[Hilo Oficial] RACE PRO

chufirulo escribió:
blademan76 escribió:
chancho escribió:A mi en el juego me salen como unas dobleces en el juego como si cargase mal no se si son caidas de frames o algo parecido a todos os va totalmente fluido. Una pega que veo aparte de eso es que la vista de la parte trasera es muy alejada y solo permite 4 vistas del coche dentro, morro, vista trasera alejada y sin coche. Saludos y gracias a todos.

meeeeeeeeeeeeeeeeec...error! Olvidate de la vista trasera, ponte la interior que es donde vas a disfrutar! (Para los frames, instalando el juego ira mejor)

Con todos mis respetos: los cojones. El juego instalandolo va igual, a trompicones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Vale que os mole el juego (a mi tambien me mola), pero es un juego lleno de fallos e incompleto, que os conformeis con lo que os ofrece, pues vale, asi es como venden esta gente, con gente conformista, pero deberian de sacar un parche gordisimo para solucionar tantisimo problema como tiene. No aporta nada nuevo al forza2 que tiene ya unos cuantos años a sus espaldas...

Ya dije post atras que este hilo me recordaba al de el PES 2009 , algo que hemos querido que sea y que no es y que algunos son capaces de resignarse a una camara para no ver los fallos o petardeos graficos .
Yo lo deje en el estante y asi tampoco le veo fallos al juego .
Como dicen por ahi es un juego que aporta menos que forza2 y a salido casi 2 años despues . Pero bueno mientras estemos los tontos para comprarlo pues nos la seguiranmetiendo doblada en futuras ocasiones .
Hablando claro y con propiedad: el juego es una mierda pero ofrece la mejor simulación en consola. Punto pelota. Al que lo único que le importe sea tener un simulador en consola, que lo juegue. Al que no, otra cosa.
Moderador: Espero que la próxima vez expreses tus opiniones de forma más respetuosa hacia el resto de usuarios.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
chechuka escribió:
nanrc20 escribió:"Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta.
Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la AI offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas mas o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad."

Esto me gustaria recordarselo a todo el mundo que vaya a correr online y me incluyo.RESPETO AL QUE VA DELANTE.

Y OTRA COSA CHECHUKA...EN MONZA CON EL 407 Y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA 2.05.187
Ahi queda el pique.....

[qmparto] [qmparto]
Una vez más me voy a dormir con la sensación de que en mucho tiempo no voy a volver a jugar a ningún juego de los que tengo que no sea Race pro. [jaja] (la semana pasada pa mi cumple me regalaron el último CoD) [jaja]

Nando, cuando he vuelto a conectarme ya no estabais cobardes!! [qmparto]
Este es tu tiempo 2.05.187?? Veis, esto es lo que más me gusta de este juego...
Este finde la parienta me va hacer las maletas y me parece que a más de uno, eh Pichuco... [qmparto] [qmparto]

Cuando hablabais del Peugeot 407 era este coche? Imagen
He hecho un tiempo con ese modelo pero me parece que algo anda mal, porque lo bajo bastante y se supone que no deberia ser así, además el GTR evo y Race Pro son lo mismo.
Si, pero tampoco lo habiamos exprimido demasidado en aquel momento , ahora sin embargo estamos sacandole brillo al bmw m3 de gtsport tambien en monza, el tiempo es 1.54.480. Este me da...sera un pelin mas dificil de superar, aunque ya llegara alguno con un buen par para darle otra vuelta de rosca.Obviamente solo vale si lo superas con un gtsport.
Por cierto me uno a la peticion de chechuka sobre lo de cual es mas simulador, rfactor con historic touring cars es brutal, live for speed tambien muy real,gtr y demas, pero mi opinion es que por muchos caballos que tengan a veces parece todo un poco exagerado, sinceramente y digo lo que pienso, creo que en comportamiento "real" lo mas parecido a la realidad es simbin, por sus fisicas(no son exageradas)y por sus sonidos, cada coche tiene su ruidillo, y es que lo clavan con el original.Resumiendo..simbin es para mi la mejor a la hora de plasmar realismo.
Salu2
Bueno pues esta pasada tarde-noche he conseguido alquilar el juego en un GAME y quiero dejar mis impresiones:

Lo primero que entra por los ojos son los gráficos y hay que decir que gráficamente es una castaña pilonga. Cutre como ningún otro juego de coches en la 360, gráficos casi casi de PS2, y además de lo pobres que son, para rematar la faena también pegan tirones de frames de vez en cuando... PENOSO.

Yo, (aunque me echéis a los leones....) siempre soy de jugar con cámara externa, me gusta ver el coche desde fuera para observar su comportamiento, y lo cierto es que la cámara externa está alejada del coche, deberían haber añadido alguna que se viese más de cerca el coche, así se ve pequeño y da todavía más sensación de cutrez...

Jugablemente eso sí, me ha gustado bastante, parece mentira que con la mala impresión que me ha causado gráficamente me vaya gustando su jugabilidad. He jugado varias carreras individuales y siempre he quedado entre los 5 primeros jugando sin ninguna ayuda, que es como me gusta.

