Carlos815 escribió:De momento para mí el live va un poco mal, si soy yo el Host ningún problema, pero si me uno ya tengo que cruzar los dedos para que funcione, he conseguido entrar en unas 2 o 3 carreras de 10 intentos. Supongo que será ahora al principio hasta que se vaya asentando un poco todo.
pd: ánimo Juanki
Luego nos sacaran un pack "realista", donde aumentar los daños del coche, poner gente en los boxes, carga de gasolina variable, clima progresivo y otras cosas que siempre debieron venir de serie, eso si, al modico precio de 1200 mocopuntos... ale, ale, a gastarse el dinerito, jejeje!
--ALF-- escribió:Mira que intento darle otra oportunidad al juego pero esque es infumable lo de este juego , voy corriendo con el coche azul feo ese caclasico y si le miras las dos ruedas de alante van estaticas no dan vueltas , parece un juego de los de formula 1 de los años 80 de la atari .
Sigo y despues me va a adelantar un coche y se solapa al mio como la mitad de el coche montado encima de el mio durante 6 segundos .
Sigo y a la siguiente vuelta de repente aparece un coche por medio de el campo y me adelanta pero por todo el medio .
y al final de la carrera en la ultima curva se pone el juego a dar tirones y los arboles de el fondo se parten en dos segun giras .
Parece un juego de COMODORE .
AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE
CAIM4N3Z escribió:Carlos815 escribió:De momento para mí el live va un poco mal, si soy yo el Host ningún problema, pero si me uno ya tengo que cruzar los dedos para que funcione, he conseguido entrar en unas 2 o 3 carreras de 10 intentos. Supongo que será ahora al principio hasta que se vaya asentando un poco todo.
pd: ánimo Juanki
Ey, hemos jugado juntos hace poco! Yo era el Host y las primeras vueltas han sido un caos referente a la conexión...después, cuando me pegaba a tu coche en 2 ocasiones se ha bloqueado. En fin, hace falta un mejor funcionamiento. Con todo y con eso me lo he pasao genial, mira que te he metido presión y tú ahí controlando... .
Coolpix escribió:Esto necesita un parche para el online como el comer, los tirones cuando se conecta/desconecta alguien son brutales, si haces de host se cuelga la consola 9 de cada 10 veces, entrar en una igualada rapida y conseguir entrar y terminarla deberian darte un premio si lo consigues...
germancf escribió:Luego gráficamente no lo quería comentar pero es que no he podido resistirme, sólo añadir una cosa, me da igual como sea un juego gráficamente de coches pero al menos que esté a la altura de Forza con esa firmeza en TODO tanto en el frame rate, como en la suavidad, etc.
blademan76 escribió:Coolpix escribió:Esto necesita un parche para el online como el comer, los tirones cuando se conecta/desconecta alguien son brutales, si haces de host se cuelga la consola 9 de cada 10 veces, entrar en una igualada rapida y conseguir entrar y terminarla deberian darte un premio si lo consigues...
Esperar un poco, hasta el lunes, que pase el dia del estreno oficial y pongan los servidores a tope, igual es algo de eso... Si no, toy pensando en anular mi reserva del juego, porque por minutos la cosa se pone mas y mas negra...afuuuuuuuuuuu
cRaZyByTe escribió:
PDT: DE PASO LE PEDIS TEST DRIVE UNLIMITED 2 PORFAVOR!!!
chapiri_ escribió:Entrando ya en el análisis de Race Pro lo 1º que digo es que si tienes un PC que mueve bien o medianamente bien GTR Evolution te aconsejo que no compres Race Pro porque te va a decepcionar. La razón es muy sencilla: han capado las físicas del coche y mucho. Eso no quiere decir que no sea divertido, pero los minis yo los veo muy fáciles de llevar en comparación con el PC. Por ejemplo, no es tan acentuada la traslación de pesos del coche en una chicane, cuando frenas sin ABS tienes que poner empeño para bloquear las ruedas. En PC es lo contrario, pones empeño para no bloquearlas.
