[Hilo Oficial] RACE PRO

Carlos815 escribió:De momento para mí el live va un poco mal, si soy yo el Host ningún problema, pero si me uno ya tengo que cruzar los dedos para que funcione, he conseguido entrar en unas 2 o 3 carreras de 10 intentos. Supongo que será ahora al principio hasta que se vaya asentando un poco todo.

pd: ánimo Juanki

Ey, hemos jugado juntos hace poco! Yo era el Host y las primeras vueltas han sido un caos referente a la conexión...después, cuando me pegaba a tu coche en 2 ocasiones se ha bloqueado. En fin, hace falta un mejor funcionamiento. Con todo y con eso me lo he pasao genial, mira que te he metido presión y tú ahí controlando... [enfa].
Para mi:

1.- Me gusta el comportamiento del coche (yo soy muy de GT y la verdad es que en este último el Forza y este le superan de calle)

2.- Graficos? Os referís a esos puntos forman el coche? Vamos ... malo con avaricia. Podrían haberlo sacado en la primera hornada de juegos de la 360 y entonces tendría un pase.

Igualmente se merece una oportunidad y la jugabilidad me ha gustado, a ver que tal el online.

Saludos
Para lo del sonido, se me ocurre que sea problema con el cable hdmi, pues tambin decian que por vga se veia mejor. Comprobar el sonido por vga, a ver que tal...

Seria imperdonable que no fuera bien el live, y mucho menos lo del volante...fallo garrafal, no se, como la caguen en esos dos detalles ni van a vender juegos ni se les ocurra sacar mas adelante juegos en consola, es un aviso para simbin... Poneros las pilas, mas vale tarde que nunca!

Luego nos sacaran un pack "realista", donde aumentar los daños del coche, poner gente en los boxes, carga de gasolina variable, clima progresivo y otras cosas que siempre debieron venir de serie, eso si, al modico precio de 1200 mocopuntos... ale, ale, a gastarse el dinerito, jejeje!
Luego nos sacaran un pack "realista", donde aumentar los daños del coche, poner gente en los boxes, carga de gasolina variable, clima progresivo y otras cosas que siempre debieron venir de serie, eso si, al modico precio de 1200 mocopuntos... ale, ale, a gastarse el dinerito, jejeje!

Ojala fuese cierto. Lo compraba con los ojos cerrados.

Editado:

Trailer de lanzamiento:

HD: http://www.gametrailers.com/player/45642.html

SD: http://www.gametrailers.com/player/45643.html
Bueno ya he probado un poco en profundidad el juego, digo en profundidad porque el juego carece de muchas opciones. También tengo que señalar que sólo lo he probado On-line con los coches WcTT.
Decir que el Forza2 ya dejó el listón muy alto y Toca 3 más alto aún si cabe para que este Race Pro los superara y creo que no ha sido así.
El juego contempla una serie de errores o carencias que echarás de menos si has jugado a los otros dos juegos ya citados (Forza y Toca3).
Error nº1. El sistema de daños es HORRIBLE. No se te deterioran las piezas individualmente como lo hacía Forza 2 y Toca 3, aquí lo más probable es que si te metes una buena castaña se te rompa todo, ojo, una buena castaña porque de otro modo como chocando con un adversario no le pasará nada a tu coche. Es más, por lo que he jugado no puedes reventar el motor con un cambio brusco y no sabes si tienes los neumáticos fríos o calientes o inclusos si los llevas.
Error nº2. El sistema de bandera la verdad es que está puesto para rellenar pero es una cutrada en comparación con Toca3, donde duraban mucho más tiempo y te recordaba "la voz" que NO puedes adelantar en la zona donde está la bandera amarilla, aquí en cambio dura un abrir y cerrar de ojos.
Error nº3. El Online es muy monotono, no puedes por ejemplo quitar la sesión de entrenos, no puedes poner la climatología al azar, no puedes jugar campeonatos de carreras sucesivas, no hay "lobby", una vez jugando no puedes cambiar de coche, no puedes cambiar de clase que pare ello tienes que salirte.
Error nº4. Tienes que desbloquear las diferentes competiciones y coches para poder correrlas, y no solo eso, sino que si tú las desbloqueas y creas una partida tu amigo también tiene que tener desbloqueadas las mismas opciones que tu o sino no podrá unirse a la partida.

Luego gráficamente no lo quería comentar pero es que no he podido resistirme, sólo añadir una cosa, me da igual como sea un juego gráficamente de coches pero al menos que esté a la altura de Forza con esa firmeza en TODO tanto en el frame rate, como en la suavidad, etc.

