leewix escribió:poyo escribió:El caso es que mi Mini Cooper no lleva nitro, pero freno de mano sí, y en el juego no puedo usarlo.
A lo mejor es que conducir mi coche es una cosa totalmente arcade, y la verdadera realidad es el Race Pro, y yo vivo en un mundo paralelo... arcade, por supuesto.
Pues eso parece, que la realidad es el Race Pro y estos coches no llevan freno de mano....
manfred_vr escribió:[modo ironic = on]
Seguro que también lleva cenicero y posa latas... pero ahora que lo pienso en el forza 2 no soy capaz de abrir el cenicero... vaya mierda de juego el forza 2
[modo ironic = off]
chapiri_ escribió:Video de 7 minutos con el volante oficial (viendo como juega). Carrera de minis en Anderstorp con la vista interna
http://www.jeuxvideo.tv/video/race-pro.html#view:277106
ad_sl escribió:Llevaba un par de dias sin pasar por el hilo porque siempre estaban los mismo de siempre criticando una y otra vez lo mismo... pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo a entrar hoy QUE SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS criticando continuamente el juego.
En serio que no entiendo que haceis en este hilo si no os gusta el juego, parece como si os diera rabia ver como la gente a la que le gusta el juego, lo disfruta, y en cambio vosotros... seguro que no fuisteis capaz de acabar ni un par de campeonatos y lo dejasteis por imposible y eso os tiene quemados por dentro.
No os preocupeis que ya saldrá algo mas fácil para vosotros.
Por mi parte voy a abandonar el hilo un tiempo hasta que toda esta "gente" desaparezca y podamos hablar del juego los que realmente nos gusta.
leewix escribió:manfred_vr escribió:[modo ironic = on]
Seguro que también lleva cenicero y posa latas... pero ahora que lo pienso en el forza 2 no soy capaz de abrir el cenicero... vaya mierda de juego el forza 2
[modo ironic = off]
Claro, claro, es lo mismo el posa latas que el freno de mano, el proximo juego que no pongan freno de pie, o acelerador si eso...
manfred_vr escribió:leewix escribió:poyo escribió:El caso es que mi Mini Cooper no lleva nitro, pero freno de mano sí, y en el juego no puedo usarlo.
A lo mejor es que conducir mi coche es una cosa totalmente arcade, y la verdadera realidad es el Race Pro, y yo vivo en un mundo paralelo... arcade, por supuesto.
Pues eso parece, que la realidad es el Race Pro y estos coches no llevan freno de mano....
[modo ironic = on]
[modo ironic = off]
ad_sl escribió:Llevaba un par de dias sin pasar por el hilo porque siempre estaban los mismo de siempre criticando una y otra vez lo mismo... pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo a entrar hoy QUE SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS criticando continuamente el juego.
En serio que no entiendo que haceis en este hilo si no os gusta el juego, parece como si os diera rabia ver como la gente a la que le gusta el juego, lo disfruta, y en cambio vosotros... seguro que no fuisteis capaz de acabar ni un par de campeonatos y lo dejasteis por imposible y eso os tiene quemados por dentro.
Por mi parte voy a abandonar el hilo un tiempo hasta que toda esta "gente" desaparezca y podamos hablar del juego los que realmente nos gusta.
kurtkbain escribió:Has dado en el clavo colega. De momento todas las páginas lo puntuan de notable alto. Así que el problema lo tenéis vosotros no el juego.
nanrc20 escribió:El freno d mano en estos coches de competicion no se usa para nada, os lo han dicho!! si no os gusta no se para que entrais una y otra vez.No lo entiendo, os voy a pasar un link para que os descargueis el micromachines.
Salu2
chapiri_ escribió:Otro análisis. EDGE Magazine: 8/10
http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0
kurtkbain escribió:ad_sl escribió:Llevaba un par de dias sin pasar por el hilo porque siempre estaban los mismo de siempre criticando una y otra vez lo mismo... pero cual es mi sorpresa cuando vuelvo a entrar hoy QUE SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS criticando continuamente el juego.