Curiosamente, siendo "tan simulador" se puede jugar sin ayudas sin ningún tipo de dificultad, cosa que en FORZA 2 yo necesitaba la ayuda de tracción, (la única que utilizaba) ya que si no en muchas curvas se me iba el coche al acelerar, y en este juego lo he contralado muy bien, no se va tan apenas a poco que lo controles.
A lo mejor más adelante si desbloqueas coches más potentes quizás se necesite esa ayuda de control de tracción....

También quiero añadir que si no estuviese Simbin detrás de este juego y no se le hubiese dado el "bombo de ser el gran simulador esperado en consolas", creo que si apareciese una demo en el bazar siendo este juego desconocido pasaría totalmente desapercibido por la mayoría, siendo criticado (injustamente) como una patata del montón....
nanrc20 escribió:Si, pero tampoco lo habiamos exprimido demasidado en aquel momento , ahora sin embargo estamos sacandole brillo al bmw m3 de gtsport tambien en monza, el tiempo es 1.54.480. Este me da...sera un pelin mas dificil de superar, aunque ya llegara alguno con un buen par para darle otra vuelta de rosca.Obviamente solo vale si lo superas con un gtsport.
Por cierto me uno a la peticion de chechuka sobre lo de cual es mas simulador, rfactor con historic touring cars es brutal, live for speed tambien muy real,gtr y demas, pero mi opinion es que por muchos caballos que tengan a veces parece todo un poco exagerado, sinceramente y digo lo que pienso, creo que en comportamiento "real" lo mas parecido a la realidad es simbin, por sus fisicas(no son exageradas)y por sus sonidos, cada coche tiene su ruidillo, y es que lo clavan con el original.Resumiendo..simbin es para mi la mejor a la hora de plasmar realismo.
Salu2

Ese ya lo superé, esta posteado mi tiempo una página más atras y tengo preparado el video sin subir por si acaso alguien apela (con todo el derecho, ya que me imagino que en el Race Pro habrá algún modo de ver los tiempos en leader boards como las del Forza 2 y mis tiempos tienen que estar respaldados cuanto menos por una imagen suficientemente esclarecedora o por un video) Pues bien, he hecho una repetición de la vuelta rápida con el M3 GTR y he capturado el video directamente desde el Pc así que lo puedo subir a youtube o pasar el archivo de la repeticion del propio GTR Evo. que crea automaticamente cuando guardas un replay.
RyloudedOtravez escribió:1:53.676 en Monza con el M3 GTR

Pd: sin ayudas con el G25 en secuencial

desde cuando el Logitech G25 funciona en la 360?
Kleshk escribió:

He jugado desde el PC al GTR Evo. con el mismo coche en el mismo circuito.
Recordar que Race Pro y GTR Evo son lo mismo con distinto nombre en un 99%. Lo unico que cambian son las opciones de algunos menus, que puedes escoger meteorologia variable y en Race Pro es fija y que en GTr Evo te configuras el juego con arreglo al ordenador que tienes (procesador grafica etc) y el Race Pro ya viene optimizado.
nanrc20 escribió:Bueno chechuka,javitorrent,marauder....sigue el pique..1.54.480 en monza con el bmw GTSPORT!Ahi quiero pique.
Salu2

Vaya maquinas!! creo que no me acercaré a esos tiempos ni de casualidad, entre otras cosas por que me voy a dedicar, el poco tiempo que tengo exclusivamente a desbloquear todo el juego [carcajad]
Después de eso cuando me centre en un circuito concreto, con un coche concreto y muchas horas de dedicación quizá esté cerca de vosotros mamoncetes [beer]

P.D: por cierto aquí se han olvidado el Grid [qmparto] [qmparto]
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... simulators
RyloudedOtravez escribió:
Kleshk escribió:

Recordar que Race Pro y GTR Evo son lo mismo con distinto nombre en un 99%. Lo unico que cambian son las opciones de algunos menus, que puedes escoger meteorologia variable y en Race Pro es fija y que en GTr Evo te configuras el juego con arreglo al ordenador que tienes (procesador grafica etc) y el Race Pro ya viene optimizado.

jodo, que susto, ya me veia enchufando mi G25 a la 360 !!! maldito!! XDDD
leewix escribió:Bueno pues esta pasada tarde-noche he conseguido alquilar el juego en un GAME y quiero dejar mis impresiones:

Lo primero que entra por los ojos son los gráficos y hay que decir que gráficamente es una castaña pilonga. Cutre como ningún otro juego de coches en la 360, gráficos casi casi de PS2, y además de lo pobres que son, para rematar la faena también pegan tirones de frames de vez en cuando... PENOSO.