En resumen: Esperaba un Toca4 con este título y no, no lo tengo, ni se le asemeja ni tan siquiera se le acerca. Por desgracia hoy en día es muy difícil hacer un juego donde haya cargas de combustible, opciones en boxes varias, banderas mejores implementadas, sesiones de partidas más dinámicas, más circuitos, vamos lo que en su día fue Toca 3 y Forza 2.

Señores de Microsoft, esto es muy fácil y rápido. Añadan el Toca Race Driver 3 en el Origins que un servidor estará gustoso de descargarlo para volver a jugar a ese sensacional on-line.
--ALF-- escribió:Mira que intento darle otra oportunidad al juego pero esque es infumable lo de este juego , voy corriendo con el coche azul feo ese caclasico y si le miras las dos ruedas de alante van estaticas no dan vueltas , parece un juego de los de formula 1 de los años 80 de la atari .
Sigo y despues me va a adelantar un coche y se solapa al mio como la mitad de el coche montado encima de el mio durante 6 segundos .
Sigo y a la siguiente vuelta de repente aparece un coche por medio de el campo y me adelanta :O pero por todo el medio .
y al final de la carrera en la ultima curva se pone el juego a dar tirones y los arboles de el fondo se parten en dos segun giras .

Parece un juego de COMODORE .

AHORA SI QUE LO DEJO EN EL ESTANTE DE POR VIDA Y QUE LE DEN . a SEGUIR CON GT PROLOGUE

Creo que no valoras el juego lo suficiente, y no le has pillado el encanto, tu opinion es tan respetable como la de cualquiera, pero como si a ti no te va, no tiene que se una birria infumable, por que a mi no me lo parece, en mi opinion el juego esta bastante bien y entra en lo mejorcito que hay en consola.
Tb me gusta mucho el GT5P adiferencia de muchos de por aqui, que lo crucifican, jugar con el G25 o driving force es una autentica pasda [babas] pero vamos, eso es como todo a todo el mundo no le gustan las lentejas y algunos dicen que no les gustan sin nisiquiera probarlas.
Yo que tu lo dejaria por esta noche, y mañana retomaria el Race-pro sin prejuicios, y jugaria unas contrareloj, olvidandote de todo y centrandote en lo que importa..........conducir. Y si eres capaz de ver mas alla, el juego te dara todo lo bueno que tiene.
Un saludo.
CAIM4N3Z escribió:
Carlos815 escribió:De momento para mí el live va un poco mal, si soy yo el Host ningún problema, pero si me uno ya tengo que cruzar los dedos para que funcione, he conseguido entrar en unas 2 o 3 carreras de 10 intentos. Supongo que será ahora al principio hasta que se vaya asentando un poco todo.

pd: ánimo Juanki

Ey, hemos jugado juntos hace poco! Yo era el Host y las primeras vueltas han sido un caos referente a la conexión...después, cuando me pegaba a tu coche en 2 ocasiones se ha bloqueado. En fin, hace falta un mejor funcionamiento. Con todo y con eso me lo he pasao genial, mira que te he metido presión y tú ahí controlando... [enfa].

Anda, que casualidad. Ha estado bien la carrera, pero por poco se hecha a perder por el León que estaba parado en mitad de la carretra en la última vuelta. Respecto a lo que dices del bloqueo a mi me ha pasado también una vez, justo al empezar, cuando me ha pasado el otro, ya que tu ibas primero creo, y sí, jode bastante. Por cierto te he añadido, habrá que repetirlo ;)

Respecto al Live, de momento lo veo insuficiente, la mayoría de las veces no me deja conectarme, y cuando me deja estoy en el entrenamiento esperando a que se conecte más gente y de repente se cae...nose. He podido jugar un par de carreras o tres, y las sensaciones buenas, un poco de lag cuando se conecta algún usuario nuevo y poco más. Como dice CAIM4N hace falta un mejor funcionamiento, porque si funciona bien, puede haber carreras buenísimas.
Resumiendo, que me quedo con mis sims de PC.
Espero que esta gente saken ya un puto update, pack o como carajo lo bauticen. Estos cabrones de Atari han tarjiversado las intenciones de Simbin, cago en to, con lo facil que es extrapolar el GTR a la 360, tan solo quería eso joer. [snif]

