SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
xD
chechuka escribió:SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
xD
Perdonad mi ignorancia pero ¿es de fiar? ¿alguien lo ha comprado?
Gracias
chechuka escribió:SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
xD
Gracias
alien1912 escribió:chechuka escribió:SureThing escribió:Y aquí 2€ más barato (es la misma página, una oferta especial): http://www.jasper1675.com/all12goldcards.html
xD
Gracias
Yo he comprado 3 códigos 12+1 en jasper, no todos para mí.
Tienes que pagar mediante paypal. Si tienes cuenta no será problema. Tardan un ratillo en verificar que la tarjeta asociada a tu cuenta paypal es válida y te envían un mensaje a la dirección de correo que pongas en la web de jasper como contacto.
En unas horas, o un día máximo, una vez verificado el pago, te envían por mail un código del live!. Pones el código en la 360, o incluso en la web http://www.xbox.com (entrando con tu perfil) y listo!. Se prolongará tu cuenta 13 meses o se activará tu cuenta gold por 13 meses.
En caso de que tengas algún problema con el código (me pasó con uno) se lo dices por mail y te envían otro sin problemas.
Joder!!!!, quiero mi Race Pro YAaaAAaAAa!!!!!.
Saludos...
...alien1912.
MAVA escribió:Hola Chechuka:
Igual se refiere a esto: http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html
Saludos.
Pd: Seguimos esperando...arrggg
Dutch escribió:Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.
¿Alguien me puede responder a esto please?. Gracias.
Dutch escribió:Dutch escribió:Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.
Joer como pasais de mi....
En fin, otra cosa, esta si que es importante porque resulta que se me ha jodido el volante.... llevo meses sin usarlo (al forza jugaba con mado para ser competitivo online) y ahora que me he puesto con el race pro veo que los botones me fallan. Me falla la x, la b, la leva derecha y a veces tambien la a. Es una putada porque o no puedes cambiar de vista, o mirar para atras o cambiar marchas.... ademas a veces no puedo empezar a correr porque la a no funciona y no puedo entrar en las opciones... La pregunta del millon es:
¿Alguien sabe si hay algun problema para que Mierdasoft me lo cambie?. ¿Se envia igual que la consola cuando se rompe?.
Mira que tengo mala suerte. Cuando sale un juego con el que el volante merece realmente la pena, va y se rompe....
Saludos.
P.D.: Por cierto, dentro de 15 dias hace 2 años que lo compré, asi que tengo poco tiempo...
Dutch escribió:Dutch escribió:Dutch escribió:¿Alguien puede entrar en los foros de atari en ingles?. Ahi es donde ponen bastantes noticias y temas del parche pero me pasa que si me logeo, ya no me carga el foro y si entro sin logear si.... Si borro las cookies ya me deja entrar otra vez pero en cuanto me logeo, ya no entra. ¿Le pasa a alguien mas?.
En fin, otra cosa, esta si que es importante porque resulta que se me ha jodido el volante.... llevo meses sin usarlo (al forza jugaba con mado para ser competitivo online) y ahora que me he puesto con el race pro veo que los botones me fallan. Me falla la x, la b, la leva derecha y a veces tambien la a. Es una putada porque o no puedes cambiar de vista, o mirar para atras o cambiar marchas.... ademas a veces no puedo empezar a correr porque la a no funciona y no puedo entrar en las opciones... La pregunta del millon es:
¿Alguien sabe si hay algun problema para que Mierdasoft me lo cambie?. ¿Se envia igual que la consola cuando se rompe?.
Mira que tengo mala suerte. Cuando sale un juego con el que el volante merece realmente la pena, va y se rompe....
Saludos.
P.D.: Por cierto, dentro de 15 dias hace 2 años que lo compré, asi que tengo poco tiempo...
Saludos.
ashurek escribió:en general hay un hilo que explica el envio de dispositivos, pero si te corre mucha prisa (como veo que te pasa por el tema de la garantia) llama al sat y a ver que te dicen
I DaN I escribió:Hola,
en lo primero no puedo ayudarte, ya que no estoy registrado en el foro de atari aún.