...[/b]

Ya dije que en algun momento se parece al comodore . [carcajad]
--ALF-- escribió:
leewix escribió:Bueno pues esta pasada tarde-noche he conseguido alquilar el juego en un GAME y quiero dejar mis impresiones:

...[/b]

La verdad,que ahora que no nos oyen los trolls, si les hubiera dado la gana, podrian haber sacado graficos mejores, o con un framerate superior. Espero que aprendan para la proxima porque estoy seguro que menos los 4 locos que andamos en este foro, van a tener unas ventas lamentables... Es una pena, pero es asi... Para la proxima que se expriman mas la cabeza, que esta consola da para eso y para mucho mas... Y a ver esos parches que ya uno se enfada!
RyloudedOtravez escribió:
Kleshk escribió:

¿Son lo mismo? Pues GTR Evo trae más circuitos, entre ellos Nurburgring, más vehículos (pocos), mejores gráficos y más opciones.

Edito: ah vale, que los coches y circuitos que faltan los van a poner luego como DLC... ya estamos otra vez con lo mismo.
Sin duda es un tiempazo aunque para ser justos deberia ser 100% race pro ya que yo voy con drive fx de logitech(que va muy bien).Pues bien, nueva vuelta de rosca...1.53.642.
Salu2
SureThing escribió:¿Son lo mismo? Pues GTR Evo trae más circuitos, entre ellos Nurburgring, más vehículos (pocos), mejores gráficos y más opciones.

Edito: ah vale, que los coches y circuitos que faltan los van a poner luego como DLC... ya estamos otra vez con lo mismo.

Lo se, me estaba refiriendo a que lo que viene de serie en Race Pro está en GTR Evo pero además es todo tan similar que los tiempos en los circuitos seguro que van a ser iguales cuando dentro de unas semanas la gente empiece a sacarle rendimiento al Race Pro con configuraciones etc.

PD: vuelvo al GTR XD
Este juego va de menos a más claramente. Todos sus defectos se ven en los primeros veinte minutos y a partir de ahí el juego comienza a crecer y a crecer. Impagable la sensación inmersión de carrera. Por fin un juego de corte europeo con buena I.A. y dificultad, pero también con esos 16 coches en pantalla.

Muy recomendable si se busca esto. Los circuitos también son un acierto. Divertidísimos y complementarios.

Espero que pongan los parches para algunos bugs y que mejoren algo, porque el juego es imperfecto, incluso pobremente optimizado. Pero esas carencias van supliéndose con lo demás.

Lo que no haré es comprar contenido descargable, salvo que sea realmente un pack completo, con más categorías y varios circuitos.
Ya he vuelto
1:52.754

No debe ser 100% igual pero mientras me llega mi Race Pro no tengo otra cosa XD
A ver, lo primero enhorabuena, es un tiempazo, de hecho asusta, pero te digo una cosa, siempre hay factores que cambian, es obvio que no es race pro, si ayer a mi, a javitorrent y chechuka nos dicen que se puede bajar a 1.52.6 nos da la risa, y te digo mas bajé a 1.53.642 porque en contrareloj te lanza a 269 por hora, que sin ser la vuelta lanzada ya se hacia mucho mas dificil bajar a 1.53, mi tiempo sin ser vuelta lanzada es 1.54.480 y con ese plus de paso por meta(que vienen siendo unos 25 km h durante 200 metros)1.53.642, de todas las maneras, me voy a probar en el gtr evolution para probar porque tu tiempo es demasiado.Estamos hablando de 0 ayudas en todo.
Salu2
Bueno, ayer probé por primera vez el online de race pro, junto con 2 amigos. Creamos una partida privada y el resto de coches los llevaba la IA en dificultad maxima. Os comento lo que me parecio, primero los pros y luego los contras. Me interesa por favor que me digais si los contras son cosas que tambien habeis visto vosotros para saber si son BUGS o es algo que nos pasó solo a nosotros.

PROS

La sensacion de conduccion me encanta, mas que con Forza2. Es una pasada. Primero estuvimos con los minis y luego con los Seat Leon del WTCC y es una pasada ver la diferencia al pasar de unos a otros. Con el mini no bloqueas casi nunca las ruedas pero con el Leon en cuanto pisas un poco de mas, bloquea. Ademas el volante hace mas fuerza con el Leon y el coche se va mucho mas. Las fisicas y la conduccion estan muy muy bien implementadas. En resumen, es una pasada correr con este juego.

CONTRAS

1.- Los coches de los demas corredores, incluidos los que lleva la IA, se mueven continuamente de izquierda a derecha muy levemente. Es algo que hace daño a la vista porque es como si el juego no calculara bien la posicion y van "temblando" todo el tiempo. No era cosa de lag porque no se veian teletransportaciones.

2.- BUG que te cagas. Cuando uno de los 3 nO acababa la clasificacion, el juego no nos dejaba pasa a la carrera. En una de las veces, el boton de conducir no se me puso activo y yo estaba esperando sin saber que los demas ya estaban clasificando. Cuando me vine a dar cuenta que le podia pulsar pese a estar inactivo (BUG), ya era tarde y no me dio tiempo a terminar la vuelta (hay un tiempo limite). Pues bien, en lugar de ponerme el ultimo en la parrilla, al host no le dejaba empezar la carrera y tuvimos que empezar de nuevo. Esto es la leche porque es algo que puede pasar a menudo, por ejemplo que alguien se piñe y rompa el coche no califique... pues nada, los demas a joderse y no se puede correr.