Yo no se si la falta de esas sensaciones tan realistas que noto en PC se deben al volante oficial de Microsoft o a que Simbin no ha sabido implementarlas bien, pero la realidad es que yo percibo lo que estoy diciendo, y desgraciadamente no es lo mismo que en PC.
De todos modos he estado comparando los setups por defecto del Race Pro con los del PC y hay ligeras variaciones que hacen al coche más dócil. Por ejemplo, los BMW del WTCC tiene una presión de frenado en 95% mientras en PC por defecto viene en 100%.
saludos
elensar escribió:De todas maneras chicos, yo acabo de estar con el RACE PRO con el volante de Microsoft y con el GTR2, mi G25 Y mi TRACKIR 4 y me he dado cuenta que he perdido una tarde entera de mi vida.Voy a dar por saco al race pro. Madre mia cada vez que pienso cuando juego al Race que podria estar jugando con mi querido GTR (cargas combustible programadas, daños reales, etc....)
Para quien tengan PC y les guste los simuladores que hemos estado cometando (saga GTR, live for speed y rFactor) y si puede ser con el TRACIR y un volante G25 que se olviden de este juego. Yo voy a venderlo aunque palme pasta, mirandolo por el lado bueno asi no tendre al hermano guapo y al hermano feo juntos (referido a mi primer parrafo) Me ha defraudado bastante al final offline, aunque digo que online cuando se arregle este problema de fallos es muy muy bueno, de veras. Pero mis sims de pc son de otro mundo, sorry.
Quien no tenga PC recomiendo sin lugar a dudas RACE PRO, le da mil vueltas al Forza. El volante esta mejor implementado que en el forza, asi como la sensacion de realidad al conducir un coche, lo aseguro.
Ahi queda mi comentario. Esperemos que Simbin se esfuerce mas en su proxima secuela....con lo facil que era hacer un juego mejor...(siempre offline, ojo), la vuelta de clasificacion es un puntazo!
Un saludo
Carlos815 escribió:Bueno, he creado una partida, sin saber mucho sobre el tema. Carrera de Minis y circuito de Curitiba, y ningún problema. Eramos 3, y uno de ellos se ha desconectado a mitad de carrera, por lo que al final ha sido de 2. Es la primera vez que juego en el live, por lo que tampoco puedo opinar, ya que además éramos únicamente 2.
Pero por el resto bien, fluido, nada de relentizaciones ni lag.
tgunator escribió:Una cosa...para los que jugamos con volante:
¿Alguien ha notado que cuando acabas una carrera y el volante empieza a girar solo lo hace siempre en el sentido contrario?
Vaya santo bug....esto no se puede consentir!!! Es un error garrafal.
Un saludo!
tgunator escribió:Una cosa...para los que jugamos con volante:
¿Alguien ha notado que cuando acabas una carrera y el volante empieza a girar solo lo hace siempre en el sentido contrario?
Un saludo!
Calona escribió:
A mi también me pasa... la verdad que a este juego le pasan cosas muy raras con el volante. A mi se gira hacia la izquierda hasta que empiezo otra carrera... ademas de que no hay FFB, es como si jugase con el volante con el PC...
Parche YA!!
DangeriN escribió:tgunator escribió:Una cosa...para los que jugamos con volante:
Un saludo!
Hola. a mi me pasa lo mismo que a ti gira al reves en los replay, pero añado cuando sales se te queda el volante recto ? ami no xd eso con el volante de microsoft. luego tambien se me bloquea el online cuando ago de servidor ayer se me bloqueo 4 veces eso es un error imperdonable. Parece como si el juego no estuviera acabado. a ver si ponen el parche ya para corregir bugs que ahi bastantes. El juego me parece muy entretenido en online segun el tiempo que dures xd un sl2
nosequeponer escribió:Yo aun no lo eprobado porque estoy esperando a la demo, pero por lo que leo esto da miedo, se estan llenando de gloria los amigos. Si sale mañana de una vez por todas la demo, la probaré y veré que tal.