En cuanto a lo del volante, mi caso es parecido al tuyo (aunque yo si juego al forza con el volante). Mi volante tiene problemas de holguras y zona muerta, lo que con el Race Pro se nota muchisimo más (en el forza era más llevadero), pues la trazada adquiere bastante relevancia. Bien, ya tenía pensado meterle mano al volante y intentar repararlo yo mismo, pero como aún estaba en garantia me eche un poco para atras y llamé a M$ a ver que me comentaban.
Después de estar unos 20m hablando con un señor que no entendia muy bien nuestro idioma y realizando no se cuantas pruebas (algunas bastante tontas por cierto) y pedirme los nº de serie de consola y volante, me dijo que me mandarian uno nuevo en el plazo de 10 días. Ahora queda ver si cumplen o me toca llamar de nuevo, esperemos que no...
Así que ya sabes, llama que no pierdes nada, eso si, el buen hombre me pregunto si era la primera vez que llamaba al sat por problemas y le comente que si, bueno, la primera después de que me cambiaran la consola por las "lucecitas"... comento esto porque tenía entendido que a partir de que cierta gente comenzo a pedirlos sin tener los suyos averiados, comenzaron a pedir que se les mandaran los volantes en vez de mandar ellos uno nuevo sin requerir el viejo.
Por cierto, ojo!! que si no recuerdo mal, el soporte que da M$ para accesorios es de un año, (aunque en España sean más....)
así que, al loro!
Saludos.
blademan76 escribió:Yo diria que no esta roto, que es alguna interferencia con la consola por el inhalambrico, ya que no siempre falla lo mismo...Prueba en otra consola o mejor aun, reinicia la conexuion entre consola y volante, que puede ser de eso..suerte!
Ah,os dejo el enlace alalbum que hice el otro dia en facebook,con las fotitos del volante y de mi sitio, para que lo veais, saludos:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=30371149&id=1154528694#/photo.php?pid=30371148&id=1154528694
leewix escribió:Ala pues después de haber alquilado el juego, después de ver todos los errores que tiene, de leer los montones de bugs que aparecen y los malos gráficos....
ACABO DE PEDIRLO A GAMEHUBS.COM.
Lo cierto es que me ha enganchado su jugabilidad y sobre todo tengo muchísimo mono de juegos de coches, tengo prácticamente todos los juegos de coches que han salido pero ya los tengo muy jugados, así que no me podía perder este Race Pro.
También porque veo que hasta finales de año no sale ningún juego de coches que sea decente. (FORZA 3) Corregirme si me equivoco y me daréis una gran alegría....
No me gustan los F-1 ni el FUEL ese que anuncian a lo motorstorm....
X TRUSKO X escribió:Muy buenas!!
Tengo un problema con el volante y ojalá alguien sepa darme respuesta.
Sólo al enchofar la consola se queda el volante completamente girado a la izquierda, y sigue pasando hasta que la apago ......
Alguien sabe algo??
Saludos!!
leewix escribió:Ala pues después de haber alquilado el juego, después de ver todos los errores que tiene, de leer los montones de bugs que aparecen y los malos gráficos....
ACABO DE PEDIRLO A GAMEHUBS.COM.
Lo cierto es que me ha enganchado su jugabilidad y sobre todo tengo muchísimo mono de juegos de coches, tengo prácticamente todos los juegos de coches que han salido pero ya los tengo muy jugados, así que no me podía perder este Race Pro.
También porque veo que hasta finales de año no sale ningún juego de coches que sea decente. (FORZA 3) Corregirme si me equivoco y me daréis una gran alegría....
No me gustan los F-1 ni el FUEL ese que anuncian a lo motorstorm....
cheeseman escribió:RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)
Brands Hatch BMW M3 E30 1:35.887 (WTCC '87)
RyloudedOtravez escribió:cheeseman escribió:RyloudedOtravez escribió:Brands Hatch BMW M3 E30 1:37.095 (WTCC '87)
Brands Hatch BMW M3 E30 1:35.887 (WTCC '87)
Bien, pero dime algo sobre Curitiba con el Alfa 156 y Monza con el M3.
Tu tiempo lo voy a superar porque mi 1:37.0 era muy flojo y era consciente del margen de mejora que hay, así que estoy seguro que puedo bajar tu tiempo.
