[Hilo Oficial] RACE PRO

Pichuco,Como que no salgo entre tus amigos?habra sido un fallo o algo, a ver si es que con tanto agregar o invitar me he cargado tu gamertag, de ninguna manera pichuco, en cuanto llegue a casa te agrego.
Salu2 y a practicar.

P.D:hace unos meses que me compre gtr 2 y estoy tratando de encontrar a compañeros que lo puedan correr online.
Salu2 a todos.
SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html

xD

Perdonad mi ignorancia pero ¿es de fiar? ¿alguien lo ha comprado?

Gracias
chechuka escribió:
SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html

xD

Gracias

Busca en el foro de online o en general de eol, un vendedor que se llama totor. Siempre le pillo los puntos a el y el live, barato y te mande un scan al ratito, vamos, es que es mas facil que ir a la tienda a parte de barato, garnatizado!
Si,si,en ebay las teneis por 30 euros.
salu2
chechuka escribió:

xD

Gracias

Yo he comprado 3 códigos 12+1 en jasper, no todos para mí.
Tienes que pagar mediante paypal. Si tienes cuenta no será problema. Tardan un ratillo en verificar que la tarjeta asociada a tu cuenta paypal es válida y te envían un mensaje a la dirección de correo que pongas en la web de jasper como contacto.

En unas horas, o un día máximo, una vez verificado el pago, te envían por mail un código del live!. Pones el código en la 360, o incluso en la web http://www.xbox.com (entrando con tu perfil) y listo!. Se prolongará tu cuenta 13 meses o se activará tu cuenta gold por 13 meses.

En caso de que tengas algún problema con el código (me pasó con uno) se lo dices por mail y te envían otro sin problemas.

Joder!!!!, quiero mi Race Pro YAaaAAaAAa!!!!!.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
chechuka escribió:

xD

Gracias

Yo he comprado 3 códigos 12+1 en jasper, no todos para mí.
Tienes que pagar mediante paypal. Si tienes cuenta no será problema. Tardan un ratillo en verificar que la tarjeta asociada a tu cuenta paypal es válida y te envían un mensaje a la dirección de correo que pongas en la web de jasper como contacto.

En unas horas, o un día máximo, una vez verificado el pago, te envían por mail un código del live!. Pones el código en la 360, o incluso en la web http://www.xbox.com (entrando con tu perfil) y listo!. Se prolongará tu cuenta 13 meses o se activará tu cuenta gold por 13 meses.

En caso de que tengas algún problema con el código (me pasó con uno) se lo dices por mail y te envían otro sin problemas.

Joder!!!!, quiero mi Race Pro YAaaAAaAAa!!!!!.

Saludos...
...alien1912.

''offtopic''
Me sumo a lo comentado por alien1912, he comprado varios códigos a jasper y siempre sin problemas y con un servicio muy rápido y eficaz. Además está el plus de pagar por paypal, claro.

Saludos.
Gracias a todos por la info... [oki]
Joder estoy empanao... [borracho]

Edito: OK! Pichuco nos vemos esta tarde si puedo. [ginyo]
Por otro lado creo que estaría bien poner nuestros "rinconcitos de juego" ya me entendéis, unas fotitos de nuestros sitios...cuando tenga un rato pondré la mía para que veais mi "play-sillon" [qmparto]
MAVA escribió:Hola Chechuka:

Igual se refiere a esto: http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html

Saludos.

Pd: Seguimos esperando...arrggg

Efectivamente, ahí lo he adquirido. Te lo envía rapidísimo aunque el primer código que me envió era erróneo, se lo comuniqué y en 10 minutos me envío el mismo con la corrección de una letra. Vamos que de 60 leuros que te clavan en tiendas o por la web de Microsoft, este tío te lo vende por 36 con un código de activación para 13 meses y puede que lo haya más barato aunque yo me guié por los buenos comentarios de este vendedor (incluído un hilo de EOL sobre este tema en particular).
Por cierto Chechu, esta tarde si me da tiempo me conectaré un rato. Nos vemos.
Dutch escribió:
Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.

¿Alguien me puede responder a esto please?. Gracias.

Joer como pasais de mi.... [buuuaaaa]

En fin, otra cosa, esta si que es importante porque resulta que se me ha jodido el volante.... llevo meses sin usarlo (al forza jugaba con mado para ser competitivo online) y ahora que me he puesto con el race pro veo que los botones me fallan. Me falla la x, la b, la leva derecha y a veces tambien la a. Es una putada porque o no puedes cambiar de vista, o mirar para atras o cambiar marchas.... ademas a veces no puedo empezar a correr porque la a no funciona y no puedo entrar en las opciones... La pregunta del millon es:

¿Alguien sabe si hay algun problema para que Mierdasoft me lo cambie?. ¿Se envia igual que la consola cuando se rompe?.