P.D.: Cambiad las sensibilidades, es la única forma que he encontrao que esto en cuanto a manejo empiece a ser simulador. cawento
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
una pasada el online....con el volante el juego gana muchisimo...no como el forza que daba igual
He visto la primera página, y he dicho dios que grande, que afortunados los poseedores de este juego, luego he parpadeado un momento y he pensado, que no seria como pc (mods, coches a tutiplen, volante decente... etc) y he pulsado la última página. ¿Que veo? Que nos han tomado el pelo como jugadores otra vez. Una marca con nombre, saca una mierda con nombre y lo compramos pensando que es una obra maestra, y resulta ser una obra, pero sin ni mucho menos serlo que decian. Pero vamos, yo por ejemplo cuando vi SIMBINS, y leí "daños" solté una carcajada, porque seran reales en el circuito, pero el coche solamente se aboya o como mucho se le cae el paragolpes, el Grid es mil veces mas explicito con los daños... (hablo de pc)

Ojalá el GT5 no le ocurra lo que ha este, que al menos de el si podré disfrutar. Solo deciros sinceramente que puteeis a Atari por venderos la moto, y decirles que añadan como dicen los usuarios esos extras que harian de este juego la perfeccion.

PDT: DE PASO LE PEDIS TEST DRIVE UNLIMITED 2 PORFAVOR!!!
Esto necesita un parche para el online como el comer, los tirones cuando se conecta/desconecta alguien son brutales, si haces de host se cuelga la consola 9 de cada 10 veces, entrar en una igualada rapida y conseguir entrar y terminarla deberian darte un premio si lo consigues...
Coolpix escribió:Esto necesita un parche para el online como el comer, los tirones cuando se conecta/desconecta alguien son brutales, si haces de host se cuelga la consola 9 de cada 10 veces, entrar en una igualada rapida y conseguir entrar y terminarla deberian darte un premio si lo consigues...

Esperar un poco, hasta el lunes, que pase el dia del estreno oficial y pongan los servidores a tope, igual es algo de eso... Si no, toy pensando en anular mi reserva del juego, porque por minutos la cosa se pone mas y mas negra...afuuuuuuuuuuu :-?
germancf escribió:Luego gráficamente no lo quería comentar pero es que no he podido resistirme, sólo añadir una cosa, me da igual como sea un juego gráficamente de coches pero al menos que esté a la altura de Forza con esa firmeza en TODO tanto en el frame rate, como en la suavidad, etc.

Puestos a pedir, tambien pidamos que el forza se ponga a su altura un cuanto a número de coches en carrera, que si mal no recuerdo son 8, y aqui por lo visto en videos, ya que no lo tengo, parecen 20.

Un saludo

Edit: Despues de ver un par de videos veo q son 16, el doble.
blademan76 escribió:
Coolpix escribió:Esto necesita un parche para el online como el comer, los tirones cuando se conecta/desconecta alguien son brutales, si haces de host se cuelga la consola 9 de cada 10 veces, entrar en una igualada rapida y conseguir entrar y terminarla deberian darte un premio si lo consigues...

Esperar un poco, hasta el lunes, que pase el dia del estreno oficial y pongan los servidores a tope, igual es algo de eso... Si no, toy pensando en anular mi reserva del juego, porque por minutos la cosa se pone mas y mas negra...afuuuuuuuuuuu :-?

Pero que servidores, si el que hace de host es el propio jugador, no hay servidores, ni un misero lobby donde cambiar de coche o de clase...
Respecto a lo del volante que no funciona bien la vibracion, metete a opciones de control y le das a por defecto, a mi me ha funcionado y he empezado a sentir la vibracion en los pianos, hierba y demas.

La verdad es que con esas sensaciones el juego mejora bastante.

Salu2.
cuando arreglen el online va a ser bestial este juego...vaya piques. Y yo creo que quien haya jugado a las saga GTR tiene ventaja porque en la conduccion son muy similares. Lastima que el volante no tenga mucha vibracion aunque es una gozada conducir con el, se ganan muchas decimas y se traza mejor! Por lo demas juegazo señores....El mejor juego de coches de la consola. Las fisicas del Forza espero que las mejoren mucho en la proxima entrega, y deben hacerlo. Que pongan vista interior y una buena adaptacion al volante. Saldremos ganando todos..pero por favor...

ARREGLEN YA EL ONLINE....NOS CAEMOS TODOS!!!!!!!!
Bueno, acabo de probar el juego y ahi van mis impresiones.