3.- La IA de los que lleva la maquina. Me quede flipado. Estaba al maximo de dificultad y lo que hacen es darte de hostias. Se ve claramente que tienen su trazada definida y tienen que pasar por ahi y vaya si pasan. Estabamos en paralelo un amigo y yo y entre los 2 no cabia un coche, pues bien, empezo la IA a darnos de hostias hasta que consiguio echarnos a los dos fuera y pasar. Es lamentable que esto sea lo que se puede esperar de la IA. No buscan huecos ni nada, se limitan a darte de golpes sin miramientos.

Vi algunos fallos mas como no poder graba la repeticion al terminar y cosas asi pero no tan graves como estos 3. A ver si podeis decirme si son bugs o que. Yo espero que saquen un parche pronto porque sino, este juego caerá en el olvido ya que lo mejor que tiene es jugar online (offline es muy pobre) pero si no va bien, la gente no jugará.

Saludos.
Dutch escribió:Bueno, ayer probé por primera vez el online de race pro, junto con 2 amigos. Creamos una partida privada y el resto de coches los llevaba la IA en dificultad maxima. Os comento lo que me parecio, primero los pros y luego los contras. Me interesa por favor que me digais si los contras son cosas que tambien habeis visto vosotros para saber si son BUGS o es algo que nos pasó solo a nosotros.

PROS

La sensacion de conduccion me encanta, mas que con Forza2. Es una pasada. Primero estuvimos con los minis y luego con los Seat Leon del WTCC y es una pasada ver la diferencia al pasar de unos a otros. Con el mini no bloqueas casi nunca las ruedas pero con el Leon en cuanto pisas un poco de mas, bloquea. Ademas el volante hace mas fuerza con el Leon y el coche se va mucho mas. Las fisicas y la conduccion estan muy muy bien implementadas. En resumen, es una pasada correr con este juego.

CONTRAS

1.- Los coches de los demas corredores, incluidos los que lleva la IA, se mueven continuamente de izquierda a derecha muy levemente. Es algo que hace daño a la vista porque es como si el juego no calculara bien la posicion y van "temblando" todo el tiempo. No era cosa de lag porque no se veian teletransportaciones.

2.- BUG que te cagas. Cuando uno de los 3 con acababa la clasificacion, el juego no nos dejaba pasa a la carrera. En una de las veces, el boton de conducir no se me puso activo y yo estaba esperando sin saber que los demas ya estaban clasificando. Cuando me vine a dar cuenta que le podia pulsar pese a estar inactivo (BUG), ya era tarde y no me dio tiempo a terminar la vuelta (hay un tiempo limite). Pues bien, en lugar de ponerme el ultimo en la parrilla, al host no le dejaba empezar la carrera y tuvimos que empezar de nuevo. Esto es la leche porque es algo que puede pasar a menudo, por ejemplo que alguien se piñe y rompa el coche no califique... pues nada, los demas a joderse y no se puede correr.

3.- La IA de los que lleva la maquina. Me quede flipado. Estaba al maximo de dificultad y lo que hacen es darte de hostias. Se ve claramente que tienen su trazada definida y tienen que pasar por ahi y vaya si pasan. Estabamos en paralelo un amigo y yo y entre los 2 no cabia un coche, pues bien, empezo la IA a darnos de hostias hasta que consiguio echarnos a los dos fuera y pasar. Es lamentable que esto sea lo que se puede esperar de la IA. No buscan huecos ni nada, se limitan a darte de golpes sin miramientos.

Vi algunos fallos mas como no poder graba la repeticion al terminar y cosas asi pero no tan graves como estos 3. A ver si podeis decirme si son bugs o que. Yo espero que saquen un parche pronto porque sino, este juego caerá en el olvido ya que lo mejor que tiene es jugar online (offline es muy pobre) pero si no va bien, la gente no jugará.

Saludos.

En el foro oficial de Race Pro hay un hilo de bugs que los desarrolladores leen: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89185

Ahí vendría muy bien lo que dices.

También tienen un hilo de sugerencias: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89187
nanrc20 escribió:A ver, lo primero enhorabuena, es un tiempazo, de hecho asusta, pero te digo una cosa, siempre hay factores que cambian, es obvio que no es race pro, si ayer a mi, a javitorrent y chechuka nos dicen que se puede bajar a 1.52.6 nos da la risa, y te digo mas bajé a 1.53.642 porque en contrareloj te lanza a 269 por hora, que sin ser la vuelta lanzada ya se hacia mucho mas dificil bajar a 1.53, mi tiempo sin ser vuelta lanzada es 1.54.480 y con ese plus de paso por meta(que vienen siendo unos 25 km h durante 200 metros)1.53.642, de todas las maneras, me voy a probar en el gtr evolution para probar porque tu tiempo es demasiado.Estamos hablando de 0 ayudas en todo.
Salu2