Mira que tengo mala suerte. Cuando sale un juego con el que el volante merece realmente la pena, va y se rompe....

Saludos.

P.D.: Por cierto, dentro de 15 dias hace 2 años que lo compré, asi que tengo poco tiempo...
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.

En fin, otra cosa, esta si que es importante porque resulta que se me ha jodido el volante.... llevo meses sin usarlo (al forza jugaba con mado para ser competitivo online) y ahora que me he puesto con el race pro veo que los botones me fallan. Me falla la x, la b, la leva derecha y a veces tambien la a. Es una putada porque o no puedes cambiar de vista, o mirar para atras o cambiar marchas.... ademas a veces no puedo empezar a correr porque la a no funciona y no puedo entrar en las opciones... La pregunta del millon es:

¿Alguien sabe si hay algun problema para que Mierdasoft me lo cambie?. ¿Se envia igual que la consola cuando se rompe?.

Mira que tengo mala suerte. Cuando sale un juego con el que el volante merece realmente la pena, va y se rompe....

Saludos.

P.D.: Por cierto, dentro de 15 dias hace 2 años que lo compré, asi que tengo poco tiempo...

en general hay un hilo que explica el envio de dispositivos, pero si te corre mucha prisa (como veo que te pasa por el tema de la garantia) llama al sat y a ver que te dicen
Dutch escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Hola,
en lo primero no puedo ayudarte, ya que no estoy registrado en el foro de atari aún.

En cuanto a lo del volante, mi caso es parecido al tuyo (aunque yo si juego al forza con el volante). Mi volante tiene problemas de holguras y zona muerta, lo que con el Race Pro se nota muchisimo más (en el forza era más llevadero), pues la trazada adquiere bastante relevancia. Bien, ya tenía pensado meterle mano al volante y intentar repararlo yo mismo, pero como aún estaba en garantia me eche un poco para atras y llamé a M$ a ver que me comentaban.
Después de estar unos 20m hablando con un señor que no entendia muy bien nuestro idioma y realizando no se cuantas pruebas (algunas bastante tontas por cierto) y pedirme los nº de serie de consola y volante, me dijo que me mandarian uno nuevo en el plazo de 10 días. Ahora queda ver si cumplen o me toca llamar de nuevo, esperemos que no...

Así que ya sabes, llama que no pierdes nada, eso si, el buen hombre me pregunto si era la primera vez que llamaba al sat por problemas y le comente que si, bueno, la primera después de que me cambiaran la consola por las "lucecitas"... comento esto porque tenía entendido que a partir de que cierta gente comenzo a pedirlos sin tener los suyos averiados, comenzaron a pedir que se les mandaran los volantes en vez de mandar ellos uno nuevo sin requerir el viejo.
Por cierto, ojo!! que si no recuerdo mal, el soporte que da M$ para accesorios es de un año, (aunque en España sean más....)
así que, al loro!

Saludos.
Dutch escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Yo diria que no esta roto, que es alguna interferencia con la consola por el inhalambrico, ya que no siempre falla lo mismo...Prueba en otra consola o mejor aun, reinicia la conexuion entre consola y volante, que puede ser de eso..suerte!

Ah,os dejo el enlace alalbum que hice el otro dia en facebook,con las fotitos del volante y de mi sitio, para que lo veais, saludos:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=30371149&id=1154528694#/photo.php?pid=30371148&id=1154528694

XD XD XD XD XD
ashurek escribió:en general hay un hilo que explica el envio de dispositivos, pero si te corre mucha prisa (como veo que te pasa por el tema de la garantia) llama al sat y a ver que te dicen

Gracias por la respuesta. Efectivamente la garantia casi esta al acabar...

I DaN I escribió:Hola,
en lo primero no puedo ayudarte, ya que no estoy registrado en el foro de atari aún.

En cuanto a lo del volante, mi caso es parecido al tuyo (aunque yo si juego al forza con el volante). Mi volante tiene problemas de holguras y zona muerta, lo que con el Race Pro se nota muchisimo más (en el forza era más llevadero), pues la trazada adquiere bastante relevancia. Bien, ya tenía pensado meterle mano al volante y intentar repararlo yo mismo, pero como aún estaba en garantia me eche un poco para atras y llamé a M$ a ver que me comentaban.
Después de estar unos 20m hablando con un señor que no entendia muy bien nuestro idioma y realizando no se cuantas pruebas (algunas bastante tontas por cierto) y pedirme los nº de serie de consola y volante, me dijo que me mandarian uno nuevo en el plazo de 10 días. Ahora queda ver si cumplen o me toca llamar de nuevo, esperemos que no...