Solo espero que mas gente aporte los tiempos que consiguen en Race Pro para comparar las diferencias que puedan haber y por cierto, si consigo descargar ese mod del F430 que ha anunciado Mecro estaría bien que lo probáramos tu y yo por ejemplo en otros circuitos como Porto que es uno de los circuitos urbanos que más me gustan después de Macao
Edito:
Brands Hatch va a tener que esperar, acabo de descubrir que para el GTR Evo. al igual que para rFactor hay decenas de mods de categorias, coches sueltos, skins plugins y circuitos, upgrades de circuitos y variantes y esto es una droga, no paro de bajarme de todo y además a través de servidores dedicados que ofrecen una gran velocidad de descarga, ahora estoy instalando el circuito de Valencia donde se disputa el GP de Europa de F1
Además de unos upgrades para el sonido del motor del Porsche GT3 y el circuito de pruebas de Top Gear
no tenía ni idea que esto iba a ser como el rFactor donde tengo más de 18GB en descargas
blademan76 escribió:Supuestamente saldra antes de fin de año F1 2009, aunque lo mismo lodejan para noviembre como otras veces , y en Navidad en principio Forza 3, pero lo van a hacer coincidir con gran turismo de ps3, por eso se ha retrasado forza (mejor, asi pulen lo que haga falta). Si no se retrasa gran turismo, tendremos navidades de forza 3, jeje.
X TRUSKO X escribió:Pues he estado buscando lo del truco y no he encontrado nada, solo lo de apretar los botones en mandos y consolas para encontrarlos, lo he probado y nada ....
Si pudieras explicarme en que consiste el truco, te estaría muy agradecido.
salud!!
cheeseman escribió:En Monza ya te lo puse antes de ayer, 52,2 o algo asi, sin tocar apenas el set ni nada, es facilmente bajable a 51. Y el de Brands Hatch yendo al limite se podria hacer en 34 seguramente. En cuanto pueda, pruebo Curitiba con el Alfa Romeo.
PD : Yo tengo 23Gb de descargas de rFactor
Justo vengo de Curitiba que menudo calor hacía allí y con el Alfa 156 he batido el tiempo del sudafricano de la comunidad de Xbox 360 de Sur Africa que dejo el crono en 1:24.9xx Lo he bajado a 1:23.389
Y con el M3 GTR en Monza lo tengo en 1:51.763. Aunque lo seguiré bajando por lo menos hasta 1:51.2xx
Ahora toca Brands Hatch, hay que batir el tiempo del surafricano con el M3 E30 1:39.966
Animo que nos estan vacilando los surafricanos esos
germancf escribió:¿Alguien me puede decir si el consumo de gasolina existe en el juego? Mi record es hacer una partida de 15 vueltas y para nada hace falta entrar en boxes para rellenar el depósito.
Al menos comentar cual es la carrera más larga que habéis hecho, que lo llevo preguntando incluso antes de que salga el juego y nadie sabe responderme.
leewix escribió:blademan76 escribió:Supuestamente saldra antes de fin de año F1 2009, aunque lo mismo lodejan para noviembre como otras veces , y en Navidad en principio Forza 3, pero lo van a hacer coincidir con gran turismo de ps3, por eso se ha retrasado forza (mejor, asi pulen lo que haga falta). Si no se retrasa gran turismo, tendremos navidades de forza 3, jeje.
Vaya, entonces ¿No hay más juegos de coches anunciados? Yo que paso de la Formula 1 porque no me gusta su estilo de conducción solo me queda agarrarme al que para mí será el mejor juego de coches de todos los tiempos... FORZA 3.
nanrc20 escribió:GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2
nanrc20 escribió:GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2
Salu2
MAVA escribió:nanrc20 escribió:GTR EVOLUTION..RFACTOR?me quedo con gtr aunque me gustaria recordaros compañeros que este hilo es para hablar de race pro.
Salu2
Sí por favor, que a mi esos simuladores totales me vienen grandes, y a mi ordenata ni os cuento . Quiero saber cosas del RACE PRO para hacer la espera más amena...
Saludos.
cheeseman escribió:Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....
