[Hilo Oficial] RACE PRO

Tantalus escribió:hola a todos.

bueno, pues ya tengo el juego en mi poder.

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingovernable.

Con Race Pro tengo la idea de jugarlo con nivel de simulación, sin ningún tipo de ayudas, y con cambio manual, y pad. Así he empezado y oye... igual soy malo, igual soy lento... pero yo mantengo mi coche en pista. A lo mejor que pongo a competir y soy 10 segundos por vuelta más lento... pero como digo, mantengo mi coche en pista sin ningún tipo de ayudas a la conducción. Eso yo era incapaz de hacerlo con la demo de GTR, o con el mismo Richard Burns Rally. De hecho, me he vuelto a instalar la demo de GTR hoy mismo, y sigo siendo incapaz de tomar dos curvas. Y os garantizo que no es ningún tipo de exageración: si digo que no doy dos curvas, es que no las doy. Demo probada con teclado en pc (nada de volante), y tocar la tecla de dirección es 100% sinónimo de trompo. Es que no logro ni enderezar el coche fuera de pista para retomar el asfalto: acelerar y tocar la dirección implica siempre trompo de forma sistemática. Para mí es una experiencia desquiciante. Esto es lo que siempre me ha alejado de la simulación. Yo desde luego no soy capaz de mantener el coche recto en la demo del GTR ni 10 metros (como os digo... literal y sin exagerar). En cambio me cojo mi Race Pro jugando con el pad y oye... igual no soy competitivo, pero yo llevo mi coche por la pista. Con lo cual no entiendo lo que pregunto: ¿de verdad hablamos del mismo juego que los GTR de pc? ¿cómo puede ser que con Race Pro sin ayudas me maneje y con el primer GTR... no es que me sea más dificil, sino que sea INCAPAZ de dar dos curvas? Ya sé que el teclado no es la mejor opción para esto en pc... pero es que hablamos de mantener el coche en pista, no de hacer tiempazos...

Por esto que comento yo siempre me he mantenido alejado de los simuladores de pc. De hecho, me encantaría ver a alguien cómo juega para ver que manejar eso es posible, ya que como digo... una cosa es ser malo y otra no hacer más que trompos nada más tocar la dirección. ¿acaso es que estos juegos son inmanejables con teclado y el volante es totalmente imprescindible? Es que no ser capaz ni de mantener el coche en pista me parece un poco "fuerte". Como digo... yo esto nunca lo entendí, y simplemente me aparté de la simulación de pc.

saludos

A ver, yo a Race Pro no he jugado, y la impresion que tengo viendo videos y tal es que esta un poco suavizado. Ahora bien, de PC he jugado a casi todos y muuuucho, y yo mas bien diria que es un problema de jugar con teclado, ten en cuenta que con el teclado giras/aceleras/frenas al 100% o al 0%, mientras que con el mando de la 360 puedes ser muchisimo mas preciso al poder modular el giro y el acelerador/freno.
Hoy he visto un BUG gordísimo, en OFFLINE, del que he salido beneficiado.
Estando en una carrera a 5 vueltas en CURITIBA (no me acuerdo bién del coche que llevaba), me estaba costando horrores adelantar, muchas veces por errores mios.
El caso es que en la última vuelta, a 3 curvas del final, estoy adelantando a uno y me da en el culo y salgo despedido a hacer una excursión por el campo. Me cabreo, suelto el volante, el coche sigue andando solo por el cesped hasta los límites del campo. Y de repente, me saltan los tiempos, y la voz diciendome: ¡Enhora buena, has ganado la carrera! ¬_¬
Me he quedado loco. Miro los tiempos, y en el último sector me habia marcado 9 segundos y algo. Increible!

Por un lado me he alegrado de ganar y quitarme la carrera de enmedio, pero por otro me he cagado un poco en Simbin. ¿Cómo se pueden hacer tantísimas cagadas en un juego?

De todas maneras espero que esto se vaya arreglando, porque el juego me encanta.
cheeseman escribió:

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingovernable.