Así que ya sabes, llama que no pierdes nada, eso si, el buen hombre me pregunto si era la primera vez que llamaba al sat por problemas y le comente que si, bueno, la primera después de que me cambiaran la consola por las "lucecitas"... comento esto porque tenía entendido que a partir de que cierta gente comenzo a pedirlos sin tener los suyos averiados, comenzaron a pedir que se les mandaran los volantes en vez de mandar ellos uno nuevo sin requerir el viejo.
Por cierto, ojo!! que si no recuerdo mal, el soporte que da M$ para accesorios es de un año, (aunque en España sean más....)
así que, al loro!
Saludos.

No me asustes.... ¡1 año!. Yo lo he comprado en España y aqui la ley dice que son 2, no me pueden decir que solo tengo 1... De todas formas, si se ponen tontos, con decirles que lo compre hace 11 meses. Solo tendria que "retocar" el ticket de compra. Y lo tengo claro, si no me dan mis 2 años de garantia lo hago asi porque seria muy injusto.

blademan76 escribió:Yo diria que no esta roto, que es alguna interferencia con la consola por el inhalambrico, ya que no siempre falla lo mismo...Prueba en otra consola o mejor aun, reinicia la conexuion entre consola y volante, que puede ser de eso..suerte!

Ah,os dejo el enlace alalbum que hice el otro dia en facebook,con las fotitos del volante y de mi sitio, para que lo veais, saludos:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=30371149&id=1154528694#/photo.php?pid=30371148&id=1154528694

XD XD XD XD XD

¿Tu crees que pueda ser eso?. Es que por ejemplo, el X cuando me falla, si le aprieto muy fuerte funciona asi que no creo que sea por la conexion. Aun asi lo probaré.

Por cierto, buen equipo. A ver si pongo yo fotos del mio.

Saludos.
alguien ha hecho alguna partida de más de 10 vueltas? Lo pregunto por el tema de la gasolina. Te lo dice la "voz", te quedas sin gasolina, no es imprescindible llenar el depósito.

Edito: Bueno acabo de echar una carrera de 15 vueltas y hay gasolina para todas esas vueltas, yo creo que no hace falta echarle gasolina al coche [snif]
Hace unas cuantas páginas atrás (bastantes) alguien pedía la canción del gtr evolution. La acabo de subir a Rapidshare sacada del juego que tengo por aquí:

http://rapidshare.com/files/202515007/GTR_Evolution_Soundtrack.mp3.html

Autor: Christoffer Holfstrom

Saludos
Bueno, he probado un poco mas el juego la verdad es que me gusta mucho, tiene algun fallo y los graficos no son para tirar cohetes, pero cumplen perfectamente.

No he llegado muy adelante, he corrido mas que nada en el modo carrera y el coche que he ogido el ultimo un poco es el seat cupra.

En general he corrido en modo profesional sin ayudas y en modo semi con control de estabilidad y abs bajo, el resto desactivado.

Por ejemplo, a mi se me ha hecho complicad manejar el formula bmw con el yostick, no llegando a ganar ninguna carrera de las que he intentado en modo profesional. Luego lo he intentado en el modo semi con esas ayudas que antes he comentado y se me ha hecho demasiado sencillo. Pienso que la IA de los coches contra los que compites, debieran tener en cuenta, el modo y el tipo de ayudas que llevas, porque si lo hacen, la verdad es que no se nota.

Creo que con un volante, el control de algunos vehiculos, seria infinitamente mejor, los que hallais probado sabreis, el problema es qe yo no tengo mucho sitio donde plantar uno a no ser inalambrico.

La sensacion cuando estas jugando es buenisima, parece que estes metido en un coche y el sonido es impresionante. He jugado un rato con el dodge challenger y joder como suena.

Por cierto, no se si os servira a alguno, pone que solo se puede usar una vez, pero os pongo el codigo para descargaros el dodge como me pidio un forero.

MY2R9-GHB4M-XXJJ6-VXGW8-JQGDT

lo que hecho de menos en este juego es que los rivales fallen algo, porque son unas maquinas. Tampoco me gusta mucho el sistema tan pobre de daños que tiene el juego. Yo me he estrellado a 200 con el cather no se que y he podido seguir corriendo. Co el formula Bmw me han dado un toque por detras y me he puesto a dar vuletas de campaña como un loco y al final he podido seguir corriendo casi como si nada.......esto realmente no me gusta.

Se m olvidaran cosas seguro, pero en general el juego esta muy bien, ah, si, echo de menos el que no retransmita nadie la carrera o alguien te de indicaciones durante la carrera, se supone que es un juego nexgen o para nexgen y si el formula one de ps3 podia hacerlo ya me direis.

Bueno en suma, con un volante creo que la gozaria, pero no esta el bolsillo para estos menesteres. El mando ya he dicho que en algunas situaciones no ayuda mucho pero es suficiente. En este sentido me recuerda al Rfator al que jugue con mando y volante y no tenia punto de comparacion, aunque no tan exagerado.

El online intente entrar una vez y no llegue a poder...

Se me olvida algo pero no me acuerdo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En resumen, lo recomiendo, a mi me gusta mas que el forza2.