Salu22.
fbetes escribió:
Ha comprobado algun alma caritativa en poner los reglajes que vienen por defecto en el GTR Evolution en el Race Pro??? Si alguien lo ha hecho, que comente si el comportamiento del coche sería ya igual que el GTR Evolution. Si es así, se me ocurre que se publicaran los valores por defecto del GTR Evolution para aquellos que quieran que el control sea más difícil en el Race Pro. Incluso (desconozco si se puede hacer porque aun no tengo el juego ) se podrían grabar una vez metidos a mano los datos en el Race Pro y dejarlos guardados como predeterminados, se podría??? No se si me habeis entendido ...
Esto se me ocurre porque dudo que los de Simbin hayan tenido que crear un nuevo sistema de físicas teniendo ya uno creado y además muy bueno por lo que he leido. Supongo, y es un suponer, que habrán unicamente modificado los reglajes que vienen de serie en los soches para hacer que la conduccion fuera más accesible a todos...
Otra cosa distinta, ¿que tal el sonido de los impactos? Es que en alguno de los videos antiguos, los impactos sonaban como latas de tomate frito rompiendose...Lo ha cambiado????
Y otra más, propongo crear un hilo con fallos conocidos del juego para reportarselos a Simbin para sacar un parche. Por ahora, errores conocidos:
- Super velocidad (tiempos de record de vuelta irreales)
- Perdida de conexion en partidas multijugador (está por lo visto dando muchos fallos a la agente)
- Lo de la vibracion del volante, que se desconoce por qué se pierde. Si alguien ha encontrado solucion que la comente...
Yo tambien me apunto a animar a Simbin a que saquen una pack "realista", aunque logicamente sea de pago:
-Climatologia variable
-Carga de combustible
-Mejor sistema de daños
^CuNho^ escribió:Calona escribió:
A mi también me pasa... la verdad que a este juego le pasan cosas muy raras con el volante. A mi se gira hacia la izquierda hasta que empiezo otra carrera... ademas de que no hay FFB, es como si jugase con el volante con el PC...
Parche YA!!
A que te refieres con que no hay FFB?? a Force Feedback??
Porque a mi la resitencia al giro si la noto y de hecho la veo bien conseguida.
Es la vibracion la que no existe y me parece una cagada tremenda. Ya he probado a borrar el save data, a reiniciar los controles por defecto y no he conseguido nada .
De momento he abierto un hilo en este foro pero creo que no es el oficial http://forum.racedepartment.com/race-pr ... ation.html
Alguien puede confirmar que la vibracion este aplicada al Volante??
Calona escribió:^CuNho^ escribió:Calona escribió:
Parche YA!!
A que te refieres con que no hay FFB?? a Force Feedback??
Porque a mi la resitencia al giro si la noto y de hecho la veo bien conseguida.
Es la vibracion la que no existe y me parece una cagada tremenda. Ya he probado a borrar el save data, a reiniciar los controles por defecto y no he conseguido nada .
De momento he abierto un hilo en este foro pero creo que no es el oficial http://forum.racedepartment.com/race-pr ... ation.html
Alguien puede confirmar que la vibracion este aplicada al Volante??
Lo que no existe es vibracion... tienes razón si hay FFB, pero no hay vibración cuando te subes al piano ni si te sales a la gravilla, etc... vamos, como cuando juegas en PC. Por favor, que alguien diga si tiene vibración....
Saludos,
yonyosef escribió:Hay vibracion!!!! insisto, hay vibracion en el volante!!!,
Me cago en la p..ta, no tengo ni pajolera idea de por qué tengo ahora y antes no, no he tocado nada en el menu de controles, me he puesto a mirar los foros de internet sobre el juego con la musica de fondo del juego y la consola encendida en el menu de la pag principal, ha sido volver a catarlo y ta channnnnnnnnnnnnn vibra