Con Race Pro tengo la idea de jugarlo con nivel de simulación, sin ningún tipo de ayudas, y con cambio manual, y pad. Así he empezado y oye... igual soy malo, igual soy lento... pero yo mantengo mi coche en pista. A lo mejor que pongo a competir y soy 10 segundos por vuelta más lento... pero como digo, mantengo mi coche en pista sin ningún tipo de ayudas a la conducción. Eso yo era incapaz de hacerlo con la demo de GTR, o con el mismo Richard Burns Rally. De hecho, me he vuelto a instalar la demo de GTR hoy mismo, y sigo siendo incapaz de tomar dos curvas. Y os garantizo que no es ningún tipo de exageración: si digo que no doy dos curvas, es que no las doy. Demo probada con teclado en pc (nada de volante), y tocar la tecla de dirección es 100% sinónimo de trompo. Es que no logro ni enderezar el coche fuera de pista para retomar el asfalto: acelerar y tocar la dirección implica siempre trompo de forma sistemática. Para mí es una experiencia desquiciante. Esto es lo que siempre me ha alejado de la simulación. Yo desde luego no soy capaz de mantener el coche recto en la demo del GTR ni 10 metros (como os digo... literal y sin exagerar). En cambio me cojo mi Race Pro jugando con el pad y oye... igual no soy competitivo, pero yo llevo mi coche por la pista. Con lo cual no entiendo lo que pregunto: ¿de verdad hablamos del mismo juego que los GTR de pc? ¿cómo puede ser que con Race Pro sin ayudas me maneje y con el primer GTR... no es que me sea más dificil, sino que sea INCAPAZ de dar dos curvas? Ya sé que el teclado no es la mejor opción para esto en pc... pero es que hablamos de mantener el coche en pista, no de hacer tiempazos...

Por esto que comento yo siempre me he mantenido alejado de los simuladores de pc. De hecho, me encantaría ver a alguien cómo juega para ver que manejar eso es posible, ya que como digo... una cosa es ser malo y otra no hacer más que trompos nada más tocar la dirección. ¿acaso es que estos juegos son inmanejables con teclado y el volante es totalmente imprescindible? Es que no ser capaz ni de mantener el coche en pista me parece un poco "fuerte". Como digo... yo esto nunca lo entendí, y simplemente me aparté de la simulación de pc.

saludos

A ver, yo a Race Pro no he jugado, y la impresion que tengo viendo videos y tal es que esta un poco suavizado. Ahora bien, de PC he jugado a casi todos y muuuucho, y yo mas bien diria que es un problema de jugar con teclado, ten en cuenta que con el teclado giras/aceleras/frenas al 100% o al 0%, mientras que con el mando de la 360 puedes ser muchisimo mas preciso al poder modular el giro y el acelerador/freno.

Exactamente, yo he jugado al rfactor y sinceramente con teclado estos juegos no se pueden jugar.. volante o volante.
Madre mia tios, acabo de probar los Audi R8s en Profesional y creo que he tenido un orgasmo real [flipa] , impresionante como de currado esta el control, se me cae todavia la puta baba, diosssssssssssssss [flipa]
Va mal el online, porque desespera hasta que coge, pero cuando coge....jooooooder... vaya carrerillas nos hemos pegao esta tarde...ufff.
PsycoFlipside escribió:Madre mia tios, acabo de probar los Audi R8s en Profesional y creo que he tenido un orgasmo real [flipa] , impresionante como de currado esta el control, se me cae todavia la puta baba, diosssssssssssssss [flipa]

A mi me ha gustado el de seat cupra y el viper, los he catado en circuitos urbanos y joder que maravilla ^^
Una pregunta:
Estaba en el modo campeonato, y al empezar una carrera me sacan una bandera azul(Rendimiento) WTF? xD Solo toquetee las marchas y tampoco creo que me haya pasado.... pude terminar la carrera y ganarla.(Una relacion de marchas cortas.... tambien tengo una con largas, que ahi cojo los 245)
NARTONIC escribió:Una pregunta:
Estaba en el modo campeonato, y al empezar una carrera me sacan una bandera azul(Rendimiento) WTF? xD Solo toquetee las marchas y tampoco creo que me haya pasado.... pude terminar la carrera y ganarla.(Una relacion de marchas cortas.... tambien tengo una con largas, que ahi cojo los 245)

A mi tambien me ha salido y no se porque....

Tamien me ha pasado lo que alguien ya comento, que la partida para mi vaya muy rapido, y adelanto a todo el mundo cagando leches.
Otra cosa mas que me ha pasado, es que se me quedo colgado el juego entrando a una partida online y la pantalla se quedo con todos los iconos, simbolos, imagenes etc.. que pueden salir en la pantalla, habia un icono de gasolina al lado del de daños del coche, y otro icono mas que no me acuerdo.
Pues de momento, a mi no me está gustando mucho...