Has dado en el clavo colega. De momento todas las páginas lo puntuan de notable alto. Así que el problema lo tenéis vosotros no el juego.
DanteX360 escribió:Esta bien este juego??? Alguin que me lo recomiende??? Es para mi hermano, que solo le gustan que sean muy de simulación, en plan forza o GT. Que nota le daríais????
Graciax chavales/as!!!!
raul_racing69 escribió:...
Por otro lado despues de estar jugando unas 3 horas, he intentado hacer drift con el alfa y el m3 pero es imposible, o bien se te cruza entero o se te medio cruza y se te queda parado el coche,cosa que en la realidad es posible.
...
DR4GO BCN escribió:- En el Forza 2 muchas veces el que ganaba la carrera era el que tenía el coche mas tocao que el culo de la Obregón, ya que podias cambiar tantísimas cosas que al final prevalecía el "retocar" un coche hasta rozar lo enfermizo, a un tio con buenas manos y haciendo una carrera regular, ya que este último es el que acostumbra a ganar en el online del Race Pro, donde las carreras son hiper realistas e intensas. Sin dudarlo un segundo, yo que soy amante del buen pilotar y ser constante en carrera, me quedo con el Race Pro.
DR4GO BCN escribió:3-Sin un volante no podreis disfrutar plenamente de este gran simulador, esto no es forza ya que en este ir con pad era ir con ventaja.
Esto no es una opinion, esto es así.
Wenas, estoy viendo muchas referencias al Forza en este hilo y para aclarar dudas al posible comprador voy a decir lo siguiente para diferenciarlos:
- En el Forza 2 muchas veces el que ganaba la carrera era el que tenía el coche mas tocao que el culo de la Obregón, ya que podias cambiar tantísimas cosas que al final prevalecía el "retocar" un coche hasta rozar lo enfermizo, a un tio con buenas manos y haciendo una carrera regular, ya que este último es el que acostumbra a ganar en el online del Race Pro, donde las carreras son hiper realistas e intensas. Sin dudarlo un segundo, yo que soy amante del buen pilotar y ser constante en carrera, me quedo con el Race Pro.
chapiri_ escribió:Video de 7 minutos con el volante oficial (viendo como juega). Carrera de minis en Anderstorp con la vista interna
DR4GO BCN escribió:3-Sin un volante no podreis disfrutar plenamente de este gran simulador, esto no es forza ya que en este ir con pad era ir con ventaja.
Esto no es una opinion, esto es así.
Wenas, estoy viendo muchas referencias al Forza en este hilo y para aclarar dudas al posible comprador voy a decir lo siguiente para diferenciarlos:
- En el Forza 2 muchas veces el que ganaba la carrera era el que tenía el coche mas tocao que el culo de la Obregón, ya que podias cambiar tantísimas cosas que al final prevalecía el "retocar" un coche hasta rozar lo enfermizo, a un tio con buenas manos y haciendo una carrera regular, ya que este último es el que acostumbra a ganar en el online del Race Pro, donde las carreras son hiper realistas e intensas. Sin dudarlo un segundo, yo que soy amante del buen pilotar y ser constante en carrera, me quedo con el Race Pro.
Dutch escribió:chapiri_ escribió:Otro análisis. EDGE Magazine: 8/10
http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0
chapiri_, ¿no te parecen un poco excesivas las notas que se estan viendo?. no se, ya sabemos que a los mas aficionados a los simuladores nos gusta, pero es raro que las revistas y webs le pongan esas notas teniendo las carencias que tiene como juego visto globalmente....
saludos.
aravenas escribió:chapiri_ escribió:Video de 7 minutos con el volante oficial (viendo como juega). Carrera de minis en Anderstorp con la vista interna
muy buenas, me encanto el link con el video de los grupo b................me trajo buenos recuerdos y encontre en el cajon este video que hice hara............6 ó 7 años de los grupo b.