Es cierto lo que deciis del online, pega tirones y se kae muxo al entrar en las partidas, pero supongo k un par d parches todo solucionado...xD. Con respecto al juego en general, hay k rekonocer k la primera vez k lo pones t llevas "un palo", pero kuando pones la vista interior y empiezas a dar vueltas t das kuenta k d es realmente un juego d simulacion (con alguna ausencia de opciones), a mi opinion, bastante mejor que forza con respecto a la conduccion. No he podido completar muchas carreras, pero los pikes online son muxo mejores que los d forza, donde ya m aburre que solo ganen la gente que lleva mas tiempo jugando xq tiene mas koxes desbloqueados y con mas mejoras. En este juego al menos hai mas igualdad, y m gusta muxo akabar la carrera y k t muestre una estadistica kompleta de tiempos x sectores y x vueltas d cada uno d los corredores. En resumen, el juego tiene algunos fallos k esperen k arreglen, al igual k los servidores, pero este juego m gusta bastante mas k forza (y digo forza xq es el uniko juego de 360 comparable a race pro), el sonido tb esta muy conseguido, y los daños yo no se los k an posteado dnd han visto k brillan x su ausencia, xq yo m pegado un par d leches y he llegado a meta kn el koxe destrozado...xD. Tambien digo que es normal que a muchos no les guste el juego, pero como he dicho, este juego es un simulador, y kienes los vais a disfrutar sois los puristas de la simulacion, y os lo digo yo k hasta hace un mes estaba enganchado al F1 challenge 99-02 de PC, que no brilla especialmente por sus graficos...xD. Asi k na, animaros a alkilarlo, probarlo bien, y ya decidiis vosotros mismos si komprarlo o no.
Tengo el juego, version de swag, el juego es decente pero bastante menos de lo que esperaba, el modo campeonato no puede ser mas simplon, en fisicas esta bien pero no mucho mejor que Forza o GT como esperaba.

Me esta ocurriendo un bug penoso, las replays no quedan guardadas en ningun lugar, termino una carrera me sale lo de race monitor (una perdida de tiempo), luego pongo save replay, finalmente cuando salgo al menu principal y voy a Replay Theater no hay ni una (si revise todas las pistas), he guardado como 7 hasta ahora y nada!.

Alguien tiene el mismo problema?
Ya es penoso estar esperando a que me llegue el juego, sin saber si el volante me va a vibrar, si lo oire bien y si podre guardar las repeticiones, pero lo mas penoso es que en los ultimos juegos de los ultimos meses, tengas que estar pendiente de parches online nada mas sacar el juego!!!

Pobres testers, deben estar todos en las listas del Inem... Hay que hacer algo, una huelga o similar, porque no puede ser que pagues un dineral para luego hacer de testeador (muy propio de microsoft y sus windows, por cierto!)

En fin... saludos!
De todas maneras chicos, yo acabo de estar con el RACE PRO con el volante de Microsoft y con el GTR2, mi G25 Y mi TRACKIR 4 y me he dado cuenta que he perdido una tarde entera de mi vida.Voy a dar por saco al race pro. Madre mia cada vez que pienso cuando juego al Race que podria estar jugando con mi querido GTR (cargas combustible programadas, daños reales, etc....)

Para quien tengan PC y les guste los simuladores que hemos estado cometando (saga GTR, live for speed y rFactor) y si puede ser con el TRACIR y un volante G25 que se olviden de este juego. Yo voy a venderlo aunque palme pasta, mirandolo por el lado bueno asi no tendre al hermano guapo y al hermano feo juntos (referido a mi primer parrafo) Me ha defraudado bastante al final offline, aunque digo que online cuando se arregle este problema de fallos es muy muy bueno, de veras. Pero mis sims de pc son de otro mundo, sorry.

Quien no tenga PC recomiendo sin lugar a dudas RACE PRO, le da mil vueltas al Forza. El volante esta mejor implementado que en el forza, asi como la sensacion de realidad al conducir un coche, lo aseguro.

Ahi queda mi comentario. Esperemos que Simbin se esfuerce mas en su proxima secuela....con lo facil que era hacer un juego mejor...(siempre offline, ojo), la vuelta de clasificacion es un puntazo!

Un saludo
cRaZyByTe escribió:
PDT: DE PASO LE PEDIS TEST DRIVE UNLIMITED 2 PORFAVOR!!!

Tendremos buenas noticias luego segun creo, en atari ya comentaron hace no mucho volverian a visitar esa franquisia el 2010.

Aqui tienes la que posiblemente es una imagen de TDU 2 (TDU1 no tiene el murcielago LP640) , sacada directamente la pagina del desarrollador.
Imagen
http://www.edengames.com/news_en.php?ne ... tPart=news
chapiri_ escribió:Entrando ya en el análisis de Race Pro lo 1º que digo es que si tienes un PC que mueve bien o medianamente bien GTR Evolution te aconsejo que no compres Race Pro porque te va a decepcionar. La razón es muy sencilla: han capado las físicas del coche y mucho. Eso no quiere decir que no sea divertido, pero los minis yo los veo muy fáciles de llevar en comparación con el PC. Por ejemplo, no es tan acentuada la traslación de pesos del coche en una chicane, cuando frenas sin ABS tienes que poner empeño para bloquear las ruedas. En PC es lo contrario, pones empeño para no bloquearlas.