La cámara que me gusta usar, es la de en primera persona, pero en este race pro la situan a ras de suelo: no me gusta nada, no tienes buena visibilidad de la carretera. Y luego la que se ve el morro del coche, que está a una altura buena, no tiene retrovisor, cojonudo...

Y luego en cuanto a conducción (juego sin ayudas y manual), me da la sensación de que el trompo es algo automático, porque joder no hay quién vuelva a meter el coche en su trayectoria cuando te pasa...no sé...digo cuando el coche se te va de alante por ejemplo, pero no muy rápido, que todavía tiene solución..pues aquí no (casi nunca).

Y luego el modo carrera de momento me resulta aburrido, y los tiempos de la gente en algunos circuitos da la sensación de bugs o atajos porque los hay sin sentido...

Es que todavía valoro aún mas el Forza 2 en TODO. Y de gráficos que si, que "en un simulador es lo último", pero el Forza le da 2 vueltas o 5 y eso que no es su punto fuerte, pero la claridad de los circuitos, del asfalto..Llevo jugando desde que salió al Forza y no me canso de él...

Y para que comentar cuando pisas fuera de pista el polvo que se levanta, que aunque apenas se ve, es penoso.

De todas formas le voy a seguir dando hasta pasarmelo bien, pero ya os digo que para mi me ha decepcionado mucho de momento...
Cabrones, que envidia me hais y mi juego hasta el 24 no viene hacia España... Menuda ventaja nos llevais,jajaja! Bueno, a ver si haceis unos buenos setups y nos echais una manita luego, saludetes! Animo, el parche no puede tardar mucho... O eso espero!
Saludos!

P.D. Algun poliglota si se pudiera currar una traduccion del pdf que han peusto esta tarde, seria genial, para ayudar a los novatos,jejeje!
blademan76 escribió:Cabrones, que envidia me hais y mi juego hasta el 24 no viene hacia España... Menuda ventaja nos llevais,jajaja! Bueno, a ver si haceis unos buenos setups y nos echais una manita luego, saludetes! Animo, el parche no puede tardar mucho... O eso espero!
Saludos!

P.D. Algun poliglota si se pudiera currar una traduccion del pdf que han peusto esta tarde, seria genial, para ayudar a los novatos,jejeje!

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Ahi vas a tener basicamente lo mismo, esta en castellano y ademas al final hay opiniones personales de mucha gente.
cheeseman escribió:
blademan76 escribió:Cabrones, que envidia me hais y mi juego hasta el 24 no viene hacia España... Menuda ventaja nos llevais,jajaja! Bueno, a ver si haceis unos buenos setups y nos echais una manita luego, saludetes! Animo, el parche no puede tardar mucho... O eso espero!
Saludos!

Ahi vas a tener basicamente lo mismo, esta en castellano y ademas al final hay opiniones personales de mucha gente.

Gracias majo,aunque ya la tenia y veo que hay cosas que no son ni parecidas, pero algo es algo,jeje, hay que ponerse las pilas!

Bueno,los que en el live os va bien,habeis notado la diferencia del live del forza? Me refiero, a que si esta mas igualado por llevar coches semejantes que no se pueden manipular, solo se pueden reglar... sabeis a lo que me refiero,no? Antes, un leon, ganaba a un porsche por tener todas las mejoras, no por los reglajes...
Bueno,ya direis, saludos
¿ Que cosas no son "ni parecidas" ?
Despues de unos dias probando sensaciones y demas tengo que decir que race pro me ha enganchado totalmente, la sensacion de inmersion en la carrera es total, las carreras online son lo maximo...su realismo..."su dificultad...."que gran juego amigos...cuando todos tengamos todo desbloqueado, será todavia mejor...que arreglen los bugs que a mi los graficos personalmente me sobran.No me imaginaba que a estas alturas un juego me podria atrapar de esta manera.
Salu2

P.D El realismo es total.
cheeseman escribió:¿ Que cosas no son "ni parecidas" ?