0ayudas, tanto es así que no tengo ni HUD y he desactivado el LCD display onboard
Pues se puede mejorar más, en Lesmos 1 y la entrada de la Parabolica cometo errores de por lo menos medio segundo, así que entra en el GTr y dime que puedes hacer tiempos similares o mejores para comprobar que hay diferencias entre el Race Pro y el GTR porque si no al final me voy a creer que soy bueno y to en esto de los coches.
A ver, te respondo, lo de la ia es cierto, pero solo en las 2 primeras vueltas, despues si te ven en su trazada se cortan, lo de la clasi no lo he comprobado, simplemente debes de esperar a que se active y salir, sino pasa el tiempo y no terminas, ayer corri con unos compañeros, yo era el host y no paso eso para nada, debes mover el cursor una vez abajo y arriba para ver si se ha activado y salir.
Este juego esta pensado para que la gente se divierta online con su gran simulacion, nada mas, el tema ofline es un pretexto para que aprendas a conducir esos coches, es de calle lo mejor que ha salido en este genero en consola y ademas con diferencia, si te han gustado esos coches que has probado espera a desbloquear lo que viene despues....
Blademan no somos 4 locos(entiendo perfectamente el tono que has empleado) los que esperabamos en consola un titulo de simulacion, somos legiones enteras los que pediamos un titulo asi en consola, hay muchisima gente que prefiere esto a lo arcade y vulgar correcalles, yo estoy encantado de poderle sacar partido a mi xbox y al live con un titulo a mi medida ya que la tenia ahi un poco apartada.Espero que se solucionen todos los bugs, aunque para mi son totalmente ridiculos en comparacion con las sensaciones que te ofrece el juego.
Salu2
Dutch escribió:

Saludos.

Totalmente de acuerdo, lo has descrito tal y como me pasa a mi. La IA es de lamentable a mala. Añado:
- Es imposible de echar a nadie (gamertag) en el modo online
- Paredes invisible por Doquier INCLUSO EN LA MISMA PISTA.
- No se puede cambiar clase ni vehículo en el modo online.
- En las salidas de boxes en modo automático el coche está todo el rato revolucionado.
- Banderas inservibles.
- No poder cambiar en Boxes de manera individualizada las piezas del coche. O es todo o nada.
SureThing escribió:En el foro oficial de Race Pro hay un hilo de bugs que los desarrolladores leen: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89185

También tienen un hilo de sugerencias: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89187

Ok, pero me interesa que me digais vosotros si os pasa lo mismo, por favor. Si habeis jugado online lo sabreis seguro, gracias.
Dutch escribió:
SureThing escribió:En el foro oficial de Race Pro hay un hilo de bugs que los desarrolladores leen: http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=89185

Ok, pero me interesa que me digais vosotros si os pasa lo mismo, por favor. Si habeis jugado online lo sabreis seguro, gracias.

El 2 no pero me han pasado cosas raras por el estilo. No me extrañaría.

El 3 sí me ha pasado.

El 1 no me he fijado.
Chuskero escribió:Un simulador de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=C3KUfd4v0Gg&feature=related

Hala, a criticar los gráficos.

Viendo los gráficos que tienen los simuladores profesionales de F1 te das cuenta del OWNED que se llevan las putillas gráficas.
A mi incluirme en esa panda de locos que nos gusta la simulacion, aunque tenga poca experiencia,jeje.
Lo que me tiene quemadisimo es que aun no nos han enviado el juego por gamehubs, y eso que ya nos lo han cobrado y supuestamente salia hoy...alguien sabe algo?gracias!

P.D. Tanto quejarse la peña de que el juego es una mierda, que lo van a vender o a tirar y en el foro de compra/venta que siempre esta petado de ofertas, no venden ni uno! Y eso? Ah, que los verbatim and princo no se pueden vender no?jajaja... Pais!
Dutch escribió:
CONTRAS

2.- BUG que te cagas. Cuando uno de los 3 con acababa la clasificacion, el juego no nos dejaba pasa a la carrera. En una de las veces, el boton de conducir no se me puso activo y yo estaba esperando sin saber que los demas ya estaban clasificando. Cuando me vine a dar cuenta que le podia pulsar pese a estar inactivo (BUG), ya era tarde y no me dio tiempo a terminar la vuelta (hay un tiempo limite). Pues bien, en lugar de ponerme el ultimo en la parrilla, al host no le dejaba empezar la carrera y tuvimos que empezar de nuevo. Esto es la leche porque es algo que puede pasar a menudo, por ejemplo que alguien se piñe y rompa el coche no califique... pues nada, los demas a joderse y no se puede correr.

Saludos.

1- Esto de los coches parpadeantes a tirones lo comenté unos post más atrás y la verdad es que a mi no me gusta nada...no sé si será lag o no pero no me gusta nada, creo que el que hace de host no le pasa...de todas formas puede ser que sea cosa del live y no del juego ¿?...muy mal, espero que lo solucionen.

2- Esto también pasa, muy mal. Espero que también lo solucionen con el parche.

