lo dices o me lo cuentas?? XD, he dado más vueltas que un tonto, tienes que ir bastante fino con este coche para no irte a tomar por culo

Cada vez me gusta mas este juego, ni te cuento cuando desbloquemos categorias superiores jeje.
a1t0r escribió:
Shinigami escribió:

Cada vez me gusta mas este juego, ni te cuento cuando desbloquemos categorias superiores jeje.

Yo ya tengo ganas de probar el BMW 3000 XD
Ves Chapiri? No estas de acuerdo conmigo, en que el gran error de simbin es haber intentado que sea un simulador para todos los publicos?
Si lo hubieran hecho simulador puro y duro, habria quedado mejor y no que asi habra quedado un poco entre una cosa y otra.
Yo soy de los que les gusto el forza pero no somos pros, asi que me gustara, pero veo que a los arcade que buscan grafico no les va a gustar y a los pros que vienen del pc tampoco... Lo dicho, que el que mucho abarca, poco aprieta... Que mala es la avaricia de quererlo todo, ayyy! :O

P.D. Responderme please a mis dudas online, que es lo que mas espero de este juego, gracias!
chapiri_ escribió:Hola gente, despues de probar el juego 4 horas y solo con los minis y los WTCC, voy a dar mi opinión siendo lo mas objetivo posible. Y ya sabemos todos que la objetividad absoluta no existe porque siempre tenemos nuestras preferencias personales que influyen aunque solo sea mínimamente en la opinión final. Por eso las expondré brevemente.

Yo he jugado prácticamente a todas las sagas de conducción en ps2, ps3 y XBOX360. Comencé jugando con pad en ps2 al NFS, MC, Gran Turismo y Toca. Y me lo pasaba genial. Mi “error” fue cuando jugando online al Toca 3 me convencieron para comprarme un volante, y entonces amigos cambió mucho mi experiencia en este tipo de juegos porque se multiplicó por 1000. Los que useis volante ya sabeis de que hablo. Pero a la vez fue mi perdición porque empecé a seleccionar los juegos por las sensaciones que me transmitían y me di cuenta que lo que me gustaba era la simulación o lo mas cercano posible a ella. Por eso juegos como MC o NFS me parecía que tenían una conducción pobre con volante. Y luego fui perdiendo interés por otros como Toca….

Después probé el Gt5 prólogue y el Ferrari Challenge y luego el Forza2 y los PGR 3 y 4, y también acabé cansado de ellos porque no me ofrecían lo que buscaba. Algunos solo dí un par de vueltas.
Actualmente mis preferidos son los juegos de PC de Simbin, aunque al resto de simuladores (LFS, Rfactor…) no les hago de menos, pero a mi no me llenan tanto como los de Simbin. Y por cierto no soy ningún hardcoregamer sino un buen aficionado a las cosas bien hechas y que me gustan.

Entrando ya en el análisis de Race Pro lo 1º que digo es que si tienes un PC que mueve bien o medianamente bien GTR Evolution te aconsejo que no compres Race Pro porque te va a decepcionar. La razón es muy sencilla: han capado las físicas del coche y mucho. Eso no quiere decir que no sea divertido, pero los minis yo los veo muy fáciles de llevar en comparación con el PC. Por ejemplo, no es tan acentuada la traslación de pesos del coche en una chicane, cuando frenas sin ABS tienes que poner empeño para bloquear las ruedas. En PC es lo contrario, pones empeño para no bloquearlas.

Ojo, esto no quiere decir que el juego sea fácil, porque ser el nº1 es igual de difícil en un arcade que en un simulador y Race pro tiende a la simulación o es de hecho un simulador según las preferencias personales de cada uno.

Yo no se si la falta de esas sensaciones tan realistas que noto en PC se deben al volante oficial de Microsoft o a que Simbin no ha sabido implementarlas bien, pero la realidad es que yo percibo lo que estoy diciendo, y desgraciadamente no es lo mismo que en PC.

Gráficamente supera al juego de Pc pero por goleada, para mi es lo suficientemente correcto como para tener la sensación de estar disputando una carrera real.

Entonces os preguntareis para quién es este juego, pues es para todos los que han disfrutado con Forza2 y nunca han jugado a sims de Pc o no les gustan estos últimos. A todos esos les va a encantar. Para mi, siendo lo más importante las físicas y como se perciben en el volante hay cosas en las que gana el forza2 y otras Race Pro.