Pues que es sobre un juego que no es este, y por ejemplo, salen cosas de la carga de la gasolina y demas...
Quiero jugar... sin bugs y sin nombres que me tapan la vista.
nanrc20 escribió:Despues de unos dias probando sensaciones y demas tengo que decir que race pro me ha enganchado totalmente, la sensacion de inmersion en la carrera es total, las carreras online son lo maximo...su realismo..."su dificultad...."que gran juego amigos...cuando todos tengamos todo desbloqueado, será todavia mejor...que arreglen los bugs que a mi los graficos personalmente me sobran.No me imaginaba que a estas alturas un juego me podria atrapar de esta manera.
Salu2

+1!!!!

Ayer toda la tarde dandole al online en partidas jugador con 4 españoles mas y dios mio que vicio!! que pikes!! y lo mejor todo super limpio y adelantando dnd se pueda.. BRUTAL

Tengo que devolver el juego hoy que lo alquile para el finde y no veas en enganche que llevo!! ahora a esperarse a cobrar que estoy pelao.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un punto positivo del modo online es que cualquier toque no te manda al carajo. Solo cuando te quieren joder te joden.
Yo este mediodia me lo compro, empezaré a jugar con el offline y poco a poco me iré metiendo en el online, si arreglan antes el fallo de las desconexiones y eso mejor.

Por cierto donde está el hilo para apuntar el gamertag para los que juegan online? el mio es (nosequeponer) para los principiantes como yo, pues estaria bien empezar a correr juntos hasta soltarnos un poquito.

Salu22.
Ismachine escribió:La calificación se tiene que elegir en el primer contrato, luego no te deja. Yo tuve que empezar de cero para hacerla. :( ;)

Illescas escribió:La calificacion te deja cambiarla en la 1ª carrera de cada contrato...

El clima y la IA no he visto que se pueda cambiar en ningun momento.

Pues yo sigo con mi tema:

Al empezar un nuevo contrato en el modo carrera si que te deja elegir si quieres clasificar o no, pero solo te deja elgir eso en la primera carrera. ¿Se supone que si le dices que si luego en las otras 2 tambien vas a poder clasificar?. Es que ayer al empezar con los catherham, en la primera carrera si pude clasificar pero luego tuve que quitar el juego y no pude comprobar sin en las otras 2 me deja...

Otra cosa, no se como lo harán pero tienen que arreglar las tablas de tiempos porque hay gente que tiene 9 segundos y cosas asi... Esta claro que es un bug pero lo unico que pueden hacer es borrar todas las tablas porque sino.... no se como.

Saludos.
Sí, haces la calificación para todas las carreras de ese contrato.
blademan76 escribió:
cheeseman escribió:¿ Que cosas no son "ni parecidas" ?

Pues que es sobre un juego que no es este, y por ejemplo, salen cosas de la carga de la gasolina y demas...

¿ Y ? El juego que sea da igual, la teoria es la misma.
Yo creo que no soy de este planeta , realmente es el juego que mas os a atrapado ?

Antes de que me digáis nada os digo que soy un fan de los juegos de coches tanto simuladores como arcades juego con la vista interior me e pasado todos los juegos del mundo de coches que existen o por lo menos los que conozco y después de estar tremenda mente ilusionado con otro juego de coches para pasármelo ( Race Pro ) para mi creo , opino que estamos ante uno de los truños mas grandes que hay en Xbox 360 .
Pa gustos colores. Para algunos los COD's son dioses y para mi son los truñacos mas grandes jamas creados.(Y cuando dicen que son de los mas realistas que hay...)
blademan76 escribió:
cheeseman escribió:
Saludos!

Gracias majo,aunque ya la tenia y veo que hay cosas que no son ni parecidas, pero algo es algo,jeje, hay que ponerse las pilas!

Bueno,los que en el live os va bien,habeis notado la diferencia del live del forza? Me refiero, a que si esta mas igualado por llevar coches semejantes que no se pueden manipular, solo se pueden reglar... sabeis a lo que me refiero,no? Antes, un leon, ganaba a un porsche por tener todas las mejoras, no por los reglajes...
Bueno,ya direis, saludos