3- Lo de la IA es la polla, el otro día nos hartamos de reir jugando online. Alguien comentó que la competición real era así...que se daban mucha caña ¿pero esto...? [carcajad] [carcajad]
Sobre todo a la salida y en la primera curva...es lo que tu dice, la IA tiene que pasar le da igual que tu estes en la trazada, y si no hay sitio se lo hace... [carcajad] [carcajad]
Creo que es mejor jugar con trolls [sonrisa]
Luego cuando están en carrera más o menos se comportan y no dan muchas ostias...

P.D: Lo que más me molesta es lo de los tirones de los coches adversarios jugando en el live...eso me jode bastante, [+furioso]
Si, a ver lo de la ia en las primeras vueltas es clamoroso, lo de algun grafico y tal, pero despues le llamais bugs a cosas que simplemente estan programadas así, porque ellos lo han querido, a mi me parece perfecto que no se pueda cambiar de coche ni de clase en una partida online, la partida esta creada para correr con una clase y punto, nos podra gustar mas o menos pero es asi, debemos hilar fino con el tema bugs porque si entramos en el foro de atari y nos ponemos con estas cosas nos tomaran por "tontos", haceis referencia a cosas que estan diseñadas asi a conciencia y eso nunca es un bug, centremonos en los errores verdaderos como la ia, el online, volante y alguna cosilla que otra por favor.
Salu2
nanrc20 escribió:Si, a ver lo de la ia en las primeras vueltas es clamoroso, lo de algun grafico y tal, pero despues le llamais bugs a cosas que simplemente estan programadas así, porque ellos lo han querido, a mi me parece perfecto que no se pueda cambiar de coche ni de clase en una partida online, la partida esta creada para correr con una clase y punto, nos podra gustar mas o menos pero es asi, debemos hilar fino con el tema bugs porque si entramos en el foro de atari y nos ponemos con estas cosas nos tomaran por "tontos", haceis referencia a cosas que estan diseñadas asi a conciencia y eso nunca es un bug, centremonos en los errores verdaderos como la ia, el online, volante y alguna cosilla que otra por favor.
Salu2

Amigo, si algo hay programado a conciencia en un juego, es la ia y veo dificil de parchear, mientras que no es tan dificil hacer que no tengas que salirte de la partida cada vez que quieres cambiar de coche...Vamos, digo yo!
He encontrado un hilo en la comunidad sud africana de Xbox 360 donde se han picado en Brands Hatch con un M3 E30

Race Pro Hotlap Challenge Results:
Held at the MAX@STAX Forza LAN Party
Track: Brands Hatch
Car: E30 M3

Name Time
Minem................139.966
MadMax..............141.434
Kieser ZA............142.632
STAXza...............146.072
SpandexCobra.....146.807
Insane za............201.055

http://www.xbox-360.co.za/forum/race-pr ... sults.html

Y luego hay un usuario que dice ser bueno que con un Alfa 156 de la WCTT en Curitiba ha hecho 1:24.934

Y ahí es donde dice que es bueno para que se vea que contrasto con la fuente [poraki]

I think Im flying, so I want to see how I pit against you guys.
Lets just be honest and not have to resort to proving it

GT : r0gue0ne za
Track : Curitibia
Time : 1:24.934
Car : WCTT Alfa 156

I had all assists off as that is the way im fastest, but whatever you need, you do. I also think you can take whatever car you like providing its in the same class.

I can actually play this on the most difficult setting with all assists off, whereas Forza I could'nt. This is because its racing cars, which are set up already to fly, and ofcoarse the track markings.

El pique está servido España VS Sur Africa XD
nanrc20 escribió:A ver, te respondo, lo de la ia es cierto, pero solo en las 2 primeras vueltas, despues si te ven en su trazada se cortan, lo de la clasi no lo he comprobado, simplemente debes de esperar a que se active y salir, sino pasa el tiempo y no terminas, ayer corri con unos compañeros, yo era el host y no paso eso para nada, debes mover el cursor una vez abajo y arriba para ver si se ha activado y salir.
Este juego esta pensado para que la gente se divierta online con su gran simulacion, nada mas, el tema ofline es un pretexto para que aprendas a conducir esos coches, es de calle lo mejor que ha salido en este genero en consola y ademas con diferencia, si te han gustado esos coches que has probado espera a desbloquear lo que viene despues....
Blademan no somos 4 locos(entiendo perfectamente el tono que has empleado) los que esperabamos en consola un titulo de simulacion, somos legiones enteras los que pediamos un titulo asi en consola, hay muchisima gente que prefiere esto a lo arcade y vulgar correcalles, yo estoy encantado de poderle sacar partido a mi xbox y al live con un titulo a mi medida ya que la tenia ahi un poco apartada.Espero que se solucionen todos los bugs, aunque para mi son totalmente ridiculos en comparacion con las sensaciones que te ofrece el juego.
Salu2

Pues es una cosa my rara que la IA solo sea asi en las 2 primeras vueltas... no se, lo probaré mejor pero me parece fatal igualmente. No está nada currada.