Por ejemplo, en Forza está mas lograda incluso en vehículos de gama baja la traslación de pesos en curva. En RAce Pro por lo menos minis y WTCC lo veo mas capado que en PC. En cambio, Race pro gana en precisión a la hora de trazar con el volante. A mi me gusta jugar en PC con 450 grados de giro y el volante oficial solo tiene 270, pues mientras en Forza el giro lo veo muy brusco aun tocando las opciones, aquí lo percibo mucho mas amplio lo que permite trazar muy bien y milimétricamente. En cuanto al bloqueo por frenar demaseado, no me gusta ningunpo de los 2, en Forza es demaseado exagerado y aquí casi imperceptible. Un termino medio es lo que vereis en PC.

De todos modos he estado comparando los setups por defecto del Race Pro con los del PC y hay ligeras variaciones que hacen al coche más dócil. Por ejemplo, los BMW del WTCC tiene una presión de frenado en 95% mientras en PC por defecto viene en 100%.

En cuanto a los daños, estéticamente son como en PC, pero mecánicamente están muy capados. Para que te salga el testigo de ir a boxes ha reparar hay que ser un auténtico salvaje. Si conduces como se debe hacer no te vas a quedar tirado nunca, ni siquiera en circuitos urbanos.

Como veis solo me he centrado en físicas y gráficos y sobre el tema de boxes, vista cabina… no comento nada porque ya sabeis todos que diferencias hay con Forza y ahí cada uno puede hacer su propio análisis sin catar el juego.
Eso no significa que yo no lo vaya a jugar, ya que lo he comprado voy a intentar amortizarlo todo lo que pueda, pero lo que buscaba era las mismas físicas y control de PC con gráficos de consola y no ha sido así.

Conclusión: si te gusta Forza te va a gustar seguro, como mínimo alquílalo para quitarte las dudas. Si eres un hardcoresimgamer de PC no pruebes ni la demo.

saludos

Pues vaya fiasco. Yo esperaba al menos las mismas fisicas que las versiones de pc. Para mi, cuanto mas simulador sea, mejor. No he jugado a las versiones de pc porque el mio no los mueve al ser viejo y cuando me enteré que salia este juego me alegre mucho porque dije: "por fin voy a poder experimentar lo mismo que los usuarios de pc, un simulador total en el que realmente sudes para llevar el coche por el sitio" pero esta claro que no es lo que han hecho. No se para que tanto alardear de simulador si luego hacen un medio-simulador. Simbin me ha decepcionado.

Esto lo digo sin haberlo probado pero dudo mucho que cambie de opinion a tenor de los comentarios vistos por aqui. Aun si esta noche lo probaré por fin pero me temo que si quiero un simulador de verdad, tendré que morir en pc, ¿verdad?. ¿Que maquina necesito para moverlo en condiciones?.

Saludos.
Ariochd escribió:Juegazo, y graficos ni idea como son, yo solo veo un volante y la carretera, que no voy de excursion XD. Ando jugando online...y no se si es culpa mia pero el 80% de las partidas el host se pira..... casual quemado?

Es justo lo que comento. Tiene algun tipo de bug que de repente al host se le congela la consola y solo puede reiniciarla.

De momento me he encontrado con gente bastante legal. Quitando un par de individuos, que descaradamente iban a dar por saco, el resto muy muy bien. Uno incluso pidio disculpas via mensaje privado despues de cerrar la partida. Ya que le llamaron y tenia que irse. No se si seria cierto o no. Pero el detalle de mandar un mensaje creo que es de agradecer.
Mi veredicto tras probarlo.

GRAFICOS: 6 . Para mi pesimos en todos los aspectos y lleno de errores graficos (la reproduccion de las sombras es de risa). Forza con dos años a sus espaldas le da un buen repaso. A destacar unicamente la reproduccion de de los efectos de la lluvia sobre el coche con la camara del salpicadero. Vamos que no es un juego para fardar de xbox 360. Esto se lo enseñas a un casual que no tenga idea de juegos y solo conozca la PLEY y se llevaria muy mala impresion de la 360.

JUGABILIDAD:8 . Muy buena, simulacion. A los que disfrutan compitiendo les encantara. En mi opinion es un juego para online y disfrutar con amigos que respeten las "reglas".Ningun reproche en este aspecto, justo lo que esperaba.

CONCLUSION:Para mi una gran desilusion. Lo esperaba con ansias, pero no por el HYPE, sino porque estaba deseando catar un juego de carreras tipo simulacion con competiciones oficiales de por medio. Para mi jugablemente esta bien, pero lo de los graficos es imperdonable a estas alturas. No me tacheis como de esos que solo busca graficos, no lo soy, lo que si pienso es que debe de haber un equilibrio y unos graficos que cumplan con los estandares de una consola que ya a demostrado que lo puede hacer infinitamente mejor en este aspecto.