Ah si, la vista interior del cupra me parece irreal, mas que nada porque parece que el coche es mas ancho que la pista, pero bueno, vete a saber si es asi realmente.

Bueno a ver si algun dia nos vmeos en el online para que veais lo malo que soy y n es coña. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo acabo de correr con el juego online y es una pasada, quizás porque he tenido la surte de correr sin ayudas y con gente muy limpia ( un par de españoles y 5 ingleses, según parecía )... El tema de la calificación en línea me ha encantado y después la carrera, ha sido una maravilla...

Ya os digo que si estáis preparando algún campeonato o jugáis normalmente, avisad porque este juego cada me parece más gozada que el día anterior...

Una preguntita??? Los coches se desbloquean sólo en el Modo Carrera o existe la posibilidad de desbloquear más coches en el Modo Campeonato ¿?¿?¿?

Por cierto, JODER con las carreras de lo monoplazas de BMW !! [boing] [boing] Espero que las de F3000 sean mejores, ya que los monoplazas deberían de ser más rápidos que los Fórmula BMW.

Saludos y gracias por adelantado!!
No te preocupes, los monoplazas de la F3000 son bastante más rápidos, nerviosos y malas bestias. Eso sí, más resistentes. Hay mucha diferencia entre ambas categorías.
Ala pues después de haber alquilado el juego, después de ver todos los errores que tiene, de leer los montones de bugs que aparecen y los malos gráficos....

ACABO DE PEDIRLO A GAMEHUBS.COM.

Lo cierto es que me ha enganchado su jugabilidad y sobre todo tengo muchísimo mono de juegos de coches, tengo prácticamente todos los juegos de coches que han salido pero ya los tengo muy jugados, así que no me podía perder este Race Pro.

También porque veo que hasta finales de año no sale ningún juego de coches que sea decente. (FORZA 3) Corregirme si me equivoco y me daréis una gran alegría....

No me gustan los F-1 ni el FUEL ese que anuncian a lo motorstorm....
Muy buenas!!
Tengo un problema con el volante y ojalá alguien sepa darme respuesta.
Sólo al enchofar la consola se queda el volante completamente girado a la izquierda, y sigue pasando hasta que la apago ......
Alguien sabe algo??
Saludos!!
leewix escribió:Ala pues después de haber alquilado el juego, después de ver todos los errores que tiene, de leer los montones de bugs que aparecen y los malos gráficos....

Lo cierto es que me ha enganchado su jugabilidad y sobre todo tengo muchísimo mono de juegos de coches, tengo prácticamente todos los juegos de coches que han salido pero ya los tengo muy jugados, así que no me podía perder este Race Pro.

También porque veo que hasta finales de año no sale ningún juego de coches que sea decente. (FORZA 3) Corregirme si me equivoco y me daréis una gran alegría....

Bien por el otro mañico del foro!!!, [oki] . Yo también lo pedí a gamehubs y ayer salió desde aquellas lejanas tierras hacia aquí...

Saludetes.
X TRUSKO X escribió:Muy buenas!!
Tengo un problema con el volante y ojalá alguien sepa darme respuesta.
Sólo al enchofar la consola se queda el volante completamente girado a la izquierda, y sigue pasando hasta que la apago ......
Alguien sabe algo??
Saludos!!

A mi me lo hace despues de jugar una carrera... pero si haces el "truco" que dicen unas pagainas atras se soluciona.

Saludos,
Pues he estado buscando lo del truco y no he encontrado nada, solo lo de apretar los botones en mandos y consolas para encontrarlos, lo he probado y nada ....
Si pudieras explicarme en que consiste el truco, te estaría muy agradecido.
salud!!
leewix escribió:Ala pues después de haber alquilado el juego, después de ver todos los errores que tiene, de leer los montones de bugs que aparecen y los malos gráficos....

jejeje,otro que cae... Eso si, nos toca esperar que lo envien, eh? Yo toy en tu misma situacion, aun sabiendo lo que compro, estoy deseando de que llegue,jejeje.
Supuestamente saldra antes de fin de año F1 2009, aunque lo mismo lodejan para noviembre como otras veces }:/ , y en Navidad en principio Forza 3, pero lo van a hacer coincidir con gran turismo de ps3, por eso se ha retrasado forza (mejor, asi pulen lo que haga falta). Si no se retrasa gran turismo, tendremos navidades de forza 3, jeje.
El fuel no lo meteria yo ni en juegos de motor. Yo tengo el pure, es muy chulo pero eso, para echarte unas carreras un rato, nada mas...