SureThing escribió:El 2 no pero me han pasado cosas raras por el estilo. No me extrañaría.

El 3 sí me ha pasado.

El 1 no me he fijado.

Ufff, pues el 1 es muy molesto y da sensacion de cutre a mas no poder...

chechuka escribió:
1- Esto de los coches parpadeantes a tirones lo comenté unos post más atrás y la verdad es que a mi no me gusta nada...no sé si será lag o no pero no me gusta nada, creo que el que hace de host no le pasa...de todas formas puede ser que sea cosa del live y no del juego ¿?...muy mal, espero que lo solucionen.

2- Esto también pasa, muy mal. Espero que también lo solucionen con el parche.

3- Lo de la IA es la polla, el otro día nos hartamos de reir jugando online. Alguien comentó que la competición real era así...que se daban mucha caña ¿pero esto...? [carcajad] [carcajad]
Sobre todo a la salida y en la primera curva...es lo que tu dice, la IA tiene que pasar le da igual que tu estes en la trazada, y si no hay sitio se lo hace... [carcajad] [carcajad]
Creo que es mejor jugar con trolls [sonrisa]
Luego cuando están en carrera más o menos se comportan y no dan muchas ostias...

P.D: Lo que más me molesta es lo de los tirones de los coches adversarios jugando en el live...eso me jode bastante, [+furioso]

Menos mal que a alguien las le pasa.... ojala saquen un parche pero eso de los tirones o como queramos llamarlo lo veo dificil pero es que joder, es incomodo porque no siguen una trazada recta y hasta molesta para adelantar. Y lo de la IA, si que es de risa, peor que PGR3 que eran unos camicaces ciegos. XD

nanrc20 escribió:Si, a ver lo de la ia en las primeras vueltas es clamoroso, lo de algun grafico y tal, pero despues le llamais bugs a cosas que simplemente estan programadas así, porque ellos lo han querido, a mi me parece perfecto que no se pueda cambiar de coche ni de clase en una partida online, la partida esta creada para correr con una clase y punto, nos podra gustar mas o menos pero es asi, debemos hilar fino con el tema bugs porque si entramos en el foro de atari y nos ponemos con estas cosas nos tomaran por "tontos", haceis referencia a cosas que estan diseñadas asi a conciencia y eso nunca es un bug, centremonos en los errores verdaderos como la ia, el online, volante y alguna cosilla que otra por favor.
Salu2

Yo si arreglan los temas que he comentado, soy el mas feliz del mundo pero a ver quien pone todo eso en ingles.... [comor?]
Salu2

+ 100
Temas como lo de cambiar de coche y esas cosas no son bugs...está parido así y es lo que hay, a mi eso me parece hasta bien.
Lo que menos me gusta es el tema de los tirones, repito, de esa forma pierde realismo, si vas detrás de un coche y se menea de lado a lado y dá tirones, a mi no me gusta nada... [buuuaaaa]

Supongo que todo esto lo solucionarán...pienso que el juego es nuevo y con el tiempo todo irá mejor... ¬_¬
RyloudedOtravez escribió:Pues se puede mejorar más, en Lesmos 1 y la entrada de la Parabolica cometo errores de por lo menos medio segundo, así que entra en el GTr y dime que puedes hacer tiempos similares o mejores para comprobar que hay diferencias entre el Race Pro y el GTR porque si no al final me voy a creer que soy bueno y to en esto de los coches.

1:52:295 en mi primera toma de contacto con ese BMW en Monza :p (GTR Evo, como tu). Se tendria que bajar a 51 sin demasiada dificultad.
Hoy en dia se estan acostumbrando las desarrolladoras a sacar los juegos plagados de bugs y claro, como luego se pueden poner parches pues listo. Sacan el juego incompleto porque tienen que cumplir una fecha y les da casi igual como esté porque no me digais que el tema de que el voltane vaya al reves no se ve con solo hacer una prueba, igual que el tema de los tirones y tantos otros. Seguro que conocian esos fallos pero lo han sacado igual. Espero que saquen un parche porque no me gusta jugar asi y si le pasa a mucha gente lo mismo, corren el riesgo de que al final el juego se olvide...
chechuka escribió:
Salu2

+ 100
Temas como lo de cambiar de coche y esas cosas no son bugs...está parido así y es lo que hay, a mi eso me parece hasta bien.
Lo que menos me gusta es el tema de los tirones, repito, de esa forma pierde realismo, si vas detrás de un coche y se menea de lado a lado y dá tirones, a mi no me gusta nada... [buuuaaaa]

Supongo que todo esto lo solucionarán...pienso que el juego es nuevo y con el tiempo todo irá mejor... ¬_¬