PD: Jugablemente sera todo lo que se quiera, pero es que en graficos ,para mi , no puede decirse ni que sean resultones. Juegos con la calidad tecnica de este son los que desprestigian a la consola. Me imagino al csual que busca comprarse una consola y en el establecimiento esten conectadas la wii y la 360 con este juego.... ira directo a por wii.
Si cuando anuncian una demo y el señor microsoft decide no ponerla... Por algo sera!
Yo despues de comprarlo y probar 10min que a las 6 entraba a currar:

1º En graficos nuse que decir yo no los veo tan pesimos, decir que he jugado con vista interior, no son los interiores del gt5p pero tampoco estan tan mal, mirar sino el rfactor y lfs que no son nada del otro mundo en grafico y la gente que juega.Lo que si me a rallado es sobras de coches que desaparecen y aparecen.
2º En cuanto a jugabilidad, se nota que es simulador, eso de ir a todo carajo en una recta y frenar a ultima hora se acabo porque te haces un recto que lo flipas, decir que como entres a toda mecha en boxes descalificado, jijijij, lo de opciones de reglajes sera porque he jugado carrera rapida pero no le visto ninguna de suspension,ect...
3º En cuanto a sonido por la tv nuse lo escuchaba raro, luego probare con mis cascos sennheiser haber que tal.
4º La verdad que a quien le guste la simulacion le va a gustar porque simulacion y buenos graficos conozco pocos, pero arcades con buenos graficos muchisimos.
¿Que volante recomendais que no sea muy caro?
Podeis poner vuestras opiniones y caracteristicas d vuestros volantes?
Gracias 1 saludo y ya nos veremos. Mi Gametarg es Parrison
dars escribió:Mi veredicto tras probarlo.

GRAFICOS: 6 . Para mi pesimos en todos los aspectos y lleno de errores graficos (la reproduccion de las sombras es de risa). Forza con dos años a sus espaldas le da un buen repaso. A destacar unicamente la reproduccion de de los efectos de la lluvia sobre el coche con la camara del salpicadero. Vamos que no es un juego para fardar de xbox 360. Esto se lo enseñas a un casual que no tenga idea de juegos y solo conozca la PLEY y se llevaria muy mala impresion de la 360.

JUGABILIDAD:8 . Muy buena, simulacion. A los que disfrutan compitiendo les encantara. En mi opinion es un juego para online y disfrutar con amigos que respeten las "reglas".Ningun reproche en este aspecto, justo lo que esperaba.

CONCLUSION:Para mi una gran desilusion. Lo esperaba con ansias, pero no por el HYPE, sino porque estaba deseando catar un juego de carreras tipo simulacion con competiciones oficiales de por medio. Para mi jugablemente esta bien, pero lo de los graficos es imperdonable a estas alturas. No me tacheis como de esos que solo busca graficos, no lo soy, lo que si pienso es que debe de haber un equilibrio y unos graficos que cumplan con los estandares de una consola que ya a demostrado que lo puede hacer infinitamente mejor en este aspecto.

PD: Jugablemente sera todo lo que se quiera, pero es que en graficos ,para mi , no puede decirse ni que sean resultones. Juegos con la calidad tecnica de este son los que desprestigian a la consola. Me imagino al csual que busca comprarse una consola y en el establecimiento esten conectadas la wii y la 360 con este juego.... ira directo a por wii.

Lo que opinen o dejen de opinar los casuals al ver el juego es algo que no me va a dejar dormir esta noche.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:
elensar escribió:
germancf escribió:También hay que comprender que la persona que se baja 10 juegos a la semana le pueda suponer el Race Pro como uno más, si a los 10 minutos no le gusta lo saca de la consola y a la tarrina donde tiene 100 juegos donde no lo tocará JAMÁS, y es así y me daréis la razón. La persona que lo compra original y más en este hilo que lo estamos esperando desde hace tiempo sabrá realmente sacarle el jugo a este juego.

Con lo que el 80% de los comentarios que pone la gente que se lo ha descargado, como que no le hago ningún caso.

Es que no le has podido dar mas en el clavo....Ojala chapen o hagan una ley para prohibir descargas en internet, o quien las haga que acate las consecuencias.

Un juego asi solo lo vamos a disfrutar quien nos guste la simulacion, porque entre otras cosas voy buscando juegos que se adapten a mis gustos (generalmente estrategia) y tendre 9 juegos en total (el resto los he vendido porque no los uso nunca). Ahi esta la diferencia...Yo disfruto con los pocos juegos que tengo. Todos originales, claro...NUNCA HE MODIFICADO NI LO HAREN NINGUNA CONSOLA. ASI ACABAMOS CON EL NEGOCIO DE LOS VIDEOJUEGOS....nOS TENDRIAIS QUE DAR GRACIAS. VOSOTROS OBTENEIS JUEGOS PORQUE HAY GENTE LEGAL QUE LOS COMPRA...LUEGO NO VENGAIS LLORANDO

Yo tengo el race pro copiado, y tengo 55 juegos originales de 360, asi que no vengas a dar lecciones de salvamento videojueguil, que habria que ver los originales que tienes tu. Y si, me los copio para probarlos antes y que no me cuelen basura a 70€, que bastantes chascos me he llevado ya con "los juegos del siglo a 70€" y que luego sean chustas.