Yo no se si la falta de esas sensaciones tan realistas que noto en PC se deben al volante oficial de Microsoft o a que Simbin no ha sabido implementarlas bien, pero la realidad es que yo percibo lo que estoy diciendo, y desgraciadamente no es lo mismo que en PC.

De todos modos he estado comparando los setups por defecto del Race Pro con los del PC y hay ligeras variaciones que hacen al coche más dócil. Por ejemplo, los BMW del WTCC tiene una presión de frenado en 95% mientras en PC por defecto viene en 100%.

saludos

Ha comprobado algun alma caritativa en poner los reglajes que vienen por defecto en el GTR Evolution en el Race Pro??? Si alguien lo ha hecho, que comente si el comportamiento del coche sería ya igual que el GTR Evolution. Si es así, se me ocurre que se publicaran los valores por defecto del GTR Evolution para aquellos que quieran que el control sea más difícil en el Race Pro. Incluso (desconozco si se puede hacer porque aun no tengo el juego [buuuaaaa] ) se podrían grabar una vez metidos a mano los datos en el Race Pro y dejarlos guardados como predeterminados, se podría??? No se si me habeis entendido ...

Esto se me ocurre porque dudo que los de Simbin hayan tenido que crear un nuevo sistema de físicas teniendo ya uno creado y además muy bueno por lo que he leido. Supongo, y es un suponer, que habrán unicamente modificado los reglajes que vienen de serie en los soches para hacer que la conduccion fuera más accesible a todos...

Otra cosa distinta, ¿que tal el sonido de los impactos? Es que en alguno de los videos antiguos, los impactos sonaban como latas de tomate frito rompiendose...Lo ha cambiado????

Y otra más, propongo crear un hilo con fallos conocidos del juego para reportarselos a Simbin para sacar un parche. Por ahora, errores conocidos:

- Super velocidad (tiempos de record de vuelta irreales)
- Perdida de conexion en partidas multijugador (está por lo visto dando muchos fallos a la agente)
- Lo de la vibracion del volante, que se desconoce por qué se pierde. Si alguien ha encontrado solucion que la comente...

Yo tambien me apunto a animar a Simbin a que saquen una pack "realista", aunque logicamente sea de pago:
-Climatologia variable
-Carga de combustible
-Mejor sistema de daños
elensar escribió:De todas maneras chicos, yo acabo de estar con el RACE PRO con el volante de Microsoft y con el GTR2, mi G25 Y mi TRACKIR 4 y me he dado cuenta que he perdido una tarde entera de mi vida.Voy a dar por saco al race pro. Madre mia cada vez que pienso cuando juego al Race que podria estar jugando con mi querido GTR (cargas combustible programadas, daños reales, etc....)

Para quien tengan PC y les guste los simuladores que hemos estado cometando (saga GTR, live for speed y rFactor) y si puede ser con el TRACIR y un volante G25 que se olviden de este juego. Yo voy a venderlo aunque palme pasta, mirandolo por el lado bueno asi no tendre al hermano guapo y al hermano feo juntos (referido a mi primer parrafo) Me ha defraudado bastante al final offline, aunque digo que online cuando se arregle este problema de fallos es muy muy bueno, de veras. Pero mis sims de pc son de otro mundo, sorry.

Quien no tenga PC recomiendo sin lugar a dudas RACE PRO, le da mil vueltas al Forza. El volante esta mejor implementado que en el forza, asi como la sensacion de realidad al conducir un coche, lo aseguro.

Ahi queda mi comentario. Esperemos que Simbin se esfuerce mas en su proxima secuela....con lo facil que era hacer un juego mejor...(siempre offline, ojo), la vuelta de clasificacion es un puntazo!

Un saludo

Amén a todo lo que has dicho!! No he probado el Race Pro (Estoy a la espera) pero el mundo de la simulación en consolas aún le gana el PC. Quizá sea un mercado en que en consolas no tendrá mucho tirón...
Una cosa...para los que jugamos con volante:

¿Alguien ha notado que cuando acabas una carrera y el volante empieza a girar solo lo hace siempre en el sentido contrario?
Vaya santo bug....esto no se puede consentir!!! Es un error garrafal.

Un saludo!
Yo el juego lo encuentro correcto, graficamente no es para tirar cohetes pero las fisicas estan muy bien.
Fallos encontraremos todos los que queramos y virtudes todas las que queramos.