Yo ya no estoy tan seguro de que solucionen nada, pero nada... Mira la demo, a saber en que cajon habra quedado... Y como vean que el juego no vende, no creo que vayan a esforzarse para poca gente. Seria un error, porque como no saquen parches que se olviden de hacer una segunda version porque lo comprara poquisima gente, pero puede ser que no le vean rentabilidad y pienses que los clientes de pc son distintos que los de consola y viendo que no triunfan dejen esta aventura... Vamos, que ojala y arreglen todo lo mas que peudan el jeugo, pero a estas alturas, me creo cualquier cosa. La cantidad de juegos que hay con fallos que no arreglan ni de coña... Pero peor para ellos, porque yo de esas compañias ya no compro nada, esta claro! Solo falta esperar, resignacion...
Lo comentabamos el otro dia chechuka, lo de los tirones, yo haciendo de host no tuve ningun problema, ni con la ia ni con vosotros, la proxima partida la creais, quiero ver si a mi me pasa lo mismo, pero a que coches te referias , a los de la ia o a los nuestros...yo solo vi en una carrera hace dias un poco de aceleracion de mas adelantando a todo el mundo a toda leche, pero haciendo de host con vosotros y creo que haciendo tu tambien de host chechu, no tuve ni ningun problema, deben de optimizar el tema online, de momento me parece que nos iremos salvando quizas los que tengamos mas conexion, ellos mismos lo han confirmado que de momento corramos 6 o como mucho 8 mientras no arreglan el problema.
Creo que lo que ha pasado es mas que obvio, han pospuesto una y otra vez el lanzamiento porque no han tenido el tiempo necesario para darle el acabado deseado, y las distribuidoras son asi, saben perfectamente incluso mejor que nosotros cuales y donde estan los bugs.
Salu2
Yo solo he visto tirones en los otros coches, y más que evidentes, en una carrera en la que mi madre puso Youtube xD
SureThing escribió:Yo solo he visto tirones en los otros coches, y más que evidentes, en una carrera en la que mi madre puso Youtube xD

Ayer como digo eramos 3 y los demas los llevaba la IA y los 3, veiamos a los demas con tirones, tanto los coches de la IA como los otros 2 jugadores. No son tirones realmente, sino un movimiento de tembleque continuo de los coches, como si estuvieras moviendo el volanta a izqda y dcha todo el rato pero muy levemente.

salu2
Os dais cuenta que es el único juego en la xbox que nadie quiere ser host xD
algien sabria como quitar las marcas del circuito esa que te van diciendo cuando tienes que frenar y por donde hay que ir?
juancarlo escribió:algien sabria como quitar las marcas del circuito esa que te van diciendo cuando tienes que frenar y por donde hay que ir?

Cuando te da elegir dificultad,es decir en el panel a donde tocas las cosas para la carrera te pone eso para quitarlo,quitalo a donde pone TRAZADA
Dutch escribió:
SureThing escribió:Yo solo he visto tirones en los otros coches, y más que evidentes, en una carrera en la que mi madre puso Youtube xD

Ayer como digo eramos 3 y los demas los llevaba la IA y los 3, veiamos a los demas con tirones, tanto los coches de la IA como los otros 2 jugadores. No son tirones realmente, sino un movimiento de tembleque continuo de los coches, como si estuvieras moviendo el volanta a izqda y dcha todo el rato pero muy levemente.

salu2

Esto de los tirones lo he visto en la IA (siempre hablando del modo multijugador) y en nuestros coches...es más, guardé la repitición y los seguía viendo en todos menos en el mio... ¬_¬
Nanrc20 quizá solo me pase a mi por eso lo pregunto...o quizá se multiplique con más coches en pista...habrá que probar con menos coches...
La verdad es que visualmente es feísimo...le quita realismo.

P.D. haciendo yo de host casi no sucede, pero un poco de vez en cuando si lo hace...¿?

Edito: Por lo demás decir que el juego, con todos sus defectos ;) , me parece impresionante, el otro día se lo estaba enseñando a mi cuñao (PS3... :) ) y se quedó flipao...
blademan76 escribió:
--ALF-- escribió:

...[/b]

La verdad,que ahora que no nos oyen los trolls, si les hubiera dado la gana, podrian haber sacado graficos mejores, o con un framerate superior. Espero que aprendan para la proxima porque estoy seguro que menos los 4 locos que andamos en este foro, van a tener unas ventas lamentables... Es una pena, pero es asi... Para la proxima que se expriman mas la cabeza, que esta consola da para eso y para mucho mas... Y a ver esos parches que ya uno se enfada!

Es que he jugado el circuito de MACAO en el Race Pro y de verdad que me parece increíble que sea el mismo circuito que en el PGR 4!!

Madre mía, que diferencia gráfica, es tremenda....

Se lo podían haber currado un poquito más gráficamente...
Supongo que ya se habrá preguntado, pero es un bug lo de que no pueda reproducir las repeticiones guardadas??? Acabo de guardar un par de Curitiba y no me salen :O
Acabo de pasarme el modo campeonato, (quedando primero ganado casi todas las carreras) y ahora me he puesto con el modo "carrera":

¿Sólo hay esos 8 contratos?? de la letra "A" a la "H"??

Es que sí es así me parece un modo carrera cutrísimo y cortísimo.....
7213 respuestas