El On-Line del Forza es mucho mejor que el de este. Dices que no esta igualado, pero con las clases R si (lo he dicho ya 3 veces xDDD), yo siempre jugaba con las clases R y ahi siempre ganaba el mejor.
Ayer estuve jugando bastante al On-Line del Race Pro y es bastante bastante patetico, mas que nada porque las colisiones son muy falsas y que no hay daños si no te ahostias a 200 contra el muro [toctoc] . Y claro, al no haber daños ayer con los Formula BMWs un gilipollas al que le iba a pasar en recta va y me cierra (cosa que no se puede hacer ni aqui ni en la China popular [qmparto] ) total, que me lo comi y el tio salio dando vueltas de campana [qmparto] [qmparto], pero yo adelante sin ningun daño [plas] . Esto en el Forza no se podria hacer porque no hay vueltas de camapana y ademas acabariamos los dos con el coche en el muro o pal arrastre, ademas, a nadie se le ocurriria en el Forza cerrar en una recta, aqui si porque con suerte no te adelantan y tu coche no va a sufrir daños.
Y bueno, tambien en Porto habia 8 coches atascados en la chicane de entrada a meta [uzi] [qmparto] .
En definitiva, que el On-Line no es muy bueno que digamos porque tu puedes tener a un coche a un segundo delante, en la siguiente curva no frenas y te cochas contra el y le ganas todo el tiempo y tu coche se coloca perfectamente en la trazada.

Tambien se echa de menos el sistema de TrueSkill, o el de dar premios por ganar (en el Forza CRs), y los torneos que este no tiene
nanrc20 escribió:Despues de unos dias probando sensaciones y demas tengo que decir que race pro me ha enganchado totalmente, la sensacion de inmersion en la carrera es total, las carreras online son lo maximo...su realismo..."su dificultad...."que gran juego amigos...cuando todos tengamos todo desbloqueado, será todavia mejor...que arreglen los bugs que a mi los graficos personalmente me sobran.No me imaginaba que a estas alturas un juego me podria atrapar de esta manera.
Salu2

+ 100 [oki]

Por cierto, ayer estuve desbloqueando los GT Pro, en el circuito de Brno, con el Viper [babas] , vista cabina, en modo profesional, sin HUD...no hay palabras [jaja] [jaja] [jaja]

Como me sudaban las manos, son 6 vueltas y no puedes fallar... [qmparto]
patton escribió:Hola, lo comento porque alguien lo dijo en el hilo que si venia en castellano. Me acaba de llegar el race pro y no viene en castellano. Ingles, portugues, finlandes y noruego o sueco.

Lo digo para aquellos que hayan mirado comprarselo en game.co.uk.

Repito, no viene en castellano. Yo voy a ver si lo puedo devolver.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero que putadon, como puede ser eso, se la release incluida 5 idiomas entre ellos español??? Puedes decirnos, pues es muy importante, si tu version era la pal/uk o la ntsc/j? Yo en gamehubs tengo pedida la ntsc-j, que al ser region free funciona igual.

La verdad, que si viene en inglés me apañaria, no me voy a gastar el doble por este juego, la verdad, pero bueno... Confirmanos la version, please!

Para el que no le gusta el online, yo queria decirle que en forza es muy dificil que la gente quiera jugar en R, ya sabes tu que los profesionales quieren poner sus coches preparados. Aun no he jugado al online de race pro, pero eso que dices de los golpes si jugamos entre nosotros la gente sera limpia. ES un fallo del jeugo, si, porque si ponen mas daños la gente se cortaria pero si corres con gente decente no te pasara...

Saludos
blademan76 escribió:
Para el que no le gusta el online, yo queria decirle que en forza es muy dificil que la gente quiera jugar en R, ya sabes tu que los profesionales quieren poner sus coches preparados. Aun no he jugado al online de race pro, pero eso que dices de los golpes si jugamos entre nosotros la gente sera limpia. ES un fallo del jeugo, si, porque si ponen mas daños la gente se cortaria pero si corres con gente decente no te pasara...