He estado jugandole mas y el juego es bueno, pero el hype que tenia (como pasa siempre) le hace bastante mal, se esperaba mucho mas de lo que ha sido, aun asi, si te gustan los coches y la simulacion lo disfrutaras. Por cierto, en el online la misma gentuza que al forza, que solo juegan a joder al contrario y a hacer que trompee para adelantarle...

Ven un dia a mi casa y mira cuantos originales tengo (todos) y cuantos pirateados (no tengo nada pirateado)...Ofende a quien puedas, no a quien quieras.

PD: Al moderador pido disculpas por no centrarme en el juego, pero me toca la moral que alguien piense que descargo copias ilegales cuando todas las copias que tengo son originales. No voy a permitir que nadie me achaque esto
parrison escribió:¿Que volante recomendais que no sea muy caro?
Podeis poner vuestras opiniones y caracteristicas d vuestros volantes?
Gracias 1 saludo y ya nos veremos. Mi Gametarg es Parrison

pues el de microsof no esta mal ;) y tampoco esta ya mal de precio tampoco
Bueno, tras probarlo un rato, tampoco mucho, lo reconozco, únicamente me ha dado tiempo a probar los minis, dejo mis primeras impresiones:

Gráficos: lo que todos pensaban, pasables. Aun así yo los noto correctos y fluidos, vamos que para un juego de coches, cumplen y de sobra. Además para todos aquellos que critican este aspecto, probad a poner la cámara interior del coche en plena curva, girar el Joystick hacia la derecha y vereís en el retrovisor con todo lujo de detalles, como un mini se te está colando porque resulta que te has pasado un par de metros de frenada ;) , esa sensación me ha encantado. Esos detalles los han pulido bien hay que reconocerlo.

Jugabilidad: De momento sensaciones, repito, únicamente con los minis, muy buenas. Incluso me ha gustado más que lo primera vez que jugué al Forza 2 con el Golf Gti. No quiero compararlos, ya que no tienen nada que ver dentro del género bajo mi punto de vista, pero yo creo que bastante más real. Tienes que estar bastante atento tanto con las marchas, frenadas, giros buscando bien el ángulo, adelántamientos forzados en los que sábes que si te pasas cagas el resto de la carrera. Por cierto he empezado el juego a palo seco [carcajad] es decir: IA nivel 15 y muy dificil, sin ayudas...y en la primera carrera he quedado último. Lógico y normal. En cuanto a los daños, yo me he pasado en una frenada, he salido disparado contra la valla y... 2 ruedas pinchadas, dirección obviamente jodida, motor que no podía meter 4 porque no tiraba, y unos 15 segundos aprox. en boxes, todo esto lleva a carrera perdida. Repito, esa sensación buenísima, la mejor que he probado en un juego de simulación de carreras en consola.

Sonido: Ya lo han dicho todo por aquí.

Para aquellos que estén esperando noticias del Live, todavía no puedo darlas, pero esta noche me conectaré, asique si alguien quiere Gamertag: Carlos815. Por cierto nunca he jugado en el live, asique si alguien me hecha una manilla explicándome cualquier cosa básica que tenga que saber, o lo que sea, se lo agradecería.

Opinión personal: Creo que estamos comparando Café con Vino. Me refiero al Race pro y al Forza. Los dos son juegos de coches obviamente, pero mi opinión es que el Forza tenía una vida ilimitada gracias a diversos factores a parte de las carreras: Tuneo, Mejoras, Subastas, aparte de un modo carrera brutal y largo. Que lo quieres comparar con GT5Prologue, perfecto, pero no con este. Desgraciadamente, no tenemos con que juego comparar en consola a este Race Pro, simplemente por que no hay ( Que yo sepa, tampoco he jugado a consolas desde pequeño) Este juego habría que compararlo con un hipotético rFactor o Gtr de Xbox 360, luego no hay tema de comparación. Este juego son carreras y más carreras, aprenderte cada curva de cada circuito, para acortar una décima en la próxima clasificación y saber dónde puedes adelantar mejor. Como ya han dicho es más para puristas que para casuals, aunque sinceramente yo no me considero un purista, simplemente busco buenas sensaciones en un videojuego de carreras y este me ha dejado con muy buen sabor de boca.
Aun así, es lo que hay compis, habrá quien le guste y quien no, quien prefiera otros. Pero coño, se ha abierto el camino de los simuladores en consola, nos tendremos que joder y esperar a Race Pro 2, haber si lo hacen más completo, hasta entonces, por lo menos se ha hecho algo. Como punto de partida lo veo bastante bien.
Bueno bueno...ya tengo el jueguecillo,y decir que los que se quejan de graficos.....yo lo e jugado en un monitor de 22´´ full hd y los e visto bastante buenos,mejor que los de forza incluso.Las caidas de FPS,si que las hay pero una vez que estas en carrera concentrado no se notan.Conduccion...muy buena,en lo poco que e jugado me parece mas realista que forza aunq todabia no lo e probado a fondo.