espero que te mole y gracias de nuevo por el link.
http://www.youtube.com/watch?v=neqFNNl3-VA
por otro lado, cada vez que leo el hilo no saco nada en claro................bueno si, que el volante es el copon en este juego, ya solo por eso me lo comprare, porque a dia de hoy solo lo uso para el forza y es una pena los 120€ que pague por el, solo para jugar al forza2...................queda claro que graficamente no es de 10, pero por los videos que he visto, cumple......................desde luego esto es un SIMULADOR............me acuerdo cuado salio el sega rally, la de criticas de la gente que tuvo...........que si demasiado arcade (joer que es el puto rey de los arcades), que si tal, que si pascual..................TONTERIAS casi todo....
yo quiero saber: que tal con el volante (parece que de 10)
que tal van los coches con diferentes reglajes (son eficaces de verdad???-se notan los cambios??????)
que tal el on-line
que tal los cambios manuales (y sobre todo......el ruido del motor-revoluciones, podre cambiar de marcha sin necesidad de mirar el cambio????)....
y cosas asi POR FAVOR.
saludos.
denis74 escribió:Por fin tengo este juego que llevaba esperando un tiempo. Me costaba 26 pero como no tenia cambio el del gamestop, pues me lo ha dejado en 25 euros.
Cierto es que los gráficos son un poco justos y podían haberlos pulido algo más (no se si será por el cable hdmi porque se dice que por vga mejora la cosa)pero para mi cumplen. Esta ausencia de alta calidad gráfica se compensa con la SIMULACION que nos presenta este juego. Sobretodo para jugar lo más adecuado y recomendable es seleccionar la vista interior que es desde donde mejor se va a sentir la conducción. De verdad, escoger esta vista porque es una gozada notar el comportamiento del coche durante unas cuantas vueltas. He estado jugando el modo carrera (lo de los contratos) con el pad en profesional con marchas automáticas. Los minis son la pera, como rugen esas pequeñas máquinas. No tengo volante y es que tampoco tengo sitio donde guardarlo. Cuando esté en mi piso ya será otro cantar,jeje
Lo mejor es empezar sin ayudas que es donde sobresalen las virtudes de este juego. Alomejor me veo obligado a poner ayudas con los coches más potentes, quien sabe!
Quizás cuando te aparece el símbolo de la llave inglesa debieran decir por radio lo que se ha averiado (como en el gtr evolution).
El online no lo he probado pues de momento no tengo gold. Lo dejo para más adelante y así aprenderme los circuitos, que sino me vais a apalizar.
Los circuitos están recreados fielmente a la realidad. no es que el escenario sea pobre.Son asi.
Una cosa, no me he dado cuenta si cuando se fuerza en una curva se oye el chirrio de las ruedas. (el mando vibra en ese momento). ¿es asi?
Race Pro, gráficamente no es un portento porque el portento es la simulación que lleva dentro.
Saludos, (parece que newdreamer ya no tiene tanto trabajo en este hilo!!!!)