Saludos

Si, si jugamos entre nosotros no pasaria, aunque siempre habra algun toquecin leve y en los toquecines leves he visto como los coches hacen como una especie de teleport hacia delante, es decir, se ponen automaticamente unos centrimetros mas adelante ahi como por arte de magia xDDD, pero bueno, con gente limpia seria lo de menos [beer]
Sobre lo del Forza, si, es dificil que la gente quiera jugar en R, pero yo antes siempre hosteaba partidas de R1s y R2s y la gente entraba. Aun asi, buscas por los guiris y siempre hay alguna partida de Rs, en el frances siempre hay un tio que se llama LangeBleue que tiene hosteada partida de R1s xDDDDD, buenos piques me he echado yo con el [beer] . Aparte, los de Turn10 siempre hacen un torneo el domingo de R2s (quede segundo dos veces en categoria Oro, una porque se colgo el sistema y se lo dieron al hosting y a mi por entrar 2º a la partida me dieron la 2ª posicion cawento , y otro porque un hijo de puta de cuyo nombre todavia me acuerdo, me saco en Suzuka West en la primera curva de la vuelta 6 de 10 y gano él cawento cawento cawento ), y tambien hay torneos de R4s y R1s con frecuencia, aunque estos ya son mas coñazo porque se suele jugar una partida por cada dia (y encima muchas veces son de madrugada)
Si viene en castellano si, es que soy un bocazas que tenia tantas ansias que cuando he visto el envoltorio casi me pongo a llorar, cago en todo.....
Madre de dios que pasada el seat toledo gt, que gozada de condccion, pero si el motor suena igual que el original!!!!!esto va a ser la leche, Blademan teníamos razon o no..simbin es mucho simbin, hay que ver como recrean el realismo..son los mejores, es una pena que no hagan el f1 de codemasters, seguro que algun dia se compran la licencia y entonces sera para echarse a temblar, como es posible que con todos los bugs y problemas que este dando la gente este como loca?chechuka tenemmos que hablar con gente, decidir una clase d coche a utilizar y montarnos un campeonato porque esto hay que disfrutarlo!!!!

P.D:Se me cae la baba, es justo lo que esperaba para mi xbox.
patton escribió:Si viene en castellano si, es que soy un bocazas que tenia tantas ansias que cuando he visto el envoltorio casi me pongo a llorar, cago en todo.....

Te mato cabron, casi se me corta el cafe con leche,ejjejejje! He buscado informacion mientras, para que no existan dudas sobre el idioma:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -36cs.html

(La web de playasia es muy buena, lo envian genial y a veces hay descuentos. Lo uncio que es 3 o 4 euros mas caro que gamehubs y el envio es correo normal, pero tambien os la aconsejo)

Nos puedes decir, si tu caratula pone pal-uk o ntsc-j,m y en que idioma viene el manual??? No se si en la version asia el manual viene en japo o en ingles... Gracias!
blademan76 escribió:
patton escribió:Si viene en castellano si, es que soy un bocazas que tenia tantas ansias que cuando he visto el envoltorio casi me pongo a llorar, cago en todo.....

Te mato cabron, casi se me corta el cafe con leche,ejjejejje! He buscado informacion mientras, para que no existan dudas sobre el idioma:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -36cs.html

(La web de playasia es muy buena, lo envian genial y a veces hay descuentos. Lo uncio que es 3 o 4 euros mas caro que gamehubs y el envio es correo normal, pero tambien os la aconsejo)

Nos puedes decir, si tu caratula pone pal-uk o ntsc-j,m y en que idioma viene el manual??? No se si en la version asia el manual viene en japo o en ingles... Gracias!

JAJAJAJA, yo también casi lo mato. He ido a mirar a gamehubs y pone un comentario de un español que dice que la versión asia lleva el spanish, buffff, qué susto por diooos [mad]

El manual blademan, lo suelen llevar en inglés, alguna vez meten además en chino, pero en inglés siempre.

Saludetes.
En la caratula por delante y en el costado viene PAL.

Me voy a darle la comida a mis hijas. A ver si luego puedo echarle un rato al juego, al menos con los minis mola, pero solo he corrido 3 vueltas en monza. El sonido es guapo eso si, y la vista interior tambien, graficos bueno, pero cuando estas metido en el lio, como que no le das tanta importacia. Ya comentare cuando juegue algo mas.

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingobernable.

saludos

Para empezar estos títulos hay que jugarlos como mínimo con un pad de consola. El teclado es totalmente inútil.
Yo hace poco que he tenido mi toma de contacto con el GTR Evolution y lo estaba jugando con pad ante la ausencia de un buen volante y no se controla nada mal. Aquí tienes un ejemplo

Ahora bien, me he comprado el G25.
Después de calibrarlo y dejarlo a mi gusto he de decir que me parece que el Race Pro no lo voy a tocar. No digo esto por que el juego me parezca malo, ni mucho menos. El juego me parece increíble, la sensación de manejar un coche la veo mucho mas acertada y correcta que en el forza pero tiene un problema. Esta muy rebajado a la versión de PC.