Lo que mas me a estrañado es que no hay boton de freno de mano???alguien me lo podria confirmar??y si lo hay...cual es??ya que en la configuracion del mando no lo e visto jeje.Mas que nada lo quiero para ver que tal se comporta el juego si consigo configurar un cochecito para acer drift asi lo pruebo en mas tipos de competiciones XD
Me a pasado algo muy extraño esta mañana cuando jugaba online. resulta que busco partida igualada rápida entro empiezo ha jugar, y resulta que mi coche cualquiera que coja tiene una velocidad multiplicada por 4 y un manejo de la dirección exagerada, en una carrera de 4 vueltas he doblado a los guiris 2 o 3 veces ellos han tardado en dar una vuelta 1.40 y yo menos de 1 minuto.jugábamos en el máximo nivel sin ayudas. ha alguien mas le pasa?, espero que en el juego original no me pase.he subido un video a You Tube para enseñaros a lo que me refiero.

http://www.youtube.com/watch?v=pT9fynO9wxE
mmmmm
una preguntita.... alguien a jugado online? pork lo akavo de provar y la verdad k si creen k a 15 FPS se puede jugar no lo entiendo...pork los golpes eran impresionantes

le pasa a todo el mundo?
El juego por lo que a mi respecta es bueno, bastante mejor que forza, las fisicas estan bien, y los movimiento de los coches responden acorde a las circunstancias, la sensacion de velocidad es la justa, y lo que se comentaba de que los circuitos estan vacios.... pues no se que decir, en un circuito quitando las gradas y los boxes, pocas cosas mas vas a encontrar.
Su punto mas debil son los graficos un poquito flojos, pero el modelado de los coches esta bastante bien (se podria mejorar pero cumple). En el juego se pueden regular la sensibilidad de giro, del acelerador del freno y tb los puntos muertos de estos, opcion ideal para que los que consideran que en un buen simulador, el coche tiene que irse con solo mirar el acelerador [carcajad] tambien es verdad que de serie biene muy facilon, pero ajustando un poco se tiene una respuesta mas directa, y como no podia ser de otra forma, se puede tocar los settings (dureza de muelles, altura etc...).
En definitiva, asi es como me lo esperaba, para mi mucho mejor que forza en el concepto, es mas serio en cuanto a desarrollo y no la tonteria del forza de mejorar el coche etc....
Para mi es un buen simulador, las fisica que tienen los cohes son correctisimas, pero basmos despues de probar juegos de pc tipo rfactor y demas comprendo que algunos os decepcione este titulo. Dicen que rfactor y demas es simulacion pura pero para mi es ingobernabilidad pura, aunque me apedreeis lo tengo que decir, me transmite mas naturalidad que otros titulos de pc.
Silverjey escribió:mmmmm
una preguntita.... alguien a jugado online? pork lo akavo de provar y la verdad k si creen k a 15 FPS se puede jugar no lo entiendo...pork los golpes eran impresionantes

le pasa a todo el mundo?

Yo lo he probado online y perfecto... ni lag ni ni parones ni nada raro... hazte mirar la conexion o los puertos...
Los logros son de risa, pero a su vez estan entretenidos
Bueno voy a dar mis impresiones.

He jugado unas 4 horas seguidas. He provado minis, caterhams, bmw de 300 cv, lacety de 300cv, un aston martin de 500 y un koenigsegg de 600 o mas.

El juego es una mezcla de sensaciones, por un lado es cutre, me explico, olvidaros de poder hacer mil cosas tipo forza o gt mil menus o modos de juego, es un juego en el que solo puede correr, las opciones son muy escasas excepto en cuanto a los reglajes. La conducción eso si es lo que casi todos esperabais, conducir con un coche de mas de 600 cv sin control de tracción por el circuito de pau es muy muy dificil. Una de las cosas que me han sorprendido gratamente es que la cabina se mueve igual de bien que en gtr. Por contra la vibracion del volante no funciona solo el force feedback, muy estatico con respecto al forza pero en general el volante bien.
Los graficos no estan mal, combina detalles cutres de dejadez con buenos modelados de coches, para no son mejores que los del forza, pero con algun que otro detalle.

Conclusión, un juego pobre en opciones y posibilidades, pero un gran simulador para disfrutar conduciendo.