Saludos y feliz espera,jejeje!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
cheeseman escribió:
RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)

Brands Hatch BMW M3 E30 1:35.887 (WTCC '87) ;)

Bien, pero dime algo sobre Curitiba con el Alfa 156 y Monza con el M3.
Tu tiempo lo voy a superar porque mi 1:37.0 era muy flojo y era consciente del margen de mejora que hay, así que estoy seguro que puedo bajar tu tiempo.
Solo espero que mas gente aporte los tiempos que consiguen en Race Pro para comparar las diferencias que puedan haber y por cierto, si consigo descargar ese mod del F430 que ha anunciado Mecro estaría bien que lo probáramos tu y yo por ejemplo en otros circuitos como Porto que es uno de los circuitos urbanos que más me gustan después de Macao XD

Edito:

Brands Hatch va a tener que esperar, acabo de descubrir que para el GTR Evo. al igual que para rFactor hay decenas de mods de categorias, coches sueltos, skins plugins y circuitos, upgrades de circuitos y variantes y esto es una droga, no paro de bajarme de todo y además a través de servidores dedicados que ofrecen una gran velocidad de descarga, ahora estoy instalando el circuito de Valencia donde se disputa el GP de Europa de F1 [babas] [babas]
Además de unos upgrades para el sonido del motor del Porsche GT3 [babas] [babas] y el circuito de pruebas de Top Gear [poraki]
no tenía ni idea que esto iba a ser como el rFactor donde tengo más de 18GB en descargas [beer]
RyloudedOtravez escribió:
cheeseman escribió:
RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)

Brands Hatch BMW M3 E30 1:35.887 (WTCC '87) ;)

Tu tiempo lo voy a superar porque mi 1:37.0 era muy flojo y era consciente del margen de mejora que hay, así que estoy seguro que puedo bajar tu tiempo.
Solo espero que mas gente aporte los tiempos que consiguen en Race Pro para comparar las diferencias que puedan haber y por cierto, si consigo descargar ese mod del F430 que ha anunciado Mecro estaría bien que lo probáramos tu y yo por ejemplo en otros circuitos como Porto que es uno de los circuitos urbanos que más me gustan después de Macao XD

Edito:

Brands Hatch va a tener que esperar, acabo de descubrir que para el GTR Evo. al igual que para rFactor hay decenas de mods de categorias, coches sueltos, skins plugins y circuitos, upgrades de circuitos y variantes y esto es una droga, no paro de bajarme de todo y además a través de servidores dedicados que ofrecen una gran velocidad de descarga, ahora estoy instalando el circuito de Valencia donde se disputa el GP de Europa de F1 [babas] [babas]
Además de unos upgrades para el sonido del motor del Porsche GT3 [babas] [babas] y el circuito de pruebas de Top Gear [poraki]
no tenía ni idea que esto iba a ser como el rFactor donde tengo más de 18GB en descargas [beer]

En Monza ya te lo puse antes de ayer, 52,2 o algo asi, sin tocar apenas el set ni nada, es facilmente bajable a 51. Y el de Brands Hatch yendo al limite se podria hacer en 34 seguramente. En cuanto pueda, pruebo Curitiba con el Alfa Romeo.

PD : Yo tengo 23Gb de descargas de rFactor XD
[quote="RyloudedOtravez]

Edito:

no tenía ni idea que esto iba a ser como el rFactor donde tengo más de 18GB en descargas [beer][/quote]

En esta página tienen 177 circuitos para descargar en GTr evolution y varios mods. Hay uno del Golf GTI muy bueno. Hay que rwegistrarse para poder descargarlos.

http://www.weissbierbude.de/
blademan76 escribió:Supuestamente saldra antes de fin de año F1 2009, aunque lo mismo lodejan para noviembre como otras veces }:/ , y en Navidad en principio Forza 3, pero lo van a hacer coincidir con gran turismo de ps3, por eso se ha retrasado forza (mejor, asi pulen lo que haga falta). Si no se retrasa gran turismo, tendremos navidades de forza 3, jeje.

Vaya, entonces ¿No hay más juegos de coches anunciados? Yo que paso de la Formula 1 porque no me gusta su estilo de conducción solo me queda agarrarme al que para mí será el mejor juego de coches de todos los tiempos... FORZA 3.
X TRUSKO X escribió:Pues he estado buscando lo del truco y no he encontrado nada, solo lo de apretar los botones en mandos y consolas para encontrarlos, lo he probado y nada ....
Si pudieras explicarme en que consiste el truco, te estaría muy agradecido.
salud!!

Como han dicho por hay atras lo unico que hay que hacer es iniciar el Race Pro con el volante asignado al segundo jugador y sin cargarle perfil. Una vez que has inicado el juego cierras el perfil asignado al Pad e inicias ese mismo perfil con el volante como segundo mando y tachan, todo arreglado.
cheeseman escribió:En Monza ya te lo puse antes de ayer, 52,2 o algo asi, sin tocar apenas el set ni nada, es facilmente bajable a 51. Y el de Brands Hatch yendo al limite se podria hacer en 34 seguramente. En cuanto pueda, pruebo Curitiba con el Alfa Romeo.