Puskax escribió:tursey escribió:no tiene freno de mano, cosa que la verdad no entiendo..... otra cosa, porque es tan facil salir de las curvas sin ayudas?? me explico, en forza tienes que ir suavecito acelerando etc. porque si no derrapa, al igual que los frenos, pero en este puedes acelerar atope en medio de la curva que casi nunca se te va a ir.... y ya e cogido el bmw z4... el tema de fisicas es muy bueno, pero el tema del grip de neumaticos y la sensacion que da de saber en el momento que lo pierdes me gusta mas el de forza, en este como que no me doy mucha cuenta de cuando lo pierdo y cuando no... a vosotros?? 1 saludoo
Pues ami no me da esa sensacion , porque con las barquetas tengo que ir acelerando progresivamente cada vez mas que si no se va de atras
tursey escribió:
el problema que yo le veo es sobre todo que no me transmite la sensacion de los neumaticos que me transfite el forza, en este ultimo se en cada momento cuando pierdo algo de adherencia, para asi poder corregir enseguida, pero este no me transmite esa sensacion. Otro problema que ya no se cual es mas simulacion de los dos es el tema del sobreviraje, personalmente las perdidas de control, etc tambien me gustan mas las del forza, OJO, no digo que este ultimo sea mas simulador en este apartado ya que nunca he llevado un coche al limite, solo digo que personalmente me gusta mas, y esque en el forza el coche comienza a subvirar y puedes corregir la trayectoria o continuar un poco mas el derrape para continuar derrapando con control en la curva, pero en el race pro esto para mi al menos es casi imposible, el coche si empieza a derrapar una de dos, o retifico trazada y el coche se queda casi parado, o si intento ser mas suave corrigiendola el coche se a tomar p.c.... es imposible hacer un derrape medianamente bonito... con esto no dijo que el juego no me guste, ya que si que me gusta, pero este apartado, al igual que el de las colisiones no me gusta nada..... en cambio las fisicas son una deliciaa...
sargentotito escribió:tursey escribió:
el problema que yo le veo es sobre todo que no me transmite la sensacion de los neumaticos que me transfite el forza, en este ultimo se en cada momento cuando pierdo algo de adherencia, para asi poder corregir enseguida, pero este no me transmite esa sensacion. Otro problema que ya no se cual es mas simulacion de los dos es el tema del sobreviraje, personalmente las perdidas de control, etc tambien me gustan mas las del forza, OJO, no digo que este ultimo sea mas simulador en este apartado ya que nunca he llevado un coche al limite, solo digo que personalmente me gusta mas, y esque en el forza el coche comienza a subvirar y puedes corregir la trayectoria o continuar un poco mas el derrape para continuar derrapando con control en la curva, pero en el race pro esto para mi al menos es casi imposible, el coche si empieza a derrapar una de dos, o retifico trazada y el coche se queda casi parado, o si intento ser mas suave corrigiendola el coche se a tomar p.c.... es imposible hacer un derrape medianamente bonito... con esto no dijo que el juego no me guste, ya que si que me gusta, pero este apartado, al igual que el de las colisiones no me gusta nada..... en cambio las fisicas son una deliciaa...
Justo lo que yo decia un par de mensajes arriba, que sin ayudas la unica pega que le veo es que incluso cogiendo pianos el coche de desestabiliza y aunque intentes corregirlo no puedes, de hecho ni siquiera frenando un poco y girando al contrario al maximo, ni dejando de acelerar y girando al contrario al maximo, nada, cuando dice de hacer trompo lo hace como si fuera en nieve y no puedes evitarlo.
Carlos815 escribió:
Eso pasa bastante, de hecho en los consejos de antes de la carrera te dice, a rasgos generales, que hay pianos que debes cojer rápido y otros que son "peligrosos" por así decirlo. Yo lo que suelo hacer en ese caso es: pongo el caso de Brands Hatch tras la linea de salida, la primera curva con un Radical por ejemplo. Es una curva de 3ª, cojes el piano, se te deslizará y una de dos; si ves que se te va irremediablemente, mete una marcha más larga, perderás tiempo pero recuperarás la trayectoria, y la otra, si se te va un poco solo, no sueltes del todo, solo un poco, endereza poco a poco y gas a fondo, es arriesgado pero mejorarás tiempo. Probadlo y espero que os funcione.
cesaruko escribió:Tengo que volver a decir que este juego es una puta obra de arte con el volante joder.
chufirulo escribió:cesaruko escribió:Tengo que volver a decir que este juego es una puta obra de arte con el volante joder.
Si claro, pal que le funcione la vibracion...
fervoltano escribió:Por favor alguien podria comentar en que idioma vien la version UK???o las versiones Asia o USA???
Un saludo y muchas gracias.
RyloudedOtravez escribió:Ya es 21 de feb y M$ no ha cumplido con la demo, yo al menos no la he visto, se suponia que hoy la sacaban.