Pd: Gamertag-- Pablito2402 espero que esta noche haya alguien en el live.
YA LO TENGO!!!
En cosa de 1 h y poco estaré probándolo.
Os daré mi más objetiva opinión. [sonrisa]
Dumakensis escribió:Bueno voy a dar mis impresiones.

He jugado unas 4 horas seguidas. He provado minis, caterhams, bmw de 300 cv, lacety de 300cv, un aston martin de 500 y un koenigsegg de 600 o mas.

El juego es una mezcla de sensaciones, por un lado es cutre, me explico, olvidaros de poder hacer mil cosas tipo forza o gt mil menus o modos de juego, es un juego en el que solo puede correr, las opciones son muy escasas excepto en cuanto a los reglajes. La conducción eso si es lo que casi todos esperabais, conducir con un coche de mas de 600 cv sin control de tracción por el circuito de pau es muy muy dificil. Una de las cosas que me han sorprendido gratamente es que la cabina se mueve igual de bien que en gtr. Por contra la vibracion del volante no funciona solo el force feedback, muy estatico con respecto al forza pero en general el volante bien.
Los graficos no estan mal, combina detalles cutres de dejadez con buenos modelados de coches, para no son mejores que los del forza, pero con algun que otro detalle.

Conclusión, un juego pobre en opciones y posibilidades, pero un gran simulador para disfrutar conduciendo.

Ojo con lo de la vibración del volante porque debe ser un bug. A mi si me funcionaba, hasta que se me ha ocurrido cambiar al Forza2 para comprobar en caliente la diferencia de físicas y al volver al Race Pro ya no funcionaba.

Supongo que sacarán un parche.

saludos
kurtkbain dijo
Lo que opinen o dejen de opinar los casuals al ver el juego es algo que no me va a dejar dormir esta noche.

Tranquilo, yo dormire bien tb. Solo lo ponia al hilo de los pobres graficos. Parece que a algunos se toman los comentarios negativos al juego como si se dirigieran a ellos mismos. Si lo disfrutas fenomenal, me alegro, pero eso no significa que a otros nos ha supuesto una desilusion. Tengo Race 07 y los GTR, por eso esperaba mas de este Race pro, porque para simulacion ya estan esos y a este deberia exigirsele algo mas.
dars escribió:kurtkbain dijo

Tranquilo, yo dormire bien tb. Solo lo ponia al hilo de los pobres graficos. Parece que a algunos se toman los comentarios negativos al juego como si se dirigieran a ellos mismos. Si lo disfrutas fenomenal, me alegro, pero eso no significa que a otros nos ha supuesto una desilusion. Tengo Race 07 y los GTR, por eso esperaba mas de este Race pro, porque para simulacion ya estan esos y a este deberia exigirsele algo mas.

Si tienes los GTR sabrás que los gráficos son muy parecidos o incluso están un escalón por debajo a los del Race Pro , y estamos hablando de PC con toda su potencia. Así que ya me dirás que sentido tiene que entres clamando al cielo porque los gráficos son malísimos.
chapiri_ escribió:
Dumakensis escribió:Bueno voy a dar mis impresiones.

Ojo con lo de la vibración del volante porque debe ser un bug. A mi si me funcionaba, hasta que se me ha ocurrido cambiar al Forza2 para comprobar en caliente la diferencia de físicas y al volver al Race Pro ya no funcionaba.

Supongo que sacarán un parche.

saludos

No tiene sentido que por cambiar de juego ahora no vibre en el race pro. En todo caso si es asi, se debe solucionar apagando la consola y encendiendo de nuevo porque no creo que el race pro, tras cargar de nuevo aun conserve algo en memoria que le haga no vibrar... no se si me explico...
kurtkbain
dars escribió:kurtkbain dijo

Si tienes los GTR sabrás que los gráficos están un escalón por debajo a los del Race Pro , y estamos hablando de PC con toda su potencia. Así que ya me dirás que sentido tiene que entres clamando al cielo porque los gráficos son malísimos.

Pues que son muy malos para 360, y tenia mis esperanzas de que unieran la jugabilidad de esos juegos y graficos a la altura de la consola. Para mi si no lo han conseguido es porque no han hecho un gran esfuerzo.

La prueba para mi es que no colgaron la demo antes para no perder ventas , porque la impresion grafica en las demos es muy importante para atraer compradores.
A mi lo de la vibracion no me ha ido desde el principio, pense que lo habian hecho asi. Al pasar por los pianos o la hierba ni se mueve el volante. ¿Estais seguros de que es un bug o es asi el juego?
He jugado una hora o asi y el juego muy bien, los graficos...bueno, pero lo que me molesta es unos tironcillos que pega....