PD : Yo tengo 23Gb de descargas de rFactor XD

Lo se, ese post lo vi, y por eso ayer a la 01:49am respondí ...
Justo vengo de Curitiba que menudo calor hacía allí y con el Alfa 156 he batido el tiempo del sudafricano de la comunidad de Xbox 360 de Sur Africa que dejo el crono en 1:24.9xx Lo he bajado a 1:23.389

Y con el M3 GTR en Monza lo tengo en 1:51.763. Aunque lo seguiré bajando por lo menos hasta 1:51.2xx
Ahora toca Brands Hatch, hay que batir el tiempo del surafricano con el M3 E30 1:39.966
Animo que nos estan vacilando los surafricanos esos

Esta madrugada he borrado el rFactor al completo, me he quedado solo con los ejecutables por si me diera la vena de reinstalarlo, pero no creo, porque al ver la calidad de los mods del GTR E me doy cuenta que los del rFactor no los necesito, son en promedio un poco cutres y muy pocos tienen realmente acabados a la altura del GTR, además las fisicas del rFactor nunca me han gustado tanto como las del LFS y el GTR en eso se aproxima más para mi gusto.

Si todavía no tienes el mod del F430 (que viene con el Porsche 996 incluido) me lo dices y te doy la url donde me lo he bajado yo y de paso el mod del Mazda 787B que es la ostia.
Ahora me voy al curro pero cuando vuelva me meto con Brands Hatch a fondo (en caso de que no me tire a sobar la bartola hasta mañana)

Gracias por ese link chapiri, lo guardare en favoritos y veré que hay de buena calidad para descargar.
Yo la verdad es que basicamente solo le doy al rFactor, porque estoy en varios campeonatos online. Y ahi rFactor es el rey. Sobre los mods, supongo que los sacaras de nogripracing o alguna de esas ... voy a buscar, aun asi cuando puedas pasa link por si acaso :p
joder...! me estáis poniendo los dientes largos con el GTR evo...y rFactor...al final acabaré comprándome un PC más potente que el mio ya es viejo y me va bastante mal con estos juegos... [buuuaaaa] Cuando pasen unos meses, tenga dinero ;) y se me quite el mono que tengo con Race pro [carcajad]
¿Alguien me puede decir si el consumo de gasolina existe en el juego? Mi record es hacer una partida de 15 vueltas y para nada hace falta entrar en boxes para rellenar el depósito.

Al menos comentar cual es la carrera más larga que habéis hecho, que lo llevo preguntando incluso antes de que salga el juego y nadie sabe responderme.
germancf escribió:¿Alguien me puede decir si el consumo de gasolina existe en el juego? Mi record es hacer una partida de 15 vueltas y para nada hace falta entrar en boxes para rellenar el depósito.

Al menos comentar cual es la carrera más larga que habéis hecho, que lo llevo preguntando incluso antes de que salga el juego y nadie sabe responderme.

La verdad es que seria otro fallo grave si no se gasta la gasolina aunque yo creo haber visto en el display un indicador que va bajando poco a poco y creo que es la gasolina pero claro, se ve que dura para 1000 vueltas.... lo suyo seria como en forza. Joder, es que aunque no afecte el peso del coche, que al menos se gaste y tengas que repostar porque sino ya me diras como organizas carreras largas en las que la parada en boxes sea determinante, tal y como se hacia en forza....

A mi tambien me estan dando ganas de montarme un pc decente para jugar al gtr evo y al rfactor. Ya estoy mirando cosillas pero lo que quiero es montarme un hptc y meterle una grafica adecuada para jugar y ponerlo en el salon con mi plasma 42 y mi 5.1 que es donde juego con la consola...

saludos.
leewix escribió:
blademan76 escribió:Supuestamente saldra antes de fin de año F1 2009, aunque lo mismo lodejan para noviembre como otras veces }:/ , y en Navidad en principio Forza 3, pero lo van a hacer coincidir con gran turismo de ps3, por eso se ha retrasado forza (mejor, asi pulen lo que haga falta). Si no se retrasa gran turismo, tendremos navidades de forza 3, jeje.

Vaya, entonces ¿No hay más juegos de coches anunciados? Yo que paso de la Formula 1 porque no me gusta su estilo de conducción solo me queda agarrarme al que para mí será el mejor juego de coches de todos los tiempos... FORZA 3.

Caaaalma, calma, que luego diremos que si nos han vendido la moto, que le han dado hype, que nos desilusionan, etc, pero los primeros que nos creemos que van a sacar el juego definitivo somos nosotros y eso no existe. No hay ni un solo juego que tenga un 10 de 10, siempre hay algo que falta, jejeje, aunque este año promete mucho el forza, pues llevan mucho tiempo metidos con el... A esperar a Navidad, saludos!
GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2
nanrc20 escribió:GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2

+1
nanrc20 escribió:GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2

Sí por favor, que a mi esos simuladores totales me vienen grandes, y a mi ordenata ni os cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Quiero saber cosas del RACE PRO para hacer la espera más amena...