Jugando al Race Pro con el volante en la 360 y con el G25 en el PC, el Race Pro me da la sensación que lo han metido una sobredosis de "arcade". El coche se controla de lujo, no se va ni mucho menos con la facilidad que se te va en PC. Los baches e imperfecciones de la carretera están muy rebajadas... La sensación que tengo entre el GTR Evolution y el Race Pro para que me entendáis es la misma que hay entre el Forza 2 y PGR4, Salvando las diferencias.

Yo recomiendo que los que no hayan probado en su vida un GTR en PC y que no puedan hacerlo que se tiren de cabeza a por este Race Pro. Es muy buen juego y consigue transmitir muchas sensaciones que transmite su hermano mayor en PC. Ahora bien, si podéis jugarlo en PC con un G25 olvidaros del Race Pro.

Saludos.
Bueno,la version de gamehubs es la japo, no se si pondra fuera pal, porque alguno he tenido que ponia ntsc-j, aunque sea region free. Tambien deciros que una vez me vino uno con el manual en japo, era curioso pero luego me costo revenderlo, jejeje.

Que sepais que ya me han descontado el improte del juego del banco mediante paypal, asi que gamehubs tiene que estar tramitando el envio para mandarlo mañana, ok?

Ya queda menos,jejeje, aprovechar que cuando lleguemos los rezagados vamos a montar un buen grupete,jeje.

(Habra que ir pensando en crear un clan o grupo de gente que juegue legalmente, que os parece)

Saludos!
Comentaros tambien, que a mi me lo han madado desde game.co.uk y que me han enviado el codigo de descarga del dodge challenger. A ver si luego puedo bajarmelo y probar el online y el juego en si.
Si es que parezco un niño con calcetines nuevos.....
mecro escribió:

Quería lanzar una pregunta a los entendidos en simulación de pc, aquella gente que haya jugado ya a los GTR, y que ahora haya probado Race Pro: ¿esto es la misma simulación? Y me explico... ya se ha dicho que Race Pro es un juego de simulación, pero un tanto atenuada para acercar el juego a todos los públicos. Yo hasta la fecha el único contacto que he tenido con la simulación ha sido probar en su día la demo de GTR, que me resultó ingovernable, y aquel Richard Burns Rally, que fue multiplataforma, y que también me pareció ingobernable.

saludos

Para empezar estos títulos hay que jugarlos como mínimo con un pad de consola. El teclado es totalmente inútil.
Yo hace poco que he tenido mi toma de contacto con el GTR Evolution y lo estaba jugando con pad ante la ausencia de un buen volante y no se controla nada mal. Aquí tienes un ejemplo

Después de calibrarlo y dejarlo a mi gusto he de decir que me parece que el Race Pro no lo voy a tocar. No digo esto por que el juego me parezca malo, ni mucho menos. El juego me parece increíble, la sensación de manejar un coche la veo mucho mas acertada y correcta que en el forza pero tiene un problema. Esta muy rebajado a la versión de PC.

Jugando al Race Pro con el volante en la 360 y con el G25 en el PC, el Race Pro me da la sensación que lo han metido una sobredosis de "arcade". El coche se controla de lujo, no se va ni mucho menos con la facilidad que se te va en PC. Los baches e imperfecciones de la carretera están muy rebajadas... La sensación que tengo entre el GTR Evolution y el Race Pro para que me entendáis es la misma que hay entre el Forza 2 y PGR4, Salvando las diferencias.

Yo recomiendo que los que no hayan probado en su vida un GTR en PC y que no puedan hacerlo que se tiren de cabeza a por este Race Pro. Es muy buen juego y consigue transmitir muchas sensaciones que transmite su hermano mayor en PC. Ahora bien, si podéis jugarlo en PC con un G25 olvidaros del Race Pro.

Saludos.

¿En el gtr de pc hay gente jugando online?. Quiero decir, ¿es facil encontrar partidas y eso?. ¿lleva un modo historia o carrera que te enganche mas que este race pro?.

Saludos.
patton escribió:Comentaros tambien, que a mi me lo han madado desde game.co.uk y que me han enviado el codigo de descarga del dodge challenger. A ver si luego puedo bajarmelo y probar el online y el juego en si.
Si es que parezco un niño con calcetines nuevos.....