Juego en una panasonic de 42 HD ready por componentes, con la vista desde la parrilla.

A alguien mas le pasa???

Ahora mismo me voy a estrenar en el Live (soy SerGTe)
He probado un poco el tema de Boxes. Cosa buenas y malas:
Buenas: Realismo a la hora de entrar, si entras pasado de velocidad te descalifican.

Malas: - Ausencia total de vida humana, salvo algun quedado que mira al vacío.
- Ausencia de tiempo de repostaje, cambio de ruedas, y reparaciones, o por lo menos yo no lo he visto.
- Algo de confusión al salir, ya que se te pone el piloto automático y circula en primera, pero al salir de la linea de boxes tienes una cuenta atrás y el coche cambia solo de marcha, con lo cual cuando lo controlas sales en 3ª y a bajas revoluciones.

El balance esta claro para mí. Seguro que se me escapa alguna cosa.

Alguien ha visto donde pone la cantidad de combustible (si es que lo pone) que lleva el coche o lo que nos queda para repostar a parte de la voz que nos lo comunica? y lo mismo para el desgaste de las ruedas.
Me esta encantando...falta probar el volante.

POR CIERTO, CON EL CABLE VGA GANA MUCHISIMO EN IMAGENES....YO HE TENIDO QUE QUITAR EL HDMI CORRIENDO!!!JAJAJAA

Y una duda. Porque siempre en el online se me pierde la conexion con el HOST cuando juego con guiris? ME OCURRE SIEMPRE. Alguien sabe por que es?
Corroboro, con cable VGA se vé de cine. Hay diferencia con hdmi, no me digáis por qué. Supongo k al aprovechar la resolución nativa de mi monitor a tope ya k tengo un hd ready a 1360 x 768 y con hdmi sólo puedo poner 1360x720 y faltan pixeles por cubrir.

Por lo demás GENIAL, no os pongáis tikismikis k el juego será la ostia en el LIVE k ganas de pillaros a todos por ahí. Saludos.
Dumakensis escribió:A mi lo de la vibracion no me ha ido desde el principio, pense que lo habian hecho asi. Al pasar por los pianos o la hierba ni se mueve el volante. ¿Estais seguros de que es un bug o es asi el juego?

Buenas, el volante si que vibra, y los pianos se notan muchisimo en el volante, a lo mejor es tu volante que no está fino.
pues a mi me ha encantado. dejando de lado un poco el tema de los graficos, que estan bien pero desde luego no son excelentes, el juego me parece tremendo en cuanto al tema de la conduccion y la sensacion de pilotar. es lo que esperaba y me parece que ya era hora de tener un juego de velocidad alejado totalmente de los arcades que han salido ultimamente.
el sonido es brutal y si que para mi no tiene comparacion en cuanto a realismo con todos los demas juegos de velocidad. no solo el sonido del motor sino todos los soniquetes y ruidillos que rodean al coche me parecen tremendos. ademas la sensacion de velocidad esta muy lograda y el bacheo y movimientos de la cabeza en la cabina son del todo reales.
ya lo han comentado por ahi arriba pero el jeugo es para jugarlo desde cualquiera de las vistas interiores, no solo por realismo sino porque donde mas flojea el tema grafico es en modelado 3d externo de tu propio coche.
el juego lo he instalado y ocupa 5 gigas y no se si sera por eso pero no he notado ralentizaciones ni petardeos.
aver si esta noche pruebo el multijugador y confirmo las buenas sensaciones que tengo por ahora.
pd: no recordaba trompear con tanta facilidad desde el forza 2.ya era hora!!!!jajajaj
elensar escribió:Me esta encantando...falta probar el volante.

POR CIERTO, CON EL CABLE VGA GANA MUCHISIMO EN IMAGENES....YO HE TENIDO QUE QUITAR EL HDMI CORRIENDO!!!JAJAJAA

Y una duda. Porque siempre en el online se me pierde la conexion con el HOST cuando juego con guiris? ME OCURRE SIEMPRE. Alguien sabe por que es?

A mi me ha pasado unas cuantas veces tambien. Creo que deben sacar un parche para solucionarlo, pq si no mal empezamos.
efectivamente he sido host en un par de partidas y se me ha quedado pillada la consola en mitad de la clasifcicacion...Con lo que entiendo que al resto de participantes (eramos en una carrera 4 y en otra 10) les habra puesto el mensaje que se ha perdido la conexion con el HOST......PARCHE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demas una pasada el online....Me gusta mas q el Forza (es mi opinion) Esta noche pruebo el volante ;)

POR CIERTO, PONED LOS GRAFICOS CON VGA....Mejor que el forza seguro
Que cabrones!!!!!!
Que envidia me estais dando!!!!!!!! }:/
A mi me llega mañana, y creo que me estoy poniendo malito y mañana no podré ir a trabajar ....... XD XD XD
Nos vemos mañana!!!!!!!!!!
Bueno, he creado una partida, sin saber mucho sobre el tema. Carrera de Minis y circuito de Curitiba, y ningún problema. Eramos 3, y uno de ellos se ha desconectado a mitad de carrera, por lo que al final ha sido de 2. Es la primera vez que juego en el live, por lo que tampoco puedo opinar, ya que además éramos únicamente 2.