Saludos.
Salu2

[qmparto] [qmparto] Tienes toda la razón...pero un poquito de offtopic no está mal... ;)
Yo también prefiero los GTR a rFactor [sonrisa]

P.D.: "A mi tambien me estan dando ganas de montarme un pc decente para jugar al gtr evo y al rfactor. Ya estoy mirando cosillas pero lo que quiero es montarme un hptc y meterle una grafica adecuada para jugar y ponerlo en el salon con mi plasma 42 y mi 5.1 que es donde juego con la consola..."
Estoy exactamente igual que tú, todo en el salón... [carcajad] pero de momento estoy disfrutando como un niño con el Race pro...y espero por mucho tiempo, el tiempo que aprovecharé para ahorrar... [360º]
Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....

@RyloudedOtravez

1:24.702 con el Alfa Romeo en Curitiba, haciendo la entrada a la recta de meta con el coche cruzado :-| no me conocia nada el circuito, supongo que tendras bastante mejor tiempo aqui.
Muchísimas gracias CALONA!!!!!!!!!!!! ya lo he probado y funciona, pero ...... sigue el volante girado hacia la izquierda. Quizás sea que tengo el volante estropeado? A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos!!
Este es mi "copkit" [sonrisa]

http://www.idivimage.com/files/q2mginwzovmdoyniwjzb.jpg

http://www.fotoranking.es/show.php/4765 ... 1.jpg.html

...todo en el salón...todo menos la parienta [sonrisa] que la envío a la otra tele... ;)
El volante está enganchado en una mesa que se puede subir y me siento en el sillón... ;)
MAVA escribió:
Salu2

Sí por favor, que a mi esos simuladores totales me vienen grandes, y a mi ordenata ni os cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Quiero saber cosas del RACE PRO para hacer la espera más amena...

Saludos.

Bueno, el offtopic esta bien,hace grupo de gente con mismos gustos! Por cierto, como veis cuando nos llegue el jeugo a los que nos falta y tengamos los coches y tal, hacer unos campeonatos o algo? Esta claro que hay gente que tiene solera y sabe de esto y seran mas buenos,pero asi aprendemos los demas,no?
Por mi parte puedo aportar seriedad y educacion en la pista. Creop que con eso, un poco de organizacion y el propio juego podemos hacer algo bueno!
Ah, dicen algo en los foros de atari ingleses sobre parches o algo?Perdi el enlace, sorry...
cheeseman escribió:Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....

@RyloudedOtravez

1:24.702 con el Alfa Romeo en Curitiba, haciendo la entrada a la recta de meta con el coche cruzado :-| no me conocia nada el circuito, supongo que tendras bastante mejor tiempo aqui.

Mi tiempo en Curitiba con ese coche es 1,313 segundos menor pero se puede mejorar todavía otro medio segundo seguramente porque en la tanda de 40 minutos que hice era la primera vez que corría en Curitiba además de ser la primera vez en coger el Alfa 156.

Tienes un Mp con todo el offtopic para no molestar a los que solo quieren hablar del Race Pro con los links de las paginas donde he descargado esta madrugada los mods del GTR. Cuando quieras propón un circuito y le damos con el F430

Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?

En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.
Si alguno de vosotros le hiciera una foto a la tv también sería suficiente XD
RyloudedOtravez escribió:Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?

En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.

Si que la hay, pero los tiempos de los primeros son tiempos IMPOSIBLES, de memoria te diria.... Monza con un WTCC 1:09.XXX
chechuka escribió:P.D.: "A mi tambien me estan dando ganas de montarme un pc decente para jugar al gtr evo y al rfactor. Ya estoy mirando cosillas pero lo que quiero es montarme un hptc y meterle una grafica adecuada para jugar y ponerlo en el salon con mi plasma 42 y mi 5.1 que es donde juego con la consola..."
Estoy exactamente igual que tú, todo en el salón... [carcajad] pero de momento estoy disfrutando como un niño con el Race pro...y espero por mucho tiempo, el tiempo que aprovecharé para ahorrar... [360º]

Ya te digo, en el salon se disfruta mas. Yo me siento en el sofá y el volante lo tengo en una mesa que me hice. Mañana pongo fotos. XD

cheeseman escribió:Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....

Es un poco follon estar llevandome la mesa con el volante de mi despacho al salon pero merece la pena. Lo malo es que es de madera gorda y no veas como pesa la cabrona... XD Y lo malo es la WAT, que tambien da su follon de vez en cuando cuando ve el volante en el salon...
chechuka escribió:Este es mi "copkit" [sonrisa]

http://www.idivimage.com/files/q2mginwzovmdoyniwjzb.jpg

http://www.fotoranking.es/show.php/4765 ... 1.jpg.html

...todo en el salón...todo menos la parienta [sonrisa] que la envío a la otra tele... ;)
El volante está enganchado en una mesa que se puede subir y me siento en el sillón... ;)

Muy chulo.