@RyloudedOtravez
1:24.702 con el Alfa Romeo en Curitiba, haciendo la entrada a la recta de meta con el coche cruzado no me conocia nada el circuito, supongo que tendras bastante mejor tiempo aqui.
RyloudedOtravez escribió:Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?
En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.
Si alguno de vosotros le hiciera una foto a la tv también sería suficiente
chechuka escribió:P.D.: "A mi tambien me estan dando ganas de montarme un pc decente para jugar al gtr evo y al rfactor. Ya estoy mirando cosillas pero lo que quiero es montarme un hptc y meterle una grafica adecuada para jugar y ponerlo en el salon con mi plasma 42 y mi 5.1 que es donde juego con la consola..."
Estoy exactamente igual que tú, todo en el salón... pero de momento estoy disfrutando como un niño con el Race pro...y espero por mucho tiempo, el tiempo que aprovecharé para ahorrar...
cheeseman escribió:Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....
chechuka escribió:Este es mi "copkit"
http://www.idivimage.com/files/q2mginwzovmdoyniwjzb.jpg
http://www.fotoranking.es/show.php/4765 ... 1.jpg.html
...todo en el salón...todo menos la parienta que la envío a la otra tele...
El volante está enganchado en una mesa que se puede subir y me siento en el sillón...
RyloudedOtravez escribió:En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.
Sergioss22 escribió:RyloudedOtravez escribió:Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?
En caso de haber esas tablas, podría alguien postear el mejor tiempo de 1 o 2 circuitos y nombrar el coche utilizado para ese crono con el fin de poder competir contra reloj a traves del GTR Evolution.
Si que la hay, pero los tiempos de los primeros son tiempos IMPOSIBLES, de memoria te diria.... Monza con un WTCC 1:09.XXX
RyloudedOtravez escribió:cheeseman escribió:Buf, meterlo todo en el salon ... no es muy incomodo ? Me refiero a tener que poner el volante y todo el tinglado ....
@RyloudedOtravez
1:24.702 con el Alfa Romeo en Curitiba, haciendo la entrada a la recta de meta con el coche cruzado no me conocia nada el circuito, supongo que tendras bastante mejor tiempo aqui.
Mi tiempo en Curitiba con ese coche es 1,313 segundos menor pero se puede mejorar todavía otro medio segundo seguramente porque en la tanda de 40 minutos que hice era la primera vez que corría en Curitiba además de ser la primera vez en coger el Alfa 156.
Tienes un Mp con todo el offtopic para no molestar a los que solo quieren hablar del Race Pro con los links de las paginas donde he descargado esta madrugada los mods del GTR. Cuando quieras propón un circuito y le damos con el F430
Una pregunta para los que ya teneis el Race Pro (que los de cdwow todavía no me lo han mandado) ¿hay tabla de tiempos por circuito y coche similares a las del Forza donde se podian ver los mejores cronos de cada circuito?
RyloudedOtravez escribió:
Si, ya he leido comentarios al respecto, que existe un bug por el que algunas veces los coches corren bastante más. Pero vamos, teniendo la referencia de uno mismo, si por ejemplo te haces 1:50 en Monza con GT Sport imagina que el primero del mundo pueda sacarte a lo sumo 1, 2, 3, segundos, pero no 10, y probablemente ni 5 a menos que seas muy muy paquete. A poco que te pones a dar vueltas durante una hora al mismo circuito ya tenes que estar por cada 60 segundos como muy lejos a 2 o 3 segundos del record del circuito, si hay gente que te saca en una vuelta de 1 minuto más de 5 segundos se da por hecho que esa persona ha conseguido hacer el crono gracias al bug.
En el Forza con los R1 en el ovalo también pasaba algo parecido con la super velocidad, podías incluso ver las repeticiones online y comprobar como en primera iban a 30.000Rpm a toda leche y bajaban el tiempo normal de 50 seg. a unos 30 seg.
Si tu mismo puedes ver las tablas de tiempos de un circuito seguro que ves a por ejemplo 2 o 3 jugadores con un tiempo estratosférico y luego a partir de ahí a todos los demás separados por centésimas o milésimas de segundo por lo igualado de los tiempos. Pues esos tiempos serán los legales los dos o 3 primeros (o los que fueran) que estén muy separados de los demás no.