Muy bien! lo que te agradeceriamos, es que uses el codigo, te bajes el juego y luego nos lo copies aqui,porque a lo mejor es universal y podemos usarlo todos! GRaciaaaaaas

P.D. Que agusto, el foro vuelve a la normalidad, ya se fueron los que nunca tuvieron que venir,jejeje
Dutch escribió:¿En el gtr de pc hay gente jugando online?. Quiero decir, ¿es facil encontrar partidas y eso?. ¿lleva un modo historia o carrera que te enganche mas que este race pro?.

Saludos.

Claro que hay gente online. Ademas me atrevería a decir que hay auténticos pilotos.
Te saca una lista de servidores y te conectas al que quieras mientras estén en la tanda de calentamiento. Tambien hay muchos servidores privados pertenecientes a clanes. Estoy en busca de alguno a ver si puedo entrenar con ellos. :D

Lo que engancha del juego no es el modo historia que creo que no tiene sino su jugabilidad y dinamismo. La simulación es tan exigente y a la par divertida que te picas tu solo intentando todo el rato mejorarte.

Ya te digo que lo estoy empezando a descubrir, ya que me estoy empezando a viciar a razón de conocer el Race pro cuando se anuncio.

A parte, te puedes descarga un montón de MOD y meterlos en el juego.

Ya os digo, los que no tengáis posibilidad de jugar al GTR Evolution de PC tenéis un titulazo en Race Pro pero si no es el caso encontrareis al Race Pro como una versión muy "Light" del GTR Evolution.

Saludos.
mecro escribió:Para empezar estos títulos hay que jugarlos como mínimo con un pad de consola. El teclado es totalmente inútil.

Saludos.

Tienes toda la razón, aunque yo creo que la experiencia multijugador es más "práctica" en Race pro...es más fácil quedar con la gente y organizarse...
blademan76 escribió:
(Habra que ir pensando en crear un clan o grupo de gente que juegue legalmente, que os parece)

Saludos!

[oki] ma'punto!!
nanrc20 escribió:Madre de dios que pasada el seat toledo gt, que gozada de condccion, pero si el motor suena igual que el original!!!!!esto va a ser la leche, Blademan teníamos razon o no..simbin es mucho simbin, hay que ver como recrean el realismo..son los mejores, es una pena que no hagan el f1 de codemasters, seguro que algun dia se compran la licencia y entonces sera para echarse a temblar, como es posible que con todos los bugs y problemas que este dando la gente este como loca?chechuka tenemmos que hablar con gente, decidir una clase d coche a utilizar y montarnos un campeonato porque esto hay que disfrutarlo!!!!

P.D:Se me cae la baba, es justo lo que esperaba para mi xbox.

Sin duda Nando, hay que montar algún campeonato [sonrisa]
Aunque creo que primero hay que disfutar el juego offline un poco más... [sonrisa] ya sabes desbloqueando maquinas [sonrisa]
Yo tengo G25 en PC y no creo que vaya a por este juego a la tienda.
nene330 escribió:Yo tengo G25 en PC y no creo que vaya a por este juego a la tienda.

[oki]
Alguien ha sido capaz de pasarse la G (la de los F3000) en profesional?, es que a mi se me hacen ingobernables cawento , si alguien ha podido que me diga como lo hizo [beer]
nene330 escribió:Yo tengo G25 en PC y no creo que vaya a por este juego a la tienda.

Si pudiéramos utilizar los buenos volantes de PC en la xbox el Race Pro sería mejor todavía.
El volante de Microsoft a pesar de todas las criticas hace su trabajo dignamente, sobre todo en Race Pro ;)
Está claro que Gtr evo en un PC que rinda y un g25...es la ostia. [carcajad]
chechuka escribió:Tienes toda la razón, aunque yo creo que la experiencia multijugador es más "práctica" en Race pro...es más fácil quedar con la gente y organizarse...

Pues yo veo la misma facilidad en ambas plataformas, no se porque es mas facil en consola que en PC.

Y sobre el juego online de PC, mas que GTR Evo yo iria a por rFactor, que tiene mas comunidades y tiene una burrada de mods y circuitos.

[oki] [oki] [oki] y yo tengo un apartamento en la playa
¿No os parecería buena idea montar un campeonato?
7213 respuestas