Carlos815 escribió:Bueno, he creado una partida, sin saber mucho sobre el tema. Carrera de Minis y circuito de Curitiba, y ningún problema. Eramos 3, y uno de ellos se ha desconectado a mitad de carrera, por lo que al final ha sido de 2. Es la primera vez que juego en el live, por lo que tampoco puedo opinar, ya que además éramos únicamente 2.

Pero por el resto bien, fluido, nada de relentizaciones ni lag.

Estuviste jugando conmigo
Alguien puede decir en que consiste el modo carrera? como lo han echo y tal, si da sensacion de esatr en un equipo y esas cosas vamos.
De la demo no se sabe nada, ¿verdad? Viendo que el juego no es tan bueno como hicieron creer y que han recortado algunas cosillas hasta que no salga la demo no lo voy a comprar, y si no sale demo y no tengo la posibilidad de verlo y/o jugarlo probablemente no lo compre.
tgunator escribió:Una cosa...para los que jugamos con volante:

¿Alguien ha notado que cuando acabas una carrera y el volante empieza a girar solo lo hace siempre en el sentido contrario?

Un saludo!

A mi también me pasa... la verdad que a este juego le pasan cosas muy raras con el volante. A mi se gira hacia la izquierda hasta que empiezo otra carrera... ademas de que no hay FFB, es como si jugase con el volante con el PC...

Parche YA!! [enfado1]

Un saludo!

Hola. a mi me pasa lo mismo que a ti gira al reves en los replay, pero añado cuando sales se te queda el volante recto ? ami no xd eso con el volante de microsoft. luego tambien se me bloquea el online cuando ago de servidor ayer se me bloqueo 4 veces eso es un error imperdonable. Parece como si el juego no estuviera acabado. a ver si ponen el parche ya para corregir bugs que ahi bastantes. El juego me parece muy entretenido en online segun el tiempo que dures xd un sl2
Hay telemetría? Se pueden ver las temperaturas de los neumáticos en tiempo real?
DEcian ayer que el viernes estaba la demo, pero si siguen saliendo bugs lo dudo mucho!!!

por favor, sabeis el link a los foros de atari? Creo que lo mejor es pasar a la accion, meter alli caña para que espabilen con el parche... Por lo menos arreglar bugs del volante y del online, o este juego no tendra ni un mes de vida...

Saludos

(Los que usais volante, habeis hecho reglajes de presion de frenos y todo esto ya o jugais por defecto?)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Calona escribió:
A mi también me pasa... la verdad que a este juego le pasan cosas muy raras con el volante. A mi se gira hacia la izquierda hasta que empiezo otra carrera... ademas de que no hay FFB, es como si jugase con el volante con el PC...
Parche YA!! [enfado1]

A que te refieres con que no hay FFB?? a Force Feedback??

Porque a mi la resitencia al giro si la noto y de hecho la veo bien conseguida.

Es la vibracion la que no existe y me parece una cagada tremenda. Ya he probado a borrar el save data, a reiniciar los controles por defecto y no he conseguido nada [+furioso] .

De momento he abierto un hilo en este foro pero creo que no es el oficial http://forum.racedepartment.com/race-pr ... ation.html

Alguien puede confirmar que la vibracion este aplicada al Volante??
a mi me vibra, pero muyyyyyyyyyy poquito lo noto muy poco al pisar los pianos y eso... no se porque se me hace raro que vibre tan poco :S
Mejor rerclamar en los foros de atari, no? Joder, alguien me puede dar algun motivo, para no concelar mi pedido del juego? Porque esto es demasiado... :(
DangeriN escribió:

Un saludo!

Hola. a mi me pasa lo mismo que a ti gira al reves en los replay, pero añado cuando sales se te queda el volante recto ? ami no xd eso con el volante de microsoft. luego tambien se me bloquea el online cuando ago de servidor ayer se me bloqueo 4 veces eso es un error imperdonable. Parece como si el juego no estuviera acabado. a ver si ponen el parche ya para corregir bugs que ahi bastantes. El juego me parece muy entretenido en online segun el tiempo que dures xd un sl2

Si, a veces también se queda bloqueado hasta que carga la siguiente carrera.
Me acabo de dar cuenta que también pasa cuando sales desde boxes, este tipo de errores en este tipo de juegos es imperdonable. [bad]

Un saludo!
Para que todos me entendáis rápido :

Otro juego mas que nos hacen seguirlo durante meses por una pura campaña de Marketing por los foros sacándonos imágenes de vez en cuando algún vídeo , que no se ve nada , y una demo que nunca salia , yo soy amante de los juegos de simulación me encantan pero les voy a decir a los de Simbin que se metan el Race Pro por donde a salido .