Pero por el resto bien, fluido, nada de relentizaciones ni lag.
CAda vez me toca mas las balls los parches que deberian ir al dia siguiente de la salida del juego, que fuerte, que estemos con problemas con el cable hdmi y con caidas del servidor.

Yo sigo diciendo, que como tenga algun problema el online y no lo solucionen pronto, puede ser el fin no de este juego si no de simbin o de atari! No estan economicamente las cosas como para hacer una buena inversion y dar un petardazo y no vender mas que 5.000 unidades, por ejemplo...

Bueno, a ver los del online que nos cuentan esta noche!

Puse esta tarde un post ordenado, en negrita, con 4 o 5 preguntas, pero con tanto post se pierde... Por favor, decirnos como va lo de elegir el coche, si puedes coger cualquiera, o va por categorias, o como? Para saber si habra mucha competitividad y algunos tendran supercarros que te pasaran volando...

POR FAVOR, PODRIAIS IR PONIENDO ALGUNOS REGLAJES, PARA LOS MAS NOVATOS? Y LAS CONFIGURACIONES PARA EL VOLANTE DE MICROSOFT, TENEIS LAS QUE VIENEN POR DEFECTO O ES ACONSEJABLE TOCAR ALGO? GRAAAAAAAAAAAACIAS!!!
Tras 30 minutos jugando...

-Se ve mal, no me esperaba un GT5, pero joder, que es ese "humo" delante de los coches? Unas sombras malísimas, y no soy de quejarme por gráficos en los juegos.

-Lo he puesto en Dificil, y no me ha resultado tan dificil, probaré en Experto.

-La simulación perfecta, me ha sorprendido el Mini, ya que realmente parecía que conduces un mini en cuato a peso, movimiento del coche etc..

En resumen, el juego si te gusta, te encanta la simulación, merece la pena comprarlo, pero si te gusta más el Grid o juegos así ((incluso el Forza me parece muy diferente..)) no lo compres, no tiene los mejores gráficos que puedas esperar de un juego nuevo y te puede resultar dificl.

Me estaba pensando comprar el volante...pero me da por culo gastar 100€ en él.. :/
blademan76 escribió:Puse esta tarde un post ordenado, en negrita, con 4 o 5 preguntas, pero con tanto post se pierde... Por favor, decirnos como va lo de elegir el coche, si puedes coger cualquiera, o va por categorias, o como? Para saber si habra mucha competitividad y algunos tendran supercarros que te pasaran volando...

POR FAVOR, PODRIAIS IR PONIENDO ALGUNOS REGLAJES, PARA LOS MAS NOVATOS?

En cuanto a lo de los coches, por lo que he visto, a la hora de crear la partida eliges el tipo de coches que corren, es decir, Minis, Fórmula Bmw, Fórmula 300, etc. y dentro de esa categoría eliges el modelo, por lo que la igualdad está servida creo yo, dependerá bastante de los reglajes el ganar. Que alguién me corrija si me he equivocado, pero es lo que he visto en un primer vistazo.

En cuanto a los reglajes creo que es un poco pronto, pero pongo una página con los reglajes del rFactor (que creo que postearon aquí ya) que en su gran mayoría son parecidos a estos: http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
cesaruko escribió:Tras 30 minutos jugando...

-Se ve mal, no me esperaba un GT5, pero joder, que es ese "humo" delante de los coches? Unas sombras malísimas, y no soy de quejarme por gráficos en los juegos.

-Lo he puesto en Dificil, y no me ha resultado tan dificil, probaré en Experto.

-La simulación perfecta, me ha sorprendido el Mini, ya que realmente parecía que conduces un mini en cuato a peso, movimiento del coche etc..

En resumen, el juego si te gusta, te encanta la simulación, merece la pena comprarlo, pero si te gusta más el Grid o juegos así ((incluso el Forza me parece muy diferente..)) no lo compres, no tiene los mejores gráficos que puedas esperar de un juego nuevo y te puede resultar dificl.

Me estaba pensando comprar el volante...pero me da por culo gastar 100€ en él.. :/

En algunos MM esta a 70€
es una verguenza que te obliguen a jugar con los gatillos, por lo tanto, por mi parte le doy un suspenso.... por cierto, los graficos son peores que los del forza...

s2
7213 respuestas