RyloudedOtravez escribió:En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.

Esas tablas no valen para nada porque como dice el compañero, hay tiempos que no son reales y que la gente los habra marcado cuando sale el bug ese de la velocidad interespacial. Cuando saquen el parche la gente de simbin tendra que borrar todas las tablas porque sino, ¿que hacemos?

Saludos.
Sergioss22 escribió:
RyloudedOtravez escribió:Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?

Si que la hay, pero los tiempos de los primeros son tiempos IMPOSIBLES, de memoria te diria.... Monza con un WTCC 1:09.XXX

Si, ya he leido comentarios al respecto, que existe un bug por el que algunas veces los coches corren bastante más. Pero vamos, teniendo la referencia de uno mismo, si por ejemplo te haces 1:50 en Monza con GT Sport imagina que el primero del mundo pueda sacarte a lo sumo 1, 2, 3, segundos, pero no 10, y probablemente ni 5 a menos que seas muy muy paquete. A poco que te pones a dar vueltas durante una hora al mismo circuito ya tenes que estar por cada 60 segundos como muy lejos a 2 o 3 segundos del record del circuito, si hay gente que te saca en una vuelta de 1 minuto más de 5 segundos se da por hecho que esa persona ha conseguido hacer el crono gracias al bug.
En el Forza con los R1 en el ovalo también pasaba algo parecido con la super velocidad, podías incluso ver las repeticiones online y comprobar como en primera iban a 30.000Rpm a toda leche y bajaban el tiempo normal de 50 seg. a unos 30 seg.

Si tu mismo puedes ver las tablas de tiempos de un circuito seguro que ves a por ejemplo 2 o 3 jugadores con un tiempo estratosférico y luego a partir de ahí a todos los demás separados por centésimas o milésimas de segundo por lo igualado de los tiempos. Pues esos tiempos serán los legales los dos o 3 primeros (o los que fueran) que estén muy separados de los demás no.

@RyloudedOtravez

Mi tiempo en Curitiba con ese coche es 1,313 segundos menor pero se puede mejorar todavía otro medio segundo seguramente porque en la tanda de 40 minutos que hice era la primera vez que corría en Curitiba además de ser la primera vez en coger el Alfa 156.

Tienes un Mp con todo el offtopic para no molestar a los que solo quieren hablar del Race Pro con los links de las paginas donde he descargado esta madrugada los mods del GTR. Cuando quieras propón un circuito y le damos con el F430

Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?

Yo he cancelado el pedido de CDWOW y me han devuelto el dinero. Lo he pedido ahora en gamehubs y ya me lo han mandado. Te aconsejo de que lo canceles inmediatamente, porque son unos sinverguenzas, tienen muchos juegos sin stock y no te avisan antes de reservarlo, y las releases igual, te dejan reservarlo y cuando llega el dia no te mandan nada. Me dijero que no podian darme una fecha en la que me enviarian el juego porque no lo tenian y su proveedor tampoco lo tenia y eso que salia el dia 20.
Si, ya he leido comentarios al respecto, que existe un bug por el que algunas veces los coches corren bastante más. Pero vamos, teniendo la referencia de uno mismo, si por ejemplo te haces 1:50 en Monza con GT Sport imagina que el primero del mundo pueda sacarte a lo sumo 1, 2, 3, segundos, pero no 10, y probablemente ni 5 a menos que seas muy muy paquete. A poco que te pones a dar vueltas durante una hora al mismo circuito ya tenes que estar por cada 60 segundos como muy lejos a 2 o 3 segundos del record del circuito, si hay gente que te saca en una vuelta de 1 minuto más de 5 segundos se da por hecho que esa persona ha conseguido hacer el crono gracias al bug.
En el Forza con los R1 en el ovalo también pasaba algo parecido con la super velocidad, podías incluso ver las repeticiones online y comprobar como en primera iban a 30.000Rpm a toda leche y bajaban el tiempo normal de 50 seg. a unos 30 seg.

Si tu mismo puedes ver las tablas de tiempos de un circuito seguro que ves a por ejemplo 2 o 3 jugadores con un tiempo estratosférico y luego a partir de ahí a todos los demás separados por centésimas o milésimas de segundo por lo igualado de los tiempos. Pues esos tiempos serán los legales los dos o 3 primeros (o los que fueran) que estén muy separados de los demás no.

Sisi, ya se que son bugs, pero no hay uno o dos con esos "tiempazos"....
Si nadie te dice nada, dime que tiempos quieres y despues cuando llegue a casa te lo miro y te lo pongo aqui.
Dime clase de coche y circuito de los tiempos que quieras.
7213 respuestas