Estoy tan tan tan desilusionado con este juego :(
Dios Santo!!!!!!

¿El volante vibra si o no? Hay quien dive que muy poquito, hay quien ni mencionan el error (si lo hubiese), y a otros le pasa como a mi que no me vibra. Como sea asi devuelvo el juego.
¿Alguien que ya tenga el juego podria hacer un resumen de lo que trae el juego y lo que no trae segun lo que se suponia que iba a tener? Me refiero a si hay boxes, consumo de gasolina y todas estas cosas tipicas de juegos de simulacion; se agradeceria mucho.

Por cierto se comenta que los graficos estan justitos; me gustaria saber cuanto AA trae el juego, supongo que como minimo seran 2x. ¿Alguien podria decirme esto a ciencia cierta?
Yo aun no lo eprobado porque estoy esperando a la demo, pero por lo que leo esto da miedo, se estan llenando de gloria los amigos. Si sale mañana de una vez por todas la demo, la probaré y veré que tal.

Salu22.
Tengo el juego desde ayer, y para mi no ha cumplido con las espectativas, tanto graficamente como en modos de juego.
Si es cierto que las fisicas respecto a Forza han mejorado, pero para tener un juego capado en opciones, por tener mejor respuesta del vehiculo, pues para mi no me compensa, y menos por esa pasta, si eso cuando baje a 30 pavos me lo pienso, pero de momento para mi Forza 2 sigue siendo el referente a nivel de juegos de coches en la 360 .
He notado una ralentizacion continua en el mapeado del circuito mientras conduces , se nota muchisimo el salto de Frame entre texturas, en muchisimas ocasiones se ven los coches que van delante de ti con texturas granuladas o con mucha falta de detalle, y para mi que a estas alturas por mucha simulacion que tenga, 60€ por solo simulacion no me convence y mas si los graficos no acompañan, hace un par de años salio Forza2 y graficamente es incluso mejor y su precio ahora son 19,95€, por lo que no hay color.
Tambien con el Volante, me parecio extrañisimo las cosas que hace , otra decepcion...
Tengo varios amigos que se lo han comprado tambien, a unos les gusta, a otros como a mi nos ha decepcionado, por lo que invertire ese dinerin en otro juego(gracias a dios que mi colega de la tienda me devuelve el dinero,jiji), a pesar de que no pueda hecharme unas online con mis amigos.
nosequeponer escribió:Yo aun no lo eprobado porque estoy esperando a la demo, pero por lo que leo esto da miedo, se estan llenando de gloria los amigos. Si sale mañana de una vez por todas la demo, la probaré y veré que tal.

Salu22.

Yo estoy igual que tú, prefiero probar la demo a arriesgarme y cagarla, he visto muchos comentarios contradictorios y no me fío ni un pelo, este juego es para probarlo antes de comprarlo.

PD.: Nosequeponer, también te lo puedes pillar y si no te gusta voy para graná "en la gasolinera de la seat" y te lo compro, jejejejeje.
fbetes escribió:
Ha comprobado algun alma caritativa en poner los reglajes que vienen por defecto en el GTR Evolution en el Race Pro??? Si alguien lo ha hecho, que comente si el comportamiento del coche sería ya igual que el GTR Evolution. Si es así, se me ocurre que se publicaran los valores por defecto del GTR Evolution para aquellos que quieran que el control sea más difícil en el Race Pro. Incluso (desconozco si se puede hacer porque aun no tengo el juego [buuuaaaa] ) se podrían grabar una vez metidos a mano los datos en el Race Pro y dejarlos guardados como predeterminados, se podría??? No se si me habeis entendido ...

Esto se me ocurre porque dudo que los de Simbin hayan tenido que crear un nuevo sistema de físicas teniendo ya uno creado y además muy bueno por lo que he leido. Supongo, y es un suponer, que habrán unicamente modificado los reglajes que vienen de serie en los soches para hacer que la conduccion fuera más accesible a todos...

Otra cosa distinta, ¿que tal el sonido de los impactos? Es que en alguno de los videos antiguos, los impactos sonaban como latas de tomate frito rompiendose...Lo ha cambiado????

Y otra más, propongo crear un hilo con fallos conocidos del juego para reportarselos a Simbin para sacar un parche. Por ahora, errores conocidos:

- Super velocidad (tiempos de record de vuelta irreales)
- Perdida de conexion en partidas multijugador (está por lo visto dando muchos fallos a la agente)
- Lo de la vibracion del volante, que se desconoce por qué se pierde. Si alguien ha encontrado solucion que la comente...

Yo tambien me apunto a animar a Simbin a que saquen una pack "realista", aunque logicamente sea de pago:
-Climatologia variable
-Carga de combustible
-Mejor sistema de daños

He mirado los setups del mini en ambos juegos y la única diferencia es que en PC la barra antivuelco trasera está en 70 y en el Race Pro a 60. La he puesto en el Race pro a 70 y he salido a dar un par de vueltas en Brands Hatch, circuito con cambios de rasante y curvas cerradas donde es fácil bloquear ruedas en la frenada. Previamente he dado 2 vueltas con el mismo vehículo en PC.

Mi conclusión es que Race Pro mantiene la esencia, el espíritu del GTR Evolution en cuanto a sensaciones al volante, pero es mucho mas fácil llevar el coche, han suavizado en exceso las reacciones del mini. Hay que tener muy, pero que muy poco tacto para bloquear las ruedas delanteras al frenar y no poder girar. Es más fácil llevar el coche por la trazada correcta porque la traslación de masas en el vehículo al frenar, girar bruscamente es menos acentuada.En general el comportamiento del coche es más dócil, pero eso no quiere decir que no sea divertido. Si vienes del Forza lo vas a pasar genial. De todos modos este viernes está anunciada la demo por Microsoft y lo mejor es que esperes, lo pruebes y decidas.

Para mi es evidente que lo han querido adaptar a la conducción con mando. El juego de Pc con mando es muy difícil de llevar. Race Pro, aún siendo difícil con mando, es mas llevadero.

Sí permite guardar diferentes configuaciones para circuito y coche, vamos como en PC.

saludos
Lo mejor es dirigir las quejas aqui: stecnico@atari.com

Es el mail de sergvicio tecnico, a ver si se ponen las pilas con parches o lo que va a pasar, que aunque me parezca una buena compra por 34€ de import, a los 3 meses no va a haber nadie jugando a este juego... Lamentable, en fin!

(Yo sigo dudando de que salga mañana la demo, vistas las criticias, pero seria lo suyo!)
^CuNho^ escribió:
Calona escribió:
Parche YA!! [enfado1]

Es la vibracion la que no existe y me parece una cagada tremenda. Ya he probado a borrar el save data, a reiniciar los controles por defecto y no he conseguido nada [+furioso] .

De momento he abierto un hilo en este foro pero creo que no es el oficial http://forum.racedepartment.com/race-pr ... ation.html

Lo que no existe es vibracion... tienes razón si hay FFB, pero no hay vibración cuando te subes al piano ni si te sales a la gravilla, etc... vamos, como cuando juegas en PC. Por favor, que alguien diga si tiene vibración....

Saludos,
Calona escribió:
^CuNho^ escribió:
Calona escribió:
Parche YA!! [enfado1]

Lo que no existe es vibracion... tienes razón si hay FFB, pero no hay vibración cuando te subes al piano ni si te sales a la gravilla, etc... vamos, como cuando juegas en PC. Por favor, que alguien diga si tiene vibración....

Saludos,

ad_sl comenta más atrás que si tiene vibración, es más, a mi al principio si me funcionaba la vibración, pero ahora estoy como vosotros, solo va el FF. Ya empezamos a ser varios con este problema, lo mejor que podemos hacer es mandar un email a la dirección de correo que ha puesto blademan76.

saludos
Volante, probar el juego sin el disco duro a ver si os funciona la vibracion en los pianos. Yo lo hice antes de poner los contoles por defecto.
Hay vibracion!!!! insisto, hay vibracion en el volante!!!,

Me cago en la p..ta, no tengo ni pajolera idea de por qué tengo ahora y antes no, no he tocado nada en el menu de controles, me he puesto a mirar los foros de internet sobre el juego con la musica de fondo del juego y la consola encendida en el menu de la pag principal, ha sido volver a catarlo y ta channnnnnnnnnnnnn vibra
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
yonyosef escribió:Hay vibracion!!!! insisto, hay vibracion en el volante!!!,

Me cago en la p..ta, no tengo ni pajolera idea de por qué tengo ahora y antes no, no he tocado nada en el menu de controles, me he puesto a mirar los foros de internet sobre el juego con la musica de fondo del juego y la consola encendida en el menu de la pag principal, ha sido volver a catarlo y ta channnnnnnnnnnnnn vibra

Pero te vibra como en el Forza2?? osea que se nota de sobra??

Manda huevos que me vibren las orejas con los sharkoon y que no me vibre el volante [+risas]
7213 respuestas